The Order: 1886

Bueno....vistos algunos mensajes de "novatos" de estos ultimos y que ya hay peña poniendo el final del juego y sin avisar(increible que este user siga por aqui como si nada :-| ),me despido del hilo por un tiempo porque tengo ganas de disfrutar plenamente de uno de mis juegos mas esperados de los ultimos tiempos,un saludo cordial a los users sensatos del hilo,ya comentaremos que nos ha parecido el juego,y a los otros....pues simplemente desearos que podais llegar a tener una vida propia algun dia,al menos una vida con un minimo de significado como para reunir el minimo de empatia que os diferenciaria de una piedra,cosa que ahora,es imposible.
Yo me parece que voy hacer lo mismo,y el día de las reviews esto va a ser mas asqueroso todavía,en fin..saludos a la gente con dos dedos de frente y hasta el 20 a ver si se puede entrar a comentar el juego
gaarajavi escribió:En serio han entrado al hilo a postear el final del juego? [boing]

Niñatos con muy pocas luces. Desgraciadamente de eso esta lleno este mundillo.
Me despido del hilo señores,no quiero comerme ningun spoiler de gente que suelta cosas para joder.Ya me jodio en su dia con Heavy Rain con el spoileaco que me comi.

saludos gente.
Lo mismo, ya nos veremos el viernes.
Yo voy a hacer lo mismo, porque de todas formas el entrar aqui ahora mismo no nos aporta nada nuevo, y lo unico que puede pasar es que algun aburrido nos joda el juego.

Saludos
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Saizer escribió:Yo el TLOU me lo pase en 20 horas (mucho) en dificultad normal porque mas de la mitad del tiempo me quedaba observando todos los detalles, habitaciones y items por ahi. Con este, que es así de cinematográfico (o hasta quizas mas), deduzco que me va a pasar lo mism, y unas 15 horitas de disfrute me va a dar.

Lo dudo. Ya se filtró la noticia. Dura 5 horas con todo y cinemáticas. Y no, no fue un speedrun. Ahora, claro, si te tomas la molestia de observar cada textura, te va a durar 100 horas.
XGinesumX escribió:Joder ostia , es q no sabeis leer o es q no os da la gana , antes e entrado en el enlace de Celsus y en YouTube pone claramente q es el puñetero final , pues con las mismas lo he quitado y no he visto nada , es mas , fui video a video , simplemente para contar el tiempo q le llevaba al jugador pasarlo y no he visto una puñetera cinematica , el q se ha mamado el final es porque le ha dado la gana o eso o hay q ser muy pero muy torpe para entrar en YouTube y no mira el titulo de lo q estas viendo [looco]

Simplemente no he clickado en los enlaces, campeon.
Murderdoll escribió:
Saizer escribió:Yo el TLOU me lo pase en 20 horas (mucho) en dificultad normal porque mas de la mitad del tiempo me quedaba observando todos los detalles, habitaciones y items por ahi. Con este, que es así de cinematográfico (o hasta quizas mas), deduzco que me va a pasar lo mism, y unas 15 horitas de disfrute me va a dar.

Lo dudo. Ya se filtró la noticia. Dura 5 horas con todo y cinemáticas. Y no, no fue un speedrun. Ahora, claro, si te tomas la molestia de observar cada textura, te va a durar 100 horas.

Ese fue uno (que para tu informacion si fue una especie de speedrun). Hay otro que se lo paso en casi 10 horas. No escribas lo que te conviene y queres escuchar, sino expones a la luz que sos un fanatico nenito de xbox.
Saizer escribió:
Murderdoll escribió:

Ese fue uno (que para tu informacion si fue una especie de speedrun). Hay otro que se lo paso en casi 10 horas. No escribas lo que te conviene y queres escuchar, sino expones a la luz que sos un fanatico nenito de xbox.

Relájate. No soy fanático ni de Xbox ni de PS. Me da lo mismo. Si tu crees que te va a durar 100 horas, adelante. No me interesa joderte la experiencia. Pero es bueno que la gente sepa cuánto dura en realidad. Y, si tu dices que dura 10, 15 o 20, o 100, está bien. A estas alturas, ya sabemos por donde van los tiros.
Curioso que a Bloodborne lo critiquen por los gráficos (aún teniendo esa pedazo de ambientación) y a The Order 1886 por la duración, ambos sin haber salido.

Como dice un compañero en pagina atrás, no existe el juego perfecto, y todos pecarán de algo

Una vez teniendo una orientación sobre la duración, modos de juego, etc, que valore cada cual si le compensa disfrutar de este shooter en tercera persona, de enorme calidad gráfica y que nunca ha ocultado su estilo cinematográfico y lineal.

Vamos, o yo por lo menos en ningún sitio he leído que dijeran que se trataba de un sandbox, rpg o similar.
Bueno aquí otro que no vuelve asta que no tenga el juego ya pasado, solo espero que esto no pase en el post de quantium break cuando este a punto de salir, que es un juego que me interesa y me joderia meterme en el post para informarme y encontrarme a alguien que cuelga el final del juego y no avisa, o al clásico infeliz que dice que eres jilipollas si te dejas 70€ en ese juego, en fin de inútiles esta el mundo lleno.
Lo bueno si breve 2 veces bueno, estos juegos tienen que ser muy intensos yo prefiero que sean 5-7 horas de acción brutal que no 10 con mierdas de exploración.

Este es un juego peliculero y de acción la duración tiene que ser esa es mas si fuera mas largo sería perjudicial para el juego.

Lo que no quita que podrían haber puesto un cooperativo online
q bien....todos los crios de este hilo durmiendo,claro estaran cansados despues de tantas gilipolleces q dicen sobre el juego y sin catarlo...... [fiu]
Aqui lo que hacen falta es BANEOS a toda la gente que ha entrado con la intencion de destripar el juego poniendo enlaces o comentandolo.

Se esta criticando a un juego que no ha salido, dure 5 o dure 10 horas algunos estan empeñados en que el resto no compre el juego solo porque a ellos se les antoja, que cada cual haga con su dinero lo que quiera, para eso es suyo, y si despues les dura mas o menos es solo cosa de ellos, que esto parece un patio de colegio ya.

Entrar a rajar de un juego que no ha salido solo porque en vuestra cabeza os habeis montado una pelicula de tres pares de narices es absurdo, si tanto lo odiais no que se haceis en este hilo salvo provocar que los que estan interesados en el juego lo abandonen para no tragarse un spoiler de los que no tienen el mas minimo interes en el.

Personalmente lo voy a comprar nada mas MM tenga el cambiazo, me gusta la tematica y ambientacion, a si que a los aburridos que solo buscais joder os deseo un ban como la copa de un pino.

Saludos.
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Donde estan los moderadores??????
Qué razón tienen por ahí! Bloodborne tiene malos gráficos y dientes de serrucho y The Order dura 32 minutos parándose a mirar todas las texturas y sin hacer speed run. Me despido de este hilo hasta que me termine el juego, porque la Bilis no me deja ver el bosque. Un abrazo y disfrutad jugando, no criticando.
(mensaje borrado)
adriM21 escribió:Lo bueno si breve 2 veces bueno, estos juegos tienen que ser muy intensos yo prefiero que sean 5-7 horas de acción brutal que no 10 con mierdas de exploración.

Este es un juego peliculero y de acción la duración tiene que ser esa es mas si fuera mas largo sería perjudicial para el juego.

Lo que no quita que podrían haber puesto un cooperativo online

Bueno espero que dure mas de 5-7h por muy bueno que sea que no los regalan los juegos eh...y 10 con exploración me seguiría pareciendo poco.
Pues aquí uno que esta esperando el viernes con ganas, hacia tiempo que no tenia tantas ganas de probar un juego.
Estoy alucinando con la gente.. Tenía varias páginas pendientes de leer, pero por suerte he leído en los últimos posts que algún campeón ha posteado el final.. Mira que no soy yo de criticar, pero me se de un sitio donde se podrían ir todos estos de la mano, bien juntitos...

En fin, me mantengo en mis 13 de no querer mirar un solo vídeo (solo vi el trailer) para mantener ese halo de intriga hasta el día 20.
Lo único que no sabía es que no tenía online.. y sin saber mucho más del juego, me ha dejado un poco.. [mad]
Siendo así, no creéis que el modo historia durará más de lo que aquí se ha mencionado?
Yo tampoco quiero leer mucho no vaya a ser que me decepcione antes de jugarlo, lo tengo reservado, pero espero que mínimo sean 15 horas, sino me cagaría en muchas cosas, que son 60 eurazos...
Abro despues de haber limpiado.

Si se me ha pasado alguna cita del dichoso video, reportar para que la borre. Gracias.
Los indeseables estan tomando como valida las 5h de duracion.

En neogaf, otros 3 se lo han pasado y su duracion ha sido, 10, 12 y 14h (a estos que les decimos, que mienten?) Seguid con la misma mierda. ;)
Yo no me he comid ningun spoiler mas que nada porque no veo ni un solo gameplay solo los trailers porque sino se arma la de dios y ya no es porque me destripen la historia, es que me va a costa 57 pavazos y no qiero que me jodan mi compra basicamente... No veais los videos demyoutube y ya esta. Pero vamos os doy la razon esto esta llenito de trolls.

Respecto al juego yo le veo un upgrade del copon, eso o tengo yo mucho hype necesito un juego nextge ya... Que aun no he visto ningun juego que me sorprenda de verdad. Por mi parte cae de salida si o si, me da igual si tiene mucha cinematica o no de hecho me gusta mas aun.

Muchas ganas hay ya eh?
The Prophet escribió:Los indeseables estan tomando como valida las 5h de duracion.

En neogaf, otros 3 se lo han pasado y su duracion ha sido, 10, 12 y 14h (a estos que les decimos, que mienten?) Seguid con la misma mierda. ;)

Exacto, en neogaf son cuatro usuarios (además con cierto renombre en el foro) los que se lo han acabado últimamente con duraciones que oscilan entre las 9 y las 14 horas.

Pero bueno, es más guay decir que es un Heavy Rain de tres horas...
velvetsuicide escribió:
The Prophet escribió:Los indeseables estan tomando como valida las 5h de duracion.

Exacto, en neogaf son cuatro usuarios (además con cierto renombre en el foro) los que se lo han acabado últimamente con duraciones que oscilan entre las 9 y las 14 horas.

Entonces, seguimos en torno a las 12.
Yo la verdad que estoy atento porque lo último que quiero es un Heavy Rain o un Metal Gear solid 4, pues ambos me parecieron mierda pura por su exceso de NO juego, en cambio RE6, TLOU y Tomb Raider, que son de este estilo, forman parte de mi TOP 5 de la generación anterior.
En función de sea una cosa u otra, es posible que lo coja de salida.
tios yo ya lo pague y lo quiero pero es innegable las evidencias que ese tio a colgado el juego completo con sus cinematicas y todo y le dura eso 5 horas la mitad escenas de video es mas en la pagina de neogaf passino quiso desmentir esto pero después de que colgasen el video completo hubo un comentario de que no quería hablar mas de ese tema,y de 5 a 10 o 12 horas hay mucho trecho y este juego no tiene mucho de explorar y me remito a las evidencias a si que me hago a la idea de que sony me la metio doblada y el juego me durara una tarde menos mal que me salio con compartida a 16.50.
kikon69 escribió:
velvetsuicide escribió:

Entonces, seguimos en torno a las 12.
Yo la verdad que estoy atento porque lo último que quiero es un Heavy Rain o un Metal Gear solid 4, pues ambos me parecieron mierda pura por su exceso de NO juego, en cambio RE6, TLOU y Tomb Raider, que son de este estilo, forman parte de mi TOP 5 de la generación anterior.
En función de sea una cosa u otra, es posible que lo coja de salida.

A mí en cambio Heavy Rain y Metal Gear Solid 4 me encantaron X-D X-D. Pero no me gustaría que The Order fuera igual que ellos. Es otro tipo de juego y creo que debe tener otras características.

En cuanto a la duración yo creo que en fácil y rápido sí que a lo mejor es posible acabarlo en 6-7 horas, pero que en Normal o Difícil y jugando como dios manda se irá por encima de las 10. Suficiente para mí en este tipo de juegos si su jugabilidad es intensa y la historia buena.

En fin, ya queda menos para comprobar todo esto de primera mano.

Hoy han colgado la noticia del usuario que se lo ha pasado en menos de 6 horas en Vandal, y comentan que ha sido en nivel fácil y sin recoger ni un solo coleccionable, así que como sospechabamos si no es un speedrun, poco le falta...
A mí me gustaría que dejaran de comentar la duración, que siempre es una cosa bastante subjetiva (a mí me suelen durar mucho los juegos), y se centraran más en comentar el juego en sí.
Yo este tipo de juegos siempre lo juego en la máxima dificultad disponible, leyendome todo los documentos que encuetro y disfrutando de cada cinemática. Sinceramente, la gente que se lo pasa en ese rango de horas no sabe apreciar un buen videojuego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
--
El juego dura lo que dura, y no, no creo que sea un speedrun, cuando el rio suena... y ya lleva sonando mucho tiempo antes de que saliese. El juego es corto, muy corto, ¿que estara wapisimo? seguramente, pero para pagar 60€ para que nos dure 6h va a ser que no (10€/h).--
Editado por mapashito_8. Razón: Flame
Si cogemos las 5-6 horas como duración normal vamos listos. A mi Metal Gear Solid 3 en speedrun me duró menos de 1 hora, si lo cuelgo a YouTube es esa la duración normal??. Yo me alegro incluso de ese video, porque si dura unas 6 horas llendo a tope seguro que a mi me dura 10 mínimo. Aparte casi todos los juegos de este estilo duran menos de 10 horas, por ejemplo ningún Uncharted me ha superado las 8-9 y son obras de arte y los Gears of War que son con los que comparan a este ni 7 horas el que más y son la polla. El 90% de los juegos de este estilo duran menos incluso que The Order, así que no se cual es la sorpresa. De todas formas prefiero que duren eso y que sean buenos a que duren el doble y se me hagan pesados de cojones.
chufirulo escribió:Pobrecitos algunos que no quieren ver la evidencia. [facepalm]
El juego dura lo que dura, y no, no creo que sea un speedrun, cuando el rio suena... y ya lleva sonando mucho tiempo antes de que saliese. El juego es corto, muy corto, ¿que estara wapisimo? seguramente, pero para pagar 60€ para que nos dure 6h va a ser que no (10€/h). Los fans id comprandolo y al dia siguiente podeis ponerlo por 40€ en C/V para los demas [qmparto]

Tan facil como q cuando salga no te lo compres,si yo y muchos keremos gastarnos esos 60 pavos pues....sera x dinero joder!!!mas vale ir al futbol y dura 90 minutos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Según comentan en otras webs cosas del vídeo que no se han dicho en todas las noticias relacionadas con dicho vídeo.

- Dificultad FACIL
- Sin parar (no coge ningún coleccionable y ya no digamos pararse un poco a mirar escenarios)
- Faltan 4 capítulos en el vídeo en cuestión (ni idea de su duración)

Yo espero que con un poco de suerte amazon lo dropee en mi casa el jueves.... :yamegustaria: [carcajad]
Cloud7 escribió:Si cogemos las 5-6 horas como duración normal vamos listos. A mi Metal Gear Solid 3 en speedrun me duró menos de 1 hora, si lo cuelgo a YouTube es esa la duración normal??. Yo me alegro incluso de ese video, porque si dura unas 6 horas llendo a tope seguro que a mi me dura 10 mínimo. Aparte casi todos los juegos de este estilo duran menos de 10 horas, por ejemplo ningún Uncharted me ha superado las 8-9 y son obras de arte y los Gears of War que son con los que comparan a este ni 7 horas el que más y son la polla. El 90% de los juegos de este estilo duran menos incluso que The Order, así que no se cual es la sorpresa. De todas formas prefiero que duren eso y que sean buenos a que duren el doble y se me hagan pesados de cojones.

Si bueno pero los Uncharted y Gears tienen un modo online muy bueno y el Gears tiene el horda que para este juego habría sido espectacular, si tuviéramos que analizar los Gears sin el horda/multijugador solo por el single player otro gallo cantaría.

Yo creo que esperaré a ver las opiniones y probablemente lo compre de 2nda mano que tiene toda la pinta de que va a ser carne de c/v y la economía no están para tirar cohetes (Bloodborne Nightmare Edition, Ds2 Scholar..).
Además se comenta que el vídeo está cortado. No está del todo completo.
chufirulo escribió:Pobrecitos algunos que no quieren ver la evidencia. [facepalm]
El juego dura lo que dura, y no, no creo que sea un speedrun, cuando el rio suena... y ya lleva sonando mucho tiempo antes de que saliese. El juego es corto, muy corto, ¿que estara wapisimo? seguramente, pero para pagar 60€ para que nos dure 6h va a ser que no (10€/h). Los fans id comprandolo y al dia siguiente podeis ponerlo por 40€ en C/V para los demas [qmparto]

Por qué pasárselo en 5 horas es una evidencia? Y los que se lo están pasando en 10 a 12 horas? Eso qué son, sólo indicios? Yo basándome en experiencias previas aprendí a no fiarme de esas "evidencias". A Vanquish se le dió hasta en en DNI porque se comentaba en los foros que duraba 4 horas... A mi me duró más del doble, y no, no voy por los juegos andando y parándome cada dos pasos a observarlo todo... Entonces qué pasa, que el que se lo ha pasado en 4 está jugando correctamente y yo no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elotrovalti escribió:

Tan facil como q cuando salga no te lo compres,si yo y muchos keremos gastarnos esos 60 pavos pues....sera x dinero joder!!!mas vale ir al futbol y dura 90 minutos.

No, si ya he dicho que cuando salga no me lo voy a comprar... y si, ya he dicho también que te lo puedes comprar y gastarte mil si te apetece, tu con tu dinero haz lo que quieras, faltaria mas...
Lo del futbol sobraba, y no, tampoco voy al futbol y mucho menos me gasto esa pasta en ello. [sonrisa]
TeslaBoy escribió:
Cloud7 escribió:Si cogemos las 5-6 horas como duración normal vamos listos. A mi Metal Gear Solid 3 en speedrun me duró menos de 1 hora, si lo cuelgo a YouTube es esa la duración normal??. Yo me alegro incluso de ese video, porque si dura unas 6 horas llendo a tope seguro que a mi me dura 10 mínimo. Aparte casi todos los juegos de este estilo duran menos de 10 horas, por ejemplo ningún Uncharted me ha superado las 8-9 y son obras de arte y los Gears of War que son con los que comparan a este ni 7 horas el que más y son la polla. El 90% de los juegos de este estilo duran menos incluso que The Order, así que no se cual es la sorpresa. De todas formas prefiero que duren eso y que sean buenos a que duren el doble y se me hagan pesados de cojones.

Si bueno pero los Uncharted y Gears tienen un modo online muy bueno y el Gears tiene el horda que para este juego habría sido espectacular, si tuviéramos que analizar los Gears sin el horda/multijugador solo por el single player otro gallo cantaría.

Yo creo que esperaré a ver las opiniones y probablemente lo compre de 2nda mano que tiene toda la pinta de que va a ser carne de c/v y la economía no están para tirar cohetes (Bloodborne Nightmare Edition, Ds2 Scholar..).

Si, pero hay muchos a los que nos la suda el online, queremos una campaña buena e intensa con una buena historia y punto. Con esto quiero decir que en parte tienes razón pero que a mi no me afecta que no tenga más modos, así que solo hablo de lo que es la campaña, lo otro ya entra en la valoración de cada uno. También entiendo quien no lo compra por no tener online ya que no todo el mundo puede gastarse 50-60€ en un juego de un par de semanas o tres (contando el pasarlo al 100%), pero quitando todo eso que dure entre 8 y 14 horas (dependiendo de cada uno) está cojonudo.
Las campañas de los shooters "pasilleros" suele tener una duración de entre 6 y 7 horas..así que en ese aspecto es igual al resto.

Lo que si es cierto, es que al carecer de online la rejugabilidad puede ser algo escasa.. No entiendo por qué no le metieron un modo online.

Cada uno que valore si merece o no la pena pillarlo, pero creerse en posesión de la verdad absoluta e incluso atreverse a menospreciar a los que se lo van a pillar es lamentable..
Yo no se lo que durara el juego,pero lo que si veo en lo poco que e visto,es muchas secuencias de video...aqui cada uno diciendo que durara X el juego,puro si luego dura 12h y la mitad son secuencias de video..xdddd

Creo que se estamos especulando mucho,lo mejor será esperar a jugarlo y leer impresiones en el foro y listo..

Y sobre comparaciones,pues a mi que no tenga online me parece lamentable,un juego que en durabilidad va a ser corto,pasillero y un mata y avanza,que menos que un online...

Muchos lo intentan comparar con GOW y ni se le acerca,eso son palabras mayores..

Yo sinceramente ,con que me dure 8h,la historia sra entretenida y tenga unos graficos next gen de verdad me conformo...no espero que sea una nueva saga a lo uncharted,gow y demás AAA..se le esta intentando inflar demasiado y luego vendran las quejas..
chufirulo escribió:
elotrovalti escribió:

No, si ya he dicho que cuando salga no me lo voy a comprar... y si, ya he dicho también que te lo puedes comprar y gastarte mil si te apetece, tu con tu dinero haz lo que quieras, faltaria mas...
Lo del futbol sobraba, y no, tampoco voy al futbol y mucho menos me gasto esa pasta en ello. [sonrisa]

Sobra siempre lo q no kereis oir
viene a durar lo que un Call of Duty pero sin multijugador. vosotros veréis...
Orc_Barf escribió:viene a durar lo que un Call of Duty pero sin multijugador. vosotros veréis...

Si hombre si, un CoD dura 4-5 horas llendo normal, y la calidad dista años luz de The Order, no empecemos a decir tonterías anda.
10812 respuestas