xufeitor escribió:Red 5 escribió:Que tal:
WHY??????? Por qué habrá fallado el Self-Shadowing? Pareciera incluso que es un Bug ya que todo lo demás se ve EXCELENTE.
Es un desastre, el filtro misantrópico y la especularidad subcutánica del subsurface scattering también parece que no está muy bien implementado.
Que tal:
No, ya en serio es como decir:
Full HD at 2.40:1? Check,
Frame Rate at 30fps? Check,
No Tearing? Check,
TRUE Next Gen Graphics? Check,
Cloth Physics? Check,
100% Real Time Graphics? CHECK,
AMAZING Open World scenarios (Cut Scene Only maybe)? CHEEECK,
Level of Detail at 0 or 1 (sinceramente desconozco que modelo hayan utilizado)? CHEEECK
Seamless Real Time transition between Cut Scene and Gameplay? CHEEECK,
Real Time Shadows? CHEEEEECK,
Self Shadowing? Self Shadowing...? What the...?
Bueno, algo dramática la forma de expresarlo pero es que de plano todo se ve TAN chido y sorprendente que en lo personal me saca de onda el por que el Self-Shadowing se pierde? TODO se ve magnífico incluso en Cut Scenes pero en Gameplay CASI TODO se mantiene excepto eso... será un Bug?
Edit: Hehehe, NeoGAF simplemente esta en modo INSANE. está lleno de barras negras... será en honor al formato 2.40:1 de
The Order: 1886? Hehehe....