señoras y señores después de películas tan impresionantes como "va a 30fps mierda", "las bandas negras"," no reinventa el género " y " solo dura 5 horas" ahora llega a nuestras pantallas "los graficos no gustaran a todo el mundo, es que son muy oscuros"....perdona pero juas! Da igual que se intente camuflar con humildad y buenas palabras e ir de imparcial...muchos estáis deseando que se la pegue pero bien y vais soltando pullitas sin que se note mucho
No eres el unico que lo probo en ferias y encima el italiano que lo tiene admite sin discusión que los graficos son la polla y punto, ni oscuro ni gaitas y sobre lo de que es un gears of war de sony...cual es el problema? yo vengo de 360 y es una de las sagas que mas me gustaron de esta, si ahora que no tengo one puedo tener algo en ps4 parecido estoy de enhorabuena, me has alegrado el dia.Que parece que si un juego no reinventa el género ya es un punto malo...dudo que nadie buscara un uncharted en the order ni ready at dawn lo a vendido como tal. ..
Y mira si, hay similitudes, el primer gears fue lo mas puntero en consola en su dia y nos hizo ver la next gen, igualito que the order
aqui lo dicho, podriamos cambiar el titulo del juego por The Order : Acoso y derribo
Proxima estación, Bloodborne
pd : por cierto, the order no se parecera a uncharted y sera como gears of war pero según he visto en varios trailers hay momentos de estar colgados en una cornisa o ventana y no se como llegaria ahi el personaje pero si tiene algun movimiento de escalada ya es bastante mas "libre" que geow