› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kikon69 escribió:velvetsuicide escribió:The Prophet escribió:Los indeseables estan tomando como valida las 5h de duracion.
En neogaf, otros 3 se lo han pasado y su duracion ha sido, 10, 12 y 14h (a estos que les decimos, que mienten?) Seguid con la misma mierda.
Exacto, en neogaf son cuatro usuarios (además con cierto renombre en el foro) los que se lo han acabado últimamente con duraciones que oscilan entre las 9 y las 14 horas.
Pero bueno, es más guay decir que es un Heavy Rain de tres horas...
Entonces, seguimos en torno a las 12.
Yo la verdad que estoy atento porque lo último que quiero es un Heavy Rain o un Metal Gear solid 4, pues ambos me parecieron mierda pura por su exceso de NO juego, en cambio RE6, TLOU y Tomb Raider, que son de este estilo, forman parte de mi TOP 5 de la generación anterior.
En función de sea una cosa u otra, es posible que lo coja de salida.
Cloud7 escribió:Orc_Barf escribió:viene a durar lo que un Call of Duty pero sin multijugador. vosotros veréis...
Si hombre si, un CoD dura 4-5 horas llendo normal, y la calidad dista años luz de The Order, no empecemos a decir tonterías anda.
Samarro escribió:Yo hace no mucho vi pasarse el Final Fantasy VII en 3 horas. No se como le gusta tanto a la gente ese juego con esa duración.
Samarro escribió:Yo hace no mucho vi pasarse el Final Fantasy VII en 3 horas. No se como le gusta tanto a la gente ese juego con esa duración.
playerps3 escribió:Madre que pasa con este juego, ha sido financiado con dinero del terrorismo?, hasta el staff poniendo en portada el playthrough y diciendo que apenas dura 5 horas.
Orc_Barf escribió:Cloud7 escribió:Orc_Barf escribió:viene a durar lo que un Call of Duty pero sin multijugador. vosotros veréis...
Si hombre si, un CoD dura 4-5 horas llendo normal, y la calidad dista años luz de The Order, no empecemos a decir tonterías anda.
lo de "tonterías" te lo guardas para tí. no creo que haya descalificado yo el comentario de nadie.
algunos parece que os pagan para defender lo indefendible.
el juego es cortísimo y no es apenas rejugable. te lo quieres comprar de salida? bravo por tí. pero hay que decir la verdad aunque os joda.
Orc_Barf escribió:Cloud7 escribió:Orc_Barf escribió:viene a durar lo que un Call of Duty pero sin multijugador. vosotros veréis...
lo de "tonterías" te lo guardas para tí. no creo que haya descalificado yo el comentario de nadie.
algunos parece que os pagan para defender lo indefendible.
el juego es cortísimo y no es apenas rejugable. te lo quieres comprar de salida? bravo por tí. pero hay que decir la verdad aunque os joda.
eddie80 escribió:Por dios, me meto en el hilo para ver que información nueva hay del juego y leyendo desde la página 300 hasta la última veo que solo hay discusiones de si el juego es tal, pascual, corto, largo, bueno, malo..... y eso que es juego NO HA SALIDO!!!!!!
Tendriamos que hacer un esfuerzo entre todos para hacer de estos foros algo más "serio". De verdad, es que así pierde toda la gracia........
chufirulo escribió:¿Pero quién dice que el tio que se lo ha pasao en 6h ha ido yendo a saco y en facil? es que cada uno quiere lo que quiere leer...
Se está hablando Y MUCHO del tema de la duración, si hay mucho comentario y rumor y gente que se lo ha pasado comenta que es corto, será por algo. Aqui no somos speedrunners ni nos tiramos en una sala mirando y remirando textuas las horas pasar como parece que les gusta a otros. Aqui hablamos de jugar a un juego normal, haciendo lo normal, que puedes investigar y explorar mas o menos (aunque siendo tipo pasillero dudo que se pueda explorar mucho la verdad, otra cosa sería un tipo uncharted o tomb raider o incluso TLOU).
Que el juego es "corto" (si lo comparamos con otros del genero), no hay duda, de que si su calidad es muy buena y la duración es lo de menos... pues eso cada uno que lo juzgue cuando lo juegue.
Esta claro que cada uno puede gastarse su dinero como quiera, pero señores, seamos un poco "neutrales" y llamemos a las cosas por su nombre. El juego no es un TLOU ni un Gears... en duración hablamos claro....
chufirulo escribió:¿Pero quién dice que el tio que se lo ha pasao en 6h ha ido yendo a saco y en facil? es que cada uno quiere lo que quiere leer...
Se está hablando Y MUCHO del tema de la duración, si hay mucho comentario y rumor y gente que se lo ha pasado comenta que es corto, será por algo. Aqui no somos speedrunners ni nos tiramos en una sala mirando y remirando textuas las horas pasar como parece que les gusta a otros. Aqui hablamos de jugar a un juego normal, haciendo lo normal, que puedes investigar y explorar mas o menos (aunque siendo tipo pasillero dudo que se pueda explorar mucho la verdad, otra cosa sería un tipo uncharted o tomb raider o incluso TLOU).
Que el juego es "corto" (si lo comparamos con otros del genero), no hay duda, de que si su calidad es muy buena y la duración es lo de menos... pues eso cada uno que lo juzgue cuando lo juegue.
Esta claro que cada uno puede gastarse su dinero como quiera, pero señores, seamos un poco "neutrales" y llamemos a las cosas por su nombre. El juego no es un TLOU ni un Gears... en duración hablamos claro....
jon2491 escribió:Samarro escribió:Yo hace no mucho vi pasarse el Final Fantasy VII en 3 horas. No se como le gusta tanto a la gente ese juego con esa duración.
Usando glitches para saltarse más de medio juego. No desinformemos.
The Prophet escribió:chufirulo escribió:¿Pero quién dice que el tio que se lo ha pasao en 6h ha ido yendo a saco y en facil? es que cada uno quiere lo que quiere leer...
Lees Neogaf?
Hay gente posteando la duración .
OsirisBlack - 14 hours
Theman2k - 12 hours
Rapier - 9 hours
Verendus - 10 hours
Te los crees? o Mejor nos quedamos con lo de las 5 horitas...
The Prophet escribió:chufirulo escribió:¿Pero quién dice que el tio que se lo ha pasao en 6h ha ido yendo a saco y en facil? es que cada uno quiere lo que quiere leer...
Lees Neogaf?
Hay gente posteando la duración .
OsirisBlack - 14 hours
Theman2k - 12 hours
Rapier - 9 hours
Verendus - 10 hours
Te los crees? o Mejor nos quedamos con lo de las 5 horitas...
pabloc escribió:Que chorrada,que si las cinematicas,quick time y duración del juego..
La culpa la tiene Sony primero por el embargo de los análisis y luego por no eliminar todo contenido de youtube antes de la venta del juego.
No creo que decepcione el juego,yo por lo menos soy de los que disfrutaron mucho con MetalGear 4.
Brugge09 escribió:Los propios desarrolladores dijeron que "no está muy lejos de lo habitual en el género". Por tanto calculad unas 8-10 horas máximo, yendo normal, ni a saco, ni parándote en cada esquina. Como lo jugará el 90% de la gente.
Para mí la verdadera cuestión es cuantas horas de esas 8 o 10 son de juego y cuantas de escenas de vídeo???? Aquí cada uno opinará lo que quiera sobre si le gustan las escenas de vídeo o no en un juego, pero si de coger el mando y dar cera nos quedamos en 5 horas o 6 personalmente me parece un timo.
Brugge09 escribió:Los propios desarrolladores dijeron que "no está muy lejos de lo habitual en el género". Por tanto calculad unas 8-10 horas máximo, yendo normal, ni a saco, ni parándote en cada esquina. Como lo jugará el 90% de la gente.
Para mí la verdadera cuestión es cuantas horas de esas 8 o 10 son de juego y cuantas de escenas de vídeo???? Aquí cada uno opinará lo que quiera sobre si le gustan las escenas de vídeo o no en un juego, pero si de coger el mando y dar cera nos quedamos en 5 horas o 6 personalmente me parece un timo.
Astartes28 escribió:Brugge09 escribió:Los propios desarrolladores dijeron que "no está muy lejos de lo habitual en el género". Por tanto calculad unas 8-10 horas máximo, yendo normal, ni a saco, ni parándote en cada esquina. Como lo jugará el 90% de la gente.
hacerse el 100% del juego con todos los logros y demás son 10 horas, de ahi descuenta 2-3 horas de cinemáticas.
Samarro escribió:Astartes28 escribió:Brugge09 escribió:Los propios desarrolladores dijeron que "no está muy lejos de lo habitual en el género". Por tanto calculad unas 8-10 horas máximo, yendo normal, ni a saco, ni parándote en cada esquina. Como lo jugará el 90% de la gente.
hacerse el 100% del juego con todos los logros y demás son 10 horas, de ahi descuenta 2-3 horas de cinemáticas.
A muy bien. Y que tal el juego en general quitado esas cosas. Te ha gustado?? Te han entretenido esas 10 horas? Son dificiles los logros y eso?
soyun escribió:Me imagino que algunos, a la hora de decidir qué película ver en el cine, miráis la duración de la película, en lugar de mirar si es buena o mala
chufirulo escribió:Pobrecitos algunos que no quieren ver la evidencia.
El juego dura lo que dura, y no, no creo que sea un speedrun, cuando el rio suena... y ya lleva sonando mucho tiempo antes de que saliese. El juego es corto, muy corto, ¿que estara wapisimo? seguramente, pero para pagar 60€ para que nos dure 6h va a ser que no (10€/h). Los fans id comprandolo y al dia siguiente podeis ponerlo por 40€ en C/V para los demas
Brugge09 escribió:Al final después de haber visto varios vídeos por YouTube de un tal PlayMeThrough, he encontrado cspitulos que el famoso pavo de las 5 horas no tenía....o yo al menos no se los vi. Así que al final habrá que dejar de creerse nada y probarlo por uno mismo el viernes.
CASTIGADOR escribió:chufirulo escribió:Pobrecitos algunos que no quieren ver la evidencia.
El juego dura lo que dura, y no, no creo que sea un speedrun, cuando el rio suena... y ya lleva sonando mucho tiempo antes de que saliese. El juego es corto, muy corto, ¿que estara wapisimo? seguramente, pero para pagar 60€ para que nos dure 6h va a ser que no (10€/h). Los fans id comprandolo y al dia siguiente podeis ponerlo por 40€ en C/V para los demas
Pobrecitos los aburridos como tu que solo entran a meter mas mierda aun para colmo en un juego que no les interesa pero se meten a rajar de el sin ni siquiera tenerlo tampoco ni haberlo jugado.
Hay muchas cosas que cuestan 60€ y no ofrecen ni 5 horas de entretenimiento, ¿porque tu valoracion vale mas que las de los demas?, teneis una mania....
Brugge09 escribió:soyun escribió:Me imagino que algunos, a la hora de decidir qué película ver en el cine, miráis la duración de la película, en lugar de mirar si es buena o mala
Desde luego si dura 20 minutos no pago la entrada. Ahora establece la regla de tres;)
Hispano_86 escribió:Brugge09 escribió:soyun escribió:Me imagino que algunos, a la hora de decidir qué película ver en el cine, miráis la duración de la película, en lugar de mirar si es buena o mala
Desde luego si dura 20 minutos no pago la entrada. Ahora establece la regla de tres;)
la regla de tres que comentas es imposible aplicar xq x la entrada no puedes ver la pelicula todas las veces que quieras pagando x el juego puedes jugar 300 millones de veces
soyun escribió:Me imagino que algunos, a la hora de decidir qué película ver en el cine, miráis la duración de la película, en lugar de mirar si es buena o mala
GABCACHUS1 escribió:A mi ya me parece ofensivo si dura 10 horas(Con que poco nos conformamos ya) la verdad,juegazo o no me es indiferente,por el precio y por las horas de entretenimiento que ofrece no me justifican su compra por lo menos de salida a pesar de que me llama mucho,para mi carne de segunda mano o alquiler de fin de semana.