The Order: 1886

gaarajavi escribió:A mí me pasa igual. prefiero estos juegos que la mitad de los 'de aquí pa ya' con 50 misiones clónicas e insustanciales.
(Habiendo excepciones como far cry y GTA, claro está XD )

Por si alguien quiere hacerse una idea de la duración, con los gameplays del Yutrús;
Ep 1: 12:28
Ep 2: 29:23
Ep 3: 16:33
Ep 4: 46:01
Ep 5: 24:26
Ep 6: 32:42
Ep 7: 7:33
Ep 8: 6:42
Ep 9: 21:38
Ep 10: 43:08
Ep 11: 4:08
Ep 12: 44:16
Ep 13: 5:37
Ep 14: 5:18
Ep 15: 5:32
Ep 16: 10:49
Ep 17 (the end/boss): 9:24
Había cambiazo con este juego en Mediamarkt??
leewix escribió:Había cambiazo con este juego en Mediamarkt??

si
Marcos2014____ escribió:

si

Se pueden entregar juegos de Xbox 360?? O PS3?
leewix escribió:
Marcos2014____ escribió:

si

Se pueden entregar juegos de Xbox 360?? O PS3?

Te cogen cualquier juego de PS3 o Xbox, incluso los que venden en el game a 1 euro xd
Genial entonces jejeje
gaarajavi escribió:
gaarajavi escribió:A mí me pasa igual. prefiero estos juegos que la mitad de los 'de aquí pa ya' con 50 misiones clónicas e insustanciales.

Por si alguien quiere hacerse una idea de la duración, con los gameplays del Yutrús;

Veamos,veamos,esto fue lo que me duro a mi...
Ep 1: 30 minutos
Ep 2: 45 minutos
Ep 3: 30 minutos
Ep 4: 1:15:30
Ep 5: 40 minutos
Ep 6: 55 minutos
Ep 7: 20 minutos
Ep 8: 15 minutos
Ep 9: 45 minutos
Ep 10: 1 hora clavada
Ep 11: 15 minutos
Ep 12: 1 hora
Ep 13: 20 minutos
Ep 14: 18 minutos
Ep 15: 12 minutos
Ep 16: 30 minutos
Ep 17 20 minutos

Eso hace un total deeeeeeeeeeeee.......???
256k escribió:Lo que veo ultimamente es ridiculo, la gente ha olvidado que existen buenos juegos aunque sean cortos, y que hay juegos que a otros les duran 10h y otros hacen speed runs de 30minutos...

Un buen jugador sabe ver que hay juegos que pueden ser 4h de escenas y 1h de disparos que seran mil veces mejores que 4h de disparos y 1h de historia, el que no haya entendido The Order desde el principio es PROBLEMA SUYO, el juego ha tratado de mostrarse siempre como es, pocas escenas de batalla y muchas de historia, The Order es una pelicula de accion interactiva cuyo mayor potencial es usar sus graficos y su ambientacion para meterte dentro de ella, luego entre eso te deja controlar al personaje de cuando en cuando y pegar unos tiritos, pero nunca ha sido esa la principal idea del juego ni muchisimo menos, journey me duro 2horas y me dejo marcado sin tener una sola linea de texto en su historia, ni pegar un solo tiro, solo moviendo al personaje y saltando

Asi que lo dicho, prefiero 4h de historia cual aventura grafica y 1h de accion, a 4h de disparos y 1h de historia que me deje como si nada, lo unico que se es que con esta idea en mi cabeza voy a disfrutar del juego como un niño pequeño, por que si bien digo, como gamer PC que soy y poseedor de todas las plataformas actuales, que no hay NADA a la venta ahora mismo que siquiera le huela el culo a The Order 1886, y eso es MUCHO DECIR

Pues para ser tan gamer de verdad presupones demasiado del "exito" de un juego sin siquiera probarlo.

Sobre lo demás poco puedo decirte, solo que no opino lo mismo.
angelillo732 escribió:
256k escribió:Lo que veo ultimamente es ridiculo, la gente ha olvidado que existen buenos juegos aunque sean cortos, y que hay juegos que a otros les duran 10h y otros hacen speed runs de 30minutos...

Un buen jugador sabe ver que hay juegos que pueden ser 4h de escenas y 1h de disparos que seran mil veces mejores que 4h de disparos y 1h de historia, el que no haya entendido The Order desde el principio es PROBLEMA SUYO, el juego ha tratado de mostrarse siempre como es, pocas escenas de batalla y muchas de historia, The Order es una pelicula de accion interactiva cuyo mayor potencial es usar sus graficos y su ambientacion para meterte dentro de ella, luego entre eso te deja controlar al personaje de cuando en cuando y pegar unos tiritos, pero nunca ha sido esa la principal idea del juego ni muchisimo menos, journey me duro 2horas y me dejo marcado sin tener una sola linea de texto en su historia, ni pegar un solo tiro, solo moviendo al personaje y saltando

Asi que lo dicho, prefiero 4h de historia cual aventura grafica y 1h de accion, a 4h de disparos y 1h de historia que me deje como si nada, lo unico que se es que con esta idea en mi cabeza voy a disfrutar del juego como un niño pequeño, por que si bien digo, como gamer PC que soy y poseedor de todas las plataformas actuales, que no hay NADA a la venta ahora mismo que siquiera le huela el culo a The Order 1886, y eso es MUCHO DECIR

Pues para ser tan gamer de verdad presupones demasiado del "exito" de un juego sin siquiera probarlo.

Sobre lo demás poco puedo decirte, solo que no opino lo mismo.

+1 Ni siquiera sabemos si esas horas de historia/aventura gráfica que según tu argumento son la mayoría son realmente buenas o es una historia sin sustancia. A ciencia cierta sabemos que tiene:
-Gráficos (100%objetivo, no creo que nadie discrepe en este punto)
-Ambientación (y aquí te tiene que gustar un poco el rollo Ciencia Ficción y el Steampunk, a mi personalmente sí).

Y ya. Porque la jugabilidad se verá cuando se pruebe. Y logicamente prefiero 4 horas de historia buena y 1 de acción. Pero es que ni siquiera sabemos todavía si la historia es buena o un truño. Al final he acabado viendo varios gameplays de youtubers porque tengo dudas de si ir a por mi reserva o no, y veo cosas espectaculares, pero también mucha mucha mucha cinemática...igual demasiadas. Ya no digo QTE, que también, sino cinemáticas de soltar un buen rato el mando. Hay que entender que dependiendo del porcentaje de cinemáticas algunos nos replanteemos cambiar la compra por el alquiler.

Pd: por cierto, hay capítulos que duran eso que ponéis? Porque vaya tela...
Creéis que se adelantará el cambiazo al jueves?
23mj escribió:
gaarajavi escribió:

Veamos,veamos,esto fue lo que me duro a mi...
Ep 1: 30 minutos
Ep 2: 45 minutos
Ep 3: 30 minutos
Ep 4: 1:15:30
Ep 5: 40 minutos
Ep 6: 55 minutos
Ep 7: 20 minutos
Ep 8: 15 minutos
Ep 9: 45 minutos
Ep 10: 1 hora clavada
Ep 11: 15 minutos
Ep 12: 1 hora
Ep 13: 20 minutos
Ep 14: 18 minutos
Ep 15: 12 minutos
Ep 16: 30 minutos
Ep 17 20 minutos

Eso hace un total deeeeeeeeeeeee.......???

5 horas y poco....
Pero esto ya sabemos que depende de muchos factores; dificultad, tiempo que te pares, búsqueda de coleccionables...
Aún así me parece una cantidad de horas muy pequeña.
El de YT fijo que ha ido en fácil y a lo loco.
Mmmmm.....has sumado bien los minutos tío? Porque a mi me salen casi 10 horas...
Hombre si alguien que no lo vaya a jugar y no le importe verse los videos para saber exactamente si esta jugando a saco o buscando y recogiendo coleccionables y demas.
Brugge09 escribió:Mmmmm.....has sumado bien los minutos tío? Porque a mi me salen casi 10 horas...

Salen 300 y pico minutos. Ya echaron la cuenta en GAF, y se quedaba en unas 5 horas, que si le restabas las cinemáticas, les salían unas 4 horas de Gameplay.

Supongo que esto es ir muy a lo loco, sí.
gaarajavi escribió:
Ryudavis escribió:Ahora si que si, puedo decir que las reviews saldrán el 19 de febrero o 20 como muy tarde y la prensa ya tiene el juego.

Tampoco es mojarse mucho teniendo en cuenta que sale para ese día xDDD

Bueno, si no existe embargo por lo menos sabemos que el juego malo no será jeje
Brugge09 escribió:Mmmmm.....has sumado bien los minutos tío? Porque a mi me salen casi 10 horas...

A mi me salen 10,58 o sea casi 11 horas.
gaarajavi escribió:

Salen 300 y pico minutos. Ya echaron la cuenta en GAF, y se quedaba en unas 5 horas, que si le restabas las cinemáticas, les salían unas 4 horas de Gameplay.

Supongo que esto es ir muy a lo loco, sí.

A ver, que yo era de letras puras, pero los he sumado y me salían 590 minutos mas o menos...
Coño, que igual lo he sumado mal ya no sé
La lista de YT si que da 5 horas pero supongo que jugandolo en fácil y a lo loco, una partida normal durara 8 y una en maxima dificultad y explorando por lo menos 10 horas.
si, salen 9 horas y algo.
es que han puesto las partidas de dos jugadores diferentes uno se lo hace en unas 5 horas y el otro casi 10 horas, de todas formas, lo veo, por lo que se escucha de la duración que si que será bastante flojo esperemos que por lo menos sea bastante intenso.
angelillo732 escribió:si, salen 9 horas y algo.

A mí me salen 9,8 horas sumando eso vamos, que lo he vuelto a comprobar...

Pd: cuando dijeron "no estará muy lejos de lo habitual en el genero" mi cerebro interpretó corto. Así de claro. Ahora que si es intenso y la historia es buena ahí estará la clave. Pero no sé si será muy rejugable con tanta cinemática eso sí...
Brugge09 escribió:

Pd: cuando dijeron "no estará muy lejos de lo habitual en el genero" mi cerebro interpretó corto. Así de claro. Ahora que si es intenso y la historia es buena ahí estará la clave. Pero no sé si será muy rejugable con tanta cinemática eso sí...

Yo comentaba la de YT....
Rejugable ya lo han comentado, coleccionables en los capítulos y ya.
Os va a sentar mal el juego de las vueltas que le estais dando. No hay que darle tantas.
Lo que sí que me parece es que en uno o dos meses estarán los cajones del Game con unos cuantos a 39,90....Esperar o sucumbir y pagar 60 o 70 pavazos, he ahí la cuestión, jaja.

Pd: no te falta razón senabre, pero es lo que tiene una tarde tonta de domingo :)
gaarajavi escribió:
Brugge09 escribió:

Yo comentaba la de YT....
Rejugable ya lo han comentado, coleccionables en los capítulos y ya.

No creo que sea muy rejugable incluso tirando a por el platino lo mas sencillo sera de 2 rondas, yo creo que es mejor alquilarlo o pedirlo prestado a un amigo o esperar a que baje de precio.
Brugge09 escribió:Lo que sí que me parece es que en uno o dos meses estarán los cajones del Game con unos cuantos a 39,90....Esperar o sucumbir y pagar 60 o 70 pavazos, he ahí la cuestión, jaja.

Pd: no te falta razón senabre, pero es lo que tiene una tarde tonta de domingo :)

Ahi le has dado, cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera pero....Yo he anulado ya la reserva después de leer los comentarios en Gaf, el juego es carne de alquiler para pasárselo en una tarde. Hay hasta 5 capítulos que son todo cutscenes. (El juego tiene mas de 100 minutos de cut scenes). No hay mal que por bien no venga, me ahorro la pasta para el Bloodborne. Saludos
Joder macho q plastas sois con especular en duracion dek juego...esperad a que salga y vemos si es corto,largo,si el vendedor que te lo de este ese dia costipado o no,si llueve o no.....5 dias y se verá!!!!
Yo tengo una duda, aunque no está directamente relacionada con el juego...

Lo quiero alquilar en Game, ¿sabéis si el día de lanzamiento lo tendrán ya disponible para alquilar?
http://psnprofiles.com/ReNeGaDe124
Platino en 10 hours, 38 minutes, vamos me parece un despropósito que dure taaan poco, a eso hay que restarle las horas de cinemática que no son pocas.
por mi parte preorder cancelada y esperare a que este a 20 pavos en cualquier game.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.3djuegos.com/noticia/150448/ ... a-desnudo/
Mirad este, solo dura 3 horas y sin online..

Vaya mierda, no? XD
Malnacid0 escribió:Yo tengo una duda, aunque no está directamente relacionada con el juego...

Lo quiero alquilar en Game, ¿sabéis si el día de lanzamiento lo tendrán ya disponible para alquilar?

A mi me han dicho que los alquileres los cambian los jueves por lo tanto en un principio lo tendrían el jueves después de su salida.
Astartes28 escribió:http://psnprofiles.com/ReNeGaDe124
Platino en 10 hours, 38 minutes, vamos me parece un despropósito que dure taaan poco, a eso hay que restarle las horas de cinemática que no son pocas.
por mi parte preorder cancelada y esperare a que este a 20 pavos en cualquier game.

La misma duración de los Uncharted.. y estos también están cargados de cinemáticas y demás.
Celsus escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/150448/0/the-witcher-2/dificultad-locura/geralt-de-rivia-desnudo/

Vaya mierda, no? XD

Si aquí la cuestión es que por mucho que te pares a mirar escenarios no te va a durar mas de 8-10 horas...No hablamos de ir a toda hostia sino del jugador medio.
Pd: a mi por lo menos los Uncharted me duraron más de 9-10 horas eh? Y a parte tenían multijugador que mejor no mencionar aquí porque no hay.
A los que dicen lo de esperare que los cajones del game esten llenos x 20 euros esperad sentados a esas alturas no tendra ni la mitad de gracia ya que no sera el top grafico de la generación y por otro lado x 1000 veces que lo pase jamas lo vendere hay esta The last of us me lo pase 6 veces y ay lo tengo para cuando me de por pasarmelo otra vez....

Pd. Por cierto veis muchos the last of us de segunda mano .....PUES ESO hay juegos que merecen tenerlo hay siempre en la colección de imprescindibles para cuando de por pasartelo de nuevo
Brugge09 escribió:
Celsus escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/150448/0/the-witcher-2/dificultad-locura/geralt-de-rivia-desnudo/

Vaya mierda, no? XD

Si aquí la cuestión es que por mucho que te pares a mirar escenarios no te va a durar mas de 8-10 horas...No hablamos de ir a toda hostia sino del jugador medio.
Pd: a mi por lo menos los Uncharted me duraron más de 9-10 horas eh? Y a parte tenían multijugador que mejor no mencionar aquí porque no hay.

A mi 9 horas el Uncharted 1 en difícil, y 10 horas el 2 y 3 en normal y me los pasé tranquilo.. ni a lo loco ni nada.
Hombre yo no se vosotros, ¿Pero habeis mirado los trofeos? No sacarse el platino es por vagueza (seguramente yo no me lo saque), pero no veo NADA dificil sacarlo eh? Seria mi primer platino xD
No hay multijugador porque seguramente sea un juego con un presupuesto muy limitado. Aquí sony debería haber metido mano, y hacer como mínimo, un juego con la duración de the Last of us.

Lo suyo seria que esperemos a las reviews antes de criticar su duración, aunque por lo que se comenta en GAF, pinta mal el tema.
Hay que tomárselo con otra filosofía...si hay tantas cinematicas pues como si se comprara una peli BD de salida(30 euros),si además se puede jugar y tiene graficazos....pues pa la saca.Ya teneis un juego don enseñar a vuestros amigos,vacilar de graficos y sacar pecho de vuestra PS4.Los usuarios de One,algunos hicieron lo mismo con Ryse xDD
juan19 escribió:No hay multijugador porque seguramente sea un juego con un presupuesto muy limitado. Aquí sony debería haber metido mano, y hacer como mínimo, un juego con la duración de the Last of us.

Lo suyo seria que esperemos a las reviews antes de criticar su duración, aunque por lo que se comenta en GAF, pinta mal el tema.

¿Presupuesto limitado? Es de los juegos mas caros que se han hecho, y, literalmente a dia de hoy, el juego que ha salido a la venta que mas graficos tiene (Si, incluyo a los juegos de PC cuando digo esto)
256k escribió:Hombre yo no se vosotros, ¿Pero habeis mirado los trofeos? No sacarse el platino es por vagueza (seguramente yo no me lo saque), pero no veo NADA dificil sacarlo eh? Seria mi primer platino xD

el problema que acabarse el juego al 100% SOLO te lleve 10 horas... hay veo un problema muy gordo.
no es ni comparable al uncharter o the last of us, en estos ultimos para sacarles el 100% requiere de bastante mas tiempo y ademas son rejugables completamente.
Por cierto..

https://www.youtube.com/watch?v=3xVyWyDMEko

1h:20min sin glitches, a mi me duro 70h hasta que lo acabe

Enserio os lo digo, para que os esteis comiendo la cabeza asi, cancelad la compra, yo estoy bien contento con mi coleccionista reservada
Celsus escribió:
Brugge09 escribió:

Vaya mierda, no? XD

A mi 9 horas el Uncharted 1 en difícil, y 10 horas el 2 y 3 en normal y me los pasé tranquilo.. ni a lo loco ni nada.

Pues a mi me duraron el doble todos como minimo. Sigo diciendo lo mismo, el heavy rain me lo pase de una sentada, lleno de qtes y es uno de los videojuegos que mas he disfrutado, me quede con ganas de mas pero no se lo puedo reprochar.
Para aquellos que consideran el TLOU "largo", aca les dejo una speedrun en hard de 3 horas y media:

https://www.youtube.com/watch?v=vTCQ0QcNQYQ

Y si lo jugas en dificultad normal, en 10 horas lo terminas. Y aun siendo asi, es mi juego preferido.
tio yo estoy tan despechado porque,soy de los de físico asta la muerte pero desde hace mas de medio año compartimos cuentas los colegas y los juegos me salen por 20 pavos este exactamente me a salido a 16.60 con dlc incluido y el jueves por la noche a jugar a partir de las 12 de la noche y tal como pinta la gen me acostumbre ya a pagar poco por los juegos y a disfrutar.
Buenas! me gustaría saber dónde soléis comprar los juegos en edición física. Estoy deseando pillarlo cuanto antes, pero me echa para atrás la reserva por esos 59 eurazos en amazon. Alguna vez he conseguido comprar juegos de salida sobre 45 euros de segunda mano... os pregunto, ¿conocéis alguna tienda conocida y de fiar que lo venda más barato?

Otra pregunta es, si se sabe si la versión PAL ESP tendrá opción de audio en inglés y subtitulos en castellano (como The Last of Us o Uncharted), y si la versión PAL UK es igual que la PAL ESP (subtitulos en castellano sobre todo, me gusta escucharlo en versión original).

Saludos!
256k escribió:
juan19 escribió:No hay multijugador porque seguramente sea un juego con un presupuesto muy limitado. Aquí sony debería haber metido mano, y hacer como mínimo, un juego con la duración de the Last of us.

¿Presupuesto limitado? Es de los juegos mas caros que se han hecho, y, literalmente a dia de hoy, el juego que ha salido a la venta que mas graficos tiene (Si, incluyo a los juegos de PC cuando digo esto)

Me puedes decir que presupuesto ha manejado esta gente?

En el momento de mas trabajo contaban con un equipo de 80 personas , tampoco es tanto comparado con muchos AAA.
RevolverRevi escribió:Buenas! me gustaría saber dónde soléis comprar los juegos en edición física. Estoy deseando pillarlo cuanto antes, pero me echa para atrás la reserva por esos 59 eurazos en amazon. Alguna vez he conseguido comprar juegos de salida sobre 45 euros de segunda mano... os pregunto, ¿conocéis alguna tienda conocida y de fiar que lo venda más barato?

Otra pregunta es, si se sabe si la versión PAL ESP tendrá opción de audio en inglés y subtitulos en castellano (como The Last of Us o Uncharted), y si la versión PAL UK es igual que la PAL ESP (subtitulos en castellano sobre todo, me gusta escucharlo en versión original).

Saludos!

Yo también quisiera pillarlo más barato pero está difícil..

Los juegos de Sony son multilenguaje todos o casi todos.
¿Que me aconsejáis pillarlo en el Carrefour con la caja metálica por 60 pavos o con el cambiazo de Mediamarkt a 50 pavos sin caja metálica?
10812 respuestas