› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hispano_86 escribió:Brugge09 escribió:A mi Infamous SS me decepcionó muchísimo...Me pareció muy vacío en todos los aspectos. Pero si es que en cuanto a exclusivos se refiere Sony tiene que empezar a sacar la artillería pesada, de los exclusivos que he jugado -no incluyo indies porque no me compré la PS4 para jugar a indies- (Killzone Shadowfall, Knack, Infamous SS) me han parecido todos una chusta de cuidado...Driveclub lo salvo por los gráficos porque creo que está muy lejos para competir con otras cosas forzas, (perdón fuertes, ejem). Coño si creo que el mejor juego exclusivo que he jugado en mi PS4 hasta ahora ha sido la demo de P. T.!!!
The Order 1886 tiene que ser el primer paso y Bloodborne el segundo de muchos mas. Porque hasta ahora no se ha ganado tantas ventas en mi opinión.
Pd: perdón por el offtopic pero tampoco es que haya muchas noticias de The Order hoy a estas horas, jeje.
pues infamous ss para mi es lo maximo en graficos hasta the order y sobre todo las animaciones de las caras como se arrugan cn los gestos etc, como se ven los efectos de los poderes, la lluvia en la carretera... para mi es un juegazo como ves para gusto colores ....
Hispano_86 escribió:Brugge09 escribió:A mi Infamous SS me decepcionó muchísimo...Me pareció muy vacío en todos los aspectos. Pero si es que en cuanto a exclusivos se refiere Sony tiene que empezar a sacar la artillería pesada, de los exclusivos que he jugado -no incluyo indies porque no me compré la PS4 para jugar a indies- (Killzone Shadowfall, Knack, Infamous SS) me han parecido todos una chusta de cuidado...Driveclub lo salvo por los gráficos porque creo que está muy lejos para competir con otras cosas forzas, (perdón fuertes, ejem). Coño si creo que el mejor juego exclusivo que he jugado en mi PS4 hasta ahora ha sido la demo de P. T.!!!
The Order 1886 tiene que ser el primer paso y Bloodborne el segundo de muchos mas. Porque hasta ahora no se ha ganado tantas ventas en mi opinión.
Pd: perdón por el offtopic pero tampoco es que haya muchas noticias de The Order hoy a estas horas, jeje.
pues infamous ss para mi es lo maximo en graficos hasta the order y sobre todo las animaciones de las caras como se arrugan cn los gestos etc, como se ven los efectos de los poderes, la lluvia en la carretera... para mi es un juegazo como ves para gusto colores ....
ferry escribió:brugge yo ayer defendi lo que creo que se estaba haciendo con el juego,y es la campaña de acoso y derribo desde el primer dia,pero tambien intento ser coherente con la realidad,y si todo esto es tal cual,sere el primero en criticarlo,sin dudar,ya que eso que comentas me parece demasiado fuerte y no me explico que se les a pasado por la cabeza a ready at dawn para hacer algo asi,una cosa es un juego cinematico como los uncharted,tlou y asi,pero eso es demasiado...una pena que vaya a ser asi,me enamora la ambientacion y la historia,y me lo voy a pillar a 30€ pero vamos,el hype por los suelos ahora mismo
ferry escribió:brugge yo ayer defendi lo que creo que se estaba haciendo con el juego,y es la campaña de acoso y derribo desde el primer dia,pero tambien intento ser coherente con la realidad,y si todo esto es tal cual,sere el primero en criticarlo,sin dudar,ya que eso que comentas me parece demasiado fuerte y no me explico que se les a pasado por la cabeza a ready at dawn para hacer algo asi,una cosa es un juego cinematico como los uncharted,tlou y asi,pero eso es demasiado...una pena que vaya a ser asi,me enamora la ambientacion y la historia,y me lo voy a pillar a 30€ pero vamos,el hype por los suelos ahora mismo
velvetsuicide escribió:ferry escribió:brugge yo ayer defendi lo que creo que se estaba haciendo con el juego,y es la campaña de acoso y derribo desde el primer dia,pero tambien intento ser coherente con la realidad,y si todo esto es tal cual,sere el primero en criticarlo,sin dudar,ya que eso que comentas me parece demasiado fuerte y no me explico que se les a pasado por la cabeza a ready at dawn para hacer algo asi,una cosa es un juego cinematico como los uncharted,tlou y asi,pero eso es demasiado...una pena que vaya a ser asi,me enamora la ambientacion y la historia,y me lo voy a pillar a 30€ pero vamos,el hype por los suelos ahora mismo
Lo que ha habido contra The Order desde que fue presentado no tiene nombre, Nunca ha habido una campaña así contra ningún juego. Dicho esto y sobre el capítulo en cuestión, es un capítulo inicial que dura unos 15 minutos y no es una cinemática entera. Es la típica parte que te introduce en la historia y en algunas mecánicas, y sí puedes mover al personaje, pero no hay acción, solo puedes hace algunas chorradillas tipo coger y ver algunos objetos y algunas cosillas más. No hay acción, pero esto no es representativo ni de coña del conjunto del juego.
De todas formas, ya queda poco y ya se podrá ver lo que nos ofrece Ready At Dawn y ya verás como es algo muy diferente a un Heavy Rain, que es lo que se está diciendo ahora mismo en todos los foros.
No es un juego largo, eso sí que parece estar claro, pero sí parece que jugablemente es muy satisfactorio por más que le pese a muchos.
En cualquier caso y en mi humilde opinión, gran parte de culpa de todo este aluvión de mierda de los últimos días la tiene la propia Sony y es que no se puede ser más chapucero en el lanzamiento de unos de los AAA exclusivos más esperados del año. No puede ser que el juego ya se venda desde hace días en Brasil y Canadá (entre otros sitios) y que haya vídeos del juego entero y del final en Youtube y aquí quede prácticamente una semana entera para catarlo.
Lamentable.
Celsus escribió:Hispano_86 escribió:Brugge09 escribió:A mi Infamous SS me decepcionó muchísimo...Me pareció muy vacío en todos los aspectos. Pero si es que en cuanto a exclusivos se refiere Sony tiene que empezar a sacar la artillería pesada, de los exclusivos que he jugado -no incluyo indies porque no me compré la PS4 para jugar a indies- (Killzone Shadowfall, Knack, Infamous SS) me han parecido todos una chusta de cuidado...Driveclub lo salvo por los gráficos porque creo que está muy lejos para competir con otras cosas forzas, (perdón fuertes, ejem). Coño si creo que el mejor juego exclusivo que he jugado en mi PS4 hasta ahora ha sido la demo de P. T.!!!
Si, en gráficos, gráficos y más graficos y ya.. pero en contenido y jugabilidad es una mierda pinchada en un palo, si no prueba el Prototype y luego me cuentas.
Elanodelabernarda escribió:Hombre Velvet, no me gusta hacer de abogado del diablo pero a Ryse se le dio bastante cera también cuando empezaron a salir aquellos gameplays famosos de los romanos invadiendo la playa, y críticas más o menos parecidas a las que está recibiendo The Order por su jugabilidad tan encorsetada y guiada.
velvetsuicide escribió:ferry escribió:brugge yo ayer defendi lo que creo que se estaba haciendo con el juego,y es la campaña de acoso y derribo desde el primer dia,pero tambien intento ser coherente con la realidad,y si todo esto es tal cual,sere el primero en criticarlo,sin dudar,ya que eso que comentas me parece demasiado fuerte y no me explico que se les a pasado por la cabeza a ready at dawn para hacer algo asi,una cosa es un juego cinematico como los uncharted,tlou y asi,pero eso es demasiado...una pena que vaya a ser asi,me enamora la ambientacion y la historia,y me lo voy a pillar a 30€ pero vamos,el hype por los suelos ahora mismo
Lo que ha habido contra The Order desde que fue presentado no tiene nombre, Nunca ha habido una campaña así contra ningún juego. Dicho esto y sobre el capítulo en cuestión, es un capítulo inicial que dura unos 15 minutos y no es una cinemática entera. Es la típica parte que te introduce en la historia y en algunas mecánicas, y sí puedes mover al personaje, pero no hay acción, solo puedes hace algunas chorradillas tipo coger y ver algunos objetos y algunas cosillas más. No hay acción, pero esto no es representativo ni de coña del conjunto del juego.
De todas formas, ya queda poco y ya se podrá ver lo que nos ofrece Ready At Dawn y ya verás como es algo muy diferente a un Heavy Rain, que es lo que se está diciendo ahora mismo en todos los foros.
No es un juego largo, eso sí que parece estar claro, pero sí parece que jugablemente es muy satisfactorio por más que le pese a muchos.
En cualquier caso y en mi humilde opinión, gran parte de culpa de todo este aluvión de mierda de los últimos días la tiene la propia Sony y es que no se puede ser más chapucero en el lanzamiento de unos de los AAA exclusivos más esperados del año. No puede ser que el juego ya se venda desde hace días en Brasil y Canadá (entre otros sitios) y que haya vídeos del juego entero y del final en Youtube y aquí quede prácticamente una semana entera para catarlo.
Lamentable.
ferry escribió:velvetsuicide escribió:ferry escribió:brugge yo ayer defendi lo que creo que se estaba haciendo con el juego,y es la campaña de acoso y derribo desde el primer dia,pero tambien intento ser coherente con la realidad,y si todo esto es tal cual,sere el primero en criticarlo,sin dudar,ya que eso que comentas me parece demasiado fuerte y no me explico que se les a pasado por la cabeza a ready at dawn para hacer algo asi,una cosa es un juego cinematico como los uncharted,tlou y asi,pero eso es demasiado...una pena que vaya a ser asi,me enamora la ambientacion y la historia,y me lo voy a pillar a 30€ pero vamos,el hype por los suelos ahora mismo
Lamentable.
+1000
sony a sido muy chapucera con este lanzamiento y coincido en que campaña. en contra como esta no la recuerdo la verdad..
mi bajada de hype no viene por la duracion, , estoy seguro que a mi no me durara 5 horas, pienso jugarlo en dificil, el miedo a sido lo de que hay. capítulos que son solo cutscenes lo que me parece fuerte pero sigo cojiendo todo esto con pinzas
velvetsuicide escribió:Elanodelabernarda escribió:Hombre Velvet, no me gusta hacer de abogado del diablo pero a Ryse se le dio bastante cera también cuando empezaron a salir aquellos gameplays famosos de los romanos invadiendo la playa, y críticas más o menos parecidas a las que está recibiendo The Order por su jugabilidad tan encorsetada y guiada.
Ya pero yo hablo por mí. Y a mí nunca me habrás visto hablar aquí criticando a un juego que no me interesa de una consola que no tengo. A mí Ryse me da exactamente igual.
angelillo732 escribió:velvetsuicide escribió:Elanodelabernarda escribió:Hombre Velvet, no me gusta hacer de abogado del diablo pero a Ryse se le dio bastante cera también cuando empezaron a salir aquellos gameplays famosos de los romanos invadiendo la playa, y críticas más o menos parecidas a las que está recibiendo The Order por su jugabilidad tan encorsetada y guiada.
Ya pero yo hablo por mí. Y a mí nunca me habrás visto hablar aquí criticando a un juego que no me interesa de una consola que no tengo. A mí Ryse me da exactamente igual.
Pero chico si dices que "nunca le han hecho esto a un juego" se presupone que metes en la ecuación a todos los juegos.. Si hubieras dicho "nunca se le a hecho esto a un The Order", la cosa ya cambia.
velvetsuicide escribió:
Que yo recuerde no he visto meterle tanta caña a un juego desde su presentación NUNCA. Si tú crees que no es así pues vale.
alvarions escribió:Ya solo falta salir algún downgrade para cumplir el cupo de hilo de juego exclusivo de PS4. Una puta semana por salir y unos y otros dando por culo con el juego a niveles que no son normales..
Esperarse un poco coño y después ya se juzgara como se juzgo a la chusta de Killzone o el decepcionante infamous.
gaarajavi escribió:Lo que no sé es cómo os veis el juego por Youtube teniéndolo pensando comprar..
Brugge09 escribió:alvarions escribió:Ya solo falta salir algún downgrade para cumplir el cupo de hilo de juego exclusivo de PS4. Una puta semana por salir y unos y otros dando por culo con el juego a niveles que no son normales..
Esperarse un poco coño y después ya se juzgara como se juzgo a la chusta de Killzone o el decepcionante infamous.
Lo normal sería lo que dices, esperar...pero es que está el puto juego entero en internet. Incluyendo el final. Lamentable.
angelillo732 escribió:velvetsuicide escribió:
Que yo recuerde no he visto meterle tanta caña a un juego desde su presentación NUNCA. Si tú crees que no es así pues vale.
Mi réplica no va por eso, va de que has dicho que lo demás no te interesa, vamos que no tiene mucho sentido.
De todas maneras a los exclusivos siempre se les da caña, y más cuando son ip nuevas.
Brugge09 escribió:Justo arriba tienes la razón. El final no lo he querido ver. Por si me lo puedo alquilar el finde;)
kurosakicarlos escribió:A vosotros no sé, pero a mí este juego me va a durar 20 horas. En difícil, parándome a mirar hasta las astillas de las puertas reventadas, la ceniza del suelo o el humo de las chimeneas. Me tomaré un té de frutas silvestres calentito en las cinemáticas y disfrutaré del juego. Ahora bien, vosotros no sé.
kurosakicarlos escribió:A vosotros no sé, pero a mí este juego me va a durar 20 horas. En difícil, parándome a mirar hasta las astillas de las puertas reventadas, la ceniza del suelo o el humo de las chimeneas. Me tomaré un té de frutas silvestres calentito en las cinemáticas y disfrutaré del juego. Ahora bien, vosotros no sé.
Brugge09 escribió:kurosakicarlos escribió:A vosotros no sé, pero a mí este juego me va a durar 20 horas. En difícil, parándome a mirar hasta las astillas de las puertas reventadas, la ceniza del suelo o el humo de las chimeneas. Me tomaré un té de frutas silvestres calentito en las cinemáticas y disfrutaré del juego. Ahora bien, vosotros no sé.
No sé por qué me he imaginado a François Gallardo jugando a The Order, jaja!!
Marcos2014____ escribió:kurosakicarlos escribió:A vosotros no sé, pero a mí este juego me va a durar 20 horas. En difícil, parándome a mirar hasta las astillas de las puertas reventadas, la ceniza del suelo o el humo de las chimeneas. Me tomaré un té de frutas silvestres calentito en las cinemáticas y disfrutaré del juego. Ahora bien, vosotros no sé.
Es que asi se disfruta un juego
kurosakicarlos escribió:Marcos2014____ escribió:kurosakicarlos escribió:A vosotros no sé, pero a mí este juego me va a durar 20 horas. En difícil, parándome a mirar hasta las astillas de las puertas reventadas, la ceniza del suelo o el humo de las chimeneas. Me tomaré un té de frutas silvestres calentito en las cinemáticas y disfrutaré del juego. Ahora bien, vosotros no sé.
Es que asi se disfruta un juego
Guiaros por vuestra manera de jugar a los juegos y experiencia. Mis últimas 3 campañas han sido Cod, 15 horas, Farcry 4 60 horas, Zelda A Link Between 30 horas. Es decir, es muy relativo la duración de un videojuego. Yo disfruto en su plenitud de cada uno de ellos, y precisamente este juego con ese potencial gráfico da para regodearse en cada esquina.
Celsus escribió:--