The Order: 1886

--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
En serio que lo flipo en colores, hablando ya de que el juego es una mierda porque dura lo que casi todos los TPS o más. Todo el que lo ha jugado dice que es una maravilla, y por 2 noticias de mierda (si, de mierda, un aplauso por el redactor del artículo de EOL, diciendo solo lo que le interesa...) sobre un video de YouTube ya se suelta de todo tanto del juego como del estudio cuando han conseguido hacer el juego con más gráficos hasta la fecha, creo que como mínimo se merecen un respeto y que esperemos a que salga el juego. Es surrealista esto.

Respecto al embargo de reviews, el 90% de los juegos tienen embargos hasta el día de antes de salida o incluso muchos el propio día de salida, así que a que mierda viene eso de que no están seguros de su producto?, salen cuando casi todas y punto.

Me da puto asco el mundo de los videojuegos a día de hoy, se exige un modo online a todo y las buenas historias y los juegos currados ya sudan la polla si no llevan multijugador, cuando la mayoria de los juegos que lo llevan no juega ni el tato de lo asqueroso que es. Esta claro que casi ningún juego vale el dinero que cuesta, los precios son excesivos pero es lo que hay, al que le parezcan demasiado o no pueda pagarlo que juegue al chinchon.

@Astartes28 lo tuyo es de libro socio, registrarte en la web solo para poner a parir un juego que no tienes, bravo.
no son comparables, ya que esos que nombras tienen multi , online y pueden ser rejugados infinidad de veces como pueda ser el caso del gta.
hay mucha gente que se lo va a comprar sin informarse mucho, y cuando vea que ni lleva multi ni online, se llevara un pequeño chasco.

Tal vez te sorprenda, pero hay gente que no tocamos los MULTIS [qmparto]

Puedes mirar mi lista de trofeos y logros y veras muy pero que muy poquitos que sean de multijugadores.

Al igual que no tenga modo horda ni cosas asi, tambien hay gente a los que no nos importa.

Yo termino un juego, su historia y va a su cajita y de ahi a la repisa con toda la coleccion. Rara vez toco alguna otra opcion.

Y con el tiempecito se le mete otra rejugada para revivirlo y punto. Al igual que hago con las peliculas, cada X tiempo me revisiono el padrino por ejemplo, con esto hago igual.

Mayormente en los video juegos busco historias en las que evadirme. No quita que tenga algunos tipo stardust y tal para partidillas rapidos y a volar.
Esta claro que casi ningún juego vale el dinero que cuesta

Esto segun se vea... Yo a veces cuando me zampo los creditos de los juegos y duran hasta 15 minutos algunos, viendo la cantidad de nombres que hay detras, de esfuerzo e ilusion invertidos, realmente me pregunto si lo valen o no.
fran83 escribió:
sefirus escribió:
dovahkin escribió:Aun así 8 horas de las cuales algo mas de 2:30 son vídeos me sigue pareciendo una vergüenza

Sumale que varios tíos se han sacado el platino en 10 horas

???

http://gearnuke.com/order-1886-platinum ... -platinum/
Cloud7 escribió:Respecto al embargo de reviews, el 90% de los juegos tienen embargos hasta el día de antes de salida o incluso muchos el propio día de salida, así que a que mierda viene eso de que no están seguros de su producto?, salen cuando casi todas y punto.

Hablas con tanta seguridad que doy por hecho que ese dato del 90% lo has sacado de algún estudio contrastado. Me puedes indicar cual es tu fuente? O me vas a decir que porque lo sabes y punto?

Aunque ese 90% fuese cierto (que no dudo de tu fuente -bueno, en realidad sí) no indicaría otra cosa más que una buena parte de las empresas tienen miedo a la cancelación de las reservas por lanzar productos inacabados/cortos/con problemas técnicos/etc... Los embargos solo sirven para ocultar información al consumidor antes de que pueda anular una reserva. Ah, y punto.
Cloud7 escribió:En serio que lo flipo en colores, hablando ya de que el juego es una mierda porque dura lo que casi todos los TPS o más. Todo el que lo ha jugado dice que es una maravilla, y por 2 noticias de mierda (si, de mierda, un aplauso por el redactor del artículo de EOL, diciendo solo lo que le interesa...) sobre un video de YouTube ya se suelta de todo tanto del juego como del estudio cuando han conseguido hacer el juego con más gráficos hasta la fecha, creo que como mínimo se merecen un respeto y que esperemos a que salga el juego. Es surrealista esto.

Respecto al embargo de reviews, el 90% de los juegos tienen embargos hasta el día de antes de salida o incluso muchos el propio día de salida, así que a que mierda viene eso de que no están seguros de su producto?, salen cuando casi todas y punto.

Me da puto asco el mundo de los videojuegos a día de hoy, se exige un modo online a todo y las buenas historias y los juegos currados ya sudan la polla si no llevan multijugador, cuando la mayoria de los juegos que lo llevan no juega ni el tato de lo asqueroso que es. Esta claro que casi ningún juego vale el dinero que cuesta, los precios son excesivos pero es lo que hay, al que le parezcan demasiado o no pueda pagarlo que juegue al chinchon.

@Astartes28 lo tuyo es de libro socio, registrarte en la web solo para poner a parir un juego que no tienes, bravo.

Nada colega, esperate al dia 20 a ver si los que nos los vamos a comprar nos dejan hablar sobre el juego en paz y dejan de dar lecciones de moral y que todo tiempo.pasado fue mejor, y que el juego es un timo por que ojo!! dura lo mismo que los uncharted, los gow, los gears, halo 4 que duraba 7 horas etc etc pero eh! the order tenía que durar 20....o sea es de coña, un juego que dura la media de 10-12 horas y ponen. el santo en el cielo y encima tienen los cojones de hacernos creer que se compraban un uncharted por su online....

a ver si crean un subforo para hechar mierda a the order hasta por la.portada y nos dejan un poquito en paz a los timados
Mariguano escribió:Yo termino un juego, su historia y va a su cajita y de ahi a la repisa con toda la coleccion. .

Me parece muy bien pero entenderás que hay gente que quisiera sacar más partido a su inversión y es totalmente comprensible que se critique que no tenga cooperativo, multijugador competitivo, New Game+, desbloqueables, secundarias, etc.

Que tu no quieres nada de eso? pues perfecto, pero eso no quita que mucha otra gente si y que en los estándares de hoy se le "exija" todo eso a un "triple A" es totalmente comprensible.

Si queréis creáis otro post "The Order 1886 POST OFICIAL DE ALABANZAS [criticas=baneo]" y os quedáis tan agusto ahí.
Por lo visto el juego no te avisa de que te hayas dejado un coleccionable en determinado capitulo, vamos, que si te dejas uno te toca pasarte el juego entero con mas detenimiento o blasfemar y tirar de guía.
De verdad lo vuestro es increíble!!! Si reservas un juego lo haces pk tienes muchas ganas de ese juego, no lo se yo lo comparo como ir al cine a ver una película, vas el dia del estreno pk te encantan los actores el director el tráiler...
Yo rara vez me pongo a mirar las críticas de las pelis pk entre otras cosas me destripan la película, pues los embargos estos es lo mismo no creo que lo hagan pk se vayan a cancelar las reservas creo más bien que es para no destripar el juego, exactamente igual que con las películas...
Luego sobre la conciencia de cada estudio está la decisión de sacar una porquería de producto pero pasa igual que con las películas del cine.
Dejaros de tantas historias y el que haya visto algún tráiler del juego y le haya entrado por los ojos lo pillará el dia de salida y el que tenga dudas pos no, no tiene más importancia pero estais liando una que no lo puedo entender de verdad, la verdad es que esta gracioso leer tantas tonterías que decís algunos por aquí, la mitad sois adivinos y cuando se dice algo que no gusta tienes que citar una fuente fideligna, sois increíbles pero para matar el tiempo la verdad que no esta mal este hilo....
Que tu no quieres nada de eso? pues perfecto, pero eso no quita que mucha otra gente si y que en los estándares de hoy se le "exija" todo eso a un "triple A" es totalmente comprensible.

Se le exija ?

Una desarrolladora hace el juego que le sale del cipote, no lo que quieran otros.

Ahora con eso ya se decide si comprarlo o no.

Y si buscas multis los hay a montones. Hasta incluso los hay que son solo multis.

Si una desarrolladora quiere hacer un juego single y como los de antaño estan en su derecho y nadie les puede exijir nada.

Ya hasta nos metemos hasta en como deben de trabajar los demas... me parece la ostia esto.

Dejad que cada estudio haga el juego que le salga del alma y asi pueda haber DIVERSIDAD en el mercado. Que es lo que debe de haber y no tanto clonico, diversidad,varierdad.
datar escribió:
Cloud7 escribió:Respecto al embargo de reviews, el 90% de los juegos tienen embargos hasta el día de antes de salida o incluso muchos el propio día de salida, así que a que mierda viene eso de que no están seguros de su producto?, salen cuando casi todas y punto.

Hablas con tanta seguridad que doy por hecho que ese dato del 90% lo has sacado de algún estudio contrastado. Me puedes indicar cual es tu fuente? O me vas a decir que porque lo sabes y punto?

Aunque ese 90% fuese cierto (que no dudo de tu fuente -bueno, en realidad sí) no indicaría otra cosa más que una buena parte de las empresas tienen miedo a la cancelación de las reservas por lanzar productos inacabados/cortos/con problemas técnicos/etc... Los embargos solo sirven para ocultar información al consumidor antes de que pueda anular una reserva. Ah, y punto.

No me quiero meter donde no me llaman, pero para empezar, una gran mayoría de prensa especializada, ni si quiera había recibido el juego, hasta haces unos días, lo que no quiere decir que lo tenga ya, pues no poseo esa información.
Y no manejo porcentajes de juegos, pero también ocurre, de muchos juegazos en los que se tienen que analizar después de su embargo por el motivo anterior, y muchos otros que son de mundo abierto, y los análisis llegan mas tarde de su salida a la venta porque la prensa seria no tiene tiempo a jugarlo para realizar el análisis.
Así, que como veras los margenes entre embargos, recepción de juego, y lo que queremos nosotros, no se compatibiliza en muchos casos.
Quiere decir como tu afirmas, que se oculta algo, o que la desarrolladora tiene miedo? Pues no.

@Mariguano pienso como tu.
No paro de leer de que no tiene multi, que si es un Gears, etc...
Pero la verdad es que el estudio ha demostrado que ha realizado el videojuego que quiere, y eso es mucho mas valiente que encontrarnos con un AAA tipo Watchdogs (comparo sólo por ser IP nueva).
Y por que lo digo, pues porque si coges un AC, Batman, Watchdogs, Sombras de Mordor, etc..que son juegazos, todo sea dicho, ahora quitamos su historia y su estilo gráfico, y que tenemos?
Juegos clonados, con las mismas mecánicas y las mismas misiones.

El ejemplo mas facil y simple de ver es jugar a AC:Unity después de Watchdogs. Las misiones secundarias son REPETIDAS.
Mariguano escribió:

Se le exija ?

Una desarrolladora hace el juego que le sale del cipote, no lo que quieran otros.

Entonces que sepan encajar las críticas.
una cosita, para todos los que estamos interesados en el juego, a ver si podemos pasar de esta gente de la murga y de las lecciones página tras paginas y comentamos aspectos del juego, asi en algun momento se cansaran

mas impresiones de un forero de gaf, harto del tema duracion también

“For those worrying about
gameplay length, please stop. I've
been playing it nonstop since
2:45pm; it's now about 10pm, and
I have 7 6 chapters left to finish.
And yes, there is plenty of
gameplay; it's not mostly
cutscenes. The beginning of the
game is heavy on exposition, but
things heat up midway, and now I
would say it's heavy on combat.
Some very interesting story
developments going down now; I
could easily finish this in one
sitting, it has me hooked, but The
Walking Dead is calling me lol. I
can't stress enough how crazy the
visuals are. No slowdown, crazy
smooth frame rate, (it's gotta be
above 30) it really is playable
CGI.”

curioso lo que comenta del framerate que es tan suave que le da la impresión de ir a mas de 30, esto me hace pensar que por muchas risas que haya o haya habido sobre el tema bandas negras si creo que es decision artística por que si hubieran querido en vez de meterle ese antialiasing tan bruto que le han metido (4xMSAA), podrian haberle metido uno normalito y andando

También comenta que lo de las escenas no es para tanto, que empieza lento metiendote en vereda pero que luego se calienta en combate, vamos lo normal
Estoy con Cloud y Mariguano, pero es que tal vez está pasando algo en el mundo de los videojuegos. Me explico, tal vez ahora estamos coincidiendo 2 generaciones diferentes de jugadores y está ocurriendo algo como en el cine. Muchos de los jugones ha crecido con la Gameboy, las recreativas, supernintendo, donde ni se sabía lo que era el multi online. Y hemos disfrutado como enanos de historias increíbles: el primer resident evil, la primera historia de Zelda, etc. Ahora muchos de los nuevos jugadores buscan diversión y durabilidad en multi online, importa bien poco la historia, como digo algo similar al cine, antes se hacían grandes películas, grandes guiones, escenarios con maquetas, obras de arte en maquillaje, ahora o hay efectos especiales por un tubo o la película no divierte.

Yo soy perro viejo, bueno 33 tacos, y soy de los que he disfrutado de juegos como resident evil 4, al que el asocio la jugabilidad de este The Order 1886 en cuanto a duración, tipo de narrativa, aunque en disparos bebe más de Gears Of War. Y yo busco un juego que me haga disfrutar de la experiencia que ofrece, y si me apetece volverlo a jugar al cabo del tiempo lo haré, com he hecho con Uncharted y otros tanto, eso sí en el multi ni he iniciado sesion.

DEW!!
Entonces que sepan encajar las críticas.

Entonces dad la chapa con las criticas a ellos no crees? [toctoc]

Es que la chapa la estais dando a la gente equivocada, a usuarios que simplemente muestran sus ganas por tener su juego.
Ya lo dijo un día ferry, pero efectivamente lo que se está haciendo con este juego sin haber ni siquiera salido a la venta es vergonzoso. Parece mentira que en vez de animar y apoyar a una nueva IP, con el trabajo que le han metido, la ambientación, los escenarios, los cientos de detalles, etc., solo se intente hundirla.

Como aficionado de los videojuegos desde hace 25-27 años (tengo 35), y que ha jugado desde la Game Gear hasta la Xbox One, pasando por N64, Dreamcast y muchas más, me encanta que salgan nuevas IPs con propuestas diferentes. Que se les puede criticar cosas? Por supuesto, y yo mismo lo he hecho en este hilo, pero ya es que parece que se va a hacer sangre de un estudio que hace su primer trabajo grande. No entiendo tanta inquina la verdad.
datar escribió:

Hablo de los juegos que me compro (que son muchos) y de los que miro reviews, ni fuente ni grifo, solo digo algo que es normal en este mundillo. Sea por lo que sea es así, y tanto Ready at dawn como casi todas lo hacen, al menos estos las dejan poner un día antes, justo para saber si lo compras o no. El que no este seguro que no lo reserve y punto.

@ferry, visto lo visto vamos a tener que hacer un grupo de wassap los que queramos hablar del juego, ya ni los foros van a servir para eso...

@paulcarrack, tienes toda la razón del mundo, estamos chocando los de la vieja escuela con los "nuevos" y tenemos gustos muy diferentes en la mayoría de los casos por la época videojueguil en la que hemos crecido. Yo soy más o menos de tu quinta y pienso igual que tu.
antes se hacían grandes películas, grandes guiones, escenarios con maquetas, obras de arte en maquillaje

Ha sido leer esto y recordar las Star wars originales, pero las originales originales, las que tengo aun en betamax XD y ponerseme la piel de gallina.

Cuanta verdad ahi !!

Cierro off-topic.
A mí me parece genial que tenga una duración media-baja.

Tengo muchos juegos por jugar, si es corto pero es bueno, pues bienvenido sea.

A ver si se adelanta al jueves!
datar escribió:

Esto tiene fácil solución, no reservar y punto, o no, q pasa q los juegos solo se venden el día de salida con reserva, los embargos y fechas solo es parte del marketing, q no se deje de bala, bala, bla......rumores, mentiras, desprestigios y lo q sea todo vale mientras se hable del título, eso es objetivo de cualquier campaña publicitaria, lo dicho si tienes dudas la mejor opción es no reservar q nadie obliga a dar ese paso [oki]
Brugge09 escribió:Ya lo dijo un día ferry, pero efectivamente lo que se está haciendo con este juego sin haber ni siquiera salido a la venta es vergonzoso. Parece mentira que en vez de animar y apoyar a una nueva IP, con el trabajo que le han metido, la ambientación, los escenarios, los cientos de detalles, etc., solo se intente hundirla.

Como aficionado de los videojuegos desde hace 25-27 años (tengo 35), y que ha jugado desde la Game Gear hasta la Xbox One, pasando por N64, Dreamcast y muchas más, me encanta que salgan nuevas IPs con propuestas diferentes. Que se les puede criticar cosas? Por supuesto, y yo mismo lo he hecho en este hilo, pero ya es que parece que se va a hacer sangre de un estudio que hace su primer trabajo grande. No entiendo tanta inquina la verdad.

En mi opinión, el problema de esto:

-Juego con campaña para un jugador de duración de 5 a 12 horas (por poner algo) con 3 de cinemáticas incluidas sin muchas cosas que te hagan rejugártelo y sin modos para alargar su vida = 70 eurazos y encima hay que reirle la gracia por ser exclusivo

El juego puede ser o no ser bueno pero que te claven ese precio por un juego que te lo pasas en 2 o tres tardes y luego vaya a la estantería es injustificable.
ferry escribió:una cosita, para todos los que estamos interesados en el juego, a ver si podemos pasar de esta gente de la murga y de las lecciones página tras paginas y comentamos aspectos del juego, asi en algun momento se cansaran

mas impresiones de un forero de gaf, harto del tema duracion también

CGI.”

curioso lo que comenta del framerate que es tan suave que le da la impresión de ir a mas de 30, esto me hace pensar que por muchas risas que haya o haya habido sobre el tema bandas negras si creo que es decision artística por que si hubieran querido en vez de meterle ese antialiasing tan bruto que le han metido (4xMSAA), podrian haberle metido uno normalito y andando

También comenta que lo de las escenas no es para tanto, que empieza lento metiendote en vereda pero que luego se calienta en combate, vamos lo normal
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Raiman6778 escribió:
Brugge09 escribió:Ya lo dijo un día ferry, pero efectivamente lo que se está haciendo con este juego sin haber ni siquiera salido a la venta es vergonzoso. Parece mentira que en vez de animar y apoyar a una nueva IP, con el trabajo que le han metido, la ambientación, los escenarios, los cientos de detalles, etc., solo se intente hundirla.

-Juego con campaña para un jugador de duración de 5 a 12 horas (por poner algo) con 3 de cinemáticas incluidas sin muchas cosas que te hagan rejugártelo y sin modos para alargar su vida = 70 eurazos y encima hay que reirle la gracia por ser exclusivo

El juego puede ser o no ser bueno pero que te claven ese precio por un juego que te lo pasas en 2 o tres tardes y luego vaya a la estantería es injustificable.

Para algunos 70€ son calderilla y justifican su compra, "si es bueno da igual que sea corto y valga 70€" dicen.
Yo habiendo juegos como Zelda, GTA5, etc... que dan horas y horas de diversión constante y duran mucho mas de 15 y 20h... pues que quieres que te diga, un juego que dura 6 o 7h me parece cortito.
Pero ya no digo nada mas que me insultan... [buuuaaaa]
A mi este juego me encantó nada mas verlo en movimiento, y confio en que la historia sea buena, me lo acabaré jugando seguro, pero no a cualquier precio... ¿que los demas quieren jugarlo el primer dia a cualquier precio? genial... cada uno que haga con su dinero lo que quiera... lo malo es que el siguiente juego de la compañia si ven que con 6 o 7h la gente lo compra, pues lo mismo el siguiente dura 5h... si total, se va a vender igual... [ayay]
Cloud7 escribió:
datar escribió:

Hablo de los juegos que me compro (que son muchos) y de los que miro reviews, ni fuente ni grifo, solo digo algo que es normal en este mundillo. Sea por lo que sea es así, y tanto Ready at dawn como casi todas lo hacen, al menos estos las dejan poner un día antes, justo para saber si lo compras o no. El que no este seguro que no lo reserve y punto.

@ferry, visto lo visto vamos a tener que hacer un grupo de wassap los que queramos hablar del juego, ya ni los foros van a servir para eso...

@paulcarrack, tienes toda la razón del mundo, estamos chocando los de la vieja escuela con los "nuevos" y tenemos gustos muy diferentes en la mayoría de los casos por la época videojueguil en la que hemos crecido. Yo soy más o menos de tu quinta y pienso igual que tu.

+1000
Raiman6778 escribió:

Porque seguis empecinados en los 70€?, a dia de hoy el que paga eso es porque quiere, simple y llanamente, tienes cambiazos, cuentas secundarias, primarias, segunda mano, etc etc etc.
Yo, si se confirma que solo dura 7 horas pienso comprarme 2 copias. Así me dura 14...

[sonrisa]
Soy el primero en decir que los videojuegos en general son muy caros, ahí os doy la razón, es un hobbie caro y es lo que hay, quien no pueda que no compre juegos de salida, es totalmente comprensible y lógico. Yo ahora porque si puedo gracias a dios, pero también he tenido épocas que no pagaba más de 30 por ninguno porque no podía. Ahora bien, tampoco digais 70€ porque no valen eso en casi ningún sitio, quien pague ese dinero es gilipollas (con perdón), a mi me cuesta 56€ la limitada en Amazon y hay muchos sitios en los que vale más o menos igual.
La digital 59,9 € en la Store Española...

¿Donde vale 70€?
A mi me va a costar 70 en Game, compre una ps vista por 90 euros con juegos y memory cards y la vendí el otro día por unos 130 euros en vale, que en efectivo hubieran sido 100. En resumen y por 90 euros, the order edición limitada, driveclub y un puñado de meses de plus. No soy partidario de comprar en Game ya que los precios son inflexibles, pero la jugada me ha salido redonda.
Y si hablamos del juego e ignoramos ya de una vez a todos esos que solo entran una y otra vez lo mismo?

Para mi es un imprescindible,este junto Bloodborne, que ese caerá también más tarde. La ambientación tan lúgubre y misteriosa en el Londres del siglo XIX, siendo un juego de mis géneros favoritos, con los movimientos tan parecidos a Joel de TLOU, la calidad técnica que desprende, además de incluir a licantropos u hombres lobo, las criaturas que más me aterraban de crio. Es que reúne todas las condiciones para quedarme enchufado enfrente del televisor, si ya además contiene tramos de puzzles o investigación ya me tienen ganado. Solo lo sabremos apartir del viernes, si es el juego que haga que alucines o pasa sin pena ni gloria. Hasta el momento son todo suposiciones, elucubraciones y ganas de meter mierda. Un saludo y venga que ya queda menos.

Por cierto, quien compra el juego por 70 e ea porque quiere, hay mil maneras de conseguirlo más barato, yo mismo en MM cambiazo 50E.
loraxx escribió:Y si hablamos del juego e ignoramos ya de una vez a todos esos que solo entran una y otra vez lo mismo?

Para mi es un imprescindible,este junto Bloodborne, que ese caerá también más tarde. La ambientación tan lúgubre y misteriosa en el Londres del siglo XIX, siendo un juego de mis géneros favoritos, con los movimientos tan parecidos a Joel de TLOU, la calidad técnica que desprende, además de incluir a licantropos u hombres lobo, las criaturas que más me aterraban de crio. Es que reúne todas las condiciones para quedarme enchufado enfrente del televisor, si ya además contiene tramos de puzzles o investigación ya me tienen ganado. Solo lo sabremos apartir del viernes, si es el juego que haga que alucines o pasa sin pena ni gloria. Hasta el momento son todo suposiciones, elucubraciones y ganas de meter mierda. Un saludo y venga que ya queda menos.

Estoy de acuerdo contigo, yo de hecho no tengo la PS4, pero sigo este juego de cerca por si en un par de años me la compro acordarme de él. Lo sigo porque tiene muy buena pinta, después del viernes ya se verá en que queda todo.

Un saludo.
loraxx escribió:Y si hablamos del juego e ignoramos ya de una vez a todos esos que solo entran una y otra vez lo mismo?

llevo dos páginas citandome a mi mismo a ver si hay suerte pero nada..venga lo intento una ultima vez

Para todos los que estamos
interesados en el juego, a ver si podemos pasar
de esta gente de la murga y de las lecciones
página tras paginas y comentamos aspectos del
juego, asi en algun momento se cansaran
mas IMPRESIONES de un forero de gaf, harto del
tema duracion también

CGI.”

curioso lo que comenta del framerate que es tan
suave que le da la impresión de ir a mas de 30,
esto me hace pensar que por muchas risas que
haya o haya habido sobre el tema bandas negras
si creo que es decision artística por que si
hubieran querido en vez de meterle ese
antialiasing tan bruto que le han metido
(4xMSAA), podrian haberle metido uno normalito
y andando
También comenta que lo de las escenas no es
para tanto, que empieza lento metiendote en
vereda pero que luego se calienta en combate,
vamos lo normal
Si en la Store vale 59,99€ ese debería ser el precio oficial de la versión normal en todos lados. Otra cosa es que muchas tiendas ya sacan los juegos a precio fijo de 69,99€.

Sinceramente el que a día de hoy sigue comprando a ese precio es que le gusta que lo timen.
No se, mi opinión sobre el tema, dejándonos de si es cierto o no lo de las 6h, como si son 10 o 15, es que no se puede medir por tiempo la calidad de un juego. Peor me sentaría si fuera un título que no me diera motivos para rejugarlo, para volver a sacarlo de su cajita el año que viene y que me traiga buenos recuerdos, o incluso que me lo acabara y me dejase mal sabor de boca.

Bueno, se puede hacer la media de hora jugada/euro pagado y lo mismo a algunos no les sale a cuenta. Para mi es que esto de los juegos es otra cosa que medir la rentabilidad de mi entretenimiento. Supongo que los tiempos van cambiando y uno se hace viejuno, los juegos ahora lo que ofrecen es mas contenido que experiencia en si, pero yo no puedo juzgar un juego por las horas que me dura. The Order no creo que lo compre de salida, básicamente por que tengo varios títulos en espera, pero vamos, me parece un juego que va a ser cuanto menos, para hablar bien de él. La polémica sobre la duración, no tendría que afectar a los que tenían pensado comprarlo, porque a priori parece bastante cuidado en el desarrollo. Pero bueno, es una opinión. Yo no lo compraré a 70 eurazos, pero tampoco me parece correcto apedrearlo por costar lo mismo que un Fifa, por poner un ejemplo.

No quiero entrar en discusiones y lo digo muy de buenas eh, el juego para el que mas me costo ahorrar fue Sonic 3D en Megadrive, con 7-8 años, 11.000 pesetas, mas de un año ahorrando propinas, para un juego que te podías pasar en una tarde, y posiblemente de las experiencias que mas me han marcado [+risas] Lo siento, hasta a mi me ha sonado a discursito de abuelo, jejejejej
paulcarrack escribió:Estoy con Cloud y Mariguano, pero es que tal vez está pasando algo en el mundo de los videojuegos. Me explico, tal vez ahora estamos coincidiendo 2 generaciones diferentes de jugadores y está ocurriendo algo como en el cine. Muchos de los jugones ha crecido con la Gameboy, las recreativas, supernintendo, donde ni se sabía lo que era el multi online. Y hemos disfrutado como enanos de historias increíbles: el primer resident evil, la primera historia de Zelda, etc. Ahora muchos de los nuevos jugadores buscan diversión y durabilidad en multi online, importa bien poco la historia, como digo algo similar al cine, antes se hacían grandes películas, grandes guiones, escenarios con maquetas, obras de arte en maquillaje, ahora o hay efectos especiales por un tubo o la película no divierte.

Yo soy perro viejo, bueno 33 tacos, y soy de los que he disfrutado de juegos como resident evil 4, al que el asocio la jugabilidad de este The Order 1886 en cuanto a duración, tipo de narrativa, aunque en disparos bebe más de Gears Of War. Y yo busco un juego que me haga disfrutar de la experiencia que ofrece, y si me apetece volverlo a jugar al cabo del tiempo lo haré, com he hecho con Uncharted y otros tanto, eso sí en el multi ni he iniciado sesion.

DEW!!

Amén hermano!!!!! ;)
ferry escribió:Para todos los que estamos
interesados en el juego, a ver si podemos pasar
de esta gente de la murga y de las lecciones
página tras paginas y comentamos aspectos del
juego, asi en algun momento se cansaran
mas IMPRESIONES de un forero de gaf, harto del
tema duracion también

“... I could easily finish this in one
sitting
...”

curioso lo que comenta del framerate que es tan
suave que le da la impresión de ir a mas de 30,
esto me hace pensar que por muchas risas que
haya o haya habido sobre el tema bandas negras
si creo que es decision artística por que si
hubieran querido en vez de meterle ese
antialiasing tan bruto que le han metido
(4xMSAA), podrian haberle metido uno normalito
y andando

Cada vez lo tengo más claro, en cuanto a lo de las franjas negras supongo que va más allá de ser solo por hacerlo cinematográfico sino traería la opción de desactivarlas por que a mucha gente le disgustan.
Teno-suke escribió:Si en la Store vale 59,99€ ese debería ser el precio oficial de la versión normal en todos lados. Otra cosa es que muchas tiendas ya sacan los juegos a precio fijo de 69,99€.

Sinceramente el que a día de hoy sigue comprando a ese precio es que le gusta que lo timen.

En la store es la versión normal sin caja ni dlcs, en carrefour sale a 59, pero como ya he puesto antes a mi me salia mas económico así que pidiendo el dinero de la vista en efectivo y yendo a pillarlo en carrefour, hubiera palmado 20 euros. De hecho va a ser el primer juego por el que pago mas de 50 euros en ps4, sin contar el diablo, pero ese lo valió con creces.
P.d: No ferry, eso no se lee, como lo que he puesto yo de que la búsqueda de coleccionables es a ciegas, da mas morbo lo de que dura 5 horas, que cuesta 70 euros o que no es rejugable.
senabre escribió:
Teno-suke escribió:Si en la Store vale 59,99€ ese debería ser el precio oficial de la versión normal en todos lados. Otra cosa es que muchas tiendas ya sacan los juegos a precio fijo de 69,99€.

En la store es la versión normal sin caja ni dlcs, en carrefour sale a 59, pero como ya he puesto antes a mi me salia mas económico así que pidiendo el dinero de la vista en efectivo y yendo a pillarlo en carrefour, hubiera palmado 20 euros. De hecho va a ser el primer juego por el que pago mas de 50 euros en ps4, sin contar el diablo, pero ese lo valió con creces.
P.d: No ferry, eso no se lee, como lo que he puesto yo de que la búsqueda de coleccionables es a ciegas, da mas morbo lo de que dura 5 horas, que cuesta 70 euros o que no es rejugable.

Los coleccionables serán cartas y fotos que encuentras y van contando la historia verdad? Entre eso y las cinemáticas seguro que a nivel narrativo no nos deja indiferente a nadie. Ganas de que salga ya leñe! Tengo buenas sensaciones con el juego, espero que se cumplan. Saludos.
tios ya lo tiene to kiski menos nosotros en japon también lo están jugando ya en psn en directo hay tres japon jugando tio que campaña mas chapucera de distribución sony no recuerdo otra tan desastrosa
por lo que se vio en videos, seran periodicos y segun lei eran actualizados segun lo que pasaba en la historia o algo asi, no recuerdo bien
Yo espero que sean eso, documentos que amplíen la historia y cosas así...no una cucharilla, una pipa y un bocadillo empezado, que no aportan nada.
Exacto ferry, así es. Hay varios tipos de coleccionables ahora que recuerdo.
¿Qué se sabe acerca de las armas, tipos, accesorios, etc?, si queréis contestar en spoiler. Gracias.
senabre escribió:Yo espero que sean eso, documentos que amplíen la historia y cosas así...no una cucharilla, una pipa y un bocadillo empezado, que no aportan nada.

[qmparto] que bueno un bocata empezado!!
Entonces parece que me he inventado los coleccionables, jajajja, como dice ferry si son periódicos que narra la historia pues a efectos es lo mismo, mola entonces!! Saludos.
loraxx escribió:
senabre escribió:Yo espero que sean eso, documentos que amplíen la historia y cosas así...no una cucharilla, una pipa y un bocadillo empezado, que no aportan nada.

[qmparto] que bueno un bocata empezado!!
Entonces parece que me he inventado los coleccionables, jajajja, como dice ferry si son periódicos que narra la historia pues a efectos es lo mismo, mola entonces!! Saludos.

Es que a mi los coleccionables de uncharted por ejemplo no me gustaban, no aportaban nada mas allá de ir mas despacio buscándolos. Por ejemplo en alíen isolation son registros sonoros y textos que te cuentan algo y generan mas inmersión. En este por lo visto sera muy similar, salvando las distancias tecnológicas de ambas épocas [360º]
ya esta onfirmado que el juego durara unas 12 horas en dificil,
fuente vandal.
si por lo que se ve serán del tipo de colecciónables que complementan historia aunque igual tambien hay alguno en plan crucifijos para coleccionar o algo asi XD
Yo espero que sigan saliendo juegos como este The Order o el Wolfenstein, centrados en dar una buena campaña SP, y no meter un MP obligatoriamente. Yo entiendo que hayan juegos como Titanfall que se basan en el multi y tendrán su público, pero a mi personalamente me la sudan, y los que disfrutamos más del juego en solitario también tenemos derecho a que hayan productos para nosotros.
Yo lo voy a jugar a un ritmo normal, jugando en difícil, disfrutando de los brutales entornos e intentando pillar todos los coleccionables que pueda. Si me voy a las 8-9 horas ya me parece que los 55€ que pago en Amazon (no sé quienes el espabilado que los compra a 70€, en serio) estará más que amortizado. Si son las 12 horas que dice RAD, pues mejor que mejor.
Imagen

Primera review de revista oficial, francesa.

Traduzco, más o menos.

Gameplay :
Simples pero eficientes escenas de acción, muchas QTE y algunos niveles de sigilo bastante pobres.

Gráficos:
Sin palabras, efectos impresionantes, texturas muy buenas.

Sonido:
Muy buen sonido ambiental, buena banda sonora y buen doblaje (entiendo que se referirán al francés)

Duración:
Casi 7 horas, sin correr, lo que es un poco corto, sabiendo que las escenas son casi la mitad de la duración.

Global :
Un buen juego a medio camino entre película y juego, algunos lo considerarán bueno y otros malo, la manera en la que cada uno disfruta de los videojuegos será decisiva.
Puede llegar a ser el hilo con más baneos por spoiler de la historia de eol
10812 respuestas