Tengo que reconocer que me he reído un rato con el último gif... No puedo decir lo mismo de las últimas 20 páginas del hilo. Lo más triste es que cada uno lleva razón en sus ideas y opiniones, pero se equivoca en las formas o al intentar que los demás las entiendan. En fin.
Hay ganas de comprobar la jugabilidad y el tempo de The Order. Lo del tema gráfico ni lo comento, hay que estar ciego para no verlo, pero el resto de aspectos me recuerdan poderosamente a un jueguecito que suelo ponerme para desconectar del resto de títulos que van apareciendo...
El juego es corto de narices, lleno de cinemáticas, de QTE, la historia es una chusta de proporciones bíblicas, lleno de topicazos cutres, en este caso los gráficos son cumplidores sin pretensión alguna, pero es bestialmente divertido y frenético, no hay lugar al descanso, a la exploración, es MUY DIVERTIDO, y en su día lo pusieron a caer de un burro.
Por mi, si es la mitad de entretenido, compra segura.
PD: Y lo más cachondo es que al comprar el juego me regalaron el Bayonetta, que fue la gran sorpresa de la generación en mi estantería. No daba un duro por él, y al final resultó divertidísimo.
En fin, no hace mucho que estoy en EOL, pero esta degeneración del hilo y faltas de respeto no las había visto nunca. Supongo que será algo pasajero, por los nervios.
Un saludo a todos y paz!!!