The Order: 1886

si solo son cutscenes entonces ya si que es algo para analizar y replantearselo como broma de mal gusto,quiero seguir manteniendome exceptico a las opiniones,tanto buenas como malas,como debatimos ayer en el foro,opino que cada uno debe tener su propio criterio,y no basarlo ni en prensa,ni webs,ni opiniones buenas o malas,pero si realmente es cierto que hay capitulos que son solo cutscenes entonces si se puede hablar de que es muy fuerte y no para bien

yo ayer defendia los juegos cinematicos,en plan uncharted,tlou etc,pero joder,capitulos que son solo cutscenes? es demasiado fuerte

por suerte el juego me va a salir al final por 30 € con los puntos de game pero asi como dije y reitero que a habido campaña contra este juego,sere el primero en criticarlo duramente si todo esto es tal como se esta comentando,vamos eso seguro
Por como lo pintais el juego parece cutscenes continuas de QTE ¬_¬
Y sin casi nadie teniendo el juego..

Puta vida.
Hispano_86 escribió:
Brugge09 escribió:A mi Infamous SS me decepcionó muchísimo...Me pareció muy vacío en todos los aspectos. Pero si es que en cuanto a exclusivos se refiere Sony tiene que empezar a sacar la artillería pesada, de los exclusivos que he jugado -no incluyo indies porque no me compré la PS4 para jugar a indies- (Killzone Shadowfall, Knack, Infamous SS) me han parecido todos una chusta de cuidado...Driveclub lo salvo por los gráficos porque creo que está muy lejos para competir con otras cosas forzas, (perdón fuertes, ejem). Coño si creo que el mejor juego exclusivo que he jugado en mi PS4 hasta ahora ha sido la demo de P. T.!!!

The Order 1886 tiene que ser el primer paso y Bloodborne el segundo de muchos mas. Porque hasta ahora no se ha ganado tantas ventas en mi opinión.

Pd: perdón por el offtopic pero tampoco es que haya muchas noticias de The Order hoy a estas horas, jeje.

pues infamous ss para mi es lo maximo en graficos hasta the order y sobre todo las animaciones de las caras como se arrugan cn los gestos etc, como se ven los efectos de los poderes, la lluvia en la carretera... para mi es un juegazo como ves para gusto colores ....

En gráficos será lo máximo pero como juego me parece que no destaca en nada en particular. Pasará a la historia sin pena ni gloria. Efectos y gráficos cojonudos pero nada más. Mi opinión por supuesto;)

@ferry yo al final he decidido no pillarlo de salida y esperar. Al final me he visto todo el puto juego en vídeos y te confirmo lo del capítulo sin tocar el mando. Uno entero sí...Y en el resto hay mas cinemáticas que en Paramount Channel...

Le veo cosas que me llaman mucho...graficazos, ambientación, espectacularidad de efectos pero muchos contras para pagar de salida. Me guardo la pasta para Bloodborne y The Witcher 3 y lo pillaré barato. Y no, no lo he jugado, pero he visto lo suficiente por YouTube.

Saludos gente.
brugge yo ayer defendi lo que creo que se estaba haciendo con el juego,y es la campaña de acoso y derribo desde el primer dia,pero tambien intento ser coherente con la realidad,y si todo esto es tal cual,sere el primero en criticarlo,sin dudar,ya que eso que comentas me parece demasiado fuerte y no me explico que se les a pasado por la cabeza a ready at dawn para hacer algo asi,una cosa es un juego cinematico como los uncharted,tlou y asi,pero eso es demasiado...una pena que vaya a ser asi,me enamora la ambientacion y la historia,y me lo voy a pillar a 30€ pero vamos,el hype por los suelos ahora mismo :(
Recordemos que a pesar de la duración, en GAF las impresiones son bastante buenas...
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hispano_86 escribió:
Brugge09 escribió:A mi Infamous SS me decepcionó muchísimo...Me pareció muy vacío en todos los aspectos. Pero si es que en cuanto a exclusivos se refiere Sony tiene que empezar a sacar la artillería pesada, de los exclusivos que he jugado -no incluyo indies porque no me compré la PS4 para jugar a indies- (Killzone Shadowfall, Knack, Infamous SS) me han parecido todos una chusta de cuidado...Driveclub lo salvo por los gráficos porque creo que está muy lejos para competir con otras cosas forzas, (perdón fuertes, ejem). Coño si creo que el mejor juego exclusivo que he jugado en mi PS4 hasta ahora ha sido la demo de P. T.!!!

The Order 1886 tiene que ser el primer paso y Bloodborne el segundo de muchos mas. Porque hasta ahora no se ha ganado tantas ventas en mi opinión.

Pd: perdón por el offtopic pero tampoco es que haya muchas noticias de The Order hoy a estas horas, jeje.

pues infamous ss para mi es lo maximo en graficos hasta the order y sobre todo las animaciones de las caras como se arrugan cn los gestos etc, como se ven los efectos de los poderes, la lluvia en la carretera... para mi es un juegazo como ves para gusto colores ....

Si, en gráficos, gráficos y más graficos y ya.. pero en contenido y jugabilidad es una mierda pinchada en un palo, si no prueba el Prototype y luego me cuentas.
Yo voy a tirar de secundaria viendo lo k se avecina
ferry escribió:brugge yo ayer defendi lo que creo que se estaba haciendo con el juego,y es la campaña de acoso y derribo desde el primer dia,pero tambien intento ser coherente con la realidad,y si todo esto es tal cual,sere el primero en criticarlo,sin dudar,ya que eso que comentas me parece demasiado fuerte y no me explico que se les a pasado por la cabeza a ready at dawn para hacer algo asi,una cosa es un juego cinematico como los uncharted,tlou y asi,pero eso es demasiado...una pena que vaya a ser asi,me enamora la ambientacion y la historia,y me lo voy a pillar a 30€ pero vamos,el hype por los suelos ahora mismo :(

Pues yo, que lo reservé hace un año...He sido crítico con este juego por estas cosas que se iban viendo y es que al final son muchos títulos los que interesan y no hay pasta para todos...Sí que pienso que se le dio mucha caña desde el principio como dices...el famoso downgrade de hace meses....fue penosa esa campaña en contra del juego.

Al final lo que me ha tirado para atrás no es la duración ni los QTE.... (uno de mis juegos de referencia es Heavy Rain y espero con ganas y curiosidad Until Dawn) ha sido la cantidad de cinemáticas....He visto casi todos los capítulos por You Tube y son demasiadas en mi opinión. Me gustaría que los vídeos fueran falsos o estuvieran retocados pero creo que va a ser que no...
Ahora lo que se critica son las cutscenes o las escenas XD a ver que es lo siguiente.

En el Metal Gear Solid 4 habia muchas escenas y a mi el juego me encantó, depende de como sean las escenas y como sea la narrativa del juego pueden ser algo positivo o no, de todos modos la gente que lo ha jugado alguien lo ha puesto como un mal juego? porque al final se trata de eso, luego el análisis extremo al que estan sometiendo el juego es lo más heavy que he visto en mi vida en foros y mira que llevo años leyendo de todo, si se hiciera algo asi con cualquier juego todos o casi todos serian malos.

El juego perfecto nunca va a existir y es imposible que un juego guste a todos, los habra que la duración no les importe o las custscenes o los habrá que algo que a ellos les da igual yo si le doy importancia, no se es que es todo tan absurdo..
Tampoco os preocupéis tanto por el por la campaña de acoso, total con él marketing que esta recibiendo va a tener muy buenas ventas fijo, al final eso es lo que importa en este mundo.
La duracion es algo relativo. Dificultad, habilidad del jugador, ayudas desactivadas.. yo sinceramente prefiero algo corto e intenso, que algo largo y aburrido como la campaña de GTAV, siempre haciendo recaditos absurdos. No se, es mi opinion, yo no voy a pagar 60 o 70 euros, 45 de salida en MM. Y aun a pesar de lo que se dice, tengo un hype de la ostia
ferry escribió:brugge yo ayer defendi lo que creo que se estaba haciendo con el juego,y es la campaña de acoso y derribo desde el primer dia,pero tambien intento ser coherente con la realidad,y si todo esto es tal cual,sere el primero en criticarlo,sin dudar,ya que eso que comentas me parece demasiado fuerte y no me explico que se les a pasado por la cabeza a ready at dawn para hacer algo asi,una cosa es un juego cinematico como los uncharted,tlou y asi,pero eso es demasiado...una pena que vaya a ser asi,me enamora la ambientacion y la historia,y me lo voy a pillar a 30€ pero vamos,el hype por los suelos ahora mismo :(

Lo que ha habido contra The Order desde que fue presentado no tiene nombre, Nunca ha habido una campaña así contra ningún juego. Dicho esto y sobre el capítulo en cuestión, es un capítulo inicial que dura unos 15 minutos y no es una cinemática entera. Es la típica parte que te introduce en la historia y en algunas mecánicas, y sí puedes mover al personaje, pero no hay acción, solo puedes hace algunas chorradillas tipo coger y ver algunos objetos y algunas cosillas más. No hay acción, pero esto no es representativo ni de coña del conjunto del juego.

De todas formas, ya queda poco y ya se podrá ver lo que nos ofrece Ready At Dawn y ya verás como es algo muy diferente a un Heavy Rain, que es lo que se está diciendo ahora mismo en todos los foros.

No es un juego largo, eso sí que parece estar claro, pero sí parece que jugablemente es muy satisfactorio por más que le pese a muchos.

En cualquier caso y en mi humilde opinión, gran parte de culpa de todo este aluvión de mierda de los últimos días la tiene la propia Sony y es que no se puede ser más chapucero en el lanzamiento de unos de los AAA exclusivos más esperados del año. No puede ser que el juego ya se venda desde hace días en Brasil y Canadá (entre otros sitios) y que haya vídeos del juego entero y del final en Youtube y aquí quede prácticamente una semana entera para catarlo.

Lamentable.
A mi me gusta que un juego lleve cinemáticas, y no es un problema que The Order las lleve, el problema es la duración del juego, no si lleva o no lleva.

Lo que quiero decir, es que no aprovechéis el hecho de las lleve, para criticar la duración porque una cosa no tiene que ver con la otra. Si por historia, le han de poner 4 horas de cinemáticas que se las pongan, siempre y cuando la duración de la campaña este acorde, que por lo que parece no va a ser así.

Si hubiese llevado multijugador la de ostias que le estarían cayendo, porque se achacaría a la inclusión del multijugador el hecho de la duración de la campaña, como paso con God Of War

Si finalmente es tan corto como se comenta, la culpa no es de que lleve más o menos cinemáticas, sino de los que han parido el juego.

Le tengo muchas ganas, pero si finalmente la duración es como la de una campaña de un COD, apaga y vamonos.
velvetsuicide escribió:

Lo que ha habido contra The Order desde que fue presentado no tiene nombre, Nunca ha habido una campaña así contra ningún juego. Dicho esto y sobre el capítulo en cuestión, es un capítulo inicial que dura unos 15 minutos y no es una cinemática entera. Es la típica parte que te introduce en la historia y en algunas mecánicas, y sí puedes mover al personaje, pero no hay acción, solo puedes hace algunas chorradillas tipo coger y ver algunos objetos y algunas cosillas más. No hay acción, pero esto no es representativo ni de coña del conjunto del juego.

De todas formas, ya queda poco y ya se podrá ver lo que nos ofrece Ready At Dawn y ya verás como es algo muy diferente a un Heavy Rain, que es lo que se está diciendo ahora mismo en todos los foros.

No es un juego largo, eso sí que parece estar claro, pero sí parece que jugablemente es muy satisfactorio por más que le pese a muchos.

En cualquier caso y en mi humilde opinión, gran parte de culpa de todo este aluvión de mierda de los últimos días la tiene la propia Sony y es que no se puede ser más chapucero en el lanzamiento de unos de los AAA exclusivos más esperados del año. No puede ser que el juego ya se venda desde hace días en Brasil y Canadá (entre otros sitios) y que haya vídeos del juego entero y del final en Youtube y aquí quede prácticamente una semana entera para catarlo.

Lamentable.

Totalmente de acuerdo con lo ultimo que comentas. Respecto al capítulo cinematica....es que hay tantas que uno se lía. Pero yo he visto uno en YouTube que ni tocas el mando. No sé si es una parte de un capítulo que ha colgado el de YouTube o qué, pero es excesivo...

Que esté ya colgado el final del juego sin haber salido ni siquiera es una vergüenza...
Celsus escribió:
Hispano_86 escribió:

Si, en gráficos, gráficos y más graficos y ya.. pero en contenido y jugabilidad es una mierda pinchada en un palo, si no prueba el Prototype y luego me cuentas.

eso es TU opinion que difiere de la mia a mi me gusto y mucho me lo pase incluso 2 veces seguidas y consegui el platino.
Hay estan las notas x ejemplo de 3d juegos 8.5 y la de los jugadores 8.7 y en especial graficos y jugabilidad 10/10. http://www.3djuegos.com/15707/infamous-second-son/
Hombre Velvet, no me gusta hacer de abogado del diablo pero a Ryse se le dio bastante cera también cuando empezaron a salir aquellos gameplays famosos de los romanos invadiendo la playa, y críticas más o menos parecidas a las que está recibiendo The Order por su jugabilidad tan encorsetada y guiada.
Elanodelabernarda escribió:Hombre Velvet, no me gusta hacer de abogado del diablo pero a Ryse se le dio bastante cera también cuando empezaron a salir aquellos gameplays famosos de los romanos invadiendo la playa, y críticas más o menos parecidas a las que está recibiendo The Order por su jugabilidad tan encorsetada y guiada.

Ya pero yo hablo por mí. Y a mí nunca me habrás visto hablar aquí criticando a un juego que no me interesa de una consola que no tengo. A mí Ryse me da exactamente igual.
velvetsuicide escribió:

Lamentable.

+1000

sony a sido muy chapucera con este lanzamiento y coincido en que campaña. en contra como esta no la recuerdo la verdad..

mi bajada de hype no viene por la duracion, , estoy seguro que a mi no me durara 5 horas, pienso jugarlo en dificil, el miedo a sido lo de que hay. capítulos que son solo cutscenes lo que me parece fuerte pero sigo cojiendo todo esto con pinzas
ferry escribió:
velvetsuicide escribió:

Lamentable.

+1000

sony a sido muy chapucera con este lanzamiento y coincido en que campaña. en contra como esta no la recuerdo la verdad..

mi bajada de hype no viene por la duracion, , estoy seguro que a mi no me durara 5 horas, pienso jugarlo en dificil, el miedo a sido lo de que hay. capítulos que son solo cutscenes lo que me parece fuerte pero sigo cojiendo todo esto con pinzas

Sí, yo igual. Le tengo muchísimas ganas al juego y ya veremos cuando lo pruebe a ver qué tal. Desde luego si me dura 4 horas y está lleno de CG seré el primero en darle a Ready at Dawn hasta detrás de las orejas, pero en serio, lo dudo mucho. No es un juego largo seguro y no es un sandbox ni un RPG, pero tampoco es lo que algunos nos están intentando mostrar.

EDITO: Tengo un conocido (que precisamente ha sido escéptico con el juego y no se ha dejado llevar mucho por el hype) y me acaba de comentar que un amigo suyo tiene el juego y le ha durado unas 12 horas.

Yo paso de creerme nada ya. Cuando lo ponga en mi consola ya veré lo que hay.
velvetsuicide escribió:
Elanodelabernarda escribió:Hombre Velvet, no me gusta hacer de abogado del diablo pero a Ryse se le dio bastante cera también cuando empezaron a salir aquellos gameplays famosos de los romanos invadiendo la playa, y críticas más o menos parecidas a las que está recibiendo The Order por su jugabilidad tan encorsetada y guiada.

Ya pero yo hablo por mí. Y a mí nunca me habrás visto hablar aquí criticando a un juego que no me interesa de una consola que no tengo. A mí Ryse me da exactamente igual.

Pero chico si dices que "nunca le han hecho esto a un juego" se presupone que metes en la ecuación a todos los juegos.. Si hubieras dicho "nunca se le a hecho esto a un The Order", la cosa ya cambia.
@Hispano_86 Yo también me lo pasé 2 veces y tengo el platino y?
Las notas me la traen al pairo, además en 3djuegos se pasaron, aquí tienes un análisis en condiciones https://www.youtube.com/watch?v=DYTGBtT57a0
y me sigue pareciendo muy generoso.
angelillo732 escribió:
velvetsuicide escribió:

Pero chico si dices que "nunca le han hecho esto a un juego" se presupone que metes en la ecuación a todos los juegos.. Si hubieras dicho "nunca se le a hecho esto a un The Order", la cosa ya cambia.

Que yo recuerde no he visto meterle tanta caña a un juego desde su presentación NUNCA. Si tú crees que no es así pues vale.
Y todo esto sin ni siquiera salir los análisis......Está claro que será lo que sea pero indiferente no va a dejar a nadie, jaja.
A mi si un juego me gusta me lo compro y listo, no estoy mirando las notas que le ponen, que si las criticas son buenas o malas, os dejáis manipular muy fácil.
velvetsuicide escribió:
Que yo recuerde no he visto meterle tanta caña a un juego desde su presentación NUNCA. Si tú crees que no es así pues vale.

Mi réplica no va por eso, va de que has dicho que lo demás no te interesa, vamos que no tiene mucho sentido.

De todas maneras a los exclusivos siempre se les da caña, y más cuando son ip nuevas.
Ya solo falta salir algún downgrade para cumplir el cupo de hilo de juego exclusivo de PS4. Una puta semana por salir y unos y otros dando por culo con el juego a niveles que no son normales..

Esperarse un poco coño y después ya se juzgara como se juzgo a la chusta de Killzone o el decepcionante infamous.
Bueno creo que al final lo pillare en Mediamarkt con el cambiazo. Tengo justo 50 pavos reservados para el juego
alvarions escribió:Ya solo falta salir algún downgrade para cumplir el cupo de hilo de juego exclusivo de PS4. Una puta semana por salir y unos y otros dando por culo con el juego a niveles que no son normales..

Esperarse un poco coño y después ya se juzgara como se juzgo a la chusta de Killzone o el decepcionante infamous.

Lo normal sería lo que dices, esperar...pero es que está el puto juego entero en internet. Incluyendo el final. Lamentable.
Lo que no sé es cómo os veis el juego por Youtube teniéndolo pensando comprar..
Internet otra puta mentira XD

Fiarse de vosotros mismos o de la gente vuestra que tengáis cerca.
Es que yo creo que aunque durara 20 horas daría igual si esta todo el mundo viendose capitulos enteros por youtube antes de que salga el juego.
Al final esto de la duración es muy relativo. A mi no me vale de mucho que un tio se ponga a jugar el juego a toda leche y sin disfrutarlo para colgarlo en youtube y poder decir que solo dura 5 horas.
Yo ya tengo claro digan lo que digan que 5 horas no me va a durar y supongo que a nadie que disfrute un poco el juego le va a durar eso. Que no te va a durar 40? Pues supongo, pero es que las duraciones hoy en dia se mueven por las 8, 9, 10 horas y no veo a nadie tirandose de los pelos dia si dia tambien. Al final si te gusta el juego le vas a sacar horas de todas partes.

Saludos.
gaarajavi escribió:Lo que no sé es cómo os veis el juego por Youtube teniéndolo pensando comprar..

Bueno, en mi caso me he puesto a verlo cuando he decidido ahorrarme la pasta;)
Brugge09 escribió:
alvarions escribió:Ya solo falta salir algún downgrade para cumplir el cupo de hilo de juego exclusivo de PS4. Una puta semana por salir y unos y otros dando por culo con el juego a niveles que no son normales..

Lo normal sería lo que dices, esperar...pero es que está el puto juego entero en internet. Incluyendo el final. Lamentable.

Hoy en dia que esté el juego en internet ya completo no es nada raro. Lo que es de muy masocas es si estas pensando comprarlo ponerte a ver capitulos enteros y como algún caso por aqui el final.
Justo arriba tienes la razón. El final no lo he querido ver. Por si me lo puedo alquilar el finde;)
A vosotros no sé, pero a mí este juego me va a durar 20 horas. En difícil, parándome a mirar hasta las astillas de las puertas reventadas, la ceniza del suelo o el humo de las chimeneas. Me tomaré un té de frutas silvestres calentito en las cinemáticas y disfrutaré del juego. Ahora bien, vosotros no sé.
angelillo732 escribió:
velvetsuicide escribió:

Mi réplica no va por eso, va de que has dicho que lo demás no te interesa, vamos que no tiene mucho sentido.

De todas maneras a los exclusivos siempre se les da caña, y más cuando son ip nuevas.

No me interesan los juegos que sé que no voy a tener en el sentido de que no me meto en sus hilos a criticarlos y a buscarles fallos, lo cual no quiere decir que me tape los ojos y no lea nada sobre ellos, porque los videojuegos me gustan en general.

Y he dicho que no recuerdo una campaña tan brutal contra un juego antes de su salida como ha habido contra The Order. No sé muy bien dónde está la contradicción.
Brugge09 escribió:Justo arriba tienes la razón. El final no lo he querido ver. Por si me lo puedo alquilar el finde;)

Si por eso digo que en el caso de querer pillarlo
kurosakicarlos escribió:A vosotros no sé, pero a mí este juego me va a durar 20 horas. En difícil, parándome a mirar hasta las astillas de las puertas reventadas, la ceniza del suelo o el humo de las chimeneas. Me tomaré un té de frutas silvestres calentito en las cinemáticas y disfrutaré del juego. Ahora bien, vosotros no sé.

No sé por qué me he imaginado a François Gallardo jugando a The Order, jaja!!
kurosakicarlos escribió:A vosotros no sé, pero a mí este juego me va a durar 20 horas. En difícil, parándome a mirar hasta las astillas de las puertas reventadas, la ceniza del suelo o el humo de las chimeneas. Me tomaré un té de frutas silvestres calentito en las cinemáticas y disfrutaré del juego. Ahora bien, vosotros no sé.

Es que asi se disfruta un juego

buenas, he visto speedruns de dark souls de 1 hora...hora y media...quiere decir eso que el juego dura una hora?? diria que no, los juegos se pueden "jugar" o "disfrutar", pero el asunto es buscarle algun fallo...si no es la duracion...son las cinematicas...y lo siguiente sera que la portada es muy fea...en fin...venga...seguid criticando, que yo lo voy a disfrutar a mas no poder.... si resulta que es muuuuuy corto, pues asi tengo tiempo para bloodborne...

saludos
Brugge09 escribió:

No sé por qué me he imaginado a François Gallardo jugando a The Order, jaja!!

Con lo que tarda ese tio en dar las "exclusivas", le duraría el juego 200 horas como poco. xD

A los que vais a comprar o alquilar el juego os recomiendo no ver los vídeos de YouTube. Si el juego no parece ser muy largo y lo que nos puede sorprender o impresionar mientras jugamos lo vemos ahora...

Luego saldrá gente que diga: "Pues a mi no me ha sorprendido en absoluto". "Me esperaba algo mas"

Claaaaaro pero como te va sorprender nada si lo has visto casi todo antes de jugarlo... ¬_¬

Un Saludo
Marcos2014____ escribió:

Guiaros por vuestra manera de jugar a los juegos y experiencia. Mis últimas 3 campañas han sido Cod, 15 horas, Farcry 4 60 horas, Zelda A Link Between 30 horas. Es decir, es muy relativo la duración de un videojuego. Yo disfruto en su plenitud de cada uno de ellos, y precisamente este juego con ese potencial gráfico da para regodearse en cada esquina.
(mensaje borrado)
Pero no lo pongáis mas hombre! Que alguno lo acabará cascando...Ains...en fin.
No lo quiero ver. Qué es exactamente lo que se ve/comenta en ese video? Podéis decirlo sin spoilear?
kurosakicarlos escribió:
Marcos2014____ escribió:

Guiaros por vuestra manera de jugar a los juegos y experiencia. Mis últimas 3 campañas han sido Cod, 15 horas, Farcry 4 60 horas, Zelda A Link Between 30 horas. Es decir, es muy relativo la duración de un videojuego. Yo disfruto en su plenitud de cada uno de ellos, y precisamente este juego con ese potencial gráfico da para regodearse en cada esquina.

Este juego es para jugarlo con cascos y a solas sin ver spoilers de youtube. Asi se amortiza la pasta que vale
Es el final del juego...
Celsus escribió:--

buenas, lo ponen mal al juego???... "el paciente ingles" tiene 9 oscars....y bueno...hay que echarle mucho valor para verla...esta claro que todo esta dentro de "la teoria de la relatividad"

saludos
10812 respuestas