The Order: 1886

Tengo reservado el juego en amazon, y ando deshojando margaritas hasta que llegue el día. Malo es este foro si no quieres hacer gasto XD

Tengo 2 dudas.

- Si lo pillé en amazon con la opción de 2-3 días (tengo Premium, me sale gratis), ¿es posible que lo envíen antes del mismo día? Para saber qué dirección de envío poner: si envían un día antes, al curro; si envían el mismo día y puedo recibirlo hasta las 21:00, a mi casa.
¿Alguien con experiencia en amazon en estas situaciones podría ayudarme?

- ¿Qué significa IP cuando habláis de este juego? Estoy casi seguro que es algo parecido a saga, pero no soy capaz de resolver el acrónimo [ayay]

Gracias por adelantado :)
pmarma escribió:Tengo reservado el juego en amazon, y ando deshojando margaritas hasta que llegue el día. Malo es este foro si no quieres hacer gasto XD

Tengo 2 dudas.

- Si lo pillé en amazon con la opción de 2-3 días (tengo Premium, me sale gratis), ¿es posible que lo envíen antes del mismo día? Para saber qué dirección de envío poner: si envían un día antes, al curro; si envían el mismo día y puedo recibirlo hasta las 21:00, a mi casa.

- ¿Qué significa IP cuando habláis de este juego? Estoy casi seguro que es algo parecido a saga, pero no soy capaz de resolver el acrónimo [ayay]

A lo primero, Amazon lo envia cuando lo tiene en el almacen. Suele enviarlo el dia antes para que se reciba el dia 20, pero....hay muchos casos que han sucedido, desde recibirlo antes, o incluso despues. Eso ahora mismo nadie te lo puede asegurar.
Con IP, nos referimos a una nueva saga de juegos.

Un saludo
Que pintaza tiene este juego.... contando los dias para poder catarlo.

Por cierto, me imagino que ya lo habreis comentado pero sabeis que precio tendra en fisico este juego? me refiero en tienda, bien sea Carrefour o Game por ejemplo. Perdonar si ya lo habeis comentado pero no tengo tiempo para leerme las paginas de atras. Gracias.
IP es un anglicismo más. Significa Propiedad Intelectual, y como te han dicho, hace referencia a "marcas" jugables rollo... Call of duty, Assassins Creed, Tekken... Etc.
pmarma escribió:Tengo reservado el juego en amazon, y ando deshojando margaritas hasta que llegue el día. Malo es este foro si no quieres hacer gasto XD

Tengo 2 dudas.

Mira la fecha que te pone en amazon de Recibirlo, con un 99% de posibilidad sera esa
Gunblade escribió:

Tengo 2 dudas.

Mira la fecha que te pone en amazon de Recibirlo, con un 99% de posibilidad sera esa

A mí en un 80% de las veces los artículos (en estrenos no tengo experiencia) me llegan un día antes de la fecha que indican si es mayor de 48h, el 20% el día que dicen, pero como digo nunca compré nada reservado antes de ponerse a la venta, ni ahí ni en ningún lado.
Yo apuesto por que el tamaño de las zonas sea igual que en The Last of Us.

¿Qué más trabajos a hecho este estudio?
Lince1988 escribió:Yo apuesto por que el tamaño de las zonas sea igual que en The Last of Us.

Daxter en PSP , los dos God of War de PSP , y el port de Okami a Wii

el estudio lo crearon ex Naughty Dog y Blizzard.
Lince1988 escribió:Yo apuesto por que el tamaño de las zonas sea igual que en The Last of Us.

Hubo un streaming y estuve mirando bastante rato, todo lo que vi era muy cerrado menos un sitio donde había dos alturas. No se si más adelante se habriran las pantallas, a saber, pero pinta a que no. De todas maneras a mi personalmente me gusta así, es un juego pasillero y está diseñado de esa manera.
que lento pasa los dias tic tac tic tac, con muchas ganas ya de poder catarlo [amor] [amor]
josemayuste escribió:

Ufff pues los God of War de PSP son juegazos,a ver que tal este
Darkboss escribió:
josemayuste escribió:

Ufff pues los God of War de PSP son juegazos,a ver que tal este

vaya el ultimo el ghost of sparta estaba de pm y vaya graficos para ser de psp XD que tenia dios xd
Hola gente tengo un par de dudas: Una igual está resuelta pero no la encuentro, ¿ Este juego trae modo online competitivo ? y la segunda es la siguiente: He visto un video de una edicion coleccionista que trae una figura, en la tienda online que suelo comprar la edicion coleccionista es la que trae el colgante con la pocion de salud, sabeis donde se puede pillar la otra de la figura ?.

Un saludo !!
Odin_R escribió:Hola gente tengo un par de dudas: Una igual está resuelta pero no la encuentro, ¿ Este juego trae modo online competitivo ? y la segunda es la siguiente: He visto un video de una edicion coleccionista que trae una figura, en la tienda online que suelo comprar la edicion coleccionista es la que trae el colgante con la pocion de salud, sabeis donde se puede pillar la otra de la figura ?.

Un saludo !!

1º - No, no tiene coop.
2º - La edición coleccionista de aquí es la del frasco, la del muñeco no la tenemos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
SplicerLen escribió:
Odin_R escribió:Hola gente tengo un par de dudas: Una igual está resuelta pero no la encuentro, ¿ Este juego trae modo online competitivo ? y la segunda es la siguiente: He visto un video de una edicion coleccionista que trae una figura, en la tienda online que suelo comprar la edicion coleccionista es la que trae el colgante con la pocion de salud, sabeis donde se puede pillar la otra de la figura ?.

Un saludo !!

1º - No, no tiene coop.
2º - La edición coleccionista de aquí es la del frasco, la del muñeco no la tenemos.

Igual no me expresé bien, queria decir online tipo duelo por equipos.
Odin_R escribió:
SplicerLen escribió:

Un saludo !!

1º - No, no tiene coop.

Tampoco tiene.
Odin_R escribió:
SplicerLen escribió:

Un saludo !!

1º - No, no tiene coop.

Que tal:
Hehehehe, como quieras expresarlo la respuesta es la misma, no podremos disfrutar de Online.
Desafortunadamente este juego no trae Online o Co Op de algún tipo. A mi criterio es, junto a cierto Self-Shadowing, en lo que ha "fallado". Pero para ser el primero de esta compañía en PlayStation 4, debo decir que estoy MUY impresionado con su resultado y mi más sincero respeto a ellos. Ya en varios post atrás comentaba que realmente supieron como hacerla en grande.
Estoy seguro que el próximo juego de esta compañía será una verdadera belleza que impresionará de nueva cuenta, con una experiencia innegable en el sistema y un Engine incluso más pulido.
gynion escribió:Lo que pasa es que The Order es bastante anacrónico y distópico, a diferencia del Assassins.

Seguramente el punto de partida sería 1886, y si avanzan en el tiempo será al ritmo de su propio universo, tomando como referencia real la época Victoriana unicamente para el comienzo.

Según dijo el director de The Order 1886 el 1886 es una fecha en la que pasa algo importante y por eso lo han situado ahí, según dicen creen que con esta IP pueden sacarle mucho jugo y que tienen muchas historias que contarnos, veremos que tal.

@Red 5 esa escena es del trailer de navidades desconozco si se podra estar ahi lo que es seguro es que podremos recorrer calles de Londres como se han visto los últimos vídeos.
Ryudavis escribió:... @Red 5 esa escena es del trailer de navidades desconozco si se podra estar ahi lo que es seguro es que podremos recorrer calles de Londres como se han visto los últimos vídeos.

Que tal:
Sí, gracias. Es curioso pero no recuerdo haber visto dicho trailer. En fin, la única duda que me queda es si eso es Real Time o no. Es decir, si forma parte del juego final (el cual es 100% Real Time) o solo para el promocional... Parece ser que es del juego, pero me queda la duda en eso nada más.
Red 5 escribió:
Ryudavis escribió:... @Red 5 esa escena es del trailer de navidades desconozco si se podra estar ahi lo que es seguro es que podremos recorrer calles de Londres como se han visto los últimos vídeos.

Que tal:
Sí, gracias. Es curioso pero no recuerdo haber visto dicho trailer. En fin, la única duda que me queda es si eso es Real Time o no. Es decir, si forma parte del juego final (el cual es 100% Real Time) o solo para el promocional... Parece ser que es del juego, pero me queda la duda en eso nada más.

Aqui mismo lo tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=MSRRJ2NQZsM&index=9&list=PLol_ykYs3OQ475kJIru6QsGkBNaV6d1Yl
Red 5 escribió:

Que tal:

Tiene pinta de ser del juego; in-engine, vamos.

Si todo lo que sacan es del juego.. ¿para que van a hacer un pequeño CGI como ese sólo para la promoción?
gynion escribió:
Red 5 escribió:

Que tal:

Si todo lo que sacan es del juego.. ¿para que van a hacer un pequeño CGI como ese sólo para la promoción?

Yo creo que la única CGI fue la del trailer de presentación:
https://www.youtube.com/watch?v=2FK8dgzW0o8&index=23&list=PLol_ykYs3OQ475kJIru6QsGkBNaV6d1Yl

Aun asi creo que la escena de entrada a Whitechapel va a ser muy parecida quitando los licantropos claro.

Ademas según Andrea Pessino todos sus trailers son del juego a tiempo real en una PS4.
Ryudavis escribió:Yo creo que la única CGI fue la del trailer de presentación:
https://www.youtube.com/watch?v=2FK8dgzW0o8&index=23&list=PLol_ykYs3OQ475kJIru6QsGkBNaV6d1Yl

Aun asi creo que la escena de entrada a Whitechapel va a ser muy parecida quitando los licantropos claro.

Ademas según Andrea Pessino todos sus trailers son del juego a tiempo real en una PS4.

Pues en la entradilla de ese mismo vídeo pone que "Este trailer ha sido creado In-engine".

Ten en cuenta que no es lo mismo in-engine que ingame; in-engine se puede ver notablemente mejor que ingame, pese a que en ambos casos sean gráficos en tiempo real.
Ryudavis escribió:
gynion escribió:
Red 5 escribió:

Yo creo que la única CGI fue la del trailer de presentación:

no, eso tampoco fue CGI, ya lo dijeron sus creadores, todo era in-game, cuando tienes un motor potente, sueles hacer las escenas no jugables con el mismo motor, asi no decentona, y las transiciones son 1-1 con la jugabilidad, eso lo hacen mucho n dog, santa monica etc etc
_Nolgan_ escribió:

No, eso tampoco fue CGI, ya lo dijeron sus creadores, todo era in-game, cuando tienes un motor potente, sueles hacer las escenas no jugables con el mismo motor, asi no decentona, y las transiciones son 1-1 con la jugabilidad, eso lo hacen mucho n dog, santa monica etc etc

Que tal:
"In the beginning, there was Chaos...". Recuerdo lo impresionante que se veía el primer Trailer de God of War III, así como el primer Trailer de Uncharted 4 - A Thief's End y el de The Order: 1886. Ahora puedo decir que hasta este momento no he visto un Announce Trailer 100% REAL, el cual diga "In Engine" y que realmente así sea, con la intención de ser In Game al final. De nueva cuenta, mis más sinceros respetos para Ready at Dawn.
Edit: No he visto un Announce Trailer a excepción de The Order: 1886. Este es el primer Trailer que considero así. Sin duda alguna y de nueva cuenta, Ready at Dawn empezó en PlayStation 4 de forma grandiosa.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ahora mismo no hay nada que le tosa a the order, pero ni en broma xD.

Pero tampoco hay que discutir eso, se da por sentado y no es el hilo.

Por cierto ya solo faltan 12 dias, ¿ al final las reviews seran el 10?
german_1 escribió:Ahora mismo no hay nada que le tosa a the order, pero ni en broma xD.

Pero tampoco hay que discutir eso, se da por sentado y no es el hilo.

Por cierto ya solo faltan 12 dias, ¿ al final las reviews seran el 10?

Espero que si. Al menos tendremos tema de cotorreo con las reviews.
reservado pero me da ami que es normalito el juego. Ready At Dawn estos desarrolladores que experiencia previa tienen?
nikraz escribió:reservado pero me da ami que es normalito el juego. Ready At Dawn estos desarrolladores que experiencia previa tienen?

Los gow de psp por ejemplo. Dos juegos muy buenos.
The Prophet escribió:
nikraz escribió:reservado pero me da ami que es normalito el juego. Ready At Dawn estos desarrolladores que experiencia previa tienen?

ah vale entonces es un 9 fijo de juego. no hay mas que discutir.
mapashito_8 escribió:Este hilo es para hablar de The Order: 1886. Para Ryse Son Of Rome ya hay un hilo en el foro de Xbox One. Gracias.

Lo vuelvo a repetir, este hilo es para hablar de The Order: 1886. Gracias.
nikraz escribió:
The Prophet escribió:

ah vale entonces es un 9 fijo de juego. no hay mas que discutir.

Yo también pienso que los tiros andarán entre el 8 y el 9, supongo que será un sobresaliente indiscutible en gráficos y que se le achacará alguna cosilla como pueda ser la duración, exploración limitada o la ausencia de online, que ahora está de modo considerarlo un punto negativo en los análisis categóricamente.

Ojo, que no digo que el juego vaya a tener estos defectos, ojalá no haya dado ni una y sea un juego de 10, pero es que algún fallo tendrá que tener xD (y si no, ya se lo inventarán algunos analistas).

Lo que sí tengo claro es que, se lleve la nota que se lleve, lo voy a disfrutar como un enano.
ETéReO escribió:Yo también pienso que los tiros andarán entre el 8 y el 9, supongo que será un sobresaliente indiscutible en gráficos y que se le achacará alguna cosilla como pueda ser la duración, exploración limitada o la ausencia de online, que ahora está de modo considerarlo un punto negativo en los análisis categóricamente.

Ojo, que no digo que el juego vaya a tener estos defectos, ojalá no haya dado ni una y sea un juego de 10, pero es que algún fallo tendrá que tener xD (y si no, ya se lo inventarán algunos analistas).

Lo que sí tengo claro es que, se lleve la nota que se lleve, lo voy a disfrutar como un enano.

El no tener online es una losa actualmente porque la gente ya no disfruta de historias, sólo de competición. Por culpa de eso no llegará al 9 seguro, más que nada por ser nuevo, si fuese el número 3 de una saga y ninguno tuviese online ya no le afectaría tanto. Si además de no tener online "peca" de otra cosa no llegará al 8 para muchos "analistas". Triste pero es lo que hay.

También cabe la posibilidad de todo lo contrario, una campaña de favores para que exalten mentiras y oculten fallos, pero como no es de Ubisoft lo dudo.
manucabal está baneado por "Flamer"
korchopan escribió:
ETéReO escribió:Yo también pienso que los tiros andarán entre el 8 y el 9, supongo que será un sobresaliente indiscutible en gráficos y que se le achacará alguna cosilla como pueda ser la duración, exploración limitada o la ausencia de online, que ahora está de modo considerarlo un punto negativo en los análisis categóricamente.

El no tener online es una losa actualmente porque la gente ya no disfruta de historias, sólo de competición. Por culpa de eso no llegará al 9 seguro, más que nada por ser nuevo, si fuese el número 3 de una saga y ninguno tuviese online ya no le afectaría tanto. Si además de no tener online "peca" de otra cosa no llegará al 8 para muchos "analistas". Triste pero es lo que hay.

También cabe la posibilidad de todo lo contrario, una campaña de favores para que exalten mentiras y oculten fallos, pero como no es de Ubisoft lo dudo.

Depende de cada persona, pero para mi es una alegria que sea todo offline ya que no suelo darle mucho al online en casi ningun juego y ya no hablemos de los trofeos online..... Que hasta que se consiguen en algunos juegos....
manucabal escribió:
korchopan escribió:

Depende de cada persona, pero para mi es una alegria que sea todo offline ya que no suelo darle mucho al online en casi ningun juego y ya no hablemos de los trofeos online..... Que hasta que se consiguen en algunos juegos....

Yo tampoco soy de mucho online, algún cooperativo y poco más, de hecho siempre soy el defensor de las buenas experiencias monojugador en los debates con los colegas, pero por desgracia, no tener online es algo que se valora negativamente por los usuarios en general (no todos) y por las reviews en particular.

Por citar un ejemplo, véase el caso del online de Bioshock 2.
manucabal escribió:

claro, pero personas como tú y como yo somos minoría hoy en día.
korchopan escribió:
manucabal escribió:

claro, pero personas como tú y como yo somos minoría hoy en día.

Otro por aqui!! Si todo lo que pueden invertir en el Online, lo invierten en pulir y repulir el modo Offline, al no tener Online...pues mejor que mejor.

Online solo coches :)
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
Respeto todas la opiniones que estáis dando, pero yo hasta que no jugegue y vea todo los que estáis escribiendo son ESPECULACIONES
_Nolgan_ escribió:
Red 5 escribió:Que tal:
"In the beginning, there was Chaos...". Recuerdo lo impresionante que se veía el primer Trailer de God of War III, así como el primer Trailer de Uncharted 4 - A Thief's End y el de The Order: 1886. Ahora puedo decir que hasta este momento no he visto un Announce Trailer 100% REAL, el cual diga "In Engine" y que realmente así sea, con la intención de ser In Game al final. De nueva cuenta, mis más sinceros respetos para Ready at Dawn.
Edit: No he visto un Announce Trailer a excepción de The Order: 1886. Este es el primer Trailer que considero así. Sin duda alguna y de nueva cuenta, Ready at Dawn empezó en PlayStation 4 de forma grandiosa.

Solo que el anuncio de god III fue SUPERADO en graficos en el juego final

solo que en estos videos YA ingame, se ve que the order 1886 a SUPERADO en graficos a lo anunciamiento

y en uncharted4 lo mismo, lo que se vio en diciembre se vio que a como MINIMO los graficos son IDENTICOS al video de presentacion de uncharted4...

Que tal:
Compañero, en primera relájate que pareciera que estoy insultando a tu familia...
No comprendo por que no gustan por leer BIEN algunas personas y por eso surgen estos malos entendidos. En primera, el video que muestras de God of War III no dice "In Engine"... "Ahora puedo decir que hasta este momento no he visto un Announce Trailer 100% REAL, el cual diga "In Engine" y que realmente así sea, con la intención de ser In Game al final. De nueva cuenta, mis más sinceros respetos para Ready at Dawn.
Edit: No he visto un Announce Trailer a excepción de The Order: 1886. Este es el primer Trailer que considero así. Sin duda alguna y de nueva cuenta, Ready at Dawn empezó en PlayStation 4 de forma grandiosa". Si lees TODO el contexto, podrás comprender que me refiero a un Announce Trailer que diga "In Engine", que así sea REALMENTE con la intención de ser así el juego final. El Announce Trailer de God of War III no tiene esa leyenda, por lo tanto no tengo la más mínima de las ideas del por qué lo mencionas. Naughty Dog ya es un tema MUY aparte y delicado debido a que actualmente se consideran los mejores en su campo. Aún así, con toda tranquilidad puedo decir que el Announce Trailer de Uncharted 4 - A Thief's End es muy superior a la Pre-Alpha mostrada. Sí, estamos hablando de una Pre-Alpha pero yo hablo de lo visto hasta este momento, no lo que se diga por ahí. Realmente espero que el juego se vea como dicho Trailer a Full HD y 60fps, que es como lo han mostrado.
The Order: 1886 es el único juego que a mi criterio logró de forma MUY profesional verse como su respectivo Announcement Trailer, con la leyenda "In Engine".
Pero bueno, de ahora en adelante trataremos de especificar más las cosas para evitar estos temas. Además, no estaría mal decir "Primer Trailer de presentación" o algo similar en el que puedan entrar MUCHOS otros videos más y resaltar el impresionante trabajo realizado por Ready at Dawn.
Red 5 escribió:..

sorry
¿Creéis que vale la pena la edición coleccionista por 76€?¿No os parece un poco cutre que la edición coleccionista no traiga el steelbook?
gynion escribió:

Pues en la entradilla de ese mismo vídeo pone que "Este trailer ha sido creado In-engine".

Ten en cuenta que no es lo mismo in-engine que ingame; in-engine se puede ver notablemente mejor que ingame, pese a que en ambos casos sean gráficos en tiempo real.

Si pero en in-engine externo en un PC probablemente lo del juego todo lo esta tirando una PS4.

De todas formas con los ultimos gameplays y el real esta claro que RAD no nos ha vendido humo siempre nos ha mostrado el juego tal y no solo eso si no que encima ha recibido upgrade osea que se vera mejor que las primeras demos presentadas.
No busquemos conspiraciones por la nota que se pueda llevar el titulo, este tipo de juegos suele tener un modo historia corto entre 10 y 12 horas entonces no tener online si que es un problema, al skyrim nadie le achaco que no tuviera online por su duración de mas de 100 horas no le hace falta online alguno pero un juego de corta duración si que es algo positivo el online porque pagar 60 dólares por unas 10 horas es algo que no a muchos les parece conveniente.
De todas formas son hasta ahora especulaciones ojala el juego dure unas 16 horas y solo le quedaría de negativo las bandas negras.
10812 respuestas