The Order: 1886

Joeru_15 escribió:Por cierto, a raíz del atontado este me voy a cagar también Sony.
¿Cómo coño no se les ocurre capar todos los vídeos de Youtube para evitar que pasen cosas como esta?

Sé que no van a estar pendientes de que un gilipollas pueda hacer esto en un foro pero con toda la que les está cayendo desde web "especializadas" y demás no me entra en la cabeza como aún no lo han hecho.

Eso sería lo suyo pero, te imaginas cuánto personal hace falta para buscar en YouTube y reportar/betar todos los videos que hay ahora mismo colgados???
Joder, pues yo me lo he comido entero.... Me cago en su p cara....

Entro un momento a mirar a ver q se comenta y zas..... Lo primero q leo
Christian Troy escribió:Que hijo de puta, que somanta de palos le metia hasta que ni su madre lo reconociera. Reventandole el final a decenas.

Encima es eso mejor no le ha podido ir porque no solo ha jodido a los interesados de este subforo si no a todos los que estuvieran en el subforo, vaya hijo de la gran puta, hay que ser un hijo de la gran puta para hacer esto macho...
ferry escribió:
GamerSierra escribió:
ferry escribió:impresiones finales del forero fidillo en vandal

"Bueno gente,
Ya he podido pasarme el juego
Duración, 12h y 47 minutos.
Todo esto y como dije anteriormente unas
páginas atrás, saltándome un montón de cosas,
objetos, armas sobretodo y parte de las rutas
por donde interactuar con el entorno.
Qué debo decir al respecto como juego en
general?
Pues que es la primera vez en mucho tiempo
que me entran ganas de rejugarlo para revivir
los PEDAZO DE GRÁFICOS QUE SE CASCA.
Iluminación, texturas, animaciones ( muy
naturales y realistas ), post procesado, filtros y
sobretodo ( me repito más que el ajo ), la
ROBUSTEZ del motor que han usado en este
juego.
Me ha dado la sensación de estar por encima
de los 30 fotogramas y sin caídas de ningún
tipo.
La suavidad de este juego es abrumadora.
Quizás por añadir bandas negras? no lo se..
Y aún teniendo un Monitor de 24'' SIENDO
ESTE A 1980x1200p , mis bandas negras están
incluso más acusadas de lo que las tendréis
vosotros. Aún así he disfrutado como un enano.
Lo dicho, han pasad oaños para que me anime
a rejugar a un juego. Y The Order 1886 LO HA
CONSEGUIDO. Todo lo que pasa por la pantalla
se puede calificar de ESPECTACULAR.
Tenéis razón, ES UNA PELÍCULA. Con el
añadido de que esta película SE PUEDE JUGAR
y creer estar viendo algo adelantado a su
tiempo.
LO DICHO, ahora a ponerlo en el nivel de
dificultad más alto y a ver si consigo superar la
barrera de las 15-17 horas de juego.
Por cierto, la edición que yo tengo es la
Coleccionista, y seguramente adquiera la
Limitada para tener la caja metálica y esta otra
poder guardarla como coleccionismo. Este juego
es IMPRESCINDIBLE!!"

ale ahora ponerlo en portada.....puedo esperar sentado claro

Sobre la jugabilidad no dice nada... Impresiones buenas sobre los gráficos ya sabemos todos que va a tener, pero preocupa el tema del exceso de quick time events que se comenta como pega... A esperar más impresiones con más chicha...

Quieres mas chicha?ya las puse a la tarde pero interesaron poco,del mismo forero
Ya tengo el juego entre mis manos.

Es lo más bruto que vuestros ojos habrán podido ver en mucho tiempo.

El motor de juego es ROBUSTO COMO UNA ROCA. A su vez la iluminación es de otro planeta.

Todavía no consigo entender como RAD ha logrado este nivel tan alto.

Hay muchas escenas y planos cortos del propio motor del juego y las transiciones son instantáneas.

A su vez hay muchas situaciones donde te lías a tiros y por momentos se complica bastante. Hay muchos momentos donde se llena el escenario de tíos y tienes que pensar bien la estrategia porque acabarás muerto en un momento. Gracias a dios la botellita de '' agua mágica'' nos sacará de más de un apuro mientras agonizamos en el suelo.

Quien diga que el juego es una intro se equivoca. Es decir, vemos escenas cada vez que hacemos algo importante, o llegamos a ''cierta zona'' o puerta donde debemos entrar, y ahí entra en juego las famosas escenas que tanto dan que hablar.

De momento he conseguido llegar a una zona que parece un puerto, plagada de tíos y tengo que mirar ciertas rutas alternativas para que no me cazen.

El sigilo juega un papel muy importante. Hay guardias en una zona que jugamos por la noche y lloviendo que si te ven con su lámpara de luz aparece una escena donde te pillan y acabas con un tiro en la cabeza.

PD: Una escena JODIDAMENTE ESPECTACULAR es la del HOMBRE LOBO... donde nos tiramos un buen rato a acuchillarle y rajarle por todas partes mientras no para de rujir. Esta escena os gustará mucho. Tiene un nivel altíssimo.

De momento mi nota es de 10, ambientación con unos auriculares Energy BT9 por bluetooth son de infarto. Lo estoy jugando con diálogos en V.O.S.E. y es una experiencia muy peliculera tal y como prometieron.

PD2: Me piro a seguir jugando.

Ahí habla de tiroteos,rutas sigilo,jugabilidad en definitiva,te valen? o tampoco?...

Gracias. Esas impresiones se me pasaron. No las había visto.
Ryudavis escribió:
Christian Troy escribió:Que hijo de puta, que somanta de palos le metia hasta que ni su madre lo reconociera. Reventandole el final a decenas.

Encima es eso mejor no le ha podido ir porque no solo ha jodido a los interesados de este subforo si no a todos los que estuvieran en el subforo, vaya hijo de la gran puta, hay que ser un hijo de la gran puta para hacer esto macho...

Merece morir entre terribles sufrimientos XD
Por suerte yo tampoco lo he visto. Ya lo avisé ayer, mejor sería cerrar el hilo hasta nueva orden.

Yo me despido del hilo hasta que salga el juego y lo tenga bastante avanzado. Lo siento por los que se han tragado sin quererlo ni beberlo tal spoiler [triston]

Un saludo enorme y ya queda nada para tenerlo en nuestras manos [bye]

PD: Para los tontos de la pandereta revienta juegos... Sois mala gente y todo se paga aquí.
Ryudavis escribió:

No solo en este subforo, yo me lo he comido en multiplataforma. Y porque no le habrá dado tiempo de ponerlo hasta en Miscelanea.
gorkas123 escribió:
Joeru_15 escribió:Por cierto, a raíz del atontado este me voy a cagar también Sony.
¿Cómo coño no se les ocurre capar todos los vídeos de Youtube para evitar que pasen cosas como esta?

Sé que no van a estar pendientes de que un gilipollas pueda hacer esto en un foro pero con toda la que les está cayendo desde web "especializadas" y demás no me entra en la cabeza como aún no lo han hecho.

Eso sería lo suyo pero, te imaginas cuánto personal hace falta para buscar en YouTube y reportar/betar todos los videos que hay ahora mismo colgados???

Yo me refería a este vídeo en concreto, que lleva ya algunos días por ahí.

Además que seguro no hay tantos como nos imaginamos.
gorkas123 escribió:

O tan facil como no permitir su venta anticipada, coño que siempre es lo mismo con esta gente. Vetar su distribucion en otros paises, hasta que falte unos dias, como se hace aqui. Que siempre somos los gilipollas que cumplimos las fechas.
gorkas123 escribió:

Lo que hay que hacer en estos casos es soltar el juego en cuanto se filtra algo, seguro que ya esta en la mitad de tiendas y se esperan al puñetero dia de salida.
Yo he leído media línea, pero algo me ha colado... Que coraje.

En fin, me despido yo también hasta que salga el juego.
Joeru_15 escribió:Yo me refería a este vídeo en concreto, que lleva ya algunos días por ahí.

En youtube te comes spoilers constantemente. Basta con que estés escuchando la banda sonora de un juego o película, para que en los videos recomendados de la derecha te salga una miniatura o en el mismo título y lo leas de reojo. Debería haber alguna herramienta para filtrar o directamente para que no salieran recomendados.
Christian Troy escribió:
Ryudavis escribió:

No solo en este subforo, yo me lo he comido en multiplataforma. Y porque no le habrá dado tiempo de ponerlo hasta en Miscelanea.

Joder eso es todavía peor en Xbox y Wii U también?
senabre escribió:
gorkas123 escribió:

Lo que hay que hacer en estos casos es soltar el juego en cuanto se filtra algo, seguro que ya esta en la mitad de tiendas y se esperan al puñetero dia de salida.

Toda la razón.....
gorkas123 escribió:
barre-nkalle escribió:En absoluto creo que el compi @josemayuste lo haya hecho con esa intención
A él le gusta el Bloodborne mucho, y ante la tesitura de conprar uno u otro como es la mía, pienso que también está de acuerdo en comprar primero uno y luego otro y si es con oferta o bajada significativa de precio mejor que mejor. Si por mi y muchos más fuera pillariamos todos los juegos que nos interesan, pero a veces hay que elegir y pospener la compra de algunos juegos que queremos jugar

Si es así pido disculpas, será que en el foro está empezando a crisparse el ambiente y ya saltamos a la mínima ;)
Por cierto, sobre tu nick... Eres de Bilbo?

No compi, soy de Logroño, pero he estado mucho por Bilbo y tengo muy buenos recuerdos, de ahí parte del nick

Un saludo

Respecto al juego no sé si podré esperar mucho a una rebaja, me tienta muchp echarle el guante nada más que salga, pero tendré que esperar una temporadita hasta que lo pille. Mientras tanto no veré ningún video ni gameplay. Sí que leeré opiniones y posiblemente escuche parte de la banda sonora para ir haciendo más amena la espera.
No teníamos bastante con la shitstorm de the order 1886 que encima ha tenido que aparecer el hijo de la gran puta de turno.
Christian Troy escribió:
Joeru_15 escribió:Yo me refería a este vídeo en concreto, que lleva ya algunos días por ahí.

En youtube te comes spoilers constantemente. Basta con que estés escuchando la banda sonora de un juego o película, para que en los videos recomendados de la derecha te salga una miniatura o en el mismo título y lo leas de reojo. Debería haber alguna herramienta para filtrar o directamente para que no salieran recomendados.

Y tanto.

Yo me comi infinidad de muertes si no por titulos de videos, por la imagen del mismo.
A pesar de no querer hablar de ello Andrea Pessino de Ready at Dawn Studios se ha cansado de la fátidica pregunta sobre la duración de The Order: 1886.

Pessino a respondido con toda sinceridad, durante un evento dedicado en Milán (Italia), esperando que los usuarios dejen ya al tema a un lado, revelando que el título durará entre las 8 y las 10 horas de media jugando al nivel de dificultad difícil, mientras buscando todos los coleccionables se podrán superar las 12 horas de juego.

El dato interesante es que Pessino ha admitido que saltando todas las escenas de intermedio, sí sería posible terminar el juego en menos de seis horas. Aunque, al menos la primera vez, las secuencias cinematográficas son el punto fuerte del juego que hacen de piedra miliar a la narrativa.
senabre escribió:
gorkas123 escribió:

La respuesta que esperaba... Viendo el circo que se ha montado, gente que lo tiene una semana antes, conjeturas, críticas... Sabiendo que el juego ya está distribuído... POR QUÉ NO LO SUELTAN YA PARA CALLAR BOCAS Y EVITAR QUE UNOS POCOS JODAN A UNOS CUANTOS??? Mierda de fechas de salida, de embargo, de menstruación y de hostias...
Buenas noches,

hemos eliminado todos los mensajes del salao este. Siento de veras los que os hayáis comido el spoiler porque entiendo que es un verdadero fastidio, vamos a ver de que manera podemos hacer para que no ocurra más.

Un saludo a todos.
Compradnos el juego a todos.

Como compensación, digo XD.
Una semana y pico aguantando sin entrar en el puto hilo para no tragarme ni un puto spoiler y tiene que aparecer el triste de turno a joder a la gente en otros hilos.

Si alguien me rastrea la IP y me da su dirección cojo un billete de avión solo para ir a su casa a darle dos hostias.
[erick] escribió:Buenas noches,

hemos eliminado todos los mensajes del salao este. Siento de veras los que os hayáis comido el spoiler porque entiendo que es un verdadero fastidio, vamos a ver de que manera podemos hacer para que no ocurra más.

Un saludo a todos.

Si lo pillais, recuerda...no hacemos prisioneros [+furioso]

Un saludo a todos.

Idea: los que lleven menos de X mensajes que no puedan postear en temas de Juegos.
Dios... Os lo dije ayer y no me haciais caso.. ¿Y lo peor sabeis que es? Que vosotros mismos habeis alimentado a esta gente para joder el final, no callando con el puto youtuber ese, mencionando la duracion todo el rato, los videitos, y luego ya el post de la noticia de EOL..., solo hacia falta un troll para mirar el final y colocarlo sin cortarse, lo dije ayer en concreto.. Que iba a acabar ocurriendo como con Heavy Rain, veo que no me equivocaba
Postead tranquilos que nadie os va a molestar.
Así a lo tonto el hilo se ha quedado vacío.

Va chavales, que quedan solo 3 días ya. Lo mejor es que seremos nosotros quienes vamos a disfrutar el juego y no ese troll y demás gilipollas que lo único que hacen es amargarse.
[erick] escribió:Postead tranquilos que nadie os va a molestar.

El daño ya esta hecho ese es el problema, lo pasado no se puede remediar...
Ryudavis escribió:

Ya lo hicieron varias veces por puro odio a los del foro de Sony, jodieron todo Heavy Rain (Que era un final mas importante aun), tambien se cargaron FFXIII dias antes de salir... Y ayer os dije que se iban a cargar este si seguia el hilo por el mismo camino, miradlo de esta manera....

Algunos ya no os teneis que comer esas 5h de videos que tanto os quejabais ¿NO?, manda cojones la cosa... En fin, a aguantarse, otro final mas jodido, Y LOS QUE NOS QUEDAN...
vamos a pedir a los de anonimus q le den su merecido, uff menos mal q no lo he llegado a leer si no soy capaz de atravesar internet y aparecer a lo matrix en su casa
@256k, tampoco hay que ser Sandro Rey para adivinar que aparecera un tonto a jornada completa a destripar el juego de turno (Y menos si cabe con los videos del juego rulando por todos lados).

Anda que no me he comido finales de juegos (o sucesos importantes) en este foro: GTA V, Assassin's Creed III, The Darkness I y II, Assassin's Creed Unity, Mass Effect III.... Todos exclusivos de la odiadisisiima Sony como puedes ver :-|
Sugiero que sigamos con el hilo, ya no os va a molestar. Si queréis hablar más del tema, podéis hablar un hilo en feedback.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
256k escribió:
Ryudavis escribió:

Ya lo hicieron varias veces por puro odio a los del foro de Sony, jodieron todo Heavy Rain (Que era un final mas importante aun), tambien se cargaron FFXIII dias antes de salir... Y ayer os dije que se iban a cargar este si seguia el hilo por el mismo camino, miradlo de esta manera....

Algunos ya no os teneis que comer esas 5h de videos que tanto os quejabais ¿NO?, manda cojones la cosa... En fin, a aguantarse, otro final mas jodido, Y LOS QUE NOS QUEDAN...

a mi me dolió en el alma el spoiler de metal gear solid 4 [+furioso]
Yo me pire del hilo hace más de una semana y no he leído nada desde entonces, pero el spoiler me lo he comido en el hilo de PS4.

Poco se puede hacer para prevenir esto y no hay más culpable que el gilipollas que lo ha puesto.
xufeitor escribió:Yo me pire del hilo hace más de una semana y no he leído nada desde entonces, pero el spoiler me lo he comido en el hilo de PS4.

Poco se puede hacer para prevenir esto y no hay más culpable que el gilipollas que lo ha puesto.

No se puede hacer nada. Me hago otra cuenta, abro hilo, posteo de titulo el final y me quedo tan ancha. Que remedio. A ver quien previene eso.
[erick] escribió:Sugiero que sigamos con el hilo, ya no os va a molestar. Si queréis hablar más del tema, podéis hablar un hilo en feedback.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Es lo suyo, pero hay que entender el cabreo generalizado... Yo entro a ver los nuevos posts cada 15-30 minutos... Suerte que cuando he entrado ya se había eliminado la morralla... Me he librado por los pelos
zaragozano escribió:A pesar de no querer hablar de ello Andrea Pessino de Ready at Dawn Studios se ha cansado de la fátidica pregunta sobre la duración de The Order: 1886.

Pessino a respondido con toda sinceridad, durante un evento dedicado en Milán (Italia), esperando que los usuarios dejen ya al tema a un lado, revelando que el título durará entre las 8 y las 10 horas de media jugando al nivel de dificultad difícil, mientras buscando todos los coleccionables se podrán superar las 12 horas de juego.

El dato interesante es que Pessino ha admitido que saltando todas las escenas de intermedio, sí sería posible terminar el juego en menos de seis horas. Aunque, al menos la primera vez, las secuencias cinematográficas son el punto fuerte del juego que hacen de piedra miliar a la narrativa.
No digo que sea mal juego pero viendo el ratio de €/hora que tiene el juego para sacar el platino, para queda como juego descartado...

Me pillaré la edición tocha con figura de Far Cry 4 que está al mismo precio en Amazon UK
El miserable que ha hecho esto pretende llamar la atención, creo que hablando de él le hacemos el juego, yo lo dejaría pasar y que se joda.
¿Algún imbécil ha contado el final no? Me habían avisado por WhatsApp que no entrase en el hilo del The Order...
Lo siento por los que lo hayáis visto. Espero que acabe baneado de por vida y piensen algo para que no vuelva a ocurrir.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xufeitor escribió:Yo me pire del hilo hace más de una semana y no he leído nada desde entonces, pero el spoiler me lo he comido en el hilo de PS4.

No se puede hacer nada. Me hago otra cuenta, abro hilo, posteo de titulo el final y me quedo tan ancha. Que remedio. A ver quien previene eso.

Exacto, no tiene sentido buscar culpables cuando solo hay uno y es quien pone el spoiler.

[erick] escribió:El miserable que ha hecho esto pretende llamar la atención, creo que hablando de él le hacemos el juego, yo lo dejaría pasar y que se joda.

Mira tu bandeja de entrada, te he mandado un MP. A ver si...

Un saludo a todos.

Gracias por tomar cartas en el asunto. No es el primer juego con el que pasa, y empiezo a pensar que no es casualidad que días antes de que salgan los juegos aparezca un salao destripándolos.

En fin, sigamos con el hilo señores. Cuatro días y bajando XD
Lo mejor es no pasar de la penultima pagina del hilo o de mensajes mas alla de la ultima hora, porque va a ser inevitable chiquilladas de ese tipo, y yo no me lo tomaria tan bien como algunos.
Para estas situaciones existe un truco infalible, ojo izquierdo y vista rápida al avatar agudizando la vista donde pone "mensajes", si vemos que hay pocos, descartar el post... A mi me funciona [oki]
por lo que veo me he salvado de una [+risas] buena no?¿
hanse_killer escribió:Para estas situaciones existe un truco infalible, ojo izquierdo y vista rápida al avatar agudizando la vista donde pone "mensajes", si vemos que hay pocos, descartar el post... A mi me funciona [oki]

Yo gracias a ken-chan y a todos los signos de exclamación no me lo he tragado entero, algo es algo. Menos mal que me han aparecido los 2 posts a la vez.
Vaya gentuza chaval...lo peor es que con cada jueho gordo lo mismo...parece que hay qie desaparecer del mundo para no comerse spoilers... que vida mas triste lleva esta gente, que lástima...
En fin, cada vez menos, a ver si empiezan a rular los envios y lo recibimos antes XD
Joder, me voy a ver una peli vuelvo y se ha armado la de dios, no me jodas, menos mal que no estaba leyendo en esos momentos, joder hay que tener mala leche, hablando fino, yo por mi parte seguiré como hasta ahora leyendo por encima por si acaso, ya que dentro de na me quiero hacer con una ps4 y por supuesto para extrenarla "The order 1886", que seguro que lo voy a disfrutar. Un saludo a todos y lo siento por los desafortunados que se han comido el spoil de este anormal.
Al próximo gracioso que quiera jodernos el juego, llamo a mi colega Pessino para que le haga una visita XD

Imagen
10812 respuestas