Yo entiendo que habiendo los juegos que hay hoy haya gente que pueda parecerle mal pagar 60/70 euros por un juego que se acaba en, digamos, sacar el platino, unas 15 horas máximo, por lo que comentan en neogaf.
Porque por ejemplo, yo estoy viciado ahora al Monster Hunter 4 Ultimate, que me costó 40 euros, y en contenido es increíblemente extenso, además lo juego con colegas, que es un plus. Al final uno no puede evitar pensar:" Vaya, este juego que me ha costado 40 pavos me está durando una barbaridad, y este otro que me ha costado (o me va a costar) 70, lo tengo finiquitado en un fin de semana"
Es una manera de pensar completamente comprensible, pero como muchos decís, es otro estilo de juego completamente diferente, con unos valores de producción por las nubes, cuyo foco está, parece ser, en la experiencia cinemática que ofrece, como en su día Beyond y Heavy Rain, por ejemplo.
Está claro que a unos les puede gustar el juego y a otros no, unos sabrán encontrarle valor a esos 70 euros y 7 horas de juego y otros no tanto, eso va con cada uno. No por ello quiere decirse que el juego sea malo, en la review francesa puntualizan que les ha gustado mucho la ambientación, los personajes y la relación entre ellos, así como el mundo en el que transcurre la historia.
Yo personalmente tengo muchas ganas de catarlo, a mi el Beyond me ENCANTÓ, a pesar de todas las críticas mediocres que pudiera recibir.
Al final hasta que uno mismo no lo juega, no puede saber si le gustará o no, aunque las reviews obviamente sirvan como referencia, que para eso están.
Está claro que si no te gustan los juegos de acción, este de entrada no te llama, y sabiendo que es corto, habrá gente que no le parezca bien pagar por el el precio de entrada, habrá gente también que lo juegue y que grite que es el GOTY, igual que habrá gente que lo juegue y no le guste.
Lo único que está claro es que sin jugarlo, no puede uno opinar de una manera honesta sobre el juego, solo puede hacer suposiciones basadas en opiniones ajenas.
En cualquier caso, no os rayéis, esto es sólo un hobby.