The Order: 1886

Yo hace no mucho vi pasarse el Final Fantasy VII en 3 horas. No se como le gusta tanto a la gente ese juego con esa duración.
Hay peña que lo conpara con la duracion de TLOU. Ami el tlou se me hizo eterno y encima ha sido el mejor juego que he jugado en mi vida de jugador, y no soy un niño precisamente.

De hecho las cinematicas eran lo que mas me gustaba!!! Presiento que the order me va a encantar. Soy de los que juegan campañas una y otra vez, ayer mismo despues de meses sin jugar meha dado por pasarme de nuevo el killzone que se llevo un monton de palos, y a mi me sigue sorprendiendo como el dia que meti el bluray x primera vez.

Este juego es una historia en si misma y personalmente me gusta mucho que los juegos parezcan peliculas, aumenta mi interes por seguir jugando y ver como acaba. No se las veces que me habre pasado tlou y cada vez que juego me gusta mas. Este sera lo mismo estoy seguro
kikon69 escribió:
velvetsuicide escribió:
The Prophet escribió:Los indeseables estan tomando como valida las 5h de duracion.

En neogaf, otros 3 se lo han pasado y su duracion ha sido, 10, 12 y 14h (a estos que les decimos, que mienten?) Seguid con la misma mierda. ;)

Exacto, en neogaf son cuatro usuarios (además con cierto renombre en el foro) los que se lo han acabado últimamente con duraciones que oscilan entre las 9 y las 14 horas.

Pero bueno, es más guay decir que es un Heavy Rain de tres horas...

Entonces, seguimos en torno a las 12.
Yo la verdad que estoy atento porque lo último que quiero es un Heavy Rain o un Metal Gear solid 4, pues ambos me parecieron mierda pura por su exceso de NO juego, en cambio RE6, TLOU y Tomb Raider, que son de este estilo, forman parte de mi TOP 5 de la generación anterior.
En función de sea una cosa u otra, es posible que lo coja de salida.

¿Resident Evil 6 en tu TOP 5 de toda una generación?, pues chico, me parece que te has quedado sin catar muchos juegos que se mean, cagan y vomitan encima de esa mierda que para colmo de Resident tiene sólo el nombre. Ay madre...
Cloud7 escribió:
Orc_Barf escribió:viene a durar lo que un Call of Duty pero sin multijugador. vosotros veréis...

Si hombre si, un CoD dura 4-5 horas llendo normal, y la calidad dista años luz de The Order, no empecemos a decir tonterías anda.

lo de "tonterías" te lo guardas para tí. no creo que haya descalificado yo el comentario de nadie.

algunos parece que os pagan para defender lo indefendible.

el juego es cortísimo y no es apenas rejugable. te lo quieres comprar de salida? bravo por tí. pero hay que decir la verdad aunque os joda.
Lo que no se entiende es tanta critica, sin salir el juego a la venta todavia.

Ademas este foro es un peligro, mejor no entrar hasta no pasarse el game.

saludos
Samarro escribió:Yo hace no mucho vi pasarse el Final Fantasy VII en 3 horas. No se como le gusta tanto a la gente ese juego con esa duración.

Usando glitches para saltarse más de medio juego. No desinformemos.
¿Se tiene alguna idea de cuándo soltará GAME el juego? Estaría genial tenerlo el 18 por la noche.
Comparar con Gears por jugabilidad y comparar con Ryse por aspectos gráficos y destino.......
Lo primero es que The Order no es un shooter puro, es una fusión muy clara entre historia interactiva con shooter, y RAD dejó muy claro desde sus inicios que sería y como sería.

A 4 días de su lanzamiento oficial, seguimos con que no lleva multi, con que tiene muchas cinemáticas, que yo no pago eso, etc...pero lo peor es que parece que se intenta hacer creer que quien quiere comprar este juego, o le gusta este juego, está tirando el dinero.

Si en este hilo estuviéramos los que les interesa el juego de verdad, aceptamos lo que es y a quien va dirigido, no habría ni tantas páginas, ni tantos users discutiendo.
Somos muchos los que estamos cansados de juegos de mundo abierto y juegos donde su campaña no vale absolutamente nada, para venderte el multi.
Y precisamente estos usuarios son los que están hypeados con The Order, y aquí seguiremos hasta tenerlo en nuestras manos.
Madre que pasa con este juego, ha sido financiado con dinero del terrorismo?, hasta el staff poniendo en portada el playthrough y diciendo que apenas dura 5 horas.
Samarro escribió:Yo hace no mucho vi pasarse el Final Fantasy VII en 3 horas. No se como le gusta tanto a la gente ese juego con esa duración.

Si el world record speed run esta en unas 3 horas (creo que con glitch, el world record normal es de 8h) pero el juego por norma general sin liarse demasiado en secundarias suele duras unas 50h si ya quieres hacerlo todo unas 100h.

El Dark Souls 2 lo mismo el "world record speed run all bosses" esta por unas 3h pero por norma general el juego + DLC al menos 50h jugandolo de norma estándar.

Son dos juegos con estructura de mundo abierto por lo que podemos jugar muy "como queramos", El The Order es shooter "on rails" y que yo sepa no puedes ni volver atrás ni hacer secundarias, etc. En serio algunos comentarios retratan...
playerps3 escribió:Madre que pasa con este juego, ha sido financiado con dinero del terrorismo?, hasta el staff poniendo en portada el playthrough y diciendo que apenas dura 5 horas.

Aún peor, con dinero de Sony.
Ejemplos de Speeruns, a ver si se os quita la neura, que todo esto de la duración lo hacen para hacer daño ni más ni menos. Lo que ocurre es que la distribución del juego ha sido un desastre y mientras unos lo esperamos açun otros ya se lo pasan de la forma que les salga de los cojones.

Eh ahí, ejemplos...

speedrun Darksouls 1h y media

Gears of War 1:34h

bioshock Infinity 2h

Lords of fallen 1h

Crysis 3 1h

Crysis 2 2:40h

Wolfenstein The New Order 1:45h

RYSE 2:30h

SKYRIM 1h
Orc_Barf escribió:
Cloud7 escribió:
Orc_Barf escribió:viene a durar lo que un Call of Duty pero sin multijugador. vosotros veréis...

Si hombre si, un CoD dura 4-5 horas llendo normal, y la calidad dista años luz de The Order, no empecemos a decir tonterías anda.

lo de "tonterías" te lo guardas para tí. no creo que haya descalificado yo el comentario de nadie.

el juego es cortísimo y no es apenas rejugable. te lo quieres comprar de salida? bravo por tí. pero hay que decir la verdad aunque os joda.

Cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Yo he comprado la coleccionista y sé que le voy a echar, como poco, 25 horas, porque soy muy meticuloso. Habrá otros que estén acostumbrados a juegos tipo Call Of Duty, se lo pasarán a la carrera en 6-8 horas y les parecerá un timo. Lo veo correcto, pero eso depende de cómo juegue cada persona, porque yo voy a por el platino y a por todos los secretos habidos y por haber, y así te aseguro que las horas las saco yo de donde no las hay, siempre lo hago. Es obvio que no soy lo mismo yo, que he echado más de 300 horas de Skyrim, o más de 140 de Resident Evil 5, o más de 200 de Rainbow Six Vegas 2, que una persona que solo quiere jugar una campaña rápida sin complicaciones, cada cual tiene sus preferencias y sabe aprovechar el juego en base a su nivel de interés en completarlo al 100%. No hay problema, ahí entra si merece la pena o no comprarlo de salida. Comprendo que haya gente a la que no le convenga, pero a gente como yo, está claro que sí.
Orc_Barf escribió:
Cloud7 escribió:

Y la verdad absoluta es la tuya porque tu lo vales no?. A la mayoria que les ha durado una media de 10-12 horas son unos mentirosos porque tu que no te lo has pasado dices que es cortisimo, no?.

A mi no me paga nada nadie, solo me toca la polla que se ataque a un juego solo porque un tío llendo a saco y en fácil se lo ha pasado en unas 6 horas. Que luego la mayoría no lo pasamos en eso?, pues ya nos pondremos a decir cosas, pero de momento hay más evidencias de que dura unas 12 de normal que 6.

A los que parece que os pagan es a vosotros macho.
lo de que el juego no sera rejugable en que se basa?en que no tiene online? entonces juegos como los FF,resident evil,parasite eve y cualquiera anterior a la epoca del "online" no es rejugable? lol
alguien lo ha probado(terminado)? porque si es divertido sera rejugable dure 1 hora o 20.
*Eso si,espero que luego no nos metan modos online/coop mediante dlc(de pago) ejm,ejm

*SI el juego resulta ser un adefesio sere el primero en venir a postearlo,pero vamos, criticar/defender algo que no se ha probado es absurdo...
eddie80 escribió:Por dios, me meto en el hilo para ver que información nueva hay del juego y leyendo desde la página 300 hasta la última veo que solo hay discusiones de si el juego es tal, pascual, corto, largo, bueno, malo..... y eso que es juego NO HA SALIDO!!!!!!

Tendriamos que hacer un esfuerzo entre todos para hacer de estos foros algo más "serio". De verdad, es que así pierde toda la gracia........

Si solamente pretendes buscar información nueva no tiene mucho sentido entrar en un foro. No hay sitio con más "paja". Si quieres información nueva acabas antes entrando en una web de videojuegos, y buscas las últimas noticias sobre el juego. Un foro está para comentar las novedades pero también para opinar sobre ellas y por lo tanto debatir sobre asuntos que tocan el juego. Si solamente nos dedicaramos a poner información sería bastante aburrido no? xD![/quote]

Realmente crees que para estar al día de un juego no es correcto meterse en el hilo del juego??? No es sobre meter información y tal, yo hablo de la calidad de dicha información.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pero quién dice que el tio que se lo ha pasao en 6h ha ido yendo a saco y en facil? es que cada uno quiere lo que quiere leer... [facepalm]
Se está hablando Y MUCHO del tema de la duración, si hay mucho comentario y rumor y gente que se lo ha pasado comenta que es corto, será por algo. Aqui no somos speedrunners ni nos tiramos en una sala mirando y remirando textuas las horas pasar como parece que les gusta a otros. Aqui hablamos de jugar a un juego normal, haciendo lo normal, que puedes investigar y explorar mas o menos (aunque siendo tipo pasillero dudo que se pueda explorar mucho la verdad, otra cosa sería un tipo uncharted o tomb raider o incluso TLOU).
Que el juego es "corto" (si lo comparamos con otros del genero), no hay duda, de que si su calidad es muy buena y la duración es lo de menos... pues eso cada uno que lo juzgue cuando lo juegue.
Esta claro que cada uno puede gastarse su dinero como quiera, pero señores, seamos un poco "neutrales" y llamemos a las cosas por su nombre. El juego no es un TLOU ni un Gears... en duración hablamos claro....
chufirulo escribió:¿Pero quién dice que el tio que se lo ha pasao en 6h ha ido yendo a saco y en facil? es que cada uno quiere lo que quiere leer... [facepalm]
Se está hablando Y MUCHO del tema de la duración, si hay mucho comentario y rumor y gente que se lo ha pasado comenta que es corto, será por algo. Aqui no somos speedrunners ni nos tiramos en una sala mirando y remirando textuas las horas pasar como parece que les gusta a otros. Aqui hablamos de jugar a un juego normal, haciendo lo normal, que puedes investigar y explorar mas o menos (aunque siendo tipo pasillero dudo que se pueda explorar mucho la verdad, otra cosa sería un tipo uncharted o tomb raider o incluso TLOU).
Que el juego es "corto" (si lo comparamos con otros del genero), no hay duda, de que si su calidad es muy buena y la duración es lo de menos... pues eso cada uno que lo juzgue cuando lo juegue.
Esta claro que cada uno puede gastarse su dinero como quiera, pero señores, seamos un poco "neutrales" y llamemos a las cosas por su nombre. El juego no es un TLOU ni un Gears... en duración hablamos claro....

pero es que encima todos los juegos que mencionas tienen multijugador. The Order no tiene. pues no he quemado yo el TLOU con el multi ni nada.
chufirulo escribió:¿Pero quién dice que el tio que se lo ha pasao en 6h ha ido yendo a saco y en facil? es que cada uno quiere lo que quiere leer... [facepalm]

Lees Neogaf?

Hay gente posteando la duración .

OsirisBlack - 14 hours
Theman2k - 12 hours
Rapier - 9 hours
Verendus - 10 hours

Te los crees? o Mejor nos quedamos con lo de las 5 horitas...
jon2491 escribió:

Usando glitches para saltarse más de medio juego. No desinformemos.

Bueno estoy haciendo lo que aqui con la duración del The Order. Pero con el ejemplo que yo he puesto ya se sabe que lo de las 3 horas no es real, igual que no va a ser lo de las 5 horas.
Que chorrada,que si las cinematicas,quick time y duración del juego.. [facepalm]

La culpa la tiene Sony primero por el embargo de los análisis y luego por no eliminar todo contenido de youtube antes de la venta del juego.

No creo que decepcione el juego,yo por lo menos soy de los que disfrutaron mucho con MetalGear 4.
The Prophet escribió:

Lees Neogaf?

OsirisBlack - 14 hours
Theman2k - 12 hours
Rapier - 9 hours
Verendus - 10 hours

No esas duraciones no interesan porque no generan polémica.
The Prophet escribió:

Lees Neogaf?

OsirisBlack - 14 hours
Theman2k - 12 hours
Rapier - 9 hours
Verendus - 10 hours

Y ya que pregunta tambien han colgado por aqui la noticia de que si, esta pasado en facil sin morir sin pillar ningun coleccionable y sin parar lo mas minimo.
pabloc escribió:Que chorrada,que si las cinematicas,quick time y duración del juego.. [facepalm]

La culpa la tiene Sony primero por el embargo de los análisis y luego por no eliminar todo contenido de youtube antes de la venta del juego.

No creo que decepcione el juego,yo por lo menos soy de los que disfrutaron mucho con MetalGear 4.

Totalmente. la culpa es de Sony y del desastre de la distribución. Llevan un año enseñando el mismo gameplay y una semana antes de salir lían este destrozo. pa mear y no echar gota. xdxd
Los propios desarrolladores dijeron que "no está muy lejos de lo habitual en el género". Por tanto calculad unas 8-10 horas máximo, yendo normal, ni a saco, ni parándote en cada esquina. Como lo jugará el 90% de la gente.

Para mí la verdadera cuestión es cuantas horas de esas 8 o 10 son de juego y cuantas de escenas de vídeo???? Aquí cada uno opinará lo que quiera sobre si le gustan las escenas de vídeo o no en un juego, pero si de coger el mando y dar cera nos quedamos en 5 horas o 6 personalmente me parece un timo.
Brugge09 escribió:Los propios desarrolladores dijeron que "no está muy lejos de lo habitual en el género". Por tanto calculad unas 8-10 horas máximo, yendo normal, ni a saco, ni parándote en cada esquina. Como lo jugará el 90% de la gente.

Para mí la verdadera cuestión es cuantas horas de esas 8 o 10 son de juego y cuantas de escenas de vídeo???? Aquí cada uno opinará lo que quiera sobre si le gustan las escenas de vídeo o no en un juego, pero si de coger el mando y dar cera nos quedamos en 5 horas o 6 personalmente me parece un timo.

hacerse el 100% del juego con todos los logros y demás son 10 horas, de ahi descuenta 2-3 horas de cinemáticas.
Brugge09 escribió:Los propios desarrolladores dijeron que "no está muy lejos de lo habitual en el género". Por tanto calculad unas 8-10 horas máximo, yendo normal, ni a saco, ni parándote en cada esquina. Como lo jugará el 90% de la gente.

Yo desgraciadamente creo que más de uno se lo va a pasar de una sentada el mismo día que lo compre.
Y pregunto yo... si los que defendéis que dura solo 5-6 horas, que no compensa comprarlo de primera mano, que no tiene online y que allá de los que vayamos a comprarlo nada más salir, ya habéis dado vuestra opinión al respecto... para qué seguir soltando lo mismo una y otra y otra vez??

Defiendo que dura ná y menos y cada vez que entro lo tengo que decir! no vaya a ser que alguien que no lo sepa......

[buaaj]
Me imagino que algunos, a la hora de decidir qué película ver en el cine, miráis la duración de la película, en lugar de mirar si es buena o mala [carcajad]
Os puede decir alguien que trabaje en el análisis del juego que no dura 5 horas como algunas personas han comentado y el juego es una potencia gráfica espectacular. Hay por el momento mucho ataque hacía este juego y está en muchas ocasiones infundados. Aunque trabaje en prensa siempre recomiendo lo mismo, leer, de un sitio de otro, tomar opiniones e ideas de todos sitios pero nunca las hagáis como vuestras. Solo vosotros formáis vuestra opinión y expectativas.
Astartes28 escribió:

hacerse el 100% del juego con todos los logros y demás son 10 horas, de ahi descuenta 2-3 horas de cinemáticas.

A muy bien. Y que tal el juego en general quitado esas cosas. Te ha gustado?? Te han entretenido esas 10 horas? Son dificiles los logros y eso?
Samarro escribió:
Astartes28 escribió:

A muy bien. Y que tal el juego en general quitado esas cosas. Te ha gustado?? Te han entretenido esas 10 horas? Son dificiles los logros y eso?

Jajaja jajaja
soyun escribió:Me imagino que algunos, a la hora de decidir qué película ver en el cine, miráis la duración de la película, en lugar de mirar si es buena o mala [carcajad]

Desde luego si dura 20 minutos no pago la entrada. Ahora establece la regla de tres;)
chufirulo escribió:Pobrecitos algunos que no quieren ver la evidencia. [facepalm]
El juego dura lo que dura, y no, no creo que sea un speedrun, cuando el rio suena... y ya lleva sonando mucho tiempo antes de que saliese. El juego es corto, muy corto, ¿que estara wapisimo? seguramente, pero para pagar 60€ para que nos dure 6h va a ser que no (10€/h). Los fans id comprandolo y al dia siguiente podeis ponerlo por 40€ en C/V para los demas [qmparto]

Pobrecitos los aburridos como tu que solo entran a meter mas mierda aun para colmo en un juego que no les interesa pero se meten a rajar de el sin ni siquiera tenerlo tampoco ni haberlo jugado.

Hay muchas cosas que cuestan 60€ y no ofrecen ni 5 horas de entretenimiento, ¿porque tu valoracion vale mas que las de los demas?, teneis una mania....
Sin tener en cuenta la duración y los gráficos alucinantes del juego. ¿Que tal es el gameplay? ¿Es divertido y merece la pena la experiencia? La verdad es que me llama pillarme el juego, pero si solo es por los gráficos no se si merece la pena.
Cuanto dolor veo en el hilo este xD

Puedo entender a la gente que esté indignada con la duración del juego, no todos tenemos el mismo punto de vista. En todo caso, The Order es un juego hecho para mostrar hasta dónde pueden llegar las consolas nuevas a nivel gráfico en su primer ciclo, no creo que se hayan estrujado los sesos desarrollando un sistema de juego variado, largo y original. Yo compraré el juego, igual que compré Ryse para One, sabiendo que me duraría dos tardes, por que puedo permitirmelo. Pero insisto, entiendo a aquellos que despotrican de su duración por ciertos motivos. No obstante, no veo lógico querer enterrar al juego antes de que salga a la venta por las opiniones de algunos. Habrá que probarlo, como todo.

Seguro que el juego será divertido y gustará mucho.
Al final después de haber visto varios vídeos por YouTube de un tal PlayMeThrough, he encontrado cspitulos que el famoso pavo de las 5 horas no tenía....o yo al menos no se los vi. Así que al final habrá que dejar de creerse nada y probarlo por uno mismo el viernes.
Brugge09 escribió:Al final después de haber visto varios vídeos por YouTube de un tal PlayMeThrough, he encontrado cspitulos que el famoso pavo de las 5 horas no tenía....o yo al menos no se los vi. Así que al final habrá que dejar de creerse nada y probarlo por uno mismo el viernes.

Es que así debe ser. Esto de los videojuegos se ha masificado tanto, que existen miles de opiniones al respecto sobre un mismo título. Y parece que todas cuentan, menos la de uno mismo, que es la más importante. A jugar y disfrutar!
Sólo recuerdo que cuando salió el Destiny salieron varios que dijeron hacerse con el platino en dos días......
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CASTIGADOR escribió:
chufirulo escribió:Pobrecitos algunos que no quieren ver la evidencia. [facepalm]
El juego dura lo que dura, y no, no creo que sea un speedrun, cuando el rio suena... y ya lleva sonando mucho tiempo antes de que saliese. El juego es corto, muy corto, ¿que estara wapisimo? seguramente, pero para pagar 60€ para que nos dure 6h va a ser que no (10€/h). Los fans id comprandolo y al dia siguiente podeis ponerlo por 40€ en C/V para los demas [qmparto]

Pobrecitos los aburridos como tu que solo entran a meter mas mierda aun para colmo en un juego que no les interesa pero se meten a rajar de el sin ni siquiera tenerlo tampoco ni haberlo jugado.

Hay muchas cosas que cuestan 60€ y no ofrecen ni 5 horas de entretenimiento, ¿porque tu valoracion vale mas que las de los demas?, teneis una mania....

Yo si, yo estoy de un aburrido que lo flipas... y entro aqui a meter una mierda... lo que no entro es a decir que este juego es la polla y me lo voy a comprar a la voz de ya, para que una compañia se forre a costa del dinero que tanto trabajo me cuesta ganar. Porque a lo mejor es que a la gente como tu le sobra el dinero o no le cuesta una mierda ganarlo, pero a mi 60 pavos me cuesta muchas horas ganarlos, y por lo menos quiero que me dure la diversión al menos lo mismo que me cuesta ganarlos, y por eso me jode que nos vendan una misera demo. No estoy diciendo que sea asi de corto, estoy diciendo que puede que lo sea (por lo que comenta todo el mundo), y no no lo tengo ni lo voy a tener de salida, cuando lea los muchos comentarios que soltarán la gente que lo compre pues ya decidiré, pero de momento no soy tan credulo de comprar algo sin saber o conocer lo que me va a durar o como va a ser. Prefiero esperar y ver si cumple mis espectativas o no.
Y eso de que hay gente que entra y mira la duración de las peliculas... desde luego una peli no cuesta 60€, si costase eso no iria la gente al cine, y muchos cuando salen se quejan de que lo que han visto es una puta mierda, no de la duración de la misma, porque algunas que duran 1h y poco se hacen eternas.
Brugge09 escribió:
soyun escribió:Me imagino que algunos, a la hora de decidir qué película ver en el cine, miráis la duración de la película, en lugar de mirar si es buena o mala [carcajad]

Desde luego si dura 20 minutos no pago la entrada. Ahora establece la regla de tres;)

la regla de tres que comentas es imposible aplicar xq x la entrada no puedes ver la pelicula todas las veces que quieras pagando x el juego puedes jugar 300 millones de veces :)
Hispano_86 escribió:
Brugge09 escribió:

la regla de tres que comentas es imposible aplicar xq x la entrada no puedes ver la pelicula todas las veces que quieras pagando x el juego puedes jugar 300 millones de veces :)

Coño, el del Infamous, ya se te echaba de menos [carcajad]
Como te explican mas arriba una película no vale 70 euros ;) se puede hacer un cálculo en proporción comparativo, no te lo tomes todo tan literal.
Pero que manera tan tonta de discutir por dios... El juego dura entre 8-10 horas claramente. Ni 5 ni leches. Habrá gente que se lo pasará en 6-7 jugando a saco. Pero esto ya lo sabíamos. Además, nadie obliga a comprar el juego. Los que lo vamos a comprar vamos con toda la ilusión del mundo, y dure lo que dur, no me voy a arrepentir. Cadauno se gasta el dinero en lo que quiere. Pero el que no vea que estamos ante un juegazo pues que vuelva a ver los vídeos.

claro porque es lo mismo 6 euros que cuesta el cine a 70 que cuesta el juego, muy lógica esa comparación, xD
A mi ya me parece ofensivo si dura 10 horas(Con que poco nos conformamos ya) la verdad,juegazo o no me es indiferente,por el precio y por las horas de entretenimiento que ofrece no me justifican su compra por lo menos de salida a pesar de que me llama mucho,para mi carne de segunda mano o alquiler de fin de semana.
Repito, una vez expuesto el argumento, realmente es necesario repetirlo hasta la saciedad?? de verdad que no sabéis lo que cansa entrar y leer siempre el mismo vómito.. pff..

Parece que jode que la gente pueda comprárselo, o que quiera comprárselo, o que lo defienda aunque lo conozca poco o mucho o nada.. incluso se dice que lo que jode es que una compañía se forre ganando un dinero por una basura de juego.. cuando no se sabe del todo ni cómo será el juego completo!

Os estáis escuchando?? J*der! si no gusta, no entréis más al hilo y esperar a que salga y como bien dices, lees, te informas y decides qué hacer! pero dejar ya de soltar [buaaj] , que ya cansa entrar aquí......
GABCACHUS1 escribió:A mi ya me parece ofensivo si dura 10 horas(Con que poco nos conformamos ya) la verdad,juegazo o no me es indiferente,por el precio y por las horas de entretenimiento que ofrece no me justifican su compra por lo menos de salida a pesar de que me llama mucho,para mi carne de segunda mano o alquiler de fin de semana.

10????? Ojalá.....si se habla de 7 u 8 jugando "normal"... :-|

Doctalgnorantia pues si te dan ganas de vomitar no entres. Esto no es una página informativa de videojuegos, es un foro de discusión y debate. Si no te gusta de lo que se habla pues ya sabes ;)
Por antecedentes, desconfio cuando embargan las reviews hasta el día de panzamiento. ¿Han embargado también el análisis de The Order?
Bueno.. 5 horas será jugando a saco, el juego durará entre 7-8 horas supongo a un ritmo normal. Además a eso se le suma el tiempo que tarde para el Platino y supongo que tendré más que suficiente.
10812 respuestas