The Order: 1886

Mondrolf escribió:No busquemos conspiraciones por la nota que se pueda llevar el titulo, este tipo de juegos suele tener un modo historia corto entre 10 y 12 horas entonces no tener online si que es un problema, al skyrim nadie le achaco que no tuviera online por su duración de mas de 100 horas no le hace falta online alguno pero un juego de corta duración si que es algo positivo el online porque pagar 60 dólares por unas 10 horas es algo que no a muchos les parece conveniente.
De todas formas son hasta ahora especulaciones ojala el juego dure unas 16 horas y solo le quedaría de negativo las bandas negras.

Lo primero, es que son dos juegos distintos con mecánicas totalmente diferentes.
No puedes esperar que un juego que busca el espectáculo visual, dentro de una historia al mas puro estilo blockbuster, tenga esa duración.
Este juego tiene un público determinado, al igual que otros juegos, por lo tanto no se a que viene tanta queja sobre la falta de online, pues precisamente somos los jugadores offline, que buscan una aventura directa, los que estamos abandonados.
Últimamente es todo MMO, Sandbox, o juegos con Online, donde el Offline está de relleno o viceversa.

Así que ha escasos dias de la salida del juego, espero que nadie (y que se deje de preguntar pagina tras pagina) se este quejando de las carencias.
RAD nos vendió un trailer con una premisa, y es crear una historia alcanzando la calidad gráfica del trailer. Lo han cumplido? Sí.
Podemos dejar ya de un lado que si no lleva coop, que si falta online, que si las bandas negras, etc...porque está claro que si aún estáis así este juego ni si quiera os ha interesado, y si es así, directamente no es el tipo de juego que buscáis.

Un saludo
s.goncio escribió:¿Creéis que vale la pena la edición coleccionista por 76€?¿No os parece un poco cutre que la edición coleccionista no traiga el steelbook?

Yo he escogido la normal precisamente porque la otra no trae el Steelbook, porque vamos, para unas postales... Aunque todavía no lo tengo decidido del todo por la tontería del afán de coleccionista [mamaaaaa]
nikraz escribió:reservado pero me da ami que es normalito el juego. Ready At Dawn estos desarrolladores que experiencia previa tienen?

http://www.metacritic.com/company/ready-at-dawn
elunicoPS4 escribió:Lo primero, es que son dos juegos distintos con mecánicas totalmente diferentes.
No puedes esperar que un juego que busca el espectáculo visual, dentro de una historia al mas puro estilo blockbuster, tenga esa duración.
Este juego tiene un público determinado, al igual que otros juegos, por lo tanto no se a que viene tanta queja sobre la falta de online, pues precisamente somos los jugadores offline, que buscan una aventura directa, los que estamos abandonados.
Últimamente es todo MMO, Sandbox, o juegos con Online, donde el Offline está de relleno o viceversa.

Así que ha escasos dias de la salida del juego, espero que nadie (y que se deje de preguntar pagina tras pagina) se este quejando de las carencias.
RAD nos vendió un trailer con una premisa, y es crear una historia alcanzando la calidad gráfica del trailer. Lo han cumplido? Sí.
Podemos dejar ya de un lado que si no lleva coop, que si falta online, que si las bandas negras, etc...porque está claro que si aún estáis así este juego ni si quiera os ha interesado, y si es así, directamente no es el tipo de juego que buscáis.

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo. Este juego ha mostrado sus armas desde el primer minuto y los que disfrutamos con este tipo de juegos sabemos lo que nos va a ofrecer y al menos en mi caso lo que veo me encanta. No busquemos 3 pies al gato y disfrutemos de lo parece va a ser una experiencia intensa y muy divertida, pero con las virtudes y carencias de este genero...como pasa con todos los demás.

Un saludo.

P.d.Ya queda menos!!! Yo me compre la consola por este juego porque desde sus primeras imágenes me encanto lo que vi y sabia que esa aventura tenia que jugarla y vivirla si o si.
77Ian77 escribió:
elunicoPS4 escribió:Lo primero, es que son dos juegos distintos con mecánicas totalmente diferentes.

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo. Este juego ha mostrado sus armas desde el primer minuto y los que disfrutamos con este tipo de juegos sabemos lo que nos va a ofrecer y al menos en mi caso lo que veo me encanta. No busquemos 3 pies al gato y disfrutemos de lo parece va a ser una experiencia intensa y muy divertida, pero con las virtudes y carencias de este genero...como pasa con todos los demás.

Un saludo.

P.d.Ya queda menos!!! Yo me compre la consola por este juego porque desde sus primeras imágenes me encanto lo que vi y sabia que esa aventura tenia que jugarla y vivirla si o si.

Pues el hype aumente a cada momento, y desde que dicen que el día 10 se levanta el embargo de reviews.....mas aun, si el juego lo califican bien, estaremos 12 días sin poder dormir!!!! [+risas] [+risas]
Totalmente de acuerdo, un juego sin Multiplayer tiene muchas otras ventajas. Somos un nicho de personas que no nos agrada a sobre manera estar online jugando con otros, nos gusta disfrutar la historia y en este caso el apartado GRAFICO es algo excepcional y a juzgar por los primeros 11minutos que se filtraron, esto pinta increible!!! Como dije no a todos les gustara, todos tenemos gustos distintos, cada quien gasta su platica en lo que guste. De mi parte se viene 1886 para la casa, no creo que defraude, solo que a muchos no les gustará el rumbo del desarrollo que decidió ReadyAtDown con solo el modo historia [fumando]

:-)

SALUDOS
Henry123456 escribió:Totalmente de acuerdo, un juego sin Multiplayer tiene muchas otras ventajas. Somos un nicho de personas que no nos agrada a sobre manera estar online jugando con otros, nos gusta disfrutar la historia y en este caso el apartado GRAFICO es algo excepcional y a juzgar por los primeros 11minutos que se filtraron, esto pinta increible!!! Como dije no a todos les gustara, todos tenemos gustos distintos, cada quien gasta su platica en lo que guste. De mi parte se viene 1886 para la casa, no creo que defraude, solo que a muchos no les gustará el rumbo del desarrollo que decidió ReadyAtDown con solo el modo historia [fumando]

:-)

SALUDOS

Soy de ese nicho!!! [beer]
Las vueltas que se le van a dar al juego.

Evidentemente no va a ser el númber one de la historia de los videojuegos, pero parece que se le exige que sea así.

El juego es un prodigio gráfico, que desde mi punto de vista, es un reseteo de la gen. Al parecer tiene una buena historia enmarcada en un momento histórico apetecible. No tendrá online (tampoco es imprescindible) , al menos no nos tostaran con uno que no pegue ni con cola. Además me temo que mantener el nivel gráfico en el online debe de ser difícil.

Digo que es un recomienzo de la gen, porque al menos hasta ahora en esta consola no ha habido gran cosa. Concederme que este y el u4 parecen juegos de la ps5.

Un saludo y esperando al 20.
aldeanovitano escribió:Las vueltas que se le van a dar al juego.

Evidentemente no va a ser el númber one de la historia de los videojuegos, pero parece que se le exige que sea así.

El juego es un prodigio gráfico, que desde mi punto de vista, es un reseteo de la gen. Al parecer tiene una buena historia enmarcada en un momento histórico apetecible. No tendrá online (tampoco es imprescindible) , al menos no nos tostaran con uno que no pegue ni con cola. Además me temo que mantener el nivel gráfico en el online debe de ser difícil.

Digo que es un recomienzo de la gen, porque al menos hasta ahora en esta consola no ha habido gran cosa. Concederme que este y el u4 parecen juegos de la ps5.

Un saludo y esperando al 20.

Pues si este y el U4 ya te parece de ps5 apaga y vamonos.
Vamos, yo espero algo mejor para la futura generacion ya que esta pues es lo que es (no digo lo que es que igual alguno se pone a llorar)
En comparación con lo visto hasta ahora desde Luego que parecen otra cosa.
y según avance la gen, espero ver alguna que otra sorpresa.
cuanto tiempo antes suelen activar la predescarga?
dorneiro escribió:cuanto tiempo antes suelen activar la predescarga?

El día anterior al lanzamiento del juego normalmente.
Sinceramente aun ha pasado un año con esta generación y espero que los gráficos del Order sean sino el estándar grafico este año y el próximo si que muchas compañías se acerquen a esa calidad porque realmente aquí y con en pasado dyong light para mi empieza esta next gen aunque haya disfrutado mucho de juegos como el Metro Redux o el Far Cry 4.
Por otra parte para mi aunque no tenga online no me supone ningún problema me encanta la inmersión que consigo jugando una campaña en solitario,debe ser que son vicios de llevar desde el año 89 en las consolas,antes juegos como el A link tho the pasta,Castlevania IV,Chronno Trigger,Metal Gear te los comidas tu solito de pe a pa.
Este The Order 1886 sera una maravilla en mi opinion
auguro ostias de la prensa aunque habrán notas dispares.

podréis quotearme para posible owned.

pd: me lo voy a comprar de salida igual.

pd2 : cuando digo ostias me refiero a 6-7.
Este juego no creo que tenga notas bajas. Tiene una pintaza brutal y espero que no sea demasiado corto
reymarcus escribió:auguro ostias de la prensa aunque habrán notas dispares.

podréis quotearme para posible owned.

pd: me lo voy a comprar de salida igual.

pd2 : cuando digo ostias me refiero a 6-7.

Obvio, es exclusivo de PS4, algunos medios van a aprovechar cualquier excusa para criticarlo.
Yo pienso parecido. Creo que se va a llevar un buen palo en cuanto a notas...Las razones? Escasa duración probablemente, ausencia de modo online y jugabilidad llena de scripts. Un juego para mostrar músculo gráfico y carne de alquiler. Que conste que lo tengo reservado desde hace meses, cuando no había ni ediciones especiales ni nada, pero tengo un mal presentimiento, no sé.

Espero equivocarme pero cuando en un juego se habla el 95% de los gráficos nada más...La historia está por ver, pero aunque fuera buena también le podrían caer palos de los que argumentan que para ver un juego-peli me voy al cine (uno de mis juegos favoritos de la pasada gen es Heavy Rain, que también conste).
GodOfKratos escribió:Obvio, es exclusivo de PS4, algunos medios van a aprovechar cualquier excusa para criticarlo.

Yo no quiero ver cosas raras en las notas, la verdad es que me dan bastante igual, pero seguramente si que le reste algún punto la duración y el no tener online. Ya te digo que a mi lo del online me da igual.
gominio está baneado por "Game Over"
yo lo que os recomiendo que espereis a ver el juego y ya esta. Esto de de dar opiniones sin tener el juego es absurdo..
yo hace tiempo que me paso las notas de la prensa por el forro de los c..... a driveclub. le dieron hasta en el carnet de identidad y para mi es uno de los juegos de coches mas divertidos qur he jugado estos últimos. años asi que vamos....y despues hay juegos ultramimados por la prensa que no me han gustado

a este the order le van a dar, tenedlo claro..por que no es sandbox ni reinventa el género y parece que hoy dia si no cumples esos dos requisitos ya es mierda...ademas yo vengo de 360 y no soy dudoso pero me da la impresión que a los exclusivos de sony se les esta esperando a cuchillo siempre...es lamentable todos los hilos de exclusivos de sony siempre se intentan reventar semanas antes de salir a la venta. .pasaba asi con ps3 ? es que es lamentable parece que los juegos de sony siempre tuvieran que reinventar el género o ser la segunda venida de Jesucristo. ..a este the order se le a hecho una campaña de acoso y derribo desde el primer dia. ..
ferry escribió:yo hace tiempo que me paso las notas de la prensa por el forro de los c..... a driveclub. le dieron hasta en el carnet de identidad y para mi es uno de los juegos de coches mas divertidos qur he jugado estos últimos. años asi que vamos....y despues hay juegos ultramimados por la prensa que no me han gustado

a este the order le van a dar, tenedlo claro..por que no es sandbox ni reinventa el género y parece que hoy dia si no cumples esos dos requisitos ya es mierda...ademas yo vengo de 360 y no soy dudoso pero me da la impresión que a los exclusivos de sony se les esta esperando a cuchillo siempre...es lamentable todos los hilos de exclusivos de sony siempre se intentan reventar semanas antes de salir a la venta. .pasaba asi con ps3 ? es que es lamentable parece que los juegos de sony siempre tuvieran que reinventar el género o ser la segunda venida de Jesucristo. ..a este the order se le a hecho una campaña de acoso y derribo desde el primer dia. ..

Driveclub es un juego excelente, pero si en su estado actual, se hubiese analizado, la nota hubiese sido mas alta seguro.
En cuanto lo que dices sobre los exclusivos de Sony....pues tienes toda la razón, y ya no son paranoias nuestras ni nada, cada dia se ve mas descaradamente paginas que se dedican a los videojuegos, ver como tiran siempre hacia un lado, y veo muchas mas que tiran hacia Micro que Sony, el motivo lo desconozco y paso de especular.
Refente al juego en sí, creo que tendrá nota baja (ojalá me equivoque), pero en vez de analizar lo que ofrece y como lo ofrece, se analizará en la mayoría de sitios las carencias.
ferry escribió:yo hace tiempo que me paso las notas de la prensa por el forro de los c..... a driveclub. le dieron hasta en el carnet de identidad y para mi es uno de los juegos de coches mas divertidos qur he jugado estos últimos. años asi que vamos....y despues hay juegos ultramimados por la prensa que no me han gustado

Yo no creo que sea a los exclusivos de Sony únicamente...Cuando sale un juego "gordo" de cualquiera de las potentes, ya sean Sony o Microsoft, hay campañas de desprestigio y critica constantes, búsqueda de fallos, puntos débiles, etc. El primer gameplay de Quantum Break a mi me pareció brutal y tuvo críticas de todo tipo, repetitivo, que no correría en una One sino en PC, etc, etc. (Perdón por el offtopic pero es por dar a entender que no solo es con Sony).

Por otra parte, y respecto a lo de la venida de Jesucristo, teniendo en cuenta que ellos (Sony) se han considerado el propio Jesucristo mas de una vez ("la nueva generación empezará cuando nosotros lo digamos") se les tiene muchas ganas....
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Brugge09 escribió:Yo pienso parecido. Creo que se va a llevar un buen palo en cuanto a notas...Las razones? Escasa duración probablemente, ausencia de modo online y jugabilidad llena de scripts. Un juego para mostrar músculo gráfico y carne de alquiler. Que conste que lo tengo reservado desde hace meses, cuando no había ni ediciones especiales ni nada, pero tengo un mal presentimiento, no sé.

Espero equivocarme pero cuando en un juego se habla el 95% de los gráficos nada más...La historia está por ver, pero aunque fuera buena también le podrían caer palos de los que argumentan que para ver un juego-peli me voy al cine (uno de mis juegos favoritos de la pasada gen es Heavy Rain, que también conste).

Los Uncharted y God of War tienen la jugabilidad llena de QTEs y nunca les han dado palos por ello, es más solo el último God of War lleva modo online y es el peor de la saga con diferencia.

@Brugge09 no, la campaña de desprestigio que se le ha hecho a The Order no se ha visto nunca, al menos yo no he visto nada parecido.
Brugge09 escribió:

Yo no creo que sea a los exclusivos de Sony únicamente...Cuando sale un juego "gordo" de cualquiera de las potentes, ya sean Sony o Microsoft, hay campañas de desprestigio y critica constantes, búsqueda de fallos, puntos débiles, etc. El primer gameplay de Quantum Break a mi me pareció brutal y tuvo críticas de todo tipo, repetitivo, que no correría en una One sino en PC, etc, etc. (Perdón por el offtopic pero es por dar a entender que no solo es con Sony).

Por otra parte, y respecto a lo de la venida de Jesucristo, teniendo en cuenta que ellos (Sony) se han considerado el propio Jesucristo mas de una vez ("la nueva generación empezará cuando nosotros lo digamos") se les tiene muchas ganas....

Yo tuve la suerte de probarlo en el Madrid Game Wek y la verdad que me sorprendio muchisimo la jugabilidad y graficos. Lo unico que bajo mi punto de vista le falta es que tenga una durabilidad larga.
Yo creo que es un grandisimo juego y que lo vamos a disfrutar como enanos. ;)
GodOfKratos escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2014-12-12-video-why-you-might-not-want-to-pre-order-the-order

yo no recuerdo algo como eso con otro juego...

A eso me refería en mi último post, menos mal que eurogamer.es no son iguales. Me quedo con que Sempere lo ha jugado y lo espera con ganas.
Pues yo pienso que va a suponer un punto de inflexión en esta generación ...
No entiendo la gracia de ver estos gameplays que te joden el juego.

Sobre las bandas negras, a lo mejor tendríamos que creer a los desarrolladores y pensar que es un motivo estético en vez de pensar mal.
Pues nada señores el martes tendremos las reviews sera un día divertido pase lo que pase.
Celsus escribió:Los Uncharted y God of War tienen la jugabilidad llena de QTEs y nunca les han dado palos por ello, es más solo el último God of War lleva modo online y es el peor de la saga con diferencia.

@Brugge09 no, la campaña de desprestigio que se le ha hecho a The Order no se ha visto nunca, al menos yo no he visto nada parecido.

Decir que los Uncharted tienen la jugabilidad llena de QTE's es demostrar que no has jugado absolutamente a ningun Uncharted de la saga, pero a ni 1 macho... [facepalm]
ludwig escribió:No entiendo la gracia de ver estos gameplays que te joden el juego.

Sobre las bandas negras, a lo mejor tendríamos que creer a los desarrolladores y pensar que es un motivo estético en vez de pensar mal.

[qmparto]

Hombre, dicen que es para darle "aspecto cinematográfico", y en el cine no hay bandas negras, así que lo de creer a los desarrolladores como que no xD.

Sobre las notas, ¿qué más da? ¿todavía os fiáis de la prensa "especializada"? [qmparto] . Dudo que vaya a ser una obra maestra que pase a la historia de los videojuegos, pero a mí lo que he visto me parece bastante como para pillar la edición limitada (y no he pillado la coleccionista porque no incluye steelbook).
soyun escribió:
ludwig escribió:No entiendo la gracia de ver estos gameplays que te joden el juego.

[qmparto]

Hombre, dicen que es para darle "aspecto cinematográfico", y en el cine no hay bandas negras, así que lo de creer a los desarrolladores como que no xD.

Sobre las notas, ¿qué más da? ¿todavía os fiáis de la prensa "especializada"? [qmparto] . Dudo que vaya a ser una obra maestra que pase a la historia de los videojuegos, pero a mí lo que he visto me parece bastante como para pillar la edición limitada (y no he pillado la coleccionista porque no incluye steelbook).

No se si lo sabes, pero en el cine no se ven bandas negras por que las pantallas son en formato 2:40 por eso no se ven las bandas. Si The orden se viese en un cine no se verian con bandas.

Yo en mi caso no jugare con bandas ya que juego en proyector y tengo pantalla 2:40 asi que por mi perfecto. Aunque entiendo que molestes ya que en teles 16/9 te cortan pantalla, pero como el 95% de las peliculas que se emiten y no veo en foros de cine estas discusiones por el formato.

saludos
soyun escribió:

[qmparto]

¿? lo de las bandas negras no se tu pero yo en el cine y en mi TV no paro de verlas en las peliculas, que a ver que lo de las bandas negras son recortes adornados con palabras bonitas, por suerte soy una persona que no me afecta tanto en TEW no me afectaron mucho aunque para otros fue el apocalipsis.
Cada vez que veo un video se me olvida que tiene bandas negras, es grave, doctor?

Vamos a ver esas reviews, estamos listos!!!
Ryudavis escribió:
soyun escribió:

[qmparto]

¿? lo de las bandas negras no se tu pero yo en el cine y en mi TV no paro de verlas en las peliculas, que a ver que lo de las bandas negras son recortes adornados con palabras bonitas, por suerte soy una persona que no me afecta tanto en TEW no me afectaron mucho aunque para otros fue el apocalipsis.

En la televisión sí, pero si vas al cine y ves bandas negras, pide que te devuelvan el dinero xD.

Pero que mi post no es una crítica a las bandas negras, simplemente digo que la verdadera razón no es esa. Lo mismo que dices tú, que son recortes adornados con palabras bonitas.

Cambiando de tema, tenía muchas ganas ya de un juego así: lineal, graficazos, acción...me encantan los juegos de mundo abierto, la exploración, etc., pero tenía ganas ya de un juego así: directo al grano y espectacular. Como la típica peli de acción y tal, que no es un 'El Hobbit', no sé si me explico.
Que reviews salen el martes?
moonmaker escribió:Que reviews salen el martes?

Segun se comenta el dia 10 se levanta el embargo.
@moonwalker creo que si recuerdo verlo en GAF que el embargo acababa el 10 aunque igual me equivoco ya lo veremos.
Según Metacritic y otras web, el embargo es hasta el 18.
gaarajavi escribió:Según Metacritic y otras web, el embargo es hasta el 18.

Lo de 18 fue justamente un embargo del primer gameplay el año pasado, si mal no recuerdo en fin ya lo veremos.
[qmparto]

En la televisión sí, pero si vas al cine y ves bandas negras, pide que te devuelvan el dinero xD.

Pero que mi post no es una crítica a las bandas negras, simplemente digo que la verdadera razón no es esa. Lo mismo que dices tú, que son recortes adornados con palabras bonitas.

Cambiando de tema, tenía muchas ganas ya de un juego así: lineal, graficazos, acción...me encantan los juegos de mundo abierto, la exploración, etc., pero tenía ganas ya de un juego así: directo al grano y espectacular. Como la típica peli de acción y tal, que no es un 'El Hobbit', no sé si me explico.

pero en el cine no vemos bandas negras porque las pantallas están echas para el formato, de solo la imagen quitando las bandas negras, esa misma peli la pasas a una tele y al ser mas alta la pantalla salen las bandas negras. Fijate cuando una pile en la tele ocupa la pantalla entera, en el cine no ocupara toda la pantalla horizontal y tendras bandas negras a los laterales, que no son negras simplemente es que no hay nada xD
Yo apuesto que las notas rondaran entre 7,5 y 8
playerps3 escribió:Yo apuesto que las notas rondaran entre 7,5 y 8

yo creo que la notara estara entre el 7-7,5.
kastelen escribió:
playerps3 escribió:Yo apuesto que las notas rondaran entre 7,5 y 8

yo creo que la notara estara entre el 7-7,5.

Pues yo creo que estará entre el 1 - 10, pero no se, quizás me equivoque.
Yo digo que estara entre una nota de 2 y 2,3. Recibira un parche de 10 GB day one y dlcs para ponerle bigotes de colores a Galahad a 10 euros bigote.

Ah, y tendra problemas el online.
Me da exactamente igual lo que diga la prensa, me da exactamente igual las bandas negras, me dan exactamente igual lo que dure el juego, yo ya lo he reservado me da igual lo que digan de él creo que a mí personalmente me va a gustar y por lo menos no es ni un CoD, ni un BF ni un Fifa, ni un AC que ya estoy un poco cansado ( y eso que tengo el CoD y el BF )pero aun que sea un shooter este juego por lo menos es una historia diferente con personajes nuevos y armas.

Un saludo !!
The Prophet escribió:Yo digo que estara entre una nota de 2 y 2,3. Recibira un parche de 10 GB day one y dlcs para ponerle bigotes de colores a Galahad a 10 euros bigote.

Ah, y tendra problemas el online.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ,es que me imagino a mas de uno diciendo o pensando esto y me meo de risa.
No me puedo creer de algunos que esteis pendientes de lo que digan los medios o la prensa ....en serio os importa tanto la nota que le pongan ?

Pro evolution se llevo el premio de la gamescon , para algunos una obra maestra y para otros la gran cagada , un año mas.
El Destiny , hay quien le encanta , y para otros esta sobrevalorado.....lo mismo con los Battlefield y call of duty....

No hay mejor nota que la ponga uno mismo por lo que ve y en su caso , con probar la demo.

Hoy en dia , tenemos medios suficientes para saber si nos va a gustar sin esperar a que nos lo intenten meter por los ojos con bonitos trailers.......

Para mi , visto lo visto y despues de probarme los uncharted , tomb raider y last of Us.......compra segura , aunque le den un 2 sobre 10 de nota.......

Bye Bye
Hombre un poco de caso a las notas hay que hacer, no de todos lo medios claro, pero gastarse 60 pavos para averiguar si te gusta o no es jodido. A ver que dicen los eolianos.
10812 respuestas