The Order: 1886

7 u 8 horas de las cuales la mitad son cinemáticas!! Guau!! Como mola la nextgen!! xdd
Leonar escribió:7 u 8 horas de las cuales la mitad son cinemáticas!! Guau!! Como mola la nextgen!! xdd

la mitad no el 80%
guillian-seed escribió:Por antecedentes, desconfio cuando embargan las reviews hasta el día de panzamiento. ¿Han embargado también el análisis de The Order?

Según se comenta hasta el día de antes no veremos los análisis....
JDGB escribió:¿Resident Evil 6 en tu TOP 5 de toda una generación?, pues chico, me parece que te has quedado sin catar muchos juegos que se mean, cagan y vomitan encima de esa mierda que para colmo de Resident tiene sólo el nombre. Ay madre...

Los he jugado todos, y si, del estilo peliculero lineal, me kedo con los RE modernos, TLOU y el último Tomb Raider, para mi gusto, marcadamente mejores que el resto. Es más, si tengo que elegir uno, me quedo con la diversión de RE6 y el tramo final de TLOU. En un claro segundo lugar, me quedaría con la tercera parte del Gears, Uncharteds, Dead Spaces y Alan Wake, Es más, estoy por aquí porque este juego me parece que va a ser de ese estilo y, por ver graficos no vistos, a lo mejor, me lo agenciaría de primeras si, al menos, fuera como los que pongo en segundo lugar.

Lo que no quiero es pillarlo de primeras y encontrame un Spec Ops o un Vanquish con supergraficos, juegos del estilo, para mi, claramente inferiores, entre otras cosas, por lo cortos y escasamente variados que son.
Brugge09 escribió:
GABCACHUS1 escribió:A mi ya me parece ofensivo si dura 10 horas(Con que poco nos conformamos ya) la verdad,juegazo o no me es indiferente,por el precio y por las horas de entretenimiento que ofrece no me justifican su compra por lo menos de salida a pesar de que me llama mucho,para mi carne de segunda mano o alquiler de fin de semana.

10????? Ojalá.....si se habla de 7 u 8 jugando "normal"... :-|

Doctalgnorantia pues si te dan ganas de vomitar no entres. Esto no es una página informativa de videojuegos, es un foro de discusión y debate. Si no te gusta de lo que se habla pues ya sabes ;)

Quien ha dicho 7-8???

Creo que nadie. Hay uno que se lo han pasado en 5 horas y otros en GAF en mas de 10.
No inventes para desinformar a la gente
Pero que decis???, 80%??, si el 99% son cinematicas, solo hay que pulsar X para matar al boss final y ale, dura 45min y solo hay que pulsar un botón.

Estamos jugando a ver quien dice la chorrada más grande no?. Sino yo me he perdido..
chufirulo escribió:
CASTIGADOR escribió:
chufirulo escribió:Pobrecitos algunos que no quieren ver la evidencia. [facepalm]
El juego dura lo que dura, y no, no creo que sea un speedrun, cuando el rio suena... y ya lleva sonando mucho tiempo antes de que saliese. El juego es corto, muy corto, ¿que estara wapisimo? seguramente, pero para pagar 60€ para que nos dure 6h va a ser que no (10€/h). Los fans id comprandolo y al dia siguiente podeis ponerlo por 40€ en C/V para los demas [qmparto]

Pobrecitos los aburridos como tu que solo entran a meter mas mierda aun para colmo en un juego que no les interesa pero se meten a rajar de el sin ni siquiera tenerlo tampoco ni haberlo jugado.

Hay muchas cosas que cuestan 60€ y no ofrecen ni 5 horas de entretenimiento, ¿porque tu valoracion vale mas que las de los demas?, teneis una mania....

Yo si, yo estoy de un aburrido que lo flipas... y entro aqui a meter una mierda... lo que no entro es a decir que este juego es la polla y me lo voy a comprar a la voz de ya, para que una compañia se forre a costa del dinero que tanto trabajo me cuesta ganar. Porque a lo mejor es que a la gente como tu le sobra el dinero o no le cuesta una mierda ganarlo, pero a mi 60 pavos me cuesta muchas horas ganarlos, y por lo menos quiero que me dure la diversión al menos lo mismo que me cuesta ganarlos, y por eso me jode que nos vendan una misera demo. No estoy diciendo que sea asi de corto, estoy diciendo que puede que lo sea (por lo que comenta todo el mundo), y no no lo tengo ni lo voy a tener de salida, cuando lea los muchos comentarios que soltarán la gente que lo compre pues ya decidiré, pero de momento no soy tan credulo de comprar algo sin saber o conocer lo que me va a durar o como va a ser. Prefiero esperar y ver si cumple mis espectativas o no.
Y eso de que hay gente que entra y mira la duración de las peliculas... desde luego una peli no cuesta 60€, si costase eso no iria la gente al cine, y muchos cuando salen se quejan de que lo que han visto es una puta mierda, no de la duración de la misma, porque algunas que duran 1h y poco se hacen eternas.

claro,claro, no estás diciendo que es corto el juego...y tampoco estás valorando un juego que aún no has jugado...

el viernes será un día de owneds, pase lo que pase.
En vez de discutir se pueden buscar soluciones:
El que tenga mucho hype y quiera maravillarse con la potencia gráfica del juego o simplemente le guste tener los juegos físicos para coleccionar nada mas salir, a por el de cabeza!
El que tiene dudas que espere a que salga y vea análisis, aunque la mejor opinión es la de uno mismo.
El que lo quiera pero le joda que no tenga multi o que dure poco que lo alquile o pille una secundaria, barato barato y al turrón que en marzo viene chicha!
El que lo quiera físico pero por la duración no le convenza que se espere y lo pille de segunda mano que lo habrá a patadas.
Y el que entre para difamar el juego o persuadir a la gente de comprarlo no se con que intereses que invierta su tiempo en otras cosas, que como bien es sabido por todos el tiempo es oro.
Un saludo!
Cloud7 escribió:Pero que decis???, 80%??, si el 99% son cinematicas, solo hay que pulsar X para matar al boss final y ale, dura 45min y solo hay que pulsar un botón.

Estamos jugando a ver quien dice la chorrada más grande no?. Sino yo me he perdido..

no andas muy desencaminado eh? xDDD
Yo me lo he pasado en 3 horas más o menos y al terminarlo me he dado cuenta que estaba desde el principio con el mando apagado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gaarajavi escribió:
guillian-seed escribió:Por antecedentes, desconfio cuando embargan las reviews hasta el día de panzamiento. ¿Han embargado también el análisis de The Order?

Cuando ya hayan enviado las prereservas y no haya marcha atras... no son listos ni nada... estafa es cuando te venden una demo tecnica a precio de juego completo... El juego estará muy guapo, pero durando incluso 8h me parece una estafa. Algunos preguntan si tendrá demo el juego, si, y hay que pagar 60-70 pavos por ella [plas]
Astartes28 escribió:
soyun escribió:Me imagino que algunos, a la hora de decidir qué película ver en el cine, miráis la duración de la película, en lugar de mirar si es buena o mala [carcajad]

claro porque es lo mismo 6 euros que cuesta el cine a 70 que cuesta el juego, muy lógica esa comparación, xD

¿A qué cine vas tú que cuesta 6€? Porque en Madrid cuesta 7€ entre semana, 9€ los findes. Pero vale, ya que coges un precio barato de cine, cojamos otro precio barato para el juego (si no, la comparación no sería válida). Cambiazo de MM, 50€. Veamos:

6€ ------------------ 90 minutos
50€ ------------------ X

X= (90*50) / 6 = 750 minutos = 12'5 horas

Con que el juego dure 12'5 horas (que es la duración normal del juego, sin hacer speedrun) ya cuesta lo mismo que ir a ese cine súper barato al que vas tú a ver una película de 90 minutos.

Por tanto, entiendo que tú sí que miras la duración de las pelis, y no vas al cine a ver películas a no ser que duren por lo menos dos horas.
Samarro escribió:Yo me lo he pasado en 3 horas más o menos y al terminarlo me he dado cuenta que estaba desde el principio con el mando apagado.

A mí me ha durado 7 minutos, pero claro, tengo el sharingan y juego con ventaja. [360º]

Bromas a parte, como ha dicho un compañero arriba, quien tenga dudas que no lo compre de primeras, espere opiniones y reviews y actúe en consecuencia. No hay ningún drama.
chufirulo escribió:
CASTIGADOR escribió:
chufirulo escribió:Pobrecitos algunos que no quieren ver la evidencia. [facepalm]
El juego dura lo que dura, y no, no creo que sea un speedrun, cuando el rio suena... y ya lleva sonando mucho tiempo antes de que saliese. El juego es corto, muy corto, ¿que estara wapisimo? seguramente, pero para pagar 60€ para que nos dure 6h va a ser que no (10€/h). Los fans id comprandolo y al dia siguiente podeis ponerlo por 40€ en C/V para los demas [qmparto]

Pobrecitos los aburridos como tu que solo entran a meter mas mierda aun para colmo en un juego que no les interesa pero se meten a rajar de el sin ni siquiera tenerlo tampoco ni haberlo jugado.

Hay muchas cosas que cuestan 60€ y no ofrecen ni 5 horas de entretenimiento, ¿porque tu valoracion vale mas que las de los demas?, teneis una mania....

Yo si, yo estoy de un aburrido que lo flipas... y entro aqui a meter una mierda... lo que no entro es a decir que este juego es la polla y me lo voy a comprar a la voz de ya, para que una compañia se forre a costa del dinero que tanto trabajo me cuesta ganar. Porque a lo mejor es que a la gente como tu le sobra el dinero o no le cuesta una mierda ganarlo, pero a mi 60 pavos me cuesta muchas horas ganarlos, y por lo menos quiero que me dure la diversión al menos lo mismo que me cuesta ganarlos, y por eso me jode que nos vendan una misera demo. No estoy diciendo que sea asi de corto, estoy diciendo que puede que lo sea (por lo que comenta todo el mundo), y no no lo tengo ni lo voy a tener de salida, cuando lea los muchos comentarios que soltarán la gente que lo compre pues ya decidiré, pero de momento no soy tan credulo de comprar algo sin saber o conocer lo que me va a durar o como va a ser. Prefiero esperar y ver si cumple mis espectativas o no.
Y eso de que hay gente que entra y mira la duración de las peliculas... desde luego una peli no cuesta 60€, si costase eso no iria la gente al cine, y muchos cuando salen se quejan de que lo que han visto es una puta mierda, no de la duración de la misma, porque algunas que duran 1h y poco se hacen eternas.

"Pobrecitos algunos que no quieren ver la evidencia" tu frasecita lo unico que hace y busca es meter MIERDA.

Ya ha quedado claro que no te lo vas a comprar de salida, deja de repetir las cosas, a mi no me sobra el dinero, me cuesta ganarlo, pero mira con el cambiazo 50€ me parece razonable, y la duracion es relativa siempre, diying light hay peña que le ha durado 20 horas, yo me lo pase con 60 horas y aun me quedan cosas.

A si pues deja de ser abanderado de nadie, que cada cual se gaste el dinero como quiera, que ya cansa tanta repeticion de que si dura 5 horas o de que cuesta o deja de costar X, si no lo vas a comprar de salida no lo hagas y esperate que alguno lo vendera en c/v, pero repetir tus ideas a diario no aporta nada, tengo muy claro que disfrutare del juego y cuando lo termine ira a la estanteria con el resto de juegos pasados o pendientes formando parte de mi coleccion.
Primero el juego era una mierda porque duraba 5 horas. Ahora que se va desmontando lo de las 5 horas ya se empieza que incluso 8 9 o 10 horas son pocas xDDD
Vamos que es una mierda pase lo que pase. Supongo que la gente que ahora dice que 10 también son pocas jugarán a pocos juegos hoy en dia.
olaf escribió:
Brugge09 escribió:
GABCACHUS1 escribió:A mi ya me parece ofensivo si dura 10 horas(Con que poco nos conformamos ya) la verdad,juegazo o no me es indiferente,por el precio y por las horas de entretenimiento que ofrece no me justifican su compra por lo menos de salida a pesar de que me llama mucho,para mi carne de segunda mano o alquiler de fin de semana.

10????? Ojalá.....si se habla de 7 u 8 jugando "normal"... :-|

Doctalgnorantia pues si te dan ganas de vomitar no entres. Esto no es una página informativa de videojuegos, es un foro de discusión y debate. Si no te gusta de lo que se habla pues ya sabes ;)

Quien ha dicho 7-8???

Creo que nadie. Hay uno que se lo han pasado en 5 horas y otros en GAF en mas de 10.
No inventes para desinformar a la gente

Aprende a leer campeón, he puesto "se habla". Es muy diferente. No acuses de desinformar y piensa un poco antes de escribir anda...
Sólo decir, para los que habáis de precios, cambiazos y tal, que en Impact Game, yo lo he comprado ahí, lo tenían, no se si todavía, por 49,90 en pre-compra. Creo que 49,90 € un juego de salida para Play 4, no es para ponerle muchos peros.

Salut.
chufirulo escribió:
gaarajavi escribió:

Cuando ya hayan enviado las prereservas y no haya marcha atras... no son listos ni nada... estafa es cuando te venden una demo tecnica a precio de juego completo... El juego estará muy guapo, pero durando incluso 8h me parece una estafa. Algunos preguntan si tendrá demo el juego, si, y hay que pagar 60-70 pavos por ella [plas]

Lo siento porque se que te va a ofender, pero eres tremendamente pesado. Ya nos ha quedado clara no, clarísima, tu opinión sobre un juego que aún no ha salido al mercado. También sabemos que tu opinión se basa en datos que hay que confirmar pues no són 100% fiables en este momento.

Respeto cualquier opinión, incluida la tuya, pero no hace falta repetir tantas veces lo mismo. Como te he dicho antes, ya nos queda muy claro lo que piensas.

Por mi parte, mi reserva sigue activa. Esperaré los análisis y tal a ver si dan un poco de luz al asunto.

p.d: creo que complicais este hobby a niveles subrealistas.
chufirulo escribió:
gaarajavi escribió:

Demo técnica? Wut ¬_¬
Noo, no te equivoques Brugge09, lo que no me gusta y lo que me da ganas de vomitar es el argumento repetitivo, difamatorio y persuasivo que aquí se defiende a ultranza, no el foro, así que ni presupongamos cosas ni pongamos palabras en boca de nadie que no se han dicho...
Que no lo queréis comprar, chapeau por vosotros, si es que me parece perfecto.. ahora, igual que tú decides no comprarlo, por los motivos que sean, cuando yo escriba y argumente mis razones por las que sí quiero comprarlo, no la boicotees (no personalizo en ti aunque utilice el pronombre)

Porque de verdad que parece que a más de uno le jode que otros quieran o puedan comprárselo..
soyun escribió:
Astartes28 escribió:
soyun escribió:Me imagino que algunos, a la hora de decidir qué película ver en el cine, miráis la duración de la película, en lugar de mirar si es buena o mala [carcajad]

claro porque es lo mismo 6 euros que cuesta el cine a 70 que cuesta el juego, muy lógica esa comparación, xD

¿A qué cine vas tú que cuesta 6€? Porque en Madrid cuesta 7€ entre semana, 9€ los findes. Pero vale, ya que coges un precio barato de cine, cojamos otro precio barato para el juego (si no, la comparación no sería válida). Cambiazo de MM, 50€. Veamos:

50€ ------------------ X

Con que el juego dure 12'5 horas (que es la duración normal del juego, sin hacer speedrun) ya cuesta lo mismo que ir a ese cine súper barato al que vas tú a ver una película de 90 minutos.

Por tanto, entiendo que tú sí que miras la duración de las pelis, y no vas al cine a ver películas a no ser que duren por lo menos dos horas.

ni 6 euros me cuesta, suelo ir a las sesiones golfas de los lunes que estan las peliculas a 4,5 euros.
vivo en un pueblo pequeño no en la gran ciudad que os sablan por todo xD
el juego no dura 12h ni de coña a no ser que lo dejes encendido y te vayas a cenar y cuentes ese tiempo, entonces si xD
@ Brugge09 campeón, cari, muchachote....

claramente estas intentando confundir a la gente.
O aportas algún dato con esa duración o no sueltes rumores infundados que llevan a error.

Que pases un buen día pensador
Había una vez... un circoooo.... [facepalm]
DoctaIgnorantia escribió:Noo, no te equivoques Brugge09, lo que no me gusta y lo que me da ganas de vomitar es el argumento repetitivo, difamatorio y persuasivo que aquí se defiende a ultranza, no el foro, así que ni presupongamos cosas ni pongamos palabras en boca de nadie que no se han dicho...
Que no lo queréis comprar, chapeau por vosotros, si es que me parece perfecto.. ahora, igual que tú decides no comprarlo, por los motivos que sean, cuando yo escriba y argumente mis razones por las que sí quiero comprarlo, no la boicotees (no personalizo en ti aunque utilice el pronombre)

Porque de verdad que parece que a más de uno le jode que otros quieran o puedan comprárselo..

Más razonable no se puede ser. [beer]
DoctaIgnorantia escribió:Noo, no te equivoques Brugge09, lo que no me gusta y lo que me da ganas de vomitar es el argumento repetitivo, difamatorio y persuasivo que aquí se defiende a ultranza, no el foro, así que ni presupongamos cosas ni pongamos palabras en boca de nadie que no se han dicho...

Si lo mejor es que lo tengo reservado y ya he decidido dos veces no ir a por la reserva y tres que sí ir....Esto es por la puñetera desinformación, los bulos de internet, la falta de sensatez de Sony y mucha gente con tiempo libre. Al final iré y lo compraré, quería darte a entender que en el foro se repiten muchas cosas a menudo, y a veces es un peñazo, pero es así.
Saludos.
Astartes28 escribió:ni 6 euros me cuesta, suelo ir a las sesiones golfas de los lunes que estan las peliculas a 4,5 euros.
el juego no dura 12h ni de coña a no ser que lo dejes encendido y te vayas a cenar y cuentes ese tiempo, entonces si xD

En la gran ciudad que nos sablan por todo??? jajjajaja ya lo que me faltaba por leer en EOL
prefiero ni contestar porque iba a sentar mal la respuesta

EDITO: Brugge09 perfecto! aclarado queda! ;) Si yo soy el primero que si siento, después de jugarlo, que me han timado/defraudado/... lo diré, pero hasta entonces......
Los que dicen que mi opinión son de datos no confirmados que se vean el video completo del Walkthought de 5h y luego hablen, ahi hay una evidencia de que el juego puede durar 5h perfectamente... y se dice que la mitad son cinematicas... o sea que por mucho tiempo que le dediques a pararte (recordemos que es pasillero y no hay mucho que explorar), te puedes tirar jugando y pegando tiros unas 4h, 5 como mucho... Y comento una y otra vez lo mismo porque hay otra mucha gente comentado una y otra vez lo mismo, y esto es un hilo para comentar, criticar, y despotricar, sin faltar el respeto a nadie por supuesto. Al que no le guste leer una y otra vez lo mismo pues ya sabe, no es obligatorio leer todos los mensajes de este hilo [sonrisa]
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
olaf escribió:@ Brugge09 campeón, cari, muchachote....

claramente estas intentando confundir a la gente.
O aportas algún dato con esa duración o no sueltes rumores infundados que llevan a error.

Que pases un buen día pensador

Que aporte información??? Esto es un foro de videojuegos o un tribunal de tesis doctoral donde tengo que poner mis fuentes y citarlas con el numérico??? Vamos, yo al menos no me tomo EOL así, estamos comentando, entiendes? Comentando, duracion y demás. De todo un poco, ya sabes, pasar el rato ;)

Que pases un buen día también [amor]
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Astartes28 escribió:
soyun escribió:¿A qué cine vas tú que cuesta 6€? Porque en Madrid cuesta 7€ entre semana, 9€ los findes. Pero vale, ya que coges un precio barato de cine, cojamos otro precio barato para el juego (si no, la comparación no sería válida). Cambiazo de MM, 50€. Veamos:

50€ ------------------ X

ni 6 euros me cuesta, suelo ir a las sesiones golfas de los lunes que estan las peliculas a 4,5 euros.

No me hagas hacerte la comparación del cine a 4'5€ con el juego en cuenta secundaria, porque sales perdiendo xD.

¿Y cómo sabes que no dura 12 horas?
chufirulo escribió:Los que dicen que mi opinión son de datos no confirmados que se vean el video completo del Walkthought de 5h y luego hablen, ahi hay una evidencia de que el juego puede durar 5h perfectamente... y se dice que la mitad son cinematicas... o sea que por mucho tiempo que le dediques a pararte (recordemos que es pasillero y no hay mucho que explorar), te puedes tirar jugando y pegando tiros unas 4h, 5 como mucho... Y comento una y otra vez lo mismo porque hay otra mucha gente comentado una y otra vez lo mismo, y esto es un hilo para comentar, criticar, y despotricar, sin faltar el respeto a nadie por supuesto. Al que no le guste leer una y otra vez lo mismo pues ya sabe, no es obligatorio leer todos los mensajes de este hilo [sonrisa]
Por cierto, ya lo estan llamando el Ryse de ps4, con la diferencia de que el Ryse tiene online [jaja]

Que opinión tienes sobre Super Mario Bros 3? Lo digo por la duración y tal......
Lo único que aquí está más claro que el agua es que, como tardes más de 10 min. en entrar en el hilo, te toca leerte como poco 5 o 6 horas... digo páginas
eddie80 escribió:
chufirulo escribió:Los que dicen que mi opinión son de datos no confirmados que se vean el video completo del Walkthought de 5h y luego hablen, ahi hay una evidencia de que el juego puede durar 5h perfectamente... y se dice que la mitad son cinematicas... o sea que por mucho tiempo que le dediques a pararte (recordemos que es pasillero y no hay mucho que explorar), te puedes tirar jugando y pegando tiros unas 4h, 5 como mucho... Y comento una y otra vez lo mismo porque hay otra mucha gente comentado una y otra vez lo mismo, y esto es un hilo para comentar, criticar, y despotricar, sin faltar el respeto a nadie por supuesto. Al que no le guste leer una y otra vez lo mismo pues ya sabe, no es obligatorio leer todos los mensajes de este hilo [sonrisa]
Por cierto, ya lo estan llamando el Ryse de ps4, con la diferencia de que el Ryse tiene online [jaja]

Que opinión tienes sobre Super Mario Bros 3? Lo digo por la duración y tal......

Super Mario Bross 3 si es de explorar, de coger cosas, desbloquear niveles, etc... y si te refieres a que hay un speedrunner que se lo ha terminado en minutos, genial, pero el video de este tio no es de un speed runner, y un juego pasillero que consiste en pegar tiros no tiene mucho que coleccionar o rascar...
Qué espectáculo más lamentable estaís montando. Parece mentira que a falta de un par de días de que salga The Order 1886 estémos como estamos después de pegarnos toda esta generación tragándonos mierdas de juegos a medio hacer, refritos de pasadas generaciones e indies que podíamos haber jugado con un hardware de hace 15 años.

Así nos va. Al menos los lelos de las tabletas y los candy crushes dan menos el coñaso.

Hay un vídeo walkthough completo de Dark Souls 2 en una hora. Vete al foro de Dark Souls 2 y di que el juego es una mierda porque solo dura una hora, que "hay una evidencia de que el juego puede durar 1h perfectamente...". Vas a escuchar las risas desde tu casa xD.
chufirulo escribió:
eddie80 escribió:

Super Mario Bross 3 si es de explorar, de coger cosas, desbloquear niveles, etc... y si te refieres a que hay un speedrunner que se lo ha terminado en minutos, genial, pero el video de este tio no es de un speed runner, y un juego pasillero que consiste en pegar tiros no tiene mucho que coleccionar o rascar...

Han demostrado que es el juego en FÁCIL, sin morir y sin recoger NI UN SOLO coleccionable, además de FALTAR/OMITIR niveles.
Eh! Pero si quieres haz una sentada en las puertas de algún centro comercial, Game, Mediamarkt etc. porque así tu cruzada puede surtir algún efecto y te sientes idealizado [risita]
chufirulo escribió:
eddie80 escribió:

Mira que Mario es mi personaje favorito y me lo paso pipa con todos sus juegos, pero decir que Mario Bors 3 es de explorar y no es pasillero...... te doy mi palabra que me he reido yo solo en el trabajo.
Hasta aqui llego. Un abrazo fuerte y suerte en la vida.
soyun escribió:

Hay un vídeo walkthough completo de Dark Souls 2 en una hora. Vete al foro de Dark Souls 2 y di que el juego es una mierda porque solo dura una hora, que "hay una evidencia de que el juego puede durar 1h perfectamente...". Vas a escuchar las risas desde tu casa xD.

Citame donde digo que el juego es una mierda...
chufirulo escribió:
soyun escribió:

El colmo ya sería que nos tomases por tontos a estas alturas.
soyun escribió:

Buen ejemplo...
ros escribió:
chufirulo escribió:Citame donde digo que el juego es una mierda...

Exacto. A ver si ahora va a resultar que para decir algo hace falta decirlo textualmente xD. Yo hace muchos años le pedí rollo al pivón del instituto. No me dijo textualmente que no, pero quedó bastante clara su opinión al respecto [carcajad]
El Metal Gear Solid 4 tiene 9h de vídeos y 6 de juego y a mi personalmente me parece un juegazo.
Hasta este jueves o viernes esperare ha opinar del juego.
Yo he caído y he reservado la edición coleccionista. ( ya que me timan que me timen a lo grande pensaran algunos :) ).
Pero me da a mi que esta discrepancia entre bueno o malo , rentable o no rentable continuara una vez salido el juego.
ros escribió:
chufirulo escribió:
soyun escribió:Hay un vídeo walkthough completo de Dark Souls 2 en una hora. Vete al foro de Dark Souls 2 y di que el juego es una mierda porque solo dura una hora, que "hay una evidencia de que el juego puede durar 1h perfectamente...". Vas a escuchar las risas desde tu casa xD.

Soy responsable de lo que digo no de lo que tu leas o entiendas. Yo no he dicho que sea una mierda, he dicho que tiene pinta de ser corto de cojones, y ya esta, luego a lo mejor el juego es una pasada y la historia acojonante, ojala! Pero corto se ve que lo es a leguas, y el que no quiera verlo genial por el.
Repito: citame donde digo que el juego es una mierda y asi me haceis un zas en toda la boca... ah no, que no he dicho en ningun momento que el juego sea una mierda... asi que nada... [sonrisa]
Sarcasmo, ironía, doble sentido... suenan estos conceptos no???
No hace falta decir algo de manera explicita para querer decirlo.......... señores, que ya todos somos mayorcitos
chufirulo escribió:
eddie80 escribió:

Ya se ha visto que el video de 5h es facil va sin para a explorar nada ni logros ni coleccionables ni nada y ademas es que faltan niveles, esta cortado el video. Ahora si quereis seguir poniendo ese video como prueba pues muy bien.
Perdonar mi ignorancia pero es este jueves cuando sale no?
soyun escribió:
Astartes28 escribió:
soyun escribió:¿A qué cine vas tú que cuesta 6€? Porque en Madrid cuesta 7€ entre semana, 9€ los findes. Pero vale, ya que coges un precio barato de cine, cojamos otro precio barato para el juego (si no, la comparación no sería válida). Cambiazo de MM, 50€. Veamos:

50€ ------------------ X

No me hagas hacerte la comparación del cine a 4'5€ con el juego en cuenta secundaria, porque sales perdiendo xD.

¿Y cómo sabes que no dura 12 horas?

el platino esta en 10h asi que...
va a ser el juego perfecto para alquilarlo un viernes y devolverlo un sábado xD
espero que no empiecen a sacar dlcs a los 2 meses para alargarlo, porque se puede liar muy gorda.
Menuda liada tenéis montada aquí. Por mi parte el juego cae de salida, y a disfrutar cada minuto que me dure. A los que se quejan de la duración, fácil solución, alquilar o segunda mano, o rebaja. Espero haber solucionado vuestros problemas. Jejeje
GodOfKratos escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2015-02-16-ready-at-dawn-responds-to-concern-over-the-order-1886s-campaign-length?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Resumen de lo que dicen porfa?
10812 respuestas