The Order: 1886

Si cogeis una calculadora, y hacéis la siguiente cuenta vereis de que el juego renderiza más píxeles que un 900p.

-Pixeles The order, 1920x800=1,536,000px

-Otro juego a 900p, 1600x900=1,440,000px

Pero nada, los trolls a lo suyo...ahora le rezan al Dios Dx12, que les a prometido aumentar la potencia de One en un 400%…
Sera una orgia sacarle fotos a esto.
habéis visto el anuncio de TV?, escuchando esa narración de Lorenzo aunque no me parezca muy bien elegida su voz como Galahad,estoy seguro que hará un gran papel en este juego.
Ryudavis escribió:habéis visto el anuncio de TV, escuchando esa narración de Lorenzo aunque no me parezca muy bien elegida estoy seguro que hará un gran papel en este juego.

Yo lo acabo de ver en neox guapísimo el anuncio
Qué larga se va a hacer la espera..
Buenas gente, tengo una duda por si alguien me puede iluminar po dio po dio [sonrisa]
La edición coleccionista es 100% seguro que no trae la SteelBook?
Se sabe ya las dificultades que trae?. No he encontrado nada al respecto y ya hay bastante gente que lo ha probado por ahí
Brugge09 escribió:Yo tampoco entiendo muy bien cual es el objetivo de poner comentarios de gente que critica al juego resaltándolos en negrita....De verdad que no veo la parte constructiva. Creo que no hacen más que provocar crispación por aquí.

Por otra parte, como poseedor de una One (y también PS4) y aficionado de Xbox desde la primera tampoco creo que debierais generalizar....Hay mucha gente "xboxer" que simplemente siente envidia sana de lo que llega a PS4. Muchos de mis amigos que solo tienen la One no piensan ni mucho menos como aquí dais a entender algunos. Ahora, que si cogemos los comentarios mas cañeros de algunos fanboys que nadie sabe ni quienes son y los resaltamos para crispar a la peña, pues se consigue un clima bastante infantil de "bandos" enfrentados que es, a todas luces, ridículo.

Ya queda menos para el 20.

+1.
Como poseedor también de las 2, no entiendo que algunos entréis al trapo y lo primero que se os ocurra, es mencionar a la ONE y empezar con las comparaciones.
The Order es exclusivo de PS4, por lo tanto, es innecesario comparar y despotricar de la one, aunque por desgracia pasará lo mismo a la inversa cuando salga Quantum Break....... ZzzZZ

Hablando del juego, espero el juego con muchas ganas, lo que he visto me ha encantado, falta saber si la historia acompañará y me da igual las opiniones, quiero probarlo por mi mismo.

La espera se hará mu larga
Madre mia mi hype va creciendo jajajajaj que larga se va a hacer la espera..
Se puede ver el anuncio en Internet?
Sulei escribió:Si cogeis una calculadora, y hacéis la siguiente cuenta vereis de que el juego renderiza más píxeles que un 900p.

Pero nada, los trolls a lo suyo...ahora le rezan al Dios Dx12, que les a prometido aumentar la potencia de One en un 400%…

Llegar hasta el punto de coger una calculadora para esto es inquietante.. De verdad te lo digo.
JOKeR BCN escribió:
Brugge09 escribió:Yo tampoco entiendo muy bien cual es el objetivo de poner comentarios de gente que critica al juego resaltándolos en negrita....De verdad que no veo la parte constructiva. Creo que no hacen más que provocar crispación por aquí.

Por otra parte, como poseedor de una One (y también PS4) y aficionado de Xbox desde la primera tampoco creo que debierais generalizar....Hay mucha gente "xboxer" que simplemente siente envidia sana de lo que llega a PS4. Muchos de mis amigos que solo tienen la One no piensan ni mucho menos como aquí dais a entender algunos. Ahora, que si cogemos los comentarios mas cañeros de algunos fanboys que nadie sabe ni quienes son y los resaltamos para crispar a la peña, pues se consigue un clima bastante infantil de "bandos" enfrentados que es, a todas luces, ridículo.

+1.
Como poseedor también de las 2, no entiendo que algunos entréis al trapo y lo primero que se os ocurra, es mencionar a la ONE y empezar con las comparaciones.
The Order es exclusivo de PS4, por lo tanto, es innecesario comparar y despotricar de la one, aunque por desgracia pasará lo mismo a la inversa cuando salga Quantum Break....... ZzzZZ

Hablando del juego, espero el juego con muchas ganas, lo que he visto me ha encantado, falta saber si la historia acompañará y me da igual las opiniones, quiero probarlo por mi mismo.

La espera se hará mu larga

Son comentarios referentes a the order, luego me parece superentretenidos para compartirlos en el correspondiente tema. Amenizan la espera, ademas son comentarios de gente que es incapaz de ver ni una virtud en su competencia, leyendo los comentarios se puede apreciar su bilis.
Y si, yo tambien tengo las dos por si alguno le interesa...

En cuanto haya mas los posteare. Seguramente no sea el unico que tenga curiosidad de saber que opina ese sector sectario ''tan objetivo''

+1000 para mi tambien.
The Prophet escribió:Unos extractos de lo último del nido sobre de The Order de LaOtraDimension

Comentarios espeluznantes sobre las bandas negras:

"el juego tiene dos franjas negras como puños que hacen que veas menos pantalla al jugar, lo que incide directamente en la jugabilidad, y que es necesario para que PS4 mueva esos graficos, una exposicion grafica mas reducida de lo normal. PUNTO, ni hd ni fullhd ni poyas, vamos hombre"...- El hombre bala

"800 lineas horizontales en progresivo= 800p (o 816 igual da :) ) todo lo demás son historias para maquillar y que no se note tanto que han tenido que recortar pantalla para que el apartado grafico sea bueno.
Nombre comercial como tal no tendra, esta entre SubHD y fullHD. Supongo que se le podría llamar subfullHD
" -Un Palmero

Otra referente al motor en movimiento:

"Yo no descartaría que algunas escenas sean vídeos con el motor del juego pero no movidas en tiempo real, como algunas de Ryse, que eso está aún por ver.

Yo he visto gamplay que no coincide con las cinemáticas."
- Porque YO lo molo

Necesitamos sal de frutas pero ya. La acidez empieza a hacer efecto.

Menuda soplapolleses se tiene uno que leer, si agarramos tal lógica de idioteces entonces una película que es full hd con bandas negras es una mentirita también porque tiene bandas negras y por eso no es full hd y lo estamos viendo a 800p XDDDDD

En serio no puedo creer que todavía haya gente soltando lo de 800p y demás cuando enrealidad el juego tiene la misma densidad de pixeles que 1080p pero con bandazas negras para ahorrar pantalla y rendimiento. Cuando vemos el juego entre las bandas negras sera igual que ver un jodido juego a 1080p en lo que a calidad de imagen se refiere joderr..
os pondria un par mas pero ahora toy en la consola y no puedo, pero no tienen desperdicio. Chiquita acidez tiene algunos xdxd.
angelillo732 escribió:
Sulei escribió:Si cogeis una calculadora, y hacéis la siguiente cuenta vereis de que el juego renderiza más píxeles que un 900p.

Llegar hasta el punto de coger una calculadora para esto es inquietante.. De verdad te lo digo.

Lo digo por los trolls, para ponerselo bien mascadito, al decir que el juego es 800p, yo lo tengo muy claro, no se de que lado estas, y de inquietante nada, vamos a sumar con los comentarios, no ha insultar con camuflaje.

Gracias.

Este es el anuncio de neox?

http://www.antena3.com/videos-online/de ... 00168.html
Nah no es ese es como el de la Superbowl pero con la narración en castellano de Galahad.

Acaba con lo de los PS4 Days.
Lo acaban de echar ahora en Antena 3. Echo de menos algún fragmento de acción como los del trailer.
Visto en reddit:
Imagen

Segun he leido en el post de reddit esta a la venta en tiendas de brasil
Yo quiero uno yaaaaaa.
wiiflow escribió:Visto en reddit:
Imagen

Y todo lo que se ha filtrado de algún sitio lo debe haber pillado esta muy claro que lleva rulando desde hace tiempo.
The Prophet escribió:

Son comentarios referentes a the order, luego me parece superentretenidos para compartirlos en el correspondiente tema. Amenizan la espera, ademas son comentarios de gente que es incapaz de ver ni una virtud en su competencia, leyendo los comentarios se puede apreciar su bilis.

En cuanto haya mas los posteare. Seguramente no sea el unico que tenga curiosidad de saber que opina ese sector sectario ''tan objetivo''

+1000 para mi tambien.

Tú mismo, pero me parece que lo único que haces es envenenar el hilo y ser igual de sectario que los que tanto criticas.
Ryudavis escribió:
Imagen

Y todo lo que se ha filtrado de algún sitio lo debe haber pillado esta muy claro que lleva rulando desde hace tiempo.

Es muy curioso, pero bueno tocara esperar hasta el 20. En mi caso el 20 a las 00:00 ya que lo tengo digital jaja
Brugge09 escribió:
The Prophet escribió:

+1000 para mi tambien.

Tú mismo, pero me parece que lo único que haces es envenenar el hilo y ser igual de sectario que los que tanto criticas.

Te parece

+3 millones ;)
Imagen

Que pocos.
Hay idea de que idioma tendrá en la Store USA? Cuanto ocupará?

Tengo ganas inmesas de este juego...
Imagen

por cierto sabeis donde lo soltaran antes?
cristan escribió:Hay idea de que idioma tendrá en la Store USA? Cuanto ocupará?

Siendo exclusivo los idiomas lo pondran por regiones como siempre. Region usa ingles, frances y español de latinoamericano. Espero equivocarme y metan todos los idiomas juntos.
The Prophet escribió:

Siendo exclusivo los idiomas lo pondran por regiones como siempre. Region usa ingles, frances y español de latinoamericano. Espero equivocarme y metan todos los idiomas juntos.

Ya, eso he pensado, esperemos que no sea como siempre y metan todos los idiomas del tirón..
Quizas al no ser la compañia first tengamos suerte, no se. Y si no, pues a pagar 25e por slot xdxd, pero este lo juego en español de españa si o si.

Ocupará 30 GB aproximadamente y en teoría es multilenguaje.
Acaban de poner el anuncio en Neox...uffff que cerquita esta y que lejos me parece [amor] [amor]
Ryudavis escribió:habéis visto el anuncio de TV?, escuchando esa narración de Lorenzo aunque no me parezca muy bien elegida su voz como Galahad,estoy seguro que hará un gran papel en este juego.

Lorenzo Beteta no va a ser la voz de Galahad. En el anterior trailer se oye claramente a Eduardo del Hoyo, que puso la voz a Christian Bale en American Psycho. En el último trailer Lorenzo solo es narrador.
amotucalva escribió:
Ryudavis escribió:habéis visto el anuncio de TV?, escuchando esa narración de Lorenzo aunque no me parezca muy bien elegida su voz como Galahad,estoy seguro que hará un gran papel en este juego.

Lorenzo Beteta no va a ser la voz de Galahad. En el anterior trailer se oye claramente a Eduardo del Hoyo, que puso la voz a Christian Bale en American Psycho. En el último trailer Lorenzo solo es narrador.

No se que trailer habrás visto pero yo en el trailer conspiración oigo la voz de Joel-alan Wake o Flynn de U2 Vamos la de Lorenzo Beteta.
Cloud7 escribió:
The Prophet escribió:Nombre comercial como tal no tendra, esta entre SubHD y fullHD. Supongo que se le podría llamar subfullHD[/b]" -Un Palmero

Claro, es que en One van todos a superFullHD...

Que tal:
Recuerdo hace ya MUCHOS años, en el que prácticamente TODO ElOtroLado me criticaba por llamar a los juegos 1920X1080p como Full HD (en ese entonces, el término no se usaba así) y 1080p a los Sub HD (término en el que quedó aunque bien sabemos no es apropiado). Hace unos días consideré el como llamar a este tipo de formato y por el momento se me ocurre como Full HD 2.40:1... que les parece? Así podríamos diferenciar la calidad 1:1 del mismo pero con su respectivo indicador de formato.
Que tal gente? Soy nuevo en el foro y como no encontre donde presentarme lo hago aca.
Mi nombre es Javier, soy de Argentina y hace tres semanas que soy poseedor de una negrita hermosa que ya estoy disfrutando como un loco...
En relación a The order debo decir que me tiene comiendome las uñas esperando su salida, una enormidad artistica por donde se lo mire, sin lugar a duda de lo mas bello que vi graficamente junto a driveclub sin mencionar la tremenda calidad en la programación... Entiendo los tipicos juegos que hay entre los amantes de la pc y las consolas, pero lo que se viene viendo programado exclusivamente para ps4, tiene un toquecito. un no se que...

Saludos
Gente, sabéis si la ED coleccionista de The Order de Amazon.es (Que está a 70 pavos) está en español? Lo pregunto por que al mirarlo me sale Inglés, pero me extraña :S
Ryudavis escribió:
amotucalva escribió:

No se que trailer habrás visto pero yo en el trailer conspiración oigo la voz de Joel-alan Wake o Flynn de U2 Vamos la de Lorenzo Beteta.

Vuelve a ver el trailer Conspiración y compara la voz de Galahad con esta otra.
Ojo de buey escribió:Que tal gente? Soy nuevo en el foro y como no encontre donde presentarme lo hago aca.
Mi nombre es Javier, soy de Argentina y hace tres semanas que soy poseedor de una negrita hermosa que ya estoy disfrutando como un loco...

Que tal:
Hehehehe, saludos a Argentina y Long Live to Francisco! Sin embargo, por la forma en que te presentas me causó gracia. Aquí habemos personas de TODO el mundo y por lo general mantenemos un ambiente entretenido. Es extraño como por el momento no hay mucho en el PlayStation 4 pero los que la poseemos la disfrutamos bastante. Ya me imagino de aquí a un par de años en que de plano se exprima al máximo y las ideas creativas ya no tengan esa limitan de conocer la arquitectura del sistema. The Order: 1886 es sin duda a mi criterio la verdadera "punta del Iceberg" (DRIVECLUB es el primero, pero en lo personal no lo considero así) y por ahora The Tomorrow Children como el paso evolutivo de esta generación, cuando llegue a salir.
Efectívamente en ese tráiler no es la voz de Beteta, sin embargo en el anuncio de TV sí...
Ese trailer me ha dejado flipao [boing] [boing] !!!!!
Yo no lo pillare hasta que me acabe el Dragon Age pero vamos...caera seguro
entrevista y gameplay del director de the order 1886 sin spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=ZH--8js-Gzo
Se sabe algo si las verisones uk y usa llevaran textos y voces en castellano?
Por favor, nada de traer comentarios de usuarios de otros foros que aqui no aportan nada. Gracias.
algo mas
https://www.youtube.com/watch?v=qR2LDyLKdP8
Dejo el hilo. y algo más.
Nunca llegaré a entender cuando un juego se filtra de tal manera, como no lo adelantan, si a estas alturas ya cualquiera que quiera ver un gameplay lo más seguro se coma un spoiler como una catedral, pudiendo incluso llegar a perder el interés por el juego.
syp12 escribió:algo mas
https://www.youtube.com/watch?v=qR2LDyLKdP8

No quería ver nada mas, pero no he podido evitarlo.
La verdad es que me esperaba unas coberturas mas básicas por lo comentado por otras personas, y las veo muy completas, tanto en fluidez, como en el disparo a ciegas.
Hype en aumento.
(mensaje borrado)
pakiko711 escribió:--

Espero que te comas un ban de los que hacen época, campeón [noop]
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
pakiko711 escribió:.

Imagen
10812 respuestas