The Order: 1886

neoryu escribió:A ver, que queréis que dure un shooter en tercera persona, lo mismo que el Dragon Age, el Skyrim o un sandbox?

Second Son (sandbox) de 10 a 20 horas sacandolo todo (speedrun 7h)
Murdered Soul Suspect otro juego lineal... duración de 6,5 a 10h para sacarlo todo...(speedrun 100% 6,5h)
Uncharted y Uncharted 3 9 horas para pasarse la historia (6h en speedrun)

Si juegos como el Second Son siendo un sandbox te lo pasabas en 10 horas, y el Murdered en 6 o 7... donde coño esta el problema? en que es exclusivo y es lo que mejor se ve actualmente en consolas? pq os recuerdo que el Ryse tb dura sus 6~7 horas...

Pues sí compañero, pero precisamente a Ryse por su duración y abundancia de QTEs se le crucificó de mala manera....Quizás por eso mismo que dices.
Brugge09 escribió:
neoryu escribió:A ver, que queréis que dure un shooter en tercera persona, lo mismo que el Dragon Age, el Skyrim o un sandbox?

Murdered Soul Suspect otro juego lineal... duración de 6,5 a 10h para sacarlo todo...(speedrun 100% 6,5h)

Si juegos como el Second Son siendo un sandbox te lo pasabas en 10 horas, y el Murdered en 6 o 7... donde coño esta el problema? en que es exclusivo y es lo que mejor se ve actualmente en consolas? pq os recuerdo que el Ryse tb dura sus 6~7 horas...

Pues sí compañero, pero precisamente a Ryse por su duración y abundancia de QTEs se le crucificó de mala manera....Quizás por eso mismo que dices.

Pues que yo recuerde a Ryse lo que le mató no fue ninguna de esas dos causas, sinó su jugabilidad repetitiva... Hablo de oídas, que conste que no lo probé y me gustaría..
Jejejeje gracias @josemayuste
The Order me encanta y deseo jugarlo con unas ganas locas. Pero tal y como está la cosa tengo que elegir, y entre este y el Bloodborne de pillar uno me decanto por el Bloodborne que me tiene encandilado por todo, ambientación, banda sonora, modo de juego...
Este the Order cuando esté en una oferta suculenta no lo dejaré escapar y para entonces ya habré machacado el Bloodborne (aunque le pienso dar varias vueltas hasta que me lo conozca "de pe a pa")
Gracias a esto de lo que tanto nos quejamos, la duración, luego nos comemos cosas como el Unity que tiene 10 horas de historia y 30 de buscar cofres, en fin prefiero mil veces una duración de 10 horas centrada en contarme una historia que quiera recordar, estilo MGS que aun a día de hoy me sigo jugando cada cierto tiempo a que se centren en hacerme perder mi tiempo y luego me cuenten una historia que olvidaré a la semana. Y en este juego pinta a historia que querré recordar.
Un saludo.

El tio de youtube que se lo ha pasado en 5 horas y media... primero, aun no se lo habia pasado que le faltaban capitulos, y segundo, lo ha jugado en facil para ir a saco a pasarselo y así ser el primero en subirlo para ganarse sus visitas a su video.,,, vamos que se podria considerar hasta speedrun...

Deberian poner este post en el post principal porque cansa ya el tema de la duración y esperate que salgan el jueves las reviews va a estar muy movidita la cosa.
gorkas123 escribió:
Brugge09 escribió:

Pues que yo recuerde a Ryse lo que le mató no fue ninguna de esas dos causas, sinó su jugabilidad repetitiva... Hablo de oídas, que conste que no lo probé y me gustaría..

También sí, lo criticaron por muchas cosas y para mí fue machacado injustamente. No sé si con este pasará algo parecido por los QTEs, cinemáticas, duración y habrá que ver la historia y la jugabilidad. Personalmente me necantó Ryse pese a sus fallos, y espero que me pase igual con éste ;)
Esto es todo lo tengo que decir a todos los cansinos con la duracion del juego repeticiones de temas,etc...

Imagen
gorkas123 escribió:Pues que yo recuerde a Ryse lo que le mató no fue ninguna de esas dos causas, sinó su jugabilidad repetitiva... Hablo de oídas, que conste que no lo probé y me gustaría..

Yo le di un poco en casa de un amigo, y el juego tiene buena pinta y el argumento pinta cojonudo. (y no es mas repetitivo que un God of War).

Como nota curiosa la demo tecnica Linger in Shadows de PS3 duraba 30min y valia 3€... por esa regla de tres, el The Order durando 5,5 horas ya tendria que valer 33€ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y por esa misma regla de 3... comparado con los 70€ del Dragon Age que dura ~42h, deberia valer el The Order 9,16€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gorkas123 escribió:
josemayuste escribió:
barre-nkalle escribió:El juego pinta a juegazo, pero aunque me duela no lo pillaré de salida, esperare a una bajada de precio significativa. De salida dejo ese privilegio al Bloodborne

Hombre sabio.

Forma sutil de llamar ignorantes a las decenas de personas que SÍ lo pillaremos de salida... O sólo es una forma de hablar?
Decenas en el foro, matizo

En absoluto creo que el compi @josemayuste lo haya hecho con esa intención
A él le gusta el Bloodborne mucho, y ante la tesitura de conprar uno u otro como es la mía, pienso que también está de acuerdo en comprar primero uno y luego otro y si es con oferta o bajada significativa de precio mejor que mejor. Si por mi y muchos más fuera pillariamos todos los juegos que nos interesan, pero a veces hay que elegir y pospener la compra de algunos juegos que queremos jugar

El tio de youtube que se lo ha pasado en 5 horas y media... primero, aun no se lo habia pasado que le faltaban capitulos, y segundo, lo ha jugado en facil para ir a saco a pasarselo y así ser el primero en subirlo para ganarse sus visitas a su video.,,, vamos que se podria considerar hasta speedrun...

se lo ha pasado en 5 horas y media de las cuales 2'5 horas son cinemáticas. para echarse a temblar.
Jooooooooooooooder que pesadez...
Creo que todo esto no sirve para nada mas que darle muchisimo mas bombo, que hable mas gente y mas prensa sobre el juego, y que el dia que salga aqui y la gente lo pruebe multiplicar sus ventas.

Es la unica razón por la cual pienso que RaD habla sobre la polemica creada por la duración del juego y sin embargo se niega a dar un numero aproximado de horas, porque sino seria tan facil como desmentirlo (a no ser que esten en lo cierto :S)

Enlace RAD hablado sobre la polemica duración: http://www.3djuegos.com/noticia/150591/0/ready-at-dawn/order-1886/duracion-no-determina-calidad/(No Spoiler)
Lo de lo juego cortos exclusivos y cortos en sistemas playstation empieza a ser tradicion.

Heavenly sword, lair, uncharted, killzone, gow, journey, heavy rain, the order...
y a mí que me interesa más el tema de la dificultad...

Cuando pillé el FFVII y dijeron que tenía 70 horas de juego me marqué como objetivo no jugar más de 1 hora diaria para que me durara 2 meses mínimo.

Con este ni me tendría que marcar ese objetivo, ya que ahora estoy limitado en tiempo por obligación, o sea que tendré juego para casi 2 semanas. [+risas]
Orc_Barf escribió:se lo ha pasado en 5 horas y media de las cuales 2'5 horas son cinemáticas. para echarse a temblar.

te paso un video con todas las cinematicas del Ryse... que por cierto, dura 2 horas y media... [oki] (te dejo a ti hacer las restas)
https://www.youtube.com/watch?v=AewA_f9v9PM
¿Tanto jode que alguien entre y diga que no le parece justa la duración por ese dinero?
Cuando luego lo dice uno y luego los 5 de turno a decir que el juego de ubi de turno o el call of duty o dura menos.
Y asi durante 40 paginas de nada.
neoryu escribió:Si juegos como el Second Son siendo un sandbox te lo pasabas en 10 horas, y el Murdered en 6 o 7... donde coño esta el problema? en que es exclusivo y es lo que mejor se ve actualmente en consolas?.

Perdon por el offtopic, pero Second Son merece una critica tremenda por ese aspecto y se nota muchísimo que fue un juego de "lanzamiento", realmente lo disfrute pero tenia un contenido muy pobre / repetitivo y una duración de risa para ser el tipo de juego que es.

Es cierto que muchos usuarios de otras consolas están criticando a The Order, pero incluso usuarios de Ps4 están decepcionados o asustados con lo que puedan encontrarse. No siempre los fallos de un juego van a venir por parte de los Haters.

Por mi parte no voy a tener mucho problema por la duración del juego o por la cantidad de cinemáticas ya que estas me gustan y RAD ya dejo caer en su momento que si por ellos fuera seria aun mas cinematográfico con lo cual no es nada fuera de lo esperado. Eso si, me hubiera gustado que durara algo mas, ya que en mi caso no creo que llegue a las 14 horas en normal/difícil.
neoryu escribió:
Orc_Barf escribió:se lo ha pasado en 5 horas y media de las cuales 2'5 horas son cinemáticas. para echarse a temblar.

te paso un video con todas las cinematicas del Ryse... que por cierto, dura 2 horas y media... [oki] (te dejo a ti hacer las restas)

a mí el Ryse me la pela. estoy hablando de The Order.
barre-nkalle escribió:En absoluto creo que el compi @josemayuste lo haya hecho con esa intención
A él le gusta el Bloodborne mucho, y ante la tesitura de conprar uno u otro como es la mía, pienso que también está de acuerdo en comprar primero uno y luego otro y si es con oferta o bajada significativa de precio mejor que mejor. Si por mi y muchos más fuera pillariamos todos los juegos que nos interesan, pero a veces hay que elegir y pospener la compra de algunos juegos que queremos jugar

Si es así pido disculpas, será que en el foro está empezando a crisparse el ambiente y ya saltamos a la mínima ;)
Por cierto, sobre tu nick... Eres de Bilbo?
jamopa escribió:Creo que todo esto no sirve para nada mas que darle muchisimo mas bombo, que hable mas gente y mas prensa sobre el juego, y que el dia que salga aqui y la gente lo pruebe multiplicar sus ventas.

Es la unica razón por la cual pienso que RaD habla sobre la polemica creada por la duración del juego y sin embargo se niega a dar un numero aproximado de horas, porque sino seria tan facil como desmentirlo (a no ser que esten en lo cierto :S)

Enlace RAD hablado sobre la polemica duración: http://www.3djuegos.com/noticia/150591/0/ready-at-dawn/order-1886/duracion-no-determina-calidad/(No Spoiler)

parece que se van quitando la careta.
Aquí la gente se molesta que se hable de la duración, pero estamos en un país libre y podemos hablar de lo que que queramos.
A mi pagar 70 euros por un juego que dura 10h, sin modo online no me llena.
Tengo el batlerfield 4 y todos saben que dura poquisimo pero tiene el modo online. Ahí no me quejo, una cosa compensa la otra.
Si the Order no tiene online pues que le echen más horas al juego. Ah no, que lo meterán en los dlc... Yo no acepto este tipo de cosas y por eso lo comprare cuando valga 20euroS. Si es que al final todos los juegos serán como mgs v: groun zeroes
GABCACHUS1 escribió:¿Tanto jode que alguien entre y diga que no le parece justa la duración por ese dinero?
Cuando luego lo dice uno y luego los 5 de turno a decir que el juego de ubi de turno o el call of duty o dura menos.

tanto jode no dejarnos a los demás gastarnos el dinero en lo que nos salga de la p..?

una vez vale pero página tras pagina tras pagina intentando convencer a.la gente de que es un timo da ASCO y no hay mas
jamopa escribió:Creo que todo esto no sirve para nada mas que darle muchisimo mas bombo, que hable mas gente y mas prensa sobre el juego, y que el dia que salga aqui y la gente lo pruebe multiplicar sus ventas.

El tema de la duración es subjetivo, y de ninguna manera pueden dar un tiempo exacto; por eso no lo dan.
ferry escribió:
GABCACHUS1 escribió:¿Tanto jode que alguien entre y diga que no le parece justa la duración por ese dinero?

tanto jode no dejarnos a los demás gastarnos el dinero en lo que nos salga de la p..?

una vez vale pero página tras pagina tras pagina intentando convencer a.la gente de que es un timo da ASCO y no hay mas

Pásate entre la última semana y la primera semana de cada mes por el hilo del plus y luego hablamos xD
Orc_Barf escribió:
neoryu escribió:

a mí el Ryse me la pela. estoy hablando de The Order.

Estas hablando de un tio que ha hecho un speedrun en facil, yendo a saco sin mirarse nada, para ser el primero en subir un walktrough y asi ganar visitas, que ha subido 5,5h de video y aun le faltaban capitulos por pasarse.
gorkas123 escribió:
barre-nkalle escribió:En absoluto creo que el compi @josemayuste lo haya hecho con esa intención

Si es así pido disculpas, será que en el foro está empezando a crisparse el ambiente y ya saltamos a la mínima ;)
Por cierto, sobre tu nick... Eres de Bilbo?

Exactamente , gracias por el capote , no era mi intención ofender a nadie.

Saludos!.
pasnake escribió:
Brugge09 escribió:
pasnake escribió:Pues yo paso de comprarlo, me espero a una oferta cuando este reducido, pagar 70 euros por 6 horas como que paso , mirad http://www.meristation.com/video/the-order-1886/2042666

No has seguido mucho el hilo hoy verdad...? [facepalm]

no lo he seguido, he seguido las noticias de este juego sobre la duracion que tiene, y en todas dicen lo mismo, sobre 6 a 8 horas, y la mitad son videos

Y los usuarios de GAF que lo han terminado dicen que 9-14 horas...

fearandir escribió:Lo de lo juego cortos exclusivos y cortos en sistemas playstation empieza a ser tradicion.

Heavenly sword, lair, uncharted, killzone, gow, journey, heavy rain, the order...

Menos Lair, todos grandes juegos. Ojalá sigan haciendo más así.
En fin, que triste que salga un speedrun y se tome como la única fuente fiable de duración media del juego.

Os voy a contar un secreto:

https://www.youtube.com/watch?v=tqCh6ZU87WU

Y añado de regalo

https://www.youtube.com/watch?v=fAkgIGBgOAY

La duración de un juego se puede establecer en base a una media entre muchos usuarios que se lo hayan pasado, no en base a un speedrun, es absurdo. Ya lo dije hace dias, The Order tenía la pinta del típico TPS en cuanto a duración, algo parecido a un Uncharted, es decir que si vas un poco a saco puede durarte 6-7 horas (contando que no mueres casi nunca y vas a piñón fijo pero tampoco corriendo en sprint todo el rato) y si lo juegas a un nivel un poco más alto y a un ritmo más pausado (vamos, no jugando como si el juego te fuese a petar por no terminarlo a tiempo) de 8 a 10 horas. Ya quien se deleite mucho y demás pues le durará algo más.

¿Que os creeis que duran Uncharted, GoW, Gears of War, etc etc? Y si nos vamos al terreno clásico, ¿que creeis que dura MGS1? Como vayas a tiro hecho, no llegas a 6 horas con cinemáticas incluidas. ¿Y eso le privó ser uno de los mejores de la historia?

Como bien ha dicho el director creativo, la duración no es equivalente a la calidad. Hay juegos enormes y tostonazos a más no poder y juegos cortos pero que se te quedan grabados. Lo que debe pedirsele a The Order es cierta variedad dentro del planteamiento TPS, unas mecánicas muy buenas, una gran historia, ambientación y que cada minuto sea disfrutable. Sería fácil para los devs añadirle duración artificial, haciendo back-tracking por ejemplo solo para sumar horas, pero eso sería mucho peor.
Plage escribió:
ferry escribió:

Pásate entre la última semana y la primera semana de cada mes por el hilo del plus y luego hablamos xD

Ya me paso y hay semanas en las que estoy de acuerdo o mas contento como en la ultima y otras en las que no,pero no por eso me jode que la gente ponga algo que a mi no me guste y es que encima molesta que se critique a este juego pero se puede meter caña a otros juegos para defenderlo.
neoryu escribió:Estas hablando de un tio que ha hecho un speedrun en facil, yendo a saco sin mirarse nada, para ser el primero en subir un walktrough y asi ganar visitas, que ha subido 5,5h de video y aun le faltaban capitulos por pasarse.

No quiero ser aquí la abogada del diablo pero el tío de youtube es lo de menos, el problema es el usuario que tiene el platino en 10:38 con todos los coleccionables y sin saltar cutscenes ya que no se puede.

No lo digo para crear mas polémica ni cosas por el estilo, pero si esta bien indicarlo todo mas o menos para que así sepan lo que va a venir. Cualquiera que entre en el hilo de Ps4 y vea solo las defensas se pensara que The Order al final va a durar unas 20 horas y posiblemente luego acabe molesto.

Que ganas de que llegue el 20 y pegarme el vicio padre.
abarth escribió:En fin, que triste que salga un speedrun y se tome como la única fuente fiable de duración media del juego.

Y añado de regalo

La duración de un juego se puede establecer en base a una media entre muchos usuarios que se lo hayan pasado, no en base a un speedrun, es absurdo. Ya lo dije hace dias, The Order tenía la pinta del típico TPS en cuanto a duración, algo parecido a un Uncharted, es decir que si vas un poco a saco puede durarte 6-7 horas (contando que no mueres casi nunca y vas a piñón fijo pero tampoco corriendo en sprint todo el rato) y si lo juegas a un nivel un poco más alto y a un ritmo más pausado (vamos, no jugando como si el juego te fuese a petar por no terminarlo a tiempo) de 8 a 10 horas. Ya quien se deleite mucho y demás pues le durará algo más.

¿Que os creeis que duran Uncharted, GoW, Gears of War, etc etc? Y si nos vamos al terreno clásico, ¿que creeis que dura MGS1? Como vayas a tiro hecho, no llegas a 6 horas con cinemáticas incluidas. ¿Y eso le privó ser uno de los mejores de la historia?

Como bien ha dicho el director creativo, la duración no es equivalente a la calidad. Hay juegos enormes y tostonazos a más no poder y juegos cortos pero que se te quedan grabados. Lo que debe pedirsele a The Order es cierta variedad dentro del planteamiento TPS, unas mecánicas muy buenas, una gran historia, ambientación y que cada minuto sea disfrutable. Sería fácil para los devs añadirle duración artificial, haciendo back-tracking por ejemplo solo para sumar horas, pero eso sería mucho peor.

+100000

y por cierto, es lo que decía y queria demostrar, antes a la tarde postee unas impresiones buenísimas de un forero de vandal que lo ponia de pm incluso en duración ( se le iba a las 13 horas) pero comp temia a pasado de puntillas, lo han comentado dos y luego vuelta a la matraca, es asi de penoso, sale uno diciendo que se lo paso en 5 horas y se arma la de dios y hasta es portada de webs. ..pero unas buenas impresiones no interesan para nada

que previsible es todo esto y que asqueroso
lofototo escribió:Aquí la gente se molesta que se hable de la duración, pero estamos en un país libre y podemos hablar de lo que que queramos.
Tengo el batlerfield 4 y todos saben que dura poquisimo pero tiene el modo online. Ahí no me quejo, una cosa compensa la otra.
Si the Order no tiene online pues que le echen más horas al juego. Ah no, que lo meterán en los dlc... Yo no acepto este tipo de cosas y por eso lo comprare cuando valga 20euroS. Si es que al final todos los juegos serán como mgs v: groun zeroes

Ya me ha dado mas horas de juego que bf4, por pocas que sean.
Si the order es un producto acabado, tiene buena historia, buena jugabilidad y los graficazos que tiene, yo me doy por satisfecho.
lofototo escribió:A mi pagar 70 euros por un juego que dura 10h, sin modo online no me llena.

A mi tampoco, pero estoy encantado de que haya que gente que piense diferente y se lo pille de salida, ya que sin esa gente, el juego no saldría.

Yo lo pillare cuando este bien barato, y luego si me mola mucho, pues igual me dejo algo de pasta en DLCs y demas.
Yo me apeo aqui, estoy mas que harto de leer quejas sobre la duracion del juego cuando no es el unico que dura eso pero si al que le estan dando palos por todas partes, si tanto os repatea la duracion no lo compreis y dejadlo estar, los que si lo queremos lo jugaremos desde el primer dia, dure lo que dure.

Saludos

PD: 70€ NO VALE, hay tiendas que lo venden por 50€ a si que no pongais que el juego vale una cantidad cuando se puede conseguir por mucho menos moviendo un poco el culo.
lofototo escribió:Aquí la gente se molesta que se hable de la duración, pero estamos en un país libre y podemos hablar de lo que que queramos.

No molesta que se hable de la duración. Molesta que vengan a evangelizar.

Tú dices que a ti pagar 70€ por un juego que dura 10 horas no te llena. Perfecto. Ningún problema. Yo, en cambio, no quiero Battlefield ni aunque me lo regalen. Perfecto también. Sobre gustos no hay nada escrito, y cada cual hace con su dinero lo que quiere.

Lo que molesta es la gente que viene a decir que los que compramos el juego de salida somos unos "pobrecitos", unos "tontos", y demás lindezas que se han dicho aquí. ¿Verías bien que yo dijera lo mismo de los que compran Battlefield? Pues eso.

Un saludo.
CASTIGADOR escribió:Yo me apeo aqui, estoy mas que harto de leer quejas sobre la duracion del juego cuando no es el unico que dura eso pero si al que le estan dando palos por todas partes, si tanto os repatea la duracion no lo compreis y dejadlo estar, los que si lo queremos lo jugaremos desde el primer dia, dure lo que dure.

Saludos

PD: 70€ NO VALE, hay tiendas que lo venden por 50€ a si que no pongais que el juego vale una cantidad cuando se puede conseguir por mucho menos moviendo un poco el culo.

Pues me uno a ti y también me apeo hasta la salida, no sin antes agradecer a todos los de eol que han tenido la suerte de haberlo jugado y acabado (veo que hay muchos), habernos dejado claro que es muy corto, una estafa y no se lo van a comprar.

¿Fumais?¿Bebeis?................. pues eso
ferry escribió:
abarth escribió:En fin, que triste que salga un speedrun y se tome como la única fuente fiable de duración media del juego.

Y añado de regalo

+100000

y por cierto, es lo que decía y queria demostrar, antes a la tarde postee unas impresiones buenísimas de un forero de vandal que lo ponia de pm incluso en duración ( se le iba a las 13 horas) pero comp temia a pasado de puntillas, lo han comentado dos y luego vuelta a la matraca, es asi de penoso, sale uno diciendo que se lo paso en 5 horas y se arma la de dios y hasta es portada de webs. ..pero unas buenas impresiones no interesan para nada

que previsible es todo esto y que asqueroso

Ese user acaba de postear que le ha durado 12h y 47 minutos, saltandose varias cosas.
Una cosa que no se si se ha comentado...El tiempo bala ese se puede desactivar?
Para mi más que suficiente. Lo que me preocupa más es si hay bosses o si todos los licantropos son iguales.

Este finde a darle caña!!
se puede descargar la pre-descarga ya?
Hay que mirar la parte buena, almenos tienen un motor grafico poderoso y una gran base para realizar una segunda parte mas completa.

Esta claro que un titulo con este nivel de detalle cada alargue son muchos recursos y tiempo, quiza para tener una duracion normal tenia que tardar dos años en salir y ser mucho mas caro o rentarse a base de DLC, luego eso tampoco nadie lo habria tolerado, asi que es lo que hay, ya habra una segunda parte mas completa.
senabre escribió:Una cosa que no se si se ha comentado...El tiempo bala ese se puede desactivar?

Increíble! Un comentario sobre las mecánicas del juego!!!!
Bromas aparte, creo que no, es algo así como el tiempo bala de Max Payne, lo activas tú mismo con un botón... Aunque claro, en TLoU estaba el modo escucha también activado manualmente, y sí que se podía desactivar, así que me uno a la pregunta...
impresiones finales del forero fidillo en vandal

"Bueno gente,
Ya he podido pasarme el juego
Duración, 12h y 47 minutos.
Todo esto y como dije anteriormente unas
páginas atrás, saltándome un montón de cosas,
objetos, armas sobretodo y parte de las rutas
por donde interactuar con el entorno.
Qué debo decir al respecto como juego en
general?
Pues que es la primera vez en mucho tiempo
que me entran ganas de rejugarlo para revivir
los PEDAZO DE GRÁFICOS QUE SE CASCA.
Iluminación, texturas, animaciones ( muy
naturales y realistas ), post procesado, filtros y
sobretodo ( me repito más que el ajo ), la
ROBUSTEZ del motor que han usado en este
juego.
Me ha dado la sensación de estar por encima
de los 30 fotogramas y sin caídas de ningún
tipo.
La suavidad de este juego es abrumadora.
Quizás por añadir bandas negras? no lo se..
Y aún teniendo un Monitor de 24'' SIENDO
ESTE A 1980x1200p , mis bandas negras están
incluso más acusadas de lo que las tendréis
vosotros. Aún así he disfrutado como un enano.
Lo dicho, han pasad oaños para que me anime
a rejugar a un juego. Y The Order 1886 LO HA
CONSEGUIDO. Todo lo que pasa por la pantalla
se puede calificar de ESPECTACULAR.
Tenéis razón, ES UNA PELÍCULA. Con el
añadido de que esta película SE PUEDE JUGAR
y creer estar viendo algo adelantado a su
tiempo.
LO DICHO, ahora a ponerlo en el nivel de
dificultad más alto y a ver si consigo superar la
barrera de las 15-17 horas de juego.
Por cierto, la edición que yo tengo es la
Coleccionista, y seguramente adquiera la
Limitada para tener la caja metálica y esta otra
poder guardarla como coleccionismo. Este juego
es IMPRESCINDIBLE!!"

ale ahora ponerlo en portada.....puedo esperar sentado claro
ferry escribió:impresiones finales del forero fidillo en vandal

"Bueno gente,
general?
juego.
tipo.
tiempo.
es IMPRESCINDIBLE!!"

Gracias por poner las impresiones, la duración es más que notable, pero no ha cronometrado las escenas igual no vale.. XD

Fuera de coñas por ahora los que han jugado el juego parece que todos lo ponen muy bien, que parece que es el juego que te llena tanto que no te importa volver a pasartelo otra vez para disfrutarlo.
Vamos, que el tio lo ha jugado en normal. Al que se lo paso en 18 horas en dificil tampoco se le dio mucho bombo...no, si al final nos van a estar troleando.

"Bueno gente,
general?
juego.
tipo.
tiempo.
es IMPRESCINDIBLE!!"

No me vale para nada esta opinion porque hay un tio que se lo ha pasado en 5 horas y dice que es una mierda.
Samarro escribió:

"Bueno gente,
general?
juego.
tipo.
tiempo.
es IMPRESCINDIBLE!!"

No me vale para nada esta opinion porque hay un tio que se lo ha pasado en 5 horas y dice que es una mierda.

Pero quien se lo ha pasado en 5 horas si se puede saber y como? En facil y a saco? Y porque una opinion es valida y la otra no?
No todos jugamos igual por lo que la duración siempre sera relativa.

Pero marcarse un speedrun y decir pues el juego dura tanto es un despropósito.

The evil within se puede pasar en menos de 5h yo me lo pase en 4:20.

Dura evil within la primera vez 4:20?? y una polla.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.

"Bueno gente,
general?
juego.
tipo.
tiempo.
es IMPRESCINDIBLE!!"

Sobre la jugabilidad no dice nada... Impresiones buenas sobre los gráficos ya sabemos todos que va a tener, pero preocupa el tema del exceso de quick time events que se comenta como pega... A esperar más impresiones con más chicha...
Va a dividir a los usuarios por su manera de entender los videojuegos especialmente.
10812 respuestas