Es lógico que todo el mundo lo quiera comparar con TLOU, ya que se ha puesto como favorito para mucha gente ( me incluyo) y no era solo un mata mata, si no que lo diferenciaba del resto, por su comprometida historia, real y palpable a una sociedad actual.
Es evidente, que de Order, será el juego Next Gen, con mejores gráficos. Ya se puede ver en los videos y no hay duda de que tanto sus texturas como efectos de iluminación y humo en los artefactos, son de 10. Al igual que su BSO que es de 10, ya que encaja a la perfección en cada una de las fases, tal y como comentan. Es por ello que la mayor duda recae en su guión y esa preocupación o ese miedo, se crea al intentar buscar una narración e implicación que nos haga vivir una sensación similar a la de TLOU.
Sinceramente, la historia esta ambientada en algo que a mi me gusta mucho, pero es algo muy característico como para que le guste a tanta gente como gusto TLOU. Seguramente le caigan notas de 9 y 95. Que no tenga modo online no debería perjudicar a la nota de un producto enfocado a explicar una historia dentro de un juego.
Todo lo comentado, es una opinión personal. Gracias.