The Order: 1886

shevita07 escribió:lo peor no es eso, lo peor es que lo comentan libremente... la etiqueta de spiler esta de adorno....

no entiendo que hace una persona en el hilo de the order viendo el final por youtube...

no lo entiendo

Lo único que se va a conseguir es que alguien al que no le interese demasiado el juego pero se pase por aquí lo vea, y lo casque solo por joder. De hecho así mismo me jodieron el final de TLOU. No tiene ningún sentido poner ahora el final del juego en su propio hilo sin haber salido ni tan siquiera. Es muy muy peligroso. A este paso habrá que pirarse cagando leches...
No metamos a todos los xboxers en el mismo saco de todas formas, yo estoy feliz con mi One y estoy deseando que salga este juego. Todos los usuarios de Xbox son unos trolls? No. En todo caso algún fanboy que caerá por aquí para joder.

No entiendo muy bien esta relación
Vídeo spoiler del juego=ataque directo a Xbox y a su hardware, usuarios y demás????

A veces contestamos como lo que criticamos, fanboyadas everywhere.
Es la tipica "guerra" cuando sale algun exclusivo en alguna maquina, para mi es un sinsentir....

Lo que tengo claro es que the order meva a encantar y si pudiera tener una one tb me pillaria el ryse o el quantum break. La cuestion es disfrutar de los juegos no entrar en guerras absurdas.
sitanglo escribió:Es la tipica "guerra" cuando sale algun exclusivo en alguna maquina, para mi es un sinsentir....

Lo que tengo claro es que the order meva a encantar y si pudiera tener una one tb me pillaria el ryse o el quantum break. La cuestion es disfrutar de los juegos no entrar en guerras absurdas.

Yo ya tengo reservada mi nueva Playstation 4 con el The Order además de tener por aquí ya preparado el Drive Club para cuando la tenga.

Tenía muy claro que este 2015 iba a caer la Playstation 4 en mis manos (ya la tuve durante unos meses gracias a mi hermano), no quiero perderme por nada del mundo esta joya que es The Order: 1886, a parte de los exclusivos que llegan este año para la máquina de Sony.

Saludos.
"Surge nueva e importante información de 'The Order: 1886' desde un evento de Sony"

http://www.zonared.com/ps4/noticias/nueva-informacion-the-order-1886/
Brugge09 escribió:No metamos a todos los xboxers en el mismo saco de todas formas, yo estoy feliz con mi One y estoy deseando que salga este juego. Todos los usuarios de Xbox son unos trolls? No. En todo caso algún fanboy que caerá por aquí para joder.

No entiendo muy bien esta relación
Vídeo spoiler del juego=ataque directo a Xbox y a su hardware, usuarios y demás????

A veces contestamos como lo que criticamos, fanboyadas everywhere.

En este foro y en casi todos es así.
Si apoyas a una debes estar en contra de la otra y viceversa pero vamos yo me lo paso por el arco del triunfo. tengo las 2 y este juego lo disfrutaré como la que más.
A mi Ps4 le esta petando el lector , le cuesta la vida tragar un disco. Con la de tiempo que llevo esperando este juego y la consola dice adios ahora [buuuaaaa]

Soys unos cabronaz@s con suerte.
Sinceramente a mi la opinion de los presentes me da sencillamente igual en lo que se refiere a la calidad del juego o criticas, lo voy a comprar si o si, ademas hay cambiazo en MM por 50€, con lo que al que le guste el juego bien y al que no le guste tambien, no influye para nada en mi decision ni la opinion de los gurus de las revistas y prensa especializada.

Hasta la fecha con poquisimos juegos me he equivocado y en los que me cole fue por dejarme llevar por la opinion de otros, me fio mas de mis gustos la verdad.

Saludos.
juan19 escribió:A mi Ps4 le esta petando el lector , le cuesta la vida tragar un disco. Con la de tiempo que llevo esperando este juego y la consola dice adios ahora [buuuaaaa]

Aún estará en garantía digo yo.
Que putada macho. [noop]
Por que cojones posteais el final? borrad esos videos joder, es como andar en un campo de minas ahora. Si alguno lo quiere ver que lo busque en otro sitio.
pabloc escribió:
juan19 escribió:A mi Ps4 le esta petando el lector , le cuesta la vida tragar un disco. Con la de tiempo que llevo esperando este juego y la consola dice adios ahora [buuuaaaa]

Que putada macho. [noop]

Es de lanzamiento, y ya sabemos como es sony con este tema.

Tela lo que me estoy arrepintiendo de no haberla comprado en amazon o el corte inglés. Cagoento...
juan19 escribió:
pabloc escribió:

Que putada macho. [noop]

Tela lo que me estoy arrepintiendo de no haberla comprado en amazon o el corte inglés. Cagoento...

No compras digital?
The Prophet escribió:
No compras digital?

Algunos juegos , pero que quieres que me quede con una consola jodida? [+risas]
El que se ve el final del juego no le interesa lo más mínimo.
No sé a que viene al hilo la verdad. [facepalm]

Hay trailer doblado al castellano?
Sólo lo encuentro con subs.
pabloc escribió:El que se ve el final del juego no le interesa lo más mínimo.

Sacaron un anuncio de TV creo.
juan19 escribió:
The Prophet escribió:
No compras digital?

Algunos juegos , pero que quieres que me quede con una consola jodida? [+risas]

No coño, lo digo por perderte the order. XD XD

Aquí lo tienes... Disfruta...

https://www.youtube.com/watch?v=rCeWDEoD0b0
Que duracion tiene el juego??sigue habiendo cambiazo en mediamart??? o esta agotao
ruls17 escribió:Que duracion tiene el juego??sigue habiendo cambiazo en mediamart??? o esta agotao

Tan facil como entrar en la web de MM y mirarlo compi :P
GamerSierra escribió:

Aquí lo tienes... Disfruta...

https://www.youtube.com/watch?v=rCeWDEoD0b0

Gracias.
Se ve impresionante el juego. [tadoramo] [tadoramo]
La voz de Gallahan (o como se escriba) parece de alguien más joven,será acostumbrarse.
A cuantos fps va el juego?
He pedido que retiren los mensajes que hacen alusion al final del juego, tanto videos como comentarios. De momento fracaso en mi peticion.
The Prophet escribió:He pedido que retiren los mensajes que hacen alusion al final del juego, tanto videos como comentarios. De momento fracaso en mi peticion.

Hombre,solo con no abrir los enlaces sabiendo a donde llevan es suficiente. ;)
The Prophet escribió:He pedido que retiren los mensajes que hacen alusion al final del juego, tanto videos como comentarios. De momento fracaso en mi peticion.

Por suerte ya no abro ningún enlace, prefiero llevarme sorpresas cuando lo tenga entre mis manos.
juan19 escribió:
pabloc escribió:

Que putada macho. [noop]

Tiene dos años de garantia, asi que llama sino denuncia a consumo, pero vamos que no te van a poner pegas, no tengas miedo [looco]
pabloc escribió:

Hombre,solo con no abrir los enlaces sabiendo a donde llevan es suficiente. ;)

Obvio, pero el segundo post despues del de los videos hacia hablaba sobre el final usando como silmil el final de otro juego jodiendo el factor sorpresa. Evitando esos videos se evitan comentarios posteriores de gente que no le importa reventar finales de juegos que no va a jugar ;)
Bueno bueno, pues parece ser que también tendremos escenas subidas de tono :-|

para el que lo quiera ver (no spoiler)

https://www.youtube.com/watch?v=WAa9bxTW8no
febopedu escribió:A cuantos fps va el juego?

Hasta donde yo sé va a 30fps
reymarcus escribió:Bueno bueno, pues parece ser que también tendremos escenas subidas de tono :-|

para el que lo quiera ver (no spoiler)

https://www.youtube.com/watch?v=WAa9bxTW8no

Joder, como todo en este juego hay una obsesión por cada detalle enfermiza. Está muy bien hecha la escena.
GamerSierra escribió:"Surge nueva e importante información de 'The Order: 1886' desde un evento de Sony"

http://www.zonared.com/ps4/noticias/nueva-informacion-the-order-1886/

De todo lo que dice, lo que me pone mas es lo de que el juego tiene un fuerte exponente táctico y que si intentas ir a lo loco como en el gears of war seguramente acabes muerto, que salga ya XD
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cuando salen los análisis? podrían salir ya mañana? el de TLOU salió una semana antes..
Celsus escribió:Cuando salen los análisis? podrían salir ya mañana? el de TLOU salió una semana antes..

Pues están diciendo que el 19.
Aunque no lo entiendo mucho, ya que el juego lo tiene casi todo el mundo menos nosotros.
Me han mandado un email de impact para que abone lo que me queda de la reserva y dicen que en cuanto lo reciban, me lo envían. Hype. Hype everywhere.
Por lo que dicen el doblaje es impresionante.
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
_Eolico_ está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:Cuanto escozor están provocando Bloodborne y The Order. La duda es si estos juegos irán a 1080 en Xbox One y si en Ultra se verá mejor en Pc que en la Ps4. Vaya, otra vez me he vuelto a equivocar, si son exclusivos. Pido perdón a los trolls.

+1000 [qmparto]
kurosakicarlos escribió:Cuanto escozor están provocando Bloodborne y The Order. La duda es si estos juegos irán a 1080 en Xbox One y si en Ultra se verán mejor en Pc que en la Ps4. Vaya, otra vez me he vuelto a equivocar, si son exclusivos. Pido perdón a los trolls.

Que triste que te divierta mas intentar picar a los vecinos de one que jugar a los juegos de tu consola.

Lo dice uno que disfruta de las dos consolas, lo dejo claro para que evitar malos entendidos.
SpiderSilva escribió:
kurosakicarlos escribió:Cuanto escozor están provocando Bloodborne y The Order. La duda es si estos juegos irán a 1080 en Xbox One y si en Ultra se verán mejor en Pc que en la Ps4. Vaya, otra vez me he vuelto a equivocar, si son exclusivos. Pido perdón a los trolls.

Que triste que te divierta mas intentar picar a los vecinos de one que jugar a los juegos de tu consola.

Lo dice uno que disfruta de las dos consolas, lo dejo claro para que evitar malos entendidos.

Te lo dice alguien que posee todas las consolas y que se está montando un Pc Gamer (hilo_ayuda-pc-gamer-tope-820eur_2076376)
Pero jamás se me ocurriría ir al hilo del Halo 5 a decir que dura 7 horas y que es una mierda. Los juegos o hilos que no me interesan los obvio. Lo triste es que vengan a 'tu casa' a decirte pamplinas.
Y tu respuesta basada en madurez y respeto es encender mechas buscando que vengan a contestarte y se incendie el hilo.. No se, no entiendo a que viene el mensaje que has puesto, entiendo lo que busca, provocar.

Exceptuando gustos personales el the order pinta a juegazo, igual que TLOU, uncharted y otros tantos exclusivos de Sony. Como halo, gears, sunset y tomb raider. Es igual de triste estar a un lado o a otro, esto no es una guerra, es un hobby.
SpiderSilva escribió:Y tu respuesta basada en madurez y respeto es encender mechas buscando que vengan a contestarte y se incendie el hilo.. No se, no entiendo a que viene el mensaje que has puesto, entiendo lo que busca, provocar.

Exceptuando gustos personales el the order pinta a juegazo, igual que TLOU, uncharted y otros tantos exclusivos de Sony. Como halo, gears, sunset y tomb raider. Es igual de triste estar a un lado o a otro, esto no es una guerra, es un hobby.

Venía a comentar que el doblaje me han dicho de primera mano que es impresionante, pero he visto tal cantidad ingente de bilis que he dejado el recado para el que se de por aludido. Fin, tú has continuado respondiéndome sin aportar absolutamente nada de información al hilo, lo cual creo que es aún peor.

En principio las reviews saldrán poco antes de la fecha de lanzamiento, pero con este juego puede ser una lotería basarse en notas que de la prensa. Al fin y al cabo, es difícil poner una puntuación global a un videojuego que posee una duración tan escasa (20 horas como mucho y se acabó la historia) comparado con juegos que poseen una vida muchísimo más larga, o los que tienen campaña + online, a lo que habría que sumarle que los juegos pasilleros parece que de repente se han convertido en los malos de la película y eso puede jugar en su contra.
Qué ganas le tengo al juego. Junto a Uncharted 4 y Rise of the Tomb Raider es uno de los que más espero.
A ver si el miércoles le podemos echar el guante ya.
¿Se ha comentado si al terminar el juego por primera vez se desbloquean nuevas dificultades más elevadas o algún modo de juego nuevo?
Chavales cuidado porque he leido en negoaf que en foros brasileños ya hay xboxer destripando el final.

Cuidado no vaya a extenderse aqui, yo me largo definitivamente de este Tema.
El mejor juego de tooooda la generación anterior es un juego pasillero (Hablo de The Last of Us, por si había alguna duda). Me encantan los sandbox como al que más, pero un videojuego es un videojuego, sea cual sea su género... y este promete.

Eso sí... suspiro por volver a tener un Red Dead en mis manos. Especialmente con la potencia de esta generación actual. Uf.
kurosakicarlos escribió:
SpiderSilva escribió:

Te lo dice alguien que posee todas las consolas y que se está montando un Pc Gamer (hilo_ayuda-pc-gamer-tope-820eur_2076376)
Pero jamás se me ocurriría ir al hilo del Halo 5 a decir que dura 7 horas y que es una mierda. Los juegos o hilos que no me interesan los obvio. Lo triste es que vengan a 'tu casa' a decirte pamplinas.

Mejor dicho imposibleeeee jajaja
gominio está baneado por "Game Over"
hay que tener huevos para en estos días entrar a este hilo..
Mr.Threepwood escribió:El mejor juego de tooooda la generación anterior es un juego pasillero (Hablo de The Last of Us, por si había alguna duda). Me encantan los sandbox como al que más, pero un videojuego es un videojuego, sea cual sea su género... y este promete.

Eso sí... suspiro por volver a tener un Red Dead en mis manos. Especialmente con la potencia de esta generación actual. Uf.

100% de acuerdo con tu opinion, me encantan los juegos pasilleros pero algunos sandbox me apasionan como el red dead, ojala sea el proximo juego de rockstar.

Saludos
A mí me pasa igual. prefiero estos juegos que la mitad de los 'de aquí pa ya' con 50 misiones clónicas e insustanciales.
(Habiendo excepciones como far cry y GTA, claro está XD )
Lo que veo ultimamente es ridiculo, la gente ha olvidado que existen buenos juegos aunque sean cortos, y que hay juegos que a otros les duran 10h y otros hacen speed runs de 30minutos...

Un buen jugador sabe ver que hay juegos que pueden ser 4h de escenas y 1h de disparos que seran mil veces mejores que 4h de disparos y 1h de historia, el que no haya entendido The Order desde el principio es PROBLEMA SUYO, el juego ha tratado de mostrarse siempre como es, pocas escenas de batalla y muchas de historia, The Order es una pelicula de accion interactiva cuyo mayor potencial es usar sus graficos y su ambientacion para meterte dentro de ella, luego entre eso te deja controlar al personaje de cuando en cuando y pegar unos tiritos, pero nunca ha sido esa la principal idea del juego ni muchisimo menos, journey me duro 2horas y me dejo marcado sin tener una sola linea de texto en su historia, ni pegar un solo tiro, solo moviendo al personaje y saltando

Asi que lo dicho, prefiero 4h de historia cual aventura grafica y 1h de accion, a 4h de disparos y 1h de historia que me deje como si nada, lo unico que se es que con esta idea en mi cabeza voy a disfrutar del juego como un niño pequeño, por que si bien digo, como gamer PC que soy y poseedor de todas las plataformas actuales, que no hay NADA a la venta ahora mismo que siquiera le huela el culo a The Order 1886, y eso es MUCHO DECIR
10812 respuestas