› Foros › PlayStation 4 › Juegos
angelillo732 escribió:ferry escribió:bien bien, de momento todo el que lo a jugado a flipado, buena señal.
Por cierto a los que lo habeis probado las animaciones del protagonista no recuerdan a tlou?? a mi me da esa impresión y me encanta lo cuidado que esta en todo., da la sensación de ser todo muy armonico , como en los juegos de naughty
A mi me recuerda a ryse
ferry escribió:bien bien, de momento todo el que lo a jugado a flipado, buena señal.
Por cierto a los que lo habeis probado las animaciones del protagonista no recuerdan a tlou?? a mi me da esa impresión y me encanta lo cuidado que esta en todo., da la sensación de ser todo muy armonico , como en los juegos de naughty
kechua escribió:Pillado en amazon de limitada por 58€ hace unos días....corred que comienza a subir de precio.
Las reservas las entregan el día de salida?
thebackdoor escribió:Un ultimo apunte para rematar ....el que piense que la duración del juego en modo difícil son unas 18h como se ha comentado por ahí lo lleva claro...bastante menos pero no voy a revelar nada mas ...
mister-foxhound escribió:Tampoco hay que ponerse asi, con ignorar es suficiente.
me acabo de enterar de que el viernes que viene tengo fiesta, a las 10 de la mañana me voy a plantar en el game por mi juego y el vicio que me voy a pegar, ya queda menos...
ZipiZape escribió:Ultimamente esta muy de moda cuando se realizan los analisis por la prensa "especializada" el poner como negativo q un juego era pasillero, esa misma gente de prensa "especializada" hace años a juegos como gears of war, god of war, tomb raiders antiguos, y otros muchos q podría nombrar q son mal nombrados bajo mi gusto "pasilleros" los encumbraban.
Yo he de decir q como ya he leido a mas compañeros, estoy un poco cansado ya de los sandbox y de q sino es sandbox se le ponga como negativo, sinceramente espero sigan sacando mas juegos "pasilleros" como este o last of us, o uncharted ó gow ó ninja gaiden o muchos tipos mas y se dejen para rockstar los sandbox q son los unicos q realmente los hacen bien.
Por ejemplo para mi los juegos de ubisoft de antes q eran mas "pasilleros" me gustaban mas q la moda q tienen de q todo lo q hacen sea sandbox por cojones.
Pa gustos colores.
Saludos
Ryudavis escribió:ZipiZape escribió:Ultimamente esta muy de moda cuando se realizan los analisis por la prensa "especializada" el poner como negativo q un juego era pasillero, esa misma gente de prensa "especializada" hace años a juegos como gears of war, god of war, tomb raiders antiguos, y otros muchos q podría nombrar q son mal nombrados bajo mi gusto "pasilleros" los encumbraban.
Yo he de decir q como ya he leido a mas compañeros, estoy un poco cansado ya de los sandbox y de q sino es sandbox se le ponga como negativo, sinceramente espero sigan sacando mas juegos "pasilleros" como este o last of us, o uncharted ó gow ó ninja gaiden o muchos tipos mas y se dejen para rockstar los sandbox q son los unicos q realmente los hacen bien.
Por ejemplo para mi los juegos de ubisoft de antes q eran mas "pasilleros" me gustaban mas q la moda q tienen de q todo lo q hacen sea sandbox por cojones.
Pa gustos colores.
Saludos
Yo diria que esto es mas bien los jugadores en la prensa hace mucho que no veo eso como algo malo, y a The Order 1886 le ha tocado pagar el pato añadido a que es exclusivo pro lo tanto tiene 4x de Billis, a un marketing lamentable con mucha polémica de los desarrolladores (aunque respeto su visión n ola comparto en algunos aspectos) y videos dudosos solo al final han mejorado y han levantado el hype, veremos en que queda todo, me gustaría que fuera un buen juego asi la gente aprendería a no prejuzgar un juego antes de su lanzamiento.
Ryudavis escribió:La secuela estaría bien que fuera otra orden en otro periodo histórico y otra ciudad y otros personajes claro, a ver que tal les va con la primera entrega.
thebackdoor escribió:Un ultimo apunte para rematar ....el que piense que la duración del juego en modo difícil son unas 18h como se ha comentado por ahí lo lleva claro...bastante menos pero no voy a revelar nada mas ...
Protek escribió:Como la prensa ponga como negativo que tiene muchos QTE después de como encumbraron a obra maestra el Heavy Rain cojo y me hago el harakiri y con mi sangre llena de ácido me los cargo a todos pavos....
Celsus escribió:Protek escribió:Como la prensa ponga como negativo que tiene muchos QTE después de como encumbraron a obra maestra el Heavy Rain cojo y me hago el harakiri y con mi sangre llena de ácido me los cargo a todos pavos....
Se está exagerando mucho con los QTE de The Order.. a mi no me parece que vaya a tener más que los God of War por ejemplo y nadie los penalizo por ello.
angelillo732 escribió:Si el juego es un pepino, tendrá buena nota, tanto de la comunidad como de la prensa y ya está, da igual que sea pasillero o no. Yo creo que estará bien, pero no estará al mismo nivel que obras como TLOU. De todas maneras ya se
verá.
thebackdoor escribió:Yo me voy a comprar el juego si o si pero solo he querido transmitir las primeras impresiones de una persona que ya lo ha jugado sin ninguna mala intencion ni nada disculpas al que le haya molestado el comentario
Protek escribió:Como la prensa ponga como negativo que tiene muchos QTE después de como encumbraron a obra maestra el Heavy Rain cojo y me hago el harakiri y con mi sangre llena de ácido me los cargo a todos pavos....
elunicoPS4 escribió:A mi me ha dado esta mañana por mirar en Youtube, para ver si alguien se habia animado a realizar una review o preview de alguien con lo visto en madrid.
Pues bien me encuentro con lo siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=PNUVDpzXEtg
Título: ¿DUDAS EN COMPRARLO? Análisis/Opinión The Order 1886
Y ahora viene lo divertido con las perlitas que suelta:
- He jugado variar partes de la campaña, esta bastante bien, aunque no tengo la versión final del juego. Pero vamos que lo probe una alpha hace muchisimo tiempo y es espectacularmente buenisimo.
- Graficamente es bueno, pero tiene sus cosillas, ''Las franjas negras'', se ve a 1080p y 60 fps, pero con franjas, y pasa con texturas muy grandes y comprimido para conseguir esto. Se lo podían haber currado un poco mas.
- El juego es 80%-75% cinemáticas, no hay partes de investigar ni nada por el estilo, solo hay cinemáticas y alguna parte donde luchar.
- Su duración es de 18 horas en modo dificil.
En fin....me jode por que hay gente que de verdad necesita analisis para guiarse en una compra, o simplemente para saber detalles del juego (no hablo por mi), y te encuentras con este estilo de jugadores que van de imparciales poniendo el juego a caldo, pero terminan con la frase de que se lo va a comprar igualmente porque es una pasada.
elunicoPS4 escribió:A mi me ha dado esta mañana por mirar en Youtube, para ver si alguien se habia animado a realizar una review o preview de alguien con lo visto en madrid.
Pues bien me encuentro con lo siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=PNUVDpzXEtg
Título: ¿DUDAS EN COMPRARLO? Análisis/Opinión The Order 1886
Y ahora viene lo divertido con las perlitas que suelta:
- He jugado variar partes de la campaña, esta bastante bien, aunque no tengo la versión final del juego. Pero vamos que lo probe una alpha hace muchisimo tiempo y es espectacularmente buenisimo.
- Graficamente es bueno, pero tiene sus cosillas, ''Las franjas negras'', se ve a 1080p y 60 fps, pero con franjas, y pasa con texturas muy grandes y comprimido para conseguir esto. Se lo podían haber currado un poco mas.
- El juego es 80%-75% cinemáticas, no hay partes de investigar ni nada por el estilo, solo hay cinemáticas y alguna parte donde luchar.
- Su duración es de 18 horas en modo dificil.
En fin....me jode por que hay gente que de verdad necesita analisis para guiarse en una compra, o simplemente para saber detalles del juego (no hablo por mi), y te encuentras con este estilo de jugadores que van de imparciales poniendo el juego a caldo, pero terminan con la frase de que se lo va a comprar igualmente porque es una pasada.
Samarro escribió:De verdad que el 80% del juego son cinematicas?? Segun este chaval si te lo pasas en dificil que son 18 horas en teoria tu solo controlas al personaje 3 horas?
Samarro escribió:De verdad que el 80% del juego son cinematicas?? Segun este chaval si te lo pasas en dificil que son 18 horas en teoria tu solo controlas al personaje 3 horas?
sanosukesagara escribió:Samarro escribió:De verdad que el 80% del juego son cinematicas?? Segun este chaval si te lo pasas en dificil que son 18 horas en teoria tu solo controlas al personaje 3 horas?
Ten un poco de picardía.
Comenta que no tiene la versión final, pero que jugó a una Alpha hace mucho tiempo. Y tampoco se ha pasado el juego al completo, porque comenta que ha jugado varias partes de la campaña. ¿Crees que esa persona está en disposición de saber cuanto dura el juego? Pues sinceramente, no. Simplemente ha repetido la cifra de las 18 horas en difícil que ya se había comentado, y nada más.
Tiene toda la pinta que ha emitido un juicio basado en una prueba muy efímera (y sí ha jugado, que genera dudas eso). Pero es lógico, es un producto que va a venderse en nada y tiene que conseguir visitas porque The Order las va a generar. Aprovecha el momento.
Sí alguien le da credibilidad a eso por como argumenta, pues...
gaarajavi escribió:¿Qué tiene de malo mirar una review antes de gastarse 70 euros en un juego? A mí no me sobra precisamente el dinero y si tengo que decidirme a la hora de invertirlo en una cosa u otra, me gusta mirar referencias para saber en qué estaría mejor gastado; duración, historia... de tal forma que en el caso hipotético de que la historia fuera 'del montón' y además 'corto', pues a otra cosa y ya caería en una rebaja.
Los medios son unas buenas guías si sabes cómo usarlos, otra cosa es que vayas a mirar la nota y con eso decidirlo si comprarlo o no.
Brugge09 escribió:Y por esto igual dirán que soy un troll....porque este hilo se está convirtiendo en una cueva de talibanes.
Yo no lo he jugado, solo he visto vídeos de Internet y lo que se ha dicho por aquí. Lo tengo reservado desde hace meses y lo compraré el viernes que viene, pero creo que hay en este hilo una euforia desmedida cuando no se saben todavía cosas que, al menos A MI, sí que me preocupan:
-Me preocupa la duración. Porque eso de las 18 horas salió de una fuente tan fiable como mi vecina la de los rulos. Lo único que han dicho los desarrolladores es que "no anda muy lejos de lo habitual en el generó". A mi personalmente esta frase no me da muy buen rollo pero hay gente que ya habla de 18, 10, 12 o incluso 20 horas, sin tener ni puñetera idea de lo que realmente dura.
-Y me preocupan las escenas cinemáticas y los QTE....Al menos a mi sí. Y la única fuente que he visto son los vídeos colgados por los propios creadores, en los que salen muchas. Y cuando digo muchas son muchas. Pero tampoco sabemos que % del juego serán. Mas elucubraciones.
-Las franjas negras me la pelan. Si me acostumbré con The Evil Within ya puedo con cualquier juego con franjas...
-Se le compara mucho con el Gears...que fue pansillero sí...pero tenis un modo online adictivo a mas no poder. Todavía hay muchísima gente que le da al online del Gears 3. No creo que este de tantas horas de juego a no ser que lo rejuegues 20 veces. Y como que no...
Lo espero con ganas pero creo que falta mucha cautela en este foro... Seré pesimista, pues igual un poco sí, pero otros estáis lanzando las campanas al vuelo de forma precipitada pienso yo. Hay que ver con que nos encontramos, y si es un juegazo seré el primero en comentarlo.
Saludos.
Samarro escribió:sanosukesagara escribió:Samarro escribió:De verdad que el 80% del juego son cinematicas?? Segun este chaval si te lo pasas en dificil que son 18 horas en teoria tu solo controlas al personaje 3 horas?
Ten un poco de picardía.
Comenta que no tiene la versión final, pero que jugó a una Alpha hace mucho tiempo. Y tampoco se ha pasado el juego al completo, porque comenta que ha jugado varias partes de la campaña. ¿Crees que esa persona está en disposición de saber cuanto dura el juego? Pues sinceramente, no. Simplemente ha repetido la cifra de las 18 horas en difícil que ya se había comentado, y nada más.
Tiene toda la pinta que ha emitido un juicio basado en una prueba muy efímera (y sí ha jugado, que genera dudas eso). Pero es lógico, es un producto que va a venderse en nada y tiene que conseguir visitas porque The Order las va a generar. Aprovecha el momento.
Sí alguien le da credibilidad a eso por como argumenta, pues...
No no si no me lo creo. Mas que nada lo ponia como diciendo si de verdad se ha parado a escuchar cuando suelta eso. Si de verdad se lo cree o que. Es que es una burrada lo que dice y más como comentas cuando seguramente no ha jugado ni 2 horas.
-Me preocupa la duración. Porque eso de las 18 horas salió de una fuente tan fiable como mi vecina la de los rulos. Lo único que han dicho los desarrolladores es que "no anda muy lejos de lo habitual en el generó". A mi personalmente esta frase no me da muy buen rollo pero hay gente que ya habla de 18, 10, 12 o incluso 20 horas, sin tener ni puñetera idea de lo que realmente dura.
-Y me preocupan las escenas cinemáticas y los QTE....Al menos a mi sí. Y la única fuente que he visto son los vídeos colgados por los propios creadores, en los que salen muchas. Y cuando digo muchas son muchas. Pero tampoco sabemos que % del juego serán. Mas elucubraciones.
-Las franjas negras me la pelan. Si me acostumbré con The Evil Within ya puedo con cualquier juego con franjas...
-Se le compara mucho con el Gears...que fue pansillero sí...pero tenis un modo online adictivo a mas no poder. Todavía hay muchísima gente que le da al online del Gears 3. No creo que este de tantas horas de juego a no ser que lo rejuegues 20 veces. Y como que no...