The Order: 1886

Yo de los únicos análisis y notas me Fiare de la gente normal no de la prensa que están mas que comprados
Yo no vi nunca a nadie rasgarse las vestiduras por los qte en god of war, y ahora con este a todas horas con los qte a vueltas, hay mucho doble rasero me parece a mi.

Y sobre la duración yo sigo son estar preocupado y es que tirando por lo bajo, 10 horas son la norma general en este tipo de juegos y no veo cual es el problema, si luego dura mas pues mejor.

Juegos que se alargan en exceso hay a porrones en el mercado y para mi gusto prefiero disfrutar 10 horas enganchadisimo que tirarme 30 repitiendo misiones de recadero, para mi gusto claro...

el unico tps que me ha durado mas de 15 horas ha sido tlou, pero tlou solo hay uno y es el culmen de una generación para ND, los uncharted no duraban mucho mas de 10 horas y tampoco nadie los machaco en su dia por ello.

No entiendo por que a este juego, que es una nueva ip se le pide tanto, que sea top grafico, que reinvente el genero , que tenga multi, y que dure mas de 20 horas...
_Eolico_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto daño hacen los exclusivos de Sony entre ciertos sectores [+risas]
Brugge09 escribió:Y por esto igual dirán que soy un troll....porque este hilo se está convirtiendo en una cueva de talibanes.

Yo no lo he jugado, solo he visto vídeos de Internet y lo que se ha dicho por aquí. Lo tengo reservado desde hace meses y lo compraré el viernes que viene, pero creo que hay en este hilo una euforia desmedida cuando no se saben todavía cosas que, al menos A MI, sí que me preocupan:

-Me preocupa la duración. Porque eso de las 18 horas salió de una fuente tan fiable como mi vecina la de los rulos. Lo único que han dicho los desarrolladores es que "no anda muy lejos de lo habitual en el generó". A mi personalmente esta frase no me da muy buen rollo pero hay gente que ya habla de 18, 10, 12 o incluso 20 horas, sin tener ni puñetera idea de lo que realmente dura.

-Y me preocupan las escenas cinemáticas y los QTE....Al menos a mi sí. Y la única fuente que he visto son los vídeos colgados por los propios creadores, en los que salen muchas. Y cuando digo muchas son muchas. Pero tampoco sabemos que % del juego serán. Mas elucubraciones.

-Las franjas negras me la pelan. Si me acostumbré con The Evil Within ya puedo con cualquier juego con franjas...

-Se le compara mucho con el Gears...que fue pansillero sí...pero tenis un modo online adictivo a mas no poder. Todavía hay muchísima gente que le da al online del Gears 3. No creo que este de tantas horas de juego a no ser que lo rejuegues 20 veces. Y como que no...

Lo espero con ganas pero creo que falta mucha cautela en este foro... Seré pesimista, pues igual un poco sí, pero otros estáis lanzando las campanas al vuelo de forma precipitada pienso yo. Hay que ver con que nos encontramos, y si es un juegazo seré el primero en comentarlo.
Saludos.

Me gusta tu punto de vista, es más. Por lo que veo te gusta o eres fan de Alan Wake. ¿Verdad que el juego es más la historia en si que la propia jugabilidad?. Y a mi me parece uno de los mejores juegos que ha existido.

Lo de las franjas, joder. Pues a mi incluso me gustan, le dan un toque más... vintage. Al estilo The Order 1886.
Sera TVE evil whitin jajajaj
gaarajavi escribió:¿Qué tiene de malo mirar una review antes de gastarse 70 euros en un juego? A mí no me sobra precisamente el dinero y si tengo que decidirme a la hora de invertirlo en una cosa u otra, me gusta mirar referencias para saber en qué estaría mejor gastado; duración, historia... de tal forma que en el caso hipotético de que la historia fuera 'del montón' y además 'corto', pues a otra cosa y ya caería en una rebaja.

Los medios son unas buenas guías si sabes cómo usarlos, otra cosa es que vayas a mirar la nota y con eso decidirlo si comprarlo o no.

Discrepo. Estoy harto de ver doble rasero en las reviews de medios "especializados".

Cuando interesa, se ponen cosas negativas como "no aporta nada nuevo al género, la campaña dura apenas 10 horas, gráficamente pobre, historia plagada de clichés..." mientras que si interesa lo contrario (por afinidad, publicidad de esa compañía en la web, etc.), eso mismo se disimula o se convierte en positivo ("mantiene intacta la esencia de los clásicos del género, dura 10 horas pero es muy rejugable, defectillos gráficos pero que no empañan para nada la experiencia de juego, la historia, sin ser brillante, cumple su función...")
Brugge09 escribió:Y por esto igual dirán que soy un troll....porque este hilo se está convirtiendo en una cueva de talibanes.

Yo no lo he jugado, solo he visto vídeos de Internet y lo que se ha dicho por aquí. Lo tengo reservado desde hace meses y lo compraré el viernes que viene, pero creo que hay en este hilo una euforia desmedida cuando no se saben todavía cosas que, al menos A MI, sí que me preocupan:

-Me preocupa la duración. Porque eso de las 18 horas salió de una fuente tan fiable como mi vecina la de los rulos. Lo único que han dicho los desarrolladores es que "no anda muy lejos de lo habitual en el generó". A mi personalmente esta frase no me da muy buen rollo pero hay gente que ya habla de 18, 10, 12 o incluso 20 horas, sin tener ni puñetera idea de lo que realmente dura.

-Y me preocupan las escenas cinemáticas y los QTE....Al menos a mi sí. Y la única fuente que he visto son los vídeos colgados por los propios creadores, en los que salen muchas. Y cuando digo muchas son muchas. Pero tampoco sabemos que % del juego serán. Mas elucubraciones.

-Las franjas negras me la pelan. Si me acostumbré con The Evil Within ya puedo con cualquier juego con franjas...

-Se le compara mucho con el Gears...que fue pansillero sí...pero tenis un modo online adictivo a mas no poder. Todavía hay muchísima gente que le da al online del Gears 3. No creo que este de tantas horas de juego a no ser que lo rejuegues 20 veces. Y como que no...

Lo espero con ganas pero creo que falta mucha cautela en este foro... Seré pesimista, pues igual un poco sí, pero otros estáis lanzando las campanas al vuelo de forma precipitada pienso yo. Hay que ver con que nos encontramos, y si es un juegazo seré el primero en comentarlo.
Saludos.

Exacto, por ahora, eso es lo único fiable, que, a mi parecer, por la forma en que está dicho, no son 18, sino 10-12 horas.
Los que estamos aqui, es claro que es porque el juego tiene el perfil de que nos va a gustar. Unos ya saben que lo van a comprar de primeras, pero otros estamos atentos a ver qué se confirma del mismo, porque no se trata de saber sólo si el juego te va a gustar, sino de si, además, cuánto lo va a hacer, y, en consecuencia, estamos aquí haciendo prospectiva, porque le tenemos ganas, para intentar adivinar si nos merece la pena pagar por el 20 o 50 napos.
Personalmente, si supiera que fuera a ser un juego que me fuera a gustar como RE6, TLOU o Tomb Raider, o incluso RE5, TEW o Batman AA, me gastaba los 50 napos muy a gusto........pero si pensara que me va a gustar como el resto de juegos que han sacado del género (lineal tira pa alante y accion en tercera persona), del que he jugado absolutamente todos porque lo que es gustarme, disfruto hasta con el Terminator Salvation, entonces, por principios, me esperaría a que bajara a 20-25 pavos.
Y ¿porqué importa la duración?, pues porque los que, para mi merecen la pena, me duran 30, 23 y cerca de 20 horas, no 10-12 horas como casi el resto.
Así que....dejar de llamar troll a los que estamos aquí haciendo cabalas de si lo compramos de primeras o no, más cuando sabéis lo mismo que el que lo pone a caldo.

soyun escribió:
gaarajavi escribió:¿Qué tiene de malo mirar una review antes de gastarse 70 euros en un juego? A mí no me sobra precisamente el dinero y si tengo que decidirme a la hora de invertirlo en una cosa u otra, me gusta mirar referencias para saber en qué estaría mejor gastado; duración, historia... de tal forma que en el caso hipotético de que la historia fuera 'del montón' y además 'corto', pues a otra cosa y ya caería en una rebaja.

Los medios son unas buenas guías si sabes cómo usarlos, otra cosa es que vayas a mirar la nota y con eso decidirlo si comprarlo o no.

Discrepo. Estoy harto de ver doble rasero en las reviews de medios "especializados".

Cuando interesa, se ponen cosas negativas como "no aporta nada nuevo al género, la campaña dura apenas 10 horas, gráficamente pobre, historia plagada de clichés..." mientras que si interesa lo contrario (por afinidad, publicidad de esa compañía en la web, etc.), eso mismo se disimula o se convierte en positivo ("mantiene intacta la esencia de los clásicos del género, dura 10 horas pero es muy rejugable, defectillos gráficos pero que no empañan para nada la experiencia de juego, la historia, sin ser brillante, cumple su función...")

Exacto, cualquier juego es argumentable de sobresaliente a muy deficiente, todo depende del interés y lo que haya gustado.
MariguanoTe respondo sin citarte porque es muy largo [+risas]

1-Precisamente me preocupa que el juego no me llene y dure 8 horas. De hecho no soy muy fan de los juegos de mundo abierto porque me acaban aburriendo. Pero creo que éste durará menos que un Uncharted o un TLOU que también son guiados en mayor o menor medida.

2-Lo de las cinemáticas y QTEs es muy personal, a mi me encantó Heavy Rain pero habrá muchos que para ver escenas cinemáticas se vayan al cine, que cuesta menos dinero. Y que conste que no es que me disgusten pero quiero acción y no ver diálogos y diálogos de los miembros de la Orden.

3-Me has citado lo de las bandas negras cuando pensamos lo mismo [carcajad]

4-Que no tocaras el online del Gears no quiere decir que no fuera bueno y adictivo. En tu caso no te va el online, estupendo, pero te perdiste mucho en aquel momento ;)

Conclusión: claro que hay pluralidad de opiniones, y para mi no será la "repolla", será bueno o muy bueno, pero la "repolla" son palabras mayores. Y cuando he dicho lo de la cueva de talibanes es porque parece que cualquier palabra contra el juego se contesta con una piedra a la cabeza. Yo he tratado de expresar mi opinión sin haberlo jugado y teniéndolo reservado, con argumentos que no creo que sean un sinsentido. Si nadie me tacha de troll o fanboy de Microsoft igual es cierto que esto no es una cueva de talibanes. ;)

Salme92 totalmente de acuerdo en lo de Alan Wake, y sí, es mi juego preferido junto con Bioshock.
Lo único que trato de decir es que sabemos muy poco a parte de los graficazos. Saludos compañeros ;)
Ya sabeis que dlc tendrá el juego?
pero en serio, , alguien podria decirme cuantos tps le ha durado mucho mas de lo habitual? ?? a mi tlou 18 horas, y del resto se pueden contar con los dedos de una mano los que pasan de las 10-12...cuanto dura un god of war? un uncharted? etc

es que de verdad no concibo esta critica absurda.a.un tipo de.juego que esta concebido para durar eso, excepciones como tlou hay pocas o ninguna

lo criticable seria que durara 5 o 6 horas pero durar la media del género es malo??

joder pues si que hay nivel de exigencia con the order, y eso que es nueva ip...

supongo que a uncharted 4 se le pedira que dure minimo 25 horas no? lo mismo con el nuevo tomb raider o gears of war, o el ismo quantum break...pues lo llevais claro los que espereis muchos tps de 20 horas

a mi uno de los juegos que mas me gustaron la gen pasada fue alan wake, y me duro sobre las 13 horas, cargado de cinemáticas pero con una narrativa que te.atrapaba
Si nadie me tacha de troll o fanboy de Microsoft igual es cierto que esto no es una cueva de talibanes. ;)

De momento nadie lo ha hecho [sonrisa] [toctoc]

Si se argumentan las cosas en condiciones, como haces tu por ejemplo, es imposible tachar de troll a nadie.

La cuestion es que está la vertiente de los que sueltan paridas sin ton ni son, que son soltadas porque si y ya está.

A replicas coherentes y argumentadas como las tuyas es dificil tacharlas de troll tranquilo, aunque alguno habrá por ahi que lo haria , ya sabes el dicho, de todo hay en la viña.... [rtfm]
El tema Ferry es que terminadas esas 10 o más horas que dure no hay nada más. Dependerá de la rejugabilidad, y en este tipo de juegos tan onrails y apoyados en la historia el tema de la rejugabilidad superada la sorpresa inicial es un problema.
Mariguano escribió:
Si nadie me tacha de troll o fanboy de Microsoft igual es cierto que esto no es una cueva de talibanes. ;)

Si se argumentan las cosas en condiciones, como haces tu por ejemplo, es imposible tachar de troll a nadie.

La cuestion es que está la vertiente de los que sueltan paridas sin ton ni son, que son soltadas porque si y ya está.

A replicas coherentes y argumentadas como las tuyas es dificil tacharlas de troll tranquilo, aunque alguno habrá por ahi que lo haria , ya sabes el dicho, de todo hay en la viña.... [rtfm]

Estamos de acuerdo pues compañero;)
Si de hecho estoy deseando que llegue el día 20 para probarlo, lo reservé hace lo menos un año en el Game....pero suelo ser crítico con estas cosas simplemente. Y me mosquea un poco que solo se hable de los gráficos (que está claro que son de 10).
En una semana salimos de dudas. Ya queda menos.
Dependerá de la rejugabilidad, y en este tipo de juegos tan onrails y apoyados en la historia el tema de la rejugabilidad superada la sorpresa inicial es un problema.

Segun como se enfoque eso de la rejugabilidad.

Rejugable tanto para que cuando termines el titulo le sigas dando caña? tal vez no. Solo los mas aferrimos tal vez se lo terminen y seguidamente lo vuelvan a empezar al segundo de acabarlo.

Yo a un juego tan peliculero como este, se le da una pasada y a la estanteria porque no tiene mas chicha donde sacar, se sabe desde su anuncio el enfoque que tiene. Dentro de un tiempo, volveré a meterle mano fijo.

Como las buenas peliculas por ejemplo, de cuando en cuando siempre gusta revisionarlas. :Ð
Como dijo algún compañero por aquí yo también juegue al Gears 1,2 y 3 y no toque el online para nada y me gustaron mucho o sea que a mi este juego si lo que he visto y oído por parte de Ready at Dawn se confirma me lo voy a pasar en grande y me da igual las bandas negras,los 30 fps,las cinemáticas....y respecto a la duración si entra dentro de la media del genero pues también me vale porque con este tipo de juegos lo que pido es intensidad ,acción,ambientación y estirando el chicle 20 horas la intensidad seguro la pierde y los altibajos se hacen mas notorios ....vamos que se ve que Ready at Dawn han puesto muchos recursos en esta IP y eso significa una cosa...juegazo.
P.D:No entiendo porque la gente se empeña en decir que todos los que critican al juego son de Xbox,es que no me entra en la cabeza,parecemos críos.
Elanodelabernarda escribió:El tema Ferry es que terminadas esas 10 o más horas que dure no hay nada más. Dependerá de la rejugabilidad, y en este tipo de juegos tan onrails y apoyados en la historia el tema de la rejugabilidad superada la sorpresa inicial es un problema.

terminando las 10-12 horas de un uncharted habia algo mas que hacer? o realmente hay quien se compra un uncharted por el online? en serio? que había despues de terminar alan wake?

yo en la gen pasada ahora que lo recuerdo lo pase mil veces mejor con vanquish que con assasins creed por ejemplo. ..la diversion intensa que me dio ese juego a pesar de su corta duración hicieron que me no me arrepintiese de pagar lo que pague por el..
no puedo decir lo mismo de los assasin creed con toda su longitud...

a mi la saga gears of war de principio a fin me encanto y no toque el online para nada con todo lo bueno que era

yo personalmente en un juego busco divertirme y la diversión es muy personal esta claro, a mi me divierte mucho mas este tipo de.juego que los que se alargan en exceso con paja..en serio el juego va de contar la historia de la orden en aquella epoca y la cuentan como sus creadores quieren, que tenian que.hacer meter secundarias para alargarlo y dejar a la gente contenta?

de verdad, esto es una nueva ip y encima de una compañía que se estrena en sobremesa, no le pidais que invente la rueda por que es injusto
de verdad, esto es una nueva ip y encima de una compañía que se estrena en sobremesa, no le pidais que invente la rueda por que es injusto

Esto es muy cierto tambien.

Yo aparte de que el juego para mi, va a ser la leche, por enfoque, tematica,ambientacion, puesta en escena etc etc etc... creo que cuenta con un ingrediente importante, y es que los juegos que se marcaron esta gente en PSP no eran moco de pavo en el tema jugable, se quiera o no, se les tiene que dar un voto de confianza por ello.
Buenos God of War hicieron en PSP
Marcos2014____ escribió:Buenos God of War hicieron en PSP

y tanto, yo estoy ahora jugando el ghost of sparta y tremendo juego, con sus qte y su corta duración
ferry escribió:
Marcos2014____ escribió:Buenos God of War hicieron en PSP

y tanto, yo estoy ahora jugando el ghost of sparta y tremendo juego, con sus qte y su corta duración

Y también hicieron el Daxter de PSP, un juegazo XD
señores, se nos viene un juegazo triple a imprescindible para ps4...

dentro de una semana unos estaremos viciando y gozando como cohinillos, y otros echando bilis por la boca y nadie los leerá pq estaremos viciando :D
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Brugge09 escribió:MariguanoTe respondo sin citarte porque es muy largo [+risas]

1-Precisamente me preocupa que el juego no me llene y dure 8 horas. De hecho no soy muy fan de los juegos de mundo abierto porque me acaban aburriendo. Pero creo que éste durará menos que un Uncharted o un TLOU que también son guiados en mayor o menor medida.

2-Lo de las cinemáticas y QTEs es muy personal, a mi me encantó Heavy Rain pero habrá muchos que para ver escenas cinemáticas se vayan al cine, que cuesta menos dinero. Y que conste que no es que me disgusten pero quiero acción y no ver diálogos y diálogos de los miembros de la Orden.

3-Me has citado lo de las bandas negras cuando pensamos lo mismo [carcajad]

4-Que no tocaras el online del Gears no quiere decir que no fuera bueno y adictivo. En tu caso no te va el online, estupendo, pero te perdiste mucho en aquel momento ;)

Conclusión: claro que hay pluralidad de opiniones, y para mi no será la "repolla", será bueno o muy bueno, pero la "repolla" son palabras mayores. Y cuando he dicho lo de la cueva de talibanes es porque parece que cualquier palabra contra el juego se contesta con una piedra a la cabeza. Yo he tratado de expresar mi opinión sin haberlo jugado y teniéndolo reservado, con argumentos que no creo que sean un sinsentido. Si nadie me tacha de troll o fanboy de Microsoft igual es cierto que esto no es una cueva de talibanes. ;)

Salme92 totalmente de acuerdo en lo de Alan Wake, y sí, es mi juego preferido junto con Bioshock.
Lo único que trato de decir es que sabemos muy poco a parte de los graficazos. Saludos compañeros ;)

Menos que Uncharted imposible, de 10 horas no pasan, a mi el 1 me duró 9 y el 2 y 3 me duraron 10 y algo. Los God of War más o menos igual y tampoco tienen online excepto el Ascension.
Yo mas que miedo por la duración, es miedo a que % pertenece gameplay real.
Lo de la rejugabilidad que otorga el juego, ya lo explico el propio Pessino, sólo se basara en desbloquear capitulos para que puedas completar coleccionables y trofeos.
Mariguano escribió:
Dependerá de la rejugabilidad, y en este tipo de juegos tan onrails y apoyados en la historia el tema de la rejugabilidad superada la sorpresa inicial es un problema.

Segun como se enfoque eso de la rejugabilidad.

Rejugable tanto para que cuando termines el titulo le sigas dando caña? tal vez no. Solo los mas aferrimos tal vez se lo terminen y seguidamente lo vuelvan a empezar al segundo de acabarlo.

Yo a un juego tan peliculero como este, se le da una pasada y a la estanteria porque no tiene mas chicha donde sacar, se sabe desde su anuncio el enfoque que tiene. Dentro de un tiempo, volveré a meterle mano fijo.

Como las buenas peliculas por ejemplo, de cuando en cuando siempre gusta revisionarlas. :Ð

muy peliculero es el the last of us y me lo pase 3 veces seguidas y 2 d mis colegas igual....
Brugge09 escribió:
Mariguano escribió:

Si de hecho estoy deseando que llegue el día 20 para probarlo, lo reservé hace lo menos un año en el Game....pero suelo ser crítico con estas cosas simplemente. Y me mosquea un poco que solo se hable de los gráficos (que está claro que son de 10).

Pero es que no sólo se habla de los gráficos...

Está claro que es lo más impactante porque es lo primero que vemos y porque no hay nada igual ahora mismo en consolas (y creo que ni en PC si me apuras). Pero aún así no sólo se habla de gráficos. Yo leo en gaf y en otros sitios a gente que tiene el juego completo y también ponen la jugabilidad muy muy bien. Coinciden en que es divertido, el gunplay suave y con muchas posibilidades, hasta he leído que tiene partes de exploración y enemigos que recuerdan mucho a los Resident Evil antiguos... Las impresiones de los que tienen el juego completo NO PUEDEN SER MEJORES, no os comáis más la cabeza.

No he visto nunca un juego al que se le haya intentado echar más mierda sin saber nada de él. Desde que se anunció lo han estado intentando machacar con un montón de argumentaciones y suposiciones absurdas.

Sabemos que el juego no es un sandbox y que es lo que es, un TPS. Y eso es lo que ofrece, no hay más... No es un mundo abierto, no es un RPG, no, nada de eso, vamos a dejarnos de tonterías y no pidamos a un juego lo que es imposible que tenga.

Tampoco entiendo que se saque de madre lo de las cinemáticas o los quotes. Los quotes ya han dicho que no es que el juego esté lleno de ellos, sino que se han incluido en las cinemáticas para que el jugador intervenga en ellas y no sea un mero espectador, para que participe más y mantenga la tensión.

Y es normal que un juego que tiene en su historia uno de los puntos fuertes, por lo menos al principio, tenga más cinemáticas que te metan en la historia y que el juego sea más guiado para aprender las mecánicas.
velvetsuicide escribió:

Está claro que es lo más impactante porque es lo primero que vemos y porque no hay nada igual ahora mismo en consolas (y creo que ni en PC si me apuras). Pero aún así no sólo se habla de gráficos. Yo leo en gaf y en otros sitios a gente que tiene el juego completo y también ponen la jugabilidad muy muy bien. Coinciden en que es divertido, el gunplay suave y con muchas posibilidades, hasta he leído que tiene partes de exploración y enemigos que recuerdan mucho a los Resident Evil antiguos... Las impresiones de los que tienen el juego completo NO PUEDEN SER MEJORES, no os comáis más la cabeza.

¿Con qué juegos lo comparan, diciendo que si mejor que este o peor que aquel?
kikon69 escribió:
velvetsuicide escribió:

Leo que muchas de las mecánicas recuerdan evidentemente al Gears Of War, pero que The Order tiene más posibilidades jugables que éste. Habrá que esperar a ver qué posibilidades son.

También hablan de que muchos de los movimientos, acciones y control recuerdan al The Last Of Us.

Y que enemigos y situaciones de exploración recuerdan a Resident Evils clásicos (concretamente a Resident Evil 3).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto esta lleno de extremistas, o fanboys o trolls a punta pala... poco termino medio.
Aqui yo creo que no se trata de decir nada, sino de aventurarnos y apostar... hasta que el juego no salga no sabremos nada, sobre todo el punto importante con respecto a la duración que tanto preocupa a la gente (yo incluido).
Muchos dicen que 8-10h esta bien, otros que 15... PERO SEÑORES QUE NO SABEMOS LA DURACIÓN. En cuanto salga y se diga mas o menos cuanto dura, pues se opina, pero ahora solo son todo conjeturas y cabalas.
Por cierto, yo desde luego no me voy a fiar de un analisis o review, pero SI DE MUCHOS ANALISIS Y REVIEWS... lo que no voy a hacer es fiarme de uno que se ha gastado 70 pavos en el juego de salida que lo va a poner por las nubes si o si, porque en este pais somos muy de justificar algo para no quedar de pardillos y de que nos han tangado (como paso con el AC Unity)...
Lo dicho, seguid rumoreando, es entretenido, pero entrar en discusiones absurdas es de crios ;)
kikon69 escribió:
velvetsuicide escribió:

pero por que se tiene que comparar con nada?? el juego a los que lo tienen completo esta encantando por si mismo no tienen por que compararlo con nada...
Que son los ""qte""???? Todos hablando y yo..pez
Gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kechua escribió:Que son los ""qte""???? Todos hablando y yo..pez
Gracias

Quick Time Events... las tipicas escenas cinematicas que te tienes que pulsar un boton que aparece en pantalla antes de que pase un determinado tiempo (normalmente unos segundos).
ferry escribió:pero por que se tiene que comparar con nada?? el juego a los que lo tienen completo esta encantando por si mismo no tienen por que compararlo con nada...

Buenas compañero opino como tu en este y tus otros mensajes, los videojuegos hoy día parece que han perdido el encanto y la magia de siempre, ves a tanta gente solo fijandose que si resolución, que si fps, que si las notas, que si es como este u otro, que si que dicen los demás, coño se esta perdiendo la gracia de disfrutar el videojuego por uno mismo olvidando todo lo demás.

Yo que se esto de ponerte en tu cuarto o salón con el juego y olvidarte de todo y solo disfrutar de lo que vas viendo y jugando y tener tu propia valoración y nota, porque si nos tuviesemos que fiar de las notas yo me hubiese perdido juegazos y obras maestras.

Que más da que tenga la resolución que tenga, lo que digan los demas, la duración sea una hora más o una hora menos si el tiempo que juegues al juego te divierte y te llena? será que soy demasiado simple o sencillo...
Brugge09 escribió:
Mariguano escribió:

Eso no es cierto,se ha hablado de la ambientacion,de la historia e incluso se han puesto opiniones de gente que lo ha probado para hablar de la jugabilidad,lo que si se ha hecho es reirse de las troleadas de ciertos personajes que han entrado unicamente a caldear el hilo normalmente con su cuenta recien creada expresamente para ese fin.Creo que es logico que muchos usuarios estemos impacientes y deseando tener este juego entre nuestras manos o consolas,y eso no tiene nada de malo,a eso yo lo llamo Ilusion,y no hay porque no tenerla,cuando lo estemos jugando,llegara el momento de establecer criticas reales sobre el juego,basadas en lo que vemos en nuestras casas,pero vamos,a mi la ilusion no me la quitan cuatro niñatos llenos de bilis y no por eso soy ningun taliban.
Empieza la cuenta atrás!
Una semana o espero que sea menos y lo adelanten porque sino patada en los testis!!! Grr xD
chufirulo escribió:
kechua escribió:Que son los ""qte""???? Todos hablando y yo..pez
Gracias

Quick Time Events... las tipicas escenas cinematicas que te tienes que pulsar un boton que aparece en pantalla antes de que pase un determinado tiempo (normalmente unos segundos).

Siempre aprendiendo en este forl. Gracias
velvetsuicide escribió:
Leo que muchas de las mecánicas recuerdan evidentemente al Gears Of War, pero que The Order tiene más posibilidades jugables que éste. Habrá que esperar a ver qué posibilidades son.

También hablan de que muchos de los movimientos, acciones y control recuerdan al The Last Of Us.

Y que enemigos y situaciones de exploración recuerdan a Resident Evils clásicos (concretamente a Resident Evil 3).

Gracias socio.
La única que tengo clara es la 3ª, que hay un Némesis o situación similar.
Sobre las mecánicas, no me queda claro, en tanto en el gameplay el moñaco es mucho + gordo k el de Gears, y Gears es el juego base de cubre y mata con pegamento, si que me parece + mezcla entre TLOU y RE6, por los movimientos y el tamaño del muñeco respectivamente. Coberturas sabemos que hay, igual es por eso lo de Gears, por ser el 1º de la generación inmediatamente anterior.
Estaremos atentos, gracias.

[Barcha] escribió:
ferry escribió:pero por que se tiene que comparar con nada?? el juego a los que lo tienen completo esta encantando por si mismo no tienen por que compararlo con nada...

Buenas compañero opino como tu en este y tus otros mensajes, los videojuegos hoy día parece que han perdido el encanto y la magia de siempre, ves a tanta gente solo fijandose que si resolución, que si fps, que si las notas, que si es como este u otro, que si que dicen los demás, coño se esta perdiendo la gracia de disfrutar el videojuego por uno mismo olvidando todo lo demás.

Yo que se esto de ponerte en tu cuarto o salón con el juego y olvidarte de todo y solo disfrutar de lo que vas viendo y jugando y tener tu propia valoración y nota, porque si nos tuviesemos que fiar de las notas yo me hubiese perdido juegazos y obras maestras.

Que más da que tenga la resolución que tenga, lo que digan los demas, la duración sea una hora más o una hora menos si el tiempo que juegues al juego te divierte y te llena? será que soy demasiado simple o sencillo...

Algunos tenéis claro pillarlo de primeras, pero otros buscamos datos para tomar esa decisión, cada uno los que, conociéndose a si mismo, más le interesan. No entiendo porqué se debe criticar eso.
Tenéis que tener claro que no todos decidimos pagar 50 euros por cada juego. De hecho, es ridículo pagar esa cantidad por cualquier juego, pero si estamos aquí sopesando es porque lo queremos jugar y, depende de lo que haya, con + o menos prisa, + o menos desembolso.
Hombre pagar 50 euros por un juego que lo vale no es ninguna barbaridad, y si me apuras un juego puede valer lo que sea, tu estas en tu derecho de no comprarlo.
50 €? ke yo sepa vale 65 €
Espero que el juego sea rejugable más allá que dure o no 10 ó 15 horas, a fin de exprimirlo (así como Tomb Raider que necesitas rejugarlo dos veces más para tener todos los objetos y mejoras).

El juego pinta bien, muy bien diría yo.
Nadie esta obligado a pasar por caja el viernes que viene. Algunos que pasen el finde relajados dandole a sunset o al idarb, y mientras va ojeando las reviews que vayan saliendo tanto de los supuestos medios especializadas como de usuarios y contraste y valore si se anima o no. Y el lunes tranquilamente ya puede ir con algo mas de idea y seguridad para deshacerse de 70 euritos. Facil.

Y como alternativa, slot principal, alquiler, hurto, etc...
Para los indecisos, siempre están las reviews y las opiniones de la gente que lo ha jugado. Jo sinceramente, del juego espero:

-Duración 8-10 h
-Mucha cinematica
-Jugabilidad frenética rollo GEARS OF WARS
-Mejores gráficos en consola
-Sonido más doblaje muy bueno

Esto es lo mínimo que yo espero. Luego si todo esto mejora, bienvenido sea. Pero soy realista y sé que es lo que me voy a encontrar.
se sabe cuando se publicaran las reviews?
kikon69 escribió:
Algunos tenéis claro pillarlo de primeras, pero otros buscamos datos para tomar esa decisión, cada uno los que, conociéndose a si mismo, más le interesan. No entiendo porqué se debe criticar eso.
Tenéis que tener claro que no todos decidimos pagar 50 euros por cada juego. De hecho, es ridículo pagar esa cantidad por cualquier juego, pero si estamos aquí sopesando es porque lo queremos jugar y, depende de lo que haya, con + o menos prisa, + o menos desembolso.

A ver es comprensible antes de comprar un juego informarse y saber si las caracteristicas que tiene te interesan o no lo suficiente y creo que no es malo ver opiniones de gente que juega a cualquier juego al revés, asi te puedes hacer una idea de como puede ser un juego, pero es que esta información es muy subjetiva y personal por eso jamás comprenderé como puede haber personas que basen la compra de su juego en las notas de las webs/revistas es que no me entra en la cabeza..

Como también me parece exagerado sacarle punta a todo y a detalles que no son lo más importante en un juego, es que el juego perfecto no existe y fallos tienen todos, el problema que veo es que parece que hay gente que busca más las pegas o errores que valorar las virtudes.

Lo de pagar 50 o 60 euros por el juego yo creo que a día de hoy existen bastantes opciones para no pagar ese precio (y estoy de acuerdo contigo me parece una barbaridad pagar esa cantidad), desde cuentas compartidas, alquilarlo, segunda mano...
[Barcha] escribió:
kikon69 escribió:

A ver es comprensible antes de comprar un juego informarse y saber si las caracteristicas que tiene te interesan o no lo suficiente y creo que no es malo ver opiniones de gente que juega a cualquier juego al revés, asi te puedes hacer una idea de como puede ser un juego, pero es que esta información es muy subjetiva y personal por eso jamás comprenderé como puede haber personas que basen la compra de su juego en las notas de las webs/revistas es que no me entra en la cabeza..

Como también me parece exagerado sacarle punta a todo y a detalles que no son lo más importante en un juego, es que el juego perfecto no existe y fallos tienen todos, el problema que veo es que parece que hay gente que busca más las pegas o errores que valorar las virtudes.

Lo de pagar 50 o 60 euros por el juego yo creo que a día de hoy existen bastantes opciones para no pagar ese precio (y estoy de acuerdo contigo me parece una barbaridad pagar esa cantidad), desde cuentas compartidas, alquilarlo, segunda mano...

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero es que, a veces, lo que son preguntas, para decidirse, otros los convierten en quejas, y no lo veo así.
Cualquier juego es machacable, por eso, preguntando uno busca los datos que quiere o cree detreminantes para su compra.
Luego, pues no estoy de acuerdo con aquel que decía que quien se lo compre de primeras lo va a poner bien para no sentirse timado, cuando, más bien, entiendo que la teoría es al revés, al menos en mi caso.
kikon69 escribió:Estoy de acuerdo con lo que dices, pero es que, a veces, lo que son preguntas, para decidirse, otros los convierten en quejas, y no lo veo así.
Cualquier juego es machacable, por eso, preguntando uno busca los datos que quiere o cree detreminantes para su compra.
Luego, pues no estoy de acuerdo con aquel que decía que quien se lo compre de primeras lo va a poner bien para no sentirse timado, cuando, más bien, entiendo que la teoría es al revés, al menos en mi caso.

Yo opino exactamente igual que tu.
Tengo reservada mi copia desde que se anuncio, pero no por ello dejo de desear que salgan antes reviews, mas que nada porque me gusta, saber que se opina juego en mano, y que partes de las que dudo quedan resueltas.
Como tu dices, en lo que estoy totalmente de acuerdo, el que compra de salida es el que se puede sentir mas timado, por ejemplo (aunque no es el mismo caso, pues el juego, y sobre todo la saga me encantan), me paso con AC:Unity, lo pille de salida, lo probe, se me bloqueo la consola, me pasaron un par de cosas mas, y lo guarde hasta que salio el parche 4, y es ahí donde te das cuenta que de que te importa la duración, los gráficos y todo lo demás si no lo puedo disfrutar. Y lo que mas me jode es que las compañía no cuiden sus juegos, porque luego lo mas gracioso, es que estas grandes compañias, te venden juegos a cascoporro, que necesitas un montón de parches, y que te venden la otra mitad vía DLC.

Ahora, todo sea dicho, hemos llegado a un momento que el hilo de este juego, es de todo menos para informarse, ya que algo que a mi me molesta bastante es que RAD, dejo claro desde el princio que tipo de juego sería y lo que incluiria. Y pagina tras pagina siempre hay alguna queja de bandas negras, que no es mundo abierto, que no tiene coop ni multi, etc...y entre esto, los trolls de turno, y la info que se cuela por todos lados sin saber si es cierta o falsa, pues te hacen dudar del juego (de ahí que me guste ver las review).
Y yo que tengo el juego pagado ya, por 20.5€ benditas cuentas compartidas
Yo estoy hecho un lio el juego va a 30fps o 60fps?? según están diciendo por ahí el juego va a 60fps
fernan91 escribió:Yo estoy hecho un lio el juego va a 30fps o 60fps?? según están diciendo por ahí el juego va a 60fps

Confirmado a 30fps.
Sulei escribió:
fernan91 escribió:Yo estoy hecho un lio el juego va a 30fps o 60fps?? según están diciendo por ahí el juego va a 60fps

Confirmado a 30fps.

pues mirad los comentarios de youtube de este video: https://www.youtube.com/watch?v=PNUVDpz ... freload=10
estos siguen en la suya de que va a 60fps..diciendo que se lo han confirmado en la demostración y demás.. ¬_¬
10812 respuestas