Seguiré con la mentalidad antigua, por ahora me va bien y no peleo con nadie
Felices Carnavales a todos, aquí uno currando un festivo
Saludos.[/quote]
Me encanta esa actitud! Hoy en dia es todo queja tras queja, y menos disfrute. Ojala haya mas gente que piense y opine como vos.
Brugge09 escribió:John Locke escribió:Llamar retrasados mentales a los que critican la duración del juego me parece que es pasarse un poco, y eso que a mi ni me va ni me viene.
Yo creo que se refiere al que puso el final ayer y nos jodió el juego a unos cuantos...
Si lo decis por mi, dejame decirte que fue un chiste nomas.
John Locke escribió:Para ser un puto hobby te lo tomas demasiado en serio.
Ademas, pecas de lo mismo que la gente que lo critica, hablas sin saber. Dices que lo vas a comprar pq la gente de este hilo te ha convencido de lo juegazo que va a ser. No lo ves un poco absurdo?
Los insultos no son necesarios, punto numero 1. Punto numero 2, es un hobby que muchos lo tomamos como una pasion, y como toda pasion hay ciertos comentarios o actitudes que pueden molestar y bastante.
Por ejemplo, a un apasionado de la musica del rock, anda a criticarle a Pink Floyd y te declara la guerra de ser necesario. Que sea un hobby no significa que no te lo tengas que tomar en serio y defenderlo de ser
necesario. De hecho , muchos trabajan de su hobby.
No es absurdo. Yo cuando me compro un juego, es porque mirop un video en el internet, me gusta leo algunos reviews o comentarios en foro de gente que lo jugo y lo compro. Absurdo seria hacer todo lo contrario.
El simplemente se decidio a comprarlo precisamente porque leyo lo que muchos que lo han jugadoi escribieron en el thread sobre el juego, y lo convencieron. Que hay de ridiculo ahi?
John Locke escribió:alvarions escribió:Algo tendrá de bueno no saber nada del juego desde primeros de enero
La solución para evitar a retrasados mentales es cerrar el puto hilo hasta que no salga la venta.
Cuando ha salido nadie entra a buscar información pero unos días antes la gente entra sistemáticamente a analizar el juego o la situación del mismo.
Y para que está el foro y los hilos de juegos si no para analizar el juego o la situación del mismo?
Una cosa es analizar y otra es odiar. Aqui hay muchos que odian y para eso no estan los foros. Claramente tenes algo en contra el juego, varias veces ya te vi contradecir algo que se dice "a favor" del mismo.
GamerSierra escribió:Yo lo que veo es a la gente muy preocupada por la duracion, pero poco por la jugabilidad. A mi me preocupa bastante esto último. No me gustaría que fuese una sucesion de quick time events y que tenga pocos tiros... Por no hablar de que pinta ser poco rejugable.
Te cito a vos porque fue quien saco a la luz esto, pero se que muchos opinan igual que vos. ¿Como se puede juzgar la jugabilidad de un juego a traves de un video? Vamos, es la jugabbilidad, hay que jugarlo para saber que tal es.
John Locke escribió:Por cierto, ni a Dragon Age ni a Alien Isolation le sobran ninguna hora.
No se del DA porque no lo jugue, pero al Alien Isolation le sobran BASTANTES horas. Especificamente, aquellas en donde tenes que hacer todo el backtracking y pasar nuevamente por las mismas habitaciones.
Despues seguire leyendo el thread y citando comentarios que merecen una correcion. Saludos.