The Order: 1886

Este juego va a tener precarga?
Una pregunta.

Sabéis si va a tener Seasson Pass?
No vi a nadie rasgarse las vestiduras por la duracion de este juego. Ahh!!! si, es que no es exclusivo.
https://twitter.com/VivekGaf/status/567196384520990720
sabeis cuando activan la descarga?el dia antes?
Nesku escribió:Una pregunta.

Sabéis si va a tener Seasson Pass?

No hay DLCs anunciados de momento, así que tampoco hay seasson pass, no se si más adelante sacaran algo.
jean316 escribió:No vi a nadie rasgarse las vestiduras por la duracion de este juego. Ahh!!! si, es que no es exclusivo.

No sé qué tiene que ver en este hilo, de todas formas la duración media del Wolfenstein se acercó a las 15 horas.
kikon69 escribió:
bekiller escribió:Yo estoy en USA esperando saber el idioma pero últimamente los USA vienen en Latino, entre eso y la poco diferencia de dinero ahora creo que voy a esperarme a llegar a España.

por cierto, una pena que tenga que entrar el staff a poner paz...... señores seriedad, ya saldrá el juego, las review y ya opinaremos de ellas, no de comentarios de un nota que se ha puesto el juego en fácil y ha colgado los vídeos ¿quien juega en fácil en EOL? por dúos, somos la elite videojuegil en español, y para seguir siendo la cualquiera que ponga el juego en fácil no merece ni ser nombrado.

La cuestión no es si jugar en facil o en dificil, sino cómo lo juegas.
Yo mismo juego muchos juegos en facil porque no quiero que, a lo mejor, en x sitio, tenga que soportar una oleada cansina 10 veces y, en consecuencia, perder gracia y dinamismo el juego (hacérseme + cansino y peor ese juego).
¿Eso quiere decir que te dura menos?
Al menos, en mi caso, NO; de hecho, muchos juegos me duran + que a la media, y otros, cuando los juego en dificil, no me duran más por ello.
Lo mismo el mismo juego, que, a lo mejor, lo rejuego en dificil y, sin embargo, me dura 3-4 horas menos que la partida inicial.
Jugar en fácil no hace los juegos + cortos ni menos disfrutables, todo depende de cómo los juegue el que sea, uno puede jugar con la misma cautela con la que jugaría en el modo + chungo y la experiencia no cambia mucho la verdad; es más, para la 1ª pasada, creo que la mejor dificultad es la fácil o normal en general.

Kikon69, no puedo estar más en desacuerdo, si un juego se juega en fácil es porque el juego ni te importa o es de relleno entre títulos que piensas más importantes, un título hay que jugarlo en difícil de salida, digo uno que importe como los triples como es este caso, un juego en fácil es como irse a un club y luego presumir que has ligado.
Yo juego en fácil también a algunos juegos, claro que si, pero son juegos de tan poca importancia que ni lo comento ni los cuento como jugados, son un pasa tiempo.
bekiller escribió:Kikon69, no puedo estar más en desacuerdo, si un juego se juega en fácil es porque el juego ni te importa o es de relleno entre títulos que piensas más importantes, un título hay que jugarlo en difícil de salida, digo uno que importe como los triples como es este caso, un juego en fácil es como irse a un club y luego presumir que has ligado.
Yo juego en fácil también a algunos juegos, claro que si, pero son juegos de tan poca importancia que ni lo comento ni los cuento como jugados, son un pasa tiempo.

Quizá @kikon69 no juegue para presumir de que se ha pasado un juego y sí para disfrutarlo, hay muchas formas de disfrutar un juego.
A mi mas que la duracion, me intriga mas saber al 100% si tendra algun aliciente para rejugarlo una vez pasado el juego, aunque sea nuevas armas, trajes...no se, algo...Yo lo comprare fijo, pero de 2a mano seguramente cuando pase un tiempo, ya que no soy de rejugar un juego si no me motivan con algo nuevo.
QuiNtaN escribió:
jean316 escribió:No vi a nadie rasgarse las vestiduras por la duracion de este juego. Ahh!!! si, es que no es exclusivo.

No sé qué tiene que ver en este hilo, de todas formas la duración media del Wolfenstein se acercó a las 15 horas.

Y por eso mismo, el hecho de que un juego se pueda completar en 5-6 horas no significa que esa sea su duración media.
gynion escribió:Y por eso mismo, el hecho de que un juego se pueda completar en 5-6 horas no significa que esa sea su duración media.

Y no he dicho lo contrario, de hecho he dicho que tendremos que esperar para estar seguros.
elunicoPS4 escribió:
Sharkis93 escribió:Perdonar mi ignorancia pero es este jueves cuando sale no?

Oficialmente el viernes.

Un saludo

Ok gracias!!
Vamos a ver @bekiller, digo yo que estarás de acuerdo en que, hoy en día, es dificil, sino imposible, encontrar juego que no tenga momento horda cansino, no?

Pues repetir ese momento 5-10 veces...¿te mejora la experiencia de juego?, pos vale, perfect, pero, a mi, me la empeora y, como se que me la empeora, puede que, con ese facil, me la ahorre....

¿Juego distinto cuando juego en facil o en dificil?....NO, ni + rápido, ni con menos cuidado, ni nada; todo depende de la persona.

Puedes estar todo lo en desacuerdo que quieras, pero eso es porque "tu" necesitas jugar en dificil para jugar de determinada manera, a mi no me hace falta jugar en dificil para jugar de esa manera...lo único que cambia jugar en fácil "en mi caso" es que si el juego tiene un trozo horda pesado tengo + probabilidades de que se me haga menos pesado, nada más.

Otra cosa muy distinta es jugar corriendo, para acabar pronto, que todos hemos hecho en algun juego en algun trozo que se volvía muy muy pesado (Me viene el recuerdo del fuse o del tercer mundo de Darksiders 2).
gynion escribió:
QuiNtaN escribió:

Y por eso mismo, el hecho de que un juego se pueda completar en 5-6 horas no significa que esa sea su duración media.

Exactamente. Un pseudo speed-run en fácil saltando todas las escenas y donde se ve que tiene cierta experiencia al avanzar con cierto conocimiento (probablemente porque ya se lo ha pasado antes), no creo que sea indicativo de la duración real de la experiencia.

Todo sea dicho, espero 10-12 horas o semejante. En nivel normal o difícil, claro está.

Jugar en fácil supone romper todo el equilibrado y el ajuste de la mayoría de juegos (generalmente). La experiencia no es la misma. Es como jugar a Halo en algo por debajo de Heroico. Son aproximaciones diferentes del mismo juego, pero no parecen el mismo. Pero cada uno que disfrute esto como pueda/quiera, faltaría más.
Yo estoy escéptico así que esperaré a ver en cuantas horas se lo pasa la gente y si son más de 10 lo compraré.
Bueno, considerando que no está nada claras la rejugabilidad y la duración del juego, y que los análisis están embargados hasta el día 19, reserva cancelada por si las moscas, que no me apetece jugármela y gastarme más pasta de la necesaria en un juego de una tarde... Lo compraré seguro, pero dependiendo de esos factores decidiré si a 60 o a 20 euros...
paulcarrack escribió:... que si luego IA, que si quick time event abusivo, que si ahora duración...

Joder, casi pareces describir God of War y no suelo ver tanta polémica con esos juegos.
A titulo personal, y ahondando en lo que hablan @kikon69 y @bekiller, para mi es imprescindible tener un reto, imprescindible, si el juego me resulta facilisimo de pe a pa lo acabo dejando porque me aburre de una manera terrible.

Quiero un reto, pero no un modo desquiciante, asi que ni opto por Facil o Normal, ni por Muy Dificil, tiro por Dificil y ya. Y no es por medallita alguna, es porque es como disfruto el juego: Un reto pero no una hazaña.
el juego no esta pasado en speedrun dado que las escenas de video no se pueden quitar/saltar, la duración es la que es.
no cuenta con sidequest, ni tiene caminos alternativos, ni colecciónes de ningun tipo que haga alargarlo más.
DoctaIgnorantia escribió:
rubentb escribió:
Hispano_86 escribió:En el hilo de ya venden en....dicen que say maya se lo sueltan mañana.

Lo cualo?.

Mande???? jajajjajaj

en el hilo de ya venden the order en....lo comentan.
Astartes28 escribió:el juego no esta pasado en speedrun dado que las escenas de video no se pueden quitar/saltar, la duración es la que es.
no cuenta con sidequest, ni tiene caminos alternativos, ni colecciónes de ningun tipo que haga alargarlo más.

Por favor no desinformes al personal que hueles a troll que no veas, mírate la lista de trofeos y verás los coleccionables:
Platino:
El Grial - Consigue todos los trofeos

Oro:
Ya no soy caballero: Completa el juego en cualquier dificultad
El tirador: Mata a 5 enemigos de un tiro en la cabeza durante Blacksight
Bien equilibrado: Mata a un enemigo con cada arma
Maravillas modernas: Mata a 40 enemigos con armas científicamente avanzadas
Daño colateral: Mata a 3 enemigos de una sola explosión
Alta volatilidad: Detona 10 barriles de pólvora
¡Brillante!: Dispara una granada aérea durante Blacksight
Inspector de primera clase: Encuentra todos los objetos a inspeccionar

Plata:
Entre los ojos: Mata a 100 enemigos de un tiro en la cabeza
Toda mi atención: Mata a 25 enemigos con Blacksight
Desde la cadera: Mata a 25 enemigos sin apuntar
Distancias cortas: Mata a 15 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo
Silenciados: Mata a 7 enemigos con neutralizaciones silenciosas
Pistolero: Mata a 75 enemigos con pistola
Cazador: Mata a 10 licántropos
En llamas: Incinera a 15 enemigos
Archivista: Recoge todas las cintas del fonógrafo
Leído: Inspecciona todos los periódicos
Detallista: Inspecciona todas las fotografías y documentos
Poder de observación: Inspecciona todos los objetos
Desconcertados: Aturde a un enemigo 30 veces con el M2 “Bracamante”
kikon69 escribió:Vamos a ver @bekiller, digo yo que estarás de acuerdo en que, hoy en día, es dificil, sino imposible, encontrar juego que no tenga momento horda cansino, no?

Pues repetir ese momento 5-10 veces...¿te mejora la experiencia de juego?, pos vale, perfect, pero, a mi, me la empeora y, como se que me la empeora, puede que, con ese facil, me la ahorre....

¿Juego distinto cuando juego en facil o en dificil?....NO, ni + rápido, ni con menos cuidado, ni nada; todo depende de la persona.

Puedes estar todo lo en desacuerdo que quieras, pero eso es porque "tu" necesitas jugar en dificil para jugar de determinada manera, a mi no me hace falta jugar en dificil para jugar de esa manera...lo único que cambia jugar en fácil "en mi caso" es que si el juego tiene un trozo horda pesado tengo + probabilidades de que se me haga menos pesado, nada más.

Otra cosa muy distinta es jugar corriendo, para acabar pronto, que todos hemos hecho en algun juego en algun trozo que se volvía muy muy pesado (Me viene el recuerdo del fuse o del tercer mundo de Darksiders 2).

+1000000 Cada uno juega como le apetece y lo disfruta. No hay una manera que es la correcta. Esto ya es lo que faltaba vamos, que haya que jugar de una forma determinada.
voy a postear unas impresiones de un forero de otro foro,supongo que estas,como son positivas,ni interesaran ni iran de portada de eol..vamos que mi post pasara de puntillas :-|

lo dejo en spoiler por si acaso,IMPRESIONES MUY POSITIVAS
"Ya tengo el juego entre mis manos.

Es lo más bruto que vuestros ojos habrán podido ver en mucho tiempo.

El motor de juego es ROBUSTO COMO UNA ROCA. A su vez la iluminación es de otro planeta.

Todavía no consigo entender como RAD ha logrado este nivel tan alto.

Hay muchas escenas y planos cortos del propio motor del juego y las transiciones son instantáneas.

A su vez hay muchas situaciones donde te lías a tiros y por momentos se complica bastante. Hay muchos momentos donde se llena el escenario de tíos y tienes que pensar bien la estrategia porque acabarás muerto en un momento. Gracias a dios la botellita de '' agua mágica'' nos sacará de más de un apuro mientras agonizamos en el suelo.

Quien diga que el juego es una intro se equivoca. Es decir, vemos escenas cada vez que hacemos algo importante, o llegamos a ''cierta zona'' o puerta donde debemos entrar, y ahí entra en juego las famosas escenas que tanto dan que hablar.

De momento he conseguido llegar a una zona que parece un puerto, plagada de tíos y tengo que mirar ciertas rutas alternativas para que no me cazen.

El sigilo juega un papel muy importante. Hay guardias en una zona que jugamos por la noche y lloviendo que si te ven con su lámpara de luz aparece una escena donde te pillan y acabas con un tiro en la cabeza.

PD: Una escena JODIDAMENTE ESPECTACULAR es la del HOMBRE LOBO... donde nos tiramos un buen rato a acuchillarle y rajarle por todas partes mientras no para de rujir. Esta escena os gustará mucho. Tiene un nivel altíssimo.

De momento mi nota es de 10, ambientación con unos auriculares Energy BT9 por bluetooth son de infarto. Lo estoy jugando con diálogos en V.O.S.E. y es una experiencia muy peliculera tal y como prometieron.

PD2: Me piro a seguir jugando.

y sobre la duracion comenta :
"Yo ayer me puse a jugar a las 8 de la tarde, y acabé a las 4 y media de la madrugada exhausto jugando ininterrumpidamente.

Me he saltado montones de cosas y objetos por cojer. He ido un poco a lo bruto y he comparado el Walktrough de Youtube con mi partida, y voy menos avanzado que ese tio.

Es decir, que a este paso, me planto con entre 13-15 horas de juego haciendo el gili.

Una vez finalizado me tomaré mi tiempo para poder patearme bien los escenarios abiertos y hacer recolecta de munición, botellitas y tonterías varias."

asi que en fin...,ni tanto ni tampoco esta claro,pero lo de agarrarse al clavo ardiendo del tio de las 5 horas HUELE MUCHO,ahora una opinion positiva como esta,se pasara por alto,lo tengo clarisimo...

mi opinion? lo que ya dije,no me fio ni de las muy buenas,ni de las muy malas,tengo mi propio criterio,y es que el juego me atrae y me lo voy a comprar el primer dia,que me sobra el dinero? es mi problema,mis gustos mi dinero.Solo deseo poder entrar al hilo a comentar cosas sobre el juego sin tener que lees pagina tras pagina ,mierda y mas mierda,y seguir leyendo la campañita que se lleva alguno en contra del juego desde el primer dia.
Astartes28 escribió:el juego no esta pasado en speedrun dado que las escenas de video no se pueden quitar/saltar, la duración es la que es.
el juego no cuenta con sidequest, ni tiene caminos alternativos, ni colecciónes de ningun tipo que haga alargarlo más.

Te has registrado solo por intentar convencer a la gente de tu opinión por lo que veo no?.

Speedrun se refiere a pasarte el juego echando ostias, en fácil, sin pararte a hacer nada ni a buscar nada y habiendotelo pasado antes alguna vez para saberte las cosas. Y este es el caso de nuestro amigo el youtuber, así que no, esa no es la duración normal del juego. La gente que se lo ha pasado de manera "normal" y por primera vez le ha durado de 9 a 14 horas según la persona, y son varios, así que eso es más de fiar que las casi 6 horas del otro. Que quieres verlo?, pues bien, que quieres seguir insistiendo en que tuya es la verdad del universo?, pues nada, imagino que no tienes nada mejor que hacer.
A mi lo que me molesta es la gente que va tildando de "gilipollas" a los que se van a comprar el juego queriendo imponer lo de la poca duración. Un poco de respeto que somos ya mayorcitos
alvaroguga89 escribió:

Por favor no desinformes al personal que hueles a troll que no veas, mírate la lista de trofeos y verás los coleccionables:
Platino:
El Grial - Consigue todos los trofeos

Oro:
Ya no soy caballero: Completa el juego en cualquier dificultad
El tirador: Mata a 5 enemigos de un tiro en la cabeza durante Blacksight
Bien equilibrado: Mata a un enemigo con cada arma
Maravillas modernas: Mata a 40 enemigos con armas científicamente avanzadas
Daño colateral: Mata a 3 enemigos de una sola explosión
Alta volatilidad: Detona 10 barriles de pólvora
¡Brillante!: Dispara una granada aérea durante Blacksight
Inspector de primera clase: Encuentra todos los objetos a inspeccionar

Plata:
Entre los ojos: Mata a 100 enemigos de un tiro en la cabeza
Toda mi atención: Mata a 25 enemigos con Blacksight
Desde la cadera: Mata a 25 enemigos sin apuntar
Distancias cortas: Mata a 15 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo
Silenciados: Mata a 7 enemigos con neutralizaciones silenciosas
Pistolero: Mata a 75 enemigos con pistola
Cazador: Mata a 10 licántropos
En llamas: Incinera a 15 enemigos
Archivista: Recoge todas las cintas del fonógrafo
Leído: Inspecciona todos los periódicos
Detallista: Inspecciona todas las fotografías y documentos
Poder de observación: Inspecciona todos los objetos
Desconcertados: Aturde a un enemigo 30 veces con el M2 “Bracamante”

me refiero a coleccionables de exploración, o de otro tipo que te haga rejugarlo, no logros de esos que obviamente lo sacas mientras juegas sin ningun esfuerzo.
solo se salvarian 3-4 de esa lista.
Si no fuera exclusivo esto no pasaria.

Muchas ganas de ver como luce ese Londres victoriano.
ferry escribió:voy a postear unas impresiones de un forero de otro foro,supongo que estas,como son positivas,ni interesaran ni iran de portada de eol..vamos que mi post pasara de puntillas :-|

El motor de juego es ROBUSTO COMO UNA ROCA. A su vez la iluminación es de otro planeta.

Hay muchas escenas y planos cortos del propio motor del juego y las transiciones son instantáneas.

A su vez hay muchas situaciones donde te lías a tiros y por momentos se complica bastante. Hay muchos momentos donde se llena el escenario de tíos y tienes que pensar bien la estrategia porque acabarás muerto en un momento. Gracias a dios la botellita de '' agua mágica'' nos sacará de más de un apuro mientras agonizamos en el suelo.

Quien diga que el juego es una intro se equivoca. Es decir, vemos escenas cada vez que hacemos algo importante, o llegamos a ''cierta zona'' o puerta donde debemos entrar, y ahí entra en juego las famosas escenas que tanto dan que hablar.

De momento he conseguido llegar a una zona que parece un puerto, plagada de tíos y tengo que mirar ciertas rutas alternativas para que no me cazen.

El sigilo juega un papel muy importante. Hay guardias en una zona que jugamos por la noche y lloviendo que si te ven con su lámpara de luz aparece una escena donde te pillan y acabas con un tiro en la cabeza.

PD: Una escena JODIDAMENTE ESPECTACULAR es la del HOMBRE LOBO... donde nos tiramos un buen rato a acuchillarle y rajarle por todas partes mientras no para de rujir. Esta escena os gustará mucho. Tiene un nivel altíssimo.

De momento mi nota es de 10, ambientación con unos auriculares Energy BT9 por bluetooth son de infarto. Lo estoy jugando con diálogos en V.O.S.E. y es una experiencia muy peliculera tal y como prometieron.

"Yo ayer me puse a jugar a las 8 de la tarde, y acabé a las 4 y media de la madrugada exhausto jugando ininterrumpidamente.

Me he saltado montones de cosas y objetos por cojer. He ido un poco a lo bruto y he comparado el Walktrough de Youtube con mi partida, y voy menos avanzado que ese tio.

Es decir, que a este paso, me planto con entre 13-15 horas de juego haciendo el gili.

Una vez finalizado me tomaré mi tiempo para poder patearme bien los escenarios abiertos y hacer recolecta de munición, botellitas y tonterías varias."

asi que en fin...,ni tanto ni tampoco esta claro,pero lo de agarrarse al clavo ardiendo del tio de las 5 horas HUELE MUCHO,ahora una opinion positiva como esta,se pasara por alto,lo tengo clarisimo...

mi opinion? lo que ya dije,no me fio ni de las muy buenas,ni de las muy malas,tengo mi propio criterio,y es que el juego me atrae y me lo voy a comprar el primer dia,que me sobra el dinero? es mi problema,mis gustos mi dinero.Solo deseo poder entrar al hilo a comentar cosas sobre el juego sin tener que lees pagina tras pagina ,mierda y mas mierda,y seguir leyendo la campañita que se lleva alguno en contra del juego desde el primer dia.

Link del comentario? de que foro sale?
sale se un user de vandal en el hilo de the order. ..pero claro no vale, es vandal...

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8278 ... oriano/300

usuario fidillo
Valorar la duración de un juego por el tiempo.en sacar los logros es patético y te hace pensar que el juego de forma nornal ofrece muy poco
ferry escribió:voy a postear unas impresiones de un forero de otro foro,supongo que estas,como son positivas,ni interesaran ni iran de portada de eol..vamos que mi post pasara de puntillas :-|

Gracias por el aporte ferry, lo que comenta el tío está muy bien. Si es que al final ya no sabe uno ni que pensar...Se ha mareado al personal malamente. Al final, ir a la tienda, pillarlo y juzgar uno mismo;)
ferry escribió:sale se un user de vandal en el hilo de the order. ..pero claro no vale, es vandal...

Hasta que no salga una del otro foro ninguna tiene validez.

Lo sabe todo el mundo.
Pero vamos a ver, ¿habeis visto el walkthrough famoso de youtube? Si hay capitulis que duran menos de 10 minutos!! Y algo de lo que comenta el chaval de vandal ni lo he visto. Por cierto, tb se ha comentado que al walkthrough le faltan 4 capítulos.

No sé, pero vaya manera de crear polémica.

Dew
Me parece que el hombre de Vandal si que lo tiene aunque no haya pruebas sobre todo por lo que ha dicho de que el motor es robusto viendo NeoGAF y demás todos coinciden en una cosa el frame-rate es fantástico ah y según leí no tiene ningún bug cosa que se agradece.
pues yo le tengo muchas ganas la verdad este y el blood me tiene loquito
ferry escribió:sale se un user de vandal en el hilo de the order. ..pero claro no vale, es vandal...

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8278 ... oriano/300

usuario fidillo

Si es el FiDillo que hace años rondaba por EOL me lo creo totalmente.
Aqui teneis otra entrevista de Alex de la Iglesia sobre el doblaje en español. Hay alguna cosa bastante interesante

http://www.hobbyconsolas.com/videos/ord ... sia-110270
Se está liando gorda porque es exclusivo de Sony igual que pasó con Ryse de XOne.

Un juego que se llevo críticas muy malas y yo lo jugué y me encantó así que con este pasará igual o no lo se pero lo jugaré YO y opinaré YO por mi misma.
Kaileena88 escribió:Se está liando gorda porque es exclusivo de Sony igual que pasó con Ryse de XOne.

Un juego que se llevo críticas muy malas y yo lo jugué y me encantó así que con este pasará igual o no lo se pero lo jugaré YO y opinaré YO por mi misma.

Totalmente. Tengo PS4 y Xbox One, y pillé el Ryse con un poco de recelo tras ver las malas críticas, pero a mí me encantó y bajo mi juicio es de lo mejor que he jugado en next gen.
3 días para las reviews, la que se va a liar sera bíblica.

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Me alegra mucho leer esta opinión, y ojalá sea cierta completamente. Según él estuvo jugando desde las 20h hasta las 4:30am, ¿eso son 8h y media no? y yendo a lo rapido (según creo entender). Vamos, que jugandolo sin prisas se puede ir a las 9h o 10h... no esta mal, al menos no son 5h como se decia [sonrisa]
Yo no se si el usuario fidillo ese del foro de vandal es fiable o no es fiable,simplemente he puesto sus impresiones por que me parecen tan validas como cualquier otras,y era para dar el otro punto de vista y para demostrar que unas impresiones tan buenas como esas no "venden" tanto o no se les da tanta bola como a las malas(hasta el punto de ser portadas de webs)

al menos lo que he visto de ese forero no me parece como para no fiarme,al contrario

de todos modos como dije antes,sigo fiandome de mi propio criterio,el cual es,me atrae? me gusta? puedo comprarmelo? pues ME LO COMPRO y no por eso nadie tiene que venir a darme lecciones sobre lo que tengo o no tengo que hacer con mi dinero,cuando lo tenga,lo juegue,lo saboree como intento hacer con todos los juegos de este tipo,entonces podre hacer una valoracion,y sere el primero en criticar lo que me parezca mal,pero hasta entonces a ver si se frena un poco la campañita hombre... ¬_¬
A ver 5 horas en facil es normal que dure.

Me preocupa mas el usuario que tiene ya el 100% del juego ( platino incluido) con 10 horas de juego . Pero aun asi . Disfrutadlo y punto coñe.
Lo que a uno le dura 10 horas lo mismo llego yo y me dura 20 xD

A mi los juegos asi me gustan y no..
Me explico. Me gusta mucho que un juego tenga su argumento narrativa etc. Ejemplo el ryse me encanto. Y su argumento me engancho terriblemente.
Y creo que tambien se digo que el juego duraba 5 horas.

Coñe en facil yo tambien pero supongo que este juego tiene niveles de dificultad.

En normal supongo seran unas 8h-10h.

Y si le buscamos los coleccionables pues supongo sumara un par de horas mas.

Tal vez el juego peca de faltarle algo mas. cito el ryse de nuevo por ser ( por decirlo asi) lo mas parecido. Un modo online.
O en el the order a lo mejor un modo tipo cuenta atras o algun modo que le diera algo mas de vida. Pero hoy en dia compartiendo o comprando en otros bazares puede pillarse a buen precio
Es cierto que los DLC de los trajes no se pueden usar hasta completar el juego?
5-10 horas para un juego es poco tiempo. Eso está claro. Uno de mis juegos favoritos de la generación anterior solo duraba 2. (Journey). Eso también está claro.

Resumen. Dame calidad... Y luego ya si eso hablamos de cantidad.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi me importa lo que dure la historia, que me digan 10 horas pero consiguiendo el platino.... A mi el platino me importa una m..

Pero que vamos, lo de las 5 horas ya se sabe como esta.. Asi no entiendo el erre que erre que teneis
Mr.Threepwood escribió:5-10 horas para un juego es poco tiempo. Eso está claro. Uno de mis juegos favoritos de la generación anterior solo duraba 2. (Journey). Eso también está claro.

Resumen. Dame calidad... Y luego ya si eso hablamos de cantidad.

Tampoco es eso.. A mi no me gustaria que se convierta en la tonica de dar calidad 10 y duracion 6-10 horas .

Yo creo que a este juego le ha faltado tiempo de "cocción"
Las reviews del juego las podemos publicar en medios a partir del jueves a las 14:01, para que esté atento aquel que le interese XD
moonmaker escribió:Las reviews del juego las podemos publicar en medio a partir del jueves a las 14:01, para que esté atento aquel que le interese XD

Lo justo para que no de tiempo a cancelar reservas... Mala espina da eso...
Si, pero cuando toca analizar un juego más largo y con menos cutscenes (ejemplo, Bloodborne) toca mirar los gráficos para ver si hay downgrade, y ya el juego se convierte en caca. Como en The Order los gráficos son indiscutibles toca mirar lo peor que le encontremos (aún sin jugarlo), en este caso la duración, para elevarlo al factor principal.

Esto ya huele un poco.
10812 respuestas