› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nesku escribió:Una pregunta.
Sabéis si va a tener Seasson Pass?
jean316 escribió:No vi a nadie rasgarse las vestiduras por la duracion de este juego. Ahh!!! si, es que no es exclusivo.
https://twitter.com/VivekGaf/status/567196384520990720
kikon69 escribió:bekiller escribió:Yo estoy en USA esperando saber el idioma pero últimamente los USA vienen en Latino, entre eso y la poco diferencia de dinero ahora creo que voy a esperarme a llegar a España.
por cierto, una pena que tenga que entrar el staff a poner paz...... señores seriedad, ya saldrá el juego, las review y ya opinaremos de ellas, no de comentarios de un nota que se ha puesto el juego en fácil y ha colgado los vídeos ¿quien juega en fácil en EOL? por dúos, somos la elite videojuegil en español, y para seguir siendo la cualquiera que ponga el juego en fácil no merece ni ser nombrado.
La cuestión no es si jugar en facil o en dificil, sino cómo lo juegas.
Yo mismo juego muchos juegos en facil porque no quiero que, a lo mejor, en x sitio, tenga que soportar una oleada cansina 10 veces y, en consecuencia, perder gracia y dinamismo el juego (hacérseme + cansino y peor ese juego).
¿Eso quiere decir que te dura menos?
Al menos, en mi caso, NO; de hecho, muchos juegos me duran + que a la media, y otros, cuando los juego en dificil, no me duran más por ello.
Lo mismo el mismo juego, que, a lo mejor, lo rejuego en dificil y, sin embargo, me dura 3-4 horas menos que la partida inicial.
Jugar en fácil no hace los juegos + cortos ni menos disfrutables, todo depende de cómo los juegue el que sea, uno puede jugar con la misma cautela con la que jugaría en el modo + chungo y la experiencia no cambia mucho la verdad; es más, para la 1ª pasada, creo que la mejor dificultad es la fácil o normal en general.
bekiller escribió:Kikon69, no puedo estar más en desacuerdo, si un juego se juega en fácil es porque el juego ni te importa o es de relleno entre títulos que piensas más importantes, un título hay que jugarlo en difícil de salida, digo uno que importe como los triples como es este caso, un juego en fácil es como irse a un club y luego presumir que has ligado.
Yo juego en fácil también a algunos juegos, claro que si, pero son juegos de tan poca importancia que ni lo comento ni los cuento como jugados, son un pasa tiempo.
QuiNtaN escribió:jean316 escribió:No vi a nadie rasgarse las vestiduras por la duracion de este juego. Ahh!!! si, es que no es exclusivo.
No sé qué tiene que ver en este hilo, de todas formas la duración media del Wolfenstein se acercó a las 15 horas.
gynion escribió:Y por eso mismo, el hecho de que un juego se pueda completar en 5-6 horas no significa que esa sea su duración media.
elunicoPS4 escribió:Sharkis93 escribió:Perdonar mi ignorancia pero es este jueves cuando sale no?
Oficialmente el viernes.
Un saludo
gynion escribió:QuiNtaN escribió:jean316 escribió:No vi a nadie rasgarse las vestiduras por la duracion de este juego. Ahh!!! si, es que no es exclusivo.
No sé qué tiene que ver en este hilo, de todas formas la duración media del Wolfenstein se acercó a las 15 horas.
Y por eso mismo, el hecho de que un juego se pueda completar en 5-6 horas no significa que esa sea su duración media.
paulcarrack escribió:... que si luego IA, que si quick time event abusivo, que si ahora duración...
DoctaIgnorantia escribió:rubentb escribió:Hispano_86 escribió:En el hilo de ya venden en....dicen que say maya se lo sueltan mañana.
Lo cualo?.
Mande???? jajajjajaj
Astartes28 escribió:el juego no esta pasado en speedrun dado que las escenas de video no se pueden quitar/saltar, la duración es la que es.
no cuenta con sidequest, ni tiene caminos alternativos, ni colecciónes de ningun tipo que haga alargarlo más.
Platino:
El Grial - Consigue todos los trofeos
Oro:
Ya no soy caballero: Completa el juego en cualquier dificultad
El tirador: Mata a 5 enemigos de un tiro en la cabeza durante Blacksight
Bien equilibrado: Mata a un enemigo con cada arma
Maravillas modernas: Mata a 40 enemigos con armas científicamente avanzadas
Daño colateral: Mata a 3 enemigos de una sola explosión
Alta volatilidad: Detona 10 barriles de pólvora
¡Brillante!: Dispara una granada aérea durante Blacksight
Inspector de primera clase: Encuentra todos los objetos a inspeccionar
Plata:
Entre los ojos: Mata a 100 enemigos de un tiro en la cabeza
Toda mi atención: Mata a 25 enemigos con Blacksight
Desde la cadera: Mata a 25 enemigos sin apuntar
Distancias cortas: Mata a 15 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo
Silenciados: Mata a 7 enemigos con neutralizaciones silenciosas
Pistolero: Mata a 75 enemigos con pistola
Cazador: Mata a 10 licántropos
En llamas: Incinera a 15 enemigos
Archivista: Recoge todas las cintas del fonógrafo
Leído: Inspecciona todos los periódicos
Detallista: Inspecciona todas las fotografías y documentos
Poder de observación: Inspecciona todos los objetos
Desconcertados: Aturde a un enemigo 30 veces con el M2 “Bracamante”
kikon69 escribió:Vamos a ver @bekiller, digo yo que estarás de acuerdo en que, hoy en día, es dificil, sino imposible, encontrar juego que no tenga momento horda cansino, no?
Pues repetir ese momento 5-10 veces...¿te mejora la experiencia de juego?, pos vale, perfect, pero, a mi, me la empeora y, como se que me la empeora, puede que, con ese facil, me la ahorre....
¿Juego distinto cuando juego en facil o en dificil?....NO, ni + rápido, ni con menos cuidado, ni nada; todo depende de la persona.
Puedes estar todo lo en desacuerdo que quieras, pero eso es porque "tu" necesitas jugar en dificil para jugar de determinada manera, a mi no me hace falta jugar en dificil para jugar de esa manera...lo único que cambia jugar en fácil "en mi caso" es que si el juego tiene un trozo horda pesado tengo + probabilidades de que se me haga menos pesado, nada más.
Otra cosa muy distinta es jugar corriendo, para acabar pronto, que todos hemos hecho en algun juego en algun trozo que se volvía muy muy pesado (Me viene el recuerdo del fuse o del tercer mundo de Darksiders 2).
"Ya tengo el juego entre mis manos.
Es lo más bruto que vuestros ojos habrán podido ver en mucho tiempo.
El motor de juego es ROBUSTO COMO UNA ROCA. A su vez la iluminación es de otro planeta.
Todavía no consigo entender como RAD ha logrado este nivel tan alto.
Hay muchas escenas y planos cortos del propio motor del juego y las transiciones son instantáneas.
A su vez hay muchas situaciones donde te lías a tiros y por momentos se complica bastante. Hay muchos momentos donde se llena el escenario de tíos y tienes que pensar bien la estrategia porque acabarás muerto en un momento. Gracias a dios la botellita de '' agua mágica'' nos sacará de más de un apuro mientras agonizamos en el suelo.
Quien diga que el juego es una intro se equivoca. Es decir, vemos escenas cada vez que hacemos algo importante, o llegamos a ''cierta zona'' o puerta donde debemos entrar, y ahí entra en juego las famosas escenas que tanto dan que hablar.
De momento he conseguido llegar a una zona que parece un puerto, plagada de tíos y tengo que mirar ciertas rutas alternativas para que no me cazen.
El sigilo juega un papel muy importante. Hay guardias en una zona que jugamos por la noche y lloviendo que si te ven con su lámpara de luz aparece una escena donde te pillan y acabas con un tiro en la cabeza.
PD: Una escena JODIDAMENTE ESPECTACULAR es la del HOMBRE LOBO... donde nos tiramos un buen rato a acuchillarle y rajarle por todas partes mientras no para de rujir. Esta escena os gustará mucho. Tiene un nivel altíssimo.
De momento mi nota es de 10, ambientación con unos auriculares Energy BT9 por bluetooth son de infarto. Lo estoy jugando con diálogos en V.O.S.E. y es una experiencia muy peliculera tal y como prometieron.
PD2: Me piro a seguir jugando.
Astartes28 escribió:el juego no esta pasado en speedrun dado que las escenas de video no se pueden quitar/saltar, la duración es la que es.
el juego no cuenta con sidequest, ni tiene caminos alternativos, ni colecciónes de ningun tipo que haga alargarlo más.
alvaroguga89 escribió:Astartes28 escribió:el juego no esta pasado en speedrun dado que las escenas de video no se pueden quitar/saltar, la duración es la que es.
no cuenta con sidequest, ni tiene caminos alternativos, ni colecciónes de ningun tipo que haga alargarlo más.
Por favor no desinformes al personal que hueles a troll que no veas, mírate la lista de trofeos y verás los coleccionables:Platino:
El Grial - Consigue todos los trofeos
Oro:
Ya no soy caballero: Completa el juego en cualquier dificultad
El tirador: Mata a 5 enemigos de un tiro en la cabeza durante Blacksight
Bien equilibrado: Mata a un enemigo con cada arma
Maravillas modernas: Mata a 40 enemigos con armas científicamente avanzadas
Daño colateral: Mata a 3 enemigos de una sola explosión
Alta volatilidad: Detona 10 barriles de pólvora
¡Brillante!: Dispara una granada aérea durante Blacksight
Inspector de primera clase: Encuentra todos los objetos a inspeccionar
Plata:
Entre los ojos: Mata a 100 enemigos de un tiro en la cabeza
Toda mi atención: Mata a 25 enemigos con Blacksight
Desde la cadera: Mata a 25 enemigos sin apuntar
Distancias cortas: Mata a 15 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo
Silenciados: Mata a 7 enemigos con neutralizaciones silenciosas
Pistolero: Mata a 75 enemigos con pistola
Cazador: Mata a 10 licántropos
En llamas: Incinera a 15 enemigos
Archivista: Recoge todas las cintas del fonógrafo
Leído: Inspecciona todos los periódicos
Detallista: Inspecciona todas las fotografías y documentos
Poder de observación: Inspecciona todos los objetos
Desconcertados: Aturde a un enemigo 30 veces con el M2 “Bracamante”
ferry escribió:voy a postear unas impresiones de un forero de otro foro,supongo que estas,como son positivas,ni interesaran ni iran de portada de eol..vamos que mi post pasara de puntillas
lo dejo en spoiler por si acaso,IMPRESIONES MUY POSITIVAS"Ya tengo el juego entre mis manos.
El motor de juego es ROBUSTO COMO UNA ROCA. A su vez la iluminación es de otro planeta.
Hay muchas escenas y planos cortos del propio motor del juego y las transiciones son instantáneas.
A su vez hay muchas situaciones donde te lías a tiros y por momentos se complica bastante. Hay muchos momentos donde se llena el escenario de tíos y tienes que pensar bien la estrategia porque acabarás muerto en un momento. Gracias a dios la botellita de '' agua mágica'' nos sacará de más de un apuro mientras agonizamos en el suelo.
Quien diga que el juego es una intro se equivoca. Es decir, vemos escenas cada vez que hacemos algo importante, o llegamos a ''cierta zona'' o puerta donde debemos entrar, y ahí entra en juego las famosas escenas que tanto dan que hablar.
De momento he conseguido llegar a una zona que parece un puerto, plagada de tíos y tengo que mirar ciertas rutas alternativas para que no me cazen.
El sigilo juega un papel muy importante. Hay guardias en una zona que jugamos por la noche y lloviendo que si te ven con su lámpara de luz aparece una escena donde te pillan y acabas con un tiro en la cabeza.
PD: Una escena JODIDAMENTE ESPECTACULAR es la del HOMBRE LOBO... donde nos tiramos un buen rato a acuchillarle y rajarle por todas partes mientras no para de rujir. Esta escena os gustará mucho. Tiene un nivel altíssimo.
De momento mi nota es de 10, ambientación con unos auriculares Energy BT9 por bluetooth son de infarto. Lo estoy jugando con diálogos en V.O.S.E. y es una experiencia muy peliculera tal y como prometieron.
y sobre la duracion comenta :
"Yo ayer me puse a jugar a las 8 de la tarde, y acabé a las 4 y media de la madrugada exhausto jugando ininterrumpidamente.
Me he saltado montones de cosas y objetos por cojer. He ido un poco a lo bruto y he comparado el Walktrough de Youtube con mi partida, y voy menos avanzado que ese tio.
Es decir, que a este paso, me planto con entre 13-15 horas de juego haciendo el gili.
Una vez finalizado me tomaré mi tiempo para poder patearme bien los escenarios abiertos y hacer recolecta de munición, botellitas y tonterías varias."
asi que en fin...,ni tanto ni tampoco esta claro,pero lo de agarrarse al clavo ardiendo del tio de las 5 horas HUELE MUCHO,ahora una opinion positiva como esta,se pasara por alto,lo tengo clarisimo...
mi opinion? lo que ya dije,no me fio ni de las muy buenas,ni de las muy malas,tengo mi propio criterio,y es que el juego me atrae y me lo voy a comprar el primer dia,que me sobra el dinero? es mi problema,mis gustos mi dinero.Solo deseo poder entrar al hilo a comentar cosas sobre el juego sin tener que lees pagina tras pagina ,mierda y mas mierda,y seguir leyendo la campañita que se lleva alguno en contra del juego desde el primer dia.
ferry escribió:voy a postear unas impresiones de un forero de otro foro,supongo que estas,como son positivas,ni interesaran ni iran de portada de eol..vamos que mi post pasara de puntillas
lo dejo en spoiler por si acaso,IMPRESIONES MUY POSITIVAS"Ya tengo el juego entre mis manos.
"Yo ayer me puse a jugar a las 8 de la tarde, y acabé a las 4 y media de la madrugada exhausto jugando ininterrumpidamente.
Me he saltado montones de cosas y objetos por cojer. He ido un poco a lo bruto y he comparado el Walktrough de Youtube con mi partida, y voy menos avanzado que ese tio.
Es decir, que a este paso, me planto con entre 13-15 horas de juego haciendo el gili.
Una vez finalizado me tomaré mi tiempo para poder patearme bien los escenarios abiertos y hacer recolecta de munición, botellitas y tonterías varias."
asi que en fin...,ni tanto ni tampoco esta claro,pero lo de agarrarse al clavo ardiendo del tio de las 5 horas HUELE MUCHO,ahora una opinion positiva como esta,se pasara por alto,lo tengo clarisimo...
mi opinion? lo que ya dije,no me fio ni de las muy buenas,ni de las muy malas,tengo mi propio criterio,y es que el juego me atrae y me lo voy a comprar el primer dia,que me sobra el dinero? es mi problema,mis gustos mi dinero.Solo deseo poder entrar al hilo a comentar cosas sobre el juego sin tener que lees pagina tras pagina ,mierda y mas mierda,y seguir leyendo la campañita que se lleva alguno en contra del juego desde el primer dia.
ferry escribió:sale se un user de vandal en el hilo de the order. ..pero claro no vale, es vandal...
ferry escribió:sale se un user de vandal en el hilo de the order. ..pero claro no vale, es vandal...
http://www.vandal.net/foro/mensaje/8278 ... oriano/300
usuario fidillo
Kaileena88 escribió:Se está liando gorda porque es exclusivo de Sony igual que pasó con Ryse de XOne.
Un juego que se llevo críticas muy malas y yo lo jugué y me encantó así que con este pasará igual o no lo se pero lo jugaré YO y opinaré YO por mi misma.
Mr.Threepwood escribió:5-10 horas para un juego es poco tiempo. Eso está claro. Uno de mis juegos favoritos de la generación anterior solo duraba 2. (Journey). Eso también está claro.
Resumen. Dame calidad... Y luego ya si eso hablamos de cantidad.
moonmaker escribió:Las reviews del juego las podemos publicar en medio a partir del jueves a las 14:01, para que esté atento aquel que le interese