The Order: 1886

Arlgrim escribió:
Celsus escribió:LLamadme loco pero yo creo que más adelante sacarán un parche para quitar las bandas.

Sinceramente , no creo que la ps4 tenga pelotas a mover eso a fullHD, ojala me este equivocando...

+1
soyun escribió:
Arlgrim escribió:
Celsus escribió:LLamadme loco pero yo creo que más adelante sacarán un parche para quitar las bandas.

Sinceramente , no creo que la ps4 tenga pelotas a mover eso a fullHD, ojala me este equivocando...

+1

No porque como en Dragon Dogma hace que tenga más recursos el juego.... Eso se quedara ya ahi puestas :/ Lamentablmente

No solo eso, si no que sacaran un parche para 1080p 60 fps en 3D y si me apuras lo sacan en 4K.
Alomejor me matáis, pero a mí las bandas me gustan, le dan un rollo Nolan muy interesante al juego.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
exitido escribió:

No solo eso, si no que sacaran un parche para 1080p 60 fps en 3D y si me apuras lo sacan en 4K.

Un parche para quitarle las bandas y dejarlo en 900p no es posible?
Cloud_Izanagi escribió:Alomejor me matáis, pero a mí las bandas me gustan, le dan un rollo Nolan muy interesante al juego.

Coincido contigo,a mi no me molestan para nada,jugue al Evil Within sin ningun tipo de drama,y con ese formato he visto muuuuchas peliculas y tampoco me ha resultado traumatico e incluso me han gustado,pero.....seguramente somos muy raros [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yuluga escribió:No porque como en Dragon Dogma hace que tenga más recursos el juego.... Eso se quedara ya ahi puestas :/ Lamentablmente

Cada vez que alguien hace referencia a ese juego , se me sale una lagrimilla [mamaaaaa] .
Dios... con la pinta que tiene... y esas horribles bandas negras.... Aunque a todo se acostumbra uno, no se vosotros pero yo firmaría un pequeño ajuste gráfico y que las quiten, puede ser buena idea como opción adicional. No se que pensáis....
Ken-Chan escribió:Esta confirmado que el cambiazo de MM aceptan juegos de Ps3? O solo ps4. Por que por aquí se da por sentado juegos de Ps3 tambien y no he visto nada.

Gracias!

Nadie lo sabe?

Saludos!
Ken-Chan escribió:
Ken-Chan escribió:Esta confirmado que el cambiazo de MM aceptan juegos de Ps3? O solo ps4. Por que por aquí se da por sentado juegos de Ps3 tambien y no he visto nada.

Gracias!

Nadie lo sabe?

Saludos!

si se puede, según la web "acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 y canjéalo por The Order 1886."

y "La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día."

Salu2
Pero en el cambiazo vale entregar un juego de ps3 y comprar el juego en ps4? Vale la oferta?
Celsus escribió:
exitido escribió:

Un parche para quitarle las bandas y dejarlo en 900p no es posible?

Bueno, pensandolo bien se me ocurre dos cosas.
Una sería estirar la imagen con lo que deformaría todo.
Y otra sería que la consola reescalara la imagen y aunque perdería la densidad de pixeles por pulgada apenas se notaría nada aunque no se si eso le metería mucha carga al procesador, supongo que no porque es lo que hace una tele normal con las señales de la tele que no viene a 1080p o el reescalado que hacen todas las 4K con señales peores.

Pensaba que era quitarle las bandas negras y dejarlo a 1080p reales.
rupy escribió:
Ken-Chan escribió:

Gracias!

Nadie lo sabe?

Saludos!

si se puede, según la web "acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 y canjéalo por The Order 1886."

y "La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día."

Salu2

Pues muchísimas gracias tio. No se si cancelar la limitada de Amazon, paso de pagar 10€ por una caja y unas ropas la verdad.
@Ken-Chan Ropas y armas.. una que dispara rayos rojos muy guapa... yo tampoco me decido [agggtt]
Celsus escribió:@Ken-Chan Ropas y armas.. una que dispara rayos rojos muy guapa... yo tampoco me decido [agggtt]

Ya....se podrán conseguir estas armas/ropas consiguiendo X cosas en el juego? Al pasártelo o algo?

Putos DLC de mierda, maldita moda.
Esperad.... ¿Si entrego un juego de ps3, me llevo este sin pagar NADA?

Pues que chollo ¿no? XD
Ken-Chan escribió:
Celsus escribió:@Ken-Chan Ropas y armas.. una que dispara rayos rojos muy guapa... yo tampoco me decido [agggtt]

Ya....se podrán conseguir estas armas/ropas consiguiendo X cosas en el juego? Al pasártelo o algo?

Putos DLC de mierda, maldita moda.

Lo más seguro es que no..

El caso es que amazon tampoco especifica si trae el DLC, cuando suele estar en la descripción.. tiene huevos a venir sin el xD
Cloud_Izanagi escribió:Alomejor me matáis, pero a mí las bandas me gustan, le dan un rollo Nolan muy interesante al juego.

Le darán un rollo cinematográfico, pero no Nolan. A no ser que Nolan haya inventado el cine y los formatos de pantalla.
Vaya graficazos madre mía!!! Por cierto, viendo el estilo de juego no entiendo como no se han planteado un online tipo Gears of War, sería acojonante!!!!
rukario23 escribió:Esperad.... ¿Si entrego un juego de ps3, me llevo este sin pagar NADA?

Pues que chollo ¿no? XD

si fuera asi ya hubiesen cerrado el grifo hace bastante tiempo.

el cambiazo consiste en llevar un juego y te sale por menos , en el caso de the order creo que salia por 49.90 €
Hay que estar ciego para no ver que esto es un juegazo...sus grandes bazas:franjas negras para camuflar los 1080,historia de 10 horas(larga para tener solo modo campaña),no tener modo multi y no tener online...compra obligada!
Algunos ya ni os molestáis en disimular para qué entráis al hilo realmente...
Un gran aporte, gracias por el comentario ;)
Edito: por cierto, acabo de visitar tu perfil... Qué curioso, es tu primer post en un hilo de PS4, el resto estan en hilos de juegos de One... Lo dicho, queda claro a qué has entrado aquí... Te deseo que disfrutes del juego por Twitch, será la única manera... Y cierra al salir... Gracias de nuevo ;)
gorkas123 escribió:Algunos ya ni os molestáis en disimular para qué entráis al hilo realmente...
Un gran aporte, gracias por el comentario ;)

Despues lo ves postear en el killer instic de one, un juego que lleva mas de 1 año sin completarse, sin modo historia, graficos pauperrimos que no llegan a 1080 etc

Se les llama hipocritas.
oilyjarl escribió:Hay que estar ciego para no ver que esto es un juegazo...sus grandes bazas:franjas negras para camuflar los 1080,historia de 10 horas(larga para tener solo modo campaña),no tener modo multi y no tener online...compra obligada!

Si lo dices con sarcasmo no te has expresado muy bien.
Si no es así, tampoco entiendo tu mensaje.
Sus bazas son lo que son desde que se presento el juego, esto juego no lleva a engaños, por lo que no entiendo tanto mensaje que si no hay online, que si bandas, etc...
PROS:
1. Los mejores gráficos en consola, hasta ahora.
2. Ambientación.
3. Detalles por parte del estudio en trabajarse tanto las texturas de la época, la iluminación, etc...
4. Historia y desarrollo al mas puro estilo peliculero.
CONTRAS:
1. No hay online (no todo el mundo lo quiere).
2. Hay bandas negras (no a todo el mundo le molesta).
QUEJAS POR ABURRIMIENTO (Por mi parte, sarcasmo inside):
1. Se parece al Gears, pero como el Gears ninguno.
2. Dura 5 horas!!!! (Es que hay que fiarse mas del rumor y criticar porque es de Sony, que esperar y ver si es verdad).
Por favor no seguile el juego a los trolles, que estar mas de medio año 2015 sin juegos en ONE les afecta el cerebro.

Nosotros vamos a disfrutar, mientras ellos rabian.
oilyjarl escribió:Hay que estar ciego para no ver que esto es un juegazo...sus grandes bazas:franjas negras para camuflar los 1080,historia de 10 horas(larga para tener solo modo campaña),no tener modo multi y no tener online...compra obligada!

Troll detected..
Pero pensar una cosa si el juego fuera malo como los trolls nos lo quieren hacer ver ni se molestarian en trollear pero al vera esta obra de arte intentan meter mierda pero solo eso intentaN jajajajaj JUEGAZO .
Yo tengo One, y no entiendo esta guerra absurda con las dos consolas. Bueno dejando a un lado ese tema, he de daros la enhorabuena a los usuarios de ps4, tiene una pintaza increíble, solo digo que estoy pensando en pillar la ps4 por este juego, bueno y alguno mas que esta por salir, jeje. A ver si sacan pronto las reviews y me decido a dar el paso, saludos.
En mi opinión creo que en ninguna plataforma hay un juego con la calidad gráfica de este juego.
Yo diria que es el techo grafico hasta la fecha de esta gen,seguido por Ryse e Infamous.Aun asi,yo espero cosas mucho mas potentes en un plazo de dos años aproximadamente,cuando tengan mas exprimidas estas consolas.De lo que no cabe duda es de que este 2015 puede ya considerarse el año de real despegue de la actual gen,el 2014 esta claro que solo ha sido de "calentamiento" [beer]
Este juego con cooperativo y versus hubiese sido la polla repolla metida en un saco.
Seguramente espere un tiempecillo antes de comprarlo. Mas que nada por acumulación de juegos sin terminar.

PD: La mayor pega de este juego sin duda es que no sale en Xbox One.
Es cómo ponerle pegas a Scarlett Johansson porque sabes que está fuera de tu alcance [sonrisa]
Aunque habrá a quien no le guste, claro está...
Pasando de los troll,cada uno debería tener su personalidad para ver un par de videos y leer una crítica para decidir si comprarlo o no,ya estoy esperando a mi edición coleccionista y empezarlo,graficamente me da igual los juegos pero este va a poner el listón bien alto,espero un argumento digno de Hollywood y sobre duración,no tener 20 horas es calidad ni 5 horas ser una basura,me ha encantado the wolf among us,es corto pero de momento mi favorito de ps4 y sin online,bueno,soy de los que no juega online pero si tuviese para quien le guste estaría bien y las franjas negras es lo de menos,parecerá más peliculero.
Yo no suelo estar muy de acuerdo con el tema de las cuentas compartidas pero creo que con este juego me voy a tirar a la piscina y lo voy a comprar así.

Mas adelante cuando este baratito me lo comprare físico.

Esperare a las primeras reviews pero solo por ver como anda el tema bugs y demás. Por el tipo de juego que es se de sobra que me va a encantar.
NicNic25 escribió:Este juego con cooperativo y versus hubiese sido la polla repolla metida en un saco.
Seguramente espere un tiempecillo antes de comprarlo. Mas que nada por acumulación de juegos sin terminar.

Es cómo ponerle pegas a Scarlett Johansson porque sabes que está fuera de tu alcance [sonrisa]

Lo de la Johansson, habla por ti :D

P.D: dije que no volvía a entrar al hilo hasta que lo jugara y ya he tenido que ver el gameplay italiano. Como no salga ya, me voy a ver las 5, 10 ó 20 horas que dure xD
ETéReO escribió:
NicNic25 escribió:Este juego con cooperativo y versus hubiese sido la polla repolla metida en un saco.

P.D: dije que no volvía a entrar al hilo hasta que lo jugara y ya he tenido que ver el gameplay italiano. Como no salga ya, me voy a ver las 5, 10 ó 20 horas que dure xD

¿Tienes el link de ese gameplay por ahí?

Es que me sale suprimido el de paginas atrás.
gynion escribió:
ETéReO escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=u2lEgFQbTiw
gynion escribió:¿Tienes el link de ese gameplay por ahí?

@720p

https://www.youtube.com/watch?v=VsSg9RL4YKs

El autor del vídeo (Lorenzo Tomei) dice que va a subir otro vídeo de 15 min pronto, que gráficamente "es lo mas bruto que he visto" y que le da de nota un 9/10 con una duración de unas 13 horas.

Sony esta investigando como ha llegado a tener una copia en su poder.

http://www.eurogamer.it/articles/2015-0 ... n-italiano

davidDVD escribió:

@720p

Gracias a los dos.

Menudo detalle gráfico tiene el juego. tremendo.
gynion escribió:
ETéReO escribió:

Mientras lo buscaba, lo ha puesto el compañero. Que lo disfrutes [oki]
davidDVD escribió:

@720p

El autor del vídeo (Lorenzo Tomei) dice que va a subir otro vídeo de 15 min pronto, que gráficamente "es lo mas bruto que he visto" y que le da de nota un 9/10 con una duración de unas 13 horas.

No es raro que haya gente con copias, amigos, familiares, testers, privilegiados, etc. Lo que si es triste es que se pasen la confidecialidad por el forro.
eddy escribió:Yo diria que es el techo grafico hasta la fecha de esta gen,seguido por Ryse e Infamous.Aun asi,yo espero cosas mucho mas potentes en un plazo de dos años aproximadamente,cuando tengan mas exprimidas estas consolas.De lo que no cabe duda es de que este 2015 puede ya considerarse el año de real despegue de la actual gen,el 2014 esta claro que solo ha sido de "calentamiento" [beer]

Pues si, de echo me recuerda mucho a Ryse gráficamente hablando, aún que siendo este the order más nuevo, se nota mejor lógicamente.
Yo para lo que queda y después de ver todo lo que he visto prefiero no ver nada mas.
Visto cómo va el hilo en esta última semana, yo lo que tengo ganas es de que se empiecen a publicar reviews para ir abriendo el 'ya venden The Order en..' que va a hacer echar humo el foro de ps4 durante la próxima semana [+risas]

Qué ganas. A mí me da igual que venga sin online, lo único que espero es que como Nueva IP, esté a la altura y no decepcione. Probablemente es el nacimiento de una nueva saga, un poco de entusiasmo, coño XD
yo salvo algun trailer, no he visto ningun gameplay, llevo listo para disfrutar de este juego en todo su esplendeor en directo en mi ps4 [fumando] , al igual que he hecho con el pepinazo de bloodboirne, hace mucho decidi no ver nada salvo algun traielr de juegos que yo considero que lo merecen.

que ganas de ver estois graficos en directo dios, el gif de unas pàginas atras es jodidamente brutal.

sony se va a sacar la polla muy pronto con sus exclusivos, con infamous se empezo a emplamar....ahora con bloodborne se la ha sacado directamnete y la va a poner en la mesa [poraki] ...

a nivel de multis y exclusivos, la ps4 ya esta dejando claro quien manda sin necesidad de poder de la nube...o la revolu cion de kinect ...el tiempo pone a cada uno en su lugar [fumando]
fikipro escribió:yo salvo algun trailer, no he visto ningun gameplay, llevo listo para disfrutar de este juego en todo su esplendeor en directo en mi ps4 [fumando] , al igual que he hecho con el pepinazo de bloodboirne, hace mucho decidi no ver nada salvo algun traielr de juegos que yo considero que lo merecen.

que ganas de ver estois graficos en directo dios, el gif de unas pàginas atras es jodidamente brutal.

sony se va a sacar la polla muy pronto con sus exclusivos, con infamous se empezo a emplamar....ahora con bloodborne se la ha sacado directamnete y la va a poner en la mesa [poraki] ...

a nivel de multis y exclusivos, la ps4 ya esta dejando claro quien manda sin necesidad de poder de la nube...o la revolu cion de kinect ...el tiempo pone a cada uno en su lugar [fumando]

A este subforo venimos gente de otras plataformas, por que queremos una ps4, curiosidad o ver avances. No mola ver que se a actualizado el hilo, entras buscando info y comerse los comentarios de fanboys que solo hacen que crear malos rollos, luego llegan los baneos y los lloros.
Bufffff... Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no ver gameplays. Hacía años que no tenía tantas ansias por un juego...
No sé por qué me da que los de RAD se han quedado con todo el mundo mostrando solo videos pasilleros y con QTEs deliberadamente para que la gente crea que va a ser otro Ryse y el día que lo probemos la sorpresa sea mayor... Espero no equivocarme
fikipro escribió:yo salvo algun trailer, no he visto ningun gameplay, llevo listo para disfrutar de este juego en todo su esplendeor en directo en mi ps4 [fumando] , al igual que he hecho con el pepinazo de bloodboirne, hace mucho decidi no ver nada salvo algun traielr de juegos que yo considero que lo merecen.

Me falta pasarme los Infamous 1 y 2 pero si me he pasado Infamous SS y First Light y gráficamente están muy bien, pero dejan mucho que desear tanto en su historia como en su contenido jugable (aunque First Light si tiene una historia y personaje aceptables), sobre todo si se compara con el Prototype por ejemplo, se queda en ridículo.

Yo espero que The Order si sea un juegazo de verdad y no otro juego con gráficos bonitos y nada más como hasta ahora.
Yo sintiendolo mucho, he denunciado el video que se ha colgado Italiano de Youtube.
Me jode que los que tenemos acceso al juego en España se nos bete de muchas maneras para no sacar nada de información, imagenes o videos... en cambio en otros sitios no ocurre absolutamente nada por subirlo antes de tiempo, mientras aquí o dejan de mandarte los juegos o te ponen un strike en tu cuenta... Luego pasan las cosas que pasan, que todo el mundo se impacienta por no seguir las normas que te dan..
davidDVD escribió:

@720p

Que alegría me ha dado leer tu post.
Nanetillo escribió:Yo sintiendolo mucho, he denunciado el video que se ha colgado Italiano de Youtube.
Me jode que los que tenemos acceso al juego en España se nos bete de muchas maneras para no sacar nada de información, imagenes o videos... en cambio en otros sitios no ocurre absolutamente nada por subirlo antes de tiempo, mientras aquí o dejan de mandarte los juegos o te ponen un strike en tu cuenta... Luego pasan las cosas que pasan, que todo el mundo se impacienta por no seguir las normas que te dan..

Tú eres de la prensa o algo?
10812 respuestas