The Order: 1886

angelillo732 escribió:Hombre un poco de caso a las notas hay que hacer, no de todos lo medios claro, pero gastarse 60 pavos para averiguar si te gusta o no es jodido. A ver que dicen los eolianos.

Nunca comprastes un juego de la Nintendo NES solo por que molaban los pantallazos de detrás de la caja ? XD
gominio está baneado por "Game Over"
angelillo732 escribió:
kastelen escribió:
playerps3 escribió:Yo apuesto que las notas rondaran entre 7,5 y 8

yo creo que la notara estara entre el 7-7,5.

Pues yo creo que estará entre el 1 - 10, pero no se, quizás me equivoque.

ojo al 0.99
angelillo732 escribió:Hombre un poco de caso a las notas hay que hacer, no de todos lo medios claro, pero gastarse 60 pavos para averiguar si te gusta o no es jodido. A ver que dicen los eolianos.

Si hiciese caso a las notas me habría perdido muchos juegazos.
Si el juego es el copon se notara en la notas, opinione, analisis y demas, como lo fue tlou. Asi que si, tener una media generalizada me interesa y mucho, aunque lo vaya a comprar si o si independientemente de las notas.
Tomando como referencia sus juegos anteriores el mejor era daxter de psp el cual estaba muy bien.

No se el juego depende de la historia si la historia es buena gustara sino se criticara.

Ryse es lo mas comparable a the order y el primero era muy guapo en todo menos en la jugabilidad que era pésima.

Por 70€ se lo compra su prima la de burgos pero por 30€ no le haría ascos.
Hay que tener en cuenta que hoy en día se le da mucha importancia al online al valorar un juego (demasiado para mi gusto), así que le darán muchos palos por eso, si le sumamos que no tiene tampoco coop y tiene bandas negras (sean por efecto cinematográfico, por tener potencia extra o por lo que sea) la crítica se cebará con él por muy bueno que sea, no le darán más de un 8 en ningún sitio alegando como puntos negativos lo que acabo de decir. Así que fiarse de las notas es un grave error, rara vez son objetivas de verdad. Por eso a mi me la sudan las que le den, para mi conque cumpla en historia es más que suficiente, que es lo único que queda por saber (ya se sabe que gráficamente cumple de sobras, la jugabilidad no parece mala, o al menos nadie de los que lo han probado dice lo contrario y la duración parece decente para este tipo de juegos).

11 días....que ganas de hincarle el diente.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Protek escribió:
Celsus escribió:Los Uncharted y God of War tienen la jugabilidad llena de QTEs y nunca les han dado palos por ello, es más solo el último God of War lleva modo online y es el peor de la saga con diferencia.

@Brugge09 no, la campaña de desprestigio que se le ha hecho a The Order no se ha visto nunca, al menos yo no he visto nada parecido.

Decir que los Uncharted tienen la jugabilidad llena de QTE's es demostrar que no has jugado absolutamente a ningun Uncharted de la saga, pero a ni 1 macho... [facepalm]

Me he pasado la trilogía.. y a lo mejor he exagerado un poco, pero si tienen ciertos momentos donde hay que pulsar un determinado botón igual que en The Order.
Yo lo pude jugar en la Madrid Gales week, y OS diré que no se parece mucho a uncharteds o gods of war . De hecho, cuando salí, lo primero que pensé es que con esto, sony quería un gears of war, porque es lo que es. La juugabilidad esta muy bien, pero salvo que la historia sea la releche no creo que vaya a hacer historia. Y en cuanto a gráficos habrá a mas de uno que no le guste, da la impresión de ser mas oscuro de lo que debería jeje
Raistlin2891 escribió:Yo lo pude jugar en la Madrid Gales week, y OS diré que no se parece mucho a uncharteds o gods of war . De hecho, cuando salí, lo primero que pensé es que con esto, sony quería un gears of war, porque es lo que es. La juugabilidad esta muy bien, pero salvo que la historia sea la releche no creo que vaya a hacer historia. Y en cuanto a gráficos habrá a mas de uno que no le guste, da la impresión de ser mas oscuro de lo que debería jeje

Y me podrias dar la combinacion de la primi del jueves?es que como ya sabes que no va a hacer historia,que habra a mas de uno que no le gusten los graficos etc....lo que hay que leer!
eddy escribió:
Raistlin2891 escribió:Yo lo pude jugar en la Madrid Gales week, y OS diré que no se parece mucho a uncharteds o gods of war . De hecho, cuando salí, lo primero que pensé es que con esto, sony quería un gears of war, porque es lo que es. La juugabilidad esta muy bien, pero salvo que la historia sea la releche no creo que vaya a hacer historia. Y en cuanto a gráficos habrá a mas de uno que no le guste, da la impresión de ser mas oscuro de lo que debería jeje

Y me podrias dar la combinacion de la primi del jueves?es que como ya sabes que no va a hacer historia,que habra a mas de uno que no le gusten los graficos etc....lo que hay que leer!

Mi opinión después de jugarlo. Respeto por favor.
Raistlin2891 escribió:
eddy escribió:

Mi opinión después de jugarlo. Respeto por favor.

De jugar una beta querras decir,con todo respeto te digo que tu opinion bajo mi punto de vista no se sostiene por ningun lado.
Supongo que en pocos días sabremos sin se sostiene o no, las impresiones a cer ca de un juego no creo que necesiten una base lógica en la que apoyarse vamos, todo tiene que ver mucho con los gustos. Reitero mi opinión, no vi nada que lo hiciera una obra maestra ni mucho menos. Mi opinión es que sera un juego muy bueno pero ya. No espero un bombazo, si luego me equivoco ya no lo se.

En cuanto a lo de que es una beta.... Pues amigo sera una beta, pero salvo el apartado grafico poco mas se puede cambiar, el tipo de juego y la jugabilidad son las que son. Creo que en este titulo podría tener mucho peso la historia para hacerlo mas grande.

Es decir no necesito sostener nada porque es una opinión, no una teoría ni una tesis. Se sostiene en lo que jugué y me pareció a mi porque lo jugué. Cuando lo juegues tu pues tendrás tu opinión o lo que sea.
Raistlin2891 escribió:Supongo que en pocos días sabremos sin se sostiene o no, las impresiones a cer ca de un juego no creo que necesiten una base lógica en la que apoyarse vamos, todo tiene que ver mucho con los gustos. Reitero mi opinión, no vi nada que lo hiciera una obra maestra ni mucho menos. Mi opinión es que sera un juego muy bueno pero ya. No espero un bombazo, si luego me equivoco ya no lo se.

En cuanto a lo de que es una beta.... Pues amigo sera una beta, pero salvo el apartado grafico poco mas se puede cambiar, el tipo de juego y la jugabilidad son las que son. Creo que en este titulo podría tener mucho peso la historia para hacerlo mas grande.

Es decir no necesito sostener nada porque es una opinión, no una teoría ni una tesis. Se sostiene en lo que jugué y me pareció a mi porque lo jugué. Cuando lo juegues tu pues tendrás tu opinión o lo que sea.

Y en cuanto a gráficos habrá a mas de uno que no le guste......si hubieses dicho que a ti no te habia gustado el aspecto grafico...nada que decir por mi parte,afirmar que habra a mas de uno que no le guste.....como comprenderas.....es hablar por los demas,algo que ya es una especulacion sobre la que no tienes dato alguno.Asi que cuando afirmas que "fue lo que me parecio a mi" incides en una contradiccion,creo que esta claro,verdad?
eddy escribió:
Raistlin2891 escribió:Supongo que en pocos días sabremos sin se sostiene o no, las impresiones a cer ca de un juego no creo que necesiten una base lógica en la que apoyarse vamos, todo tiene que ver mucho con los gustos. Reitero mi opinión, no vi nada que lo hiciera una obra maestra ni mucho menos. Mi opinión es que sera un juego muy bueno pero ya. No espero un bombazo, si luego me equivoco ya no lo se.

Y en cuanto a gráficos habrá a mas de uno que no le guste......si hubieses dicho que a ti no te habia gustado el aspecto grafico...nada que decir por mi parte,afirmar que habra a mas de uno que no le guste.....como comprenderas.....es hablar por los demas,algo que ya es una especulacion sobre la que no tienes dato alguno.Asi que cuando afirmas que "fue lo que me parecio a mi" incides en una contradiccion,creo que esta claro,verdad?

Yo no he dicho que a mi no me guste el aspecto grafico, vuelve a leer antes de disparar, me baso en lo que decía la gente que salia de jugarlo. Y ademas, ya que te gusta ser tan lógico, mejor tu que nadie deberías saber que es estadísticamente improbable que el aspecto de un juego agrade a todo el mundo. Y este en particular, es muy oscuro y neblinoso. Esta claro esto también no?
Raistlin2891 escribió:
eddy escribió:

Yo no he dicho que a mi no me guste el aspecto grafico, vuelve a leer antes de disparar, me baso en lo que decía la gente que salia de jugarlo. Y ademas, ya que te gusta ser tan lógico, mejor tu que nadie deberías saber que es estadísticamente improbable que el aspecto de un juego agrade a todo el mundo. Y este en particular, es muy oscuro y neblinoso. Esta claro esto también no?

Ah...ahora es lo que decia la gente que salia de jugarlo,antes era que "habra gente"...ok :) ,aqui acaba ya el tema por mi parte,no molesto mas a los compis con el en realidad off-topic,me queda claro todo.
Hombre, supongo que el compañero se referirá a que mí, por ejemplo, me parecen una basura los colorines y estética de Disney Junior de los Halo.
señoras y señores después de películas tan impresionantes como "va a 30fps mierda", "las bandas negras"," no reinventa el género " y " solo dura 5 horas" ahora llega a nuestras pantallas "los graficos no gustaran a todo el mundo, es que son muy oscuros"....perdona pero juas! Da igual que se intente camuflar con humildad y buenas palabras e ir de imparcial...muchos estáis deseando que se la pegue pero bien y vais soltando pullitas sin que se note mucho

No eres el unico que lo probo en ferias y encima el italiano que lo tiene admite sin discusión que los graficos son la polla y punto, ni oscuro ni gaitas y sobre lo de que es un gears of war de sony...cual es el problema? yo vengo de 360 y es una de las sagas que mas me gustaron de esta, si ahora que no tengo one puedo tener algo en ps4 parecido estoy de enhorabuena, me has alegrado el dia.Que parece que si un juego no reinventa el género ya es un punto malo...dudo que nadie buscara un uncharted en the order ni ready at dawn lo a vendido como tal. ..
Y mira si, hay similitudes, el primer gears fue lo mas puntero en consola en su dia y nos hizo ver la next gen, igualito que the order

aqui lo dicho, podriamos cambiar el titulo del juego por The Order : Acoso y derribo

Proxima estación, Bloodborne

pd : por cierto, the order no se parecera a uncharted y sera como gears of war pero según he visto en varios trailers hay momentos de estar colgados en una cornisa o ventana y no se como llegaria ahi el personaje pero si tiene algun movimiento de escalada ya es bastante mas "libre" que geow
Juer, llega el tio, cuenta su opinión y todos con el cuchillo en los dientes a darle cera...

¿Os pagan por defender al juego?

Es su opinión punto...

Yo lo que he visto del juego me gusta, los graficos me encantan y lo tengo reservado, a la espera de lo que dicen de la historia y duración.

Y esta es mi opinión tan valida como la del compañero y cualquiera vuestra.
Por supuesto y la mia es mi opinión de lo que pienso tan valida como las vuestras también
yo no creo que decir "estilo gears of war" sea desacreditar al juego, es más, me parece un modo de juego bastante apropiado para consola (más agradable que un FPS por el mando)
A mi lo que está pasando con The Order 1886 no me extraña nada...Ya pasó en junio de 2013 con TLOU en PS3. Te metías en el hilo y estaban 3 grupos: a) los que iban a sacarle pegas a todo y deseaban que se la pegara, b) los que lo defendían como si fuera su hijo, y c) los que trataban de ser imparciales (debían ser tres o cuatro). Y por supuesto todos sin haberlo jugado todavía. Veremos cuando llegue el día 20 quien tenía razón. Probablemente cada uno la suya, como suele ser. A disfrutar hombre, que esto es un hobby.

Una pregunta, ya que lo has jugado,....¿el gameplay no se parece más a RE6 que a Gears?
Verás, mi interés de primeras por este juego es porque vi el gameplay y se me vino a la cabeza RE6, juego que me gusta mucho más que Gears. El estilo de correr, la cámara+ cercana, el moñaco + gordo, + peliculero, el tipo de acción,...etc..
Vaya por delante que me encanta lo que me ha transmitido el juego hasta ahora,que creó que va a ser un punto de inflexión grafico en esta generación y que no le doy importancia a que tenga o no online además de que no me creó nada lo que dijo alguno de 5 horas de duración,dudó mucho que los de Ready at Dawn en su primer juego de sobremesa y habiendo puesto toda la carne en el asador se la jueguen con tan poca duración....bueno pues digo esto para comentar que no se puede recibir a palos a todo aquel que da su opinión o sus impresiones,gusten o no...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Algunos llaman haters a gente que da su opinión, y encima después de haberlo jugado, y encima dicen que las notas les importa un pimiento... gente asi tiene un nombre: fanboys. Y luego aparte son los que hacen que la industria nos la meta doblada (como paso con AC Unity y todos los que lo prereservaron diciendo que iba a ser el juego dios y la biblia en verso).
Yo desde luego me fio y mucho de las notas de prensa (no de una sola nota, sino de muchas), y me fio tambien mas de lo que un chico que ha jugado algo diga (por muy beta que sea) que de la opinión de alguien que lo ha reservado ya viendo videos (los que todos hemos visto), y tiene que justificar el dinero que ha soltado ya sin saber si el juego va a ser la polla o no.
Ahora entiendo perfectamente porque no salen ya apenas demos de juegos... con gente asi prereservando como si el juego se fuese agotar el dia de salida, y yendo a cuchillo a por todo aquel que da una opinión neutral o negativa que no esté acorde con su fanboyismo, solo se gana eso, que nos la metan doblada.
y ojo, que no digo que esto vaya a pasar con este juego (que nos la metan doblada), sino que somos propensos a que estas cosas ocurran por actos como estos. [facepalm]
hay teneis algo mas chicos es del doblaje en portugués pero con escenas jamas vistas, el lobo que viene que viene, tengo yuyuuuuuuu mucho yuyuuuuuu.
¿Os subo el Hype un poco?

Imagen

A ver, no quiero poner el correo para no liarla... Ya que era un concurso hecho por IGN. No os enfadéis [+risas]
Como cambian los tiempos... Aún me acuerdo cuando salió la ps3 con sus grandes primeros juegos como Heavenly Sword o Uncharted en el que todo el mundo iba con la minga en la mano y con mucho gusto hacía movimientos obscenos con ella... En pocas palabras, como nos empalmabamos jugando y babeando con sus gráficos.
Ahora parecemos todos muy exigentes con el sector. SEÑORES/AS, que esto es el principio de ps4 y por lo tanto, sus primeros exclusivos son para demostrar de lo que es capaz la maquina.
Faltan por pulir aspectos pero seguro que vamos a flipar. Sean 5 horas o 15. El dia 20, la orden se viene a casa.
Muchas ganas de que llegue el viernes que viene, la verdad [sonrisa]
chufirulo escribió:Algunos llaman haters a gente que da su opinión, y encima después de haberlo jugado, y encima dicen que las notas les importa un pimiento... gente asi tiene un nombre: fanboys. Y luego aparte son los que hacen que la industria nos la meta doblada (como paso con AC Unity y todos los que lo prereservaron diciendo que iba a ser el juego dios y la biblia en verso).
Yo desde luego me fio y mucho de las notas de prensa (no de una sola nota, sino de muchas), y me fio tambien mas de lo que un chico que ha jugado algo diga (por muy beta que sea) que de la opinión de alguien que lo ha reservado ya viendo videos (los que todos hemos visto), y tiene que justificar el dinero que ha soltado ya sin saber si el juego va a ser la polla o no.
Ahora entiendo perfectamente porque no salen ya apenas demos de juegos... con gente asi prereservando como si el juego se fuese agotar el dia de salida, y yendo a cuchillo a por todo aquel que da una opinión neutral o negativa que no esté acorde con su fanboyismo, solo se gana eso, que nos la metan doblada.
y ojo, que no digo que esto vaya a pasar con este juego (que nos la metan doblada), sino que somos propensos a que estas cosas ocurran por actos como estos. [facepalm]

[oki] +1 a todo, no deberíamos de ser tan conformistas ni "fanboys". The Order parece muy bueno al menos gráficamente pero no os extrañe que se lleve una ostia detrás de otra por ser corto y no traer multijugador.

Si Sony quería su "Gears of War" debería de saber que el GOW se ha hecho tan famoso por su multijugador brutal y modo horda a partes iguales, la historía es "meh 2 tardes y a otra cosa"
Yo digo que le pondran un 6

Le quitarán 2 puntos por las bandas negras (1 punto por banda), le quitarán 1 punto por no tener online, le quitarán 1 punto por ser pasillero y por no durar 30 horas. [poraki]
A mi me da igual que no tenga Online, por eso no me quejo, y por las bandas negras tampoco, no me molesta. Mientras que el juego tenga una historia que atrape y sea entretenido, me basta.
xufeitor escribió:Yo digo que le pondran un 6

Le quitarán 2 puntos por las bandas negras (1 punto por banda), le quitarán 1 punto por no tener online, le quitarán 1 punto por ser pasillero y por no durar 30 horas. [poraki]

Y otro punto menos por las físicas de los coches...
Sblather escribió:A mi me da igual que no tenga Online, por eso no me quejo, y por las bandas negras tampoco, no me molesta. Mientras que el juego tenga una historia que atrape y sea entretenido, me basta.

A mi, de hecho, que carezca de online me parece algo positivo, porque entiendo que, en los tiempos que corren, tienen pensado compensarlo de otra manera.
Y, como soy persona que no disfruto de los onlines, entiendo que han prestado atención en lo que verdaderamente a mi si me interesa.
kikon69 escribió:
Sblather escribió:A mi me da igual que no tenga Online, por eso no me quejo, y por las bandas negras tampoco, no me molesta. Mientras que el juego tenga una historia que atrape y sea entretenido, me basta.

A mi, de hecho, que carezca de online me parece algo positivo, porque entiendo que, en los tiempos que corren, tienen pensado compensarlo de otra manera.
Y, como soy persona que no disfruto de los onlines, entiendo que han prestado atención en lo que verdaderamente a mi si me interesa.

Igualmente, me alegro que no hayan dedicado ni un solo minuto a meter un modo online y se hayan centrado únicamente en el modo single player.
xufeitor escribió:
kikon69 escribió:

Igualmente, me alegro que no hayan dedicado ni un solo minuto a meter un modo online y se hayan centrado únicamente en el modo single player.

totalmente de acuerdo. no todo tiene que ser online si o si. para a los 2 dias ya estar discutiendo de tramposos y demas parafernalia. [+risas]
A mi tambien me parece bien que no tenga online. Pero espero que eso sirva para que se esmeren en la campaña y tenga una historia como dios manda, y que esta no dure un suspiro. Si de duración va bien, este juego es un AAA casi seguro.
También pensad que un juego pasillero de 15 horas llega a aburrir. Avanzar y disparar. Sin nada mas. Yo prefiero unas 8 h bien distribuido todo que muchas horas y cosas metidas por que si. Lo justo y para volver a rejugarlo.
Fredy_ES escribió:También pensad que un juego pasillero de 15 horas llega a aburrir. Avanzar y disparar. Sin nada mas. Yo prefiero unas 8 h bien distribuido todo que muchas horas y cosas metidas por que si. Lo justo y para volver a rejugarlo.

Es que si es un buen juego no tiene porque aburrir. A mi Dead Space no me aburrió, y Gears of Wars, ninguno de los 3 me aburrió... A ver si ahora los buenos juegos son como los perfumes... en frasco pequeño [facepalm]
Pero seguirán dando 9 de nota a los Call Of Duty durante 3-4 horas y siendo aburridos XD

Espero disfrutar en la presentación, lo mismo hago un speedrun y os digo que el juego dura 3 horas [+risas]
A mi me da igual que no tenga online probablemente este demasiado absorvido con Bloodborne y ni jugaría, sólo digo que si Sony quería su "Gears of War" no tiene sentido que no tenga online, o horda (multijugador cooperativo defendiendo oleadas de enemigos a la vez que construyes una base)

Si alguien me viene ahora con que un cooperativo tipo "horda" con esos gráficos y armas defendiéndonos de los "híbridos" no le gustaría es muy falso :)
Fredy_ES escribió:También pensad que un juego pasillero de 15 horas llega a aburrir. Avanzar y disparar. Sin nada mas. Yo prefiero unas 8 h bien distribuido todo que muchas horas y cosas metidas por que si. Lo justo y para volver a rejugarlo.

yo firmo por una duracion y rejugabilidad parecida al Wolfenstein para mi una gratisima sorpresa
Yo prefiero un modo campaña currado y que no tenga multijugador. Aunque un modo horda como el del Gears Of War, habria estado muy bien.
bakalap2 escribió:A mi me da igual que no tenga online probablemente este demasiado absorvido con Bloodborne y ni jugaría, sólo digo que si Sony quería su "Gears of War" no tiene sentido que no tenga online, o horda (multijugador cooperativo defendiendo oleadas de enemigos a la vez que construyes una base)

Si alguien me viene ahora con que un cooperativo tipo "horda" con esos gráficos y armas defendiéndonos de los "híbridos" no le gustaría es muy falso :)

ajjja si el modo horda ese que dices es Online ya te digo yo que a mi no me gustaría, porque no juego online, nunca. Pero si el modo horda ese es para jugar con un amigo en casa con 2 mandos o mas, te digo que eso si que me gustaría mas
zaragozano escribió:

yo firmo por una duracion y rejugabilidad parecida al Wolfenstein para mi una gratisima sorpresa

Vaya que si!!! Grande el Wolfenstein. Aunque había partes que tenía la sensación de que sobraban. No quiero que me pase con este. La historia que tiene the Order pinta estupenda. Supongo que es el argumento del título más los gráficos los que llevan el peso del juego. Porque la jugabilidad es lo que hemos visto en Gears of Wars, Resident Evil 4-5-6, Binary Domain, etc.
Hoy se han publicado los análisis de Evolve. Notas de 8, 8 y pico. ¿Todavía seguís creyendo en las notas? [carcajad]

Yo creo que la clave de este juego va a ser cuán buena sea la historia. Si tiene una historia buena, se le perdonará la ausencia de multijugador, como con Bioshock o Wolfenstein.
bakalap2 escribió:A mi me da igual que no tenga online probablemente este demasiado absorvido con Bloodborne y ni jugaría, sólo digo que si Sony quería su "Gears of War" no tiene sentido que no tenga online, o horda (multijugador cooperativo defendiendo oleadas de enemigos a la vez que construyes una base)

+1 un modo horda para 4-5 jugadores lo hubiese petado bastante (en el Gears 3 me pegué una panzada de horas) y le daría mucha vida al juego, pero bueno, qué le vamos a hacer. Supongo que en RaD tienen mucha confianza en el single que han creado, o eso parece. Quizás en la segunda parte y tras recibir el consabido feedback de la comunidad, se animan a incluir una capa extra multijugador.

1saludo
Pues yo prefiero que traiga una buena historia y sea absorbente,y de poder ser con mas fundamento que la de la saga Gears of war,que solo me parecen juegos entretenidos sin mas con historias ya trilladas en cientos de pelis de marines USA.Y me imagino que sony si hubiese querido tener su "Gears",hubiese hecho un juego eminentemente online,como es esa saga,y no una experiencia cinematografica jugable sin online de ningun tipo,pero bueno,seran cosas mias,porque parece que la mayor parte de la gente ve un juego con sistema de coberturas(que por cierto no invento la saga Gears ni mucho menos)y ya lo clasifica de Gears wannabe [+risas] .
eddy escribió:Pues yo prefiero que traiga una buena historia y sea absorbente,y de poder ser con mas fundamento que la de la saga Gears of war,que solo me parecen juegos entretenidos sin mas con historias ya trilladas en cientos de pelis de marines USA.Y me imagino que sony si hubiese querido tener su "Gears",hubiese hecho un juego eminentemente online,como es esa saga,y no una experiencia cinematografica jugable sin online de ningun tipo,pero bueno,seran cosas mias,porque parece que la mayor parte de la gente ve un juego con sistema de coberturas(que por cierto no invento la saga Gears ni mucho menos)y ya lo clasifica de Gears wannabe [+risas] .

Una cosa no tiene por que ir en detrimento de la otra en lo que a historia se refiere. Por otra parte creo entender perfectamente lo que ha hecho RaD que, básicamente, es lo mismo que hizo ND con Uncharted, aka centrarse en la experiencia single de puta madre, crear una base grande de fans y en una segunda parte hacer un más y mejor si la suerte y las ventas acompañan.

Gears es un ejemplo recurrente de juego tipo/experiencia tipo, nadie ha dicho que sea la panacea ni el espejo en el que mirarse, pero esa saga en concreto hizo mucho por el género TPS, como lo hizo Uncharted, o Resident Evil 4, entre otros.

1saludo
ermesrasta escribió:
eddy escribió:Pues yo prefiero que traiga una buena historia y sea absorbente,y de poder ser con mas fundamento que la de la saga Gears of war,que solo me parecen juegos entretenidos sin mas con historias ya trilladas en cientos de pelis de marines USA.Y me imagino que sony si hubiese querido tener su "Gears",hubiese hecho un juego eminentemente online,como es esa saga,y no una experiencia cinematografica jugable sin online de ningun tipo,pero bueno,seran cosas mias,porque parece que la mayor parte de la gente ve un juego con sistema de coberturas(que por cierto no invento la saga Gears ni mucho menos)y ya lo clasifica de Gears wannabe [+risas] .

Una cosa no tiene por que ir en detrimento de la otra en lo que a historia se refiere. Por otra parte creo entender perfectamente lo que ha hecho RaD que, básicamente, es lo mismo que hizo ND con Uncharted, aka centrarse en la experiencia single de puta madre, crear una base grande de fans y en una segunda parte hacer un más y mejor si la suerte y las ventas acompañan.

Gears es un ejemplo recurrente de juego tipo/experiencia tipo, nadie ha dicho que sea la panacea ni el espejo en el que mirarse, pero esa saga en concreto hizo mucho por el género TPS, como lo hizo Uncharted, o Resident Evil 4, entre otros.

1saludo

Para mi,son conceptos muy diferentes y con el unico punto en comun de ser TPS,y porque no decirlo,contrapuestos,o al menos ese es mi deseo,lo visto hasta ahora asi me indica que va a ser,pero logicamente el 20 lo sabremos seguro,yo quiero un juego solo offline,centrado en una historia potenciada y para mi,gears es un juego online,con una historia despotenciada y merea excusa de su online,mi unico deseo seria que la segunda parte de The order y siguientes,puedan aumentar las horas de duracion de la campaña,poco mas.
Yo le tengo muchas ganas solo espero que la historia merezca la pena,aunque no me lo pillare de salida si que espero que para verano pillarlo a un precio algo mas razonable [sonrisa]
10812 respuestas