The Order: 1886

alguien ha conseguido descargar el tema dinamico que daban gratis?? es que ponia que a partir de hoy se podria canjear.. y a mi me dice que no se puede..
datar escribió:
ferry escribió:menos mal que las ventas del juego no van a depender de los cuatro biliosos de los foros,si no nos quedariamos sin una posible segunda parte,donde ahi,SI se les podria pedir ya mejoras al ser su segundo proyecto,por que recordemos,SE ESTRENA en sobremesa un equipo que hacia juegos en PORTATIL(alguno pensara que han estado 4 años tocandose la barriga en vez de pensar que han estado creando las bases para hacer de este juego una saga seguramente),juegos que por cierto,estan calificados como obras maestras(los dos god of war) y ninguno pasaba de las 5 horas y poco

Sinceramente, como consumidor me da igual si es el primer juego del estudio, si han invertido 4 años o cualquier otra excusa peregrina que no tiene que ver con el juego y la experiencia que te venden al precio que te venden. Lo que la gente se debe plantear aquí es: Merece la pena lo que me están vendiendo por el precio que me están cobrando? Seguramente a algunos les parezca suficiente y a otros muchos no, que es básicamente lo que se lleva discutiendo desde hace un tiempo en el hilo.

no,si aqui ya se sabe que sentados en casita tecleando se ve todo muy bonito y muy facil.Pero detras de un producto de esta magnitud hay muchas horas de trabajo durante 4 años,te guste o no.Que no te gusta,no lo compres,lo que yo me pregunto es,si no te gusta,si es un timo,y si tan poco te interesa,por que te pases el dia metido aqui a dar lecciones a los demas de lo que es un juego bien hecho,a tu gusto y al precio que a ti te conviene?

a mi si no me gusta algo,ten por seguro que no estoy todo el santo dia dando la tabarra en el hilo del juego para hacerme notar,es mas,ni aparezco por un hilo asi,y cuando me compro un juego,y no me gusta,dejo mi opinion y no vuelvo a aparecer por el hilo.

En serio,que se ve de que palo vais,llevais toda la santa semana dando lecciones al personal,y hablandonos de lo que tenemos que hacer con nuestro dinero,de nuestros derechos como consumidores,pues bien,tu derecho como consumidor es NO COMPRARLO,hazlo y santas pascuas,que yo sepa nadie te a puesto una pistola en la cabeza

-- madre de dios,el juego cuesta lo que a ellos les da la gana,tu derecho es que si no lo aceptas,no lo pagues,y punto.Que teneis derecho a dar vuestra opinion,pero asi pagina tras pagina,no haceis mas que desenmascararos con vuestra cruzadita,que murga...
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
shenmue está baneado por "troll"
ferry escribió:....
pero a que viene esto ahora? a algunos os escribe el teclado solo o algo por que vamos. ..

a ver si dejáis de decir chorradas de una puta vez, el juego tiene la duración normal de un tps, ni corto ni largo

y te digo mas, aunque me durara 5 horas me lo iba a comprar, me sobra el dinero? es mi problema

y la industria hace tiempo que da asco por muchas cosas, y una de ellas es por gente como tu que no hacen mas que hechar mierda a todo videojuego que sale sin ni tan siquiera probarlo

En cambio tú pareces que escribes con bilis, un juego de 5 horas con cinemáticas incluídas es ni corto ni largo? madre mía... al final será cierto lo de efecto cinematográfico, sobre todo en duración.
Sobre tu dinero como si te limpias el culo con billetes de 500, ni te he preguntado ni me importa,--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Que pesadez madre mía!! Usuarios que solo entran a los exclusivos de ps4 para hablar mal de ellos, hay dos o tres que ya cansan leñe!! Tanto os aburris? No se os había visto el pelo en año y pico por los subforos de ps 4 y casualmente no salís de los hilos de Bloodborne y este, que ya está todo dicho!
Estábamos hablando de cosas puramente jugables y os empeñais en desviar la atención hacia lo que os interesa y desvirtuar el hilo por enésima vez. Que pesadez!
l apredescarga suele ser si sale el viernes pues el jueves sobre las 12 del mediodía pero en las stores extranjeras pone el 18 sobre las 12 del mediodía dos días antes,lo extraño es que en el store español a fecha de hoy no viene nada especificado ni si quiera el tamaño que ocupa el juego que ya se sabe que son 31 gb por el store usa o sea que no tengo ni pajolera idea en España cuando se podrá descargar no te extrañe que no tenga predescarga en España porque no viene nada especificado y yo compro digital y siempre lo especifica.
neoryu escribió:
Mariguano escribió:
Sacado de neogaf, no se si se ha puesto ya o no... es un tio que ha analizado las 5,5h de youtube (cronometro en mano) para saber cuanto tiene de gameplay,QTE y cinematicas cada capitulo en ese walktrough

La gente esta muy mal [facepalm]

Muy muy muy mal, la verdad...
Lo pongo para que se vea hasta que punto se esta mirando con lupa a este juego, sobretodo su duración.

pero es normal cuando hay capitulos que son todo cinemáticas y 0 gameplay.
a parte que a pelea contra el final boss es una secuencia QTE con exactamente las mismas animaciones y comandos que el boss del capítulo 4 del juego.
loraxx escribió:Que pesadez madre mía!! Usuarios que solo entran a los exclusivos de ps4 para hablar mal de ellos, hay dos o tres que ya cansan leñe!! Tanto os aburris? No se os había visto el pelo en año y pico por los subforos de ps 4 y casualmente no salís de los hilos de Bloodborne y este, que ya está todo dicho!
Estábamos hablando de cosas puramente jugables y os empeñais en desviar la atención hacia lo que os interesa y desvirtuar el hilo por enésima vez. Que pesadez!

Pero si se ha hablado de jugabilidad a raíz de la primera review de esa revista francesa... Precisamente se dice que el juego falla en cuanto a ritmo y a sobrecarga de QTEs.
loraxx escribió:Que pesadez madre mía!! Usuarios que solo entran a los exclusivos de ps4 para hablar mal de ellos, hay dos o tres que ya cansan leñe!! Tanto os aburris? No se os había visto el pelo en año y pico por los subforos de ps 4 y casualmente no salís de los hilos de Bloodborne y este, que ya está todo dicho!

Yo los voy añadiendo a la lista de ignorados, no veas lo limpios que quedan los hilos, en esta página hay uno por ejemplo y ya me puedo imaginar su comentario así que me ahorro leer bilis.
shenmue escribió:
ferry escribió:....
pero a que viene esto ahora? a algunos os escribe el teclado solo o algo por que vamos. ..

a ver si dejáis de decir chorradas de una puta vez, el juego tiene la duración normal de un tps, ni corto ni largo

y te digo mas, aunque me durara 5 horas me lo iba a comprar, me sobra el dinero? es mi problema

y la industria hace tiempo que da asco por muchas cosas, y una de ellas es por gente como tu que no hacen mas que hechar mierda a todo videojuego que sale sin ni tan siquiera probarlo

En cambio tú pareces que escribes con bilis, un juego de 5 horas con cinemáticas incluídas es ni corto ni largo? madre mía... al final será cierto lo de efecto cinematográfico, sobre todo en duración.
Sobre tu dinero como si te limpias el culo con billetes de 500, ni te he preguntado ni me importa, y asco da los fanboys que justificáis TODO.

Retratado campeon [oki]
Queda claro la postura de los hypeados al encontrarse con argumentos en contra de su criterio: "SERRUCHO SERRUCHO QUE NO TE ESCUCHO. BILIS BRABRABRA".

Valla no me lo ecsperava.
Beta Reverse escribió:
ferry escribió:menos mal que las ventas del juego no van a depender de los cuatro biliosos de los foros,si no nos quedariamos sin una posible segunda parte,donde ahi,SI se les podria pedir ya mejoras al ser su segundo proyecto,por que recordemos,SE ESTRENA en sobremesa un equipo que hacia juegos en PORTATIL(alguno pensara que han estado 4 años tocandose la barriga en vez de pensar que han estado creando las bases para hacer de este juego una saga seguramente),juegos que por cierto,estan calificados como obras maestras(los dos god of war) y ninguno pasaba de las 5 horas y poco

Vaya un argumento conformista. ¿Acaso RAD está vendiendo el juego a 20€ por ser "su primer proyecto"? No, está pidiendo exactamente la misma pasta que cualquier otro AAA. Así que hay que exigirle calidad independientemente de que sea su primero o decimonoveno juego.

Y a mí, sinceramente, me da igual las vicisitudes por las que haya tenido que pasar la compañía que lo haya creado, o que su creador sea majete. Yo quiero un juego que valga el dinero que pago por él. Y no me estoy refiriendo a la duración, sino a que sea un buen juego. Plain and simple.

Pienso igual; no hay que conformarse con las carencias actuales pensando en una siguiente entrega, si es que son carencias notables, claro está.

De hecho, son las secuelas las que tienen que exponer las carencias de entregas anteriores, y una primera entrega tiene que ganarse el prestigio por su propia valía, no por el apoyo de un público disconforme con lo actual pero esperanzado en el futuro.
datar escribió:

Sinceramente, como consumidor me da igual si es el primer juego del estudio, si han invertido 4 años o cualquier otra excusa peregrina que no tiene que ver con el juego y la experiencia que te venden al precio que te venden. Lo que la gente se debe plantear aquí es: Merece la pena lo que me están vendiendo por el precio que me están cobrando? Seguramente a algunos les parezca suficiente y a otros muchos no, que es básicamente lo que se lleva discutiendo desde hace un tiempo en el hilo.

Luego existe FFXIV que tiene contenido para aburrir y horas para, vale 25e y cobran 10e por mes y aun asi parece ser que no vale la pena pagar por el, siendo lo que busca la gente, duracion, no?

Yo le voy a estar dando el viernes estopa al the order disfrutando lo que me va a ofrecer, otros, mientras seguiran con sus bilis tal.
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Todos los hilos terminan igual... Así que paso de entrar, ya deambularé por aquí cuando tenga el juego.
Que disfrutéis de vuestras disputas.
shenmue está baneado por "troll"
ferry escribió:Retratado campeon [oki]

¿Retratado? [carcajad] Respuesta a la altura de tú comentario, y hasta me he quedado corto.
Beta Reverse escribió:

Pero si se ha hablado de jugabilidad a raíz de la primera review de esa revista francesa... Precisamente se dice que el juego falla en cuanto a ritmo y a sobrecarga de QTEs.

No negativo, los qte vienen a cuento de la review francesa, yo hablo de los coleccionables etc que se estaba hablando anteriormente. Pero se ve a que vais algunos. Se ha posteado también la duración de los qte pero lo habéis obviado también ese dato para seguir desvirtuando una y otra vez.
De verdad yo me piro porque ya cansa, los que se aburren ahí os quedáis campar a vuestra anchas. Ya volveré cuando salga el juego. Saludos a casi todos.
No se si lo sabéis, pero ahora mismo si os metéis a los streamings desde la PS4 hay 14 canales emitiendo de The Order 1886
Imagen

pedazo caja el pack con la consola...
Jeux video es pro microsoft. Si le casca un 7‘5 es una notaza.
franklyn3 escribió:
Fredy_ES escribió:Cuánto daño ha hecho Internet al mundo del videojuego. Filtraciones, gameplays antes de hora, spoilers... Me entristece muchísimo todo lo que le está pasando a The Order. Páginas atrás, un eoliano comentaba lo agusto que estábamos jugando al DONKEY Kong Country de SNES pasandonos el juego en una tarde prácticamente. El cartucho valia 15.000 pesetas. Al cambio 90 €.

Donde vaaaas 15.000 pesetas!!! Pues seria en tu pueblo.
Me acuerdo perfectamente de las 9.999 pesetas que me costo. Juegazo.

No. DKC costaba de salida como el Doom, algo menos de 15000, pero 9999 ni de coña, a no ser que pillases una oferta. Busca por internet y verás que es así
franklyn3 escribió:
Fredy_ES escribió:Cuánto daño ha hecho Internet al mundo del videojuego. Filtraciones, gameplays antes de hora, spoilers... Me entristece muchísimo todo lo que le está pasando a The Order. Páginas atrás, un eoliano comentaba lo agusto que estábamos jugando al DONKEY Kong Country de SNES pasandonos el juego en una tarde prácticamente. El cartucho valia 15.000 pesetas. Al cambio 90 €.

Donde vaaaas 15.000 pesetas!!! Pues seria en tu pueblo.
Me acuerdo perfectamente de las 9.999 pesetas que me costo. Juegazo.

Ni uno ni otro.... Ese juego costaba 11.990 ptas. ( 70€ aprox)... Bastante carito; ya nos empezábamos a dar cuenta que Rare siempre apuntaba " a lo grande"con esto de los precios....

En cuanto al juego no hago más que leer críticas de su duración.... Habrá que ver en qué queda la cosa pero vamos.... te coges el Gears 1 en dificultad normal y vas sin coger las chapitas de las narices y todo eso y te dura 2 telediarios o menos....

Amén.12000 pesetaa y era la polla.
The Prophet escribió:Jeux video es pro microsoft. Si le casca un 7‘5 es una notaza.

Es que esa es otra, hay que ver para donde tira dicha revista. Es como si me cuentan que Polygon le ha dado un 7,5... Pues eso, sería MUY buena señal...

Pues a mí me duró bastante más que una tarde; incluso recientemente, rejugándolo (por cierto, en Clásicas la opinión casi unánime es que el mejor es el 2).
Beta Reverse escribió:Vaya un argumento conformista. ¿Acaso RAD está vendiendo el juego a 20€ por ser "su primer proyecto"? No, está pidiendo exactamente la misma pasta que cualquier otro AAA. Así que hay que exigirle calidad independientemente de que sea su primero o decimonoveno juego.

+1

Con el Hype que han generado, debería estar a la altura de bioshock en calidad y duración para sobrivivir ...
ferry escribió:no,si aqui ya se sabe que sentados en casita tecleando se ve todo muy bonito y muy facil.Pero detras de un producto de esta magnitud hay muchas horas de trabajo durante 4 años,te guste o no.Que no te gusta,no lo compres,lo que yo me pregunto es,si no te gusta,si es un timo,y si tan poco te interesa,por que te pases el dia metido aqui a dar lecciones a los demas de lo que es un juego bien hecho,a tu gusto y al precio que a ti te conviene?

Una pregunta: tú has leido mi anterior mensaje antes de contestar? Sinceramente, creo que no. Ni he dicho que no me guste el juego, ni que me parezca un timo, ni que no me interese. Mucho menos intento dar lecciones a nadie. Estoy aquí por lo mismo que tú: para hablar de videojuegos. Relájate y antes de darle al reply lee la respuesta de los demás.

Por cierto, me parece encomiable tu preocupación por el tiempo que han invertido en hacer el juego. Más o menos lo que viene invirtiendo un estudio de tamaño medio son 3 o 4 años. Si el tiempo invertido fuese motivo suficiente para comprar un juego tendríamos que comprar todo lo que sale al mercado.
The Prophet escribió:Jeux video es pro microsoft. Si le casca un 7‘5 es una notaza.

Le cascó un 11/20 (5,5) a Ryse (del que dijo que duraba 6 horas), la misma nota que por ejemplo le cascó al Murdered en todas sus versiones... por poner como ejemplo 2 juegos lineales de una duración similar a la del The Order.
lo que se ha liado aqui
no cabe duda de que es un juego destinado al Plus en no mucho tiempo. su escasa duración y repetitiva mecánica lo van a penalizar mucho.
Como comentan ya se sabia de hace mucho tiempo el enfoque que tienes este juego. Es como entrar al foro de un juego de coches y decir que te pasas mucho tiempo conduciendo.
gorkas123 escribió:

Es que esa es otra, hay que ver para donde tira dicha revista. Es como si me cuentan que Polygon le ha dado un 7,5... Pues eso, sería MUY buena señal...

Pues de momento tenemos:
-7,5 -jeux video
-9-otro usuario de NeoGAF.
-9-Raiper de NeoGAF
-Yo diría que entre 9-10-FiDillo de Vandal.
neoryu escribió:

Le cascó un 11/20 (5,5) a Ryse, la misma nota que por ejemplo le cascó al Murdered en todas sus versiones... por poner como ejemplo 2 juegos lineales de una duración similar a la del The Order.

Pero es que ryse no lo salvaban ni sus propios simpatizantes. [sati]
datar escribió:
ferry escribió:no,si aqui ya se sabe que sentados en casita tecleando se ve todo muy bonito y muy facil.Pero detras de un producto de esta magnitud hay muchas horas de trabajo durante 4 años,te guste o no.Que no te gusta,no lo compres,lo que yo me pregunto es,si no te gusta,si es un timo,y si tan poco te interesa,por que te pases el dia metido aqui a dar lecciones a los demas de lo que es un juego bien hecho,a tu gusto y al precio que a ti te conviene?

Una pregunta: tú has leido mi anterior mensaje antes de contestar? Sinceramente, creo que no. Ni he dicho que no me guste el juego, ni que me parezca un timo, ni que no me interese. Mucho menos intento dar lecciones a nadie. Estoy aquí por lo mismo que tú: para hablar de videojuegos. Relájate y antes de darle al reply lee la respuesta de los demás.

Por cierto, me parece encomiable tu preocupación por el tiempo que han invertido en hacer el juego. Más o menos lo que viene invirtiendo un estudio de tamaño medio son 3 o 4 años. Si el tiempo invertido fuese motivo suficiente para comprar un juego tendríamos que comprar todo lo que sale al mercado.

El juego te gusta y te interesa,se nota se nota por todas tus opiniones hasta ahora,,ya se te ve preguntando sobre la historia,o las armas,o la banda sonora o el doblaje si,....se bien lo que leo,no te preocupes por mi capacidad lectora,preocupate mas por el tiempo que pierdes en un hilo de un juego que te parece cariiiisimo para lo que ofrece.La proxima vez,le mandas un correo a ready at dawn y les comentas cuanto quieres que dure el juego,y cuanto quieres que cueste

aqui quereis juegos a la carta,y eso,a dia de hoy no existe.Hay muchos juegos en el mercado que ofrecen otras cosas que buscais,y si para ti,pagar 70€ por este te parece muy caro,puedes irte a por un sandbox,que ya sabes,estan de moda,y esos si valen cada centimo pagado.
nikraz escribió:lo que se ha liado aqui

Es genial... Es el hilo más divertido por el que me he pasado... Se ve que la gente lleva muy adentro a Ready at dawn ( ¿ se dice así , no?) tanto para bien como para.... No tan bien...
The Prophet escribió:
neoryu escribió:

Le cascó un 11/20 (5,5) a Ryse, la misma nota que por ejemplo le cascó al Murdered en todas sus versiones... por poner como ejemplo 2 juegos lineales de una duración similar a la del The Order.

Pero es que ryse no lo salvaban ni sus propios simpatizantes. [sati]

Pero entonces en que quedamos, es pro microsoft o solo cuando a ti te interesa?
Este hilo va a dejar con los calzones por los tobillos al de "el interior de One". Esperamos mas visitas, gracias por su colaboracion. ;)

@Rasha. No te ofusques, es mierda sana.
Parto de la base de que yo no juego, por sistema, al online de ningun juego, es una manera de jugar que no me dice nada y me aburre.

Ahora, por la rumorología surgida parece que al juego le ponen una duración de 7/8 horas jugando a un ritmo normal y en una dificultad razonable. A mi esos juegos normalmente me suelen durar de 10 a 12 horas (debo de ser muy torpe), es decir, teniendo en cuenta lo que suelo jugar a la semana, me puede llegar a durar 2 o 3 semanas. Vease Uncharteds (juegos que en criticas se les ha dado duraciones de 8 horas y donde hay usuarios que han subido videos pasándose el juego en 3 horas)... así que este juego cumple con lo que viene siendo el estandar hoy en día en juegos de acción.

El rasero por el que se le quiera juzgar a un juego u a otro ya es cosa de cada uno, y entiendo que por gustos personales y lo que te llame mas o menos los distintos apartados es un rasero perfectamente aceptable para valorar uno u otro juego de características similares de diferentes formas, y además es licito. Así que verdades absolutas las justas, ni por un lado ni por otro.

Lo mismo que para una persona, las continuas cinemáticas salpicadas de QTEs es algo malo, para mi es algo bueno... Bueno, los QTEs ni bueno ni malo, me he jugado todos los Gog of War, donde hay QTEs a mansalva y nunca me han molestado.

Yo personalmente la duración la valoro de una manera relativa. A mi me interesa la historia y el guión, me jode que un juego se quede corto y de la sensación de que es una historia contada rápido y mal para cumplir el expediente, como que a un juego le añadan misiones sin valor argumental simplemente por añadir minutos... mas de un juego largo he dejado por tedio cuando llevaba ya la enésima misión yendo de un lado para otro sin que realmente pasase nada relevante.

Creo que los juegos tienen que tener su duración justa en función de su genero y para mi, teniendo en cuenta el género en el que nos movemos, este tiene la duración que debe de tener, al menos, lo que yo busco en un juego de estas características, que entiendo que no es lo que otros buscan y evidentemente, son totalmente libres de dejar el juego en la tienda, esperar a que valga 20 euros o hacer lo que les venga en gana.

Esto no es conformismo ni fanboyismo esto es una opinión argumentada. Yo ni me planteo comprar juegos que otros consideran obras maestras, para gustos colores.
Rasha escribió:Pero entonces en que quedamos, es pro microsoft o solo cuando a ti te interesa?

Ryse no es un juego de 5,5 ni de lejos, es un juego de 7 mínimo. Pq si nos quejamos de la repetitividad de la mecanica de un juego, no se salva ninguno.

Le pongan la nota que le pongan (que rondara el 8 por poca duración, exceso de QTE y cinematicas)... espero que se confirmen los rumores de que Sony quiere fichar a Ready at Dawn como first party.
yo recomendaría a quien tenga dudas de adquirirlo que se espere un poco porque en poco tiempo las estanterías de comercios de segunda mano van a estar repletas.

dificultad del juego poco exigente y duración escasa son los 2 factores que lo van a provocar.
Vuelvo a abrir.

Apartir de este momento, como ya estoy cansado con el tema, voy a tomar a rajatabla la norma de comportamiento del foro.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
para celebrar la reapertura, dejo unos gifs... que me estartia horas (mas de 5,5h) viendolos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen
ferry escribió:El juego te gusta y te interesa,se nota se nota por todas tus opiniones hasta ahora,,ya se te ve preguntando sobre la historia,o las armas,o la banda sonora o el doblaje si,....se bien lo que leo,no te preocupes por mi capacidad lectora,preocupate mas por el tiempo que pierdes en un hilo de un juego que te parece cariiiisimo para lo que ofrece.La proxima vez,le mandas un correo a ready at dawn y les comentas cuanto quieres que dure el juego,y cuanto quieres que cueste

aqui quereis juegos a la carta,y eso,a dia de hoy no existe.Hay muchos juegos en el mercado que ofrecen otras cosas que buscais,y si para ti,pagar 70€ por este te parece muy caro,puedes irte a por un sandbox,que ya sabes,estan de moda,y esos si valen cada centimo pagado.

O blanco o negro, no? Nada de medias tintas. Sugieres que si no soy capaz de nombrar de carrerilla el arsenal del que dispone the order debería coger al puerta e irme? Te aclararé una cosa. El juego me interesa y si los análisis que leo me gustan problablemente lo compre cuando baje de precio o lo alquile. No creo que necesite enviar ningún correo a ninguna compañía porque normalmente el mercado es el que ajusta los precios y el tiempo juega a favor del consumidor. Te aclaro esto para que no tengas que dar rienda suelta a tu desvocada imaginación y pongas en mi boca palabras como carísimo, etc, etc...
El juego es un pepinazo grafico de la hostia. Cada vez que veo un gift me quedo tólocoh. Por muy poco que dure, es una jodida delicia.
El motor visual es un espectaculo, por eso da mas rabia aun estas cosas, la sensacion de desperdicio.
neoryu escribió:para celebrar la reapertura, dejo unos gifs... que me estartia horas (mas de 5,5h) viendolos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

el tercero es... Oooh

se nota que han puesto un mimo impresionante
Los gifs que ha puesto neoryu son brutales :O
neoryu escribió:para celebrar la reapertura, dejo unos gifs... que me estartia horas (mas de 5,5h) viendolos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [chulito]

A ver quien es capaz de decir que eso no es next-gen..
Seguiré con la mentalidad antigua, por ahora me va bien y no peleo con nadie :D

Felices Carnavales a todos, aquí uno currando un festivo :)

Saludos.[/quote]

Me encanta esa actitud! Hoy en dia es todo queja tras queja, y menos disfrute. Ojala haya mas gente que piense y opine como vos.

Brugge09 escribió:
John Locke escribió:Llamar retrasados mentales a los que critican la duración del juego me parece que es pasarse un poco, y eso que a mi ni me va ni me viene.

Yo creo que se refiere al que puso el final ayer y nos jodió el juego a unos cuantos...

Si lo decis por mi, dejame decirte que fue un chiste nomas.

John Locke escribió:Para ser un puto hobby te lo tomas demasiado en serio.

Ademas, pecas de lo mismo que la gente que lo critica, hablas sin saber. Dices que lo vas a comprar pq la gente de este hilo te ha convencido de lo juegazo que va a ser. No lo ves un poco absurdo?

Los insultos no son necesarios, punto numero 1. Punto numero 2, es un hobby que muchos lo tomamos como una pasion, y como toda pasion hay ciertos comentarios o actitudes que pueden molestar y bastante.
Por ejemplo, a un apasionado de la musica del rock, anda a criticarle a Pink Floyd y te declara la guerra de ser necesario. Que sea un hobby no significa que no te lo tengas que tomar en serio y defenderlo de ser
necesario. De hecho , muchos trabajan de su hobby.

No es absurdo. Yo cuando me compro un juego, es porque mirop un video en el internet, me gusta leo algunos reviews o comentarios en foro de gente que lo jugo y lo compro. Absurdo seria hacer todo lo contrario.
El simplemente se decidio a comprarlo precisamente porque leyo lo que muchos que lo han jugadoi escribieron en el thread sobre el juego, y lo convencieron. Que hay de ridiculo ahi?

John Locke escribió:
alvarions escribió:Algo tendrá de bueno no saber nada del juego desde primeros de enero XD La solución para evitar a retrasados mentales es cerrar el puto hilo hasta que no salga la venta.

Cuando ha salido nadie entra a buscar información pero unos días antes la gente entra sistemáticamente a analizar el juego o la situación del mismo.

Y para que está el foro y los hilos de juegos si no para analizar el juego o la situación del mismo?

Una cosa es analizar y otra es odiar. Aqui hay muchos que odian y para eso no estan los foros. Claramente tenes algo en contra el juego, varias veces ya te vi contradecir algo que se dice "a favor" del mismo.

GamerSierra escribió:Yo lo que veo es a la gente muy preocupada por la duracion, pero poco por la jugabilidad. A mi me preocupa bastante esto último. No me gustaría que fuese una sucesion de quick time events y que tenga pocos tiros... Por no hablar de que pinta ser poco rejugable.

Te cito a vos porque fue quien saco a la luz esto, pero se que muchos opinan igual que vos. ¿Como se puede juzgar la jugabilidad de un juego a traves de un video? Vamos, es la jugabbilidad, hay que jugarlo para saber que tal es.

John Locke escribió:Por cierto, ni a Dragon Age ni a Alien Isolation le sobran ninguna hora.

No se del DA porque no lo jugue, pero al Alien Isolation le sobran BASTANTES horas. Especificamente, aquellas en donde tenes que hacer todo el backtracking y pasar nuevamente por las mismas habitaciones.

Despues seguire leyendo el thread y citando comentarios que merecen una correcion. Saludos.
Pues mas vale que luego seguirás leyendo y "citando comentarios que merecen una corrección"....madre mía que hilo....
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
10812 respuestas