The Order: 1886

Cuando salga nos podremos ir haciendo una idea aquí: http://howlongtobeat.com/game.php?id=20067

Tampoco de fiar, pero un indicativo más.
KurosakiJim escribió:Imagen

Primera review de revista oficial, francesa.

Traduzco, más o menos.

Gameplay :
Simples pero eficientes escenas de acción, muchas QTE y algunos niveles de sigilo bastante pobres.

Gráficos:
Sin palabras, efectos impresionantes, texturas muy buenas.

Sonido:
Muy buen sonido ambiental, buena banda sonora y buen doblaje (entiendo que se referirán al francés)

Duración:
Casi 7 horas, sin correr, lo que es un poco corto, sabiendo que las escenas son casi la mitad de la duración.

Global :
Un buen juego a medio camino entre película y juego, algunos lo considerarán bueno y otros malo, la manera en la que cada uno disfruta de los videojuegos será decisiva.

en resumen:

-lo mejor, la película.

-lo peor, el juego en sí.

y encima dura 2 tardes. 3 si te gusta ver los efectos de las luces.
ferry escribió:por lo que se vio en videos, seran periodicos y segun lei eran actualizados segun lo que pasaba en la historia o algo asi, no recuerdo bien

Exacto, son periódicos con noticias en tiempo real sobre la fecha en la que está.
Pessino dijo que era muy interesante leerlos, pues a parte de lo que nosotros estamos viviendo en el juego, te enteras de que ocurre en el exterior en ese mismo momento.

Un saludo
Pregunta rapida.
La edicion limitada del juego que venden en Amazon doy por hecho que trae los dlc tambien, no?
elunicoPS4 escribió:
ferry escribió:por lo que se vio en videos, seran periodicos y segun lei eran actualizados segun lo que pasaba en la historia o algo asi, no recuerdo bien

Exacto, son periódicos con noticias en tiempo real sobre la fecha en la que está.
Pessino dijo que era muy interesante leerlos, pues a parte de lo que nosotros estamos viviendo en el juego, te enteras de que ocurre en el exterior en ese mismo momento.

Un saludo

Ademas de periódicos tenemos fotografías, documentos y Cilindros de fonógrafos. Esto lo he sacado viendo que existen trofeos relacionados con estos objetos.

KurosakiJim escribió:Primera review de revista oficial, francesa.

A mi me encantan las cinemáticas y soy una enamorada de Metal Gear Solid IV, vamos que con eso lo digo todo xD Pero quizás a algunos no les va a gustar tanto que incluya tantas cinemáticas y esta bien saberlo.

Me imagino que nosotros (la gente del foro) lo tenemos muy asimilado y nos gusta esto pero somos una pequeñísima parte de los que compraran el juego, ya que la mayoría es gente que no se informa y si acaso lo hacen es por medio de estos análisis de sus revistas favoritas, etc.
Lo único que destaca en la review son los gráficos :(
Duración:
Casi 7 horas, sin correr, lo que es un poco corto, sabiendo que las escenas son casi la mitad de la duración.
.

O sea, ¿alrededor de 3,5 horas de juego? Venga, va xD
elunicoPS4 escribió:No me quiero meter donde no me llaman, pero para empezar, una gran mayoría de prensa especializada, ni si quiera había recibido el juego, hasta haces unos días, lo que no quiere decir que lo tenga ya, pues no poseo esa información.
Y no manejo porcentajes de juegos, pero también ocurre, de muchos juegazos en los que se tienen que analizar después de su embargo por el motivo anterior, y muchos otros que son de mundo abierto, y los análisis llegan mas tarde de su salida a la venta porque la prensa seria no tiene tiempo a jugarlo para realizar el análisis.
Así, que como veras los margenes entre embargos, recepción de juego, y lo que queremos nosotros, no se compatibiliza en muchos casos.
Quiere decir como tu afirmas, que se oculta algo, o que la desarrolladora tiene miedo? Pues no.

En ningún momento he hablado de otra cosa más que de embargos. El resto lo ha debido poner tu imaginación.

Cloud7 escribió:Hablo de los juegos que me compro (que son muchos) y de los que miro reviews, ni fuente ni grifo, solo digo algo que es normal en este mundillo. Sea por lo que sea es así, y tanto Ready at dawn como casi todas lo hacen, al menos estos las dejan poner un día antes, justo para saber si lo compras o no. El que no este seguro que no lo reserve y punto.

Pues a menos que todos los juegos que te compras, que no dudo que sean muchos y de los que miras reviews sean de ubisoft o techland (que son muy amigos de estas triquiñuelas) siento decirte que no, que no es lo normal y me comprometo a repasar contigo la lista de lanzamientos para demostrártelo si no me crees. Pero es que aunque así fuera seguiría siendo una medida igual de inmoral.
Lázaro escribió:Pregunta rapida.
La edicion limitada del juego que venden en Amazon doy por hecho que trae los dlc tambien, no?

Las ediciones limitadas traen los dlc no te preocupes.

Y en cuanto a la duración preveo que acabara siendo duración estándar de shooter 8 horas, que no esta mal, pero claro no trae ningún extra mas.Aun así hay ganas de jugarlo que tiene pitanza. De aquí no se quien a jugado al Ryse que es un caso muy parecido, en cuanto a duración, pero luego entre que te pones con amigos a jugar online y te sacas los logros, le pegas muchísimas mas horas que a otros juegos que sobre el papel te deberían de durar mas.
entonces es un juego de quantic dream con tiros entre escenas no? por mi perfecto. Tengo ganas de una historia buena
Tengo ganas de probar la arma esa que sale en el tráiler de nikola tesla,la del rayo eléctrico,tiene buena pinta
Cisqua escribió:
Duración:
.

un 7'5 se lleva de nota en esa revista. mal empezamos.
Chavales al final no va a ser mala idea lo del grupo de wattsap para hablar del juego,podemos llamarlo los timados ,y así dejamos aquí a los inteligentes sibaritas que despotriquen todo lo que tengan dentro,por que Preparaos que ahora vienen decenas de paginas con las notas de reviews...
Se ha terminado el embargo o que???
Bueno yo acabo de anular mi reserva y me duele porque era por 50 euros, pero tengo pendiente terminar el Gta V y en Mayo tengo el The wither 3. Yo tengo claro que el juego me va a gustar, ya que es el género que más me gusta, pero mi economía no esta para gastar 50 euros en un juego de 8 horas. Ya veremos si lo cojo antes del The Witcher 3 o lo cojo para Agosto y en 2 noches estando de vacaciones me lo termino.

Saludos.
Orc_Barf escribió:
Cisqua escribió:
Duración:
.

Pues pone que hay muchos QTE y que la mayor parte del tiempo son cinematicas. Y una nota de 7,5.
Joder!que desilusión, me esperaba bastante más. [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Lord89 escribió:
Lázaro escribió:Pregunta rapida.

Las ediciones limitadas traen los dlc no te preocupes.

Y en cuanto a la duración preveo que acabara siendo duración estándar de shooter 8 horas, que no esta mal, pero claro no trae ningún extra mas.Aun así hay ganas de jugarlo que tiene pitanza. De aquí no se quien a jugado al Ryse que es un caso muy parecido, en cuanto a duración, pero luego entre que te pones con amigos a jugar online y te sacas los logros, le pegas muchísimas mas horas que a otros juegos que sobre el papel te deberían de durar mas.

Gracias por la respuesta :). Pues nada, reservado jeje, creo que merece la pena esta edicion en lugar de la normal por muy poco mas.

Sobre la duración, estamos hablando de una PELICULA interactiva. Cuando yo era pequeño habian un par de pelis de este estilo que funcionaban con pistolas laser que eran un bodrio y duraban nada y menos.
Yo lo unico que quizas el precio deberia de ser un poco mas barato pero si comparas su espectacularidad contra la de otros, gana en este aspecto y solventa el problema.

No se, yo prefiero ver algo espectacular con una historia acojonante y que dure 7h yendo a lo loco (a mi me suelen durar el doble de lo que marcan porque me encanto con los graficos) que un juego bueno con altibajos, menos tecnicidades, apoyo y que dure 30. De hecho me echaria atras si este juego durara tanto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[oki]
caspnoe escribió:Bueno yo acabo de anular mi reserva y me duele porque era por 50 euros, pero tengo pendiente terminar el Gta V y en Mayo tengo el The wither 3. Yo tengo claro que el juego me va a gustar, ya que es el género que más me gusta, pero mi economía no esta para gastar 50 euros en un juego de 8 horas. Ya veremos si lo cojo antes del The Witcher 3 o lo cojo para Agosto y en 2 noches estando de vacaciones me lo termino.

Saludos.

Haces bien [oki] Teniendo otros juegos a los que jugar, este es mejor esperar y que baje de precio o alguien lo venda en C/V.
PD: Ahora llamadme troll, tiradme piedras, etc... pero las notas son lo que yo decía: juegazo que no llega a triple A por culpa de la duración y cinematicas [jaja]
shenmue está baneado por "troll"
Joeru_15 escribió:Si tan nostálgico eres puedes pasarte la vida jugando a emuladores de consolas de hace décadas, que seguro que te lo pasas mejor con todo lo que hay ahora. Ja.

Parece que está de moda el "todo tiempo pasado fue mejor". Las cosas cambian y para lo que algunos era la panacea hace años ahora poco puede ofrecer como juego para las masas.

Ya lo hago, y cuando tenga el mueble lo haré todavía más, también juego a muchos juegos actuales que valen la pena.
La revista dice 7h CON cinemáticas bufff.

Se va a llevar muchos palos

Por cierto hasta el 19 nada de reviews

Imagen
chufirulo escribió:[oki]
caspnoe escribió:Bueno yo acabo de anular mi reserva y me duele porque era por 50 euros, pero tengo pendiente terminar el Gta V y en Mayo tengo el The wither 3. Yo tengo claro que el juego me va a gustar, ya que es el género que más me gusta, pero mi economía no esta para gastar 50 euros en un juego de 8 horas. Ya veremos si lo cojo antes del The Witcher 3 o lo cojo para Agosto y en 2 noches estando de vacaciones me lo termino.

Saludos.

Haces bien [oki] Teniendo otros juegos a los que jugar, este es mejor esperar y que baje de precio o alguien lo venda en C/V.
PD: Ahora llamadme troll, tiradme piedras, etc... pero las notas son lo que yo decía: juegazo que no llega a triple A por culpa de la duración y cinematicas [jaja]

y yo también hago bien por que me lo compro de salida por que me sale de la polla sin que nadie como tu me venga a dar lecciones de como gastar mi dinero

Y gracias por desenmascararte con la sonrisita del final --
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
datar escribió:
i4axis escribió:Y me pregunto si el embargo no será por eso exactamente. Porque sino puedes comprar el banner o el fondo correspondiente en el medio quizá decidan hacer carnaza de tu juego y su "punto debil" (que es relativo)

Vivimos en una época en la que la variedad de juegos que nos llegan a las consolas es muy grande. El mercado de los juegos indie cada vez está más fuerte. Esos juegos no tienen para pagar banners y sin embargo las notas de algunos son muy buenas. Por otro lado, no estamos hablando de una compañia que no se pueda permitir una buena campaña de marketing. De hecho ya llevan con ella un buen tiempo. Así que, aplicando el principio de que la opción más simple suele ser la acertada, lo normal es que hayan impuesto el embargo porque no estaban seguros de su producto.

Hispano_86 escribió:
Astartes28 escribió:los que esteis indecisos esperaros un par de meses y os pasais por vuestro game de la esquina que seguro que lo puedes adquirir por 25-30 euros de segunda mano

Yo lo veo dificil xq este juego es un imprescindible para tener como un gta un metal gear, un THE LAST OF US etc...sera el tipico juego que cada cierto tiempo te gusta volver a pasar.

Lo dices porque ya lo has jugado y puedes valorar el juego?

Claro ayer me lo presto Pessino vive en mi calle...:)

Ya te digo. Yo voy a cancelar mi edicion especial y la de mi vecino. Y tal vez la reserva del tio de la acera de enfrente.
Sacado de neogaf, no se si se ha puesto ya o no... es un tio que ha analizado las 5,5h de youtube (cronometro en mano) para saber cuanto tiene de gameplay,QTE y cinematicas cada capitulo en ese walktrough

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber el numero de capitulos, pero en conclusion de las 5,5h un 57,43% es gameplay, 3.4% son QTE y el 39.17% restante son cinematicas.

Prologue - Total | 12:28 --> Gameplay | 3:39 - QTE | 1:58 - Cutscenes | 6:50
Chapter 1 - Total | 29:23 --> Gameplay | 20:20 - Cutscenes | 9:03
Chapter 2 - Total | 16:33 --> Gameplay | 6:43 - Cutscenes | 9:49
Chapter 3 - Total | 46:00 --> Gameplay | 32:36 - QTE | 0:54 - Cutscenes | 12:30
Chapter 4 - Total | 24:25 ---> Gameplay | 12:20 - QTE | 2:21 - Cutscenes | 9:46
Chapter 5 - Total | 32:41 --> Gameplay | 24:17 - QTE | 0:32 - Cutscenes | 7:52
Chapter 6 - Total | 7:32 --> Gameplay | 1:42 - QTE | 0.18 - Cutscenes | 5:32
Chapter 7 - Total | 6:41 ---> Cutscenes | 6:41
Chapter 8 - Total | 21:37 --> Gameplay | 9:30 - QTE | 0:07 - Cutscenes | 12:00
Chapter 9 - Total | 43:07 --> Gameplay | 31:13 - QTE | 1:13 - Cutscenes | 10:41
Chapter 10 - Total | 4:07 --> Cutscenes | 4:07
Chapter 11 - Total | 44:15 --> Gameplay | 33:13 - QTE | 1:07 - Cutscenes | 9:55
Chapter 12 - Total | 5:37 --> Cutscenes | 5:37
Chapter 13 - Total | 5:17 --> Gameplay | 0:04 - Cutscenes | 5:13
Chapter 14 - Total | 5:31 --> Gameplay | 1:47 - Cutscenes | 3:44
Chapter 15 - Total | 10:48 --> Gameplay | 9:24 - Cutscenes | 1:24
Chapter 16 - Total | 9:23 --> QTE | 2:33 - Cutscenes | 6:50

Walkthrough - Total | 325:17 --> Gameplay | 186:48 - QTE | 11:03 - Cutscenes | 127:26

Percentages
Gameplay | 57,43%
QTE | 3.4%
Cutscenes | 39.17%

Me sorprende que sea el primer juego de la historia en el que se analiza tan exhaustivamente la duración de cada capitulo... sobretodo pq hay juegos de duraciones similares o iguales y no ha pasado nada... solo le ha faltado descontar del gameplay el tiempo que pierde estando en cobertura...
Astartes28 escribió:
Hispano_86 escribió:
Astartes28 escribió:los que esteis indecisos esperaros un par de meses y os pasais por vuestro game de la esquina que seguro que lo puedes adquirir por 25-30 euros de segunda mano

Yo lo veo dificil xq este juego es un imprescindible para tener como un gta un metal gear, un THE LAST OF US etc...sera el tipico juego que cada cierto tiempo te gusta volver a pasar.

no son comparables, ya que esos que nombras tienen multi , online y pueden ser rejugados infinidad de veces como pueda ser el caso del gta.
hay mucha gente que se lo va a comprar sin informarse mucho, y cuando vea que ni lleva multi ni online, se llevara un pequeño chasco.

yo te hablo personalmente The last he jugado la historia pasada 4 veces y online le habre hechado un par de horas no mas y metel gear 4 ni toque online y me lo pase 3 o 4 veces y si ms vamos mas atras metal gear 2 de play 2 el del barco me lo pase 7 veces......
Mariguano escribió:

Ya te digo. Yo voy a cancelar mi edicion especial y la de mi vecino. Y tal vez la reserva del tio de la acera de enfrente.

tranquilo, compañero. sólo comentaba lo que ha posteado el otro usuario. un dato objetivo, creo yo.
Narcyl escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Ademas de periódicos tenemos fotografías, documentos y Cilindros de fonógrafos. Esto lo he sacado viendo que existen trofeos relacionados con estos objetos.

KurosakiJim escribió:Primera review de revista oficial, francesa.

A mi me encantan las cinemáticas y soy una enamorada de Metal Gear Solid IV, vamos que con eso lo digo todo xD Pero quizás a algunos no les va a gustar tanto que incluya tantas cinemáticas y esta bien saberlo.

Me imagino que nosotros (la gente del foro) lo tenemos muy asimilado y nos gusta esto pero somos una pequeñísima parte de los que compraran el juego, ya que la mayoría es gente que no se informa y si acaso lo hacen es por medio de estos análisis de sus revistas favoritas, etc.
Sacado de neogaf, no se si se ha puesto ya o no... es un tio que ha analizado las 5,5h de youtube (cronometro en mano) para saber cuanto tiene de gameplay,QTE y cinematicas cada capitulo en ese walktrough

La gente esta muy mal [facepalm]
Pues yo le tengo unas ganas tremendas, y no considero que un juego se le pueda catalogar como bueno o malo, solo por su duracion. Por cierto se sabe si lo soltaran antes???O esta complicada la cosa??

Un saludo
Mariguano escribió:

La gente esta muy mal [facepalm]

Muy muy muy mal, la verdad...
Lo pongo para que se vea hasta que punto se esta mirando con lupa a este juego, sobretodo su duración.
neoryu escribió:Sacado de neogaf, no se si se ha puesto ya o no... es un tio que ha analizado las 5,5h de youtube (cronometro en mano) para saber cuanto tiene de gameplay,QTE y cinematicas cada capitulo en ese walktrough

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber el numero de capitulos, pero en conclusion de las 5,5h un 57,43% es gameplay, 3.4% son QTE y el 39.17% restante son cinematicas.

Prologue - Total | 12:28 --> Gameplay | 3:39 - QTE | 1:58 - Cutscenes | 6:50
Chapter 1 - Total | 29:23 --> Gameplay | 20:20 - Cutscenes | 9:03
Chapter 2 - Total | 16:33 --> Gameplay | 6:43 - Cutscenes | 9:49
Chapter 3 - Total | 46:00 --> Gameplay | 32:36 - QTE | 0:54 - Cutscenes | 12:30
Chapter 4 - Total | 24:25 ---> Gameplay | 12:20 - QTE | 2:21 - Cutscenes | 9:46
Chapter 5 - Total | 32:41 --> Gameplay | 24:17 - QTE | 0:32 - Cutscenes | 7:52
Chapter 6 - Total | 7:32 --> Gameplay | 1:42 - QTE | 0.18 - Cutscenes | 5:32
Chapter 7 - Total | 6:41 ---> Cutscenes | 6:41
Chapter 8 - Total | 21:37 --> Gameplay | 9:30 - QTE | 0:07 - Cutscenes | 12:00
Chapter 9 - Total | 43:07 --> Gameplay | 31:13 - QTE | 1:13 - Cutscenes | 10:41
Chapter 10 - Total | 4:07 --> Cutscenes | 4:07
Chapter 11 - Total | 44:15 --> Gameplay | 33:13 - QTE | 1:07 - Cutscenes | 9:55
Chapter 12 - Total | 5:37 --> Cutscenes | 5:37
Chapter 13 - Total | 5:17 --> Gameplay | 0:04 - Cutscenes | 5:13
Chapter 14 - Total | 5:31 --> Gameplay | 1:47 - Cutscenes | 3:44
Chapter 15 - Total | 10:48 --> Gameplay | 9:24 - Cutscenes | 1:24
Chapter 16 - Total | 9:23 --> QTE | 2:33 - Cutscenes | 6:50

Walkthrough - Total | 325:17 --> Gameplay | 186:48 - QTE | 11:03 - Cutscenes | 127:26

Percentages
Gameplay | 57,43%
QTE | 3.4%
Cutscenes | 39.17%

Me sorprende que sea el primer juego de la historia en el que se analiza tan exhaustivamente la duración de cada capitulo... sobretodo pq hay juegos de duraciones similares o iguales y no ha pasado nada... solo le ha faltado descontar del gameplay el tiempo que pierde estando en cobertura...

A mi me sorprende más esto: "Gameplay | 186:48"
en mi opinión, el análisis es demoledor. veremos si es algo puntual o es generalizado.

viene a decir que es una película interactiva. 7 horas de juego de las cuales se sabe que 2'5h son cinemáticas es preocupante para un juego de esta envergadura.

me entristece porque era un juego al que le tenía ganas pero de momento son más las noticias preocupantes que las buenas. esperaré para ver si merece la pena adquirirlo.
Es lo mas normal del mundo que si analizan ese gameplay de 5 horas salga tanto porcentaje de cinematicas con respecto al gameplay, más que nada porque si el tío va a piñón fijo, de gameplay lo justo.
Lo que yo tengo claro de esos datos que han salido es que las escenas de video no van a durar mas. Eso está claro que es asi. Son 127 minutos? Pues eso será. Pero la cifra que no va a ser igual son los 180 de gameplay. Esa cifra seguramente lo normal es que sea casi el doble o mas del doble ya dependiendo de cada uno.

Vamos que si tomamos los datos que han salido por ahi de que en dificil son 12 horas nos sale que de gameplay puro son casi 10 horitas.
Pero claro sale mucho más aterrador sacar los porcentajes del famoso video de las 5 horas.
[carcajad] [carcajad] Lo sabía!
Le van a cascar notas de 7 y pico.
Penalizarán sobre todo la ausencia de online cooperativo etc, la duración...
No dejará de ser un juegazo cómo ya pasó con otros exclusivos pero hay ganas de atizarle.

A mi la verdad es que la duración me parece bien. No tengo tanto tiempo para jugar y si un juego es demasiado largo termino aparcándolo a no ser que sea algo superlativo cómo The Last of Us
Cuánto daño ha hecho Internet al mundo del videojuego. Filtraciones, gameplays antes de hora, spoilers... Me entristece muchísimo todo lo que le está pasando a The Order. Páginas atrás, un eoliano comentaba lo agusto que estábamos jugando al DONKEY Kong Country de SNES pasandonos el juego en una tarde prácticamente. El cartucho valia 15.000 pesetas. Al cambio 90 €.
El metal gear 4 era mas video que momentos de juego (de echo habia un video que si no era mas de media hora por ahi andaba ) y el juego le cascaron notazas y gusto.El que quiera jugar al juego que lo compre y el que no pos no macho , como se ha echo en toda la vida de dios , pero medio hilo que si ahi que comprarlo o que si lo compras eres tolay joder macho cansa.
NicNic25 escribió:[carcajad] [carcajad] Lo sabía!
Le van a cascar notas de 7 y pico.
Penalizarán sobre todo la ausencia de online cooperativo etc...
No dejará de ser un juegazo cómo ya pasó con otros exclusivos pero hay ganas de atizarle.

y en qué te basas para decir eso?

y si finalmente el juego no deja de ser justito?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Samarro escribió:Lo que yo tengo claro de esos datos que han salido es que las escenas de video no van a durar mas. Eso está claro que es asi. Son 127 minutos? Pues eso será. Pero la cifra que no va a ser igual son los 180 de gameplay. Esa cifra seguramente lo normal es que sea casi el doble o mas del doble ya dependiendo de cada uno.

Vamos que si tomamos los datos que han salido por ahi de que en dificil son 12 horas nos sale que de gameplay puro son casi 10 horitas.
Pero claro sale mucho más aterrador sacar los porcentajes del famoso video de las 5 horas.

¿Y del analisis de la revista francesa?
Orc_Barf escribió:Imagen

Vaya, qué curioso. Señala como puntos negativos PRECISAMENTE las cosas que ya señalaba Gamespot y por las que fui apedreado en este hilo hace unos días por comentar.

Se ve que lo de tener juicio crítico y expectativas moderadas no se lleva. O tienes hype, o vete a tomar por culo del hilo.
Es que me cansa todo esto porque es que al final parece que los juegos tienen que tener historia de +20 horas, cooperativo, online, zombis y luego si eso algun modo de juego con vehículos.
Joder si el juego es así es así, como todo habrá gente que tanto video le canse pero el juego es así y no lo hace ni peor ni mejor como en otros tantos juegos que comentan por aquí.

Hace nada me he pasado el Farhenheit. Es una mierda de juego solo porque tiene mucho video y mucho quicktime de ese??
A ver fnac cuando empieza a cobrarlo!
Este hilo es alucinante. Nunca había pasado nada como esto, no?. Yo es que no doy crédito a la marea que se ha montado estos días...impresionante.

Por cierto, si el juego dura 12h y con ello te puedes sacar el platino en un par de vueltas...por mi mejor. Demasiados juegos y poco tiempo. Mejor corto pero intenso.

Y sin MP por favor. No toco el modo online de ningún juego ni con un palo...
chufirulo escribió:
Samarro escribió:Lo que yo tengo claro de esos datos que han salido es que las escenas de video no van a durar mas. Eso está claro que es asi. Son 127 minutos? Pues eso será. Pero la cifra que no va a ser igual son los 180 de gameplay. Esa cifra seguramente lo normal es que sea casi el doble o mas del doble ya dependiendo de cada uno.

¿Y del analisis de la revista francesa?

Cuanto más rapido te lo pases menos tiempo vas a jugar eso es de cajón. Pero vamos creo que no solo pasa en este.
Yo es que sigo sin saber por qué tanto revuelo por su duración. Si el ejemplo más claro lo habéis dicho antes con el DKC y sus 15 mil pesetas.
Que un juego dure unas 8h siendo justitos (dudo que nadie vaya a pasárselo corriendo) tampoco lo veo tan mal si es un juegazo en realidad y mucho menos con la calidad que tiene éste.
Yo es que alucino mucho con este tema, creo que a muchos se les va la cabeza demasiado.
resident evil hd remake, evil within tienen logros de pasártelo en menos de 3 horas y menos de 5 respectivamente, no veo que nadie se volviera loco por el tema. Bioshock tiene esa duración, wolfenstein the new order y demás GENIALIDADES de juegos que no tienen online. Se esta haciendo una campaña contra este juego que no es ni medio normal. Los uncharted te lo pasan también de una sentada si quieres y no dejan de ser masterpiece. Guiaros por si os gusta el juego lo que se ha visto o no, y no porque diga un cantamañanas en youtube. Mejor 7-10-12 horas de un buen juego con una buena historia que no irte 20 horas y que te sobre la mitad porque es puro relleno
rilk1977 escribió:Este hilo es alucinante. Nunca había pasado nada como esto, no?. Yo es que no doy crédito a la marea que se ha montado estos días...impresionante.

Por cierto, si el juego dura 12h y con ello te puedes sacar el platino en un par de vueltas...por mi mejor. Demasiados juegos y poco tiempo. Mejor corto pero intenso.

Y sin MP por favor. No toco el modo online de ningún juego ni con un palo...

el problema es que las primeras noticias oficiales dicen que el juego dura 7 horas, no 12. de las cuales 2'5 horas son vídeos. y el gameplay está repleto de QTE. y esto no lo digo yo.
zaragozano escribió:resident evil hd remake, evil within tienen logros de pasártelo en menos de 3 horas y menos de 5 respectivamente, no veo que nadie se volviera loco por el tema. Bioshock tiene esa duración, wolfenstein the new order y demás GENIALIDADES de juegos que no tienen online. Se esta haciendo una campaña contra este juego que no es ni medio normal. Los uncharted te lo pasan también de una sentada si quieres y no dejan de ser masterpiece. Guiaros por si os gusta el juego lo que se ha visto o no, y no porque diga un cantamañanas en youtube. Mejor 7-10-12 horas de un buen juego con una buena historia que no irte 20 horas y que te sobre la mitad porque es puro relleno

Ahí estamos, es incomprensible la que se está liando con este y que con esos que comentas y muchos otros no ha pasado absolutamente nada. Y luego están los juegos solo online y nadie dice nada de que no tengan campaña, que eso para mi si que es grave, sobre todo que los cobren a precio normal.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Soy el único que prefiere el juego estándar, con su cajita de ps4 estándar, con la banda azul, con los protas en portada, a una mierdosa sosa caja metálica que encima es más cara? (que si que tiene dlc, pero aún Así)
La de palos que se llevo God Of War antes de salir a la venta por incluir multijugador.....La de palos que se lleva The Order por no incluirlo.....
Algo pasa en este mundillo que no logro entender
10812 respuestas