The Order: 1886

NeCLaRT escribió:
soyun escribió:Yo tampoco lo entiendo. Si no me gusta un juego, no entro al hilo en cuestión y ya está, en vez de pasarme el día ahí diciéndolo.

Pero si el juego le gusta a todo el mundo, y lo jugara y disfrutara todo el mundo, ¡lo que se esta discutiendo o poniendo en duda es una relacion rendimiento/coste! nada mas, es decir lo que la gente quiere es precisamente mas. Desde luego que no lo entendeis, porque teneis el concepto totalmente errado.

Relación rendimiento/coste........mira chavalote, eso es algo tan subjetivo que el mero hecho de que digas a otro que tiene el concepto errado te deslegitimina totalmente.
Y si no lo quieres entender no lo entiendas macho, ahora mismo si me dieras datos de tu vida te sacaría relaciones rendimiento/ coste que te dejarían con la boca abierta, como tu lo harías de la mía, así que no des lecciones erróneas a nadie.
El juego tecnicamente es lo mas bruto que he visto y quien se crea que jugandolo como verdaderamente se juega a estos juegos (dificil y disfrutando cada segundo) no lo va a pasar en grande... sencillo [bye]
Es la primera vez que deseo que salga un juego mas para que el hilo oficial coja cordura que para jugarlo en si... madre que despropósito las ultimas 30-40 paginas... [facepalm] [facepalm]
pasnake escribió:
Barcelo Cola escribió:La verdadera cagada de este juego no es su duracion,es no haber metido multijugador...

Sera carne de plus en un año

eso es lo que he pensado yo tambien, esto en un año lo ponen gratis en el plus

Llevo mucho escuchando lo mismo de Knack, Killzone, etc [carcajad]
ferry escribió:me encanta la banda sonora,este tema es EPICO
https://www.youtube.com/watch?v=i-rxpIbFEmE

y aqui esta la banda sonora entera
https://www.youtube.com/watch?v=uQ5R0b47C4w

Brutal. BSO muy a lo Christopher Nolan. Muy Épico, de verdad.

Yo tengo el tema instalado en la consola y la música es espectacular.
Disponible para envio a tienda, esto en na y menos se esta moviendo.
7 retransmitiendo por streaming, 5 de ellos alemanes.

Que ésa es otra, no debería controlar Sony que no se pueda retransmitir un juego que aún no ha salido a la venta oficialmente? A veces viene bien, puede ayudarte a decidir, pero también te expones a que pase lo que pasó anoche (mismo caso que con YouTube, pero siendo éste un servicio de la propia consola).
Puta mielda de juego, va a 30fps, tiene bandas negras, tiene QTE, no puedo identificar bien el cambio de cinemática a gameplay y visceversa, parece mas una cinemática-película que un juego, no dura 500 hrs.
Me voy a comprar el puto juego, ES MI DINERO, ME LO GANO YO, ninguno de los que entran aquí a joder-trollear me lo da, me importa si el juego me dura 1 hr, ese es mi problema, no el tuyo porque lo pague YO, no me lo compraste TU pa estar diciéndome que el juego es una mielda, que no dura na, que no puedo creer que te compres eso. Si fueras TU el que me diera el dinero para comprarlo pues entonces hablas, pero no es el caso. Mientras yo estaré disfrutando del juego tu estarás llorando y mortificándote por los foros y amargándote la vida buscándole las 5 patas al gato
Lo mas sensato que he leido en foros, durante mucho tiempo. Leer con atencion.

Completamente de acuerdo con diegofisher, aveces ocurre y quien sabe porque.. bueno.. si que lo sabemos.. que nace un odio infundado hacia algo y corre como la pólvora, como un veneno, muchos se autoconvencen de lo leído y escuchado por otros que a su vez en realidad no saben nada sobre el producto.

Ahora está muy de moda diseñar nuestros propios juegos, vaya que será por variedad.. y decirles a los desarrolladores, incluso con la pretensión de imponerles como han de hacer su trabajo. Es la nueva revolución y cruzada en contra de los juegos lineales de duración limitada, bueno, maticemos, es la revolución exclusivamente contra The Order 1886. Nadie quiera pensar que esto es así porque se trata de un juego made in Sony.. no porfavor.. porque si fuera Bethesda, CD Project.. otro gallo cantaría, pero es Sony, y ese es el hecho, es la clave para entenderlo todo.

De este juego se ha cuestionado absolutamente todo, empezando por su formato, que si fuera o no decisión artística, poco importa porque la creación, el concepto es el que decide el estudio y no nosotros, y no tenemos porque cuestionarlo, menos aún cuando no sabemos demasiado sobre la experiencia.

Se ha manipulado y machacado el término lineal, como si ahora por azar esto fuera algo negativo. Se ha bapuleado con ferocidad todo lo relativo al juego, todo. Convertido a blanco de todas las críticas, como si se tratara del primer juego lineal de la historia de los videojuegos. Un bade retro hacia lo que siempre ha sido.

Un consumidor que pretende someter a su servicio la libertad creativa para demandar juegos más grandes y más largos, porque entienden como pasa en muchos aspectos de la vida, que mas grande, mas tiempo es igual a mejor. Y desde luego menos tiempo y más pequeño tampoco es necesariamente mejor, o si, quien sabe. Pero eso solo lo podremos saber una vez jugado el juego, nunca antes.

Yo agradezco que en esta industria haya todo tipo de juegos, y que algunos no se sometan al verdugo consumidor que tiene la pretensión de dirigir esta industria exclusivamente en base a sus gustos personales. Pocos estudios quedan ya sin someter. Es, como siempre, la ignorancia del ser humano.
abarth escribió:
ferry escribió:para quien le interese algo de la JUGABILIDAD

IMPRESIONES DEL CAPITULO 4 EN DIFICIL,no dice nada de hisoria ni spoilea nada,solo habla de jugabilidad,pero aun asi,lo pongo en spoiler
Quick impressions as I start chapter 4:

Hard mode can get hard, the ai is more accurate and the ai can get really aggressive. You can't just stick around 1 spot as there will be enemies that try to rush you from both sides. Then they'll try to throw grenades. And you got guys at range trying to pick you off.
There's this one part in chapter 3 where I admit that I died a lot because I was being too cavalier and impatient and sticking in one spot too much. Not a good idea when you got flankers on both sides lol.

I'm still not sure how I feel about the melee, on one hand I like how it's context sensitive and changes depending on the situation and environment, but it takes you out of control too much.

The black bars have not been a problem for me but the camera sometimes gets in the way too much. And there are some jank in an otherwise very well animated game.

When you get in a dire situation and you make blacksight work well for you, it feels so good.

I must stress that gun play feels really good and impactful, and it handles a bit like the last of us in terms of control and recoil.

viene a decir que la IA puede ser muy agresiva,y que no vale quedarse en una cobertura fijamente,que te flanquean y estas caput vamos,que de ir a lo loco nada

yo pienso jugarlo en dificil,lo tengo clarisimo,parece que la IA en ese modo es bastante buena,no es la primera impresion de este tipo que leo sobre esta dificultad

Gracias ferry, me encanta verte en los hilos oficiales porque no solo pones cordura, sino que encima pones cosas interesantes del juego. Cuando lo tengas, ven a dar tus impresiones, ¿eh? Querré leerlas junto a la de otros cracks como @soyun o @Cloud7 ;)

Yo creo que también lo empezaré en dificil directamente. Pocos juegos empiezo así, solo los que creo que voy a disfrutar en vez de pasar una tortura.

Faltaría más compañero, en cuanto lo cate aquí estarán [Ooooo] . También tengo ganas de leer las tuyas por supuesto [oki]

Yo soy de los que la primera partida la hace en normal, pero este se merece jugarlo lo más realista posible y también lo empezaré en difícil como vosotros.

3 días señores!!! (con suerte 2)
(mensaje borrado)
loraxx escribió:

El tema es el de pago o lo has conseguido por otro medio.

Saludos.
(mensaje borrado)
Orc_Barf escribió:
NicNic25 escribió:[carcajad] [carcajad] Lo sabía!
Le van a cascar notas de 7 y pico.
Penalizarán sobre todo la ausencia de online cooperativo etc...
No dejará de ser un juegazo cómo ya pasó con otros exclusivos pero hay ganas de atizarle.

y en qué te basas para decir eso?

y si finalmente el juego no deja de ser justito?

Tras todo lo visto, y leido dudo mucho que no me guste al nivel de considerarlo un gran juego.
Vi material de sobra cómo para hacerme una idea bastante cercana de lo que me espera.
La historia me llama, la ambientación y todo ese aire peliculero, el doblaje etc... Se ve que todo esto es de una calidad incontestable. Tampoco leí quejas acerca del control. Practicamente todo apunta a un juego de acción divertido y jugable.
El tema de las cinemáticas a mi personalmente me encantan (estando bien hechas, cómo es el caso), pienso que ayudan a meternos en la historia y le dan ese plus de espectacularidad y puesta en escena que tanto me gustan. MGS2, por poner un ejemplo es uno de mis juegos favoritos pese a los palos que se llevó en su día, y gran parte de culpa la tienen los personajes y cinemáticas.
De gráficos y tal no hace falta hablar. Son de pajote.
Es harto difícil que el juego no me parezca un juegazo, aunque eso no significa que a otros pueda parecerles insuficiente. Ya lo veremos... Al final todo lo concerniente a gustos y sensaciones es subjetivo.

Personalmente no espero el mejor juego de esta generación, aunque probablemente sea de los mas espectaculares. Lo que más dudas me trae es si será lo suficientemente intenso cómo para apetecer volver a rejugarlo ya que de modos de juego y tal pues viene con lo puesto. Es por eso que no quise de primeras la versión física.

Si al final viene justito pues se termina y a otra cosa. Total, a mí por los 25 que pagué ya me parece cojonudo [+risas]
loraxx escribió:

De donde has sacado el tema?, porque me interesa bastante
abarth escribió:
ferry escribió:para quien le interese algo de la JUGABILIDAD

IMPRESIONES DEL CAPITULO 4 EN DIFICIL,no dice nada de hisoria ni spoilea nada,solo habla de jugabilidad,pero aun asi,lo pongo en spoiler
Quick impressions as I start chapter 4:

Hard mode can get hard, the ai is more accurate and the ai can get really aggressive. You can't just stick around 1 spot as there will be enemies that try to rush you from both sides. Then they'll try to throw grenades. And you got guys at range trying to pick you off.
There's this one part in chapter 3 where I admit that I died a lot because I was being too cavalier and impatient and sticking in one spot too much. Not a good idea when you got flankers on both sides lol.

I'm still not sure how I feel about the melee, on one hand I like how it's context sensitive and changes depending on the situation and environment, but it takes you out of control too much.

The black bars have not been a problem for me but the camera sometimes gets in the way too much. And there are some jank in an otherwise very well animated game.

When you get in a dire situation and you make blacksight work well for you, it feels so good.

I must stress that gun play feels really good and impactful, and it handles a bit like the last of us in terms of control and recoil.

viene a decir que la IA puede ser muy agresiva,y que no vale quedarse en una cobertura fijamente,que te flanquean y estas caput vamos,que de ir a lo loco nada

yo pienso jugarlo en dificil,lo tengo clarisimo,parece que la IA en ese modo es bastante buena,no es la primera impresion de este tipo que leo sobre esta dificultad

Gracias ferry, me encanta verte en los hilos oficiales porque no solo pones cordura, sino que encima pones cosas interesantes del juego. Cuando lo tengas, ven a dar tus impresiones, ¿eh? Querré leerlas junto a la de otros cracks como @soyun o @Cloud7 ;)

Yo creo que también lo empezaré en dificil directamente. Pocos juegos empiezo así, solo los que creo que voy a disfrutar en vez de pasar una tortura.

Lo mismo digo crack. [oki] Yo el viernes por la noche espero estar ya dándole, y por supuesto en difícil XD
GameSkizzo escribió:A mi lo que me molesta de muchos de los de aquí es que a Ryse antes de salir ya lo criticaban y escupían y ensuciaban su nombre hasta el límite... y ahora aplauden con las orejas por un juego similar sin posibilidad de jugar en online... yo no pongo en duda que sea buen juego o no, no pongo en duda sus gráficos ni nada de eso, pero me toca las pelotas de sobremanera que cuando el juego es de una plataforma a echar pestes y cuando otro juego es similar en varios aspectos pero de la plataforma "elegida" a defender a capa y espada... en fin ya podéis comerme que me va a dar igual.

A mucho nos molesta que entren trolles como tu una y otra vez a los foros de PSloquesea solo para echar pestes. Y nos tenemos que aguantar.
Aun siendo yo tambien poseedor de XBOX ONE me permitire el lujo de agregarte a mi lista de ignorados. ZzzZZ
(mensaje borrado)
CASTIGADOR escribió:
loraxx escribió:

De donde has sacado el tema?, porque me interesa bastante

A ver, este tema no pertence a soundtrack del juego. Usaron el tema para el tráiler pero no corresponde con la OST. al igual que en el trailer de AC unity no es suyo, o el de No mans Sky. Este tema tiene ya su tiempo y el nombre sale en el vídeo. ;) Es un temazo, a verdad, pero no corresponde al contenido

Hero in our Midst Epic Score. Ése es
Voy a comprarme el juego de salida si o si y lo espero con muchas ganas y lo que ha ocurrido en este hilo es realmente surrealista.

Espero y deseo que cuando vaya a salir Quantum Break, no ocurra lo mismo y recordéis este hilo, aunque mucho me temo que pasará algo parecido pero a la inversa.

Como Gamer de PS4, ONE y PC, es algo que no puedo entender, joder, disfrutad y cuando tengáis dudas sobre un juego como mínimo, esperad a que este en la calle para leer opiniones constrastadas.
Esto es como el futbol, hay radicales y se tienen que meter en hilos de juegos que no les gusta, para satisfacer su..."lealtad" hacia su equipo.

A lo largo de este hilo hemos visto ya muchos, sobre todo en las ultimas docenas de paginas.

Yo me compare este y cuando salga gears me lo comprare tambien.
Alguno ha conseguido el tema dinámico?
GameSkizzo escribió:A mi lo que me molesta de muchos de los de aquí es que a Ryse antes de salir ya lo criticaban y escupían y ensuciaban su nombre hasta el límite... y ahora aplauden con las orejas por un juego similar sin posibilidad de jugar en online... yo no pongo en duda que sea buen juego o no, no pongo en duda sus gráficos ni nada de eso, pero me toca las pelotas de sobremanera que cuando el juego es de una plataforma a echar pestes y cuando otro juego es similar en varios aspectos pero de la plataforma "elegida" a defender a capa y espada... en fin ya podéis comerme que me va a dar igual.

Para nosotros jugadores. Gracias por participar. ;)

@GodOfKratos El tema dinámico no tenéis que meterlo desde una cuenta americana? o se podía conseguir para la europea también?
Me parece que el tema del minijuego de web es solo para americana.

Pero no estoy seguro.
Lista actualizada de tiempos y dificultad de ususarios de NeoGaf en pasarse el juego.

OsirisBlack - 14 hours Hard
Theman2k - 12 hours Hard
Verendus - 10 hours Hard
Periniumlick - 10 hours Hard
Rapier - 9 hours Normal
ReNeGaDe124 - 9 hours Normal
Nbkt - 9 hours Normal
TacticalFox88 - 6 hours Normal

Sale una media de 9h y 53min.
Os voy a mencionar otro caso similar y a todos nos parece un juegazo: TOMB RAIDER. EL último Tomb Raider se puede terminar en 8-12h fácilmente, incluso en difícil, ya que la dificultad del juego es relativa. Puede durar más si nos paramos a buscar coleccionables. Y el online prefiero no mencionarlo, porque en este juego es anecdótico.

Las comparaciones no son de mi agrado, pero para tener una referencia es necesario utilizarlas. En todo caso, no entiendo la campaña de bilis y odio hacia el juego. Creo que casi todos sabíamos lo que era The Order; un juego pensado para demostrar músculo gráfico, no para dar al jugador una jugabilidad profunda y longeva. Vamos a disfrutarlo aquellos que lo vamos a comprar.
(mensaje borrado)
No sé si se ha respondido ya, pero sabéis si habrá predescarga del juego o lo liberan el jueves por la noche y ya? Y otra duda sabéis si el juego te indicará los coleccionables por capítulo como el TLOU?
Un saludo.
neoryu escribió:Lista actualizada de tiempos y dificultad de ususarios de NeoGaf en pasarse el juego.

Theman2k - 12 hours Hard
Verendus - 10 hours Hard
Rapier - 9 hours Normal
Nbkt - 9 hours Normal

Teniendo en cuenta que esta demostrado que el juego tiene un total sumado de 2h y 18min entre QTE y secuencias (que es igual para todos), el gameplay a algunos les ha durado 11h y 42min, y si cogemos la media de 9h y 53min saldria un total de 7h y media de gameplay.... 5 horas mas de lo que ha tardado el de youtube (que sigo sin dudar que ha corrido todo lo que ha podido en facil para subir el gameplay cuanto antes para ganarse visitas).

Y cogiendo las 7 horas del de jeux france, serian 4h y 42min de gameplay.
neoryu escribió:
neoryu escribió:Lista actualizada de tiempos y dificultad de ususarios de NeoGaf en pasarse el juego.

Theman2k - 12 hours Hard
Verendus - 10 hours Hard
Rapier - 9 hours Normal
Nbkt - 9 hours Normal

Teniendo en cuenta que esta demostrado que el juego tiene un total sumado de 2h y 18min de QTE y secuencias (que es igual para todos), el gameplay a algunos les ha durado 11h y 42min, y si cogemos la media de 9h y 53min saldria un total de 7h y media de gameplay.... 5 horas mas de lo que ha tardado el de youtube.

Y si le quitas las veces que te matan y tienes que repetir el nivel, se le quitan 2 horas. Amen de cuando tienes que ir a hacer pis y caca. En total se queda en 30 minutos de gameplay.

Edito: Ups! Se me olvidaban los créditos. 15 minutos de media, para ser exactos.
No entiendo por que hay que justificar lo que dura el juego,que ganas de discutir por tonterías. Que cada uno haga lo que le apetezca y no diga a los demás como tienen que pensar. Habrá gente que la duración que tiene el juego le parezca bien, y otras personas, que quizás no les parezca tan bien, y no pasa nada por ello.

Lo que no entiendo como puede ser que todo el mundo se líe a discutir por algo tan absurdo como puede ser la duración de un juego y ya de paso aprovechan para insultarse.

Para gustos los colores señores, si hay personas que no lo van a comprar es tan valido como los que sigan queriéndolo comprar, pero no por ello hay que vacilarse y faltarse al respeto.
Teniendo en cuenta que esta demostrado que el juego tiene un total sumado de 2h y 18min de QTE y secuencias (que es igual para todos), el gameplay a algunos les ha durado 11h y 42min, y si cogemos la media de 9h y 53min saldria un total de 7h y media de gameplay.... 5 horas mas de lo que ha tardado el de youtube.

Y si le quitas las veces que te matan y tienes que repetir el nivel, se le quitan 2 horas. Amen de cuando tienes que ir a hacer pis y caca. En total se queda en 30 minutos de gameplay.

En realidad de esos 30 minutos de gameplay 22 se los pasa el personaje rascándose las bolas y otros 7 minutos mirándose el ombligo.

Lo que hay que ver. Oooh
neoryu escribió:

Theman2k - 12 hours Hard
Verendus - 10 hours Hard
Rapier - 9 hours Normal
Nbkt - 9 hours Normal

Teniendo en cuenta que esta demostrado que el juego tiene un total sumado de 2h y 18min entre QTE y secuencias (que es igual para todos), el gameplay a algunos les ha durado 11h y 42min, y si cogemos la media de 9h y 53min saldria un total de 7h y media de gameplay.... 5 horas mas de lo que ha tardado el de youtube (que sigo sin dudar que ha corrido todo lo que ha podido en facil para subir el gameplay cuanto antes para ganarse visitas).

No veo muy claro lo de mezclar las dificultades....En normal sale una media de 8h y 25 min. Y en dificil de 11h y pico....Si al modo normal le quitas 2h y 18 min. de QTE y cinematicas se queda en unas 6 horas de gameplay en modo normal. Para mi es muy poco, así que o se pone en dificil de primeras o dura una tarde :(

Pd: lo que me parece una tomadura de pelo es la gente que ha puesto cosas del tipo "perfecto que dure poco, realmente no tengo mucho tiempo para jugar...". Leìdo literal en este hilo....Venga por favor.....seamos un poco coherentes, que una cosa es defender el juego y otra no tener ni pies ni cabeza lo que se dice :-|
4 horas y pico de gameplay mínimo? 7 y pico de media? Pues no problem.

Ni mucho ni poco. Es bien.
No tengo prisa por pasármelo y tampoco me apetece que se me junte con otros juegos. Me parece correcto.

Lo jugaría en la tv de salón con el home cinema, palomitas, cerveza y ambientación...
Lo jugaría así, pero no me quedará otra que jugarlo en la batcueva con los niños y mujer aporreando a la puerta cada 10 minutos [buuuaaaa]

Habrá que ingeniárselas para tenerles entretenidos en casa de los abuelos o algo [sonrisa]

Ganas de volar cabezas en aumento.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por favor tener personalidad y hacer oídos sordos,el viernes iré volando a por mi cajita de coleccionista y feliz.

¿Por qué no criticar un juego por lo que de verdad importa? Si,el argumento,trama o historia porque,lo que os llevo leyendo días y semanas por esa chorrada porque super Mario boss,de Nes,uno de los más grandes e importante de los videojuegos,te lo puedes pasar en 15 minutos y nadie dice nada,por favor dejaros de si no hay online o dura media hora y disfrutar de la trama porque después de ver en anuncio me subo por las paredes.
Yo, en mi humilde opinion, creo que este juego hay que jugarlo, dure mas o dure menos. Es posiblemente el primero con un salto grafico destacable de la nueva "gen", el primero de muchos, esperemos.
Solamente por eso ya me apeteceria probarlo, si ademas es un buen juego, como parece, pues perfecto.
jajajaja buenisimo este post de neogaf

Be sure to use the official The Order stopwatch when you play the game.
Aseguraos de usar el cronometro oficial de The Order cuando juguéis al juego.
Imagen
Yo no suelo comprar de juegos de salida, suelo esperar a que bajen la barrera psicológica de los 30 € pero es muy probable que este caiga por diversos motivos.

Sobre la duración, mientras ronde las 10 - 12 horas me doy por satisfecho. Normalmente siempre me duran bastante más que a la media, me lo tomo con calma. Por ejemplo, el Evil Within decían que duraba sobre 12 - 15 horas y a mi me duró 20.

Además los juegos duran lo que tienen que durar, prefiero un juego corto que uno que sea largo a costa de meter relleno y misiones repetitivas.

De la generación anterior, dos de los juegos que más me gustaron (Vanquish y Assuras Wrath) son cortísimos y los disfruté tanto que nada más acabarlos, les dí una segunda vuelta en un nivel de dificultad superior.

Para mi un juego lineal y con una duración "corta" (10 - 15 horas) es un punto a favor y lo prefiero mil veces a uno largo y no lineal.

[bye]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
CASTIGADOR escribió:Por mas que leo solo llego a una conclusion, hay un grupo de gente que esta empeñada en quitarle las ganas de comprar el juego al resto, con estos argumentos.

por una duracion corta (10-12 horas) - Lo NORMAL en estos juegos
por no tener online - POR FIN un juego sin el
por ser solo de PS4 - Como si one no tuviera los suyos
por costar 70€ - Cuando se ha dicho que digital cuesta 60 y en tiendas se puede comprar por 50€
por justificar que esas horas no valen lo que cuestan y prefieren alguilarlo para platinearlo o pillarlo de segunda mano - Igual de respetables ambas, pero sobra tanta repeticion sobre lo mismo

Acoso y derribo continuado cuando los que hemos decidido comprarlo no pensamos dejar de hacerlo pero otros se estan dejando llevar por comentarios sacados de contexto de algunos usuarios y analisis de revistas "profesionales" que habran jugado el juego aprisa corriendo y mal si es que lo han llegado a jugar siquiera.

Se que personalmente no me voy a llevar ninguna decepcion y el dia 20 lo tendre en mis manos para disfrutarlo como se merece, me rio de los haters y de las revistillas/comentarios "profesionales" sin criterio ni gusto propio.

En que tiendas esta a 50? Sin cambiazo? Si me lo puedes decir te lo agradecería.
darkandrew1989 escribió:
CASTIGADOR escribió:Por mas que leo solo llego a una conclusion, hay un grupo de gente que esta empeñada en quitarle las ganas de comprar el juego al resto, con estos argumentos.

por una duracion corta (10-12 horas) - Lo NORMAL en estos juegos
por no tener online - POR FIN un juego sin el
por ser solo de PS4 - Como si one no tuviera los suyos
por costar 70€ - Cuando se ha dicho que digital cuesta 60 y en tiendas se puede comprar por 50€
por justificar que esas horas no valen lo que cuestan y prefieren alguilarlo para platinearlo o pillarlo de segunda mano - Igual de respetables ambas, pero sobra tanta repeticion sobre lo mismo

Acoso y derribo continuado cuando los que hemos decidido comprarlo no pensamos dejar de hacerlo pero otros se estan dejando llevar por comentarios sacados de contexto de algunos usuarios y analisis de revistas "profesionales" que habran jugado el juego aprisa corriendo y mal si es que lo han llegado a jugar siquiera.

Se que personalmente no me voy a llevar ninguna decepcion y el dia 20 lo tendre en mis manos para disfrutarlo como se merece, me rio de los haters y de las revistillas/comentarios "profesionales" sin criterio ni gusto propio.

En que tiendas esta a 50? Sin cambiazo? Si me lo puedes decir te lo agradecería.

yo lo tenía reservado en amazon.es a 52
Brugge09 escribió:
Pd: lo que me parece una tomadura de pelo es la gente que ha puesto cosas del tipo "perfecto que dure poco, realmente no tengo mucho tiempo para jugar...". Leìdo literal en este hilo....Venga por favor.....seamos un poco coherentes, que una cosa es defender el juego y otra no tener ni pies ni cabeza lo que se dice :-|

Por qué te parece una tomadura de pelo que diga eso la gente? Yo desde que me fui a vivir con la mujer tengo -1 de tiempo para jugar y, por mi edad, cada vez me van apeteciendo menos los juegos largos. A mi unas 10h en normal (que en mi caso siempre suele ser el doble o bastante más del promedio) me parece una duración perfectísima.

Y te lo dice uno que se ha llegado a tirar incluso dos días sin dormir jugando a mmorpgs... Y de ahí a cualquier consola que pillara, portátil o no xD
Tiene precarga en la store española??
[/quote]

No veo muy claro lo de mezclar las dificultades....En normal sale una media de 8h y 25 min. Y en dificil de 11h y pico....Si al modo normal le quitas 2h y 18 min. de QTE y cinematicas se queda en unas 6 horas de gameplay en modo normal. Para mi es muy poco, así que o se pone en dificil de primeras o dura una tarde :(

Pd: lo que me parece una tomadura de pelo es la gente que ha puesto cosas del tipo "perfecto que dure poco, realmente no tengo mucho tiempo para jugar...". Leìdo literal en este hilo....Venga por favor.....seamos un poco coherentes, que una cosa es defender el juego y otra no tener ni pies ni cabeza lo que se dice :-|[/quote]

Pero vamos a ver, las puñeteras cinemáticas de las que todo el mundo hecha pestes, son necesarias para dotar de trasfondo a la historia y personalidad a los personajes. Es un trabajo espectacular y ademas doblado al castellano ( y a muchos otros idiomas). Otras compañías ni se molestan en traducir los putos textos, pero detrás de este juego hay un trabajo del copon, y si el juego cuesta 60 o 70 euros, es porque lo vale, porque es un proyecto ambicioso y caro y de gran presupuesto. El problema radica en que el juego se "amortiza" mal porque es corto, pero no hay timo ni estafa ni engaño. Se podría alargar artificialmente la duración obligándote a completarlo varias veces o haciéndote resolver puzzles aburridos, pero estoy convencido que dure lo que dure este juego, no tiene ni un minuto de aburrimiento.
A mi seguro que me va a encantar.
Además me gustan las buenas historias y tengo el terrible vicio de pararme a mirarlo todo.

Seguro que le saco al menos 20 horas.
aldeanovitano escribió:A mi seguro que me va a encantar.
Además me gustan las buenas historias y tengo el terrible vicio de pararme a mirarlo todo.

Ya somos dos ja ja a mi duran el doble de lo que dicen
Por mi parte se que sería injusto criticar a este juego comparado con otros, midiendo ciertas cosas que no se pueden comparar. Está claro que su exclusividad le ha situado en una situación que no tiene porque haber demostrado con nada, sólo hype injustificado, como pasa siempre. El juego no va a ser ni mejor ni peor por el marketing y apoyo de fanáticos que tenga detrás ni mucho menos va a ser vapuleado por magnificar detalles negativos, que siéndolo , lo comparten el 99% de juegos.

Pero por mi parte si que creo necesario, y aunque nos divertamos, que debemos presionar y quejarnos por la nula evolución jugable que están demostrando los juegos. Ya ni se plantean físicas para la jugabilidad, ni niveles de destrucción, ni que el entorno sea cambiante, etc, etc Hay un acomodamiento tremendo que no deja al jugador experimentar su propia jugabilidad ni hay juegos que se puedan permitir el lujo que decir que tienen su propio universo jugable. Esto es aplicable a este juego y la mayoría. Dejemos de defender lo visual a gran escala y exijamos trabajo jugable y un producto correcto a todos los niveles. A mi me da vergüenza ver juegos de lucha 3D con clipping y saltos de animaciones para acomodarlas a un cantidad muy básica. Si en esto no consiguen recrear y profundizar apañados vamos.
Y vamos, que a estas alturas estemos hablando que los enemigos pueden resultar exigentes y no nos vale quedarnos a cubierto es absurdo, es retroceder 10 años. Qué han avanzado?
Y no niego que pueda disfrutar aunque sea siempre igual, pero también puedo permitirme decir que la mayoría de productos son pura basura comercial y no aportan nada que los separe del simple nivel de corrección en cuanto a juego, en cambio muchos defienden a capa y espada los productos. Seamos más exigentes y críticos, empezando con nosotros o mismos.
Guanche1981 escribió:
aldeanovitano escribió:A mi seguro que me va a encantar.

Ya somos dos ja ja a mi duran el doble de lo que dicen

Jajja ya somos tres y comparto vuestra opinión. Voy a disfrutarlo sacarme el platino y una vez conseguido decidire si lo entrego para el bloodborne o no. Un saludo.
10812 respuestas