The Order: 1886

Desde luego, para mi no es ningún inconveniente que no traiga modo multijugador, como bien dicen por ahí, en nada sale Bloodborne, Dark Souls II, y alguno que otro más y apenas lo olería un par de tardes y ahí quedaría; pero he de reconocer que un modo cooperativo tipo horda no le haría muchos ascos [fumando]
eddy escribió:Para mi,son conceptos muy diferentes y con el unico punto en comun de ser TPS,y porque no decirlo,contrapuestos,o al menos ese es mi deseo,lo visto hasta ahora asi me indica que va a ser,pero logicamente el 20 lo sabremos seguro,yo quiero un juego solo offline,centrado en una historia potenciada y para mi,gears es un juego online,con una historia despotenciada y merea excusa de su online,mi unico deseo seria que la segunda parte de The order y siguientes,puedan aumentar las horas de duracion de la campaña,poco mas.

Si te entiendo, vamos que quieres que el 100% del desarrollo sea para la campaña porque así seguro que será mejor, ok! No digo que no, aunque dudo que GoW hubiese tenido mejor historia si Epic lo hubiese hecho así [qmparto] (eso depende del talento de quienes escriben historias y guiones, cosa que en este mundillo tiende a escasear) pero dejemos el ejempo del GoW que veo que te sirve en exceso como pretexto para apoyar tu tesis only single xdd Hablemos de Uncharted 2 por ejemplo, que tiene una campaña infinitamente mejor que la del 1 (y más larga y épica) y además tenía multiplayer, creo que este ejemplo sí es útil para acercar posturas, o por poner otro ejemplo: TLOU, que no es TPS al uso, si no un juego de sigilo+ acción y supervivencia, con mecánicas nuevas para Naughty Dog en su momento y además de tener eso y hacerlo de puta madre, tenía una historia cojonuderrima y además un multi bastante curioso (aunque sea la asignatura pendiente de ND xd). Y lo que voy a decir es teoría pura y dura, pero creo que si hay un The Order 2, tiene muchas posibilidades de potenciar tanto el single como un posible multi, horda o lo que se les ocurra y además ¿sabes qué? Se lo comprará más gente por eso, que al fin y al cabo es lo que buscan las desarrolladoras.

1saludo
Este va ser un bombazo de juego, si le hubiera añadido un multi bastante guapo mejor y me lo hubiera pillado de salida, solo que no doy 60 o 70 X un juego que tiene poca duración
Salme92 escribió:Pero seguirán dando 9 de nota a los Call Of Duty durante 3-4 horas y siendo aburridos XD

Espero disfrutar en la presentación, lo mismo hago un speedrun y os digo que el juego dura 3 horas [+risas]

Acuerdate que tiene online y no tiene bandas negras XD
jean316 escribió:
Salme92 escribió:Pero seguirán dando 9 de nota a los Call Of Duty durante 3-4 horas y siendo aburridos XD

Espero disfrutar en la presentación, lo mismo hago un speedrun y os digo que el juego dura 3 horas [+risas]

Acuerdate que tiene online y no tiene bandas negras XD

Y van a 1080p y 60 fps :-|
german_1 escribió:Algunas escenas gameplays nuevas entre medio.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ROzoseTO7-o

Increíble!!! Ojalá se adelantara a esta semana... Hay ganas de pegar tiros!!!

DEW!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gameplay comentado de Meri. Poca novedad a lo ya visto:
http://www.meristation.com/video/the-order-1886/2040169
bakalap2 escribió:A mi me da igual que no tenga online probablemente este demasiado absorvido con Bloodborne y ni jugaría, sólo digo que si Sony quería su "Gears of War" no tiene sentido que no tenga online, o horda (multijugador cooperativo defendiendo oleadas de enemigos a la vez que construyes una base)

Si alguien me viene ahora con que un cooperativo tipo "horda" con esos gráficos y armas defendiéndonos de los "híbridos" no le gustaría es muy falso :)

Yo creo que estas muy equivocado, yo tengo varios juegos con su buen modo historia y también su online y te aseguro que el online ni lo huelo porque a mi lo que me gusta de un juego es su historia, y como yo hay mucha gente que le ponen delante un online con los graficos mas bestias que te puedas imaginar, pero que a demás de graficazos el online es lo de siempre, un matamata sin sentido y ya te digo que por mucho grafico eso es aburrido a mas no poder.
Ojo que solo te estoy dando mi opinión y por eso te digo que los que como yo, no nos gusta el online no nos importa lo mas minimo que no lleve, de todos modos también hay que decir que de juegos online ya hay un huevo y que esta bien que de vez en cuando salga un juego que priorice la historia por encima del online.
ermesrasta escribió:
eddy escribió:Para mi,son conceptos muy diferentes y con el unico punto en comun de ser TPS,y porque no decirlo,contrapuestos,o al menos ese es mi deseo,lo visto hasta ahora asi me indica que va a ser,pero logicamente el 20 lo sabremos seguro,yo quiero un juego solo offline,centrado en una historia potenciada y para mi,gears es un juego online,con una historia despotenciada y merea excusa de su online,mi unico deseo seria que la segunda parte de The order y siguientes,puedan aumentar las horas de duracion de la campaña,poco mas.

Si te entiendo, vamos que quieres que el 100% del desarrollo sea para la campaña porque así seguro que será mejor, ok! No digo que no, aunque dudo que GoW hubiese tenido mejor historia si Epic lo hubiese hecho así [qmparto] (eso depende del talento de quienes escriben historias y guiones, cosa que en este mundillo tiende a escasear) pero dejemos el ejempo del GoW que veo que te sirve en exceso como pretexto para apoyar tu tesis only single xdd Hablemos de Uncharted 2 por ejemplo, que tiene una campaña infinitamente mejor que la del 1 (y más larga y épica) y además tenía multiplayer, creo que este ejemplo sí es útil para acercar posturas, o por poner otro ejemplo: TLOU, que no es TPS al uso, si no un juego de sigilo+ acción y supervivencia, con mecánicas nuevas para Naughty Dog en su momento y además de tener eso y hacerlo de puta madre, tenía una historia cojonuderrima y además un multi bastante curioso (aunque sea la asignatura pendiente de ND xd). Y lo que voy a decir es teoría pura y dura, pero creo que si hay un The Order 2, tiene muchas posibilidades de potenciar tanto el single como un posible multi, horda o lo que se les ocurra y además ¿sabes qué? Se lo comprará más gente por eso, que al fin y al cabo es lo que buscan las desarrolladoras.

1saludo

No creo que podamos acercar posturas en este tema porque yo no necesito que the order tenga online.Para jugar online ya tengo infinidad de juegos,y personalmente,me encanta tener juegos solo con modo historia.Y no digo con esto que al ser solo modo historia es que vayan a currarse mas el modo campaña,si bien,pocos juegos encuentro con un online que me encante y hayan tenido una campaña maravillosa.Lo unico cierto es que the order no trae online y veremos que tal acompañan notas,si hay suerte,vendera como churros pese a no traer online.
mister-foxhound escribió:
bakalap2 escribió:A mi me da igual que no tenga online probablemente este demasiado absorvido con Bloodborne y ni jugaría, sólo digo que si Sony quería su "Gears of War" no tiene sentido que no tenga online, o horda (multijugador cooperativo defendiendo oleadas de enemigos a la vez que construyes una base)

Si alguien me viene ahora con que un cooperativo tipo "horda" con esos gráficos y armas defendiéndonos de los "híbridos" no le gustaría es muy falso :)

Yo creo que estas muy equivocado, yo tengo varios juegos con su buen modo historia y también su online y te aseguro que el online ni lo huelo porque a mi lo que me gusta de un juego es su historia, y como yo hay mucha gente que le ponen delante un online con los graficos mas bestias que te puedas imaginar, pero que a demás de graficazos el online es lo de siempre, un matamata sin sentido y ya te digo que por mucho grafico eso es aburrido a mas no poder.
Ojo que solo te estoy dando mi opinión y por eso te digo que los que como yo, no nos gusta el online no nos importa lo mas minimo que no lleve, de todos modos también hay que decir que de juegos online ya hay un huevo y que esta bien que de vez en cuando salga un juego que priorice la historia por encima del online.

A ver esta claro yo al igual que tu prefiero los juegos single player con buena narrativa e historia. Y si tienen multijugador que sea cooperativo vs IA.

Pero si Sony quería su Gears of War The Order tendría que tener multijugador tanto competitivo como cooperativo. Gears of War sería del montón sólo con el single player (y ojo no es nada malo).
Ah! Que Uncharted tenía online?' jajaja, es coña. En serio, para mí hay juegos que el online es un añadido que no me aporta nada, no es lo mismo para otro tipos de juego como Call Of Duty o Titan Fall que los entiendo como juegos más orientados al online. Pero juegos como The Order, Uncharted, Resident Evil, Assassin's Creed, The Last Of Us, Tomb Raider, Bloodborne, etc, etc el online no me importa nada de nada.

DEW!!
xufeitor escribió:Yo digo que le pondran un 6

Le quitarán 2 puntos por las bandas negras (1 punto por banda), le quitarán 1 punto por no tener online, le quitarán 1 punto por ser pasillero y por no durar 30 horas. [poraki]

Ni de coña, este es de los que tiene el 8 y pico asegurado y posiblemente llegue al 9.
Tambien le bajaran por que el prota tiene bigote, y parece que tiene algo que ocultar.

OMG que cague, posible spoiler.

Imagen
Mejor sitio para reservarlo¿
bakalap2 escribió:
Pero si Sony quería su Gears of War The Order tendría que tener multijugador tanto competitivo como cooperativo. Gears of War sería del montón sólo con el single player (y ojo no es nada malo).

Si quisieran un Gears no habrían hecho un juego donde la historia es importante. Que sea un TPS no significa que quisieran hacer un Gears.
No, si hacer un tps es hacer un gears ahora... virgensita.

Imagen
bakalap2 escribió:
mister-foxhound escribió:

A ver esta claro yo al igual que tu prefiero los juegos single player con buena narrativa e historia. Y si tienen multijugador que sea cooperativo vs IA.

Has bajarajado la posibilidad de que Sony no busque su "Gears" y busque su "The Order"? no sé, digo...

Además, el análisis de un juego se hace con lo que expone en su contenido y no con lo que no tiene. NO SE LE PUEDE RESTAR PUNTOS PORQUE NO TENGA ONLINE. Se valora el apartado online si lo tuviera, otra cosas es que se mencione por ser un componente, pero restarle nota por no llevar?...
Debo ser un bicho raro porque estoy hasta los huevos del online, del puto mundo abierto y de los 1080p.. Cada generación vamos a peor. Antes se disfrutaba mucho mas de los juegos....JUEGOS!! ENTRETENIMIENTO COÑE!!!!
Brugge09 escribió:Debo ser un bicho raro porque estoy hasta los huevos del online, del puto mundo abierto y de los 1080p.. Cada generación vamos a peor. Antes se disfrutaba mucho mas de los juegos....JUEGOS!! ENTRETENIMIENTO COÑE!!!!

AMÉN!! [+risas]

A mi el on-line me da igual, sólo lo tengo cuando me interesa algo del PLUS. Y de mundo abierto, por falta de tiempo no me termino casi ninguno. Y con los que me termino me da la sensación de ''Deja Vu'' una y otra vez, sobre todo con Ubisoft, no importa la saga que sea, que las secundarias se me hacen todas iguales.
Pues yo venía a contar algo parecido.

Los costes a la hora de realizar un videojuego (AAA) se han disparado en los últimos años, y entiendo que los desarrolladores y las editoras quieran contener el gasto y maximizar los ingresos: Aquí llegó la era de los DLC y el pago por jugar online. Dos cosas que hasta ahora habían sido gratis. El disco llevaba todo el contenido desarrollado para él, y ya era suficiente con pagar una cuota de internet (caro y de poca velocidad) para jugar con una consola que vale una pasta y con juegos que te dejan secas las yemas de la huevera.

En lo que a mi respecta, paso de pagar por jugar online, y paso de DLC. Conmigo que no cuenten para eso.
Y respeto al que le guste el online o añadir una hora más a la campaña y tal, de verdad que olé por él, pero sigo prefiriendo mil y una vez una campaña de duración decente, buena historia, buen acabado técnico y sobre todo MUCHA DIVERSIÓN.

Y me da igual que tal o cual sandbox dure 60 horas (50 de las cuales se van en ir de A a B y repetir X misión o encargo "onecientasmilveces"), o que un fulano anónimo cuyo criterio para puntuar un juego no difiere demasiado del de cualquier otro videojugador (con la salvedad que él cobra por jugar y nosotros pagamos por jugar) le ponga una nota de 5, 6 o 9´5, si al final el encargado de ponerle la nota voy a ser yo mismo.

"The Order" funcionará si tiene cualidades para ello. De momento el apartado gráfico es sobresaliente, pero igual tiene un control desastroso (acordaos del Killzone 2), o puede que la campaña sea un tedio continuo o una historia sin sentido... Pero es que puede que sea todo lo contrario y no tenga flaquezas. Quién sabe.

"The Order" DEBE ser un juego para pasar el rato, apagar la consola y estar deseando volver a encenderla al día siguiente para volver a jugar otro rato. Un mata mata sin complicaciones, adrenalina, avanzar y nunca retroceder, para el que lo entienda: Un Contra, un super probotector... Enchufar, flipar, apagar y cervezas con los colegas después.

Cómo han dicho algunos compañeros ya, menos complicaciones y más diversión, que hay géneros para el que se quiera complicar la vida.

Algunos tenemos ganas de volver a disfrutar con según que juegos.

PD: Y otra cosa, de aquí hasta que salga otra cosa que suponga un impacto como en su día fue el lanzamiento del Gears of War para XBOX360, cualquier cosa que se le asemeje se comparará con él. No hay que hacer sangre con ello.

Igual pasa con cualquier slash, God of War es la vara de medir, le pese a quién le pese.

Un saludo.
Yo ni siquiera soy del plus aun, y mira q he sido gold con xbox por lo menos 8 años.

A mi el online ahora mismo no me hace falta. El juego pinta simplemente espectacular. Esperemos que la historia no defraude.
gominio está baneado por "Game Over"
pero si el dlc es lo peor, yo no lo quiero ni regalado
Ya quedan solo 11 días! !!

Tengo bastantes ganas de jugarlo :3
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gominio escribió:pero si el dlc es lo peor, yo no lo quiero ni regalado

El dlc de game, pero el otro no está tan mal.
Mañana, pase lo que pase con los análisis, vamos a pasar un buen rato.
los analisis diran q el juego es la polla y criticaran la duracion y que no tiene online...

por eso le daran un 8,5 o 9...
ElHuerfano escribió:Mañana, pase lo que pase con los análisis, vamos a pasar un buen rato.

Está confirmado que son ya mañana?
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nebur1992 escribió:Mejor sitio para reservarlo¿

amazon
paulcarrack escribió:Ah! Que Uncharted tenía online?' jajaja, es coña. En serio, para mí hay juegos que el online es un añadido que no me aporta nada, no es lo mismo para otro tipos de juego como Call Of Duty o Titan Fall que los entiendo como juegos más orientados al online. Pero juegos como The Order, Uncharted, Resident Evil, Assassin's Creed, The Last Of Us, Tomb Raider, Bloodborne, etc, etc el online no me importa nada de nada.

DEW!!

Supongo que será cuestión de gustos..

El online del Tomb Raider me tiene viciado, al del uncharted lo estuve,etc

Para mí sí sin imprescindibles y no quita que su principal atractivo sea el modo historia :-|
Brugge09 escribió:
ElHuerfano escribió:Mañana, pase lo que pase con los análisis, vamos a pasar un buen rato.

Está confirmado que son ya mañana?

Sip
Yo he comprado palomitas, pero hacendado que no esta la cosa para gastar mucho.
Nuevo gameplay de un Turko que tiene el juego. Inicio del capitulo 1.
https://www.youtube.com/watch?v=V0fWYkxr0Lw
Imagen

Yo ya se que dos van a bajarle la nota Eurogamer.com (que no .es) y Polygon.

Por cierto según leo el otro vídeo mejor no verlo dicen que esta lleno de spoilers.
Ryudavis escribió:Imagen

Por cierto según leo el otro vídeo mejor no verlo dicen que esta lleno de spoilers.

No entiendo porqué le van a poner baja nota ¿puedes explicarte?

Por cierto, el juego cuando salga me pilla en USA ¿alguna forma de saber si trae Español de España?
bekiller escribió:
Ryudavis escribió:Imagen

No entiendo porqué le van a poner baja nota ¿puedes explicarte?

Por cierto, el juego cuando salga me pilla en USA ¿alguna forma de saber si trae Español de España?

Pues Eurogamer
https://www.youtube.com/watch?v=EjalebKd4wE
aunque quien sabe igual se redimen.

y Polygon porque se sabe que se salvaron con dinero de MS y fue el del famoso 7,5 a TLOU.

y si en teoria es multilenguaje.
(mensaje borrado)
gracias al concurso de Twitter podré asistir el jueves al evento de presentación en Madrid. En cuanto vuelva os pongo mis impresiones!
Los analisis una semana y pico antes? Si que ha levantado el veto rapido Sony, con TLOU hasta uno o dos dias antes no supimos nada. Ojalá y se adelante que tengo un hype de shit
Pufffffff mae miaaaaaa
Pequeñas impresiones del juego, ya que no puede decir mas por el embargo:
I’m a little surprised. Was not too excited for The Order 1866. Not because it didn’t excite me but because it kind of disappeared of my radar. But then I received my copy and it all came rushing back. “Oh, this game. Cool”, I blame my underwhelming response on Sony’s lack of advertisement, and quite possibly confidence, for this… because The Order 1866 is the classiest game that I’ve ever had the privilege of playing.

Of course, I cannot give you my review, for two reason, the review embargo has not been lifted and I have not yet finished the game. It is not because the game is incredible long (I cannot comment on how long it is because I have not finished it), it is because I am really taking my time and soaking in the atmosphere and class the game spits in spades.

The production quality in The Order: 1866 is clear through-out. The developers had a vivid vision of exactly how the game should look, feel, and sound and it is rare to see this much atmosphere in games, let-alone movies.

Being a girl gamer I am also completely taking by the game’s main protagonist; Sir Galahad Grayson, a knight of The Order. He is the most majestic and manliest hero I’ve ever seen portrayed in any form of factitious media. Even after asking several of my male colleagues, they agreed… he’s the epitome of manliness. Kind of reminded me of Tom Selleck back in his prime.
elunicoPS4 escribió:Pequeñas impresiones del juego, ya que no puede decir mas por el embargo:
I’m a little surprised. Was not too excited for The Order 1866. Not because it didn’t excite me but because it kind of disappeared of my radar. But then I received my copy and it all came rushing back. “Oh, this game. Cool”, I blame my underwhelming response on Sony’s lack of advertisement, and quite possibly confidence, for this… because The Order 1866 is the classiest game that I’ve ever had the privilege of playing.

Of course, I cannot give you my review, for two reason, the review embargo has not been lifted and I have not yet finished the game. It is not because the game is incredible long (I cannot comment on how long it is because I have not finished it), it is because I am really taking my time and soaking in the atmosphere and class the game spits in spades.

The production quality in The Order: 1866 is clear through-out. The developers had a vivid vision of exactly how the game should look, feel, and sound and it is rare to see this much atmosphere in games, let-alone movies.

Being a girl gamer I am also completely taking by the game’s main protagonist; Sir Galahad Grayson, a knight of The Order. He is the most majestic and manliest hero I’ve ever seen portrayed in any form of factitious media. Even after asking several of my male colleagues, they agreed… he’s the epitome of manliness. Kind of reminded me of Tom Selleck back in his prime.

La tengo ahora mismo que me pesa mas que el cuerpo.
Galahad es mucho macho
The Prophet escribió:
elunicoPS4 escribió:Pequeñas impresiones del juego, ya que no puede decir mas por el embargo:

La tengo ahora mismo que me pesa mas que el cuerpo.

Jajajajajaja [qmparto]
Entre leer eso, y que mañana salen las reviews.....esta noche no duermo.
Bravo por RAD creando al Tom Selleck victoriano, y eso me dice que para 2017 tenemos The Order 2 [fumando]

P.D. Tenemos ya trama para The Order 2, lo dejo en spoiler, pero aviso que el prota total es Galahand.
Imagen
Ryudavis escribió:y Polygon porque se sabe que se salvaron con dinero de MS y fue el del famoso 7,5 a TLOU.

No lo sabía , ¿pero le pusieron ésa nota al remasterizado , o al de PS3? en Ps4 tendría un pase , pero si es al de Ps3...
josemayuste escribió:
Ryudavis escribió:y Polygon porque se sabe que se salvaron con dinero de MS y fue el del famoso 7,5 a TLOU.

No lo sabía , ¿pero le pusieron ésa nota al remasterizado , o al de PS3? en Ps4 tendría un pase , pero si es al de Ps3...

PS3!!
Al de PS4 se estiraron al 8, supongo que para no quedar mal [+risas]
Lo he reservado en Amazon, por el mismo precio he podido pillar la edición limitada. Sabéis que lleva extra?
Pillo sitio para mañana

Imagen
Hostia los videos son la polla, menuda pinta que tiene el juego y eso que están grabados con cámara, no me quiero imaginar como se tiene que ver en directo en tu tele, acojonante. [flipa] [flipa] [flipa]
10812 respuestas