The Order: 1886

Imagen

No es por hacer sangre eh? Que conste :p . A mí todo el debate que se ha montado me parece mierda y quien quiera discutir conmigo que se abstenga. No lo voy a comprar porque me pasarán secundaria y si me mola ya caerá cuando esté a 30€ o menos para colección.

1saludo
mejor que dure 5h a que dure 20 y te sobren 15h...pero indudablemente siendo esa su duracion real, es caro el juego, tampoco lleva multi.. Un poco corto en todos los sentidos, aunque a nivel grafico parece una maravilla. Facil que caiga en digital
Ya lo tengooooo!!!

Lo he metido en la play, me he ido a sentar al sofá y mientras me sentaba han salido los créditos! Platineado.

LOL

Vamos a disfrutar de este juegazo, que en tu primera partida no te va a durar 5h NI DE COÑA.

El viernes a por él.

Saludos
Zakarias escribió:Sobre la duración de "The Order 1886": http://youtu.be/2219Cigva3w

El que tenga que venir este tio a soltar estas obviedades me hace creer que el coeficiente intelectual de algunos individuos roza la estupidez.
No digo que no se pueda entrar en el foro a criticar el juego, pero al menos que sean criticas "constructivas" no chorradas del tipo de, este juego no dura ni 5 horas valla mierda, o, el que se gaste 70€ en este juego es jilipollas.
Eso para que sirve? a demás de para joder a los que estamos interesados por el juego y queremos informarnos tranquilamente sin que ningún hijo puta nos escriba el final del juego, nunca he entendido a los fanáticos y nunca los entenderé, en fin.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El que pague 70€ es porque quiere, yo lo he comprado por 55€ en Amazon y seguro que muchos de por aquí igual XD
Aún sigue el debate de la duración?que harta estoy de ese tema por dios!

Los debates de los hilos son de lo mismo SIEMPRE:Gráficos, duración o si tenía que venir doblado...
MonstruoAkina escribió:El que pague 70€ es porque quiere, yo lo he comprado por 55€ en Amazon y seguro que muchos de por aquí igual XD

MonstruoAkina, ese comentario lo he puesto como ejemplo, porque lo puso un fanboy, yo lo tengo reservado en game pero porque tengo un buen vale descuento para el juego, de todos modos ese no es el kit de la cuestión, lo que me jode de ese comentario es que parece que tengan que venir a decirnos el dinero que nos podemos gastar y en que, yo personalmente no daría ni un céntimo por el COD, pero como persona sensata entiendo que hay gustos para todo y que la gente es libre en dejarse la pasta que sea en lo que le gusta, nada mas.
Kaileena88 escribió:Aún sigue el debate de la duración?que harta estoy de ese tema por dios!

Los debates de los hilos son de lo mismo SIEMPRE:Gráficos, duración o si tenía que venir doblado...

La verdad es q cansa ya... Cada vez que entro todo sobre su duración. Yo pediría a la gente que dejara ya el tema. Porque la gente que quiere comprarlo no entra aquí a "joder al juego".
Yo lo jugaré relajadamente en normal y luego en difícil... es más como es exclusivo me lo quedaré, como si fuera una buena película si me apetece volverlo a jugar. Este va a ser de los mejores del año
, y reservaré para marzo Bloodborne y project cars
Madre mia con este hilo. Yo veo mal los que entran solo a criticar, igual que veo mal los que solo entran a ponerlo en un altar. Estais los ultra defensores y los ultra atacantes....y me parece que sois mas o menos lo mismo. Ami me gusta que la gente de su opinion sobre el juego, sea positivoo negativo. No aguanto leer el "si no te lo vas a comprar no entres".
Hace poco me lleve un gran chasco con el unity.
Volviendo al juego, lo tengo reservado y me lo pillare de salida. Cuando lo reserve sabia que no traia modos multijugador, pero el ultimo analisis frances y el tema de la duraccion me han dejado un poco frio. Espero que por lo menos ese tiempo de juego sea intenso y divertido. El tema grafico, artistico y de sonido es indiscutible, es sublime. Solo quedan dos dias para que podamos probarlo por nosotros mismos y tener una opinion mas elavorada sobre el juego.
Hace unos días lei no se donde, creo que era en gaf, esa especie de entrevista que hicieron que el juego tenia un fuerte exponente táctico y que si intentabas pasar a lo loco seguramente acabarías muerto, eso seria una noticia bien recibida para mi, ¿vosotros habéis leído esa entrevista?
Algunos no entienden que la duracion de un juego es totalmente relativa, porque si el juego es bueno y lo disfrutas se te va a hacer corto, si o si.

Salu2
mister-foxhound escribió:Hace unos días lei no se donde, creo que era en gaf, esa especie de entrevista que hicieron que el juego tenia un fuerte exponente táctico y que si intentabas pasar a lo loco seguramente acabarías muerto, eso seria una noticia bien recibida para mi, ¿vosotros habéis leído esa entrevista?

Siiiip. Se ha comentado por aqui páginas atrás. La gente que lo había jugado comentaba que no puedes ir a lo loco, porque los enemigos te flanquean y rodean.
Fredy_ES escribió:
mister-foxhound escribió:Hace unos días lei no se donde, creo que era en gaf, esa especie de entrevista que hicieron que el juego tenia un fuerte exponente táctico y que si intentabas pasar a lo loco seguramente acabarías muerto, eso seria una noticia bien recibida para mi, ¿vosotros habéis leído esa entrevista?

Siiiip. Se ha comentado por aqui páginas atrás. La gente que lo había jugado comentaba que no puedes ir a lo loco, porque los enemigos te flanquean y rodean.

Cojonudo, vi en un video, creo que era el del la cocina que mientras el prota estaba oculto su compañero lanzaba una bomba de humo a un nido de enemigos para que estos no pudieran ver, entonces el prota se los cargo con su arma, me quede flipando con ese detalle.
No me voy a leer, como ayer, 20 páginas más, para nada.
¿Hay más análisis, aparte del medio francés que decía que duraba 7 horas y media y le cascaba un 7?
¿Se sabe algo más sobre si hay mejoras de armas o rejugabilidad?
Las puntuaciones en los análisis son como los cinturones en el karate. Solo sirven para sujetar el pantalón y nada más.

Hay que leer los análisis y dejar se ir corriendo en busca de la nota de la discordia.

Deberían prohibirlas
NucelarGen escribió:Las puntuaciones en los análisis son como los cinturones en el karate. Solo sirven para sujetar el pantalón y nada más.

Hay que leer los análisis y dejar se ir corriendo en busca de la nota de la discordia.

Deberían prohibirlas

No si, lo que es confiar, confianza en los medios cero, pero, de la lectura y de su historial de valoraciones anteriores, uno puede sacar sus conclusiones, para decidirse si adquirir el producto ahora o más tarde.

Todos sabemos que x cosas en X juegos ni se nombran y en Y juegos son motivo de machaque brutal.

Yo al menos no he jugado ningun juego que no sea machacable hasta el infinito, por mismas razones que a otros juegos si se les machaca. A modo de ejemplo, hace poco leí una crítica de un usuario muy coherente que valoraba TLOU en un 3-4/10. Ese juego, para mi, fue un 10/10 de la generación pasada, pero la critica que menciono era coherente como pocas y como para no enfrentarse con la valoración que pueda hacer yo del mismo producto.

La cuestión es que, aún que no sirvan para nada, no sean fiables, son + subjetivas que las de cualquier usuario que solo trata de divertirse, hay maletines, hay tratar de quedar bien, hay extremismos incoherentes, etc...sirven para hacerse a la idea de algunos detalles del juego.

Personalmente, todavía estoy valorando la opción de comprarlo por 50 y venderlo inmediatamente, barajando que los 10 euros que pueda perder + un PES que me sobre es mejor opción que tener el juego digital con chanchullos o alquilarlo, teniendo en cuenta que no puedo meterme sesiones intensivas.
Luego, si me gusta, ya lo volveré a pillar tirado de precio y a sabiendas de si hay edición completa o definitiva, que es un mal inherente a nuestros tiempos.
NucelarGen escribió:Las puntuaciones en los análisis son como los cinturones en el karate. Solo sirven para sujetar el pantalón y nada más.
Deberían prohibirlas

No se podría haber dicho mejor! +1!

(De las primeras frases que escuché cuando empecé a entrenar!)

No estoy de acuerdo con lo del Karate xD, sobre la nota, al final hay que valorarlo como lo que es, una opinión subjetiva sobre un "experto", no creo que deba ser tomada como vinculante pero sí puede servirnos para orientarnos, si vemos muchas notas negativas sobre un juego lo lógico sería ir a mirar cuáles son los puntos negativos del mismo y entonces decidir si nos interesa o no.
Según un editor de vg247, The order es un anacronismo (el artículo está en inglés). Creo que merece la pena leer la reflexión:
http://www.vg247.com/2015/02/17/the-ord ... ame-value/

Deberían prohibirlas

Un poco radical lo de prohibirlas, no? Si no crees en ellas con no tenerlas en cuenta tienes más que suficiente. A mi me resultan muy útiles.
Solo era mi opinión, así que no os lo toméis muy a pecho o al pie de la letra u cómo ataque personal a nadie.

Deberían prohibirlas

A no ser de que sean de 9 o más no? Por que ya me veo el cirio que se va a montar por aquí con las primeras críticas de 9+ en ese momento serán las críticas más transparentes, constructivas y reales jamás realizadas.
datar escribió:Según un editor de vg247, The order es un anacronismo (el artículo está en inglés). Creo que merece la pena leer la reflexión:

resumen?
No puedo verlo por tema de capado.
datar escribió:Según un editor de vg247, The order es un anacronismo (el artículo está en inglés). Creo que merece la pena leer la reflexión:

Pues viendo que pone como ejemplo de dinero bien gastado a Destiñy me paso por el culo esa opinión, la verdad.
Qué aversión tienen algunos por las puntuaciones. Como si porque una revista dijera que un juego es de 10 tuviera que gustarte, pues no.

Si las puntuaciones sirven tan poco, ¿de verdad os dejaríais dinero en un juego al que el 98% de las críticas le han puesto un 2 o un 3? No se trata de que tengan la verdad absoluta, sino de que todas coincidan en determinados puntos que puedan serte útiles a la hora de tomar una decisión.
A todo esto, siguen sin soltar prenda y confirmar/desmentir si vamos a tener pre-descarga en españa/europa o que?

Articulo típico de alguien que piensa que todo el mundo espera de un videojuego lo mismo que el. A mi dame campañas single player bien cuidadas, con una historia y ambientación cojonuda, y que se quede el todos los multiplayer repitiendo las mismas misiones una y otra vez porque en cada una le dan un arma de diferente color. Por otro lado, viendo la media de duraciones que pone la gente en Neogaf, seguir perseverando en que el juego dura 6 horas, y utilizarlo como base de tu argumentacion, empieza a parecer un poco ridiculo.
Al final el embargo termina el día antes de la salida del juego. Hay que joderse.
Majora's Mask por ejemplo, juego de 10 para muchas revistas y a mi me parece malo del copon lo que jugue en su dia. Super Smash Bros. lo mismo, Mario 64 lo mismo, Halo lo mismo, Jak and Daxter lo mismo. Algunos de estos son buenos, sí, pero que los puntuaran con un 10 me sirve de poco si el juego no me mola.
Las notas son subjetivas y forman parte de la opinion del redactor (por desgracia). A mi me gustan los juegos de pinball y les pondria sobresalientes a unos cuantos,¿gotys pues?, no.

EDIT: Lo de anacroniso... ¿En serio?. Que coño esperan de un juego ambientado en londres victoriano, con tematica punk, tecnologia del futuro, caballeros de la mesa redonda y personajes fuera de la epoca? Xdddd
Yo ayer estuve viendo gameplays por la ps4 hasta que sony o a saber quien o que los capaba. [+risas]

Gráficamente me parece todopoweroso y eso que lo veía en streaming, pero el modelado de las cosas era tremendo. [boing]

Lo que no me convence son animaciones faciales, como unas animaciones faciales por ejemplo de beyond two souls son tan realistas y las de personajes de juegos de estos next gen me siguen pareciendo irreales y para nada naturales. Si las pueden hacer "reales" para un juego de PS3, para uno de PS4 mucho mejor deberían poder hacerlas. :p
Beta Reverse escribió:Qué aversión tienen algunos por las puntuaciones. Como si porque una revista dijera que un juego es de 10 tuviera que gustarte, pues no.

Si las puntuaciones sirven tan poco, ¿de verdad os dejaríais dinero en un juego al que el 98% de las críticas le han puesto un 2 o un 3? No se trata de que tengan la verdad absoluta, sino de que todas coincidan en determinados puntos que puedan serte útiles a la hora de tomar una decisión.

Si los medios especializados le cascan mañana nueves y dieces ya verás tú como se llena esto de notas resaltando el juegazo. En ese caso sí valdrán, y se resaltarán, dalo por hecho, y si no lo vemos mañana. Ya me citaré a mi mismo.

Una cosa es tomar las notas como palabra de Dios y otra muy distinta es leer varias referencias que indiquen una virtud o un fallo de un título y tenerlas en cuenta para decidir su compra.
ermesrasta escribió:

Pues viendo que pone como ejemplo de dinero bien gastado a Destiñy me paso por el culo esa opinión, la verdad.

Si, con eso, no me hace falta leer más.
Vaya truñaco el Destiny.
otro analisis
http://www.onpsx.de/artikel.php?id=949

gameplay 7,5
atmosfera 9,5
graficos 10
sonido 9

Total 7,5
Lázaro escribió:Majora's Mask por ejemplo, juego de 10 para muchas revistas y a mi me parece malo del copon lo que jugue en su dia. Super Smash Bros. lo mismo, Mario 64 lo mismo, Halo lo mismo, Jak and Daxter lo mismo. Algunos de estos son buenos, sí, pero que los puntuaran con un 10 me sirve de poco si el juego no me mola.

[facepalm] A ver no confundamos que no te guste no significa que no sea bueno. Existen métodos de calificar aspectos de lo que sea ya sea un videojuego o un cuadro cubista. No por que algo malo te guste se convierte en bueno y al contrario lo mismo. Las "reviews" se tratan de analizar de forma neutral los aspectos de un videojuego sin entrar en gustos personales.
Lázaro escribió:EDIT: Lo de anacroniso... ¿En serio?. Que coño esperan de un juego ambientado en londres victoriano, con tematica punk, tecnologia del futuro, caballeros de la mesa redonda y personajes fuera de la epoca? Xdddd

No has entendido la palabra en su contexto. Lo de anacronismo no lo dice por la ambientación, sino por no ofrecer absolutamente nada nuevo en términos jugables, y no estar a la par en cuanto a ratio precio/duración con otros títulos.
neoryu escribió:otro analisis

gameplay 7,5
atmosfera 9,5
graficos 10
sonido 9

Total 7,5

Buena media... [facepalm] FUCK LOGIC!
Joderos que ya lo tengo!!

Eso si, dura poco, 89 minutos para ser exactos.
Aquí la prueba.

Imagen
goodgod escribió:

Articulo típico de alguien que piensa que todo el mundo espera de un videojuego lo mismo que el. A mi dame campañas single player bien cuidadas, con una historia y ambientación cojonuda, y que se quede el todos los multiplayer repitiendo las mismas misiones una y otra vez porque en cada una le dan un arma de diferente color. Por otro lado, viendo la media de duraciones que pone la gente en Neogaf, seguir perseverando en que el juego dura 6 horas, y utilizarlo como base de tu argumentacion, empieza a parecer un poco ridiculo.

Pues me parece que tiene mucha razón y que Sony, otra vez, desaprovecha una oportunidad de dar un "puñetazo" en la mesa con un exclusivo que marque definitivamente el inicio de esta nueva generación. No discuto que sea potente gráficamente, eso es obvio, pero pinta que se va a quedar corto en lo que importa, la jugabilidad y que, además, es corto en contenido. No creo que valga 60 euros. Yo, personalmente, tengo ganas de jugarlo, pero no lo haré por más de 30-35 euros...

gameplay 7,5
atmosfera 9,5
graficos 10
sonido 9

Total 7,5

Pues no me esperaba eso en "gameplay"....Parte elemental del titulo.

Pd: de acuerdo con GamerSierra. Esperaba este juego como agua de mayo porque tiene putos cojones que el mejor juego de PS4 sea un remaster de PS3. Los juegos como Bloodborne no me van así que tengo que esperar a Uncharted 4 para tener por fin un exclusivo de sobresaliente en mi consola?? Vaya tela con esta generación.

gameplay 7,5
atmosfera 9,5
graficos 10
sonido 9

Total 7,5

Y cuándo uno aprende a sumar,se da cuenta que la media es un 9...
Brugge09 escribió:

gameplay 7,5
atmosfera 9,5
graficos 10
sonido 9

Total 7,5

Pues no me esperaba eso en "gameplay".... Otro 7,5, ya son dos no?

Es que aquí lleva todo el mundo dándole vueltas a la duración de la campaña y yo lo que veo más preocupante es precisamente eso, el gameplay... Esa jugabilidad a base de QTE estaba claro que iba a ser penalizada. Por no hablar de la nula rejugabilidad.
frankiller escribió:

gameplay 7,5
atmosfera 9,5
graficos 10
sonido 9

Total 7,5

Buena media... [facepalm] FUCK LOGIC!

le he preguntado y la nota no es una media, sino que entran otros factores como duracion, rejugabilidad o si es entretenido, que no lo califican pero si se tiene en cuenta para la nota final.

Aparte que dice que el guion no le ha gustado y que pese a la variedad de armas como la electrica y el arma termita utilizas la mayor parte del tiempo las armas normales.

GamerSierra escribió:Es que aquí lleva todo el mundo dándole vueltas a la duración de la campaña y yo lo que veo más preocupante es precisamente eso, el gameplay... Esa jugabilidad a base de QTE estaba claro que iba a ser penalizada. Por no hablar de la nula rejugabilidad.

Como jugabilidad pura y dura la gente que lo ha jugado dice que es un gran shooter en tercera persona, con una dificultad bien ajustada y que la sensacion de fuerza de las armas es similar a la de TLOU donde percibes la potencia del arma en cada impacto que haces.
gameplay - 7,5
atmosfera - da igual, no cuenta para la nota
graficos - da igual, no cuenta para la nota
sonido - da igual, no cuenta para la nota

TOTAL - gameplay... digo... 7,5!
segundo análisis y parece que se van confirmando mis sospechas: escasa duración, dificultad poco exigente, mecánica de juego plana, innovación y rejugabilidad nulas. por lo menos es un portento gráfico.
Ken-Chan escribió:Joderos que ya lo tengo!!

Eso si, dura poco, 89 minutos para ser exactos.
Aquí la prueba.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Orc_Barf escribió:segundo análisis y parece que se van confirmando mis sospechas: escasa duración, dificultad poco exigente, mecánica de juego plana, innovación y rejugabilidad nulas. por lo menos es un portento gráfico.

Y todo eso sumado es igual a 30 euros como máximo...
Esa jugabilidad a base de QTE estaba claro que iba a ser penalizada.

El doble rasero. Luego a Heavy rain no le penaliza... Y a god of war tampoco se le penaliza. Doble rasero everywhere

Porque no entiendo porque se tiene que penalizar. A ver si queda claro de una santisima vez. No es un shooter al uso.

Cuesta mucho encajar que hay diferentes estilos de juegos por lo que se ve. O tiene que ser todo blanco o todo negro, todo clonico si o si, como te desmarques te penalizan.

Pues ya digo yo donde me paso las penalizaciones [poraki]
DoctaIgnorantia escribió:gameplay - 7,5
atmosfera - da igual, no cuenta para la nota
graficos - da igual, no cuenta para la nota
sonido - da igual, no cuenta para la nota

TOTAL - gameplay... digo... 7,5!

Eso digo yo hace la estadística como le da la gana [+risas] [+risas] [+risas] bueno es para sacar las medias de tiempo en las carreras lol
Por el embargo no puedo decir mucha cosa, pero la duración no es lo que se comenta, en dificultad normal te puede llevar a las 8-10 horas fácilmente sin entretenerte demasiado. Los gráficos son increíbles y la jugabilidad muy buena, el sistema de coberturas funciona extremadamente bien. La narrativa y la historia es de primer nivel y aunque es cierto que el juego es líneal, los QTE le dan un dinamismo que pega muy bien. La dificultad cierto no es muy elevada, a la espera de jugarlo en modo difícil.

Gráficamente aveces no te das cuenta que la jugabilidad ha empezado, para que veáis lo bien que luce.
Orc_Barf escribió:segundo análisis y parece que se van confirmando mis sospechas: escasa duración, dificultad poco exigente, mecánica de juego plana, innovación y rejugabilidad nulas. por lo menos es un portento gráfico.

Me recuerda a otro juego al que crucificaron por ser solo gráficos...
Para mi, y a la espera de confirmarse todo esto, va camino de gran decepción. Y aquí en estos foros nos enteramos de todo. Pero el chaval de 15 años que vaya a la tienda a comprárselo después de ver el anuncio de tv y la poderosa campsña de marketing flipará cuando vea que se lo ha pasado en una tarde, y en varios momentos dándole a la x.....
10812 respuestas