The Order: 1886

evilsonci escribió:El peor juego que eh podido probar, que cosa mas lamentable por dios, se que hay muchos que solo les interesa los graficos pero tengan un poco de decencia y no compren esta mediocridad y esperen a un buen juego como parece ser que es bloodborne

tio se te ve el plumero solo tienes uno cuantos mensajes y todos son metiéndote en hilos de sony para hablar peste vete ya macho no molestes mas.
JhOnNY_HD escribió:
evilsonci escribió:El peor juego que eh podido probar, que cosa mas lamentable por dios, se que hay muchos que solo les interesa los graficos pero tengan un poco de decencia y no compren esta mediocridad y esperen a un buen juego como parece ser que es bloodborne

9 mensajes
desde feb 2015

Imagen

Sólo hay que leer sus mensajes para verlo.

Imagen
evilsonci escribió:yep tuve el privilegio de jugar una version de prensa y por eso lo digo cosa mas encriptada no existe, y si mucho grafico a costa de ser solo pasillos, ready at dawn es un estudio mediocre y de juegos de portatiles no deberia salir, ademas de lo generico que es el juego.

ese dinero mejor lo hubieran invertido en algo bueno como un Ape Scape

Solo un consejo,si vas a trolear,al menos......currate un minimo los argumentos usando palabras apropiadas porque asi no consigues ya trolear ni al mas incauto del foro [+risas] ,por lo demas....cierra al salir.
JhOnNY_HD escribió:
elunicoPS4 escribió:
El directo del martes que hicieron en ''HobbyConsolas'', se les pregunto por el juego, y contestaron que el juego no ha llegado a las oficinas, y los que lo habían probado era por las demos viejas.

No puedo dar detalles por lo que pueda pasar, pero la semana pasada ya estaba en la redacción.

Que si no te lo quieres creer lo respeto.

Y no solo en la redaccion, si no que varios Youtubers lo hemos recibido tambien a lo largo de esta semana!
JhOnNY_HD escribió:
elunicoPS4 escribió:
El directo del martes que hicieron en ''HobbyConsolas'', se les pregunto por el juego, y contestaron que el juego no ha llegado a las oficinas, y los que lo habían probado era por las demos viejas.

No puedo dar detalles por lo que pueda pasar, pero la semana pasada ya estaba en la redacción.

Que si no te lo quieres creer lo respeto.

No es tema de no creerte, es que lo dicen ellos (min 6:42)
https://www.youtube.com/watch?v=KKK42Ha7oiY
yo acabo de terminar de ver un encuentro digital en cierta pagina española de videojuegos y la verdad le tengo muchísimas ganas a este juego y todavía mas. Me gustan y me divierten mas este tipo de juegos q los sandbox asique le espero con muchísimas ganas.

Saludos
23mj escribió:

Imagen

Me encanta ese gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The Order: 1886 - Blackwater Edition (Unboxing) :

https://www.youtube.com/watch?v=lR4hLpbgviI

Ezequielcn
Hoy he podido jugarlo durante 1h aprox..

Tecnicamente y graficamente me parece muy bueno, cómo se mueve la ropa, los objetos, la fisica en general y los escenarios molan mucho.
El estilo de juego me ha recordado al Gears of War, de hecho se juega exactamente igual, incluso los controles creo que son los mismos para cubrirse, cambiar de arma etc.

Tambien pude oir el doblaje en castellano y tengo que decir que es de lo mejorcito que he oido.

Creo que cuando salga lo que más se le va a criticar va a ser que sea tan pasillero, pero sinceramente me da bastante igual eso, es más, estoy un poco harto ya de juegos de mundo abierto/sandbox.
elunicoPS4 escribió:

Pero si te tienes que fiar de la versión "oficial" o la de puertas hacia dentro cual te crees?

Y dejando parcialmente el tema el que se lo ha pasado si que me dijo lo de pasillero pero que le encanto, la historia te engancha mucho.
Estos post si son validos,para los intolerantes ehhhhhhh? Ahora no lo ven envenenados como ven mis citas de laotradimension, ehhhhhhh .Esos Plumeros en oferta en fin ;)
Yo tengo mucha fe en ellos, con los god of war de psp, hicieron obras de artes, y las dos historias estuvieron inquietantes hasta el final, yo creo que va a ser un juegazo, sobre.si es pasillero me da igual, los gears of war lo eran y son mis juegos favoritos, junto a la saga uncharted, god of war y metal gear.
Compi si has probado el juego y no te gusta, pues no te lo compres, pero para que sigues entrando aquí?

Acaso te importa en lo que queramos gastarnos el dinero? Habra a quien le guste y habra a quien no, para gustos los colores, como todo en la vida.

Si no te gusta me parece muy bien, pero con decirlo una vez basta. Yo personalmente de la unica critica que realmente me fio es de la mia, asique me lo pillare igual y si resulta que no me gusta, pues ya vere que hago con el.
The Prophet escribió:Yo juego a 32. Las de evil within son mas anchas creo. Solucion: mirate un gameplay de esos sin spoilers y sal de dudas por ti mismo.

Pero en este juego da la misma sensacion de the evil within? es decir, en the evil within se nota a la legua que hay juego debajo, es decir, que tapan parte del juego (incluso usuarios de pc habían logrado quitarlas y se veia todo normal) en este es igual? es que las de the evil within son una mierda
Ya lo tenéis?

Yo lo reserve en -- y le tengo unas ganas....
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
(mensaje borrado)
thebackdoor escribió:Por suerte o por desgracia he contactado con una persona que ya lo ha jugado y de sus impresiones me ha bajado el subidon que tenia por este juego...gráficamente no hay mucho que decir aunque las bandas negras molesten....pero que la mayoría del juego sean escenas cinemáticas no me mola nada.. además de muchos scripts (qte)....se queja de la poca jugabilidad del titulo es pasillero tiene cero exploración... y de que esta todo muy guionizado y mas bien es como una pelicula interactiva.....esa sensación le ha causado...sin ser un mal juego pero no lo que esperaba ni mucho menos.. :(

No te lo esperabas? Pero si tiene la pinta de ser justo eso (que no digo que sea malo).
thebackdoor escribió:Por suerte o por desgracia he contactado con una persona que ya lo ha jugado y de sus impresiones me ha bajado el subidon que tenia por este juego...gráficamente no hay mucho que decir aunque las bandas negras molesten....pero que la mayoría del juego sean escenas cinemáticas no me mola nada.. además de muchos scripts (qte)....se queja de la poca jugabilidad del titulo es pasillero tiene cero exploración... y de que esta todo muy guionizado y mas bien es como una pelicula interactiva.....esa sensación le ha causado...sin ser un mal juego pero no lo que esperaba ni mucho menos.. :(

Con 1 mensaje...te van a decir que te vayas por donde tu nick.
(mensaje borrado)
Que siga la fiesta de...."novatos"!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer].querais o no,son hilarantes,lo que me sorprende es que aun no hayan llegado los "revienta-finales" que ni han jugado el juego pero ya saben como acaba porque ellos han tenido el "privilegio" de jugar ya la version de prensa!! [qmparto] [qmparto]
Cuanto recién registrado para poner a parir al juego no?
eddy escribió:Que siga la fiesta de...."novatos"!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer].querais o no,son hilarantes,lo que me sorprende es que aun no hayan llegado los "revienta-finales" que ni han jugado el juego pero ya saben como acaba porque ellos han tenido el "privilegio" de jugar ya la version de prensa!! [qmparto] [qmparto]

Pues ahora que comentas eso de los finales,me dispongo a comentarte el FINAL DEL JUEGO...

Imagen
JhOnNY_HD escribió:
elunicoPS4 escribió:

Pero si te tienes que fiar de la versión "oficial" o la de puertas hacia dentro cual te crees?

Y dejando parcialmente el tema el que se lo ha pasado si que me dijo lo de pasillero pero que le encanto, la historia te engancha mucho.

A ver, que no es tema de creerte a ti o a ellos, sólo que me ha chocado, pues ese directo lo seguí precisamente porque yo les estaba preguntado por el supuesto embargo del juego.
Ahora como bien tu dices, una cosa es lo que dicen y otra lo que realmente es.
Las impresiones están siendo generalizadas en esa tendencia, muy buen juego, pero pasillero.

Un saludo
Hay que reconocer que algunos lo hacen mejor que otros... Este último ha sido muy sutil, casi no se ha notado...
JhOnNY_HD escribió:Cuanto recién registrado para poner a parir al juego no?

Eso es lo que veo mas tonto xD Si alguien quiere trollear pues al menos que lo haga con su cuenta principal de esa manera quizás sea la cosa mas creíble. Si el juego luego no me gusta esta claro que lo voy a decir, pero algunos mensajes tienen tela...
oscar_fv escribió:
The Prophet escribió:Yo juego a 32. Las de evil within son mas anchas creo. Solucion: mirate un gameplay de esos sin spoilers y sal de dudas por ti mismo.

Pero en este juego da la misma sensacion de the evil within? es decir, en the evil within se nota a la legua que hay juego debajo, es decir, que tapan parte del juego (incluso usuarios de pc habían logrado quitarlas y se veia todo normal) en este es igual? es que las de the evil within son una mierda

No, tienes mas vision, las bandas mas estrechas. De verdad, miraos un gameplay y salis de dudas facil.
oscar_fv escribió:

Claro que no aquí las bandas negras no están renderizadas de hecho los subs en TEW salen en las bandas en The order 1886 en la parte renderizada, vamos lo de TEW fue una cagada bestial, no entiendo que tenga ese rendimiento tan malo y el juego aun así esta bien pero ese rendimiento tan malo es anormal.
(mensaje borrado)
thebackdoor escribió:Yo me voy a comprar el juego si o si pero solo he querido transmitir las primeras impresiones de una persona que ya lo ha jugado sin ninguna mala intencion ni nada disculpas al que le haya molestado el comentario

Disculpas?nononononono llegan tarde esas disculpas,iremos a por ti,te has pasado,tia!!!digo tio!!!
que salga ya cojones, desde destiny no hay otro juego decente aver si este y bloodborde le dedico24 horas por lo menos.
Saquen los ojos bionicos!!

Imagen

Imagen
La tonalidad de los colores son más apagados y grisaceos, ya no me compro el juego !! cawento cawento cawento cawento

XD
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JhOnNY_HD escribió:Saquen los ojos bionicos!!

Imagen

Imagen

Pues metieron niebla y aumentaron el detalle de las plantas

pero no todos los escenarios tienen esa niebla

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
thebackdoor escribió:Un ultimo apunte para rematar ....el que piense que la duración del juego en modo difícil son unas 18h como se ha comentado por ahí lo lleva claro...bastante menos pero no voy a revelar nada mas ...

Imagen
No hay análisis todavía del juego?????
Me voy a por mi copiaaaaaaaaaaa

Imagen

No [buuuaaaa] [buuuaaaa]
es curioso esta fauna que sale siempre cuando falta una semana para la salida de un exclusivo, lo maa gracioso es que buscan tener credibilidad...
como te puedes registrar en un foro y que tu primer mensaje sea precisamente meterte en el hilo de un exclusivo a punto de salir para criticarlo y hechar mierda sobre el?

que pesimos son los trolls de hoy en dia, antes se lo curraban mas
Celsus escribió:
JhOnNY_HD escribió:Saquen los ojos bionicos!!

Imagen

Imagen

Pues metieron niebla y aumentaron el detalle de las plantas

pero no todos los escenarios tienen esa niebla

No es que hayan metido niebla. Es que están en la calle, en Londres, a primera hora de la mañana. Lo raro sería que no hubiera niebla xD.
No se si deberia preguntarlo aqui pero como no he visto nada en el post de las ofertas queria preguntar donde se puede pillar al mejor precio.
Aquí uno que lo ha visto con sus ojitos esta mañana en el evento de Sony en Madrid. Mi opinión es que la iluminación, el color, los efectos de niebla, fuego, gas...son una pasada. Diría que 30FPS clavaos y muy estable. Lo he visto muy "smooth". Me he quedado con muuuuchas ganas de jugarlo a tope. Por cierto, qué manía con esgrimir el término "pasillero" como si fuera algo despectivo. A mi los juegos pasilleros me encantan. Disfrutad mas de la historia, los personajes, la ambientación y criticar menos por que sí. Sed felices. JUEGACO.
Samarro escribió:No se si deberia preguntarlo aqui pero como no he visto nada en el post de las ofertas queria preguntar donde se puede pillar al mejor precio.

Fnac a precio socio nose a cuanto,en game 65 en carrefour lo reserve yo x 58 y viene dlc y caja metalica xmo en game pk en los dos sitios es la limited edition. Y en MM hay cambiazo quedand el juego por 49.90. Descobozco precio en amazon u otros sitios
bien bien, de momento todo el que lo a jugado a flipado, buena señal.

Por cierto a los que lo habeis probado las animaciones del protagonista no recuerdan a tlou?? a mi me da esa impresión y me encanta lo cuidado que esta en todo., da la sensación de ser todo muy armonico , como en los juegos de naughty
Samarro escribió:No se si deberia preguntarlo aqui pero como no he visto nada en el post de las ofertas queria preguntar donde se puede pillar al mejor precio.

si tienes un juego de ps3 o 360 que ya necesites jugar, lo mejor es mediamarkt con el cambiazo y no tienes que esperar que te llegue el juego , tu vas a por el
ferry escribió:bien bien, de momento todo el que lo a jugado a flipado, buena señal.

Por cierto a los que lo habeis probado las animaciones del protagonista no recuerdan a tlou?? a mi me da esa impresión y me encanta lo cuidado que esta en todo., da la sensación de ser todo muy armonico , como en los juegos de naughty

A mi me recuerda a ryse
ferry escribió:bien bien, de momento todo el que lo a jugado a flipado, buena señal.

Pues si, Sir Galahad me recordó mucho al bueno de Joel... Qué ganas de que salga!
Puede que ya este puesto, pero por si acaso.... Lo dejo que siempre le puede interesar a alguien !

Edicion Limitada a 59.

http://www.amazon.es/The-Order-1886-Edi ... order+1886

Uno se viene para casita [sonrisa]

Saludos !
The Prophet escribió:Estos post si son validos,para los intolerantes ehhhhhhh? Ahora no lo ven envenenados como ven mis citas de laotradimension, ehhhhhhh .Esos Plumeros en oferta en fin ;)

Este tío se ha desacreditado él solo al poner un post que, a todas luces pretendía trolear y meter mierda. Todo el mundo lo ha visto y no hace falta decir más.

A ti hubo que explicarte que no beneficiaba en nada al hilo que estuvieras constantemente metiendo mensajes de trols para calentar al personal. Hay una "ligera" diferencia...básicamente porque se supone que a ti te gustan tanto el juego como el hilo no? No es tan difícil de entender. Si se quiere claro. ;)

En impact games está la normal a 49.90 reservando y pagando 5 por adelantado que luego te descuentan del precio final. Los gastos son 3 lerus.
10812 respuestas