The Order: 1886

Pues chicos, aunque yo me lleve una mala impresion en la Madrid Gamesweek, creo que va a ser un juego que va a marcar un antes y un despues en PS4.Tiene graficazos, tiene ambientacion que se esta poniendo de moda, valores de produccion (musica, doblaje),apoyo por Sony obviamente, una jugabilidad que se huele a la de GOW, juegazos de tomo y lomo, yo creo que andara sobre las 12 horas de duracion, y si, intuyo mucho quick event y cinematicas, pero creo que tan bien integradas que nos van a encantar.No nos hagamos pajas mentales de que va a ser un Heavy Rain, porque yo creo que: Heavy Rain meets Gears of war meets RE (4-5-6) = The Order
(mensaje borrado)
WWE escribió:
ETéReO escribió:Hay gente que se ha pasado el Resident Remake en menos de un segundo (aunque sea beneficiandose de un bug). Habrá quien diga que esa es la duración del juego xD

Por cierto, ahora que nombro al Resi, me parece un buen ejemplo para el tema de la duración: hay un trofeo por terminarlo en menos de 3 horas, yo me lo hice en 02:24, significa eso que ésa es la duración del juego? Ni mucho menos, hasta que me lo aprendí de memoria me llevaba muchísimo más. Y la primera partida ni te cuento.

Ya, pero aprenderte el juego de memoria tampoco significa la duración del juego...

De todas formas, dudo muchísimo que el the order se acabe tan tan rápido, 3h le eche al shadow of mordor en una tarde de domingo :P

A ver si lo sacan y lo bajan de precio ya ;)

Un saludo.

Me has entendido mal. Eso era precisamente lo que quería decir, que si yo me aprendo de memoria un juego y me lo hago en menos de 3 h, no significa que sea su duración "natural". Es decir, que el hecho de que salga gente diciendo que ha terminado The Order en 5 h:
Primero: a saber si es verdad
Segundo: a saber de qué forma lo ha jugado

Pues eso, que no será un juego de 30 horas pero yo creo que las 12 ó 15 h de media las vamos a tener.
He reservado la Black water Edition. Si me arrepiento de hacerlo es porque ya no tengo espacio para estas edciones tochas. [+risas]
khato82 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YhR3zP0qvdI

Brutal los detalles de las físicas golpea un poco la botella y se queda temblando.
Se sabe si habrá cambiazo en MM?

EDITO: Ya he visto que si :p
gobetto escribió:Se sabe si habrá cambiazo en MM?

Lo habrá por cierto ya esta rulando bastante en GAF mucha gente lo tiene.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo-ps4-the-order-1886-1224884
(mensaje borrado)
He visto algún gameplay y o creéis que abusa del efecto de la cámara lenta para disparar?
Por cierto al final hay online?
No he visto mucha cosa ya que quiero llevarme sorpresas pero me pica el morro por saber si tiene online
[quote="Lotush"]He visto algún gameplay y o creéis que abusa del efecto de la cámara lenta para disparar?
Por cierto al final hay online?
No tiene online.
No se si se ha hablado de las ediciones de coleccionista.
Pero mirando lo que hay en europa y en USA.
Los americanos nos comen la tostada de nuevo.
Por un precio similar, a ellos les viene figuras en dos ediciones.
http://www.amazon.com/Order-1886-Collectors-PlayStation-4/dp/B00KVQ76YG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1423897913&sr=8-2&keywords=The+Order%3A+1886

Una pena.
Llega a estar esta edición en Europa y la compraba de cabeza.
¿Sabéis si se puede hacer un pedido a amazon.com (USA) para que llegue a España?
Julen_86 escribió:No se si se ha hablado de las ediciones de coleccionista.
http://www.amazon.com/Order-1886-Collectors-PlayStation-4/dp/B00KVQ76YG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1423897913&sr=8-2&keywords=The+Order%3A+1886

Una pena.
¿Sabéis si se puede hacer un pedido a amazon.com (USA) para que llegue a España?

Esas ediciones están muy bien , pero en precio es casi el doble que la black water de aquí , por que si las compras en amazon , tienes que sumarle los gastos de envió y las aduanas que amazon te las cobra directamente , yo tenia reservadas las dos americanas y la de aquí y la de la figura grande se me iba a 210 dolares mientras que la black water (la que sale en europa) me gusta mucho mas como viene presentada y la calidad de los materiales , mírate los unboxings de las ediciones y veras que la edición que nos sacan aquí esta muy muy bien y encima por solo 10 euros mas que el juego normal (por lo menos en mi caso que la tengo reservada en amazon)
superpiton24 escribió:
Julen_86 escribió:No se si se ha hablado de las ediciones de coleccionista.

Una pena.

Esas ediciones están muy bien , pero en precio es casi el doble que la black water de aquí , por que si las compras en amazon , tienes que sumarle los gastos de envió y las aduanas que amazon te las cobra directamente , yo tenia reservadas las dos americanas y la de aquí y la de la figura grande se me iba a 210 dolares mientras que la black water (la que sale en europa) me gusta mucho mas como viene presentada y la calidad de los materiales , mírate los unboxings de las ediciones y veras que la edición que nos sacan aquí esta muy muy bien y encima por solo 10 euros mas que el juego normal (por lo menos en mi caso que la tengo reservada en amazon)

Tienes toda la razón.
Pero a lo que me refiero es que ellos por $79.99 tienen la figurita, que siempre gusta :) .
Y caja metálica, que no he conseguido averiguar si sale en nuestra versión.
sip , eso si es verdad si lo compran ellos esta claro que salen ganando , y siento decirte que aquí la black water no sale con caja metálica , en españistan sacamos dos ediciones , la especial de caja metálica y la citada anteriormente , spain is diferent .

saludos
superpiton24 escribió:sip , eso si es verdad si lo compran ellos esta claro que salen ganando , y siento decirte que aquí la black water no sale con caja metálica , en españistan sacamos dos ediciones , la especial de caja metálica y la citada anteriormente , spain is diferent .

saludos

Ya te digo.
Acabo de reservar la edición coleccionista y me da rabia que no tenga la caja metálica.
Tocara esperar un tiempo a que este barata en game jajajaja.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Julen_86 escribió:
superpiton24 escribió:sip , eso si es verdad si lo compran ellos esta claro que salen ganando , y siento decirte que aquí la black water no sale con caja metálica , en españistan sacamos dos ediciones , la especial de caja metálica y la citada anteriormente , spain is diferent .

saludos

Ya te digo.
Acabo de reservar la edición coleccionista y me da rabia que no tenga la caja metálica.

Pues a mi no me gusta nada la caja metálica, prefiero la normal.. estoy por cancelar la limitada y pillar la normal aunque no venga con el dlc.
Yo al contrario de todos, he pillado la digital, no quiero caja de ningún tipo.
Que ganas ya de poder disfrutarlo.
No tengo ni idea de si se habra puesto ya porque cuando queda poco para el lanzamiento de un juego que voy a comprar no entro mas al hilo de dicho juego. Os dejo un rar con varios wallpapers del juego:

https://mega.co.nz/#!ccZRUB4a!cYdXQ8y6M ... -8vWAm9j3E

Salu2.
Celsus escribió:
Julen_86 escribió:

saludos

Ya te digo.

Pues a mi no me gusta nada la caja metálica, prefiero la normal.. estoy por cancelar la limitada y pillar la normal aunque no venga con el dlc.

Para gusto los colores.
Oye!!! yo quiero la metálica y tu la normal que me viene con la coleccionista . se puede hacer un cambio jajajajajaja. :)
Espero que coincidamos el día 20 en lo mismo, que nos encanta el juego!!!!. :)
Mi Virtua Tennis de PS3 está listo para el cambiazo de MM.
Aunque me da algo de pena,ya que es de esos juegos con un manual gordo como Dios manda...
Muchas ganas de tenerlo, 52 eurillos en amazon XD
Sois valientes al comprar un juego el cual no se ha permitido a ningún medio acceder a su versión final, cosa bastante rara.
Las malas lenguas dicen que Ready at Dawn intenta que las críticas salgan lo más tarde posible porque el juego es cinemática-pasillo que no dura más de 12h.
i4axis escribió:Sois valientes al comprar un juego el cual no se ha permitido a ningún medio acceder a su versión final, cosa bastante rara.
Las malas lenguas dicen que Ready at Dawn intenta que las críticas salgan lo más tarde posible porque el juego es cinemática-pasillo que no dura más de 12h.

Pero si los medios tienen su copia desde la semana pasada... Es que ya no sabéis qué inventaros para echar mierda al juego de marras???
no tiene precarga digital este juego? hay q esperar al 20 para esperar 10 horas mas mientras baja de los cutreservers de sony?
gorkas123 escribió:
i4axis escribió:Sois valientes al comprar un juego el cual no se ha permitido a ningún medio acceder a su versión final, cosa bastante rara.

Pero si los medios tienen su copia desde la semana pasada... Es que ya no sabéis qué inventaros para echar mierda al juego de marras???

Trolls... simplemente.
_Eolico_ está baneado por "clon de usuario baneado"
SplicerLen escribió:
gorkas123 escribió:

Trolls... simplemente.

Y de los malos [qmparto]
shevita07 escribió:no tiene precarga digital este juego? hay q esperar al 20 para esperar 10 horas mas mientras baja de los cutreservers de sony?

y otra cosilla con cuentas de ebay se puede precargar?
Una pregunta.

Voy a comprar el cambiazo y cuando voy a pagarlo con recogida en tienda pone que la fecha para servirlo es del 22 de Febrero al 1 de Marzo, eso significa que no me lo garantizan para el día 20?? o lo hacen con todos por si se les va de las manos y realmente se quedan sin unidades??

Gracias y saludos

Primero, no veo qué tiene de malo que sea cinemática-pasillo y dure 12 horas. No todos los juegos tienen que ser mundo abierto y durar 60 horas. Es más, personalmente tengo ya ganas de un juego así, directo al grano y espectacular.

Y segundo, paso de lo que digan los medios. Llevo tantos años en esto que les tengo calados ya xD.

Cierra al salir [bye]
Parece que os molesta. Simplemente traslado lo que dicen medios Españoles como Alex Springer sobre el juego. Relajense.

Que yo también quiero que sea un gran juego y que todos podamos disfrutarlo. Simplemente comento porque yo no lo reservo y considero valientes a los que lo hacen, prefiero esperar a ver vuestras opiniones.
Yo también prefiero la normal, y no veo que la metálica traiga DLCs que sean imprescindibles. Lo voy a reservar este fin de semana.

Supongo que no es de esas ediciones que dentro de la metálica viene la normal, ¿verdad?.

Pero si los medios ya lo tienen incluso muchos aficionados el embargo acaba el 19 xD
chascoby escribió:

Cierra al salir [bye]

Cierra la puerta de la cueva.
Lo de pasillero me encanta estoy seguro que esa misma gente no tuvo ni un problema con Spec Ops The Line, Uncharted o Gears of War entre otros muchos, pero en fin a The Order 1886 le ha tocado pagar el pato.

En fin quedan 6 dias para el lanzamiento de un exclusivo de Sony la mierda se amontona por minutos.
lo que extraña es que en YouTube ya hay mucha gente con el juego haciendo los unboxing pero que nadie diga tio llevo jugando x tiempo muy chulo y digan lo que realmente quiere saber la gente cuanto dura en normal y si hay mas cinematica que juego o al revés eso es creo yo lo que la gente desea saber porque juegazo saben todos que lo es.
Ryudavis escribió:Lo de pasillero me encanta estoy seguro que esa misma gente no tuvo ni un problema con Spec Ops The Line, Uncharted o Gears of War entre otros muchos, pero en fin a The Order 1886 le ha tocado pagar el pato.

En fin quedan 6 dias para el lanzamiento de un exclusivo de Sony la mierda se amontona por minutos.

Es que aqui cuando algo interesa que sea pasillero, no pasa nada.Pero cuando ha de ser algo peyorativo, pues hala, a cebarse.
Genial que sea pasillero.No me apetece dar vueltas como un tonto buscando enemigos.Quiero accion, no un Sandbox o un RPG.Para eso ya tengo otras opciones...Que mania de pedirle peras al olmo."No, yo quiero un juego de coches donde metas goles".El Gran Turisfifa 2016 el año que viene, eh?
Los que estáis viendo vídeos y directos en Psn, se deja ver alguna zona más abierta? TLOU era pasillero pero con sus zonas para explorar e ir recogiendo cosas. ¿es The Order más en este estilo?
Hay directos? Que tal con ellos? :O
syp12 escribió:lo que extraña es que en YouTube ya hay mucha gente con el juego haciendo los unboxing pero que nadie diga tio llevo jugando x tiempo muy chulo y digan lo que realmente quiere saber la gente cuanto dura en normal y si hay mas cinematica que juego o al revés eso es creo yo lo que la gente desea saber porque juegazo saben todos que lo es.

es que eso lo dices tu, claro que hay gente que ya a comentado lo que le ha durado, ,aqui se a comentado, en neogaf hay varios que lo tienen, a uno le ha durado 12 horas, a otro 15 y a otro 10, y el 99% de la gente que lo tiene son que el juego les encanta pero eh, eso no interesa, de hecho esas opiniones de esa gente han pasado de puntillas...

lo dicho opiniones de gente que lo tiene hay y lo tachan de juegazo y de una duración muy correcta para el tipo de juego que es, otra cosa es que no interesen esas opiniones
Los comentarios de críticos de los que me fío no son nada halagüeños con respecto al juego: ritmo inexistente por las continuas cinemáticas, exceso de QTEs y sensación de ser más un ejercicio de estilo que un juego.

Espectacular va a ser, de eso no hay duda, pero qué pena que vaya a estar tan desaprovechado.
Beta Reverse escribió:Los comentarios de críticos de los que me fío no son nada halagüeños con respecto al juego: ritmo inexistente por las continuas cinemáticas, exceso de QTEs y sensación de ser más un ejercicio de estilo que un juego.

Espectacular va a ser, de eso no hay duda, pero qué pena que vaya a estar tan desaprovechado.

Que críticos??
O sea por la descripción que han dado esos críticos va a ser como un god of war o un gears of wars....ya me lo imaginaba pero....cojonudo XD XD XD
Ya se sabe que va a ser "cinemática-pasillo" y que va a durar 12 horas, quien quiera un open world con más de 100h, que se espere a The Witcher 3, madre mía...

A mí Evolve (por poner un ejemplo) me parece un pedazo de mierda, por eso no entro en su hilo, jamás entenderé a los que entran en el hilo de un juego para putearlo, a no ser que sea por trolear, claro.
gaarajavi escribió:Los que estáis viendo vídeos y directos en Psn, se deja ver alguna zona más abierta? TLOU era pasillero pero con sus zonas para explorar e ir recogiendo cosas. ¿es The Order más en este estilo?

Yo he visto vídeos y si creo que la zona mas pasillera sera Whitechapel lo demás tendrá sitios mas abiertos y menos como todos los juegos lineales se han visto calles extensas, plazas etc.., yo creo que esta cerca del nivel de TLOU quizás un poco menos ya lo veremos.
Korpas escribió:Ya se sabe que va a ser "cinemática-pasillo" y que va a durar 12 horas, quien quiera un open world con más de 100h, que se espere a The Witcher 3, madre mía...

A mí Evolve (por poner un ejemplo) me parece un pedazo de mierda, por eso no entro en su hilo, jamás entenderé a los que entran en el hilo de un juego para putearlo, a no ser que sea por trolear, claro.

Oh, vaya. Creí que en los hilos de los juegos uno podía dar su opinión sobre un juego, pero ya veo que la obligación es decir algo bueno, o si no, no decir nada. Ese es el nivel de debate, ¿no?

Que un juego sea "cinemática-pasillo" no significa que no pueda tener ritmo. Y las críticas que he leído por ahora (Gamespot) apuntan a que el juego tiene una falta bastante pronunciada de ritmo. Que te sacan del juego cada dos por tres, vamos.

http://www.gamespot.com/articles/is-the-order-1886-a-case-of-style-over-substance/1100-6424004/
A ver viendo el tipo de juego que llevan enseñando en los gameplays se ve que va a ser pasillero,con cinemáticas,acción ,mucha acción y poca investigación porque para eso ya esta el Skyrimc no este tipo de juegos que se basan en la intensidad y espectacularidad y para que un juego así tenga estos ingredientes no puede durar 30 horas ni 20,con 10 o 15 va sobrado así que por mi parte este juego va a tener lo que espero de el y eso me encanta ,los que busquen otra cosa que no lo critiquen,simplemente que no lo compren.
Beta Reverse escribió:
Korpas escribió:Ya se sabe que va a ser "cinemática-pasillo" y que va a durar 12 horas, quien quiera un open world con más de 100h, que se espere a The Witcher 3, madre mía...

Oh, vaya. Creí que en los hilos de los juegos uno podía dar su opinión sobre un juego, pero ya veo que la obligación es decir algo bueno, o si no, no decir nada. Ese es el nivel de debate, ¿no?

Que un juego sea "cinemática-pasillo" no significa que no pueda tener ritmo. Y las críticas que he leído por ahora (Gamespot) apuntan a que el juego tiene una falta bastante pronunciada de ritmo. Que te sacan del juego cada dos por tres, vamos.

http://www.gamespot.com/articles/is-the-order-1886-a-case-of-style-over-substance/1100-6424004/

Por qué pones un artículo de diciembre como si fuera una opinión sobre el juego final?
El argumento "este juego es lo que es y si no te guste no lo critiques" me parece de Primero de EGB (o LOGSE). Todos los juegos son criticables independientemente del género o las mecánicas que utilicen. Al final, que el juego transmita algo o que sea entretenido es el objetivo que tienen que alcanzar todos.

Ryse es también un juego "cinemática-pasillo" y no deja de ser una puta mierda por muy espectacular que sea, precisamente por lo poco de juego que tiene. ¿Qué pasa, a ese no se le puede criticar porque lo compras aceptando lo que es?

Y el enlace de Gamespot es de diciembre, cuando el juego era ya cuando menos una versión beta, así que no creo que haya mucho lugar a la sorpresa ni al cambio radical en cuanto a estructura del juego. Ninguna, en realidad.
10812 respuestas