The Order: 1886

fernan91 escribió:
Sulei escribió:
fernan91 escribió:Yo estoy hecho un lio el juego va a 30fps o 60fps?? según están diciendo por ahí el juego va a 60fps

Confirmado a 30fps.

pues mirad los comentarios de youtube de este video: https://www.youtube.com/watch?v=PNUVDpz ... freload=10
estos siguen en la suya de que va a 60fps..diciendo que se lo han confirmado en la demostración y demás.. ¬_¬

Ni caso, son 30fps seguro créeme, esta ultraconfirmado.

Lo correcto es 1920x800, pero la densidad de píxeles es fullHD.
Yo mismo soy al que se la estoy liando al niño rata del youtube, me toca las narices que vayan de pros diciendo cosas que no son y mentiras, pero nada siguen erre que erre. Salio en su dia la desarolladora diciendo que eran 30 FPS como rocas y estos mataos de youtube siguen a sus anchas jajajajaja, putos niños ratas si es que tiene que haber de todo en este mundo. [poraki] [poraki]
Es que aunque fuera posible poner esa carga gráfica a 60fps en el hardware de la PS4 lo primero que harían sería subir todo lo que pudieran en todo (texturas, modelado, sombreado, HBO, aliasing, etc etc.) para mejorar el aspecto gráfico todo lo posible manteniendo 30fps estables.

Olvidaos de los 60fps es un poco engañabobos excepto en casos puntuales.
Si esta mas claro que el agua pero hay mucho pro por youtube y llega un momento que le tocan a uno las narices xD cawento. A mi sinceramente mes indiferente una cosa u otra, apenas lo noto, siempre es mejor 60 fps pero si es a 30 no va a dejar de ser un juegazo del copon por ese motivo, ya lo dijo la desarolladora que a 30 era mas "cinematografico" paridas de desarroladoras lo que pasa que les cuesta llegar y para eso lo dejan a 30 y listos. Esta guerra absurda de los fps esta lacrando a la industria de los videojuegos.
A mi me la suda lo que digan sobre el juego, yo probé ayer el juego en la fundación Telefónica en Fuencarral y era una delicia, un poco complicado la jugabilidad pero gráficamente brutal.

Lo único que se han pasado con el "efecto grano", espero que en el juego final no este tan presente
sitanglo escribió:Si esta mas claro que el agua pero hay mucho pro por youtube y llega un momento que le tocan a uno las narices xD cawento. A mi sinceramente mes indiferente una cosa u otra, apenas lo noto, siempre es mejor 60 fps pero si es a 30 no va a dejar de ser un juegazo del copon por ese motivo, ya lo dijo la desarolladora que a 30 era mas "cinematografico" paridas de desarroladoras lo que pasa que les cuesta llegar y para eso lo dejan a 30 y listos. Esta guerra absurda de los fps esta lacrando a la industria de los videojuegos.

Yo le he puesto un comentario también. Jura y perjura que va a 60fps ( vamos, que sus ojitos no le engañan) cuando la propia RaD confirmó los 30fps...

Por una vez me gustaría que me metieran un owned y que en realidad fuera a 60, vaya, pero vamos...
The Prophet escribió:
sitanglo escribió:Si esta mas claro que el agua pero hay mucho pro por youtube y llega un momento que le tocan a uno las narices xD cawento. A mi sinceramente mes indiferente una cosa u otra, apenas lo noto, siempre es mejor 60 fps pero si es a 30 no va a dejar de ser un juegazo del copon por ese motivo, ya lo dijo la desarolladora que a 30 era mas "cinematografico" paridas de desarroladoras lo que pasa que les cuesta llegar y para eso lo dejan a 30 y listos. Esta guerra absurda de los fps esta lacrando a la industria de los videojuegos.

Yo le he puesto un comentario también. Jura y perjura que va a 60fps ( vamos, que sus ojitos no le engañan) cuando la propia RaD confirmó los 30fps...

Por una vez me gustaría que me metieran un owned y que en realidad fuera a 60, vaya, pero vamos...

Ese tio seguro que ni sabe lo que son los 60 FPS seguro que sera de los newfags que no tenían ni idea de esto pero se ha subido el carro de los "expertos técnicos de la generación".
The Prophet escribió:

Tranquilo que te quedas sin owned.
Pero vamos, que alguien haga un vídeo en youtube, realizando un análisis/impresiones, y diga que ha jugado un par de capítulos, pero que no tiene el juego, pero que en realidad solo ha probado las demos viejas cuando aun era alpha......
Sólo me da pena, por aquel que se guíe por sus comentarios.
Marcos2014____ escribió:A mi me la suda lo que digan sobre el juego, yo probé ayer el juego en la fundación Telefónica en Fuencarral y era una delicia, un poco complicado la jugabilidad pero gráficamente brutal.

Lo único que se han pasado con el "efecto grano", espero que en el juego final no este tan presente

Pues algo que no sabía, ahora me entero de que tiene efecto grano....Que puta manía de ponerlo últimamente...No se puede quitar? Ni idea no? A mi no me mola demasiado...
Brugge09 escribió:
Marcos2014____ escribió:A mi me la suda lo que digan sobre el juego, yo probé ayer el juego en la fundación Telefónica en Fuencarral y era una delicia, un poco complicado la jugabilidad pero gráficamente brutal.

Pues algo que no sabía, ahora me entero de que tiene efecto grano....Que puta manía de ponerlo últimamente...No se puede quitar? Ni idea no? A mi no me mola demasiado...

Supongo que si, lo pondran para darle un aspecto cinematografico
Marcos2014____ escribió:
Brugge09 escribió:

Supongo que si, lo pondran para darle un aspecto cinematografico

Ok gracias, habrá que ver.... Anda que no de todas formas con el aspecto cinematográfico macho...A este paso habrá que ver las notas en Filmaffinity en vez de Metacritic, jaja.
Si dicen los creadores que la duración será lo habitual en estos juegos pues yo creo que no llegará a 18 horas ni en difícil.Es verdad que The Evil Within tenía una duración de unas 15 horas, ojalá se acerque.

Hay que ser hipócrita para juzgar el juego antes de su salida, incluso opinar a través de un tercero.El juego tiene una primera impresión fantástica, es evidente, cuando cada uno lo juegue podremos tener miles de opiniones.

Saludos.
khato82 escribió:https://theorder.playstation.com/

podeis ganar un tema dinamico

A ver si lo consigo resolver en ingles xd
perdonar el off-topic, pero como se reserva el cambiazo a través de la web de mediamarkt? solo me da la opción de comprarlo y yo lo que quiero es reservarlo y pagarlo allí...

Edito: bah, da igual lo compro a través de la web... 50 eurillos (cambiazo)
No me sale el codigo para el tema dinamico :(
No creo q sea un juego de mas de 10horas en la primera q uno se lo pase, aumentara si repites capitulos para logros y demas, pero me extraña q dure mas de eso.

Y por mi bien q conste.

Saludos
A mí me da la sensación que será un juego más largo de lo habitual en este género, ya veremos, no queda nada [amor]
Vasilisk escribió:A mí me da la sensación que será un juego más largo de lo habitual en este género, ya veremos, no queda nada [amor]

Yo tambien lo creo, mas que nada por la historia que creo que tiene. Aunque hay que ser cautos y no hacerse ilusiones, por si acaso
No es lo mismo 30 que 30 bloqueados,los que han jugado a Sombras de Mordor en PS4 me entenderan,son 30 frames deliciosos,no parece que vaya a 60,esta claro,pero 30 solidos dan una sensación de suavidad cercana a los 60 frames y viendo los videos de The Order 1886 da una sensacion de suavidad al girar la camara que se nota que iban "sobrados",perfectamente podría ir a mas de 45 frames,pero han decidido bloquearlo a 30 y " rascar mas" en la carga gráfica o por temor a bajones en determinadas zonas,por falta de optimización.

Con el motor gráficos listo,la segunda entrega,no solo será mas ambiciosa y "larga",si no que la mejora que experimentara PS4 en 2016,le vendrá de perlas a RAD para la segunda entrega que seguramente la tendremos para Navidades de 2017.
melon feliz escribió:No es lo mismo 30 que 30 bloqueados,los que han jugado a Sombras de Mordor en PS4 me entenderan,son 30 frames deliciosos,no parece que vaya a 60,esta claro,pero 30 solidos dan una sensación de suavidad cercana a los 60 frames y viendo los videos de The Order 1886 da una sensacion de suavidad al girar la camara que se nota que iban "sobrados",perfectamente podría ir a mas de 45 frames,pero han decidido bloquearlo a 30 y " rascar mas" en la carga gráfica o por temor a bajones en determinadas zonas,por falta de optimización.

Con el motor gráficos listo,la segunda entrega,no solo será mas ambiciosa y "larga",si no que la mejora que experimentara PS4 en 2016,le vendrá de perlas a RAD para la segunda entrega que seguramente la tendremos para Navidades de 2017.

Que números salen para mañana, que creo que hay bote!!!! [chulito]
bokeron76 escribió:
melon feliz escribió:No es lo mismo 30 que 30 bloqueados,los que han jugado a Sombras de Mordor en PS4 me entenderan,son 30 frames deliciosos,no parece que vaya a 60,esta claro,pero 30 solidos dan una sensación de suavidad cercana a los 60 frames y viendo los videos de The Order 1886 da una sensacion de suavidad al girar la camara que se nota que iban "sobrados",perfectamente podría ir a mas de 45 frames,pero han decidido bloquearlo a 30 y " rascar mas" en la carga gráfica o por temor a bajones en determinadas zonas,por falta de optimización.

Jajajaja Muy bueno! La verdad que el entusiasmo en este hilo no tiene límites;) venga que quedan 6 días y nos venimos arriba!
bokeron76 escribió:

[carcajad]

Por cierto que feos son los emoticonos de EOL [buuuaaaa]

No se que quieres decir con lo del bote xD.Si hay segunda entrega la sacaran en dos años,es de cajon y con el motor listo,es un ahorro de tiempo y recursos frutal,no habrá tantos programadores y si mas de diseño y creación.

Y teniendo en cuenta que el juego va gustar a los usuarios de PS4,pues veo segura una segunda entrega y RAD ya confirmó que la historia da para varias entregas,incluso hablaron de un rollo mas "medieval".

Y sobre la mejora de PS4,ya Marck Cerny lo dijo en una entrevista.A ver si te crees que solo Microsoft tiene su mejora x4 [carcajad] .Pero Sony no hace tanto ruido y lo vemos reflejados en juegos [chulito]

"Bueno, como programador quería estar seguro de tener un montón de características divertidas en el hardware que la gente pudiera explorar realmente en los últimos años de vida útil de la consola. Así que cuando llegó el momento de diseñar el conjunto de características para los años tres y cuatro no es algo que la comunidad de desarrollo pueda contribuir de forma amplia, pues tenía mucho que ver con la visión personal de hacía dónde iba la GPGPU”
Tambien sacaran el Uncharted 5 dentro de unos años [tomaaa]
pues nada que ganas de jugarlo
Marcos2014____ escribió:Tambien sacaran el Uncharted 5 dentro de unos años [tomaaa]

Y nadie ha dicho nada, pero creo que este año saldra un FIFA.

PD: Dejo ya la tonteria del offtopic

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Marcos2014____ escribió:Tambien sacaran el Uncharted 5 dentro de unos años [tomaaa]

Y nadie ha dicho nada, pero creo que este año saldra un FIFA.

PD: Dejo ya la tonteria del offtopic

UN SALUDO

Y el COD y Assasins creed de turno xd
Que oftopic ni que historias [+risas]

O vuestra compresión lectora es muy limitada o tenéis muchos sentido del humor xd.Pero en ningun momento estoy n plan pitoniso [facepalm]
Una pregunta, ¿esta versión trae la figurita del video?

http://www.amazon.es/The-Order-1886-Edi ... B00N4DTRP4

https://www.youtube.com/watch?v=1E7MTpd7NOs

Es que puede ser una triunfada [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Una pregunta, ¿esta versión trae la figurita del video?

Esa es la edición coleccionista versión USA. Aquí nos quedamos sin figurita, para variar.

Saludos.
caspnoe escribió:
phfceramic escribió:Una pregunta, ¿esta versión trae la figurita del video?

Esa es la edición coleccionista versión USA. Aquí nos quedamos sin figurita, para variar.

Saludos.
Gracias....

Bueno, hay juegos en los que europa recibe la mejor versión y otros en los que lo recibe usa [oki]
elunicoPS4 escribió:Ahora resulta que el juego se puede terminar en 3 horas, segun ''Gamereactor Suecia''! [facepalm] [facepalm]
http://www.clickonline.com/games/now-people-are-saying-the-order-1886-is-just-3-hours-long--make-up-your-minds!/28762/

Como que ya paso de todas las noticias de 3 horas, 15 horas, 5 horas, 18 horas... Me recuerda a cuando antes de salir el Ground Zeroes uno ya se lo había pasado en 5 minutos y a mí me dio para muchas y muchas horas.
Al final habrá alguno que se lo pase tan rápido que tendrá un colega eyaculador precoz al lado y no le dará tiempo a pelársela antes de que se lo acabe.
Hay que leer cada gilipollez...
Delfian escribió:Al final habrá alguno que se lo pase tan rápido que tendrá un colega eyaculador precoz al lado y no le dará tiempo a pelársela antes de que se lo acabe.

JAJAJA me imagino la situacion y no paro de reirme [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eolianox escribió:
Delfian escribió:Al final habrá alguno que se lo pase tan rápido que tendrá un colega eyaculador precoz al lado y no le dará tiempo a pelársela antes de que se lo acabe.

JAJAJA me imagino la situacion y no paro de reirme [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sería en plan:
Jugador/Eyaculador Precoz - Va,empezamos...
Ey.Pr. - OK,dale,dale...
30 segundos después:
Ey.Pr. - Ooooh,oooh,ya he acabadoooo...
Jugador - ¿Ya?Menos mal.Va,que ya he acabado y he puesto el PRO,elige equipo...
Delfian escribió:Sería en plan:
Ey.Pr. - OK,dale,dale...
30 segundos después:

Gracias Sara [facepalm]
Hay gente que se ha pasado el Resident Remake en menos de un segundo (aunque sea beneficiandose de un bug). Habrá quien diga que esa es la duración del juego xD

Por cierto, ahora que nombro al Resi, me parece un buen ejemplo para el tema de la duración: hay un trofeo por terminarlo en menos de 3 horas, yo me lo hice en 02:24, significa eso que ésa es la duración del juego? Ni mucho menos, hasta que me lo aprendí de memoria me llevaba muchísimo más. Y la primera partida ni te cuento.
phfceramic escribió:
Delfian escribió:Sería en plan:
Ey.Pr. - OK,dale,dale...
30 segundos después:

Gracias Sara [facepalm]

Me acuerdo de chistes buenísimos con Sara. [carcajad] [carcajad]
Pero no hagamos off-topic.
En la revista de videojuegos de El Corte Inglés (pedazo de fuente, hoygan, lo sé xD ) publican un intento de análisis en el que ponen al juego muy bien. Dicen algo que no había oído hasta ahora: que algunos QTE pueden desembocar en que continuemos por una zona u otra según el resultado del mismo. Igual está más que dicho pero yo no me había enterado, desde luego.
ETéReO escribió:En la revista de videojuegos de El Corte Inglés (pedazo de fuente, hoygan, lo sé xD ) publican un intento de análisis en el que ponen al juego muy bien. Dicen algo que no había oído hasta ahora: que algunos QTE pueden desembocar en que continuemos por una zona u otra según el resultado del mismo. Igual está más que dicho pero yo no me había enterado, desde luego.

Dios, no, ellos no.Los de palabros como chupipandis, epopeyizantes, de tomo y lomo y demas expresiones propias de la prosa del siglo de oro.Eso no es una fuente de informacion.Eso es el NO-DO de los videojuegos... [carcajad]
Jomasanmu escribió:
ETéReO escribió:En la revista de videojuegos de El Corte Inglés (pedazo de fuente, hoygan, lo sé xD ) publican un intento de análisis en el que ponen al juego muy bien. Dicen algo que no había oído hasta ahora: que algunos QTE pueden desembocar en que continuemos por una zona u otra según el resultado del mismo. Igual está más que dicho pero yo no me había enterado, desde luego.

Dios, no, ellos no.Los de palabros como chupipandis, epopeyizantes, de tomo y lomo y demas expresiones propias de la prosa del siglo de oro.Eso no es una fuente de informacion.Eso es el NO-DO de los videojuegos... [carcajad]

Jajaja es el segundo número que ojeo (el primero lo cogí el día que me compré la ps4) y la verdad que es poco más que un folleto. Pero oye, y si es verdad? XD
Ahora si que si, puedo decir que las reviews saldrán el 19 de febrero o 20 como muy tarde y la prensa ya tiene el juego.
Ryudavis escribió:Ahora si que si, puedo decir que las reviews saldrán el 19 de febrero o 20 como muy tarde y la prensa ya tiene el juego.

Tampoco es mojarse mucho teniendo en cuenta que sale para ese día xDDD
ETéReO escribió:Hay gente que se ha pasado el Resident Remake en menos de un segundo (aunque sea beneficiandose de un bug). Habrá quien diga que esa es la duración del juego xD

Por cierto, ahora que nombro al Resi, me parece un buen ejemplo para el tema de la duración: hay un trofeo por terminarlo en menos de 3 horas, yo me lo hice en 02:24, significa eso que ésa es la duración del juego? Ni mucho menos, hasta que me lo aprendí de memoria me llevaba muchísimo más. Y la primera partida ni te cuento.

Ya, pero aprenderte el juego de memoria tampoco significa la duración del juego...

De todas formas, dudo muchísimo que el the order se acabe tan tan rápido, 3h le eche al shadow of mordor en una tarde de domingo :P

A ver si lo sacan y lo bajan de precio ya ;)

Un saludo.
Se sabe que tiene este numero de capítulos.
18 capítulos 16 mas prologo y epilogo, según dicen unos duran poco y otros pueden llevar horas
espero que pase esta semana rápido porque de los tres gameplays que vi de mas de una hora solo vi casi todo cinematicas largas y luego cada cinco minutos de gameplay toma otra cinematica pero interactiva cada vez me da mas la impresión de que es un heavy rain con un poco de gear of war,y mira que tengo unas ganas locas de que salga porque no puedo ni jugar a la play por que quiero jugar a este juego y me aburro tio y mira que tengo juegos hay buenos para dar caña pero creo que me estoy emparanollando con el puto juego.
como que tenían que haberlo adelantado joder después de las filtraciones tan tempranas que hubo.
lo que me faltaba por leer macho
Con The Order: 1886 no se ha querido crear un shooter en tercera persona al uso, sino más bien difuminar la narrativa con la acción, un escaparate no del todo fácil de realizar en un entretenimiento interactivo donde el protagonista dicta los pasos a seguir. En concreto Andrea nos cuenta que con este juego "se mezcla la fantasía y la historia de una forma donde el usuario no sepa dónde acaba o empieza el factor fantástico", pero sin salirse de un margen dado " necesario para que la experiencia fuera lo más fiable posible en los aspectos históricos".
Ryudavis escribió:Se sabe que tiene este numero de capítulos.
18 capítulos 16 mas prologo y epilogo, según dicen unos duran poco y otros pueden llevar horas

No esta mal, yo me los voy a tomar con calma.
Una duda que tengo, hay 2 tipos de caja metalica, no?
10812 respuestas