_Nolgan_ escribió:Red 5 escribió:Que tal:
"In the beginning, there was Chaos...". Recuerdo lo impresionante que se veía el primer Trailer de God of War III, así como el primer Trailer de Uncharted 4 - A Thief's End y el de The Order: 1886. Ahora puedo decir que hasta este momento no he visto un Announce Trailer 100% REAL, el cual diga "In Engine" y que realmente así sea, con la intención de ser In Game al final. De nueva cuenta, mis más sinceros respetos para Ready at Dawn.
Edit: No he visto un Announce Trailer a excepción de The Order: 1886. Este es el primer Trailer que considero así. Sin duda alguna y de nueva cuenta, Ready at Dawn empezó en PlayStation 4 de forma grandiosa.
Solo que el anuncio de god III fue SUPERADO en graficos en el juego final
solo que en estos videos YA ingame, se ve que the order 1886 a SUPERADO en graficos a lo anunciamiento
y en uncharted4 lo mismo, lo que se vio en diciembre se vio que a como MINIMO los graficos son IDENTICOS al video de presentacion de uncharted4...
Que tal:
Compañero, en primera relájate que pareciera que estoy insultando a tu familia...
No comprendo por que no gustan por leer BIEN algunas personas y por eso surgen estos malos entendidos. En primera, el video que muestras de God of War III no dice "In Engine"... "Ahora puedo decir que hasta este momento no he visto un Announce Trailer 100% REAL, el cual diga "In Engine" y que realmente así sea, con la intención de ser In Game al final. De nueva cuenta, mis más sinceros respetos para
Ready at Dawn.
Edit: No he visto un Announce Trailer a excepción de
The Order: 1886. Este es el primer Trailer que considero así. Sin duda alguna y de nueva cuenta,
Ready at Dawn empezó en
PlayStation 4 de forma grandiosa". Si lees TODO el contexto, podrás comprender que me refiero a un Announce Trailer que diga "In Engine", que así sea REALMENTE con la intención de ser así el juego final. El Announce Trailer de
God of War III no tiene esa leyenda, por lo tanto no tengo la más mínima de las ideas del por qué lo mencionas. Naughty Dog ya es un tema MUY aparte y delicado debido a que actualmente se consideran los mejores en su campo. Aún así, con toda tranquilidad puedo decir que el Announce Trailer de
Uncharted 4 - A Thief's End es muy superior a la Pre-Alpha mostrada. Sí, estamos hablando de una Pre-Alpha pero yo hablo de lo visto hasta este momento, no lo que se diga por ahí. Realmente espero que el juego se vea como dicho Trailer a
Full HD y 60fps, que es como lo han mostrado.
The Order: 1886 es el único juego que a mi criterio logró de forma MUY profesional verse como su respectivo Announcement Trailer, con la leyenda "In Engine".
Pero bueno, de ahora en adelante trataremos de especificar más las cosas para evitar estos temas. Además, no estaría mal decir "Primer Trailer de presentación" o algo similar en el que puedan entrar MUCHOS otros videos más y resaltar el impresionante trabajo realizado por
Ready at Dawn.