The Order: 1886

aena escribió:
loraxx escribió:
aena escribió:The Order: 1886 confirma que durará 8-10 horas en normal, 12 en difícil

Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 11/2042948

Ahora que pongan esto mismo en portada como hicieron ayer con el walktroutht de YouTube de 5 horas, ya que buscan comentarios esto puede seguir dando coba. Porque vaya tela la de bilis que se ha soltado allí, que penita de gente, como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer.
Saludos.

Hombre, pero si veias el vídeo que montaron, ellos mismos se mostraban reacios al tema de las 5 horas y sospechaban del oportunismo del vídeo. No soy el mayor fan de Meristation, pero aquí no han hecho sangre.

No compañero, me refiero en la portada de Eol, la sección de noticias. Que menuda pasada de comentarios se ha tenido que leer ayer, gracias al walktroutht del tipo, como bien dices oportunista a más no poder y todo dios especulando sin saber lo que es el juego. Sin más no quiero entrar en polémicas y cuando veo hilos así ni posteo, solo tenia que puntualizar tu post, ya que se da la credibilidad a lo que le interesa a cada uno, pues con ese enlace hay más calducho para la tropa. Saludos.
John Locke escribió:Para ser un puto hobby te lo tomas demasiado en serio.

Ademas, pecas de lo mismo que la gente que lo critica, hablas sin saber. Dices que lo vas a comprar pq la gente de este hilo te ha convencido de lo juegazo que va a ser. No lo ves un poco absurdo?

¿Demasiado en serio? No te entiendo, ¿en que sentido? A ti igual te gusta que te destrocen la experiencia de juego o te destripen el final de una peli, pero a mi, no...

¿Para que sirve un hilo del juego sino es para informarte y acabar de convencerte de si te va a gustar o no?
loraxx escribió:No compañero, me refiero en la portada de Eol, la sección de noticias. Que menuda pasada de comentarios se ha tenido que leer ayer, gracias al walktroutht del tipo, como bien dices oportunista a más no poder y todo dios especulando sin saber lo que es el juego. Sin más no quiero entrar en polémicas y cuando veo hilos así ni posteo, solo tenia que puntualizar tu post, ya que se da la credibilidad a lo que le interesa a cada uno, pues con ese enlace hay más calducho para la tropa. Saludos.

Ok, compañero, entendido. Había malinterpretado tu frase, pensaba que te referías a Meri. Mea culpa.

Estoy de acuerdo contigo en todo.
¿Está confirmado que hasta el jueves 19 a las 14:00 ningún análisis? Tengo ya una curiosidad de la leche la verdad... [+risas]
Aun así 8 horas de las cuales algo mas de 2:30 son vídeos me sigue pareciendo una vergüenza
dovahkin escribió:Aun así 8 horas de las cuales algo mas de 2:30 son vídeos me sigue pareciendo una vergüenza

En mi opinión, viniendo de TLOU es bastante pobre si.
John Locke escribió:
dovahkin escribió:Aun así 8 horas de las cuales algo mas de 2:30 son vídeos me sigue pareciendo una vergüenza

En mi opinión, viniendo de TLOU es bastante pobre si.

y habrá que ver en esas 6 horas restantes qué porcentaje son QTE. me huelo lo peor.
aena escribió:
loraxx escribió:No compañero, me refiero en la portada de Eol, la sección de noticias. Que menuda pasada de comentarios se ha tenido que leer ayer, gracias al walktroutht del tipo, como bien dices oportunista a más no poder y todo dios especulando sin saber lo que es el juego. Sin más no quiero entrar en polémicas y cuando veo hilos así ni posteo, solo tenia que puntualizar tu post, ya que se da la credibilidad a lo que le interesa a cada uno, pues con ese enlace hay más calducho para la tropa. Saludos.

Ok, compañero, entendido. Había malinterpretado tu frase, pensaba que te referías a Meri. Mea culpa.

Estoy de acuerdo contigo en todo.

Okiii, [beer] un saludo.

En mi opinión, como muchos decís, si la calidad es alta, en cuanto a historia, gráficos y jugabilidad,y esto se traduce en diversión, las supuestas 6 horas que dura el juego para mi serán más que suficientes.
Cada cual hace con su dinero lo que quiere, pero lo único cierto es que si nadie comprase juegos de salida y nos quedasemos ala expectativa, quien da opiniones? En que se basarian todos esos jugadores expectantes de análisis ala hora de decidir si comprar un juego o no ? Quien se atrevería a innovar y sacar una nueva ip si nosotros como compradores no damos un voto de confianza y arriesgamos nuestro dinero?
Pues yo como vivo al límite cambiare mi reserva de la edición normal y pillare la coleccionista. [qmparto]
Un saludo y disfruten más de este gran hobby.
soyun escribió:
shenmue escribió:Evolución de los videojuegos:
1) Juego completo
2) Juego completo + expansiones
3) Juego completo + dlc
4) Juego incompleto + dlc's varios para completarlo
5) Te vendo un dlc a precio de juego completo

Esta industria cada vez da más asco la verdad, y la culpa final la tienen los usuarios por pasar por el aro.

Evolución de los videojuegos:

- Años 80 / 90: Juegos cortos, la mayoría en inglés, y con precios entre las 8000 (48€) y las 15.000 pesetas (90€). Todo el mundo tan contento.
- 2015: Si un juego dura 10-12 horas es una mierda. Si un juego no viene con doblaje al castellano (no vale ya ni con que venga traducido!) es una mierda. 50 euros por un juego es mucho, deberían costar 20€.

El primer Resident Evil duraba la mitad que The Order, estaba únicamente en inglés y era mucho más caro (8000 pesetas en 1996 eran mucho más que 50€ ahora), y todo el mundo coincidía en que era una obra maestra. Si hubiera salido a día de hoy, no me quiero ni imaginar lo que se habría dicho de él en los foros.

Esta industria cada vez da más asco la verdad, y la culpa final la tienen los usuarios por quejarse de todo.

Voy a contradecirte en ciertas cosas, pero ojo, sin quitarte la razón en lo que quieres indicar.

En los años 80/90 tambien había juegos baratos, simplemente vete a cualquier ordenador de 8 bits y había muchisimo juego barato. Lo mismo si miras master system 2, nes y gameboy, encontrabas cosas bastante mas baratas.

Si es verdad que los juegos eran mucho mas cortos, que tambien generalmente mas rejugables, y que los textos venían en ingles, en la gran mayoria no importaba en absoluto.

Yo creo recordar que resident evil estaba traducido que no doblado, pero aqui no aseguro. Y si es verdad que era corto, pero saliamos de una época donde un juego que duraba 5 horas era "largo".

Lo que nos pasa ahora es lo mismo que el caso anterior, venimos de una "costumbre" que nos han iniciado la propia industría y a la gente le cuesta cambiarse el chip.

Pero estoy contigo en que parece que estamos en la época de que hay que quejarse por todo, pero como toda industria todo evoluciona y es o adaptarnos o quedarnos en el pasado.

Antes de que nadie me diga nada, los juegos de snes llegaban a costar 15000 de las antiguas pesetas, pero la gente no se "quejaba" porque ni habia foros para hacerlo, ni los videojuegos estaban tan extendidos como para que saliera en los medios de la época mas haya de las revistas del momento y las quejas se quedaban en el circulo cercano de quien tenía que gastarse ese dinero, pero eso no era que en ese momento no las hubiera.

Saludos
Cuando una compañía impone un embargo a los análisis es porque esconde algo. Es el viejo truco del trilero. Hacen trampas y esquivan dar información directa. En el caso de este juego la trampa está en la duración y cuando se les ha preguntado por ella han aludido a las campañas de juegos como COD, TLOU o Uncharted. Podrían tener razón si no fuera porque todos esos juegos tienen un multijugador donde poder disfrutar de muchas más horas.

Eso no quiere decir que vaya a ser un mal juego. Eso ya se verá cuando estos señores levanten el asqueroso embargo. Lo que quiere decir es que para mucha gente el juego no merece la pena por los 60€ que te piden. Quieres hacer un juego corto? Estupendo, pero entonces lo justo es encontrar un precio acorde para él. Journey era una muy buena experiencia pero en menos de dos horas lo habías finiquitado. Para la mayoría de la gente, el precio que tiene no está a la par de las horas de entretenimiento que te proporciona. Es normal.

Por mi parte lo que tengo claro es que no pagaré el precio de salida y gracias al embargo probablemente the order se quede en the rental.
Yo si tuviera NG+ o misiones secundarias o decisiones que cambien el argumento o algo pues mira me como las 8 horas y ya lo repito. Pero tiene toda la pinta de que no tiene nada de eso excepto aumento de dificultad por que con la que se a liado con la duración lo habrían soltado si fuera rejugable (más allá de rejugarlo por lo chulo que es).

Creo que al final acabará cayendo pero madre mía habrá que jugar 1 horita y apagar la consola para amortizar la compra.
Yo lo que veo es a la gente muy preocupada por la duracion, pero poco por la jugabilidad. A mi me preocupa bastante esto último. No me gustaría que fuese una sucesion de quick time events y que tenga pocos tiros... Por no hablar de que pinta ser poco rejugable.
GamerSierra escribió:Yo lo que veo es a la gente muy preocupada por la duracion, pero poco por la jugabilidad. A mi me preocupa bastante esto último. No me gustaría que fuese una sucesion de quick time events y que tenga pocos tiros... Por no hablar de que pinta ser poco rejugable.

A mi en lo que he visto me parece algo anticuada, muy GeoW. Eso sí, gráficamente impecable.
rubenteve escribió:
Samarro escribió:
ferry escribió:impresiones finales del forero fidillo en vandal

"Bueno gente,
Ya he podido pasarme el juego
Duración, 12h y 47 minutos.
Todo esto y como dije anteriormente unas
páginas atrás, saltándome un montón de cosas,
objetos, armas sobretodo y parte de las rutas
por donde interactuar con el entorno.
Qué debo decir al respecto como juego en
general?
Pues que es la primera vez en mucho tiempo
que me entran ganas de rejugarlo para revivir
los PEDAZO DE GRÁFICOS QUE SE CASCA.
Iluminación, texturas, animaciones ( muy
naturales y realistas ), post procesado, filtros y
sobretodo ( me repito más que el ajo ), la
ROBUSTEZ del motor que han usado en este
juego.
Me ha dado la sensación de estar por encima
de los 30 fotogramas y sin caídas de ningún
tipo.
La suavidad de este juego es abrumadora.
Quizás por añadir bandas negras? no lo se..
Y aún teniendo un Monitor de 24'' SIENDO
ESTE A 1980x1200p , mis bandas negras están
incluso más acusadas de lo que las tendréis
vosotros. Aún así he disfrutado como un enano.
Lo dicho, han pasad oaños para que me anime
a rejugar a un juego. Y The Order 1886 LO HA
CONSEGUIDO. Todo lo que pasa por la pantalla
se puede calificar de ESPECTACULAR.
Tenéis razón, ES UNA PELÍCULA. Con el
añadido de que esta película SE PUEDE JUGAR
y creer estar viendo algo adelantado a su
tiempo.
LO DICHO, ahora a ponerlo en el nivel de
dificultad más alto y a ver si consigo superar la
barrera de las 15-17 horas de juego.
Por cierto, la edición que yo tengo es la
Coleccionista, y seguramente adquiera la
Limitada para tener la caja metálica y esta otra
poder guardarla como coleccionismo. Este juego
es IMPRESCINDIBLE!!"

ale ahora ponerlo en portada.....puedo esperar sentado claro

No me vale para nada esta opinion porque hay un tio que se lo ha pasado en 5 horas y dice que es una mierda.

Vamos que todo lo malo lo aceptas, pero las buenas criticas las rechazas [facepalm]

Como dice el dicho...cierra al salir [bye]

PD. gracias @ferry, esta opinion me parece fundamentada y que puede servir de base a lo que nos podemos encontrar, espero estar luego de acuerdo con ella [oki]

xDDD que era ironia

Es lo que hace aqui la gente, un buen analisis no vale pero un solo video recortado pasado en facil y sin logros ni nada es la prueba más utilizada que he leido hoy en todo internet para decir que el juego es una mierda
Samarro escribió:
Es lo que hace aqui la gente, un buen analisis no vale pero un solo video recortado pasado en facil y sin logros ni nada es la prueba más utilizada que he leido hoy en todo internet para decir que el juego es una mierda

Si un gran análisis, con mucho información útil para el usuario indeciso y de rigor, mucho rigor.

"Bueno gente,
Ya he podido pasarme el juego
Duración, 12h y 47 minutos.
Todo esto y como dije anteriormente unas
páginas atrás, saltándome un montón de cosas,
objetos, armas sobretodo y parte de las rutas
por donde interactuar con el entorno.
Qué debo decir al respecto como juego en
general?
Pues que es la primera vez en mucho tiempo
que me entran ganas de rejugarlo para revivir
los PEDAZO DE GRÁFICOS QUE SE CASCA.
Iluminación, texturas, animaciones ( muy
naturales y realistas ), post procesado, filtros y
sobretodo ( me repito más que el ajo ), la
ROBUSTEZ del motor que han usado en este
juego.
Me ha dado la sensación de estar por encima
de los 30 fotogramas y sin caídas de ningún
tipo.
La suavidad de este juego es abrumadora.
Quizás por añadir bandas negras? no lo se..
Y aún teniendo un Monitor de 24'' SIENDO
ESTE A 1980x1200p , mis bandas negras están
incluso más acusadas de lo que las tendréis
vosotros. Aún así he disfrutado como un enano.
Lo dicho, han pasad oaños para que me anime
a rejugar a un juego. Y The Order 1886 LO HA
CONSEGUIDO. Todo lo que pasa por la pantalla
se puede calificar de ESPECTACULAR
.
Tenéis razón, ES UNA PELÍCULA. Con el
añadido de que esta película SE PUEDE JUGAR

y creer estar viendo algo adelantado a su
tiempo.
LO DICHO, ahora a ponerlo en el nivel de
dificultad más alto y a ver si consigo superar la
barrera de las 15-17 horas de juego.
Por cierto, la edición que yo tengo es la
Coleccionista, y seguramente adquiera la
Limitada para tener la caja metálica y esta otra
poder guardarla como coleccionismo. Este juego
es IMPRESCINDIBLE!!"

Vamos da una de información es algo inaudito.... ¬_¬
La verdadera cagada de este juego no es su duracion,es no haber metido multijugador...

Sera carne de plus en un año
Soy solo yo o Fidillo habla del juego como si no lo hubiese jugado??
Reservoir escribió:Soy solo yo o Fidillo habla del juego como si no lo hubiese jugado??

La verdad, que ya me gustaría ami que fuera cierto lo que dice, pero como comentas, da la sensación de que no lo ha jugado y se está tirando un farol, ese "análisis " lo podemos hacer cualquiera cogiendo como referencia los videos vistos hasta el momento y usando la poca información que hay por ahí sobre el juego.
Que es breve, pues sí.
Que parece que no hay rejugabilidad, puede ser.

¿Y? Lo bueno si breve, dos veces bueno.
No es la primera vez que leo que a juegos como Alien Isolation o D.A Inquisition les sobran alguna horita.

Y por lo que leo parece un gran juego en gráficos, jugabilidad, historia,ambientacion, sonido,...

Hace unos días unos cuantos de este mismo hilo se tiraron al cuello cuando dije que no habían dado a los medios copias para que no criticasen la duración a un par de semanas del lanzamiento y la idea calase hondo, cada día entiendo mas el estudio ¡que exageración!
i4axis escribió:Que es breve, pues sí.

No es la primera vez que leo que a juegos como Alien Isolation o D.A Inquisition les sobran alguna horita.

Y por lo que leo parece un gran juego en gráficos, jugabilidad, historia,ambientacion, sonido,...

Hace unos días unos cuantos de este mismo hilo se tiraron al cuello cuando dije que no habían dado a los medios copias para que no criticasen la duración a un par de semanas del lanzamiento y la idea calase hondo, cada día entiendo mas el estudio ¡que exageración!

Cuando no se dan a los medios las copias para analizarlo, y no conforme con ello embargan los análisis es que algo va mal.

Algunos habláis de las compañías como si fueran ONGs.

Por cierto, ni a Dragon Age ni a Alien Isolation le sobran ninguna hora.
Buenos dias, alguno puede comfirmar que idiomas trae de la store USA?

gracias
John Locke escribió:
i4axis escribió:Que es breve, pues sí.

Cuando no se dan a los medios las copias para analizarlo, y no conforme con ello embargan los análisis es que algo va mal.

Algunos habláis de las compañías como si fueran ONGs.

Por cierto, ni a Dragon Age ni a Alien Isolation le sobran ninguna hora.

La primera frase la dije yo mismo hace varios días y lo mejor que me dijeron fue que "cerrase la puerta de la caverna".

Ahora bien, si yo soy el estudio y se que esto va a pasar hago lo mismo que ellos; los medios con tal de ganar clicks están lanzándose a por la carnaza fácil que saben que da debate y visitas. No analizan el juego, simplemente hacen entradas y vídeos hablando de la duración del mismo. El resto no les importa, ya harán el análisis el día antes mientras tanto a crear escándalo.

Y sobre lo de los juegos, lógicamente hay gente que como tú ambos juegos tienen la duración adecuada y gente que no. Solo comento que en este mismo foro, en los HO, he visto ha mucha gente decir que "Alien debería haber acabado cuando..." o "Dragon Age tendría que dejar subir mucho más rápido niveles..." y no pocas veces.

Sumale que varios tíos se han sacado el platino en 10 horas
i4axis escribió:Ahora bien, si yo soy el estudio y se que esto va a pasar hago lo mismo que ellos; los medios con tal de ganar clicks están lanzándose a por la carnaza fácil que saben que da debate y visitas. No analizan el juego, simplemente hacen entradas y vídeos hablando de la duración del mismo. El resto no les importa, ya harán el análisis el día antes mientras tanto a crear escándalo.

Los medios no han analizado el juego porque no les han dejado. Así de fácil. Cuando tienes un producto redondo no haces embargos porque no tienes nada que temer de ellos. Crees que los embargos son positivos para la comunidad de los videojuegos? Yo creo que es una de las peores lacras que nos está tocando sufrir junto con los análisis comprados y los fanboys. El primero de los casos por ocultar información, el segundo por manipularla y el tercero por no querer verla.
sefirus escribió:

Sumale que varios tíos se han sacado el platino en 10 horas

???
datar escribió:
i4axis escribió:Ahora bien, si yo soy el estudio y se que esto va a pasar hago lo mismo que ellos; los medios con tal de ganar clicks están lanzándose a por la carnaza fácil que saben que da debate y visitas. No analizan el juego, simplemente hacen entradas y vídeos hablando de la duración del mismo. El resto no les importa, ya harán el análisis el día antes mientras tanto a crear escándalo.

Los medios no han analizado el juego porque no les han dejado. Así de fácil. Cuando tienes un producto redondo no haces embargos porque no tienes nada que temer de ellos. Crees que los embargos son positivos para la comunidad de los videojuegos? Yo creo que es una de las peores lacras que nos está tocando sufrir junto con los análisis comprados y los fanboys. El primero de los casos por ocultar información, el segundo por manipularla y el tercero por no querer verla.

Como dice el compañero los medios no hacemos análisis porque no lo tenemos permitido hasta el jueves a las 14:01, publicarlo antes puede suponer un problema enorme para el medio que se sale el embargo. De todas formas a expensas de recibir el juego hoy, intentaré a medida de lo posible haceros llegar algo de info sobre los puntos que más os interesan.
moonmaker escribió:
datar escribió:

Se agradece muchísimo! ;)

Como dice el compañero los medios no hacemos análisis porque no lo tenemos permitido hasta el jueves a las 14:01, publicarlo antes puede suponer un problema enorme para el medio que se sale el embargo. De todas formas a expensas de recibir el juego hoy, intentaré a medida de lo posible haceros llegar algo de info sobre los puntos que más os interesan.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
moonmaker escribió:
datar escribió:

Puntos que mas nos interesan:
1. Duración
2. Duracion
3. Duracion
4. Duracion
5. Duracion
6. Dur...
[qmparto]
datar escribió:

No, no creo que los embargos sean positivos.
Pero, estamos viéndolo desde la perspectiva que "Ready at Dawn" ha embargado el juego porque no confía en su producto y así logra engañar a la gente y que no se tiren para atrás y cancelen sus reservas.

Entonces yo leo los análisis que están saliendo de la gente que lo tiene ya desde el pasado Viernes y veo que lo ponen bien. Es cierto lo de la duración, pero en el resto de los campos es notable/sobresaliente. ¿Y en cual de todos esos campos nos centramos? No solo nosotros en el foros, sino en los medios.
Pues van haciendo copy/paste de las duraciones por todos los lados "The Order 1886 se pasa en 6h con 2h de cinemáticas que no se pueden saltar", "Platino en 10h" "El Nuevo Muerdered Soul Suspect ha llegado". Del resto de impresiones de esta gente que podemos encontrar en foros como neogaf, ni mu.

Y me pregunto si el embargo no será por eso exactamente. Porque sino puedes comprar el banner o el fondo correspondiente en el medio quizá decidan hacer carnaza de tu juego y su "punto debil" (que es relativo)

Por último, hay que aplicar "el que por su gusto corre nunca cansa". El que lo compra de salida que luego no llore si no sale bien...

@moonmaker Lo decía más por los medios que tienen las consolas "beta" para que les dejen los juegos completos antes de lanzarlos. Tengo entendido que hasta esta semana no se lo han dado ha ninguno, cuando normalmente lo tienen con bastantes semanas de antelación.
Pues yo sigo sin verle el lado positivo a los embargos por ninguna parte, les puede salir el tiro por la culata. Si quieren que la gente lo compre y no cancele la reserva cuando se montan merdegales como este, que den luz verde al lanzamiento a la mínima que pueda pasar esto. Que hay superficies que no lo han recibido? Que espabilen.
La culpa de todo la tiene Ubi y su cagarro con Unity. Todos esperabamos una obra maestra y no solo decepcionó con el motor del juego (una chusta) sino que la historia es patetica. Y todo por sacarlo aprisa y corriendo.
Debido a esta y otras recientes decepciones (tambien culpa del hype que nosotros mismos nos creamos en hilos como estos), pues ahora la gente anda con pies de plomo y no se cree nada hasta verlo.
Y claro, los embargos, pues ayudan a fomentar esa creencia de que nos la quieren meter doblada.
Yo desde luego creo que tecnicamente este juego sera un 10, y lo que falta es la historia y la duración para que sea un AAA y no solo un A+.
Ya no están los vídeos del tipo ese en YouTube. Podían haberlos quitado desde un principio y nos hubiéramos ahorrado el circo. En mi opinión hay hoy en día un exceso de información que a veces es contraproducente. Antes disfrutábamos mas de las cosas...ahora damos cien mil vueltas y sacamos punta a todo. Era tan fácil como saber que salía un juego ir a la tienda y dejarte la paga. Ese elemento sorpresa de los juegos clásicos ha desaparecido y es una pena en mi opinión.
Saludos.
chufirulo escribió:La culpa de todo la tiene Ubi y su cagarro con Unity. Todos esperabamos una obra maestra y no solo decepcionó con el motor del juego (una chusta) sino que la historia es patetica. Y todo por sacarlo aprisa y corriendo.
Debido a esta y otras recientes decepciones (tambien culpa del hype que nosotros mismos nos creamos en hilos como estos), pues ahora la gente anda con pies de plomo y no se cree nada hasta verlo.
Y claro, los embargos, pues ayudan a fomentar esa creencia de que nos la quieren meter doblada.
Yo desde luego creo que tecnicamente este juego sera un 10, y lo que falta es la historia y la duración para que sea un AAA y no solo un A+.

El calentamiento global también es culpa de Ubi, si.

XD
shenmue está baneado por "troll"
soyun escribió:- Años 80 / 90: Juegos cortos, la mayoría en inglés, y con precios entre las 8000 (48€) y las 15.000 pesetas (90€). Todo el mundo tan contento.
- 2015: Si un juego dura 10-12 horas es una mierda. Si un juego no viene con doblaje al castellano (no vale ya ni con que venga traducido!) es una mierda. 50 euros por un juego es mucho, deberían costar 20€.

El primer Resident Evil duraba la mitad que The Order, estaba únicamente en inglés y era mucho más caro (8000 pesetas en 1996 eran mucho más que 50€ ahora), y todo el mundo coincidía en que era una obra maestra. Si hubiera salido a día de hoy, no me quiero ni imaginar lo que se habría dicho de él en los foros.

Esta industria cada vez da más asco la verdad, y la culpa final la tienen los usuarios por quejarse de todo.

Claro que sí, porque en los 80/90 se podían hacer juegos de una duración de 30 horas, mantente entendido.
Por cierto, sería cortos pero en jugabilidad, diversión y adictividad se follaban a todos los actuales, para más señas te pasas por un emulador de mame, system 16, neo-geo etc etc.
En 2015 un juego que se pasa en 6 horas, un pasillo con dos bandas anchas y con cinemáticas entre medias sí, es un dlc,¿no he dicho mierda, he dicho que por su peso es un dlc, que sí te gusta que te la claven pues adelante.
@Christian Troy O cuando a un usuario le das un teclado y un ratón y te defiende lo indefendible con un ad hominem porque no tiene argumentos y no respeta que hayan opiniones críticas, tienes razón xD
@Protek Hecho! [carcajad]
Pero, estamos viéndolo desde la perspectiva que "Ready at Dawn" ha embargado el juego porque no confía en su producto y así logra engañar a la gente y que no se tiren para atrás y cancelen sus reservas.

Cancelar algo poque lo dice un tio,revista,web o como lo quieras llamar?

[qmparto]

A mi lo que diga una review de una revista o web me importa un pito por decirlo finamente.

Y la verdad, jamas entendere como os dejais llevar por cosas asi...

Yo tengo mi propio criterio y siempre compro lo que me atrae y se que me va a gustar y RARA VEZ fallo. No tengo que esperar a que nadie me ilumine el camino la verdad.

Aparte que si tuviera que dejar que otros me iluminaran el camino iba apañao yo.... A Knack le dieron hasta en la sopa, a mi sabia que me iba a encantar y lo hizo. Las niponadas le meten palos hasta en el plastico de la caja y a mi me ENCANTAN.....

Prefiero juegos de 7-8 horas pero intensas y que me llenen a 40 h haciendo el pollas... el ultimo caso asi assassins creed unity... que fui a pasarmelo del tiron de la desesperacion ya...Hasta el humilde y sencillo NEVER ALONE me ha gustado mas pero vamos, muchisimo mas.

Asi que repitiendo, si me tuviera que dejar guiar por notas de otros iba yo apañao [qmparto]

Les pueden dar por el orto a las reviews y medios especializados, compro lo que me sale del cipote [rtfm]
Yo sólo digo una cosa más, sí El padrino fuese un corto de 15 minutos no estaría considerada la obra maestra que es hoy en día.
CheWinki escribió:Ya tengo ganas de que llegue el viernes y desembolsar los 89,95€ de la coleccionista! Juegazo que se nos avecina [babas]!

Un saludo!

En Amazon la tienen por 76,99€ (ha estado más barata pero según se acerca la fecha parece que la van subiendo de precio) y todavía estás a tiempo de pedirla para que te llegue el viernes.

Un saludo.
Mariguano escribió:

[qmparto]

A mi lo que diga una review de una revista o web me importa un pito por decirlo finamente.

Yo tengo mi propio criterio y siempre compro lo que me atrae y se que me va a gustar y RARA VEZ fallo. No tengo que esperar a que nadie me ilumine el camino la verdad.

Aparte que si tuviera que dejar que otros me iluminaran el camino iba apañao yo.... A Knack le dieron hasta en la sopa, a mi sabia que me iba a encantar y lo hizo. Las niponadas le meten palos hasta en el plastico de la caja y a mi me ENCANTAN.....

Asi que repitiendo, si me tuviera que dejar guiar por notas de otros iba yo apañao [qmparto]

Les pueden dar por el orto a las reviews y medios especializados, compro lo que me sale del cipote [rtfm]

Hay gente a la que le gusta lo que a la mayoria no, en la variedad esta el gusto, siempre hay excepciones, pero para que se considere un juego bueno, un triple A, debe de gustarle al 99% de la gente.
Tu puedes comprarte todos los truños que quieras, faltaria mas, pero que a ti te gusten no significa que sean buenos juegos.
Las reviews "suelen" ser mas o menos objetivas, y por supuesto, fiarse de lo que diga una review es igual de idiota que fiarse de lo que un amigo nos cuente. Lo mejor es leer MUCHAS reviews, y hacer caso de MUCHOS comentarios, tanto positivos como negativos (porque como hemos dicho cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y lo que a unos nos gusta otros lo odian y viceversa). ;)
Tu puedes comprarte todos los truños que quieras, faltaria mas, pero que a ti te gusten no significa que sean buenos juegos.

Y son truños porque lo dices tu o perico el de los palotes?

Sois dioses o reyes o que?
shenmue escribió:
soyun escribió:- Años 80 / 90: Juegos cortos, la mayoría en inglés, y con precios entre las 8000 (48€) y las 15.000 pesetas (90€). Todo el mundo tan contento.

Claro que sí, porque en los 80/90 se podían hacer juegos de una duración de 30 horas, mantente entendido.
Por cierto, sería cortos pero en jugabilidad, diversión y adictividad se follaban a todos los actuales, para más señas te pasas por un emulador de mame, system 16, neo-geo etc etc.
En 2015 un juego que se pasa en 6 horas, un pasillo con dos bandas anchas y con cinemáticas entre medias sí, es un dlc,¿no he dicho mierda, he dicho que por su peso es un dlc, que sí te gusta que te la claven pues adelante.
@Christian Troy O cuando a un usuario le das un teclado y un ratón y te defiende lo indefendible con un ad hominem porque no tiene argumentos y no respeta que hayan opiniones críticas, tienes razón xD
@Protek Hecho! [carcajad]

Si tan nostálgico eres puedes pasarte la vida jugando a emuladores de consolas de hace décadas, que seguro que te lo pasas mejor con todo lo que hay ahora. Ja.

Parece que está de moda el "todo tiempo pasado fue mejor". Las cosas cambian y para lo que algunos era la panacea hace años ahora poco puede ofrecer como juego para las masas.
Mariguano escribió:

Y son truños porque lo dices tu o perico el de los palotes?

Sois dioses o reyes o que?

No, me refiero que si hay un juego que solo te gusta a ti, pues será un truño, sino le gustaria a mas gente ¿no crees? [sonrisa]
John Locke escribió:Yo sólo digo una cosa más, sí El padrino fuese un corto de 15 minutos no estaría considerada la obra maestra que es hoy en día.

Por favor, el padrino no es una obra maestra porque sea larga....
chufirulo escribió:
Mariguano escribió:

[qmparto]

Hay gente a la que le gusta lo que a la mayoria no, en la variedad esta el gusto, siempre hay excepciones, pero para que se considere un juego bueno, un triple A, debe de gustarle al 99% de la gente.
Las reviews "suelen" ser mas o menos objetivas, y por supuesto, fiarse de lo que diga una review es igual de idiota que fiarse de lo que un amigo nos cuente. Lo mejor es leer MUCHAS reviews, y hacer caso de MUCHOS comentarios, tanto positivos como negativos (porque como hemos dicho cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y lo que a unos nos gusta otros lo odian y viceversa). ;)

Ayer se te hinchaba la boca soltando mierda del juego y hoy hablas de la objetividad y de que cada uno tenemos gustos distintos....... veo que hoy has descansado bien eh!
los que esteis indecisos esperaros un par de meses y os pasais por vuestro game de la esquina que seguro que lo puedes adquirir por 25-30 euros de segunda mano
No, me refiero que si hay un juego que solo te gusta a ti, pues será un truño, sino le gustaria a mas gente ¿no crees?

Que me guste solo a mi? Seguro? Te puedo asegurar que hay bastantes que firmarian lo mismo que estoy diciendo yo.

Que ocurre, que ya porque no es la gran masa compramos truños?

Te lo pongo facil y finiquito del todo el tema este.

YAKUZA. Vende una MIERDA en Europa y sobre todo en ESPAÑA.

El que tenga cojones que diga que es un bodrio y que los que somos fanaticos de la saga compramos truños.

Mas quisieran muchos AAA de postin tener un 10% de lo que posee cada entrega de la saga.

Asi que no, lo que compre el rebaño no indica nada ni da derecho a sentenciar que es truño o no sobre lo que compran otros.
Astartes28 escribió:los que esteis indecisos esperaros un par de meses y os pasais por vuestro game de la esquina que seguro que lo puedes adquirir por 25-30 euros de segunda mano

Yo lo veo dificil xq este juego es un imprescindible para tener como un gta un metal gear, un THE LAST OF US etc...sera el tipico juego que cada cierto tiempo te gusta volver a pasar.
i4axis escribió:Y me pregunto si el embargo no será por eso exactamente. Porque sino puedes comprar el banner o el fondo correspondiente en el medio quizá decidan hacer carnaza de tu juego y su "punto debil" (que es relativo)

Vivimos en una época en la que la variedad de juegos que nos llegan a las consolas es muy grande. El mercado de los juegos indie cada vez está más fuerte. Esos juegos no tienen para pagar banners y sin embargo las notas de algunos son muy buenas. Por otro lado, no estamos hablando de una compañia que no se pueda permitir una buena campaña de marketing. De hecho ya llevan con ella un buen tiempo. Así que, aplicando el principio de que la opción más simple suele ser la acertada, lo normal es que hayan impuesto el embargo porque no estaban seguros de su producto.

Hispano_86 escribió:
Astartes28 escribió:los que esteis indecisos esperaros un par de meses y os pasais por vuestro game de la esquina que seguro que lo puedes adquirir por 25-30 euros de segunda mano

Yo lo veo dificil xq este juego es un imprescindible para tener como un gta un metal gear, un THE LAST OF US etc...sera el tipico juego que cada cierto tiempo te gusta volver a pasar.

Lo dices porque ya lo has jugado y puedes valorar el juego?
Amojonado me hallo de ver la cantidad de páginas para criticar algo que es relativo.
Me enfermo cuando hablo de videojuegos con alguien y se pone a sacar pecho por acabarse juegos a la velocidad del rayo...ir a saco sin disfrutarlo. Yo me digo, este tío es idiota. Lo veo igual que si nos vanagloriamos de echar un polvo y ser el primero en acabar, bien, bravo, yo tarde 30 segundos, pues yo 15...guaoooo.
Gastarse pasta en un juego para no disfrutarlo es de imbéciles... Pero tiene que haber de todo. Hala seguir llenando paginas inútiles. Así se os hace más corta la espera.
P.D. la estrategia de criticar algo hasta la saciedad sin incluso haberlo probado es más vieja que el demonio. Y lo que busca en este caso es infundir la duda, consiguiendo con las malas críticas empeorar las ventas, para así el usuario que la hace tener acceso a ese juego en el menor tiempo posible, al bajar el precio por malas ventas las compañías.
En Game ya dejan confirmar la compra, ya no queda mucho para que lo tengamos en casa [chulito]
Hispano_86 escribió:

no son comparables, ya que esos que nombras tienen multi , online y pueden ser rejugados infinidad de veces como pueda ser el caso del gta.
hay mucha gente que se lo va a comprar sin informarse mucho, y cuando vea que ni lleva multi ni online, se llevara un pequeño chasco.
10812 respuestas