› Foros › PlayStation 4 › Juegos
no son comparables, ya que esos que nombras tienen multi , online y pueden ser rejugados infinidad de veces como pueda ser el caso del gta.
hay mucha gente que se lo va a comprar sin informarse mucho, y cuando vea que ni lleva multi ni online, se llevara un pequeño chasco.
Esta claro que casi ningún juego vale el dinero que cuesta
fran83 escribió:sefirus escribió:dovahkin escribió:Aun así 8 horas de las cuales algo mas de 2:30 son vídeos me sigue pareciendo una vergüenza
Sumale que varios tíos se han sacado el platino en 10 horas
???
Cloud7 escribió:Respecto al embargo de reviews, el 90% de los juegos tienen embargos hasta el día de antes de salida o incluso muchos el propio día de salida, así que a que mierda viene eso de que no están seguros de su producto?, salen cuando casi todas y punto.
Cloud7 escribió:En serio que lo flipo en colores, hablando ya de que el juego es una mierda porque dura lo que casi todos los TPS o más. Todo el que lo ha jugado dice que es una maravilla, y por 2 noticias de mierda (si, de mierda, un aplauso por el redactor del artículo de EOL, diciendo solo lo que le interesa...) sobre un video de YouTube ya se suelta de todo tanto del juego como del estudio cuando han conseguido hacer el juego con más gráficos hasta la fecha, creo que como mínimo se merecen un respeto y que esperemos a que salga el juego. Es surrealista esto.
Respecto al embargo de reviews, el 90% de los juegos tienen embargos hasta el día de antes de salida o incluso muchos el propio día de salida, así que a que mierda viene eso de que no están seguros de su producto?, salen cuando casi todas y punto.
Me da puto asco el mundo de los videojuegos a día de hoy, se exige un modo online a todo y las buenas historias y los juegos currados ya sudan la polla si no llevan multijugador, cuando la mayoria de los juegos que lo llevan no juega ni el tato de lo asqueroso que es. Esta claro que casi ningún juego vale el dinero que cuesta, los precios son excesivos pero es lo que hay, al que le parezcan demasiado o no pueda pagarlo que juegue al chinchon.
@Astartes28 lo tuyo es de libro socio, registrarte en la web solo para poner a parir un juego que no tienes, bravo.
Mariguano escribió:Yo termino un juego, su historia y va a su cajita y de ahi a la repisa con toda la coleccion. .
Que tu no quieres nada de eso? pues perfecto, pero eso no quita que mucha otra gente si y que en los estándares de hoy se le "exija" todo eso a un "triple A" es totalmente comprensible.
datar escribió:Cloud7 escribió:Respecto al embargo de reviews, el 90% de los juegos tienen embargos hasta el día de antes de salida o incluso muchos el propio día de salida, así que a que mierda viene eso de que no están seguros de su producto?, salen cuando casi todas y punto.
Hablas con tanta seguridad que doy por hecho que ese dato del 90% lo has sacado de algún estudio contrastado. Me puedes indicar cual es tu fuente? O me vas a decir que porque lo sabes y punto?
Aunque ese 90% fuese cierto (que no dudo de tu fuente -bueno, en realidad sí) no indicaría otra cosa más que una buena parte de las empresas tienen miedo a la cancelación de las reservas por lanzar productos inacabados/cortos/con problemas técnicos/etc... Los embargos solo sirven para ocultar información al consumidor antes de que pueda anular una reserva. Ah, y punto.
Mariguano escribió:Que tu no quieres nada de eso? pues perfecto, pero eso no quita que mucha otra gente si y que en los estándares de hoy se le "exija" todo eso a un "triple A" es totalmente comprensible.
Se le exija ?
Una desarrolladora hace el juego que le sale del cipote, no lo que quieran otros.
Entonces que sepan encajar las críticas.
datar escribió:Cloud7 escribió:Respecto al embargo de reviews, el 90% de los juegos tienen embargos hasta el día de antes de salida o incluso muchos el propio día de salida, así que a que mierda viene eso de que no están seguros de su producto?, salen cuando casi todas y punto.
Hablas con tanta seguridad que doy por hecho que ese dato del 90% lo has sacado de algún estudio contrastado. Me puedes indicar cual es tu fuente? O me vas a decir que porque lo sabes y punto?
Aunque ese 90% fuese cierto (que no dudo de tu fuente -bueno, en realidad sí) no indicaría otra cosa más que una buena parte de las empresas tienen miedo a la cancelación de las reservas por lanzar productos inacabados/cortos/con problemas técnicos/etc... Los embargos solo sirven para ocultar información al consumidor antes de que pueda anular una reserva. Ah, y punto.
antes se hacían grandes películas, grandes guiones, escenarios con maquetas, obras de arte en maquillaje
Brugge09 escribió:Ya lo dijo un día ferry, pero efectivamente lo que se está haciendo con este juego sin haber ni siquiera salido a la venta es vergonzoso. Parece mentira que en vez de animar y apoyar a una nueva IP, con el trabajo que le han metido, la ambientación, los escenarios, los cientos de detalles, etc., solo se intente hundirla.
Como aficionado de los videojuegos desde hace 25-27 años (tengo 35), y que ha jugado desde la Game Gear hasta la Xbox One, pasando por N64, Dreamcast y muchas más, me encanta que salgan nuevas IPs con propuestas diferentes. Que se les puede criticar cosas? Por supuesto, y yo mismo lo he hecho en este hilo, pero ya es que parece que se va a hacer sangre de un estudio que hace su primer trabajo grande. No entiendo tanta inquina la verdad.
ferry escribió:una cosita, para todos los que estamos interesados en el juego, a ver si podemos pasar de esta gente de la murga y de las lecciones página tras paginas y comentamos aspectos del juego, asi en algun momento se cansaran
mas impresiones de un forero de gaf, harto del tema duracion también
“For those worrying about
gameplay length, please stop. I've
been playing it nonstop since
2:45pm; it's now about 10pm, and
I have 7 6 chapters left to finish.
And yes, there is plenty of
gameplay; it's not mostly
cutscenes. The beginning of the
game is heavy on exposition, but
things heat up midway, and now I
would say it's heavy on combat.
Some very interesting story
developments going down now; I
could easily finish this in one
sitting, it has me hooked, but The
Walking Dead is calling me lol. I
can't stress enough how crazy the
visuals are. No slowdown, crazy
smooth frame rate, (it's gotta be
above 30) it really is playable
CGI.”
curioso lo que comenta del framerate que es tan suave que le da la impresión de ir a mas de 30, esto me hace pensar que por muchas risas que haya o haya habido sobre el tema bandas negras si creo que es decision artística por que si hubieran querido en vez de meterle ese antialiasing tan bruto que le han metido (4xMSAA), podrian haberle metido uno normalito y andando
También comenta que lo de las escenas no es para tanto, que empieza lento metiendote en vereda pero que luego se calienta en combate, vamos lo normal
Raiman6778 escribió:Brugge09 escribió:Ya lo dijo un día ferry, pero efectivamente lo que se está haciendo con este juego sin haber ni siquiera salido a la venta es vergonzoso. Parece mentira que en vez de animar y apoyar a una nueva IP, con el trabajo que le han metido, la ambientación, los escenarios, los cientos de detalles, etc., solo se intente hundirla.
Como aficionado de los videojuegos desde hace 25-27 años (tengo 35), y que ha jugado desde la Game Gear hasta la Xbox One, pasando por N64, Dreamcast y muchas más, me encanta que salgan nuevas IPs con propuestas diferentes. Que se les puede criticar cosas? Por supuesto, y yo mismo lo he hecho en este hilo, pero ya es que parece que se va a hacer sangre de un estudio que hace su primer trabajo grande. No entiendo tanta inquina la verdad.
En mi opinión, el problema de esto:
-Juego con campaña para un jugador de duración de 5 a 12 horas (por poner algo) con 3 de cinemáticas incluidas sin muchas cosas que te hagan rejugártelo y sin modos para alargar su vida = 70 eurazos y encima hay que reirle la gracia por ser exclusivo
El juego puede ser o no ser bueno pero que te claven ese precio por un juego que te lo pasas en 2 o tres tardes y luego vaya a la estantería es injustificable.
Cloud7 escribió:datar escribió:Cloud7 escribió:Respecto al embargo de reviews, el 90% de los juegos tienen embargos hasta el día de antes de salida o incluso muchos el propio día de salida, así que a que mierda viene eso de que no están seguros de su producto?, salen cuando casi todas y punto.
Hablo de los juegos que me compro (que son muchos) y de los que miro reviews, ni fuente ni grifo, solo digo algo que es normal en este mundillo. Sea por lo que sea es así, y tanto Ready at dawn como casi todas lo hacen, al menos estos las dejan poner un día antes, justo para saber si lo compras o no. El que no este seguro que no lo reserve y punto.
@ferry, visto lo visto vamos a tener que hacer un grupo de wassap los que queramos hablar del juego, ya ni los foros van a servir para eso...
@paulcarrack, tienes toda la razón del mundo, estamos chocando los de la vieja escuela con los "nuevos" y tenemos gustos muy diferentes en la mayoría de los casos por la época videojueguil en la que hemos crecido. Yo soy más o menos de tu quinta y pienso igual que tu.
Raiman6778 escribió:Brugge09 escribió:Ya lo dijo un día ferry, pero efectivamente lo que se está haciendo con este juego sin haber ni siquiera salido a la venta es vergonzoso. Parece mentira que en vez de animar y apoyar a una nueva IP, con el trabajo que le han metido, la ambientación, los escenarios, los cientos de detalles, etc., solo se intente hundirla.
En mi opinión, el problema de esto:
-Juego con campaña para un jugador de duración de 5 a 12 horas (por poner algo) con 3 de cinemáticas incluidas sin muchas cosas que te hagan rejugártelo y sin modos para alargar su vida = 70 eurazos y encima hay que reirle la gracia por ser exclusivo
El juego puede ser o no ser bueno pero que te claven ese precio por un juego que te lo pasas en 2 o tres tardes y luego vaya a la estantería es injustificable.
loraxx escribió:Y si hablamos del juego e ignoramos ya de una vez a todos esos que solo entran una y otra vez lo mismo?
Para mi es un imprescindible,este junto Bloodborne, que ese caerá también más tarde. La ambientación tan lúgubre y misteriosa en el Londres del siglo XIX, siendo un juego de mis géneros favoritos, con los movimientos tan parecidos a Joel de TLOU, la calidad técnica que desprende, además de incluir a licantropos u hombres lobo, las criaturas que más me aterraban de crio. Es que reúne todas las condiciones para quedarme enchufado enfrente del televisor, si ya además contiene tramos de puzzles o investigación ya me tienen ganado. Solo lo sabremos apartir del viernes, si es el juego que haga que alucines o pasa sin pena ni gloria. Hasta el momento son todo suposiciones, elucubraciones y ganas de meter mierda. Un saludo y venga que ya queda menos.
loraxx escribió:Y si hablamos del juego e ignoramos ya de una vez a todos esos que solo entran una y otra vez lo mismo?
Para mi es un imprescindible,este junto Bloodborne, que ese caerá también más tarde. La ambientación tan lúgubre y misteriosa en el Londres del siglo XIX, siendo un juego de mis géneros favoritos, con los movimientos tan parecidos a Joel de TLOU, la calidad técnica que desprende, además de incluir a licantropos u hombres lobo, las criaturas que más me aterraban de crio. Es que reúne todas las condiciones para quedarme enchufado enfrente del televisor, si ya además contiene tramos de puzzles o investigación ya me tienen ganado. Solo lo sabremos apartir del viernes, si es el juego que haga que alucines o pasa sin pena ni gloria. Hasta el momento son todo suposiciones, elucubraciones y ganas de meter mierda. Un saludo y venga que ya queda menos.
paulcarrack escribió:Estoy con Cloud y Mariguano, pero es que tal vez está pasando algo en el mundo de los videojuegos. Me explico, tal vez ahora estamos coincidiendo 2 generaciones diferentes de jugadores y está ocurriendo algo como en el cine. Muchos de los jugones ha crecido con la Gameboy, las recreativas, supernintendo, donde ni se sabía lo que era el multi online. Y hemos disfrutado como enanos de historias increíbles: el primer resident evil, la primera historia de Zelda, etc. Ahora muchos de los nuevos jugadores buscan diversión y durabilidad en multi online, importa bien poco la historia, como digo algo similar al cine, antes se hacían grandes películas, grandes guiones, escenarios con maquetas, obras de arte en maquillaje, ahora o hay efectos especiales por un tubo o la película no divierte.
Yo soy perro viejo, bueno 33 tacos, y soy de los que he disfrutado de juegos como resident evil 4, al que el asocio la jugabilidad de este The Order 1886 en cuanto a duración, tipo de narrativa, aunque en disparos bebe más de Gears Of War. Y yo busco un juego que me haga disfrutar de la experiencia que ofrece, y si me apetece volverlo a jugar al cabo del tiempo lo haré, com he hecho con Uncharted y otros tanto, eso sí en el multi ni he iniciado sesion.
DEW!!
ferry escribió:Para todos los que estamos
interesados en el juego, a ver si podemos pasar
de esta gente de la murga y de las lecciones
página tras paginas y comentamos aspectos del
juego, asi en algun momento se cansaran
mas IMPRESIONES de un forero de gaf, harto del
tema duracion también
“... I could easily finish this in one
sitting...”
curioso lo que comenta del framerate que es tan
suave que le da la impresión de ir a mas de 30,
esto me hace pensar que por muchas risas que
haya o haya habido sobre el tema bandas negras
si creo que es decision artística por que si
hubieran querido en vez de meterle ese
antialiasing tan bruto que le han metido
(4xMSAA), podrian haberle metido uno normalito
y andando
Teno-suke escribió:Si en la Store vale 59,99€ ese debería ser el precio oficial de la versión normal en todos lados. Otra cosa es que muchas tiendas ya sacan los juegos a precio fijo de 69,99€.
Sinceramente el que a día de hoy sigue comprando a ese precio es que le gusta que lo timen.
senabre escribió:Teno-suke escribió:Si en la Store vale 59,99€ ese debería ser el precio oficial de la versión normal en todos lados. Otra cosa es que muchas tiendas ya sacan los juegos a precio fijo de 69,99€.
Sinceramente el que a día de hoy sigue comprando a ese precio es que le gusta que lo timen.
En la store es la versión normal sin caja ni dlcs, en carrefour sale a 59, pero como ya he puesto antes a mi me salia mas económico así que pidiendo el dinero de la vista en efectivo y yendo a pillarlo en carrefour, hubiera palmado 20 euros. De hecho va a ser el primer juego por el que pago mas de 50 euros en ps4, sin contar el diablo, pero ese lo valió con creces.
P.d: No ferry, eso no se lee, como lo que he puesto yo de que la búsqueda de coleccionables es a ciegas, da mas morbo lo de que dura 5 horas, que cuesta 70 euros o que no es rejugable.
senabre escribió:Yo espero que sean eso, documentos que amplíen la historia y cosas así...no una cucharilla, una pipa y un bocadillo empezado, que no aportan nada.
Exacto ferry, así es. Hay varios tipos de coleccionables ahora que recuerdo.
loraxx escribió:senabre escribió:Yo espero que sean eso, documentos que amplíen la historia y cosas así...no una cucharilla, una pipa y un bocadillo empezado, que no aportan nada.
Exacto ferry, así es. Hay varios tipos de coleccionables ahora que recuerdo.
que bueno un bocata empezado!!
Entonces parece que me he inventado los coleccionables, jajajja, como dice ferry si son periódicos que narra la historia pues a efectos es lo mismo, mola entonces!! Saludos.