The Order: 1886

Galon_2000 escribió:
Ryudavis escribió:
Galon_2000 escribió:Las reviews suelen salir a eso de las 18:00 o algo antes, pero me extraña que sea hoy la verdad, una semana antes y que pongan analisis... Pero bueno. Con respecto a la salida antes en otros paises, no es de extrañar, ya que Sony con los lanzamientos de sus juegos es algo desastrosa, con TLOU en PS3 fue igual y nosotros comiendonos los mocos, nos lo adelantaron un dia y gracias, no creo que con The Order lo saquen antes. This is Spain, the Ass of the World [+risas] [+risas]

A este juego le ha pasado algo extraño ha acabado muy pronto en ser GOLD por lo tanto han tenido que guardarlo mucho mas a los jugadores pero aun asi esta rulando osea eso significa que algunos comercios ya lo tienen y la prensa se sabe que también.

Ya, y la de spoilers que habrá ya en youtube. Sabemos que esto es asi. Basta que dos lo tengan para que no se pueda parar el tema de reportes y aun asi Sony pasará del tema y ya le dará igual. He visto que hay varias personas que estan colgando walktrouhgs del juego ya. Lo mejor es no mirar y ya esta. Sony como mucho lo sacara el 19 un dia antes y ale

De hecho estan rulando mucho y Sony los esta retirando, pero algunos han sobrevivido a pesar de todo, en fin a ver que pasa yo pienso que se va adelantar visto lo visto.
Ryudavis escribió:De hecho estan rulando mucho y Sony los esta retirando, pero algunos han sobrevivido a pesar de todo, en fin a ver que pasa yo pienso que se va adelantar visto lo visto.

Al igual se adelanta... sobretodo por el tema de la reserva en la store... que va como va y dudo que sepan los de sony ni como adelantar la fecha sin joderle la reserva a todo el mundo.
Depende de como lleven la distribución de las copias. En el caso de adelantarse, hasta la semana que viene lunes o martes no esperaría nada, pero es algo que dudo mucho.
Mirando en internet y con el tema de las notas he encontrado esto:

http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... -las-notas

Lo he leido y da que pensar, estos que eran miembros de la ya extinta revista de Xbox, no se que pensar a una semana que salga el The Order y cambian la politica de notas [+risas] [+risas] [+risas]
neoryu escribió:
Ryudavis escribió:De hecho estan rulando mucho y Sony los esta retirando, pero algunos han sobrevivido a pesar de todo, en fin a ver que pasa yo pienso que se va adelantar visto lo visto.

Al igual se adelanta... sobretodo por el tema de la reserva en la store... que va como va y dudo que sepan los de sony ni como adelantar la fecha sin joderle la reserva a todo el mundo.

Aparte esta el tema de los PS Days... y dudo que sony quiera tener el pack PS4+The Order por 399€ mas de dos dias, que es lo que dura la promo saliendo el juego el 20 y terminando ésta el 22.
neoryu escribió:
neoryu escribió:

Aparte esta el tema de los PS Days... y dudo que sony quiera tener el pack PS4+The Order por 399€ mas de dos dias, que es lo que dura la promo saliendo el juego el 20 y terminando ésta el 22.

Me refiero a las reservas del juego la consola+juego saldrá el 20, pero yo creo que los que lo tengan reservado acabaran jugando antes del 20.
Galon_2000 escribió:Mirando en internet y con el tema de las notas he encontrado esto:

Lo he leído y da que pensar, estos que eran miembros de la ya extinta revista de Xbox, no se que pensar a una semana que salga el The Order y cambian la politica de notas [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre nose si el articulo viene por la cercanía del the order, pero es algo que si estoy 100% de acuerdo con el articulo, ya que el tema notas hace mas daño que beneficia y mas que se ha descompensado muchísimo ese tema a día de hoy, por que decir que un juego de 7u 8 es malo o una decepción es para hacérselo mirar.
Una pregunta. ¿Con la edición coleccionista te viene la caja metálica o es solo con la limitada?
xitolegal escribió:
Galon_2000 escribió:Mirando en internet y con el tema de las notas he encontrado esto:

Lo he leído y da que pensar, estos que eran miembros de la ya extinta revista de Xbox, no se que pensar a una semana que salga el The Order y cambian la politica de notas [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre nose si el articulo viene por la cercanía del the order, pero es algo que si estoy 100% de acuerdo con el articulo, ya que el tema notas hace mas daño que beneficia y mas que se ha descompensado muchísimo ese tema a día de hoy, por que decir que un juego de 7u 8 es malo o una decepción es para hacérselo mirar.

Listos son ahora con estas 3 opciones en un principio no tendrían problemas con la publisher casi todos los juegos se llevaran recomendado y los que no tengan una publisher muy fuerte a evitar, pro lo tanto como esencial suena bien y no se mojan con una nota pues la publisher estará contenta con las nota.

Por cierto sobre las notas el problema no es ese el problema es que como estan tan condicionados que la nota siempre se infla por lo tanto con este sistema tan malo que en general tenemos pues con un 6 pues es normal pensar (viendo que todo se llena de 8-7-9-9,5) que es malo.

Lo he leido y da que pensar, estos que eran miembros de la ya extinta revista de Xbox, no se que pensar a una semana que salga el The Order y cambian la politica de notas [+risas] [+risas] [+risas]

No puedes decirlo en serio...no.
SplicerLen escribió:Una pregunta. ¿Con la edición coleccionista te viene la caja metálica o es solo con la limitada?

Solo limitada, la coleccionista (españa) viene con la caja normal
ermesrasta escribió:

En serio en serio no, les doi un voto de confianza, pero eurogamer ha creado cierta polemica a veces con muchas notas, ya ni te cuento la de criticas que ha tenido digital foundry en muchos analisis de rendimiento poniendo por delante a Xbox deliberadamente y luego se ha comprobado por usuarios que era al revés.
Tambien hay que tener en cuenta, que los de eurogamer.es son mas imparciales, que los de .net.
Galon_2000 escribió:
ermesrasta escribió:

En serio en serio no, les doi un voto de confianza, pero eurogamer ha creado cierta polemica a veces con muchas notas, ya ni te cuento la de criticas que ha tenido digital foundry en muchos analisis de rendimiento poniendo por delante a Xbox deliberadamente y luego se ha comprobado por usuarios que era al revés.

Yo lo afirmo, Eurogamer.uk asi como Polygon, IGN (la casa madre) etc, son medios comprados y/o financiados por MS.

De hecho no tanto por este pero sinceramente pienso que van a aplicar esta nueva política para no darle un 10 a un exclusivo de SONY y no es este The Order sino para la última obra de Miyazaki.

La filial española de Eurogamer es solo un poco mejor que la central, pero algunos de sus integrantes también son para echarles de comer aparte.
Aun asi, la mayoria de Gameplays que hace eurogamer, son de Xbox, alguno que otro de PS, pero vamos, que se nota por donde tiran estos. Ademas, creo que fue una de las pocas que le dio un 8 y algo al Unity, alegando el tema de la paridad y porque iba mejor en Xbox que era la version que probaron, cosa que es verdad, pero vamos, que se sabe para donde tiran.
Jack Grensleaves escribió:
Yo lo afirmo, Eurogamer.uk asi como Polygon, IGN (la casa madre) etc, son medios comprados y/o financiados por MS.

De hecho no tanto por este pero sinceramente pienso que van a aplicar esta nueva política para no darle un 10 a un exclusivo de SONY y no es este The Order sino para la última obra de Miyazaki.

La filial española de Eurogamer es solo un poco mejor que la central, pero algunos de sus integrantes también son para echarles de comer aparte.

http://www.eurogamer.es/articles/analisis-the-last-of-us

http://www.eurogamer.es/articles/analisis-the-last-of-us-left-behind :-|
elunicoPS4 escribió:Tambien hay que tener en cuenta, que los de eurogamer.es son mas imparciales, que los de .net.

Pero ambos han hecho esto pero si son redactores e opiniones distintas.

y lo que dicen arriba los que estan comprados y se sabe desde hace tiempo son Polygon y Eurogamer se sabe porque porque Polygon se salvo con dinero de MS y segun dicen eurogamer es la antigua revista de Xbox, IGN simplemente son un poco gilipollas (too much water), aunque algunos de Polygon me parecen también retrasados, sobre todo el redactor jefe.
Os estais desviando mucho del tema principal
Nanetillo escribió:Os estais desviando mucho del tema principal

Cierto!! Volvamos al juego no? Sabemos si todo el juego pasa en Londres? Dijeron algo los creadores de que saldríamos fuera de la ciudad?
Fredy_ES escribió:

Cierto!! Volvamos al juego no? Sabemos si todo el juego pasa en Londres? Dijeron algo los creadores de que saldríamos fuera de la ciudad?

No, todo es en Londres. No se si nos depara alguna sorpresa al avanzar en el juego, pero el juego es en Londres
Galon_2000 escribió:
Fredy_ES escribió:

No, todo es en Londres. No se si nos depara alguna sorpresa al avanzar en el juego, pero el juego es en Londres

Bueno pues tampoco importa mucho, ya que es la mejor época de Londres. Que ganas de ver esa niebla i sensacion Londinense que deja ver el juego.
no se si ya lo han puesto pero os dejo un video del juego que he visto en YT. parece la versión final del juego

La verdad es brutal el juego enamora cuando ves al personaje caminar por las callejuelas esas
https://www.youtube.com/watch?v=0P6aRBvdPlQ
Ojalá se adelante una semana antes o días antes que ganas tremendas tengo ya de pillar este juegazo
viking escribió:no se si ya lo han puesto pero os dejo un video del juego que he visto en YT. parece la versión final del juego

La verdad es brutal el juego enamora cuando ves al personaje caminar por las callejuelas esas

Usa las etiquetas spoiler si no te importa, que luego la gente que cabrea
Nanetillo escribió:
viking escribió:no se si ya lo han puesto pero os dejo un video del juego que he visto en YT. parece la versión final del juego

Que brutalidad , que ganas de que llegue el día ya, ya nos queda menos, vaya potencia

Increíble, hay momentos en los que parece una película. Es impresionante el nivel de detalle que han logrado alcanzar en poco más de 1 año desde la salida de la consola, no me puedo ni imaginar lo que veremos de aquí a 2 o 3 años.
Hola gente, tengo una duda respecto a este juego, por lo que ya vi en su día y las ultimas noticias que voy encontrándome tiene una pinta muy interesante, al menos para mi gusto y tarde o temprano lo pillare, lo que fijara mi día de compra va cogido a los DLCs que tengan pensados, por ahora creo que solo tiene uno de armas y ya...

La pregunta, ¿tienen anunciado ya algún DLC de ampliación o historias secundarias? Me da un poco de miedo revisar el post con lo de "¡Utilizad la etiqueta de spoiler!" y comerme algún destripe xD por lo general cuando algún juego me interesa intento ver lo mínimo a nivel trama para luego poder disfrutarlo al 100%
Doombdl escribió:Hola gente, tengo una duda respecto a este juego, por lo que ya vi en su día y las ultimas noticias que voy encontrándome tiene una pinta muy interesante, al menos para mi gusto y tarde o temprano lo pillare, lo que fijara mi día de compra va cogido a los DLCs que tengan pensados, por ahora creo que solo tiene uno de armas y ya...

La pregunta, ¿tienen anunciado ya algún DLC de ampliación o historias secundarias? Me da un poco de miedo revisar el post con lo de "¡Utilizad la etiqueta de spoiler!" y comerme algún destripe xD por lo general cuando algún juego me interesa intento ver lo mínimo a nivel trama para luego poder disfrutarlo al 100%

No, a día de hoy no se ha confirmado ninguna ampliacion del juego, por el momento, no descarto que lo saquen
Doombdl escribió:Hola gente, tengo una duda respecto a este juego, por lo que ya vi en su día y las ultimas noticias que voy encontrándome tiene una pinta muy interesante, al menos para mi gusto y tarde o temprano lo pillare, lo que fijara mi día de compra va cogido a los DLCs que tengan pensados, por ahora creo que solo tiene uno de armas y ya...

DLC para ampliar la historia, de momento no se ha dicho nada, yo la verdad que no creo que haya, aunque hoy dia no se sabe si sacaran algo
No he visto ni un solo video, y solo dos imágenes (que no se veían de infarto).

Páginas atrás observé el MOD de Skyrim en PC, y dicen que el juego se ve gráficamente mejor que eso?. [flipa] .

En fin, toca esperar que llegue el día de salida del juego. Solo espero que sea rejugable, nada más!. El online me importa un carajo XD .

Y joder, me comí un spoiler páginas atrás. Me recuerda a cuando jugué MAFIA 1 en PC (allá por el 2001/2)
, y leo que el Tomy Angelo al final muere. Me cagaron el final de ese juegazo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
LuiFer escribió:No he visto ni un solo video, y solo dos imágenes (que no se veían de infarto).

Páginas atrás observé el MOD de Skyrim en PC, y dicen que el juego se ve gráficamente mejor que eso?. [flipa] .

En fin, toca esperar que llegue el día de salida del juego. Solo espero que sea rejugable, nada más!. El online me importa un carajo XD .

Y joder, me comí un spoiler páginas atrás. Me recuerda a cuando jugué MAFIA 1 en PC (allá por el 2001/2), y leo que
el Tomy Angelo al final muere
. Me cagaron el final de ese juegazo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y ahora es posible que se lo hayas jodido a alguien que no lo haya jugado
Guanche1981 escribió:
Nanetillo escribió:

Que brutalidad , que ganas de que llegue el día ya, ya nos queda menos, vaya potencia

sorry!! al ser video no lo veía necesario. aun no se ve gran cosa de la historia en ese video. xau :D
hay teneis 1 hora y 56 segundos a 720p desde el principio.
https://www.youtube.com/watch?v=wLAncul6l3E
Por cierto sobre las notas mucho criticar a los medios guiris pero los españoles tambien cojean mucho:

3Djuegos: Cambio de sistema de notas para darle un 10 (inmerecido en mi opinión) a GTA V, un 3,5 a Deadly Premonition.

Vandal: Quitan la nota de Funk of Titans porque la habian inflado cuando el juego en otros medios ha quedado fatal, pero claro como lo ha hecho alguien de su entorno pues nada.

Meristation: Sabemos que tira al lado verde desde hace tiempo cuando yo estaba por ahí los analisis eran bastante mediocres ahora han mejorado un poco.

Hobby Consolas: Mejor ni hablo de ellos, simplemente sus analisis dan pena.

y con esto dejo el off-topic.
Pero que buena pinta tiene!!! [tadoramo]

Solo me he visto unos segundos salteados de los primeros 10 min del video.
Que tal:
Nuevas imágenes directas del juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tomadas de NeoGAF.
La hostia, como se ve eso madre del amor hermoso...
Sin palabras lo de este juego...
Ya ha quedado bien claro que en el aspecto gráfico es un sobresaliente alto. La cuestión es cómo es como juego, diversión, duración e historia. Como dijo aquel no nos hagamos pajas todavía y vamos a ser un poco cautos. Lo digo porque todo son comentarios sobre los gráficos, pero eso, de momento solo gráficos. A ver si sale algún análisis y nos saca de dudas.
¡Qué ganas de meterle mano! Este tiene pinta de ser de esos que se quedan en la estantería esperando ser rejugados una y otra vez, tipo TLOU. Y pensar que lo tengo reservado de salida por 50 pavos........
Brugge09 escribió:Ya ha quedado bien claro que en el aspecto gráfico es un sobresaliente alto. La cuestión es cómo es como juego, diversión, duración e historia. Como dijo aquel no nos hagamos pajas todavía y vamos a ser un poco cautos. Lo digo porque todo son comentarios sobre los gráficos, pero eso, de momento solo gráficos. A ver si sale algún análisis y nos saca de dudas.

Está claro que entra por lo ojos nada mas verlo, aunque lo que comentas de la jugabilidad, duración etc, ayer salió un pequeño informe de alguien que "trabaj para cierto medio" en no se que pais que decia que era de lo mejorcito ahora en PS4 y su duracion estaba entre 10 y 12 horas. Aunque como te digo, informacion que hay que coger con pinzas, porque hasta que no salgan analisis esto no se confirma.
Brugge09 escribió:Ya ha quedado bien claro que en el aspecto gráfico es un sobresaliente alto. La cuestión es cómo es como juego, diversión, duración e historia. Como dijo aquel no nos hagamos pajas todavía y vamos a ser un poco cautos. Lo digo porque todo son comentarios sobre los gráficos, pero eso, de momento solo gráficos. A ver si sale algún análisis y nos saca de dudas.

De acuerdo contigo. Es una maravilla visualmente pero lo que tengo curiosidad es sobre la historia, pues... ¿de qué sirve que se vea bien si luego te aburres al leerlo o jugarlo?
Me lo cojo de salida igualmente pero lo veo todo muy gris,como si los demás colores estuviesen muy atenuados. :(
Hoy no salian las reviews?
pabloc escribió:Me lo cojo de salida igualmente pero lo veo todo muy gris,como si los demás colores estuviesen muy atenuados. :(

Tranquilo, es la decadencia del Londres de la época. Un Londres oscuro y industrial. Con mucho humo y niebla. La trama es muy oscura y la paleta de colores debe ser oscura por todas estas situaciones. Por mi parte un 10 en este aspecto. Ya veras como te gusta ;)
pabloc escribió:Me lo cojo de salida igualmente pero lo veo todo muy gris,como si los demás colores estuviesen muy atenuados. :(

Hombre es la época. Imaginatelo a lo viva piñata xD
Hay momentos con mas color y otros tonos. No sufrais.
Dudo muy seriamente que para hoy ya estén los análisis...
Hoy viendo el directo de HobbyConsolas, les han preguntado por el juego, y la review por lo visto va a tardar, pues ni han recibido el juego.
Así que supungo que los demás medios españoles tampoco.
elunicoPS4 escribió:Hoy viendo el directo de HobbyConsolas, les han preguntado por el juego, y la review por lo visto va a tardar, pues ni han recibido el juego.
Así que supungo que los demás medios españoles tampoco.

Es que era raro que saliesen hoy los analisis.. Una semana antes es bastante
10812 respuestas