The Order: 1886

dicker31 escribió:http://i60.tinypic.invalid/2cwlrw7.jpg
El comentario del año. XD

Debe ser Trollman...
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
odiel1976 escribió:
Celsus escribió:--

buenas, lo ponen mal al juego???... "el paciente ingles" tiene 9 oscars....y bueno...hay que echarle mucho valor para verla...esta claro que todo esta dentro de "la teoria de la relatividad"

saludos

Ponerlo mal es quedarse corto, incluso hay varios que dan gracias por ahorrarle el dinero del juego y tal xD
velvetsuicide escribió:No lo quiero ver. Qué es exactamente lo que se ve/comenta en ese video? Podéis decirlo sin spoilear?

Principalmente no gusta por cómo son las peleas ante los jefes
A base de QTE
Veo a la gente por aqui muy preocupada con lo que hagan los demas con su dinero.

A ver chicos, gastarse el dinero en lo que os de la gana, sino os quereis comprar el juego no os lo compreis, ya nos emos enterado que no os gusta, no hace falta que sigais con lo mismo y colgando videos, no os molesteis porque al menos yo no los voy a ver, y aunque dure dos horas me lo voy a pillar igual, aunque valga 60 pavos.

Saludos !
Yo lo que he visto hasta el momento me gusta, así que hasta que no lo pruebe no me fío de nadie.
Celsus escribió:@Hispano_86 Yo también me lo pasé 2 veces y tengo el platino y?
Las notas me la traen al pairo, además en 3djuegos se pasaron, aquí tienes un análisis en condiciones https://www.youtube.com/watch?v=DYTGBtT57a0
y me sigue pareciendo muy generoso.

No voy a desviar mas el tema solo qu tu as dicho que es una mierda pincha en un palo textualmente, y yo te dicho que esa es tu opinión que para mi es un juegazo.
Moraleja que el juego NO es "una mierda pinxa en un palo" esa es solo TU OPINION.
Hay esta la opinion de 3djuegos y de mas 120 personas que le dan 8.7 de media. No soy yo el raro que lo ve juegazo.
Celsus escribió:
Pues según los comentarios.. más mierda imposible.

Pero para que cuelgas el final del juego?
Hostias, pero dejad ya lo de Infamous colegas que bastante hay con éste...
Dios, juro que como alguno ponga el final del juego, me voy a asegurar de spoilear TODA SERIE, PELICULA Y JUEGO actuales que haya visto/jugado, lo juro, vosotros vereis por que no me voy a cortar un pelo y voy a destripar todo, a ver a quien le hace gracia luego la tonteria, pesados de los cojones
256k escribió:Dios, juro que como alguno ponga el final del juego, me voy a asegurar de spoilear TODA SERIE, PELICULA Y JUEGO actuales que haya visto/jugado, lo juro, vosotros vereis por que no me voy a cortar un pelo y voy a destripar todo, a ver a quien le hace gracia luego la tonteria, pesados de los cojones

Pues no abras el enlace de celsus.
Hispano_86 escribió:
Las notas me la traen al pairo, además en 3djuegos se pasaron, aquí tienes un análisis en condiciones https://www.youtube.com/watch?v=DYTGBtT57a0

No voy a desviar mas el tema solo qu tu as dicho que es una mierda pincha en un palo textualmente, y yo te dicho que esa es tu opinión que para mi es un juegazo.
Moraleja que el juego NO es "una mierda pinxa en un palo" esa es solo TU OPINION.

No es mi opinión, es la opinión de cualquiera que haya jugado a otros juegos de la misma temática pero mejores.

Cuando en el Infamous puedas destruir todo del escenario (excepto los edificios) y coger los coches, árboles, farolas, semáforos, agarrar a la gente y lanzarla por los aires, cortarlas en pedazos.. cuando las calles estén abarrotadas de gente y vehículos, cuando puedas recoger las armas de los soldados y usarlas (metralletas, lanzacohetes.. etc) cuando puedas pilotar los tanques y helicopteros, progresar en el manejo de armas, vehículos.. y al igual que en los GTA cuando armas follón te venga la policía, el ejército... cuando Infamous tenga todo eso entonces será un juegazo.
Brugge09 escribió:Hostias, pero dejad ya lo de Infamous colegas que bastante hay con éste...

Aprovechad lo que hemos dicho de infamus lo que para unos es un juegazo para otros no. Asi que no dejarse comer la olla hasta que lo cateis el que pueda claro el que solo tenga una x caja que se vaya a pasear....
senabre escribió:
256k escribió:Dios, juro que como alguno ponga el final del juego, me voy a asegurar de spoilear TODA SERIE, PELICULA Y JUEGO actuales que haya visto/jugado, lo juro, vosotros vereis por que no me voy a cortar un pelo y voy a destripar todo, a ver a quien le hace gracia luego la tonteria, pesados de los cojones

Pues no abras el enlace de celsus.

El problema no es el video, sino que algun subnormal lo cuente, ya me jodieron Heavy Rain antes de salir a la venta gracias a la puta mierda de Mierdiestation y su guia para trollear, esta vez no me vuelve a pasar, lo digo enserio, me da igual ganarme un baneo gordo, como me jodan este final voy a joder todo lo que pueda y mas
que follon madre mia, y luego hay gente que dice que campañas contra un juego igual que contra este a.habido siempre...

el viernes lo comprare por mucho que digan y luego lo juzgare con propiedad, pero esto ya roza lo esperpentico
Celsus escribió:
Hispano_86 escribió:

No es mi opinión, es la opinión de cualquiera que haya jugado a otros juegos de la misma temática pero mejores.

Cuando en el Infamous puedas destruir todo del escenario (excepto los edificios) y coger los coches, árboles, farolas, semáforos, agarrar a la gente y lanzarla por los aires, cortarlas en pedazos.. cuando las calles estén abarrotadas de gente y vehículos, cuando puedas recoger las armas de los soldados y usarlas (metralletas, lanzacohetes.. etc) cuando puedas pilotar los tanques y helicopteros, progresar en el manejo de armas, vehículos.. y al igual que en los GTA cuando armas follón te venga la policía, el ejército... cuando Infamous tenga todo eso entonces será un juegazo.

vale pues x poner un ejemplo las 128 personas que le dan un 8.7 de media estaran equivocados maestro.
Esto ha llegado ya al absurdo, criticar y alabar los comentarios que otros dan del juego, cuando lo tengamos y juguemos por nosotros mismos ya echaremos pestes del juego o al contrario, pero esto de criticar segun opiniones es igual que si ahora digo que juego de tronos es una maravilla sin haberla visto o que el episodio uno de star wars es una porqueria porque me baso en los comentarios/criticas, pues habrá bastante gente que lo vea por si misma y opine lo contrario. Ya luego esto que este el final en youtube junto a todo el juego ya, espero que sony tome nota y nos lo adelante, porque se va a hacer imposible llegar virgen al juego.
Un saludo.

Pero y que culpa tenemos los que no hemos puesto nada y de hecho le hemos dicho que lo quite??? Efectivamente lo de este hilo es esperpéntico....creo que me voy a pirar no me vayan a joder mis series favoritas en una de estas.
shinonaga escribió:Esto ha llegado ya al absurdo, criticar y alabar los comentarios que otros dan del juego, cuando lo tengamos y juguemos por nosotros mismos ya echaremos pestes del juego o al contrario, pero esto de criticar segun opiniones es igual que si ahora digo que juego de tronos es una maravilla sin haberla visto o que el episodio uno de star wars es una porqueria porque me baso en los comentarios/criticas, pues habrá bastante gente que lo vea por si misma y opine lo contrario. Ya luego esto que este el final en youtube junto a todo el juego ya, espero que sony tome nota y nos lo adelante, porque se va a hacer imposible llegar virgen al juego.
Un saludo.

esque eso es lo que me refiero hay gordas con hijos y a mi no me gusta enchufarme a una gorda.
@Hispano_86 o equivocados o no han jugado al Prototype.
y mientras haya gente dispuesta a dejarse 60 pavos en juegos como este, la industria seguira tomandonos el pelo..
si quiero ver una pelicula interactiva me voy al cine o conecto el dvd.
la ps4 la tengo y la quiero para jugar, no para spamear la x cada 20 minutos.
A ver si se pasa moderación por aquí y hace una buena limpia porque tela lo de algunos con los enlaces del final, offtopics y demás historias....
El reporte esta hecho, lo que no se como celsus no se da por aludido y pone en spoiler el vídeo.
Celsus escribió:@Hispano_86 o equivocados o no han jugado al Prototype.

Que si, que ya nos has dejado claro que Infamous es mierda y Prototype es Dios... Yo creo que ya está bien no? A parte del off-topic tu aportación hace varias páginas se reduce a colgar un enlace con el final del juego sin advertir del contenido... Muy constructivo todo
El hilo se ha hechado a perder desde hace unos días a todos los que criticáis de que la gente vaya a pagar 60 por una película como están diciendo yo os digo y que OS importa a vosotros yo me lo voy a coger de salida me importa un bledo todos los comentarios que están haciendo mucha gente del juego sobre temas de duración y otros temas si no os gusta no lo compréis así de sencillo
gorkas123 escribió:

Que si, que ya nos has dejado claro que Infamous es mierda y Prototype es Dios... Yo creo que ya está bien no? A parte del off-topic tu aportación hace varias páginas se reduce a colgar un enlace con el final del juego sin advertir del contenido... Muy constructivo todo

La discusión era con @Hispano_86 no contigo.. me responden pues yo respondo, y ya lo puse en spoiler, contento?
Contento? No, si al final nos estarás perdonando la vida y todo... Como se te ocurre poner un enlace con el final del juego y no poner que es? Contento, dice...
Hispano_86 escribió:
shinonaga escribió:Esto ha llegado ya al absurdo, criticar y alabar los comentarios que otros dan del juego, cuando lo tengamos y juguemos por nosotros mismos ya echaremos pestes del juego o al contrario, pero esto de criticar segun opiniones es igual que si ahora digo que juego de tronos es una maravilla sin haberla visto o que el episodio uno de star wars es una porqueria porque me baso en los comentarios/criticas, pues habrá bastante gente que lo vea por si misma y opine lo contrario. Ya luego esto que este el final en youtube junto a todo el juego ya, espero que sony tome nota y nos lo adelante, porque se va a hacer imposible llegar virgen al juego.
Un saludo.

esque eso es lo que me refiero hay gordas con hijos y a mi no me gusta enchufarme a una gorda.

Pueden cerrar el hilo [qmparto]

Astartes28 escribió:y mientras haya gente dispuesta a dejarse 60 pavos en juegos como este, la industria seguira tomandonos el pelo..

¿Y qué juego es "un juego como éste"? A falta de poder jugarlo, lo único que está claro al 100% es que es un producto con unos valores de producción colosales y gráficamente a años luz del resto de catálogo de PS4. Lo digo porque te refieres a él como si ya te hubieras gastado la pasta y te hubieras encontrado con un auténtico despropósito o el típico sacacuartos con 40 DLCs anunciados antes de su lanzamiento.
senabre escribió:Contento? No, si al final nos estarás perdonando la vida y todo... Como se te ocurre poner un enlace con el final del juego y no poner que es? Contento, dice...

Hombre se intuye que es un vídeo con gameplay del juego no? además es tan simple como entrar, ver el título y quitarlo, nada te obliga a verlo.
Celsus escribió:
senabre escribió:Contento? No, si al final nos estarás perdonando la vida y todo... Como se te ocurre poner un enlace con el final del juego y no poner que es? Contento, dice...

Hombre se intuye que es un vídeo con gameplay del juego no? además es tan simple como entrar, ver el título y quitarlo, nada te obliga a verlo.

Pero si sabes que es el final del juego, avisa hombre que puede jodernos a muchos...
Huele esto a hilo miiiitico.......
menos mal q no mire el video de celsus y se queda tan contento
Celsus escribió:
gorkas123 escribió:

La discusión era con @Hispano_86 no contigo.. me responden pues yo respondo, y ya lo puse en spoiler, contento?

Tu discusión "privada" contamina un hilo en el que hay más gente leyendo, te pongas como te pongas. Por mi parte esta conversación ha terminado, sigamos con The Order...
Yo le cambiaría el titulo al hilo y le pondría The Desorden 1886.....
Esperpéntico, caótico, infame, terrible, Piqueras se ponía las botas por aquí...
WGP Kakashii escribió:menos mal q no mire el video de celsus y se queda tan contento

No si ahora voy a tener yo la culpa de que alguno se vea el final.. porque al entrar al enlace aparezco yo apuntándole a la cabeza para que mire el vídeo sep [facepalm]
Celsus escribió:
WGP Kakashii escribió:menos mal q no mire el video de celsus y se queda tan contento

No si ahora voy a tener yo la culpa de que alguno se vea el final.. porque al entrar al enlace aparezco yo apuntándole a la cabeza para que se vea el vídeo sep [facepalm]

Pero hombre no cuesta nada poner es el final, dices que lo ponen a caldo eso puede ser en cualquier video.
Astartes28 escribió:y mientras haya gente dispuesta a dejarse 60 pavos en juegos como este, la industria seguira tomandonos el pelo..

Es muy facil, no te lo compres. Es como si te vas a un puticlub a echar un polvo, duras 5 min y te arrepientes luego, es tu problema, o sino tambien podrias dar parte al dueño del local, porque la chica decia que le gustabas mucho era mentira.

Yo me lo voy a comprar, me gusta la tematica, y me gusta lo poco que e visto, y por supuesto me gasto el dinero en lo que quiero, faltaria mas. Que luego me guste maa o menos es peoblema mio, y del que se lo compre, nada mas.

Aun así gracias por preocuparte tanto por los demas, pero si tan diagustado estas con el juego solo tienes que salir del hilo y dejar de perder el tiempo aqui, y de paso así nos ahorras tener que saltarnos tanto tus lineas como la de tantos otros.
Saludos!
Hay que colgar el final aqui si o si, parece ser.
Hombre es que uno entra pincha en el enlace creyendo que es un video que muestra gameplay como el que sony pone y se come el final o parte y se le acabo el juego, como si ahora pongo un enlace a youtube con cualquier spoiler de otro juego, que no todos leen el título de vídeo.
alguien cree que vale la pena pedir la edicion coleccionista que va con la caja y sus cositas?

saludos-
No me gustaría que chaparan el hilo por la gente que viene a disfrutar del hilo con el fin que este fue creado... Pero me gustaría que lo chaparan porque al final quien viene a tocar las narices "colgando" el final del juego y al final vendrá el de la pandereta, escribirá el final sin la etiqueta spoiler y los afectados seremos los mismos de siempre.

Mano dura del staff por favor, esto tiene tintes de nefasto final.
Espero que moderacion banee temporalmente al celsus este, por poner el final de juego sin avisar de ello.

Esta actitud es intolerable
Yo opino que en esta semana el staff cierre el hilo del juego para evitar muchas cosas y ya cuando salga el juego que lo habrán de nuevo
buenas soy nuevo comentando en este hilo. sabeis si al pasarse el modo historia se desbloquea algun tipo modo horda??
ghost9511 escribió:buenas soy nuevo comentando en este hilo. sabeis si al pasarse el modo historia se desbloquea algun tipo modo horda??

No hay ningún modo multijugador solo historia.
Yo el TLOU me lo pase en 20 horas (mucho) en dificultad normal porque mas de la mitad del tiempo me quedaba observando todos los detalles, habitaciones y items por ahi. Con este, que es así de cinematográfico (o hasta quizas mas), deduzco que me va a pasar lo mism, y unas 15 horitas de disfrute me va a dar.
En serio han entrado al hilo a postear el final del juego? [boing]
gaarajavi escribió:En serio han entrado al hilo a postear el final del juego? [boing]

Si, increible pero cierto... Es ganas de putear al personal.

Menos mal que yo solo e visto el trailer del juego y un gif, no he querido mirar nada mas, por que viendo como se estaba poniendo el hilo me imaginaba que iba a pasar algo de esto, pero ya es que es mala leche...

En fin, no se que ganan este tipo de personas con todo esto, deben estar muy aburridos y tener un vida muy triste para venir aqui solo a ver si le fastidian el entretenimiento a los demas que si nos interesa el juego.
gaarajavi escribió:En serio han entrado al hilo a postear el final del juego? [boing]

Han puesto un enlace a Youtube sin avisar que se trataba del final del juego (o eso parece, yo hace ya mucho que no miro ningún vídeo del juego).
10812 respuestas