The Order: 1886

Brugge09 escribió:
UDLP84 escribió:
thebackdoor escribió:
theorder.jpg
For the players

puedes mostrar la parte de atrás?, o dime cuantos GB ocupa

Es realmente curioso que el usuario con 8 mensajes y que ha estado criticando bastante el juego sea el único de por aquí que lo tiene no? Son estas cosas raras de la vida...

Ese juego no es EUR (ahora puede decir que lo pidió a "X" sitio) por la calificación de edades,así que sin saber si está en español es un riesgo pedirlo (ahora dirá que lo juega en inglés porque "he is the best")
Pero vamos,que ponga a parir el juego y en su 8° ó 9° mensaje ya lo tenga...Claro,claro.
por eso le pregunto, veremos si realmente lo tiene o no
Beta Reverse escribió:Yo no creo que absolutamente nadie haya criticado el aspecto técnico de este juego, es impepinable que va a ser un referente gráfico de esta generación. De lo que se está hablando es sobre las dudas sobre su jugabilidad.

Y viendo algunos tiroteos de este vídeo último que han puesto, la verdad es que a mí no se me disipan esas dudas. Los enemigos que se quedan en sus coberturas, o asomados a lo loco recibiendo disparos... Parece un poco gris, la verdad. No parece tener ese dinamismo de un Gears of War, por ejemplo, en el que a pesar del sistema de coberturas, tienes mucha más velocidad, y los enemigos, los ataques cuerpo a cuerpo y la propia IA amiga te invitan más a asaltar posiciones. Las armas sí dan la sensación de ser poderosas, pero veremos a ver qué tal resulta la cosa.

Coincido, aunque el ejemplo de GeOW no sé yo, la IA es de las más estúpidas que he visto en un videojuego.

En The Order la IA tampoco parece gran cosa mirando los videos.
¿Pero porque la gente vomita tanta bilis sobre un juego? ¿les paga Xbox a comisión o que?

Y lo peor es que ocurrirá lo mismo cuando salga exclusivos de Sony como Bloodborne o Uncharted 4 que siempre sacaran algun defecto para ponerlos a parir.
Elanodelabernarda escribió:
Beta Reverse escribió:Yo no creo que absolutamente nadie haya criticado el aspecto técnico de este juego, es impepinable que va a ser un referente gráfico de esta generación. De lo que se está hablando es sobre las dudas sobre su jugabilidad.

Y viendo algunos tiroteos de este vídeo último que han puesto, la verdad es que a mí no se me disipan esas dudas. Los enemigos que se quedan en sus coberturas, o asomados a lo loco recibiendo disparos... Parece un poco gris, la verdad. No parece tener ese dinamismo de un Gears of War, por ejemplo, en el que a pesar del sistema de coberturas, tienes mucha más velocidad, y los enemigos, los ataques cuerpo a cuerpo y la propia IA amiga te invitan más a asaltar posiciones. Las armas sí dan la sensación de ser poderosas, pero veremos a ver qué tal resulta la cosa.

Coincido, aunque el ejemplo de GeOW no sé yo, la IA es de las más estúpidas que he visto en un videojuego.

En The Order la IA tampoco parece gran cosa mirando los videos.

La IA del GeOW puede ser estupida....hasta que la comparas con cualquier otro FPS entonces es magnifica. La de horas que le he hechado al horda del gears, la IA es muy buena (eso si si juegas en cualquier dificultad que no sea locura no tiene sentido) los Kantus curando y liderando, los grenadier a saco con la escopeta, los "pelotari" como los llamamos escondiendose y entrando cuando ni te lo esperas y te explotan al lado, los Boomers de lejos escondidos tirando cohetes, los franco quitando cabezas que ni los ves...

Un poquito de por favor anda y en cuanto a la de The Order por lo que he visto en los tiroteos parece decente pero nada del otro mundo.
Marcos2014____ escribió:¿Pero porque la gente vomita tanta bilis sobre un juego? ¿les paga Xbox a comisión o que?

Y lo peor es que ocurrirá lo mismo cuando salga exclusivos de Sony como Bloodborne o Uncharted 4 que siempre sacaran algun defecto para ponerlos a parir.

Hombre si les pagara MS lo entenderia, pero esque son tan tontos que lo hacen gratis. [qmparto]
german_1 escribió:
Marcos2014____ escribió:¿Pero porque la gente vomita tanta bilis sobre un juego? ¿les paga Xbox a comisión o que?

Hombre si les pagara MS lo entenderia, pero esque son tan tontos que lo hacen gratis. [qmparto]

es que es eso, trabajan gratis para MS [qmparto] [qmparto]
Coño, pues si en un FPS la IA no es gran cosa, el juego no tiene ritmo siendo corto, apaga y vámonos...

Yo espero más, la verdad, pero me mantengo en no ver un vídeo xD.
Bueno lo de la IA es un mal endémico del 99% de los shooters, quitando Halo hasta Reach y Killzone 2, que también era bastante decente y Destiny.

Es la asignatura pendiente a mi parecer en esta clase de juegos.
thebackdoor escribió:
theorder.jpg
For the players

Debe ser el primer juego de ps4 que tienes... los juegos físicos no se descargan.
Mi detector de trolls acaba de explotar...

saludos a todos menos a uno
Perdonadme, pero esto es de risa señores.

Tenemos un juego que gráficamente es lo nunca visto en ninguna plataforma y lejos de darle un voto de confianza y de escuchar o leer a los que ya lo tienen seguimos con desconfianzas tipo... A ver cuánto dura, a ver la jugabilidad, a ver la IA..
A ver si le gusta a mí abuela, no te jode...

Es decir, que apunta a juegazo, pero sin tener ni puta idea de nada y sin catarlo preferimos darle caña antes que creer que puede ser bueno...

¿Recordáis algún juego que haya sido tan maltratado injustamente sin saber prácticamente nada de él desde el día de su presentación? Yo no...
Yo es que tengo un hype de cojones con este juego y se lo que me voy a encontrar, vamos que no me voy a llevar un chasco ni me va a decepcionar. Solo espero que no sea corto y sea rejugable
La ia enemiga nose como sera, pero la IA aliada al menos parece competente, aqui tirando un bote de humo para putear al enemigo.

Imagen
Menteith escribió:
thebackdoor escribió:
theorder.jpg
For the players

Debe ser el primer juego de ps4 que tienes... los juegos físicos no se descargan.
Mi detector de trolls acaba de explotar...

saludos a todos menos a uno

Pillada LOL , esto es de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pude probarlo el otro día en el edificio telefónica de gran via (madrid), la verdad que el juego me tenía bastante interesado (ese estilo Gears Of Wars...) y tras jugarlo decir que será un juego para ser comprado, al menos para los que hemos jugado y nos encanta Gears Of Wars, en mi caso servirá para matar el mono para volver a ver a marcus y sus amigos =)
Ese tio va para el Cni como espia
si veis esto completo se acabaron las discusiones sin duda.
https://www.youtube.com/watch?v=ODNykp4JGTY

la batalla contra el hombre lobo completo.
thebackdoor escribió:
theorder.jpg
For the players

Claro amigo tienes el juego fisico de EEUU si amigo claro, por cierto si de verdad es tuyo pon un papel con tu nombre o mejor el mio para que me lo crea, aunque ya se que no vas a poder ponerlo.
velvetsuicide escribió:Perdonadme, pero esto es de risa señores.

Tenemos un juego que gráficamente es lo nunca visto en ninguna plataforma y lejos de darle un voto de confianza y de escuchar o leer a los que ya lo tienen seguimos con desconfianzas tipo... A ver cuánto dura, a ver la jugabilidad, a ver la IA..

Es decir, que apunta a juegazo, pero sin tener ni puta idea de nada y sin catarlo preferimos darle caña antes que creer que puede ser bueno...

¿Recordáis algún juego que haya sido tan maltratado injustamente sin saber prácticamente nada de él desde el día de su presentación? Yo no...

Desde luego que no, ha tenido mala suerte y le ha tocado pues este destino.
la batalla contra el hombre lobo completo.

el video que mas hype me a creado.
Aqui os dejo un gameplay del juego en una calidad buena mas o menos para el que quiera verlo.. logicamente contiene spoilers:
https://www.youtube.com/watch?v=eepghS5td8E&spfreload=10
Ryudavis escribió:

Simplemente envidia, yo supongo que por ser exponente en lo grafico, los usuarios de one ( los fanaticos) estan todo el dia buscando el referente en su consola, inventadose historias y demas, que cuando se anuncio este y ha dejado en ridiculo a todo lo demas....pues han tenido que tirarse de cabeza a por el.

Despues en ONE sale el quantum break, otro juego que es TPS, y que segun sus creadores tendra un componente fuerte de videos ( hasta con actores reales)...y no dicen ni PIO e incluso les parece la polla.

Con uncharted 4 pasara igual.
----------------

En fin, solo quedan 5 dias para la salida de este juego, hay que disfrutar y punto...yo no voy a ver mas videos que ya he visto demasiado.
Un usuario que lo ha acabado en GAF lo compara con Shadow Fall y me ha bajado bastante el hype, puesto que éste me pareció mediocre.

Destaca el segundo tramo final del juego en cuanto a historia.
german_1 escribió:
Ryudavis escribió:

Simplemente envidia, yo supongo que por ser exponente en lo grafico, los usuarios de one ( los fanaticos) estan todo el dia buscando el referente en su consola, inventadose historias y demas, que cuando se anuncio este y ha dejado en ridiculo a todo lo demas....pues han tenido que tirarse de cabeza a por el.

Despues en ONE sale el quantum break, otro juego que es TPS, y que segun sus creadores tendra un componente fuerte de videos ( hasta con actores reales)...y no dicen ni PIO e incluso les parece la polla.

Con uncharted 4 pasara igual.
----------------

En fin, solo quedan 5 dias para la salida de este juego, hay que disfrutar y punto...yo no voy a ver mas videos que ya he visto demasiado.

Yo entiedo algunas criticas porque el marketing ha sido bastante nefeasto en mi opinión sobre todo declaraciones de los desarrolladores pero por ejemplo proclamar a los 4 vientos que si el pasillo HD y aunque lineal tiene zonas mas o menos abiertas (como todos).

Tambien esntiendo las criticas de cinematicas y TPS hay mucho talibán de la jugabilidad o de que "los juegos no deben ser películas" pero hay que aceptar lo que es the order y si no te gusta pues no se porque pierdes el tiempo con cosas que no te gustan.
hay un alemán en ustream jugando en directo al juego, y la primera decepción ke he visto ha sido las franjas negras
gaarajavi escribió:Un usuario que lo ha acabado en GAF lo compara con Shadow Fall y me ha bajado bastante el hype, puesto que éste me pareció mediocre.

Con Shadowfall???? Pues personalmente me pareció una castaña...espero que no...

Pd: el video que ha puesto syp12 más atrás me ha dejado flipado....
UDLP84 escribió:hay un alemán en ustream jugando en directo al juego, y la primera decepción ke he visto ha sido las franjas negras

Ostia!!!!!... Franjas negras!!!!
Primera noticia. Creo que no se sabia.

Fuera ironia, me temo que cuando salga Quantum Break (otro que espero con ganas), pasará lo mismo, a la inversa.
Es una lástima, pero es así de triste.
yo es ke no lo entiendo ke kieras hacer de un juego una película, perfecto, pero no me pongas las jodidas franjas negras joer, igualito ke con el evil within, espero ke sea la única decepción.

acaban de banear al alemán, como se esperaba XD
UDLP84 escribió:yo es ke no lo entiendo ke kieras hacer de un juego una película, perfecto, pero no me pongas las jodidas franjas negras joer, igualito ke con el evil within, espero ke sea la única decepción.

acaban de banear al alemán, como se esperaba XD

Pero bueno, lo de las franjas se sabía desde el principio de los tiempos...Decisión artística o no es así y no hay más. Mientras que no quiten visibilidad como en The Evil Within...
gaarajavi escribió:Un usuario que lo ha acabado en GAF lo compara con Shadow Fall y me ha bajado bastante el hype, puesto que éste me pareció mediocre.

Según he leído lo compara con la jugabilidad no el juego en si.
Reservada la edición coleccionista, ya tengo ganas de tenerlo el dia 19 [babas].

Un saludo!
Ryudavis escribió:

Ni una ni la otra, dice que se parece que hay un par de armas que te las dan en un determinado momento, y no estan presentes en todo el juego.

Vamos la tipica arma que te dan a finales del juego para matar a los bichos gordos y que no esta al principio.
syp12 escribió:la batalla contra el hombre lobo completo.

el video que mas hype me a creado.

Brutal, no lo he visto entero pero lo justo para hypearme aún más. Habemus juegazo del 15.
german_1 escribió:
Ryudavis escribió:

Ni una ni la otra, dice que se parece que hay un par de armas que te las dan en un determinado momento, y no estan presentes en todo el juego.

Vamos la tipica arma que te dan a finales del juego para matar a los bichos gordos y que no esta al principio.

Pues las armas que han mostrado ya son autenticas bestias.
Mierda han cerrado el stream del aleman que estaba viendo
E estado viendo 5min de un tio jugando y bufff..q pintaza..q ganas de q salga ya..q poquito nos quedaaaaa!!
En GAF el primero que se ha atrevido a ponerle nota un 9/10.
_Eolico_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Un usuario del foro NeoGAF ha asistido a un evento de Preguntas y Respuestas con los desarrolladores y ha tenido a bien compartir sus impresiones.

"Este juego es algo muy serio. Para mí, no hay un nivel igual de jugabilidad cinematográfica y caracterización de personajes desde 'The Last of Us'. Londres luce increíble. Los gráficos son algo fuera de serie, visualmente es el mejor juego que he visto en cualquier platafoma. Ready at Dawn simplemente ha clavado la ciudad en la época en la que se ambienta. Las explosiones son increibles, los efectos de iluminación y la distancia de dibujado, impecables".

"Los controles responden fenomenalmente bien, y no hay ni una bajada de framerate, incluso con muchos elementos en pantalla. Tal vez pueda sorprender lo imprecisas que son algunas armas, algo lógico para la época. El juego es muy difícil: no soy un novato, y en los primeros cinco segundos morí cinco veces. Es táctico, intenta jugar como un 'Gears of War' y estarás muerto. El combate cuerpo a cuerpo también es muy satisfactorio".

"La segunda demo que probé es el nivel en el zepelín. Todos hemos visto esa fase en gameplays anteriores, pero visto en una pantalla frente a tí es algo absolutamente bestial. El nivel de detalle es tal que puedes apreciar la textura de la ropa, y trozos de corteza de madera si disparas a una superficie de este material".

"Si quieres explorar grandes entornos y perderte en largas caminatas, está claro que este no es tu juego. Tampoco es una sucesión de quick time events, durante todo el tiempo que estuve jugando solo vi uno".

Además, durante el turno de preguntas, Ru Weerasuriya, director del juego dejó detalles interesantes. Preguntado acerca de la presencia de Jack El Destripador en futuros DLC, contestó que "tal vez incluyamos personajes importantes de la época", pero aseguró que la familia real británica no estará entre ellos. También desmintió totalmente la futura implementación de cualquier modo multijugador. Werasuriya habló acerca de las influencias de 'The Order: 1886', entre las que se encuentran 'Metal Gear Solid', 'James Bond', 'Alien', 'The Last of Us' o 'Uncharted'.

4TheTrolls
traducción cuctre del traductor de google sobre el análisis de neogaf.
Finalmente terminado.

Vamos a tratar de hacer esto sin decir nada en absoluto acerca de los gráficos.

Como dije originalmente el juego comienza lentamente con un ritmo deliberado construcción de la historia y la atmósfera caracteres. Después de 5 horas en la historia se vuelve muy estrecho, pero se le pide que leer entre líneas en algunas cuestiones que no voy a echar a perder aquí. Siguiendo las pistas del contexto hace que algunas de ellas bastante evidentes otros un poco más difícil de alcanzar. Todo está atado juntos muy bien.

Diseño de los niveles es bueno, no excelente, pero bueno a menudo hay múltiples maneras de despachar enemigos además de esconderse detrás de la cubierta y jugar whack un topo. Me gusta probar diferentes enfoques para combatir en cada partido que juego y puedo hacer el combate en Infamous Segundo Hijo parecer una lucha coreografiada en una película.

Algunas de las cosas que puede hacer en la Orden cuando se pone algún pensamiento en él son bastante increíble. Ellos sólo necesitan un poco de tiempo creativo con Blacksight y las distintas armas a tu disposición. Yo siento como que falta algo en opciones de combate, pero no puedo poner mi dedo en exactamente lo que es. Nunca he tenido un problema con el sistema de cobertura y estaba impresionado por momentos (molestias en gran medida en un momento dado) con la IA de los enemigos.

La orden va a ser mi nuevo ir a la puntuación y no hay una pista en particular, que impacta en el momento justo y añade una capa extra de dramatismo a la ya intensa escena. La música nunca se sintió fuera de lugar, pero lo que se destacó para mí, tanto como la música era los sonidos ambientales. Algunos de ellos son tan buenos que sugeriría quedarse quieto y sólo escuchar el mundo que te rodea.

Había unos pocos QTE en el juego que me sentí estaban fuera de lugar fuera de los pocos incidentes de la estimulación y la colocación de ellos estaba bien. El juego se pone mejor a medida que avanza en y en mi opinión termina con una nota muy alta, pero tengo que admitir que me ha dejado con ganas de más. Yo sugeriría que juega con el objetivo ayudar a fuera, el sesgo de cámara y dificultad difícil.

Voy a dar el juego otra jugada a través a un ritmo mucho más lento, pero si tuviera que decir sí o no a la compra de este día el juego uno, yo diría que este es definitivamente uno juego de día.

Creo que el juego es más parecido a TLOU en la estimulación de los engranajes que es una buena cosa en mi opinión y tras la finalización Me gustaría volver a decir que este es mi nuevo IP favorito hasta ahora esta generación.

Primero jugar a través de la puntuación 9/10

Editado para añadir:

Mi esposa me vio jugar todo el juego de principio a fin, el último juego que me vio jugar de principio a fin fue TLOU.
_Eolico_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Un usuario del foro NeoGAF ha asistido a un evento de Preguntas y Respuestas con los desarrolladores y ha tenido a bien compartir sus impresiones.

"Este juego es algo muy serio. Para mí, no hay un nivel igual de jugabilidad cinematográfica y caracterización de personajes desde 'The Last of Us'. Londres luce increíble. Los gráficos son algo fuera de serie, visualmente es el mejor juego que he visto en cualquier platafoma. Ready at Dawn simplemente ha clavado la ciudad en la época en la que se ambienta. Las explosiones son increibles, los efectos de iluminación y la distancia de dibujado, impecables".

"Los controles responden fenomenalmente bien, y no hay ni una bajada de framerate, incluso con muchos elementos en pantalla. Tal vez pueda sorprender lo imprecisas que son algunas armas, algo lógico para la época. El juego es muy difícil: no soy un novato, y en los primeros cinco segundos morí cinco veces. Es táctico, intenta jugar como un 'Gears of War' y estarás muerto. El combate cuerpo a cuerpo también es muy satisfactorio".

"La segunda demo que probé es el nivel en el zepelín. Todos hemos visto esa fase en gameplays anteriores, pero visto en una pantalla frente a tí es algo absolutamente bestial. El nivel de detalle es tal que puedes apreciar la textura de la ropa, y trozos de corteza de madera si disparas a una superficie de este material".

"Si quieres explorar grandes entornos y perderte en largas caminatas, está claro que este no es tu juego. Tampoco es una sucesión de quick time events, durante todo el tiempo que estuve jugando solo vi uno".

Además, durante el turno de preguntas, Ru Weerasuriya, director del juego dejó detalles interesantes. Preguntado acerca de la presencia de Jack El Destripador en futuros DLC, contestó que "tal vez incluyamos personajes importantes de la época", pero aseguró que la familia real británica no estará entre ellos. También desmintió totalmente la futura implementación de cualquier modo multijugador. Werasuriya habló acerca de las influencias de 'The Order: 1886', entre las que se encuentran 'Metal Gear Solid', 'James Bond', 'Alien', 'The Last of Us' o 'Uncharted'.

#4TheTrolls
Yo se que me tengo que comprar el juego cuando hasta mi madre ha flipado al ver el anuncio en la tele. Eso es la prueba definitiva de lo que han conseguido.
Es lógico que todo el mundo lo quiera comparar con TLOU, ya que se ha puesto como favorito para mucha gente ( me incluyo) y no era solo un mata mata, si no que lo diferenciaba del resto, por su comprometida historia, real y palpable a una sociedad actual.

Es evidente, que de Order, será el juego Next Gen, con mejores gráficos. Ya se puede ver en los videos y no hay duda de que tanto sus texturas como efectos de iluminación y humo en los artefactos, son de 10. Al igual que su BSO que es de 10, ya que encaja a la perfección en cada una de las fases, tal y como comentan. Es por ello que la mayor duda recae en su guión y esa preocupación o ese miedo, se crea al intentar buscar una narración e implicación que nos haga vivir una sensación similar a la de TLOU.

Sinceramente, la historia esta ambientada en algo que a mi me gusta mucho, pero es algo muy característico como para que le guste a tanta gente como gusto TLOU. Seguramente le caigan notas de 9 y 95. Que no tenga modo online no debería perjudicar a la nota de un producto enfocado a explicar una historia dentro de un juego.

Todo lo comentado, es una opinión personal. Gracias.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Este tio dice que le duró 5 horas..
https://www.youtube.com/watch?v=6wPf_9kmmQs

y aquí el final
https://www.youtube.com/watch?v=yr5dYAUdybA
yo no lo he visto pero en los comentarios está todo dios quejándose y echando pestes xD
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Celsus escribió:Este tio dice que le duró 5 horas..
https://www.youtube.com/watch?v=6wPf_9kmmQs

y aquí el final
https://www.youtube.com/watch?v=yr5dYAUdybA
yo no lo he visto pero en los comentarios está todo dios quejándose y echando pestes xD

pero por dios quien es el imbecil que ve el final del juego que le interesa ¬_¬ ¬_¬
Acabo de ver el final y puedo decir que me recuerda mucho
a lo que fue el Gears of war 1 con todo y el malisimo jefe final.
Gráficamente no se puede negar que es de lo mejor de lo que es la "Next gen" pero cuando los desarrolladores se centran demasiado en los gráficos y se olvidan de la pare jugable no siempre sale bien. Ojala y venda bien el juego y hagan una segunda parte donde puedan aprender de los errores cometidos en esta primera parte.
en serio tio, no hableis de finales ni pollas q pareceis tontos...

llega un momento que una persona pasa de ser tocahuevos a ser tonta... a no dar para más...y alguno pasó la línea hace tiempo
Gente viendo el final?lo próximo que va a ser empezar por el postre y luego comer?xDD

Omg en fin pues a mi aunque mucha gente lo critique yo lo pienso jugar y seguramente me guste muchísimo
lo peor no es eso, lo peor es que lo comentan libremente... la etiqueta de spiler esta de adorno....

no entiendo que hace una persona en el hilo de the order viendo el final por youtube...

no lo entiendo
10812 respuestas