› Foros › PlayStation 4 › Juegos
el problema es que las primeras noticias oficiales dicen que el juego dura 7 horas, no 12. de las cuales 2'5 horas son vídeos. y el gameplay está repleto de QTE. y esto no lo digo yo.
darkandrew1989 escribió:Soy el único que prefiere el juego estándar, con su cajita de ps4 estándar, con la banda azul, con los protas en portada, a una mierdosa sosa caja metálica que encima es más cara? (que si que tiene dlc, pero aún Así)
Mariguano escribió:el problema es que las primeras noticias oficiales dicen que el juego dura 7 horas, no 12. de las cuales 2'5 horas son vídeos. y el gameplay está repleto de QTE. y esto no lo digo yo.
Y que pasa? Donde esta el problema?
Un estilo de juego MAS de entre tantos.
Acaso Heavy Rain o Beyond son peores por ser todo QTE ? Porque son obras maestras.(el primero mas que el segundo todo sea dicho).
Si quieres al pum pum pum sin parar tienes otras opciones. Que es lo muchos no quieren ver, quieren que un estudio trabajen segun lo que ellos quieran... Pues mira lo siento pero NO. El estudio hace el juego que le sale del cipotin y punto. Ya despues que cada uno decida si comprarlo o no. Esto de exijir que si tenga menos QTE, que si menos escenas, que si multi... Pero que coño? El director y sus desarrolladores son los que haran los que les de la gana y no lo que digan los demas.
Acaso a directores-guionistas de cine se les dice lo que tienen que hacer o filmar? Pues aqui igual. Cada uno desarrolla como le viene en gana. Y no tenemos derecho a exijir NADA, el unico derecho que tienes es el de pagar o no pagar, cada uno decida.
Asi de simple.
Un juego de otro estilo, DIFERENTE. Asunto zanjado, vaya problema.
El problema es el de siempre la gente no acepta que el resto del foro estan igual de informados
Padom escribió:darkandrew1989 escribió:Soy el único que prefiere el juego estándar, con su cajita de ps4 estándar, con la banda azul, con los protas en portada, a una mierdosa sosa caja metálica que encima es más cara? (que si que tiene dlc, pero aún Así)
Yo igual que tu, paso de cajas metálicas... Me quitan toda la armonía de la estantería
a mí lo que me preocupa es que se engañe al consumidor. que se publicite y promocione algo que luego no resulta en el producto.
en su día me pasó lo mismo con Bioshock Infinite. prometieron algo que luego no dieron. y The Order muy a mi pesar lleva el mismo camino.
cada uno que saque el juego que quiera, faltaría más. pero que no nos engañen.
Beta Reverse escribió:Orc_Barf escribió:
Vaya, qué curioso. Señala como puntos negativos PRECISAMENTE las cosas que ya señalaba Gamespot y por las que fui apedreado en este hilo hace unos días por comentar.
Se ve que lo de tener juicio crítico y expectativas moderadas no se lleva. O tienes hype, o vete a tomar por culo del hilo.
Mariguano escribió:el problema es que las primeras noticias oficiales dicen que el juego dura 7 horas, no 12. de las cuales 2'5 horas son vídeos. y el gameplay está repleto de QTE. y esto no lo digo yo.
Y que pasa? Donde esta el problema?
ferry escribió:yo soy los de ready at dawn y después de pasarme 4 años currando para hacer un juego por primera vez en una sobremesa y entro a leer los foros y dejo mi trabajo en serio, que deprimente
podeis también ir a decirle a james Cameron como hacer y o exigir el como hacer una película a vuestro total gusto
the order es como es por que asi lo han decidido sus.programadores despues de estar 4 años trabajando en el, en un hardware nuevo y en algo nuevo para ellos y a quien no le guste puede no comprarlo
luego salen los fifas y cod de turno y nadie se rasga las vestiduras por pagar 70 € por una actualización del juego del año anterior
machaquemos asi las nuevas. ip que si por algo da asco esta industria es por gente como vosotros
ferry escribió:yo soy los de ready at dawn y después de pasarme 4 años currando para hacer un juego por primera vez en una sobremesa y entro a leer los foros y dejo mi trabajo en serio, que deprimente
podeis también ir a decirle a james Cameron como hacer y o exigir el como hacer una película a vuestro total gusto
the order es como es por que asi lo han decidido sus.programadores despues de estar 4 años trabajando en el, en un hardware nuevo y en algo nuevo para ellos y a quien no le guste puede no comprarlo
luego salen los fifas y cod de turno y nadie se rasga las vestiduras por pagar 70 € por una actualización del juego del año anterior
machaquemos asi las nuevas. ip que si por algo da asco esta industria es por gente como vosotros
guillian-seed escribió:RE4 tiene bastantes cinemáticas y QTE, pero en su justa medida y un gamplay demoledor, con un ritmo fantástico, durante las 20h que dura el juego. Y su tecnología, en su momento, era puntera (y aún hoy luce de maravilla). Salir 10 años después de un referente del género y no mejorarlo es el motivo por el cual The Order se va a quedar en un juego normalito, como muchos otros.
kuillar escribió:Para mi el mejor juego de la Ps3 y en dura pugna por juego de la anterior generación fue "Journey". Con eso lo digo todo.
CASTIGADOR escribió:por no tener online - POR FIN un juego sin el
QuiNtaN escribió:CASTIGADOR escribió:por no tener online - POR FIN un juego sin el
Ni que molestara que un juego llevara online xD, en el resto de acuerdo.
CASTIGADOR escribió:Por mas que leo solo llego a una conclusion, hay un grupo de gente que esta empeñada en quitarle las ganas de comprar el juego al resto, con estos argumentos.
por una duracion corta (10-12 horas) - Lo NORMAL en estos juegos
por no tener online - POR FIN un juego sin el
por ser solo de PS4 - Como si one no tuviera los suyos
por costar 70€ - Cuando se ha dicho que digital cuesta 60 y en tiendas se puede comprar por 50€
por justificar que esas horas no valen lo que cuestan y prefieren alguilarlo para platinearlo o pillarlo de segunda mano - Igual de respetables ambas, pero sobra tanta repeticion sobre lo mismo
Acoso y derribo continuado cuando los que hemos decidido comprarlo no pensamos dejar de hacerlo pero otros se estan dejando llevar por comentarios sacados de contexto de algunos usuarios y analisis de revistas "profesionales" que habran jugado el juego aprisa corriendo y mal si es que lo han llegado a jugar siquiera.
Se que personalmente no me voy a llevar ninguna decepcion y el dia 20 lo tendre en mis manos para disfrutarlo como se merece, me rio de los haters y de las revistillas/comentarios "profesionales" sin criterio ni gusto propio.
CASTIGADOR escribió:Por mas que leo solo llego a una conclusion, hay un grupo de gente que esta empeñada en quitarle las ganas de comprar el juego al resto, con estos argumentos.
por costar 70€ - Cuando se ha dicho que digital cuesta 60 y en tiendas se puede comprar por 50€
por justificar que esas horas no valen lo que cuestan y prefieren alguilarlo para platinearlo o pillarlo de segunda mano - Igual de respetables ambas, pero sobra tanta repeticion sobre lo mismo
Acoso y derribo continuado cuando los que hemos decidido comprarlo no pensamos dejar de hacerlo pero otros se estan dejando llevar por comentarios sacados de contexto de algunos usuarios y analisis de revistas "profesionales" que habran jugado el juego aprisa corriendo y mal si es que lo han llegado a jugar siquiera.
Se que personalmente no me voy a llevar ninguna decepcion y el dia 20 lo tendre en mis manos para disfrutarlo como se merece, me rio de los haters y de las revistillas/comentarios "profesionales" sin criterio ni gusto propio.
QuiNtaN escribió:CASTIGADOR escribió:por no tener online - POR FIN un juego sin el
CASTIGADOR escribió:Me da igual que lleve online o no, pero me jode que algunos trofeos esten vinculados al juego online si o si y sean necesarios para el platino, por lo tanto si, me alegro de que por fin un juego no lo tenga que parece que tenga que ser obligado hoy en dia para todos.
CASTIGADOR escribió:QuiNtaN escribió:CASTIGADOR escribió:por no tener online - POR FIN un juego sin el
Me da igual que lleve online o no, pero me jode que algunos trofeos esten vinculados al juego online si o si y sean necesarios para el platino, por lo tanto si, me alegro de que por fin un juego no lo tenga que parece que tenga que ser obligado hoy en dia para todos.
templario_86 escribió:CASTIGADOR escribió:Por mas que leo solo llego a una conclusion, hay un grupo de gente que esta empeñada en quitarle las ganas de comprar el juego al resto, con estos argumentos.
Ahora te molesta que hablen mal de un juego?! Cuando Has estado metiendo mierda del destiny un mes entero en el otro hilo??! Yo alucino contigo
gominio escribió:A veces meten modos online que son pura basura.. y al juego le quita un poco de prestigio.
Dicho esto, que tenga online es mejor para nosotros, pero que nunca le quiten recursos de la historia para meterselo al online.. 100% a ambos..
Orc_Barf escribió:QuiNtaN escribió:CASTIGADOR escribió:por no tener online - POR FIN un juego sin el
es que hay justificarse como sea ya.
los que decían que el juego no iba a ser corto ya van aceptando que así será, pero que serán unas horas de juego muy intensas. ahora nos vamos enterando de que está plagado de QTE...
veremos en qué acaba.
por cierto CASTIGADOR, qué tal Destiny?
rubenteve escribió:Son al unico que tanta critica le esta subiendo el hype??
rubenteve escribió:Son al unico que tanta critica le esta subiendo el hype??
Magix escribió:Vaya tela, o sea gente quejándose de que tiene cinematicas y QTE cuando desde hace casi 2 años se sabe que este juego está enfocado totalmente a ofrecer una experiencia cinematografica (igual de respetable que cualquier otro tipo de juego), si no os gusta la propuesta del juego es tan sencillo como ignorarlo, si será por juegos...pero por favor dejad de soltar chorradas de que si tiene mucho QTE o muchas cinematicas....porque la propuesta del juego es esa !
ferry escribió:menos mal que las ventas del juego no van a depender de los cuatro biliosos de los foros,si no nos quedariamos sin una posible segunda parte,donde ahi,SI se les podria pedir ya mejoras al ser su segundo proyecto,por que recordemos,SE ESTRENA en sobremesa un equipo que hacia juegos en PORTATIL(alguno pensara que han estado 4 años tocandose la barriga en vez de pensar que han estado creando las bases para hacer de este juego una saga seguramente),juegos que por cierto,estan calificados como obras maestras(los dos god of war) y ninguno pasaba de las 5 horas y poco
datar escribió:ferry escribió:menos mal que las ventas del juego no van a depender de los cuatro biliosos de los foros,si no nos quedariamos sin una posible segunda parte,donde ahi,SI se les podria pedir ya mejoras al ser su segundo proyecto,por que recordemos,SE ESTRENA en sobremesa un equipo que hacia juegos en PORTATIL(alguno pensara que han estado 4 años tocandose la barriga en vez de pensar que han estado creando las bases para hacer de este juego una saga seguramente),juegos que por cierto,estan calificados como obras maestras(los dos god of war) y ninguno pasaba de las 5 horas y poco
Sinceramente, como consumidor me da igual si es el primer juego del estudio, si han invertido 4 años o cualquier otra excusa peregrina que no tiene que ver con el juego y la experiencia que te venden al precio que te venden. Lo que la gente se debe plantear aquí es: Merece la pena lo que me están vendiendo por el precio que me están cobrando? Seguramente a algunos les parezca suficiente y a otros muchos no, que es básicamente lo que se lleva discutiendo desde hace un tiempo en el hilo.
ferry escribió:menos mal que las ventas del juego no van a depender de los cuatro biliosos de los foros,si no nos quedariamos sin una posible segunda parte,donde ahi,SI se les podria pedir ya mejoras al ser su segundo proyecto,por que recordemos,SE ESTRENA en sobremesa un equipo que hacia juegos en PORTATIL(alguno pensara que han estado 4 años tocandose la barriga en vez de pensar que han estado creando las bases para hacer de este juego una saga seguramente),juegos que por cierto,estan calificados como obras maestras(los dos god of war) y ninguno pasaba de las 5 horas y poco
Fredy_ES escribió:Cuánto daño ha hecho Internet al mundo del videojuego. Filtraciones, gameplays antes de hora, spoilers... Me entristece muchísimo todo lo que le está pasando a The Order. Páginas atrás, un eoliano comentaba lo agusto que estábamos jugando al DONKEY Kong Country de SNES pasandonos el juego en una tarde prácticamente. El cartucho valia 15.000 pesetas. Al cambio 90 €.