abarth escribió:En fin, que triste que salga un speedrun y se tome como la única fuente fiable de duración media del juego.
Os voy a contar un secreto:
https://www.youtube.com/watch?v=tqCh6ZU87WUY añado de regalo
https://www.youtube.com/watch?v=fAkgIGBgOAYLa duración de un juego se puede establecer en base a una media entre muchos usuarios que se lo hayan pasado, no en base a un speedrun, es absurdo. Ya lo dije hace dias, The Order tenía la pinta del típico TPS en cuanto a duración, algo parecido a un Uncharted, es decir que si vas un poco a saco puede durarte 6-7 horas (contando que no mueres casi nunca y vas a piñón fijo pero tampoco corriendo en sprint todo el rato) y si lo juegas a un nivel un poco más alto y a un ritmo más pausado (vamos, no jugando como si el juego te fuese a petar por no terminarlo a tiempo) de 8 a 10 horas. Ya quien se deleite mucho y demás pues le durará algo más.
¿Que os creeis que duran Uncharted, GoW, Gears of War, etc etc? Y si nos vamos al terreno clásico, ¿que creeis que dura MGS1? Como vayas a tiro hecho, no llegas a 6 horas con cinemáticas incluidas. ¿Y eso le privó ser uno de los mejores de la historia?
Como bien ha dicho el director creativo, la duración no es equivalente a la calidad. Hay juegos enormes y tostonazos a más no poder y juegos cortos pero que se te quedan grabados. Lo que debe pedirsele a The Order es cierta variedad dentro del planteamiento TPS, unas mecánicas muy buenas, una gran historia, ambientación y que cada minuto sea disfrutable. Sería fácil para los devs añadirle duración artificial, haciendo back-tracking por ejemplo solo para sumar horas, pero eso sería mucho peor.