The Order: 1886

Beta Reverse escribió:El argumento "este juego es lo que es y si no te guste no lo critiques" me parece de Primero de EGB (o LOGSE). Todos los juegos son criticables independientemente del género o las mecánicas que utilicen. Al final, que el juego transmita algo o que sea entretenido es el objetivo que tienen que alcanzar todos.

Ryse es también un juego "cinemática-pasillo" y no deja de ser una puta mierda por muy espectacular que sea, precisamente por lo poco de juego que tiene. ¿Qué pasa, a ese no se le puede criticar porque lo compras aceptando lo que es?

Claro que se puede criticar,faltaria mas,otra cosa es que tu critica valga algo ya que esta basada en una opinion externa,no en la tuya propia,alla cada uno si su criterio es copiar las opiniones de medios etc SIN HABER PROBADO EL JUEGO,eso a mi....si que me parece de primero de guarderia.
gamespot???....si te digo yo por donde me paso yo las opiniones de gente de gamespot vamos...

si me tuviera que fiar de cosas que he leido en gamespot,no tendria ni la mitad de la coleccion de juegos que tengo en la estanteria

de aqui al dia 20 el hilo se va a poner insportable,va a pasar algo parecido a lo que paso en el hilo de driveclub(el cual personalmente tuve que abandonar por que todo era hechar mierda sobre el juego antes de salir)

esto es muy facil,no hay que fiarse de ninguna opinion( y menos de gamespot por dios...)ni buena,ni mala,al que le llame la atencion el juego y sepa lo que va a comprar,estara ansioso de que llegue el dia 20(me incluyo) y el que no se fie o no tenga claro si el juego le va a gustar,que se espere,es asi de sencillo...es que de verdad,tan dificil es NO comprar un juego,o esperarse por si no te fias de que te guste??

debo de ser el unico al que no le ponen una magnum en la cabeza para que lo compre por que vamos

entiendo que alguien se lo compre,lo juegue hasta el final y no le guste,es respetable evidentemente,pero hechar pestes de un juego que ni has tocado con un pelo,sentirse indignado cuando ni siquiera lo has comprado,y sobre todo,leer a gente que parece que,como digo,le apuntan con una pistola a comprarlo me parece,absurdo....
ferry escribió:va a pasar algo parecido a lo que paso en el hilo de driveclub(el cual personalmente tuve que abandonar por que todo era hechar mierda sobre el juego antes de salir)

Ajá, y ya se vio luego que las críticas no tenían razón porque el Driveclub era un juegazo.

Ah, espera, que no. Que era un juego bastante mediocre de conducción (y este sí lo tengo).

Pero en una cosa tenéis razón: yo no soy nadie para criticar el The Order, exactamente de la misma manera que vosotros no sois nadie para ponerlo por las nubes. Hasta que salga y lo juguemos todos, que cada uno tenga la opinión que le salga de los huevos. Y después de que salga, también.

Y si me fio de Gamespot es porque el criterio generalizado de esa revista suele coincidir con el mío, nada más. Yo no le estoy diciendo a nadie que compre o que deje de comprar el The Order, solo estoy expresando mi opinión.
Beta Reverse escribió:El argumento "este juego es lo que es y si no te guste no lo critiques" me parece de Primero de EGB (o LOGSE). Todos los juegos son criticables independientemente del género o las mecánicas que utilicen. Al final, que el juego transmita algo o que sea entretenido es el objetivo que tienen que alcanzar todos.

Ryse es también un juego "cinemática-pasillo" y no deja de ser una puta mierda por muy espectacular que sea, precisamente por lo poco de juego que tiene. ¿Qué pasa, a ese no se le puede criticar porque lo compras aceptando lo que es?

Y el enlace de Gamespot es de diciembre, cuando el juego era ya cuando menos una versión beta, así que no creo que haya mucho lugar a la sorpresa.

Tienes toda la razón en lo que dices yo me refiero a los que busquen otro tipo de juego y no lo encuentren aquí que no flameen...por ejemplo que si es muy pastillero,pues oye a mi eso me gusta coberturas,acción y parlante....que si tiene muchas cinemáticas,pues mientras no corten en exceso el ritmo a mi me encantan....que si solo dura 10 horas,puedes lo que le pido a un juego así porque es muy difícil mantener los picos de intensidad en un juego de 20 horas.....bueno a eso me refería,disculpa si me entendiste mal.Saludos
Beta Reverse escribió:
ferry escribió:va a pasar algo parecido a lo que paso en el hilo de driveclub(el cual personalmente tuve que abandonar por que todo era hechar mierda sobre el juego antes de salir)

Ajá, y ya se vio luego que las críticas no tenían razón porque el Driveclub era un juegazo.

Ah, espera, que no. Que era un juego bastante mediocre de conducción (y este sí lo tengo).

Pero en una cosa tenéis razón: yo no soy nadie para criticar el The Order, exactamente de la misma manera que vosotros no sois nadie para ponerlo por las nubes. Hasta que salga y lo juguemos todos, que cada uno tenga la opinión que le salga de los huevos. Y después de que salga, también.

driveclub un juego mediocre de conduccion?? te lo parecera a ti majete..al resto de gente que lo tenemos NOS ENCANTA,entra en el hilo del juego y cuentame los cuentos que quieras,pero el juego tal como esta ahora es una jodida MARAVILLA ARCADE( si,por que es arcade recuerdas?? o eres otro de los iluminados que ibas buscando un simulador?? si no sabes lo que comprar compañero haztelo mirar),tuvo un mal lanzamiento,pero tal como esta ahora decir que es un juego mediocre ya se te destapa la careta,un juego que no paran de añadir contenido,y mucho de ello gratis,un monton de circuitos,pruebas,cada mes mas y mas coches,graficos de infarto,clima,y un online que ahora ya va de puta madre,con modos de juego picantes,un juego mediocre....en fin..y cierro el off topic de driveclub..

ah,y si dices que tu criterio coincide generalmente con gamespot,muchas gracias,ya me lo has dicho todo,no tengo nada mas que comentar contigo
ferry escribió:driveclub un juego mediocre de conduccion?? te lo parecera a ti majete..al resto de gente que lo tenemos NOS ENCANTA,entra en el hilo del juego y cuentame los cuentos que quieras,pero el juego tal como esta ahora es una jodida MARAVILLA ARCADE( si,por que es arcade recuerdas?? o ibas buscando un simulador?? si no sabes lo que comprar compañero haztelo mirar)

Me parece perfecto que a ti te encante, pero a la mayoría del mundo del videojuego no le ha parecido lo mismo.

Imagen

Si a ti el Driveclub te parece UNA MARAVILLA es que definitivamente tú y yo estamos en las antípodas en cuanto a exigencia de calidad de un producto. Por eso, no dudo que no podré convencerte de que el The Order pinta más bien a juego de notable como mucho.

Y una vez más (y espero que sea la última): esto no se trata de no entender a qué género pertenece cada videojuego, o qué esperar o no de ellos; se trata de que sean buenos juegos.
Beta Reverse escribió:
ferry escribió:driveclub un juego mediocre de conduccion?? te lo parecera a ti majete..al resto de gente que lo tenemos NOS ENCANTA,entra en el hilo del juego y cuentame los cuentos que quieras,pero el juego tal como esta ahora es una jodida MARAVILLA ARCADE( si,por que es arcade recuerdas?? o ibas buscando un simulador?? si no sabes lo que comprar compañero haztelo mirar)

Me parece perfecto que a ti te encante, pero a la mayoría del mundo del videojuego no le ha parecido lo mismo.

Imagen

Si a ti el Driveclub te parece UNA MARAVILLA es que definitivamente tú y yo estamos en las antípodas en cuanto a exigencia de calidad de un producto. Por eso, no dudo que no podré convencerte de que el The Order pinta más bien a juego de notable como mucho.

Y una vez más (y espero que sea la última): esto no se trata de no entender a qué género pertenece cada videojuego, o qué esperar o no de ellos; se trata de que sean buenos juegos.

Tambien hay que decir que pese a que no lo tengo el inicio de driveclub tambien tenia telita, asi que gran parte de esas notas negativas vendrian por eso.
No os molesteis mas con este user,de verdad,alguien que califica un juego segun las notas que recibe de medios u opiniones....deja ya claro su criterio,os recomiendo ignore y a otra cosa.
salme con las notitas que te de la gana,por supuesto que estamos en las antipodas de exigencia de calidad de un videojuego...yo me fio de lo que juego,tu te fias de notas y paginas web

y como han dicho por aqui arriba,esa notita es por como salio,,si llegan a analizarlo tal como esta hoy dia ya me contarias la notita

pero bueno,ya se ve de que palo vas,asi que mejor,y antes de cometa un error,ignorando
Y desde cuando las notas reflejan la calidad de un juego??

La calidad de un juego, al menos en mi caso, residen en lo que me transmita y me divierta ese juego sin importarme lo que la prensa "especializada" o demas usuarios opinen de el...

Como ha dicho otro compañero si nos basaramos en eso, nos perderiamos muchisimos juegos...

A mi lo de empezar a echar pestes e incendiar un hilo de un juego aun sin haberlo probado (sin haber salido al mercado!!), me parece ridiculo....y todo lo que se diga de aqui al dia de lanzamiento, son pura y dura especulacion.

A mi The Order me parece que va a ser un juegazo, con graficos de infarto, divertido, buena historia, 10/12 horitas...vamos, un must have en toda regla...todo lo que sea menos de esto, sera decepcion, pero eso ya lo valoraré cuando lo juegue.

Saludos.
ferry escribió:salme con las notitas que te de la gana,por supuesto que estamos en las antipodas de exigencia de calidad de un videojuego...yo me fio de lo que juego,tu te fias de notas y paginas web

y como han dicho por aqui arriba,esa notita es por como salio,,si llegan a analizarlo tal como esta hoy dia ya me contarias la notita

pero bueno,ya se ve de que palo vas,asi que mejor,y antes de cometa un error,ignorando

Ya es la segunda vez que me dices que me vas a ignorar, y aquí sigues. O estás muy aburrido, o muy quemado. O ambas.

Yo a las notas no le doy tampoco más importancia de la que tienen, pero cuando alguien, para desprestigiar mi comentario, alude a que no tengo criterio porque "a los que postean en el hilo de Driveclub les encanta el juego", pues no tengo más remedio que darle en la cara con las valoraciones de otras muchas personas, incluidas algunas que saben bastante más que él de esto de los juegos. Para demostrarle que quizá mi criterio no es una cosa tan loca como él se piensa.

Como llevo diciendo desde hace tres o cuatro mensajes, yo me he limitado a dar mi opinión sobre The Order y me han saltado cuatro o cinco fanboys dolidos porque no fuera uno más con el hype en lo alto. Y en fin, tan válido es el hype por un juego al que no se ha jugado, como la crítica al ver cosas que no te gustan aunque tampoco lo hayas jugado.
¿Viendo lo condicionada y la basura que se esta convirtiendo la prensa de los videojuegos todavía seguís creyendoles? ¿no os ha enseñado nada el gamergate?
Este hilo no tiene nada que ver con Driveclub, pero ya que se menciona, hay que decir las cosas como son.
El juego se lanzo con fallos, y ha día de hoy esta considerado como un juegazo (incluso por aquellos que le echaron mierda en su momento), tanto en lo jugable con lo gráfico, la pena es que no se actualicen las notas según el juego mejora a base de parches, porque a mi parecer AC:Unity salio roto por todos lados y yo no vi penalizaciones por ello.

Ahora en lo que se refiere ha este The Order, no paro de leer, comparaciones con otros juegos, donde para este si son defectos y para el resto no. Hay que ser para empezar imparcial, y nada de que he leído, fulanito me ha dicho, etc...la opinión personal de cada uno, es lo primordial para valorar un juego.

Que para desinformar ya tenemos al 50% de la prensa especializada, donde sabemos de que pie cojea.
rubenteve escribió:Y desde cuando las notas reflejan la calidad de un juego??

La calidad de un juego, al menos en mi caso, residen en lo que me transmita y me divierta ese juego sin importarme lo que la prensa "especializada" o demas usuarios opinen de el...

Como ha dicho otro compañero si nos basaramos en eso, nos perderiamos muchisimos juegos...

A mi lo de empezar a echar pestes e incendiar un hilo de un juego aun sin haberlo probado (sin haber salido al mercado!!), me parece ridiculo....y todo lo que se diga de aqui al dia de lanzamiento, son pura y dura especulacion.

A mi The Order me parece que va a ser un juegazo, con graficos de infarto, divertido, buena historia, 10/12 horitas...vamos, un must have en toda regla...todo lo que sea menos de esto, sera decepcion, pero eso ya lo valoraré cuando lo juegue.

Saludos.

ESTO ES.Es lo que yo denomino una opinion con criterio propio,que es algo que cualquier verdadero jugon deberia tener y extrapolable al resto de campos de la vida,todo lo que sea estar guiado por notas,listas,opiniones ajenas...a mi me da personalmente mucha pena,esencialmente porque ya pierdes todo el control sobre tu propia vida y no dejas de estar movido como una marioneta,y me parece a mi que ya con la manipulacion social que sufrimos inevitable,ya es suficiente como para que nos manipulen en nuestro ocio o gustos.
Y si no nos fijamos en las notas, ¿en que nos fijamos? ¿En el espíritu santo?

Hay cientos de webs que dan notas, cada cual tendrá sus respectivas web que vayan más con sus gustos, no hay más. Si me tengo que fiar de los usuarios tendría ps4 y cada uno de sus juegos.

Si un juego es un juegazo, por mucho troll que haya en metacritic saldrá una media buena, dejaros de tonterías. Entiendo que DC sea divertido y muy bueno visualmente, pero la gente inevitablemente lo va a comparar con FH2, y las cosas como son, la diferencia en contenido es realmente brutal.

Si este The Order es bueno a secas, se reflejará en las notas, estoy un poco harto de leer que le pondrán mala nota por ser exclusivo y demás.. Mirar que nota tiene Ryse, es un buen juego, divertido, pero para nada es una obra maestra.
Porque no dejais de discutir a ver quien tiene mas razon ??? Porque la conversacion no va a ninguna parte, y el hilo se esta llenando de cosas que no tienen que ver directamente con el juego.

Venga hombre, cada uno tiene su opinion y ya esta, que cada uno la exprese y el otro la respete y punto, no entreis en polemicas de a ver quien tiene mas razón, porque la razón no es nada.

El que quiera que se lo pille de salida, el que quiera esperar que espere, y el que no quiera que no se lo compre y ya esta, creo que es así de simple.

No os lo tomeis a mal, solo digo esto porque creo que nos estamos desviando de lo realmente importante, que es el juego.

Cuando salga ya tendremos todos nuestra propia critica, y lod que lo compremos de salida averiguaremos si nos gusta o no lo que han sacado.
Esto es como cuando vamos al cine, no sabemos lo que nos vamos a encontrar, y por muchas criticas que tenga una peli sólo sabras si te gusta o no viendola tu mismo.

Saludos, paz y amor, y por supuesto, barcos y putas.
Las revistas de videojuegos hay que tomarlas exactamente como se toma al resto de medios: como vehículo para informarse y sacar conclusiones propias después. Y aún así, decir que uno tiene un pensamiento muy independiente y libre es una chorrada porque llevas viendo un año y medio de vídeos de The Order -los vídeos que sus creadores te han querido enseñar-, y el hype no es otra cosa sino el resultado de una excelente campaña de marketing. Casualmente, yo no estoy hypeado con The Order, y aún así se me acusa aquí de estar contaminado y no sé qué mierdas más. Tócate los huevos. xDDDDD

Las valoraciones externas, queráis o no, son el medio lo más objetivo posible de comprobar la calidad de un producto. Otra cosa es que tengáis por qué estar de acuerdo con ellas. Yo, por ejemplo, nunca entendí el 8 de Gamespot a TLOU, pero aún así es la revista con la que más suelo coincidir. Nada más. No es ser un borrego, es tener gustos parecidos.
Es que me parece muy muy triste,basar tu criterio en prensa especializada,me parece de un borreguismo absoluto.
Decidir como gastas tu dinero segun lo diga una revista o una web...me parece hasta ridiculo decirlo pero bueno

Hoy dia hay muchas opciones para no gastarte lo que vale el juego de salida a ciegas sin saber que te va a gustar

A mi(y perdon por otro offtopic) bloodborne me tiene buena pinta,pero no estoy muy seguro de si es un juego que me llene al 100%,pienso esperar a que salga,y luego lo alquilare,o probare en casa de algun amigo y decidire si comprarlo o no,por que si al final le dan dieces a bloodborne,eso significa que me va a encantar???....si dijera cuantos juegos de 10 no me han gustado.....en fin,que nadie se a muerto por esperar a comprar un juego por dios ¬_¬ ademas si tan malo va a ser the order,no preocuparse,el lunes siguiente al lanzamiento estaran las cestas de segunda mano de game llenas de ellos
Hola

Busco el hilo de The Order..... ¿lo han quitado?

Dices que Ryse es una puta mierda por ser cinemática-pasillo. Pues a mí me encantó. Para mí, no todos los juegos tienen que tener mundo abierto, exploración, misiones secundarias...Un juego cinemática-pasillo, gráficamente espectacular, y con mucha acción, me gusta.

¿A ti no? De acuerdo. Pero entonces di "a mí este juego no me gusta", no "este juego es una puta mierda". Por ejemplo, a mí los CoD no me gustan, pero no por ello digo que son una puta mierda.

En videojuegos, películas, libros, etc., no se puede hablar sobre si son buenos o malos. Se puede decir si a uno personalmente le gustan o no. Seguro que si nos ponemos a hablar sobre ello, hay decenas de videojuegos que a ti te gustan y a mí no (y viceversa), decenas de películas que a ti te gustan y a mí no (y viceversa), decenas de libros que a ti te gustan y a mí no (y viceversa)...

¿Quién lleva razón: tú, o yo? Ambos. Porque es solo cuestión de gustos, y sobre gustos no hay nada escrito. No entender esto sí que es de primero de EGB.
las notas refelajan la realidad claro:

Un juego con historia de mierda que parece que ni sabe lo que es en metacritic
Imagen

Un juego con una historia increíble y para algunos juego de culto:
Imagen

El peor COD con diferencia:
Imagen

El juego bélico con mejor historia y mas impactante de la anterior generación:
Imagen

Y solo son un par de ejemplos de los mil que hay de lo subjetiva que es la nota.
JOKeR BCN escribió:Hola

Y donde has escrito? En chupilandia? Tas dentro del hilo
soyun escribió:Dices que Ryse es una puta mierda por ser cinemática-pasillo. Pues a mí me encantó. Para mí, no todos los juegos tienen que tener mundo abierto, exploración, misiones secundarias...Un juego cinemática-pasillo, gráficamente espectacular, y con mucha acción, me gusta.

No, por dios. No empecemos la eterna discusión filosófica sobre la objetividad y la subjetividad. Es evidente que no hay nada "bueno" ni "malo" en el mundo, nada. Siempre habrá alguien que discrepe. Precisamente por eso el único baremo fiable es la opinión de la mayoría.
angelillo732 escribió:Y si no nos fijamos en las notas, ¿en que nos fijamos? ¿En el espíritu santo?.

En tu propio criterio,siempre tienes la posibilidad de: alquilar el juego,comprar una cuenta secundaria,probarlo en casa de un amigo,etc.No hay mejor opinion que la tuya propia.Si a estas alturas de la pelicula no sabes como jugador de videojuegos,que las notas de los medios estan condicionadas normalmente por intereses ajenos al propio juego o bien,son simplemente opiniones personales e individuales.....estas muy perdido.
Es que yo no se de donde sacais que el Driveclub e un juego mediocre.....ERA un juego mediocre pero el online que daba muchos problemas se ha arreglado se ha añadido contenido gratuito,efectos climatológicos...no se para mi por 24,99 que lo compre es un juego muy notable.
Respecto al The Order 1886 yo por lo que veo casi todo el mundo tenia un hype cojonudo y basta que saliera un youtuber diciendo que se lo acabo en 5 horas para que se fuera todo al cárabo...y ahora que tiene mucha cinemática...por favor si pinta juegazo
eddy escribió:En tu propio criterio,siempre tienes la posibilidad de: alquilar el juego,comprar una cuenta secundaria,probarlo en casa de un amigo,etc.No hay mejor opinion que la tuya propia.Si a estas alturas de la pelicula no sabes como jugador de juegos,que las notas de los medios estan condicionadas normalmente por intereses ajenos al propio juego o bien,son simplemente opiniones personales e individuales.....estas muy perdido.

Y por eso la mayoría de este hilo no está hypeada con el The Order sin siquiera haberlo jugado. Porque tienen opinión propia.
J*+er, me estais dando ganas de ir a comprarme el driveclub...y es el hilo de the order...
Aquí las únicas opiniones "con criterio" son las que ponen al juego como la hostia en verso sin haberlo jugado ni Blas...Las que critican aspectos del mismo (también sin haberlo jugado como es lógico y normal porque no ha salido) se responden con un mordisco a la yugular. El marketing de Sony ha hecho un excelente trabajo con algunos.

Incluso los que lo tenemos reservado desde hace tiempo y tenemos ganas de ver todo tipo de opiniones, buenas y malas, nos hemos llevado bufidos esgrimiendo como razón cosas tan "objetivas" como tener un avatar de Alan Wake.... Trolls xboxers y jódete y punto. Aquí hay mucho hype, sí, y también fanatismo.

Yo no espero un juegazo el viernes así que me la pela, pero igual alguno se lleva un palo. Veremos. A mi el sentido critico no me lo quitan ni Sony ni Microsoft.
Beta Reverse escribió:
soyun escribió:Dices que Ryse es una puta mierda por ser cinemática-pasillo. Pues a mí me encantó. Para mí, no todos los juegos tienen que tener mundo abierto, exploración, misiones secundarias...Un juego cinemática-pasillo, gráficamente espectacular, y con mucha acción, me gusta.

No, por dios. No empecemos la eterna discusión filosófica sobre la objetividad y la subjetividad. Es evidente que no hay nada "bueno" ni "malo" en el mundo, nada. Siempre habrá alguien que discrepe. Precisamente por eso el único baremo fiable es la opinión de la mayoría.

¿Seguro?
Nuevo disco de Justin Bieber es un éxito antes de salir a la venta

http://elcomercio.pe/luces/musica/nuevo ... ia-1428169

Kiko Rivera en música y Belen Esteban en libros logran ser el número uno

http://www.teinteresa.es/ocio/Kiko-Rive ... 96009.html

[qmparto]

El único baremo fiable es la opinión propia. GTA V, según la inmensa mayoría, es una obra maestra. Pues a mí no me gustó nada.
lo de las notas es de puto chiste joder,es que te pones a mirar metacritic y bueno...

otra cosa que me tiene aterrorizado,es que creo que esta gen la tendencia va a ser los sandbox,la pasada fueron los fps,y esta van a ser los malditos sandbox,que no digo que no me gusten,hay de todo esta claro,pero el dia que todos los juegos sean sandbox,me bajo del carro,yo,personalmente,soy incapaz de acabar un sandbox y acto seguido de terminarlo empezar otro,me da "pereza"..sin embargo estos juegos tan criticados hoy dia,estos juegos "pasilleros","peliculeros" etc etc,dame todos los que quieras,que si son buenos juego los que sea

la industria es asi,el dia que haya escasez de este tipo de juego,la masa pedira juegos pasilleros,que tristeza de mundillo madre mia,y lo peor es la masa que se guia por notas de webs y revistas
eddy escribió:
angelillo732 escribió:Y si no nos fijamos en las notas, ¿en que nos fijamos? ¿En el espíritu santo?.

En tu propio criterio,siempre tienes la posibilidad de: alquilar el juego,comprar una cuenta secundaria,probarlo en casa de un amigo,etc.No hay mejor opinion que la tuya propia.Si a estas alturas de la pelicula no sabes como jugador de videojuegos,que las notas de los medios estan condicionadas normalmente por intereses ajenos al propio juego o bien,son simplemente opiniones personales e individuales.....estas muy perdido.

Pues no, a estas alturas solo tengo claro que compro cuando el juicio del producto en muchas webs es unánime, o por que el género me tira más de lo normal. Cuando un juego es bueno de verdad y vale el dinero que vale, toda la prensa es unánime. Última caso el de Dying Ligth. Caso contrario, Master cheff colecction.
soyun escribió:El único baremo fiable es la opinión propia. GTA V, según la inmensa mayoría, es una obra maestra. Pues a mí no me gustó nada.

Pues lo siento mucho, no hay otro baremo más útil. Aunque iba a editar que esa mayoría era de gente especializada en la materia, pero no me dejó el foro.
Ghvip tiene 4 millones de audiencia,en serio?
angelillo732 escribió:
eddy escribió:

Pues no, a estas alturas solo tengo claro que compro cuando el juicio del producto en muchas webs es unánime, o por que el género me tira más de lo normal. Cuando un juego es bueno de verdad y vale el dinero que vale, toda la prensa es unánime. Última caso el de Dying Ligth. Caso contrario, Master cheff colecction.

Pues,solo te puedo desear mucha suerte con tu forma de seleccionar juegos o lo que sea que compres segun opiniones ajenas.
angelillo732 escribió:
eddy escribió:

tan poco te valoras que eres incapaz de seguir tu propio criterio??es triste la verdad..

si dudas de un juego,espera,ten paciencia,cuando este a 20 euros lo compras,o lo alquilas,y juzgas por TI mismo,vamos,no creo que sea tan dificil eso...

Y el enlace de Gamespot es de diciembre, cuando el juego era ya cuando menos una versión beta, así que no creo que haya mucho lugar a la sorpresa ni al cambio radical en cuanto a estructura del juego. Ninguna, en realidad.

Al igual que Ryse, la mayoría de la gente jugará The Order por los gráficos, luego ya te gustará más o menos , pero yo, al menos, tengo claro cuando voy a disfrutar de un juego, ya sea por la ambientación, historia o jugabilidad.

Yo no digo que no se pueda criticar, de criticar a putear hay un trecho, todos sabemos como atacar cualquier juego si no nos atrae lo más mínimo.

Por cierto, yo con este juego tengo cero hype, lo mío son los RPG's, así que mi hype lo reservo para Bloodborne.

PD: el nivel de ortografía de más de medio foro también es de 1º de EGB y me tengo que aguantar, es lo que hay.
A veces parece que alguno queréis que el juego se lleve ese palo del que hablas...Igual el juego sale una mierda pero hasta ahora por la información y gameplays que he visto,no toda,sino a la que concedo una cierta credibilidad pues me habla muy bien del juego....igual no sera un rompemoldes pero tiene buena pinta,muy buena por lo menos en mi opinión,pero tampoco intento imponerle mi criterio a nadie ya que no lo he jugado.
Korpas escribió:PD: el nivel de ortografía de más de medio foro también es de 1º de EGB y me tengo que aguantar, es lo que hay.

Estoy muy de acuerdo con lo del nivel de ortografía. Y lo peor de todo es que la gente que peor escribe es la que más se queja del nivel intelectual/criterio de los demás... Fo.
angelillo732 escribió:
eddy escribió:

Te digo lo de antes este juego es considerado juego de culto por los jugadores:
Imagen

La prensa no es unanime siempre.
angelillo732 escribió:
eddy escribió:

Pues yo debo ser raro, porque muchas veces hay juegos (o películas) a los que la prensa pone por las nubes unánimemente y a mí no me gustan (GTA V), y viceversa (Ryse).
Yo cuando voy a comprar o no un juego me miro todos los análisis posibles, tanto de paginas especializadas como en los foros, y luego ya decido según mis gustos, si lo compro o no. No tiene mas. Saludos.
soyun escribió:Pues yo debo ser raro, porque muchas veces hay juegos (o películas) a los que la prensa pone por las nubes unánimemente y a mí no me gustan (GTA V), y viceversa (Ryse).

Yo también soy raro entonces.
Me pasa con el cine y con muchos juegos. Lo ponen por la nubes, luego veo la peli o juego, y no me gusta nada.
Y me paso por primera vez con el juego de PS2 ''Cuestion de honor'', las criticas la mayoria lo ponian a caldo y yo me lo pase como un niño pequeño jugandolo.
y por cierto,para los que hablan de que los que esperamos que sea bueno nos llevaremos una decepcion,es deseo propio no?..

ademas,con toda la mierda que se le a hechado a este juego desde que se anuncio,dudo que nadie se espere una obra maestra,leyendo a algunos solo nos podemos esperar una puta mierda injugable,lleno de scripts ,qte, y que durara 3 horas ,asi que por ese lado vamos bien,todo lo que sea mejor que eso hasta sera una sorpresa
soyun escribió:
Pues yo debo ser raro, porque muchas veces hay juegos (o películas) a los que la prensa pone por las nubes unánimemente y a mí no me gustan (GTA V), y viceversa (Ryse).

Raro no,simplemente usas tu propio criterio,a mi tanto Ryse como GTA5 me parecen juegazos,y la verdad es que no tengo ni idea de las notas que se han llevado ninguno esencialmente porque me la sudan las notas de los demas [+risas]
neth1983a escribió:Yo cuando voy a comprar o no un juego me miro todos los análisis posibles, tanto de paginas especializadas como en los foros, y luego ya decido según mis gustos, si lo compro o no. No tiene mas. Saludos.

Exactamente eso es lo que cualquier persona inteligente haría: estudiar con detenimiento el producto en el que se va a dejar los cuartos.

Pero para algunos aquí, eso es "contaminarse". Eso sí, ¿tener hype? Eso es tener mucha personalidad.
neodante1985 escribió:
JOKeR BCN escribió:Hola

Y donde has escrito? En chupilandia? Tas dentro del hilo

Veo que no has entendido la ironia.... XD
Beta Reverse escribió:
Korpas escribió:PD: el nivel de ortografía de más de medio foro también es de 1º de EGB y me tengo que aguantar, es lo que hay.

Estoy muy de acuerdo con lo del nivel de ortografía. Y lo peor de todo es que la gente que peor escribe es la que más se queja del nivel intelectual/criterio de los demás... Fo.

No se hasta que punto en este foro se puede mezclar el nivel intelectual con la ortografía cuando a veces escribes a mil por hora,en un móvil táctil mientras te llueve encima y tienes un corrector que te cambia las palabras que escribes...el nivel intelectual aquí se demuestra para empezar escuchando a los demas
Beta Reverse escribió:
neth1983a escribió:Yo cuando voy a comprar o no un juego me miro todos los análisis posibles, tanto de paginas especializadas como en los foros, y luego ya decido según mis gustos, si lo compro o no. No tiene mas. Saludos.

Exactamente eso es lo que cualquier persona inteligente haría: estudiar con detenimiento el producto en el que se va a dejar los cuartos.

Pero para algunos aquí, eso es "contaminarse". Eso sí, ¿tener hype? Eso es tener mucha personalidad.

+1 Igual soy el único que cuando decide ir un viernes al cine se fija antes en las críticas de las películas....Los juegos son "un poquito" más caros....No es tan raro no?
Brugge09 escribió:+1 Igual soy el único que cuando decide ir un viernes al cine se fija antes en las críticas de las películas....Los juegos son "un poquito" más caros....No es tan raro no?

Tranquilo, no eres el único. Yo también veo las críticas. Y eso no me condiciona en absoluto, pero sí me evita gastar dinero en basura.
Si me fijara en las criticas me habría gastado mis cuartos en Skyrim o GTA IV por suerte no lo hice porque vaya decepciones, a veces si que me sirivio por ejemplo con The Walking Dead pero eso es 1 de miles.

Incluso GTA V me parece muy endiosado es un buen juego pero no los dieces que le dieron y mucho menos el GOTY.

Tampoco habría jugado a Deadly Premonition que según la prensa es "basura".
10812 respuestas