› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xDuffmanx escribió:Kaileena88 escribió:Pues yo debo ser rara pero los juegos de antes no es que duraran una barbaridad y son una maravilla así que este lo jugaré porque se que me gustará.
Ahora la gente se fija en unas gilipolleces que miedo me da la industria en unos años.
Saludos
Si vamos, tonterias tales como que el juego solo dure 8 horas sin online o cooperativo alguno y que visto lo jodidamente scriptado y lleno de videos que parece estar, si les das una segunda vuelta gracias, porque rejugable no tiene pinta de ser ...
Tonterias si
Decid que estais hypeados, que con que tenga graficotes y se peguen tiros os basta o que es vuestro dinero y os lo follais cuando quereis, pero si hay alguna tonteria aqui es comprar de salida el juego con ese panorama
[Barcha] escribió:Como ha dicho un compañero antes se esta llegando a un punto en esta generación que ya la gente se queja de cualquier cosa cuando no es la resolución y los fps es la duración, si no que no tiene online, si no que esto, si no que las texturas de tal o las sombras no se cuantos, se esta perdiendo cada vez más la magia y el encanto de los videojuegos que es disfrutar jugando quedandote más con lo positivo y la experiencia jugable sin importar tanto sus carencias, porque todos los juegos tienen fallos o cosas mejorables, parece que hay gente que solo busca pegas a todo, a veces dudo si disfruta de los videojuegos.
Yo cuando juego a un juego me da igual la compañia que lo ha hecho, la consola donde lo juegue, la duración, si tenga mas o menos poligonos o resolución lo que quiero es que mientras juegue me transmita cosas, sensaciones, me llene y me divierta mientros juego a el, si algo tan basico se pierde en favor de cosas secundarias mal vamos, al final solo va a importar los numeritos y no la diversión? yo juego a videojuegos para divertirme y eso no me lo va a quitar nadie, menos mal que existen los gustos y la variedad..
Kaileena88 escribió:Pues yo debo ser rara pero los juegos de antes no es que duraran una barbaridad y son una maravilla así que este lo jugaré porque se que me gustará.
Ahora la gente se fija en unas gilipolleces que miedo me da la industria en unos años.
Saludos
eolianox escribió:quiero comprar este juego con el cambiazo de mediamarkt , pero no se que pasa con mi tarjeta de credito que al final da error
y tengo esta duda .. ¿¿los cambiazos de mediamarkt los hacen a todos los que vayan a la tienda o solamente le hacen el cambiazo a los que reservan desde internet??
yo este juego lo quiero jugar cuanto antes , pero no me quiero gastar 70 euracos
JOKeR BCN escribió:eolianox escribió:quiero comprar este juego con el cambiazo de mediamarkt , pero no se que pasa con mi tarjeta de credito que al final da error
y tengo esta duda .. ¿¿los cambiazos de mediamarkt los hacen a todos los que vayan a la tienda o solamente le hacen el cambiazo a los que reservan desde internet??
yo este juego lo quiero jugar cuanto antes , pero no me quiero gastar 70 euracos
Puedes ir a la tienda a reservarlo pagando 1 euro o por internet.
Pero solo aceptan cambiazo si lo has reservado con antelación, si vas el día de salida o posterior sin haberlo reservado no te hacen el cambiazo.
vivi666 escribió:A mi la duración de entre 7 y 10h me parece perfecta siempre que esas horas merezcan la pena.
Para perder horas y horas y amortizar un juego ya tengo el destiny
Saludis
Ryudavis escribió:Hispano_86 escribió:Cuantooooo quedaaaaaaaaaaa
14 días o menos.
JOKeR BCN escribió:xDuffmanx escribió:Kaileena88 escribió:Pues yo debo ser rara pero los juegos de antes no es que duraran una barbaridad y son una maravilla así que este lo jugaré porque se que me gustará.
Saludos
Si vamos, tonterias tales como que el juego solo dure 8 horas sin online o cooperativo alguno y que visto lo jodidamente scriptado y lleno de videos que parece estar, si les das una segunda vuelta gracias, porque rejugable no tiene pinta de ser ...
Tonterias si
Decid que estais hypeados, que con que tenga graficotes y se peguen tiros os basta o que es vuestro dinero y os lo follais cuando quereis, pero si hay alguna tonteria aqui es comprar de salida el juego con ese panorama
Respeto todas las opiniones y la tuya no va a ser menos, pero criticar al que se va a comprar el juego de salida (como yo), por lo que comentas siempre me ha resultado absurdo.
No tienes porque comprarlo de salida, puedes esperar a una rebaja, o simplemente no comprarlo nunca por no estar conforme con lo que ofrece.
¿Cuanto dinero se gasta mucha gente en fumar?
¿Cuanto dinero se gasta mucha gente en salir de fiesta?
Estas preguntas que hago me parecen absurdas, porque cada uno gasta en lo que le gusta, quiere, puede, etc.
Critica la duración, critica que no tenga online, critica a la compañía, pero criticar a los que lo vamos a comprar, con esos argumentos, a mi no me parece justo.
Con todo mi respeto y sin ninguna intención de generar polémica
xDuffmanx escribió:Kaileena88 escribió:Pues yo debo ser rara pero los juegos de antes no es que duraran una barbaridad y son una maravilla así que este lo jugaré porque se que me gustará.
Saludos
Tonterias si
Ryudavis escribió:Empiezan las alarmas alguien se ha pasado THE ORDER 1886 en 5 horas.
_Nolgan_ escribió:Ryudavis escribió:Empiezan las alarmas alguien se ha pasado THE ORDER 1886 en 5 horas.
gente se a pasado zelda ocarina en 15 minutos, y?
_Nolgan_ escribió:Ryudavis escribió:Empiezan las alarmas alguien se ha pasado THE ORDER 1886 en 5 horas.
gente se a pasado zelda ocarina en 15 minutos, y?
JuanPabloMathis escribió:Es verdad, si en la primera partida te lo pasas en 5 horas en modo normal, viendo escenas y eso.... me parece exageramente corto. Espero que no sea asi, por que es un juego que tengo muchisimas ganas de jugar. Pero bueno, de todas maneras no sabemos la veracidad de esa informacion, hasta que no empieze la gente a jugarlo, analisis, etc etc, no creo que podamos decir nada en firme.
UN SALUDO
JOKeR BCN escribió:eolianox escribió:quiero comprar este juego con el cambiazo de mediamarkt , pero no se que pasa con mi tarjeta de credito que al final da error
Puedes ir a la tienda a reservarlo pagando 1 euro o por internet.
Pero solo aceptan cambiazo si lo has reservado con antelación, si vas el día de salida o posterior sin haberlo reservado no te hacen el cambiazo.
senabre escribió:Bueno, algo sobre la supuesta duración del juego y el tio que se lo paso "en menos de 5 horas".
http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 64837.html
Segun dice ya lo habia jugado antes de hacer la partida de los dichosos trofeos, por lo que seguramente iba a cosa hecha. Otro afirma que le duro mas de 12 horas. Yo como soy medio manco y ultimamente juego poco ya os aseguro que estoy mas cerca de las 20 que de las 10
chufirulo escribió:Algunos llaman haters a gente por exigir unos mínimos de calidad. Nadie dice que el juego sea una mierda por durar menos de 8h, pero si dura menos de 8h a el precio que tiene, para mi es una estafa.
Esto es muy sencillo, los conformistas se lo compraran de salida, jugaran sus 5-8h correspondientes, lo terminarán, y al dia siguiente lo pondran a la venta mas barato de lo que les costó, lo comprará alguien, se lo pasará en sus 5-8h y lo pondrá a la venta, y asi en un par de dias tendremos el juego mas baratito y a un precio aceptable (30€).
Yo ya con lo de Ubi y el Unity no me la juego, el que reserve un juego para el dia de salida esta jugando a la ruleta rusa y yo prefiero que mi dinero vaya a lo seguro. Este es un juegazo y lo jugaré, pero no a cualquier precio, y mientras tenga otros juegos a los que poder jugar no tengo prisas.
Kiam89 escribió:[Barcha] escribió:Como ha dicho un compañero antes se esta llegando a un punto en esta generación que ya la gente se queja de cualquier cosa cuando no es la resolución y los fps es la duración, si no que no tiene online, si no que esto, si no que las texturas de tal o las sombras no se cuantos, se esta perdiendo cada vez más la magia y el encanto de los videojuegos que es disfrutar jugando quedandote más con lo positivo y la experiencia jugable sin importar tanto sus carencias, porque todos los juegos tienen fallos o cosas mejorables, parece que hay gente que solo busca pegas a todo, a veces dudo si disfruta de los videojuegos.
Yo cuando juego a un juego me da igual la compañia que lo ha hecho, la consola donde lo juegue, la duración, si tenga mas o menos poligonos o resolución lo que quiero es que mientras juegue me transmita cosas, sensaciones, me llene y me divierta mientros juego a el, si algo tan basico se pierde en favor de cosas secundarias mal vamos, al final solo va a importar los numeritos y no la diversión? yo juego a videojuegos para divertirme y eso no me lo va a quitar nadie, menos mal que existen los gustos y la variedad..
+ 100000000000000000000
El caso de la gente es quejarse por todo, jorder si te traen un juegazo, pues aprovechalo y deja de ser "tiquismiquis"
Solrack escribió:Yo lo que creo es que no podéis medir un juego "al peso". A tantas horas de juego, tanto dinero. Ya conocéis el dicho:
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento
Y eso es también lo que valoro en un juego. Preferiría un juego corto y épico que uno largo aburrido.
Dicho esto, este juego no me llama la atención (por gustos personales nada más).
kikon69 escribió:Solrack escribió:Yo lo que creo es que no podéis medir un juego "al peso". A tantas horas de juego, tanto dinero. Ya conocéis el dicho:
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento
Y eso es también lo que valoro en un juego. Preferiría un juego corto y épico que uno largo aburrido.
Dicho esto, este juego no me llama la atención (por gustos personales nada más).
Entonces, desenchufa la consola y busca tu momento.
kikon69 escribió:Por otro lado, viendo el video no se ve NADA que no se haya visto en la anterior generación, más allá de que tendrá graficos potentes de nueva hornada....pero vamos, el que quiera autoengañarse y meterse con los demás que lo haga, pero si, en un juego actual, no es criticable, con la experiencia previa existente, que pueda ofrecer una duración de 5 horas con los precedentes existentes...haceóslo mirar.
Solrack escribió:Yo lo que creo es que no podéis medir un juego "al peso". A tantas horas de juego, tanto dinero. Ya conocéis el dicho:
Solrack escribió:Algún complejo que quieras compartir amigo?
ETéReO escribió:kikon69 escribió:Por otro lado, viendo el video no se ve NADA que no se haya visto en la anterior generación, más allá de que tendrá graficos potentes de nueva hornada....pero vamos, el que quiera autoengañarse y meterse con los demás que lo haga, pero si, en un juego actual, no es criticable, con la experiencia previa existente, que pueda ofrecer una duración de 5 horas con los precedentes existentes...haceóslo mirar.
En la mayoría de juegos que llevamos, ni siquiera los graficazos de nueva hornada, así que eso que lleva de ventaja éste
chufirulo escribió:Solrack escribió:Yo lo que creo es que no podéis medir un juego "al peso". A tantas horas de juego, tanto dinero. Ya conocéis el dicho:
Que si, que todo eso que comentas es muy bonito, pero hay juegos muy buenos que duran una vida (GTA5 por ejemplo), y otros que son muy buenos y te los terminas en un suspiro. Y luego hay juegos muy largos que son soporiferos.
A mi personalmente no me gustan los juegos excesivamente largos por muy buenos que sean (vease Skyrim, etc...), pero una cosa no quita la otra. Gears of war 2 (si mal no recuerdo era el 2) era buenisimo, y lo recuerdo con una duracion muy buena, me acuerdo despues de salir del gusao que pensaba que ya era el final y habia otro nivel, y cuando ya pensabas que ese era el ultimo habia otro, y luego otro... ese juego era la caña.
Lo que no puede ser es que te lo pases en un suspiro y ahora te quedes con ganas de mas ( y que te lo den en forma de DLC cobrandote un dineral como un tonto).
kikon69 escribió: ...me parece que no soy precisamente esa persona.
De todas maneras, ya vale de las criticas de las criticas. Lo último es que dura 10-12 horas, lo que no tiene nada que ver con la especulación de 5.
Si dura 10-12, espero que, a mi, 15 en adelante al menos, lo que no tiene nada que ver con lo inicialmente expuesto y encaja más con la duración media.
Solrack escribió:Como es eso de que "ya vale de criticar las criticas"?. Lo que no se puede uno es quejarse porque otra gente no valore un juego desde el mismo angulo. Unos le dan mucha importancia a la duración y otros dicen que no es tan relevante. Cada uno expone sus argumentos y voila. Esto entra en la filosofía de un foro. Si uno no quiere que se ponga a debate una forma de valorar un juego escribir en un foro no es lo más adecuado.
kikon69 escribió:Solrack escribió:Como es eso de que "ya vale de criticar las criticas"?. Lo que no se puede uno es quejarse porque otra gente no valore un juego desde el mismo angulo. Unos le dan mucha importancia a la duración y otros dicen que no es tan relevante. Cada uno expone sus argumentos y voila. Esto entra en la filosofía de un foro. Si uno no quiere que se ponga a debate una forma de valorar un juego escribir en un foro no es lo más adecuado.
Si te sirve mayormente "vale ya de la crítica, de la crítica, de la crítica", vale. Lo que digo es que se ha sacado de contexto y degenerado algo tan simple como que, para unos, la duración importa y, para otros no, sobre una especulación desmentida posteriormente, algo que no tiene nada que ver con lo que me cuentas.
si dura menos de 8h a el precio que tiene, para mi es una estafa.