NucelarGen escribió:Las puntuaciones en los análisis son como los cinturones en el karate. Solo sirven para sujetar el pantalón y nada más.
Hay que leer los análisis y dejar se ir corriendo en busca de la nota de la discordia.
Deberían prohibirlas
No si, lo que es confiar, confianza en los medios cero, pero, de la lectura y de su historial de valoraciones anteriores, uno puede sacar sus conclusiones, para decidirse si adquirir el producto ahora o más tarde.
Todos sabemos que x cosas en X juegos ni se nombran y en Y juegos son motivo de machaque brutal.
Yo al menos no he jugado ningun juego que no sea machacable hasta el infinito, por mismas razones que a otros juegos si se les machaca. A modo de ejemplo, hace poco leí una crítica de un usuario muy coherente que valoraba TLOU en un 3-4/10. Ese juego, para mi, fue un 10/10 de la generación pasada, pero la critica que menciono era coherente como pocas y como para no enfrentarse con la valoración que pueda hacer yo del mismo producto.
La cuestión es que, aún que no sirvan para nada, no sean fiables, son + subjetivas que las de cualquier usuario que solo trata de divertirse, hay maletines, hay tratar de quedar bien, hay extremismos incoherentes, etc...sirven para hacerse a la idea de algunos detalles del juego.
Personalmente, todavía estoy valorando la opción de comprarlo por 50 y venderlo inmediatamente, barajando que los 10 euros que pueda perder + un PES que me sobre es mejor opción que tener el juego digital con chanchullos o alquilarlo, teniendo en cuenta que no puedo meterme sesiones intensivas.
Luego, si me gusta, ya lo volveré a pillar tirado de precio y a sabiendas de si hay edición completa o definitiva, que es un mal inherente a nuestros tiempos.