The Order: 1886

syp12 escribió:bueno si quereis ver lo del gif del rifle hay van mas de 11 minutos incluido lo del rifle esta en italiano
https://www.youtube.com/watch?v=cHoAZ90m6R4

Brutal
OscarKun escribió:Desde hace tiempo que no veo absolutamente nada, ni trailers, ni fotos... quiero llegar completamente virgen. Por eso me a sorprendido ese gif... realmente es asombroso el detalle gráfico. Esperemos que el resto acompañe...

Sip, en mi opinión lo que hará que este juego triunfe o fracase es la historia y como esté contada.
Me estoy acordando del downgrade que cacareaba la secta meses atras, jojojo.
The Prophet escribió:Me estoy acordando del downgrade que cacareaba la secta meses atras, jojojo.

Paso con infamous, drive club y pasará lo mismo con uncharted, bloodborne y todos....hay que acostumbrarse, al menos tienen sus minutos de gloria.

El unico juego downgradeado next gen es forza 5 y su publico de carton piedra. [qmparto]

En fin, mejor reirse de esta gente.
-------------------------------------------------

Me sigo riendo yo de los agoreros que decian que la next gen no tendrian graficos destacables, y que seria lo mismo que los de pc pero en HD.

Imagen

Imagen
Que ganas le tengo solo faltan 13 dias para que salga el juego
Yo quiero reventar piernas, es un antojo.
german_1 escribió:
The Prophet escribió:Me estoy acordando del downgrade que cacareaba la secta meses atras, jojojo.

Paso con infamous, drive club y pasará lo mismo con uncharted, bloodborne y todos....hay que acostumbrarse, al menos tienen sus minutos de gloria.

El unico juego downgradeado next gen es forza 5 y su publico de carton piedra. [qmparto]

En fin, mejor reirse de esta gente.
-------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Si recuerdas como se jactaban de los atuendos al ser mas simples que en el teaser, cuando la realizad es que SI que existen los putos TRAJES CEREMONIALES. Ups, pequeño zasca para abrir boca. Sonreid y saludar, nos estaran posteando jajaja
Lo peor esque estaba mas que confirmado que habian varios trajes durante el juego, pero solo les interesaba tocar los huevos y lo seguiran haciendo con todos los juegos, para ver si con nubes ,dx12 y trolleos llegan a superarlos.
syp12 escribió:bueno si quereis ver lo del gif del rifle hay van mas de 11 minutos incluido lo del rifle esta en italiano

Muy impresionado con el juego , gráficamente creo que es lo más impactante que he visto hasta ahora
me esperaba un cubre-mata,pero veo que va más allá , si es largo y con buena historia , cae.

saludos.
El director del juego da miedito, coje este a uno de ign u otros analistas y lo parte!!!

El gif del escopetazo triple queda en ridiculo.

Imagen
german_1 escribió:El director del juego da miedito.

Imagen

Esta claro que esta hecho en dx12 y raytracing
The Prophet escribió:
german_1 escribió:El director del juego da miedito.

Imagen

Esta claro que esta hecho en dx12 y raytracing

Pero es calvo como los maries de la pasada gen, downgrade.
Dejaros de sectas y demás historias ahora que está esto tranquilo.
He visto que en el menu del juego hay un partado de extras

¿se sabe que son? supongo que sera para leer los articulos que recogas
german_1 escribió:He visto que en el menu del juego hay un partado de extras

¿se sabe que son? supongo que sera para leer los articulos que recogas

Supongo que para ver los coleccionables, quizás los modelos de las armas y personajes, puede que algunos trucos, galeria de arte, etc...
german_1 escribió:Pero es calvo como los maries de la pasada gen, downgrade.

Menos poligonos, era imposible dejarle la melena raytracing gloriosa

@xufeitor en el menu no tenia el apartado 'coleccionables'? juraria que lo habia visto. O me confundio el de 'capitulos' xd
Brutal el gif ese ultimo que habeis puesto, creo que estamos ante lo más bruto a día de hoy visto en consola practicamente [boing]
german_1 escribió:El director del juego da miedito, coje este a uno de ign u otros analistas y lo parte!!!

El gif del escopetazo triple queda en ridiculo.

Imagen

Si salen mal las notas llamaran a este para reventar a todos. xD

El malo final de The order 1886 es Andrea Pessino licantropo ¿no?

@The Prophet a estas alturas hay gente que se sigue creyendo la bull-shot del streaming asi que en fin, curioso que casi todos los juegos exclusivos de PS4 (Bloodborne, The Order y Uncharted 4 estoy seguro que lo hara) estén recibiendo upgrade pero en Sony son unos mentirosos eh y la consola no da para mas.
goodgod escribió:

Brutal

por lo que e visto en este video BRUTAL, y yo no veo nada sobre railes en este juego, me parece un FPS aventura, mas que un fps generico sobrerailes

por lo menos , por lo que e visto hasta ahora

y no, no esreferente grafico en consolas, yo diria hasta en pc , muy pocos juegos de pc tiene esta calidad grafica, diria que contados con los dedos de una mano y me sobrarian la mitad de los dedos, ( pero todos sabemos que los pceros nos dicen que la play es tecnologia desfasada )

ahora habra que ver , su duracion, fisicas, IA, historia, etc etc si tdo esta mas o menos a la altura estamos ante un pelotazo por lo menos para mi, y me da = si en metacritic y las web le daran un 8 o 7, y si no al tiempo metacritic con un 7
_Nolgan_ escribió:
goodgod escribió:

Brutal

por lo que e visto en este video BRUTAL, y yo no veo nada sobre railes en este juego, me parece un FPS aventura, mas que un fps generico sobrerailes

y no, no esreferente grafico en consolas, yo diria hasta en pc , muy pocos juegos de pc tiene esta calidad grafica, diria que contados con los dedos de una mano y me sobrarian la mitad de los dedos, ( pero todos sabemos que los pceros nos dicen que la play es tecnologia desfasada )

ahora habra que ver , su duracion, fisicas, IA, historia, etc etc si tdo esta mas o menos a la altura estamos ante un pelotazo por lo menos para mi, y me da = si en metacritic y las web le daran un 8 o 7, y si no al tiempo metacritic con un 7

y ojo cinematicas con modelos in-game que Ryse mucho alardear pero las cinemáticas están pre-renderizadas.
El juego tendrá modo foto poco después de la fecha de lanzamiento.
josemayuste escribió:El juego tendrá modo foto poco después de la fecha de lanzamiento.

Para todavía sacársela mas en gráficos.
josemayuste escribió:El juego tendrá modo foto poco después de la fecha de lanzamiento.

De puta madre, asi de simple.
_Nolgan_ escribió:
goodgod escribió:

Brutal

Los que llevan tiempo por aquí y me conocen saben que soy consolero a muerte, pero no exageremos por favor. Tengo amigos con PCs de la hostia y están a mucha distancia, sin bandas negras y a 60fps.
soyun escribió:Los que llevan tiempo por aquí y me conocen saben que soy consolero a muerte, pero no exageremos por favor. Tengo amigos con PCs de la hostia y están a mucha distancia, sin bandas negras y a 60fps.

Ya te digo , que no hay no hay TPS con esos graficos ahora mismo en ningun lado, a veces no depende de la maquina que tengas, sino de quien hace los juegos y el talento que tengan, da igual bandas negras y lo que quieras, no hay Third person shooter con esos graficos, vamos yo no lo he visto, que el PC pueda hacerlo es evidente, pero ahora mismo el juego es top en su genero.
goodgod escribió:

Brutal

Graficamente BRUTAL!!! +1000

http://n4g.com/news/1667686/leaked-the-order-1886-ps4-exclusive-hd-720p-30-frames-per-second-gameplay-footage
Este juego gráficamente va a doler mucho a la otra secta sobre todo porque sin DX12 ni mierdas han sacado algo casi CGI.
Henry123456 escribió:
goodgod escribió:

Brutal

Graficamente BRUTAL!!! +1000

http://n4g.com/news/1667686/leaked-the-order-1886-ps4-exclusive-hd-720p-30-frames-per-second-gameplay-footage

Despues de los 200 mensajes de haters (¿como tardan tan poco?) he encontrado uno interesante, que dice que al tio le duro 13 horas el juego en pasarse

I added this video 2 hours ago in the comments on another Order 1886 thread -- the Italian gentleman who has played the game to completion and made this video, described the game as spectacular and also said that it took him 13 hours to play through.
Ryudavis escribió:y ojo cinematicas con modelos in-game que Ryse mucho alardear pero las cinemáticas están pre-renderizadas.

exacto, por eso se veia asi ryse, proque eran CGI, y no el motor del juego
xufeitor escribió:Jueguecito para conseguir un tema dinámico de The Order.

https://theorder.playstation.com/

ya lo dan para europa?
_Nolgan_ escribió:
Ryudavis escribió:y ojo cinematicas con modelos in-game que Ryse mucho alardear pero las cinemáticas están pre-renderizadas.

exacto, por eso se veia asi ryse, proque eran CGI, y no el motor del juego

Luego os quejaréis cuando vengan aquí los de "la otra secta" como vosotros decís.

Muchas gracias!

Al ser solo para america aqui el codigo no te lo dan.. la pagina detecta que entras desde españa, asi que lo que yo he hecho ha sido usar firefox con la extensión hola para cambiar el proxy a uno americano y ya si que me han dado el codigo sin problema al ver todo lo del mapa ;) por cierto hasta el 17 no se puede canjear.. y tendra que ser en una cuenta americana seguramente, un saludo!
Ryudavis escribió:

ya lo dan para europa?

Ni idea, me ha parecido el juego interesante, el tema es lo de menos XD

P.D: Dejaros de Ryse y comparaciones y demás historias, luego nos quejamos.
Desde el navegador de la Ps4 el jueguecito del tema dinámico va sin problemas.
josemayuste escribió:Desde el navegador de la Ps4 el jueguecito del tema dinámico va sin problemas.

va en todos los navegadores.. lo malo es cuando acabas todos que no te dan el codigo del tema.. a no ser que hagas lo que he puesto antes.
fernan91 escribió:

Al ser solo para america aqui el codigo no te lo dan.. la pagina detecta que entras desde españa, asi que lo que yo he hecho ha sido usar firefox con la extensión hola para cambiar el proxy a uno americano y ya si que me han dado el codigo sin problema al ver todo lo del mapa ;) por cierto hasta el 17 no se puede canjear.. y tendra que ser en una cuenta americana seguramente, un saludo!

mañana lo hago ya lo e hecho, pero no sabia eso de solo eeuu, joer, a ver si uso firefox y me lo dan y lo puedo volver a hacer
llegas tarde lo postee yo hace varias horas
La verdad es que el video es acojonante, menuda iluminacion que se gasta.
El video es para mojar las bragas..madre mia, espero que enganche porque que pinta mas épica!
Por cierto, una duda que tengo, que resolución trae?
chascoby escribió:El video es para mojar las bragas..madre mia, espero que enganche porque que pinta mas épica!

1920x800p osea que lo veras igual de nítido que a 1080p pero con las bandas negras.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LLamadme loco pero yo creo que más adelante sacarán un parche para quitar las bandas.
Celsus escribió:LLamadme loco pero yo creo que más adelante sacarán un parche para quitar las bandas.

No creo la verdad el juego se ha diseñado así y así se quedara.
Ryudavis escribió:
Celsus escribió:LLamadme loco pero yo creo que más adelante sacarán un parche para quitar las bandas.

No creo la verdad el juego se ha diseñado así y así se quedara.

Pueden sacar un parche con la opción de quitarlas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"

Sinceramente , no creo que la ps4 tenga pelotas a mover eso a fullHD, ojala me este equivocando...
Arlgrim escribió:

Sinceramente , no creo que la ps4 tenga pelotas a mover eso a fullHD, ojala me este equivocando...

Quizás cambiando algún filtro o algo... también pueden bajar la resolución y ya que cada uno eliga con bandas a mayor resolución o sin bandas a 900p por ejemplo.
Ryudavis escribió:
chascoby escribió:El video es para mojar las bragas..madre mia, espero que enganche porque que pinta mas épica!

1920x800p osea que lo veras igual de nítido que a 1080p pero con las bandas negras.

Gracias! Genial entonces! [babas]

Por cierto, no creo que quiten las bandas, al igual que en The Evil Within, si lo han diseñado asi, asi se quedará
Es improbable que pase si TEW todavía ni lo lo cambian y eso que son completamente innecesarias porque estan renderizadas (osea consumen), el juego quieren que lo juguemos así punto no van a cambiarlo.
chascoby escribió:
Ryudavis escribió:

Gracias! Genial entonces! [babas]

Por cierto, no creo que quiten las bandas, al igual que en The Evil Within, si lo han diseñado asi, asi se quedará

En PC sacaron un parche para el TEW.. y en consolas (PS4/One) no lo han sacado porque no les ha salido de los huevos.
10812 respuestas