Lo que me faltaba por leer, en el hilo de ya lo venden uno diciendo que dura 7 horas y que hay "demasiada cinemática". Y no van pocos sitios donde critican que haya 2 horas y pico de videos. Y también critican que no tenga online.
Luego son los mismos que van diciendo que "todo tiempo pasado era mejor". ¿Cuando no había online porque no existía internet? ¿Cuando no habían cinemáticas porque era dificil realizarlas y a cambio había texto estático que había que ir pasando? ¿Cuando los juegos de duración real no superaban la hora y media o dos horas pero eran tan dificiles y carecían de guardado que duraban meses?
Como que no hay juegos con online, o incluso solo online en el mercado. Como que no hay juegos de tiros sin más historia que la de la intro. Como que no hay juegos que duran 100 horas a base de repetir una y otra vez los mismos lugares y las mismas tareas.
En serio, estoy hasta los cojones de los que no paran de venir aquí a llorar por todo eso. De verdad no lo entiendo, está claro que The Order no está hecho para ellos, ¿para qué coño vienen? Es como si yo me voy al hilo del Destiny o del Titanfall a dar lecciones de moralidad y a decir a todos que son poco menos que idiotas por comprarlos y disfrutarlos porque no coinciden con mis gustos. Es como ir al hilo del Fifa a llorar que no puedes usar un rifle de francotirador desde la grada, es absurdo.
De veras, no tiene ningún puto sentido. Leyendo a la gente parece que le obliguen a comprar/jugar algunos juegos cuando esto ES UN HOBBY. ¿Os parece corto? Esperad a que esté a 10 euros. ¿No os gusta que no tiene online o que tiene "demasiadas cinemáticas"? No lo compreis. Pero claro, algunos lo queremos todo: tenerlo el dia -1 a 5 euros y que encima dure 30 horas como mínimo.
Pues no. Los juegos son caros, cierto. Ahora de cada uno depende si lo valen o no y si para él o ella no lo valen, que se espere, lo alquile o lo juegue con un amigo. Pero no, es mejor tocar los huevos a los que sí lo compraremos para dárselas de superiores.
Edit:
@Davecar QTE es Quick Time Event, es decir, apretar un botón en un segundo cuando se te indique en pantalla. Como en Shenmue, Heavy Rain, God of War...