The Order: 1886

Salta por encima de una barra, tira las botellas, y al coger la cobertura, deja temblando la que hay. Detallitos tontos, pero que molan.
Imagen
(mensaje borrado)
Celsus escribió:
jean316 escribió:Ay mi madre y yo que odio los sandbox, con decir que no he jugado ni GTA, ni assassins creed, ni infamous, ni RDR etc. Simplemente detesto los juegos de mundo abierto, me aburren. El estar dando vueltas por ahí como un trompo no me llena. Si, esta chulo la libertad que tienes y le he dado la oportunidad al genero, pero no termina de atraparme.

Salu2,

Jugaste al Prototype ? para mi es muy superior a todos esos, al menos en lo que a diversión se refiere (provocar el caos en la ciudad y demás) y la historia también engancha.

Bueno decir que Prototype es mejor que RDR tiene narices jeje, no digo que te guste más personalmente pero es un poco irónico el comentario con la que se ha liado con lo de que las reviews "no valen para nada".
thebackdoor escribió:7h de duración modo normal 90% enemigos humanos se acabó [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Fuente?
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TeslaBoy escribió:
Celsus escribió:
jean316 escribió:Ay mi madre y yo que odio los sandbox, con decir que no he jugado ni GTA, ni assassins creed, ni infamous, ni RDR etc. Simplemente detesto los juegos de mundo abierto, me aburren. El estar dando vueltas por ahí como un trompo no me llena. Si, esta chulo la libertad que tienes y le he dado la oportunidad al genero, pero no termina de atraparme.

Salu2,

Jugaste al Prototype ? para mi es muy superior a todos esos, al menos en lo que a diversión se refiere (provocar el caos en la ciudad y demás) y la historia también engancha.

Bueno decir que Prototype es mejor que RDR tiene narices jeje, no digo que te guste más personalmente pero es un poco irónico el comentario con la que se ha liado con lo de que las reviews "no valen para nada".

Mejor sandbox si.. porque yo me refiero a sandbox puro y duro de sentirte un dios y hacer lo que te da la gana, en ese aspecto pocos se le pueden comparar.
elunicoPS4 escribió:
thebackdoor escribió:7h de duración modo normal 90% enemigos humanos se acabó [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Fuente?

Dejalo es el troll de antes mira su numero de mensajes, ahora me acuerdo de alguien que me dijo que el juego no tenia físicas.
elunicoPS4 escribió:

Fuente?

Eso, fuente??

Pd: perdonadme pero a esto me refería con lo de puta mierda de hilo. Error mío, no era el hilo, sino las actitudes de algunos.
Brugge09 escribió:
elunicoPS4 escribió:

Fuente?

Eso, fuente??

Para que le haceis caso a alguien que se acaba de registrar?, o es un clon de alguien o es un troll, lleva 4 mensajes para criticar al juego
Espero que la lista de ignorados no tenga un tope,porque tengo claro que con este hilo la voy a llenar de lo lindo! [carcajad]
CASTIGADOR escribió:
elunicoPS4 escribió:

Fuente?

Para que le haceis caso a alguien que se acaba de registrar?, o es un clon de alguien o es un troll, lleva 4 mensajes para criticar al juego

Eso me pregunto yo. Estos solo vienen a echar mierda. Ignorar, simplemente.

Noooooooooooooo ya no me lo compro, voy ahora corriendo a vender mi ps4 y luego me quito la vida. Muchas gracias por esta informacion, sobre todo por tomarte la molestia de registrarte para informarnos. Bueno, ya nos veremos en el hilo de bloodborne cuando salga, y en el del uncharted 4. Venga adios...
Derhelm escribió:

Noooooooooooooo ya no me lo compro, voy ahora corriendo a vender mi ps4 y luego me quito la vida. Muchas gracias por esta informacion, sobre todo por tomarte la molestia de registrarte para informarnos. Bueno, ya nos veremos en el hilo de bloodborne cuando salga, y en el del uncharted 4. Venga adios...

Pero que dice este dura 3 horas 80 por ciento de cinemáticas 15 de QTE y 5 de gameplay xDDDD
Pobres trolla colega...en el fondo dan mucha pena, no tendran ninguna consola porque yo desde luego no pierdo tiempo en un hilo para criticar :p
Hablando del juego, le veo cierto parecido a TLOU en cuanto a historia..esperemos que en ese punto no decepcione.
chascoby escribió:Pobres trolla colega...en el fondo dan mucha pena, no tendran ninguna consola porque yo desde luego no pierdo tiempo en un hilo para criticar :p
Hablando del juego, le veo cierto parecido a TLOU en cuanto a historia..esperemos que en ese punto no decepcione.

Yo también le veo cierto parecido, pero en la forma de moverse y demás... Que se parezca, que se parezca, je,je, para mi TLOU es EL JUEGO.
Bueno, parece mentira la de bilis que está creando el jueguecillo espero que se puedan sobreponer algunos, porque la verdad que mal quedan al echar pestes sin jugarlo y sin nada de nada.

Por cierto dedicado a todos estos críticos gratuítos, es una sección del juego por las calles, para apreciar detalles:

https://www.youtube.com/watch?v=H2Dfa7CbKi4

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno, parece mentira la de bilis que está creando el jueguecillo espero que se puedan sobreponer algunos, porque la verdad que mal quedan al echar pestes sin jugarlo y sin nada de nada.

Por cierto dedicado a todos estos críticos gratuítos, es una sección del juego por las calles, para apreciar detalles:

DEW!!

La iluminación es increiblemente realista. Muy bueno.
Siempre me digo de no ver mas, pero es que no tengo fuerza de voluntad [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Yo no creo que absolutamente nadie haya criticado el aspecto técnico de este juego, es impepinable que va a ser un referente gráfico de esta generación. De lo que se está hablando es sobre las dudas sobre su jugabilidad.

Y viendo algunos tiroteos de este vídeo último que han puesto, la verdad es que a mí no se me disipan esas dudas. Los enemigos que se quedan en sus coberturas, o asomados a lo loco recibiendo disparos... Parece un poco gris, la verdad. No parece tener ese dinamismo de un Gears of War, por ejemplo, en el que a pesar del sistema de coberturas, tienes mucha más velocidad, y los enemigos, los ataques cuerpo a cuerpo y la propia IA amiga te invitan más a asaltar posiciones. Las armas sí dan la sensación de ser poderosas, pero veremos a ver qué tal resulta la cosa.
paulcarrack escribió:Bueno, parece mentira la de bilis que está creando el jueguecillo espero que se puedan sobreponer algunos, porque la verdad que mal quedan al echar pestes sin jugarlo y sin nada de nada.

DEW!!

El ayuntamiento y la calle esa es un pasillo muy grande.
La gente que viene a echar mierda a los hilos de los videojuegos no lo entiendo parece que se aburren porque sino no lo entiendo.
El juego tiene también fases de exploración, por cierto ambientación 10, ojo spolier:

https://www.youtube.com/watch?v=ODNykp4JGTY

Lo quiero para ya!!!

DEW!!
La verdad es que el ejercito de "white knights" que tiene este juego podría asaltar Mordor fácilmente [+risas]
TeslaBoy escribió:La verdad es que el ejercito de "white knights" que tiene este juego podría asaltar Mordor fácilmente [+risas]

Así es.

DEW!!

No sé como puede caminar por ese pasillo sin que le de claustrofobia [mad]
Una rondita de Triptizol para el prota, que de esta le entra depre fijo!
TeslaBoy escribió:La verdad es que el ejercito de "white knights" que tiene este juego podría asaltar Mordor fácilmente [+risas]

Y para que asaltarlo si ya viene Mordor al completo al hilo?seguramente a estas alturas estara completamente vacio.
No he querido ver los vídeos al completo para no destriparme el juego, pero cada vez estoy más convencido de que el juego será de bien alto-notable. Veo muy, muy grises los tiroteos. También parece que la diversión varía mucho dependiendo del mapa.
eddy escribió:

Y para que asaltarlo si ya viene Mordor al completo al hilo?seguramente a estas alturas estara completamente vacio.

Jajaja, es que los que vienen, usan el sistema nemesis como en el juego. [carcajad]
elunicoPS4 escribió:
eddy escribió:

Jajaja, es que los que vienen, usan el sistema nemesis como en el juego. [carcajad]

[qmparto] [qmparto] ,cierto,no lo habia visto asi,y encima ahora tienen mucho trabajo,es que son dos juegos de los mas esperados por los poseedores de una PS4,este y Bloodborne,es que no dan a basto!!
german_1 escribió:Adoradores de misterxmedia, hijos de flash, volved a las cuevas y soñar con nubes

Imagen

[sonrisa]
eddy escribió: [qmparto] [qmparto] ,cierto,no lo habia visto asi,y encima ahora tienen mucho trabajo,es que son dos juegos de los mas esperados por los poseedores de una PS4,este y Bloodborne,es que no dan a basto!!

jajajajaja, tranquilo, que tanto con The Order, como con Bloodborne, alguno de ellos recibira la habilidad de nivel 4 ''controlar'', y los veras por los hilos comiendose sus palabras y con una PS4 debajo del brazo [carcajad] [carcajad]
Apenas atisbo a vislumbrar lo llena de emociones que tiene que estar la vida de alguien para sentirse ofendido cuando alguien critica un juego. Está claro que solo los verdaderos héroes cotidianos de este mundo llegan a tal grado de compromiso con sus productos de entretenimiento audiovisual.
Beta Reverse escribió:Apenas atisbo a vislumbrar lo llena de emociones que tiene que estar la vida de alguien por sentirse ofendido cuando alguien critica un juego. Está claro que solo los verdaderos héroes cotidianos de este mundo llegan a tal grado de compromiso con sus productos de entretenimiento audiovisual.

Y con todos ustedes......Lope de Vega. Estamos de enhorabuena en EOL, nos visitan ilustres, jaja.
GodOfKratos escribió:http://www.vandal.net/reportaje/entrevista-the-order-1886

Interesante entrevista,desconocia esa faceta "jugona" de Alex de la Iglesia,pero no me sorprende,lo que he podido escuchar del doblaje me ha parecido bueno,aunque tambien parece excelente el doblaje en ingles,me queda la duda del tema sonidos,ojala lo hayan cuidado al detalle,en un juego de estas caracteristicas lo veo esencial.

DEW!!

madre mia como se ve!! y eso que es por youtube.., que ganas tengo de pillarlo ya, yo se que me va a encantar por la ambientación y por todo lo que he visto, lo que digan los analisis y algunos me va dando igual..solo quiero tenerlo y disfrutarlo ya!! :) :)
Tengo que reconocer que me he reído un rato con el último gif... No puedo decir lo mismo de las últimas 20 páginas del hilo. Lo más triste es que cada uno lleva razón en sus ideas y opiniones, pero se equivoca en las formas o al intentar que los demás las entiendan. En fin.

Hay ganas de comprobar la jugabilidad y el tempo de The Order. Lo del tema gráfico ni lo comento, hay que estar ciego para no verlo, pero el resto de aspectos me recuerdan poderosamente a un jueguecito que suelo ponerme para desconectar del resto de títulos que van apareciendo...

El juego es corto de narices, lleno de cinemáticas, de QTE, la historia es una chusta de proporciones bíblicas, lleno de topicazos cutres, en este caso los gráficos son cumplidores sin pretensión alguna, pero es bestialmente divertido y frenético, no hay lugar al descanso, a la exploración, es MUY DIVERTIDO, y en su día lo pusieron a caer de un burro.

El Vanquish de SEGA.

Por mi, si es la mitad de entretenido, compra segura.

PD: Y lo más cachondo es que al comprar el juego me regalaron el Bayonetta, que fue la gran sorpresa de la generación en mi estantería. No daba un duro por él, y al final resultó divertidísimo.

En fin, no hace mucho que estoy en EOL, pero esta degeneración del hilo y faltas de respeto no las había visto nunca. Supongo que será algo pasajero, por los nervios.

Un saludo a todos y paz!!!
Si no te gusta el juego puedes decirlo. El problema es cuando se lleva más 20 mensajes intentando convencer a la gente de que su opinión es la correcta. Por no hablar del evidente flame.

offtopic: He votado un mensaje positivo sin querer, no se puede retirar el voto ?? xD
Denebola escribió:Tengo que reconocer que me he reído un rato con el último gif... No puedo decir lo mismo de las últimas 20 páginas del hilo. Lo más triste es que cada uno lleva razón en sus ideas y opiniones, pero se equivoca en las formas o al intentar que los demás las entiendan. En fin.

Hay ganas de comprobar la jugabilidad y el tempo de The Order. Lo del tema gráfico ni lo comento, hay que estar ciego para no verlo, pero el resto de aspectos me recuerdan poderosamente a un jueguecito que suelo ponerme para desconectar del resto de títulos que van apareciendo...

El juego es corto de narices, lleno de cinemáticas, de QTE, la historia es una chusta de proporciones bíblicas, lleno de topicazos cutres, en este caso los gráficos son cumplidores sin pretensión alguna, pero es bestialmente divertido y frenético, no hay lugar al descanso, a la exploración, es MUY DIVERTIDO, y en su día lo pusieron a caer de un burro.

El Vanquish de SEGA.

Por mi, si es la mitad de entretenido, compra segura.

PD: Y lo más cachondo es que al comprar el juego me regalaron el Bayonetta, que fue la gran sorpresa de la generación en mi estantería. No daba un duro por él, y al final resultó divertidísimo.

En fin, no hace mucho que estoy en EOL, pero esta degeneración del hilo y faltas de respeto no las había visto nunca. Supongo que será algo pasajero, por los nervios.

Un saludo a todos y paz!!!

Totalmente de acuerdo con el ejemplo que has puesto. Para mi un juego incomprendido que está en mi top-5 de la pasada gen
josemayuste escribió:
german_1 escribió:Adoradores de misterxmedia, hijos de flash, volved a las cuevas y soñar con nubes

Imagen

[sonrisa]

Joer, qué grande el gif, paisano xD
Lo del careto del bicho del Last Guardian eclipsando a los trolls me ha matao [qmparto]

EDITO: Gente, me parece que se está metiendo en el mismo saco a quienes se acaban de registrar y vienen a trollear de mala manera y sin tener idea de lo que hablan, y a gente como Beta Reverse que igual no ha seguido al juego desde el primer día y le crea alguna duda. Es normal que haya quien quiera tenerlas todas consigo antes de gastarse un dinero en un juego, no paguéis las pamplinas de unos con quien sólo venga a informarse o a expresar unas impresiones que son tan válidas como las de los que el juego nos tiene enamoraditos.
Tengo un mono que flipas xD

Lo unico que me preocupa es que haya demasiados humanos y pocos licantropos. Creéis que habrá bosses? Tipo algun licantropo gigante o algo? Seria brutal.
(mensaje borrado)
thebackdoor escribió:
theorder.jpg
For the players

WTF!!!!! que cabron, disfrutalo!! y cuentanos tus impresiones!!!!! Me puede tanto el hype que he tenido que cambiar la velocidad de envio de amazon para tenerlo el dia de lanzamiento XDDDD
Aqui teneis un poco de gore, no spoilers.

No me hago responsabe de los psicologos que necesiteis.

Imagen
No he visto casi nada del juego y lo tengo reservado desde hace meses.Solo con ver el primer trailer que se monstro hace mas de 1 año ya supe que era joya marca de la casaa Playstation jejejeje.Con muchas ganas del viernes XD XD
thebackdoor escribió:
theorder.jpg
For the players

puedes mostrar la parte de atrás?, o dime cuantos GB ocupa
UDLP84 escribió:
thebackdoor escribió:
theorder.jpg
For the players

puedes mostrar la parte de atrás?, o dime cuantos GB ocupa

Es realmente curioso que el usuario con 8 mensajes y que ha estado criticando bastante el juego sea el único de por aquí que lo tiene no? Son estas cosas raras de la vida...
Que lo disfrute, eso si...comprado en el extrajero ( la caratula es extranjera) va a disfrutarlo en bonito ingles.
german_1 escribió:Aqui teneis un poco de gore, no spoilers.

No me hago responsabe de los psicologos que necesiteis.

Imagen

Um..... que hardcore no? jajaja me gusta, like favoritos y compartir. enserio muero del hype con este juego me lo vendienron hace meses
10812 respuestas