The Order: 1886

el problema es que las primeras noticias oficiales dicen que el juego dura 7 horas, no 12. de las cuales 2'5 horas son vídeos. y el gameplay está repleto de QTE. y esto no lo digo yo.

Y que pasa? Donde esta el problema?

Un estilo de juego MAS de entre tantos.

Acaso Heavy Rain o Beyond son peores por ser todo QTE ? Porque son obras maestras.(el primero mas que el segundo todo sea dicho).

Si quieres al pum pum pum sin parar tienes otras opciones. Que es lo muchos no quieren ver, quieren que un estudio trabajen segun lo que ellos quieran... Pues mira lo siento pero NO. El estudio hace el juego que le sale del cipotin y punto. Ya despues que cada uno decida si comprarlo o no. Esto de exijir que si tenga menos QTE, que si menos escenas, que si multi... Pero que coño? El director y sus desarrolladores son los que haran los que les de la gana y no lo que digan los demas.

Acaso a directores-guionistas de cine se les dice lo que tienen que hacer o filmar? Pues aqui igual. Cada uno desarrolla como le viene en gana. Y no tenemos derecho a exijir NADA, el unico derecho que tienes es el de pagar o no pagar, cada uno decida.

Asi de simple.

Un juego de otro estilo, DIFERENTE. Asunto zanjado, vaya problema.
darkandrew1989 escribió:Soy el único que prefiere el juego estándar, con su cajita de ps4 estándar, con la banda azul, con los protas en portada, a una mierdosa sosa caja metálica que encima es más cara? (que si que tiene dlc, pero aún Así)

Yo igual que tu, paso de cajas metálicas... Me quitan toda la armonía de la estantería XD
El problema es el de siempre la gente no acepta que el resto del foro estan igual de informados que ellos y son libres de decidir en que gastarse su dienro

Por mi perfecto que sea corto e intenso, me lo alquilo 2 días y me lo platineo por 2€
Deberíamos disfrutar de este juego. Porque señores, el esfuerzo que ha hecho Ready at Dawn para "fabricar" el juego con mejores gráficos de la historia de las consolas, repito, EL JUEGO CON MEJORES GRÁFICOS de la historia de las consolas, ha sido titánico. Cada detalle es sublime. Y pensad que un juego con unos detalles técnicos casi perfectos no puede durar tantas horas. Dura lo justo.
RE4 tiene bastantes cinemáticas y QTE, pero en su justa medida y un gamplay demoledor, con un ritmo fantástico, durante las 20h que dura el juego. Y su tecnología, en su momento, era puntera (y aún hoy luce de maravilla). Salir 10 años después de un referente del género y no mejorarlo es el motivo por el cual The Order se va a quedar en un juego normalito, como muchos otros.
Mariguano escribió:
el problema es que las primeras noticias oficiales dicen que el juego dura 7 horas, no 12. de las cuales 2'5 horas son vídeos. y el gameplay está repleto de QTE. y esto no lo digo yo.

Un estilo de juego MAS de entre tantos.

Acaso Heavy Rain o Beyond son peores por ser todo QTE ? Porque son obras maestras.(el primero mas que el segundo todo sea dicho).

Si quieres al pum pum pum sin parar tienes otras opciones. Que es lo muchos no quieren ver, quieren que un estudio trabajen segun lo que ellos quieran... Pues mira lo siento pero NO. El estudio hace el juego que le sale del cipotin y punto. Ya despues que cada uno decida si comprarlo o no. Esto de exijir que si tenga menos QTE, que si menos escenas, que si multi... Pero que coño? El director y sus desarrolladores son los que haran los que les de la gana y no lo que digan los demas.

Acaso a directores-guionistas de cine se les dice lo que tienen que hacer o filmar? Pues aqui igual. Cada uno desarrolla como le viene en gana. Y no tenemos derecho a exijir NADA, el unico derecho que tienes es el de pagar o no pagar, cada uno decida.

Asi de simple.

Un juego de otro estilo, DIFERENTE. Asunto zanjado, vaya problema.

yo he exigido algo en algún momento a alguien?

a mí lo que me preocupa es que se engañe al consumidor. que se publicite y promocione algo que luego no resulta en el producto.

en su día me pasó lo mismo con Bioshock Infinite. prometieron algo que luego no dieron. y The Order muy a mi pesar lleva el mismo camino.

cada uno que saque el juego que quiera, faltaría más. pero que no nos engañen.
El problema es el de siempre la gente no acepta que el resto del foro estan igual de informados

Que esa es otra. Yo por lo menos sabia lo que el juego iba a ofrecer desde hace muchiiiiiisimo tiempo. Yo no se a que viene tanta sorpresa ahora xD

Lo unico que no sabia era una aproximacion de horas... pero que sabia que iba a ser corto era de cajon. Un juego centrado en la historia y con el toque cinefilo que gasta no pueden estirar mucho el chicle porque sino se desinfla totalmente.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Padom escribió:
darkandrew1989 escribió:Soy el único que prefiere el juego estándar, con su cajita de ps4 estándar, con la banda azul, con los protas en portada, a una mierdosa sosa caja metálica que encima es más cara? (que si que tiene dlc, pero aún Así)

Yo igual que tu, paso de cajas metálicas... Me quitan toda la armonía de la estantería XD

Ya te digo. Si al menos fuera bonita... Pero esque es más fea que pegar a un padre.
a mí lo que me preocupa es que se engañe al consumidor. que se publicite y promocione algo que luego no resulta en el producto.

en su día me pasó lo mismo con Bioshock Infinite. prometieron algo que luego no dieron. y The Order muy a mi pesar lleva el mismo camino.

cada uno que saque el juego que quiera, faltaría más. pero que no nos engañen.

En que han engañado si se puede saber?

A ver si me estoy perdiendo algo porque yo no he visto mentiras por ningun lado :-?
Beta Reverse escribió:
Orc_Barf escribió:Imagen

Vaya, qué curioso. Señala como puntos negativos PRECISAMENTE las cosas que ya señalaba Gamespot y por las que fui apedreado en este hilo hace unos días por comentar.

Se ve que lo de tener juicio crítico y expectativas moderadas no se lleva. O tienes hype, o vete a tomar por culo del hilo.

+1. Para determinada gente o es blanco o es negro. Los de blanco dicen que el negro es mierda y viceversa y además que debe de haber una mano negra porque su color es el bueno.

Se echa de menos eso, pero no solamente en este hilo. En casi todos. Un juicio crítico. Que la gente no se deje llevar por las expectativas. Que se pueda comentar tanto lo bueno como lo malo sin que alguien se tire a tu cuello acusándote de troll. Da un poco de pena que la gente se entregue tanto al odio acérrimo como al fanboyerismo.
Menos mal q debatir es gratis.
Mariguano escribió:

Me preocupa de verdad hacia donde se dirige esta industria si a un juego con 180-200 minutos de gameplay no le ves ningún problema y no me cuentes historias con que si el Tetris duraba 30 minutos y valía 20000 pesetas por que como que no.

Hay una linea muy delgada entre el conformismo y el fanboyismo y esto que yo sepa es un foro de debate donde la gente expresa sus opiniones sean positivas o negativas y todas deberían de aceptarse (cosa que no ocurre para nada).
Por lo que estoy viendo los qtes van a ser omnipresentes y el ritmo de juego malo. :(
Yo entiendo que habiendo los juegos que hay hoy haya gente que pueda parecerle mal pagar 60/70 euros por un juego que se acaba en, digamos, sacar el platino, unas 15 horas máximo, por lo que comentan en neogaf.

Porque por ejemplo, yo estoy viciado ahora al Monster Hunter 4 Ultimate, que me costó 40 euros, y en contenido es increíblemente extenso, además lo juego con colegas, que es un plus. Al final uno no puede evitar pensar:" Vaya, este juego que me ha costado 40 pavos me está durando una barbaridad, y este otro que me ha costado (o me va a costar) 70, lo tengo finiquitado en un fin de semana"

Es una manera de pensar completamente comprensible, pero como muchos decís, es otro estilo de juego completamente diferente, con unos valores de producción por las nubes, cuyo foco está, parece ser, en la experiencia cinemática que ofrece, como en su día Beyond y Heavy Rain, por ejemplo.

Está claro que a unos les puede gustar el juego y a otros no, unos sabrán encontrarle valor a esos 70 euros y 7 horas de juego y otros no tanto, eso va con cada uno. No por ello quiere decirse que el juego sea malo, en la review francesa puntualizan que les ha gustado mucho la ambientación, los personajes y la relación entre ellos, así como el mundo en el que transcurre la historia.

Yo personalmente tengo muchas ganas de catarlo, a mi el Beyond me ENCANTÓ, a pesar de todas las críticas mediocres que pudiera recibir.

Al final hasta que uno mismo no lo juega, no puede saber si le gustará o no, aunque las reviews obviamente sirvan como referencia, que para eso están.

Está claro que si no te gustan los juegos de acción, este de entrada no te llama, y sabiendo que es corto, habrá gente que no le parezca bien pagar por el el precio de entrada, habrá gente también que lo juegue y que grite que es el GOTY, igual que habrá gente que lo juegue y no le guste.

Lo único que está claro es que sin jugarlo, no puede uno opinar de una manera honesta sobre el juego, solo puede hacer suposiciones basadas en opiniones ajenas.

En cualquier caso, no os rayéis, esto es sólo un hobby.
yo soy los de ready at dawn y después de pasarme 4 años currando para hacer un juego por primera vez en una sobremesa y entro a leer los foros y dejo mi trabajo en serio, que deprimente

podeis también ir a decirle a james Cameron como hacer y o exigir el como hacer una película a vuestro total gusto

the order es como es por que asi lo han decidido sus.programadores despues de estar 4 años trabajando en el, en un hardware nuevo y en algo nuevo para ellos y a quien no le guste puede no comprarlo

luego salen los fifas y cod de turno y nadie se rasga las vestiduras por pagar 70 € por una actualización del juego del año anterior

machaquemos asi las nuevas. ip que si por algo da asco esta industria es por gente como vosotros, que bien se esta detras de una pantalla eacribiendo y exigiendo lo que os da la gana sin pensar en el trabajo que hay detras...y si aun os impusieran pagar el juego pues vale, pero es vuestra eleccion comprar el producto o no
Para mi el mejor juego de la Ps3 y en dura pugna por juego de la anterior generación fue "Journey". Con eso lo digo todo.
ferry escribió:yo soy los de ready at dawn y después de pasarme 4 años currando para hacer un juego por primera vez en una sobremesa y entro a leer los foros y dejo mi trabajo en serio, que deprimente

podeis también ir a decirle a james Cameron como hacer y o exigir el como hacer una película a vuestro total gusto

the order es como es por que asi lo han decidido sus.programadores despues de estar 4 años trabajando en el, en un hardware nuevo y en algo nuevo para ellos y a quien no le guste puede no comprarlo

luego salen los fifas y cod de turno y nadie se rasga las vestiduras por pagar 70 € por una actualización del juego del año anterior

machaquemos asi las nuevas. ip que si por algo da asco esta industria es por gente como vosotros

Yo quiero suponer que de esos 4 años, mucho tiempo se ha empleado en asentar la IP.

Me refiero a que han tenido que desarrollar su propio motor y tecnología, y eso les ha llevado mucho tiempo. Si este juego tiene secuela estoy convencido de que teniendo ya las herramientas de desarrollo hechas, será otro cantar en cuanto a duración, por ejemplo.

Esto es suposición, lo del motor y tal se lo he leído/escuchado a ellos en vídeos y online.
ferry escribió:yo soy los de ready at dawn y después de pasarme 4 años currando para hacer un juego por primera vez en una sobremesa y entro a leer los foros y dejo mi trabajo en serio, que deprimente

machaquemos asi las nuevas. ip que si por algo da asco esta industria es por gente como vosotros

+10000000
De los creadores de: Con bandas negras porque la consola no da mas de sí, llega.....cancelo mi reserva porque el juego solo tiene QTEs!!

Srs. y Sras. que el juego lo estáis valorando como un shooter y es un historia interactiva con toques de shooter.
Es una fusión de Heavy Rain con Gears por decirlo de algún modo.
Así que si no gusta este estilo de juego, no entiendo a que tanto APALEAMIENTO, que este foro esta lleno de hilos con juegos que seguro que se adaptan a las necesidades de cada uno.

El hilo ha dejado de existir para los interesados en el juego, que aunque haya muchos users que no se lo crean y piensen que tiramos el dinero, aquí estamos esperándolo con mucho hype, porque es lo que buscamos.
Pero parece que esta opinión se la suda a la gente y simplemente parecemos que defendemos lo indefendible, tiramos el dinero y el hype nos ciega.
Entonces al que no le interesa y está aquí haciendo de todo menos aportando, generado discusiones y creando mal ambiente, que nombre tiene?

Y ya me da igual quien se de por aludido, porque es que ya hasta los mismos users que un día están atacando y al día siguiente los ves alabando, y viceversa.
A mi me duran meses todos ya que juego muy poco y hago muchas mas cosas así lo disfrutó mas.
guillian-seed escribió:RE4 tiene bastantes cinemáticas y QTE, pero en su justa medida y un gamplay demoledor, con un ritmo fantástico, durante las 20h que dura el juego. Y su tecnología, en su momento, era puntera (y aún hoy luce de maravilla). Salir 10 años después de un referente del género y no mejorarlo es el motivo por el cual The Order se va a quedar en un juego normalito, como muchos otros.

Aspirar a que fuera mejor que RE4 es demasiado; para mi sigue siendo el mejor juego de la historia y no he encontrado juego que lo supere en PS360, así que, de buenas a primeras, no pensaba encontrarlo en los primeros pasos de PS4.
Y si RE4 es un juegazo en el que se inspiran todos los que van detrás y dura, yo diría, que, sin correr, 24 horas, más los extras 30.
Personalmente, quería este juego porque me recordaba a RE "moderno" + TLOU en cuanto a cuidado, pero, viendo que se confirma la duración y estilo, esperaré a que esté a 20.
Habrá que esperar a hacer cambiazo, en su caso, según como sea, con Uncharted 4, porque la verdad que no se me ocurre otro anunciado....

kuillar escribió:Para mi el mejor juego de la Ps3 y en dura pugna por juego de la anterior generación fue "Journey". Con eso lo digo todo.

....y, para mucha gente, eso, porque no se le puede llamar ni juego, es una merda pinchada en un palo....
Por mas que leo solo llego a una conclusion, hay un grupo de gente que esta empeñada en quitarle las ganas de comprar el juego al resto, con estos argumentos.

por una duracion corta (10-12 horas) - Lo NORMAL en estos juegos
por no tener online - POR FIN un juego sin el
por ser solo de PS4 - Como si one no tuviera los suyos
por costar 70€ - Cuando se ha dicho que digital cuesta 60 y en tiendas se puede comprar por 50€
por justificar que esas horas no valen lo que cuestan y prefieren alguilarlo para platinearlo o pillarlo de segunda mano - Igual de respetables ambas, pero sobra tanta repeticion sobre lo mismo

Acoso y derribo continuado cuando los que hemos decidido comprarlo no pensamos dejar de hacerlo pero otros se estan dejando llevar por comentarios sacados de contexto de algunos usuarios y analisis de revistas "profesionales" que habran jugado el juego aprisa corriendo y mal si es que lo han llegado a jugar siquiera.

Se que personalmente no me voy a llevar ninguna decepcion y el dia 20 lo tendre en mis manos para disfrutarlo como se merece, me rio de los haters y de las revistillas/comentarios "profesionales" sin criterio ni gusto propio.
CASTIGADOR escribió:por no tener online - POR FIN un juego sin el

Ni que molestara que un juego llevara online xD, en el resto de acuerdo.
QuiNtaN escribió:

Me da igual que lleve online o no, pero me jode que algunos trofeos esten vinculados al juego online si o si y sean necesarios para el platino, por lo tanto si, me alegro de que por fin un juego no lo tenga que parece que tenga que ser obligado hoy en dia para todos.
CASTIGADOR escribió:Por mas que leo solo llego a una conclusion, hay un grupo de gente que esta empeñada en quitarle las ganas de comprar el juego al resto, con estos argumentos.

por costar 70€ - Cuando se ha dicho que digital cuesta 60 y en tiendas se puede comprar por 50€
por justificar que esas horas no valen lo que cuestan y prefieren alguilarlo para platinearlo o pillarlo de segunda mano - Igual de respetables ambas, pero sobra tanta repeticion sobre lo mismo

Acoso y derribo continuado cuando los que hemos decidido comprarlo no pensamos dejar de hacerlo pero otros se estan dejando llevar por comentarios sacados de contexto de algunos usuarios y analisis de revistas "profesionales" que habran jugado el juego aprisa corriendo y mal si es que lo han llegado a jugar siquiera.

Se que personalmente no me voy a llevar ninguna decepcion y el dia 20 lo tendre en mis manos para disfrutarlo como se merece, me rio de los haters y de las revistillas/comentarios "profesionales" sin criterio ni gusto propio.

Ahora te molesta que hablen mal de un juego?! Cuando as estado metiendo mierda del destiny un mes entero en el otro hilo??! Yo alucino contigo
CASTIGADOR escribió:Por mas que leo solo llego a una conclusion, hay un grupo de gente que esta empeñada en quitarle las ganas de comprar el juego al resto, con estos argumentos.

Sin ir mas lejos por 54 le tengo yo puesto en casa la edición limitada con la caja metálica por parte del fnac [sonrisa]
QuiNtaN escribió:

es que hay justificarse como sea ya.

los que decían que el juego no iba a ser corto ya van aceptando que así será, pero que serán unas horas de juego muy intensas. ahora nos vamos enterando de que está plagado de QTE...

veremos en qué acaba.

--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
CASTIGADOR escribió:Me da igual que lleve online o no, pero me jode que algunos trofeos esten vinculados al juego online si o si y sean necesarios para el platino, por lo tanto si, me alegro de que por fin un juego no lo tenga que parece que tenga que ser obligado hoy en dia para todos.

A mi es que eso del platino nunca me ha importado demasiado, por lo tanto para mi que un juego lleve online aunque no lo juegue no me molesta para nada.
Pues yo me alegro de que el juego no tenga online. Sólo me hubiera gustado siendo cooperativo 2 personas pasándose la historia. Para meter un online competitivo mejor que no metan nada, no pega con el juego.
The order es un juego diferente, una nueva ip diferente que por suerte para Sony va a tener unas magnificas ventas.

Los foros llenos de biliosos no son indicio de nada.

Ojala recaude lo suficiente parasacar un segunda parte más madura, con un coop como minimo y otras mejorad.
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:

A veces meten modos online que son pura basura.. y al juego le quita un poco de prestigio.

Dicho esto, que tenga online es mejor para nosotros, pero que nunca le quiten recursos de la historia para meterselo al online.. 100% a ambos..
CASTIGADOR escribió:
QuiNtaN escribió:

Me da igual que lleve online o no, pero me jode que algunos trofeos esten vinculados al juego online si o si y sean necesarios para el platino, por lo tanto si, me alegro de que por fin un juego no lo tenga que parece que tenga que ser obligado hoy en dia para todos.

Cierto +1
templario_86 escribió:

Ahora te molesta que hablen mal de un juego?! Cuando Has estado metiendo mierda del destiny un mes entero en el otro hilo??! Yo alucino contigo

Yo me pase mas de 500 horas en destiny jugandolo como para hablar con conocimiento de causa de lo que estaba mal en ese juego (ya ni juego), si no te has dado cuenta abandone el hilo de destiny para no seguir molestando a nadie con mis quejas, si me hechas de menos te las digo por mp....

The order 1886 aun no ha salido a la venta y ni nadie de aqui lo ha jugado, pero no hacen mas que criticarlo, hay una diferencia, no creo que debas criticar algo que ni has jugado siquiera basandote en la opinion de terceros o palabras/videos tergiversados, esa es la parte que me "molesta"
gominio escribió:A veces meten modos online que son pura basura.. y al juego le quita un poco de prestigio.

Dicho esto, que tenga online es mejor para nosotros, pero que nunca le quiten recursos de la historia para meterselo al online.. 100% a ambos..

Si claro, si vas a meter el 1 player o el multi en versión cutre mejor te lo ahorras y lo inviertes en el punto fuerte de tu producto, pero para mi algo similar a lo visto en el online GoW le habría venido muy bien a este juego.
Orc_Barf escribió:
QuiNtaN escribió:

es que hay justificarse como sea ya.

los que decían que el juego no iba a ser corto ya van aceptando que así será, pero que serán unas horas de juego muy intensas. ahora nos vamos enterando de que está plagado de QTE...

veremos en qué acaba.

por cierto CASTIGADOR, qué tal Destiny?

Y tu ya inventandote cosas, se ha requetedicho que no tiene tantos QTE, que no es abusivo. El caso es decir cualquier cosa para desprestigiar al juego antes de que salga. Tenéis un serio problema algunos.
Vaya tela, o sea gente quejándose de que tiene cinematicas y QTE cuando desde hace casi 2 años se sabe que este juego está enfocado totalmente a ofrecer una experiencia cinematografica (igual de respetable que cualquier otro tipo de juego), si no os gusta la propuesta del juego es tan sencillo como ignorarlo, si será por juegos...pero por favor dejad de soltar chorradas de que si tiene mucho QTE o muchas cinematicas....porque la propuesta del juego es esa !
menos mal que las ventas del juego no van a depender de los cuatro biliosos de los foros,si no nos quedariamos sin una posible segunda parte,donde ahi,SI se les podria pedir ya mejoras al ser su segundo proyecto,por que recordemos,SE ESTRENA en sobremesa un equipo que hacia juegos en PORTATIL(alguno pensara que han estado 4 años tocandose la barriga en vez de pensar que han estado creando las bases para hacer de este juego una saga seguramente),juegos que por cierto,estan calificados como obras maestras(los dos god of war) y ninguno pasaba de las 5 horas y poco

pero bueno,llamadme mal pensado,pero viendo el foro,aunque el juego hubiese salido con modo horda,y durase 15 horas,habria quejas igual,se pediria que durara 20,que 15 son muy pocas para 70€ y que el modo horda sobraba en un juego asi,y si durara 20 diriais que se hace muy pesado,que con menos horas estaria mejor

si es que sois mas previsibles,esto es mas viejo que el comer

por suerte,supongo que alla por el dia 23 o 24,4 dias despues de salir el juego,dejareis de dar la tabarra y empezareis a preparar la maquinaria para bloodborne(aqui empezaran por atacar los graficos claro esta)
Son al unico que tanta critica le esta subiendo el hype?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tiene pinta de ser un juegazo , sea bueno o sea malo formara parte de mi colección y a quien no le guste que no lo juegue XDXD
rubenteve escribió:Son al unico que tanta critica le esta subiendo el hype?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

NO.
En mi caso, intento ser razonable y pensar que, por la duración que se gasta, me esperaré a 20 pavos, pero ya veremos.
rubenteve escribió:Son al unico que tanta critica le esta subiendo el hype?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo cada vez le tengo mas ganas.me da igual los comentarios de su duracion, suelo jugar a los juegos en la dificultad máxima y me duran bastante y es como más los disfruto.
después de leer mas de 20 paginas con lo mismo, llevo siguiendo este juego mas de tres meses, y ofrece una experiencia distinta a todo lo que ha salido para ps4, así que el día 20 se viene a casa mi edición limitada. Un saludo!!
Magix escribió:Vaya tela, o sea gente quejándose de que tiene cinematicas y QTE cuando desde hace casi 2 años se sabe que este juego está enfocado totalmente a ofrecer una experiencia cinematografica (igual de respetable que cualquier otro tipo de juego), si no os gusta la propuesta del juego es tan sencillo como ignorarlo, si será por juegos...pero por favor dejad de soltar chorradas de que si tiene mucho QTE o muchas cinematicas....porque la propuesta del juego es esa !

This.. el juego se sabia que ofrecia estas caracteristicas y esta enfocado a una experiencia muy cinematografica por lo cual que tenga qte y muchas secuencias es logico por su enfoque.

Que hay gente que no le gusta? es respetable pero es que si no te gustan estas caracteristicas este no es tu juego, es como si en el Heavy Rain que por cierto es una obra maestra me hubiese quejado de los qte o la falta de acción.

Hay muchos otros tipos de juego con otra jugabilidad y enfoque, si es que hay para todos los gustos.

Lo que no entiendo es la critica tan enfermiza y obsesiva con este juego, no me entra en la cabeza.
Yo me lo he pillado en cuenta secundaria , la duracion me gustaria q fuera mayor de lo q dicen, prefiero probarlo yo y sacar mis propias conclusiones y duracion , nada mejor q uno mismo para valorar algo q le tiene q gustar a ubo mismo
ferry escribió:menos mal que las ventas del juego no van a depender de los cuatro biliosos de los foros,si no nos quedariamos sin una posible segunda parte,donde ahi,SI se les podria pedir ya mejoras al ser su segundo proyecto,por que recordemos,SE ESTRENA en sobremesa un equipo que hacia juegos en PORTATIL(alguno pensara que han estado 4 años tocandose la barriga en vez de pensar que han estado creando las bases para hacer de este juego una saga seguramente),juegos que por cierto,estan calificados como obras maestras(los dos god of war) y ninguno pasaba de las 5 horas y poco

Sinceramente, como consumidor me da igual si es el primer juego del estudio, si han invertido 4 años o cualquier otra excusa peregrina que no tiene que ver con el juego y la experiencia que te venden al precio que te venden. Lo que la gente se debe plantear aquí es: Merece la pena lo que me están vendiendo por el precio que me están cobrando? Seguramente a algunos les parezca suficiente y a otros muchos no, que es básicamente lo que se lleva discutiendo desde hace un tiempo en el hilo.
datar escribió:
ferry escribió:menos mal que las ventas del juego no van a depender de los cuatro biliosos de los foros,si no nos quedariamos sin una posible segunda parte,donde ahi,SI se les podria pedir ya mejoras al ser su segundo proyecto,por que recordemos,SE ESTRENA en sobremesa un equipo que hacia juegos en PORTATIL(alguno pensara que han estado 4 años tocandose la barriga en vez de pensar que han estado creando las bases para hacer de este juego una saga seguramente),juegos que por cierto,estan calificados como obras maestras(los dos god of war) y ninguno pasaba de las 5 horas y poco

Sinceramente, como consumidor me da igual si es el primer juego del estudio, si han invertido 4 años o cualquier otra excusa peregrina que no tiene que ver con el juego y la experiencia que te venden al precio que te venden. Lo que la gente se debe plantear aquí es: Merece la pena lo que me están vendiendo por el precio que me están cobrando? Seguramente a algunos les parezca suficiente y a otros muchos no, que es básicamente lo que se lleva discutiendo desde hace un tiempo en el hilo.

+10000. para mi no es suficiente lo que ofrece por ese precio, deberia de traer coperativo al menos. asi que esperare a que baje a 30 euros.

Vaya un argumento conformista. ¿Acaso RAD está vendiendo el juego a 20€ por ser "su primer proyecto"? No, está pidiendo exactamente la misma pasta que cualquier otro AAA. Así que hay que exigirle calidad independientemente de que sea su primero o decimonoveno juego.

Y a mí, sinceramente, me da igual las vicisitudes por las que haya tenido que pasar la compañía que lo haya creado, o que su creador sea majete. Yo quiero un juego que valga el dinero que pago por él. Y no me estoy refiriendo a la duración, sino a que sea un buen juego. Plain and simple.
Lo tengo reservado en Game por lo que caerá nada más salga, tiene muy buena pinta y la verdad que estoy de acuerdo con los compañeros en que es mejor que no tenga multijugador a que lo metan forzado.

Lo que sin duda si me hubiera gustado es un cooperativo local para la campaña, los GoW los he completado mil veces con amigos entre birras y risas y esto es algo que le sienta de maravilla a estos juegos.
La predescarga que se supone que empezará el jueves a las 0:00:01 o cuando?
Fredy_ES escribió:Cuánto daño ha hecho Internet al mundo del videojuego. Filtraciones, gameplays antes de hora, spoilers... Me entristece muchísimo todo lo que le está pasando a The Order. Páginas atrás, un eoliano comentaba lo agusto que estábamos jugando al DONKEY Kong Country de SNES pasandonos el juego en una tarde prácticamente. El cartucho valia 15.000 pesetas. Al cambio 90 €.

Donde vaaaas 15.000 pesetas!!! Pues seria en tu pueblo.
Me acuerdo perfectamente de las 9.999 pesetas que me costo. Juegazo.
10812 respuestas