Lo que veo ultimamente es ridiculo, la gente ha olvidado que existen buenos juegos aunque sean cortos, y que hay juegos que a otros les duran 10h y otros hacen speed runs de 30minutos...
Un buen jugador sabe ver que hay juegos que pueden ser 4h de escenas y 1h de disparos que seran mil veces mejores que 4h de disparos y 1h de historia, el que no haya entendido The Order desde el principio es PROBLEMA SUYO, el juego ha tratado de mostrarse siempre como es, pocas escenas de batalla y muchas de historia, The Order es una pelicula de accion interactiva cuyo mayor potencial es usar sus graficos y su ambientacion para meterte dentro de ella, luego entre eso te deja controlar al personaje de cuando en cuando y pegar unos tiritos, pero nunca ha sido esa la principal idea del juego ni muchisimo menos, journey me duro 2horas y me dejo marcado sin tener una sola linea de texto en su historia, ni pegar un solo tiro, solo moviendo al personaje y saltando
Asi que lo dicho, prefiero 4h de historia cual aventura grafica y 1h de accion, a 4h de disparos y 1h de historia que me deje como si nada, lo unico que se es que con esta idea en mi cabeza voy a disfrutar del juego como un niño pequeño, por que si bien digo, como gamer PC que soy y poseedor de todas las plataformas actuales, que no hay NADA a la venta ahora mismo que siquiera le huela el culo a The Order 1886, y eso es MUCHO DECIR