› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Beta Reverse escribió:El argumento "este juego es lo que es y si no te guste no lo critiques" me parece de Primero de EGB (o LOGSE). Todos los juegos son criticables independientemente del género o las mecánicas que utilicen. Al final, que el juego transmita algo o que sea entretenido es el objetivo que tienen que alcanzar todos.
Ryse es también un juego "cinemática-pasillo" y no deja de ser una puta mierda por muy espectacular que sea, precisamente por lo poco de juego que tiene. ¿Qué pasa, a ese no se le puede criticar porque lo compras aceptando lo que es?
ferry escribió:va a pasar algo parecido a lo que paso en el hilo de driveclub(el cual personalmente tuve que abandonar por que todo era hechar mierda sobre el juego antes de salir)
Beta Reverse escribió:El argumento "este juego es lo que es y si no te guste no lo critiques" me parece de Primero de EGB (o LOGSE). Todos los juegos son criticables independientemente del género o las mecánicas que utilicen. Al final, que el juego transmita algo o que sea entretenido es el objetivo que tienen que alcanzar todos.
Ryse es también un juego "cinemática-pasillo" y no deja de ser una puta mierda por muy espectacular que sea, precisamente por lo poco de juego que tiene. ¿Qué pasa, a ese no se le puede criticar porque lo compras aceptando lo que es?
Y el enlace de Gamespot es de diciembre, cuando el juego era ya cuando menos una versión beta, así que no creo que haya mucho lugar a la sorpresa.
Beta Reverse escribió:ferry escribió:va a pasar algo parecido a lo que paso en el hilo de driveclub(el cual personalmente tuve que abandonar por que todo era hechar mierda sobre el juego antes de salir)
Ajá, y ya se vio luego que las críticas no tenían razón porque el Driveclub era un juegazo.
Ah, espera, que no. Que era un juego bastante mediocre de conducción (y este sí lo tengo).
Pero en una cosa tenéis razón: yo no soy nadie para criticar el The Order, exactamente de la misma manera que vosotros no sois nadie para ponerlo por las nubes. Hasta que salga y lo juguemos todos, que cada uno tenga la opinión que le salga de los huevos. Y después de que salga, también.
ferry escribió:driveclub un juego mediocre de conduccion?? te lo parecera a ti majete..al resto de gente que lo tenemos NOS ENCANTA,entra en el hilo del juego y cuentame los cuentos que quieras,pero el juego tal como esta ahora es una jodida MARAVILLA ARCADE( si,por que es arcade recuerdas?? o ibas buscando un simulador?? si no sabes lo que comprar compañero haztelo mirar)
Beta Reverse escribió:ferry escribió:driveclub un juego mediocre de conduccion?? te lo parecera a ti majete..al resto de gente que lo tenemos NOS ENCANTA,entra en el hilo del juego y cuentame los cuentos que quieras,pero el juego tal como esta ahora es una jodida MARAVILLA ARCADE( si,por que es arcade recuerdas?? o ibas buscando un simulador?? si no sabes lo que comprar compañero haztelo mirar)
Me parece perfecto que a ti te encante, pero a la mayoría del mundo del videojuego no le ha parecido lo mismo.
Si a ti el Driveclub te parece UNA MARAVILLA es que definitivamente tú y yo estamos en las antípodas en cuanto a exigencia de calidad de un producto. Por eso, no dudo que no podré convencerte de que el The Order pinta más bien a juego de notable como mucho.
Y una vez más (y espero que sea la última): esto no se trata de no entender a qué género pertenece cada videojuego, o qué esperar o no de ellos; se trata de que sean buenos juegos.
ferry escribió:salme con las notitas que te de la gana,por supuesto que estamos en las antipodas de exigencia de calidad de un videojuego...yo me fio de lo que juego,tu te fias de notas y paginas web
y como han dicho por aqui arriba,esa notita es por como salio,,si llegan a analizarlo tal como esta hoy dia ya me contarias la notita
pero bueno,ya se ve de que palo vas,asi que mejor,y antes de cometa un error,ignorando
rubenteve escribió:Y desde cuando las notas reflejan la calidad de un juego??
La calidad de un juego, al menos en mi caso, residen en lo que me transmita y me divierta ese juego sin importarme lo que la prensa "especializada" o demas usuarios opinen de el...
Como ha dicho otro compañero si nos basaramos en eso, nos perderiamos muchisimos juegos...
A mi lo de empezar a echar pestes e incendiar un hilo de un juego aun sin haberlo probado (sin haber salido al mercado!!), me parece ridiculo....y todo lo que se diga de aqui al dia de lanzamiento, son pura y dura especulacion.
A mi The Order me parece que va a ser un juegazo, con graficos de infarto, divertido, buena historia, 10/12 horitas...vamos, un must have en toda regla...todo lo que sea menos de esto, sera decepcion, pero eso ya lo valoraré cuando lo juegue.
Saludos.
JOKeR BCN escribió:Hola
Busco el hilo de The Order..... ¿lo han quitado?
soyun escribió:Dices que Ryse es una puta mierda por ser cinemática-pasillo. Pues a mí me encantó. Para mí, no todos los juegos tienen que tener mundo abierto, exploración, misiones secundarias...Un juego cinemática-pasillo, gráficamente espectacular, y con mucha acción, me gusta.
angelillo732 escribió:Y si no nos fijamos en las notas, ¿en que nos fijamos? ¿En el espíritu santo?.
eddy escribió:En tu propio criterio,siempre tienes la posibilidad de: alquilar el juego,comprar una cuenta secundaria,probarlo en casa de un amigo,etc.No hay mejor opinion que la tuya propia.Si a estas alturas de la pelicula no sabes como jugador de juegos,que las notas de los medios estan condicionadas normalmente por intereses ajenos al propio juego o bien,son simplemente opiniones personales e individuales.....estas muy perdido.
Beta Reverse escribió:soyun escribió:Dices que Ryse es una puta mierda por ser cinemática-pasillo. Pues a mí me encantó. Para mí, no todos los juegos tienen que tener mundo abierto, exploración, misiones secundarias...Un juego cinemática-pasillo, gráficamente espectacular, y con mucha acción, me gusta.
No, por dios. No empecemos la eterna discusión filosófica sobre la objetividad y la subjetividad. Es evidente que no hay nada "bueno" ni "malo" en el mundo, nada. Siempre habrá alguien que discrepe. Precisamente por eso el único baremo fiable es la opinión de la mayoría.
Nuevo disco de Justin Bieber es un éxito antes de salir a la venta
http://elcomercio.pe/luces/musica/nuevo ... ia-1428169
Kiko Rivera en música y Belen Esteban en libros logran ser el número uno
http://www.teinteresa.es/ocio/Kiko-Rive ... 96009.html
eddy escribió:angelillo732 escribió:Y si no nos fijamos en las notas, ¿en que nos fijamos? ¿En el espíritu santo?.
En tu propio criterio,siempre tienes la posibilidad de: alquilar el juego,comprar una cuenta secundaria,probarlo en casa de un amigo,etc.No hay mejor opinion que la tuya propia.Si a estas alturas de la pelicula no sabes como jugador de videojuegos,que las notas de los medios estan condicionadas normalmente por intereses ajenos al propio juego o bien,son simplemente opiniones personales e individuales.....estas muy perdido.
soyun escribió:El único baremo fiable es la opinión propia. GTA V, según la inmensa mayoría, es una obra maestra. Pues a mí no me gustó nada.
angelillo732 escribió:eddy escribió:angelillo732 escribió:Y si no nos fijamos en las notas, ¿en que nos fijamos? ¿En el espíritu santo?.
En tu propio criterio,siempre tienes la posibilidad de: alquilar el juego,comprar una cuenta secundaria,probarlo en casa de un amigo,etc.No hay mejor opinion que la tuya propia.Si a estas alturas de la pelicula no sabes como jugador de videojuegos,que las notas de los medios estan condicionadas normalmente por intereses ajenos al propio juego o bien,son simplemente opiniones personales e individuales.....estas muy perdido.
Pues no, a estas alturas solo tengo claro que compro cuando el juicio del producto en muchas webs es unánime, o por que el género me tira más de lo normal. Cuando un juego es bueno de verdad y vale el dinero que vale, toda la prensa es unánime. Última caso el de Dying Ligth. Caso contrario, Master cheff colecction.
angelillo732 escribió:eddy escribió:angelillo732 escribió:Y si no nos fijamos en las notas, ¿en que nos fijamos? ¿En el espíritu santo?.
Pues no, a estas alturas solo tengo claro que compro cuando el juicio del producto en muchas webs es unánime, o por que el género me tira más de lo normal. Cuando un juego es bueno de verdad y vale el dinero que vale, toda la prensa es unánime. Última caso el de Dying Ligth. Caso contrario, Master cheff colecction.
Y el enlace de Gamespot es de diciembre, cuando el juego era ya cuando menos una versión beta, así que no creo que haya mucho lugar a la sorpresa ni al cambio radical en cuanto a estructura del juego. Ninguna, en realidad.
Korpas escribió:PD: el nivel de ortografía de más de medio foro también es de 1º de EGB y me tengo que aguantar, es lo que hay.
soyun escribió:Pues yo debo ser raro, porque muchas veces hay juegos (o películas) a los que la prensa pone por las nubes unánimemente y a mí no me gustan (GTA V), y viceversa (Ryse).
soyun escribió:
Pues yo debo ser raro, porque muchas veces hay juegos (o películas) a los que la prensa pone por las nubes unánimemente y a mí no me gustan (GTA V), y viceversa (Ryse).
neth1983a escribió:Yo cuando voy a comprar o no un juego me miro todos los análisis posibles, tanto de paginas especializadas como en los foros, y luego ya decido según mis gustos, si lo compro o no. No tiene mas. Saludos.
neodante1985 escribió:JOKeR BCN escribió:Hola
Busco el hilo de The Order..... ¿lo han quitado?
Y donde has escrito? En chupilandia? Tas dentro del hilo
Beta Reverse escribió:Korpas escribió:PD: el nivel de ortografía de más de medio foro también es de 1º de EGB y me tengo que aguantar, es lo que hay.
Estoy muy de acuerdo con lo del nivel de ortografía. Y lo peor de todo es que la gente que peor escribe es la que más se queja del nivel intelectual/criterio de los demás... Fo.
Beta Reverse escribió:neth1983a escribió:Yo cuando voy a comprar o no un juego me miro todos los análisis posibles, tanto de paginas especializadas como en los foros, y luego ya decido según mis gustos, si lo compro o no. No tiene mas. Saludos.
Exactamente eso es lo que cualquier persona inteligente haría: estudiar con detenimiento el producto en el que se va a dejar los cuartos.
Pero para algunos aquí, eso es "contaminarse". Eso sí, ¿tener hype? Eso es tener mucha personalidad.
Brugge09 escribió:+1 Igual soy el único que cuando decide ir un viernes al cine se fija antes en las críticas de las películas....Los juegos son "un poquito" más caros....No es tan raro no?