The Order: 1886

Ya no he llegado para ver los directos de la gente. Lo que si he visto ha sido el anuncio en la tv en el que se ve gameplay, y me ha encantado la calidad que han conseguido
Sulei escribió:Si cogeis una calculadora, y hacéis la siguiente cuenta vereis de que el juego renderiza más píxeles que un 900p.

-Pixeles The order, 1920x800=1,536,000px

-Otro juego a 900p, 1600x900=1,440,000px

Pero nada, los trolls a lo suyo...ahora le rezan al Dios Dx12, que les a prometido aumentar la potencia de One en un 400%…

La densidad de los pixeles es FullHD,es lo mismo que 1080p gracias a las bandas negras,que evitan estirar la imagen he inventarse pixeles,por lo tanto por muchos pixeles que se cuenten,la calidad de imagen es 1080p,a eso sumale el MSAA x 4,FOV y Blur, perfectamente implementado y tenemos el referente inter galactico.

Si en algo destaca es por la calidad de imagen,si no llegan a poner las bandas,seguramente la calidad de imagen se hubiera resentido.Por cierto tambien usa un filtro granulado,pero no es muy agresivo,no me gusta cuando abusan de el.
Joder entre este y Bloodborne el hype esta por las nubes a ver si va saliendo mas info
Ya queda menos para disfrutar de la primera cgi jugable de la historia. Puta bestialidad de juego...
parece que es mejor jugarlo en difícil por que si no jajajja es mejor alquilarlo http://www.hobbyconsolas.com/noticias/o ... cil-109864
Yo estoy sin ver un solo video, solo algunos gifs y eso, me quiero sorprender cuando lo tenga en mis manos!!! Juegazo que nos espera
dkillo escribió:parece que es mejor jugarlo en difícil por que si no jajajja es mejor alquilarlo http://www.hobbyconsolas.com/noticias/o ... cil-109864

¿qué ponía tronco?, pues el enlace no lo encuentra.
¿Cuánto dura al final?
Yo tengo una pregunta.

Creéis que aparte de los licantropos, habrá algún enemigo diferente o algun jefe? Rollo lider de los hombres lobos, molaria un licantropo jefe mucho más grande persiguiendote por las oscuras calles de Londres de noche.

Saludos
Yo estoy sin ver nada del juego,quiero verlo yo si realmente están bueno como se dice o se queda en juego del montón,ya nos queda menos para el día 20

Gracias por estos Gifs, menuda puta pasada graficamente hablando.

UN SALUDO
kikon69 escribió:
dkillo escribió:parece que es mejor jugarlo en difícil por que si no jajajja es mejor alquilarlo http://www.hobbyconsolas.com/noticias/o ... cil-109864

¿qué ponía tronco?, pues el enlace no lo encuentra.
¿Cuánto dura al final?

18 horas en el nivel dificil, pero claro eso es muy relativo, depende mucho como lo jueges y lo bueno que sea uno, a mi personalmente me parece una duracion muy buena, saludos.
Bueno, bueno, entonces, al final, puede que tenga buena duración :) .
Yo creo que, a mi, si puede que me dure las 18 horas en normal.
No me gusta jugar en dificil y menos de primeras, en tanto la repetición de un momento horda determinado puede llevar a que me guste menos ese juego.
Esto de la duración, para mi, es una cuestión clave, en tanto aquéllos que más me han gustado del estilo que vende, y que, para mi personalmente son los únicos que justificarían comprarlo de salida, rondan pues eso...de 18 a 30 horas.
erguitarrita escribió:Ya queda menos para disfrutar de la primera cgi jugable de la historia. Puta bestialidad de juego...

Como muchos de vosotros, aparte de opinar lo mismo que erguitarrita, ando sin ver ni un solo vídeo, apenas algún gif que habéis posteado! y ando que me subo por las paredes!

Acabo de encargar hielo, nitrógeno líquido, una jodida cámara frigorífica,... de algún modo tendré que enfriar a la negrita de tanta tralla que le pienso meter! LOL!
A ver si estamos aqui todos tocandonos los miembros y esperando el advenimiento de Cristo y luego nos decepciona... es mejor que seamos más moderados!! :p yo espero un gran juego, con una gran ambientación y diseño artístico...pero creo que flojeará un pelín en la historia... de todas formas, entre este y Bloodborne seguro que tenemos un referente en nuestra consola!!
A eso tengo miedete yo, que tanto hype y luego no sea para tanto, además, el tema reviews huele a chamusquina.
Esperemos esté a la altura de gran exclusivo.
Bueno chicos, ahora a las 13:30 estare en la presentacion del The Order. Si alguno va tambien que me avise por MP.

Intentare no daros hype, quien sabe lo mismo me regalan el juego jajaja. [+risas]
Ya puestos, y por pedir, mira a ver si te regalan 2! jajaja
ya hay ganas de que salga, tiene pinta de juegazo. Esperemos que lo liberen unos días antes.
Que queréis que os diga...tengo ganas de jugarlo y creo que será un muy buen juego, pero esperaré a que baje de precio en un futuro...mis razones son la carencia de online que suelo darle personalmente bastante importancia, los otros dos motivos son battlefield hardline y bloodborne que creo que tanto uno por el online como el otro por el tipo de juego me van a dar mas horas de diversión que the order...y claro uno no tiene ni dinero ni tiempo para todo, asique esperaré a que baje de precio o haya una suculenta oferta. Cierto es que lo que se ha visto tiene una pintaza genial y espero vuestros análisis y comentarios el día de salida, porque mejor que cualquier mierda de revista valoro mas la opinión de los usuarios, que como vosotros y como yo, nos satisface o nos jode haber gastado las pelas en algo que nos gusta o que puede que nos decepcione. Un saludo.
gaarajavi escribió:A eso tengo miedete yo, que tanto hype y luego no sea para tanto, además, el tema reviews huele a chamusquina.

Que reviews? Las impresiones de los que lo estan jugando son: habemus juegazo.
DoctaIgnorantia escribió:Ya puestos, y por pedir, mira a ver si te regalan 2! jajaja

Pues por pedir que nos regalen uno a cada eoliano no? XD
The Prophet escribió:
gaarajavi escribió:A eso tengo miedete yo, que tanto hype y luego no sea para tanto, además, el tema reviews huele a chamusquina.

Dónde están esas impresiones????
The Prophet escribió:

Me refería al hecho de que igual no las vemos a la semana de lanzamiento xDD
kikon69 escribió:
The Prophet escribió:

Esta tarde te traigo yo una de mis impresiones. Todo depende de la duracion de la demo.
un notas jugando dic e que es muy bueno ha subuido 5 videos a youtube

https://www.youtube.com/channel/UC1DnjPUJmQX5RT0cuN-DqGw
JuanPabloMathis escribió:

Gracias por estos Gifs, menuda puta pasada graficamente hablando.

UN SALUDO

Dios... pajas de sangre... (bloody handjobs)
khato82 escribió:un notas jugando dic e que es muy bueno ha subuido 5 videos a youtube

https://www.youtube.com/channel/UC1DnjPUJmQX5RT0cuN-DqGw

Esta de p.m el juego por lo poco que he querido ver,una delicia visual y jugable,aunque....tiene mucha niebla el juego no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,muy bien recreado el ambiente de ese Londres victoriano,creo que viendo esos acentos de las distintas partes de Londres tan diferentes....voy a tener que hacerme la segunda pasada en ingles,veo que el doblaje en ingles tiene un nivelazo tambien! [beer]
kikon69 escribió:
The Prophet escribió:

Hay mucha gente jugando ya jugando y dando sus opiniones sin matizar mucho por el embargo, En neogaf puedes encontrar bastantes, yo personalmente me puse en contacto con uno par preguntar y coinciden, vamos que no va a dejar a nadie indiferente.
The Prophet escribió: Hay mucha gente jugando ya jugando y dando sus opiniones sin matizar mucho por el embargo, En neogaf puedes encontrar bastantes, yo personalmente me puse en contacto con uno par preguntar y coinciden, vamos que no va a dejar a nadie indiferente.

OK, pos haber si las vemos pronto por aki, que es el único sitio que miro, y, como voy siguiendo el hilo, pues eso.
gaarajavi escribió:
The Prophet escribió:

Me refería al hecho de que igual no las vemos a la semana de lanzamiento xDD

Pero eso no me parece chamusquina seria cuando salga tuviera malas notas pero viendo las impresiones de todo el mundo creo que tenemos un buen juego entre manos, aunque a los talibanes de "los juegos no son películas" no creo que les guste.

@The Prophet link de las impresiones?
Bueno he probado dos demos, una en español y otra en ingles. Graficamente es una pasada, la ambientacion tambien. El sonido es un punto a favor y el doblaje me parece bueno. Las dos demos una era del ultimo trailer y otro era parte del capitulo VIII.

En jugabilidad era bastante parecida a la del The Last Of Us. Las demos no eran muy largas que digamos, unos 15 min cada una. La dificultad creo que estaba en Normal y no era dificil pero te tenias que mantener protegido. El estilo de cubrirse y la forna de moverse me ha parecido una delicia.
Un easter egg: Sólo para el que quiera verlo

Imagen

Imagen

Imagen

@Ryudavis

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...count=1853

Yes, in a very good way. I'll just repeat a bit of non spoiler stuff that I told viveks.

I was still playing Dying Light and picked up Evolve today. The only thing I have done is Install Evolve, Download the 3GB day 1 patch, redeemed my two codes along with my season pass code and went back to Sir Knight. I am going to stay away from the forum until the game launches out of respect for RAD. (met a few of them and they are really cool dudes.) I am going to say this before I go, the subtlety in the acting performances especially between Galahad and Lafayette is fucking amazing .This along with the gameplay, sound, setting , controls .... yea crows .... crows will be everywhere.

Awesome. See, this is actually what I want. I'm the guy who plays Uncharted on easy because I just enjoy the summer blockbuster romp feel of it all. I am a very busy, grown-ass man. Give me a kick ass story that my wife will enjoy watching and a solid game that won't take me 20 fucking sittings to finish and I'm happy.
Tio pon spoiler en el primer gif que aparece un personaje que no han mostrado, puede ser un spoiler.
Si lo reservo en el media mark online para recogida en tienda estara disponible el dia 20?Esque me pone fecha estimada 22
En definitva, el juego es pollita fina. Esperando a ver que se inventan en los analisis. El 18 x la mañana voy a mercadona a comprar palomitas, que me voy a descojonar un rato.
The Prophet escribió:Un easter egg: Sólo para el que quiera verlo

@Ryudavis

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...count=1853

Yes, in a very good way. I'll just repeat a bit of non spoiler stuff that I told viveks.

I was still playing Dying Light and picked up Evolve today. The only thing I have done is Install Evolve, Download the 3GB day 1 patch, redeemed my two codes along with my season pass code and went back to Sir Knight. I am going to stay away from the forum until the game launches out of respect for RAD. (met a few of them and they are really cool dudes.) I am going to say this before I go, the subtlety in the acting performances especially between Galahad and Lafayette is fucking amazing .This along with the gameplay, sound, setting , controls .... yea crows .... crows will be everywhere.

Awesome. See, this is actually what I want. I'm the guy who plays Uncharted on easy because I just enjoy the summer blockbuster romp feel of it all. I am a very busy, grown-ass man. Give me a kick ass story that my wife will enjoy watching and a solid game that won't take me 20 fucking sittings to finish and I'm happy.

En serio el de la review de Neogaf esta pidiendo un juego que tenga buena historia , que su mujer disfrute mirando y que pueda pasarselo en 2 tardes? ¬_¬
básciamente se interpreta que además de jugar él, su mujer lo disfruta viendo. Lo de las tardes depende de cada uno, no? Si un juego dura 30h yo me lo puedo pasar en 2 días. Se ha chivado que el juego en difícil puede llegar a las 18h (depende de cada uno) así que cada uno que saque las conclusiones que quiera. Que salgan las reviews de una vez y el juego a ser posible, y nos despejen las dudas.
nebur1992 escribió:Si lo reservo en el media mark online para recogida en tienda estara disponible el dia 20?Esque me pone fecha estimada 22

No

Si lo reservad en web para recoger en tienda olvidate de tenerlo el dia de salida, aunque haya 1000 juegoa en la tienda, no te lo dan como el tuyo no haya llegado
Salme92 escribió:Bueno he probado dos demos, una en español y otra en ingles. Graficamente es una pasada, la ambientacion tambien. El sonido es un punto a favor y el doblaje me parece bueno. Las dos demos una era del ultimo trailer y otro era parte del capitulo VIII.

En jugabilidad era bastante parecida a la del The Last Of Us. Las demos no eran muy largas que digamos, unos 15 min cada una. La dificultad creo que estaba en Normal y no era dificil pero te tenias que mantener protegido. El estilo de cubrirse y la forna de moverse me ha parecido una delicia.

Gracias por tus impresiones!!!
Con lo que has visto..... recomendarías el juego??
Has visto algún juegos en consola con mayor calidad gráfica???

Un saludo
Salme92 escribió:Bueno he probado dos demos, una en español y otra en ingles. Graficamente es una pasada, la ambientacion tambien. El sonido es un punto a favor y el doblaje me parece bueno. Las dos demos una era del ultimo trailer y otro era parte del capitulo VIII.

Impone tanto Pessino en persona?

Imagen

Vaya cara la de Alex de la iglesia.
fesev escribió:
nebur1992 escribió:Si lo reservo en el media mark online para recogida en tienda estara disponible el dia 20?Esque me pone fecha estimada 22

No

Si lo reservad en web para recoger en tienda olvidate de tenerlo el dia de salida, aunque haya 1000 juegoa en la tienda, no te lo dan como el tuyo no haya llegado

Frente a esto, muy facil:compralo a precio normal, cuando venga el tuyo lo recoges y ese lo devuelves con el ticket de precio normal.Easy

Por cierto, no sabia lo del Pessino este.Como para ponerle mala nota a un Uncharted [carcajad]
Ryudavis escribió:Imagen

LOL y el del juego mirándome con unos ojos jajaj
Miguel20 escribió:

LOL y el del juego mirándome con unos ojos jajaj

Esque Pessino impone hasta a Sir Galahad:
Imagen
olaf escribió:

Gracias por tus impresiones!!!
Con lo que has visto..... recomendarías el juego??
Has visto algún juegos en consola con mayor calidad gráfica???

Un saludo

Graficamente y actualmente en videoconsola, no. Dificilmente, si eso se le acercaria MGS V, Dying Light en texturas y Uncharted 4.

Recomendar el juego por mi parte esta mas que comprado, me ha sorprendido gratamente.
Ryudavis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=m8ZQozievgk

Parece que la BSO sera excelente.

El inicio parece el de Las lluvias de Castemere! XD

sublime la cara del cartel XD
10812 respuestas