The Order: 1886

su_colega está baneado por "spam reiterado"
ros escribió:Algunos parece que cuando se gastan 12€ en un cubata de garrafón les dura hasta el día de Reyes......manda cojones.

JAjajaajajajajajJjJa comentario del dia, francamente ha sido muy bueno!!

Un juego que me encanto y era corto, metal gear rising. Y lo disfrute como un enano. Caballeros aqui alguien esperando su edicion limitada
En cuanto al precio, por el debate abierto digo, vuelvo a decirlo, el que se gaste 70 pavos en un juego, directamente no sabe comprar.

Repito, 49,90 € me ha costado reservándolo en Impact Game. Si este juego, con el nivel técnico y el potencial que parece tener, no vale ese dinero aunque dure 12 horas, el mundo del videojuego se ha vuelto loco.

Para mí, que soy de jugar y rejugar este tipo de juegos, más que los de mundo abierto que acabas más cansado por tantos coleccionables y secundarias que acaban distorsionando la historia principal, lo vale con creces.
Sin entrar en polémica yo creo que la ausencia de online le va a pesar mucho ya que hoy día es una forma de extensión de un producto pero joder... es el puto the Order y ya está aquí, disfrutar y ya está que luego muy bien que se deja la pasta la gente en su rayita de coca...

Lo dicho. Quien no le guste que no lo compre.
moonmaker escribió:Si queréis el jueves a las 14:00 me paso para contestar preguntas que aunque ya habremos publicado las reviews siempre va bien preguntar cosas concretas si alguien las necesita.

Estaría bien saber si la ralentización del tiempo esa que sale al disparar se puede desactivar o es por defecto, quitarla le daría algo más de dificultad y vidilla. Por lo demás pones muy bien al juego en términos generales y es lo que me esperaba.
Por otra parte yo no soy un jugador quisquilloso a no ser que la cosa cante a leguas, a mi infamous me pareció un buen juego, heavy rain otro, killzone, etc...Si otros users lo son, me parece bien, a todo el mundo no le gusta lo mismo y unos son más exigentes que otros, pero yo creo que aqui sigue posteando gente que al tercer mensaje ya había dejado claro que no le gusta y no lo piensa comprar e igual lleva 20 o 30 mensajes, ¿ya esta bien un rato, no?
Fijaos cómo está de verde la industria del videojuego (usuarios sobretodo). Mientras los que consumimos literatura, cine, o música, no nos dignamos si quiera a echar un ojo a las páginas de un libro, a la duración de una película o una canción (o composición), en los videojuegos se hace de una manera ridícula, comparando precio - duración... Sería inconcebible ir a una librería y decir: ¨oiga, me llevo este libro, pero cóbreme 5 euros que solo tiene 100 páginas. Sí, este de Crónicas de una muerte anunciada¨. Sobre el precio, esto es así. El precio no influye en el producto (al menos, sería obligatorio que no fuese así). Da igual que cueste 50 que 100000. Quiero decir, si la Mona Lisa la vendieran mañana a 5 euros por ebay, ¿sería esto justo para el cuadro? Es justo en la medida en que el comprador esté dispuesto a valorar si es correcto o no ese precio puesto por el vendedor.

Otro ejemplo es el gastronómico. Seguro que los que critican la duración y el precio, son los mismos que cuando ven a los mejores cheffs del planeta poniendo esos platos con tan pequeñas porciones, dirán también que sale mejor ir a un burguer. La cuestión es alimentarse. El fin justifica los medios.

Más allá de este tema, como dije antes, lo que sí que me preocupa es el gameplay, pero aun leyendo los análisis de manera objetiva, no veo por qué debemos preocuparnos. Las QTEs y las cinemáticas ya eran de esperar. Lo que sí me da un poco de miedo es el tema del ritmo de juego. Mañana veremos más análisis, a ver qué tal..
b_O_b esponja escribió:En cuanto al precio, por el debate abierto digo, vuelvo a decirlo, el que se gaste 70 pavos en un juego, directamente no sabe comprar.

Toda la gente que pregunta sobre la precargas de psn para empezar a descargar se supone que lo ha comprado digital por 69€ no?
venga va,una ayudita.. para que no se os borren las teclas...

For i as Integer = 0 To Infinito.Rows.Count - 1
    MsgBox(var_QuejaDuracion_AscoDeJuego)
Next
TeslaBoy escribió:
b_O_b esponja escribió:En cuanto al precio, por el debate abierto digo, vuelvo a decirlo, el que se gaste 70 pavos en un juego, directamente no sabe comprar.

Toda la gente que pregunta sobre la precargas de psn para empezar a descargar se supone que lo ha comprado digital por 69€ no?

Si no recuerdo mal ni en el PSN está a 70€, creo que eran 59,95. Así que a quien le cobren 70€ lo están estafando.

EDITO: Acabo de mirarlo, 59,99€ para ser exactos.
ros escribió:Algunos parece que cuando se gastan 12€ en un cubata de garrafón les dura hasta el día de Reyes......manda cojones.

[jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cloud7 escribió:
TeslaBoy escribió:

Si no recuerdo mal ni en el PSN está a 70€, creo que eran 59,95. Así que a quien le cobren 70€ lo están estafando.

Como puede ser eso si el Evolve sigue valiendo 69,99€ en el PSN? Ese precio no esta mal si es verdad.
RevolverRevi escribió:Fijaos cómo está de verde la industria del videojuego (usuarios sobretodo). Mientras los que consumimos literatura, cine, o música, no nos dignamos si quiera a echar un ojo a las páginas de un libro, a la duración de una película o una canción (o composición), en los videojuegos se hace de una manera ridícula, comparando precio - duración... Sería inconcebible ir a una librería y decir: ¨oiga, me llevo este libro, pero cóbreme 5 euros que solo tiene 100 páginas. Sí, este de Crónicas de una muerte anunciada¨. Sobre el precio, esto es así. El precio no influye en el producto (al menos, sería obligatorio que no fuese así). Da igual que cueste 50 que 100000. Quiero decir, si la Mona Lisa la vendieran mañana a 5 euros por ebay, ¿sería esto justo para el cuadro? Es justo en la medida en que el comprador esté dispuesto a valorar si es correcto o no ese precio puesto por el vendedor.

Otro ejemplo es el gastronómico. Seguro que los que critican la duración y el precio, son los mismos que cuando ven a los mejores cheffs del planeta poniendo esos platos con tan pequeñas porciones, dirán también que sale mejor ir a un burguer. La cuestión es alimentarse. El fin justifica los medios.

Más allá de este tema, como dije antes, lo que sí que me preocupa es el gameplay, pero aun leyendo los análisis de manera objetiva, no veo por qué debemos preocuparnos. Las QTEs y las cinemáticas ya eran de esperar. Lo que sí me da un poco de miedo es el tema del ritmo de juego. Mañana veremos más análisis, a ver qué tal..

Esta reflexión es la mejor que he leído. Muy buena visión del mundillo. Toda la razón. Para la gente que "vomita" pestes, leeros esto y si teneis argumentos para reprochar, quiero verlos.
Despues de llevar 2 horas de juego (no se si me queda mucho o poco, quiero disfrutarlo) puedo decir que visualmente me gusta muchísimo (jugando en 27" y en 32") y me esta gustando, desespero de vez en cuando de los consejos que aparecen (seguramente hay opcion para quitarlos pero aun no me he puesto a mirarlos la verdad).
Con los cascos 5.1 de sony se oyen de fabula, imagino que saquen una actualización incluyendo el modo de juego (yo lo juego con el de acción).
Me recuerda un poco a Gear of War cierto, pero por el tema de que hay mucha acción y ya esta, porque por lo demás no le veo pega, bueno el tema de las bandas negras... no estoy acostumbrado a ellas aun pero bueno.
Lo que es la historia, no bad, me gusta bastante, aunque ya veremos con el final.

Imagen

Ya me pasare por el hilo más adelante!
PD: A quien pregunte por los juegos, es por tema de prensa/youtube
Que cobren el dinero y ni lo puedas predescargar, ni te avisen (a varios les han cobrado y ni mail de confirmación ni nada) es un poco así de traca.
@Mariguano

He dicho 70€, vale, cuesta 60€ y se puede conseguir por 50€ y más barato. Me parece correcto.

Lo que no me parece correcto es que se justifique encima. "Noo es que Vanquish eran 5 horas pero muy buenas..."

Luego solo serán 4, luego 3 y luego 2 horas. Seguiremos pagando lo mismo, pero... claro... es que
¡Madre mía que 2 horas! ¡Puro disfrute, que maravilla!

Hay juegos muy muy buenos, que duran 10 veces más, sin exagerar, y cuestan incluso más baratos. No te conformes con 12 horas, si puedes tener 24 o 40 o 100 horas de juego por el mismo precio.

Que sea más buena o más mala la historia por hacerlo más largo, es cuestionable. Pero que te aporten 3 horas de cinematica, y ya...Pues... que quieres que te diga. No lo compro y no te equivoques... No haces lo correcto por comprarlo tu, porque si compráis juegos de 12 horas por 50€, nos estáis jodiendo a todos, porque las demás compañías dirán:
"¡Ostia, este juego se vende y es de dudosa calidad! Vamos a hacer nosotros también un juego corto y bueno en poco tiempo, aunque tengamos muchos recursos para hacerlo largo y épico, y nos forramos igual que estos con una cuarta parte del presupuesto disponible."

Y por eso, por mucho que lo disfrutes y estés satisfecho de haber pagado el precio que sea, no significa que sea lo correcto.

Pagar 12€ por un cubata en una discoteca, te puede parecer muy bonito, pero no es lo correcto. para empezar, pagar la entrada a una discoteca, donde solo hay gentuza (en su mayoría) y se trafica hasta con petazetas, aunque tu lo veas muy bonito y que guay que divertido, NO ES LO CORRECTO.

Yo he comparado una obra de arte con otra obra de arte. (Hablando en el sentido de que el cine/series son el séptimo arte y, para mi, los videojuegos son el octavo arte)

Si tu consideras que irse de putas a 100€ la hora es una cosa normal, te estás equivocando al discutir conmigo de ese tema [plas]
TeslaBoy escribió:Como puede ser eso si el Evolve sigue valiendo 69,99€ en el PSN? Ese precio no esta mal si es verdad.

Acababa de editar mi comentario de antes, acabo de mirarlo y son 59,99€. Hay juegos que salen a un precio más bajo de primeras, creo que The Witcher también rondará los 60€
Señores, llevo unas 12 horas con el Unity y tengo unas ganas de acabarlo que no veo, pero es un puto coñazo de juego.
Si este me dura 10, pero me mantiene ahí sin querer soltar el mando, vale lo que cueste sin dudarlo.
Cuenta secundaria y ya está, no sé donde comprais vosotros los juegos a 70 pavos... la verdad...
Por poco que busques lo encuentras físico por 50 y algo, este por menos de 50 incluso con la reserva, al ser de exclusivo.

Y a todo esto... no se sabe nada de cuando se puede predescargar?
Lo van a activar 24 horas antes ya veras...
gueilogema escribió:Sin entrar en polémica yo creo que la ausencia de online le va a pesar mucho ya que hoy día es una forma de extensión de un producto pero joder... es el puto the Order y ya está aquí, disfrutar y ya está que luego muy bien que se deja la pasta la gente en su rayita de coca...

Lo dicho. Quien no le guste que no lo compre.

Aún estando muy de acuerdo contigo, me parece bastante jarto tu comentario tio, la comparación es cuanto menos... chocante [carcajad] [carcajad]

Este hilo se esta desvariando del todoo!!
TeslaBoy escribió:
Como puede ser eso si el Evolve sigue valiendo 69,99€ en el PSN? Ese precio no esta mal si es verdad.

Evolve es de una third, no de Sony. No tiene sentido la comparación. Lo comparable hubiese sido comparar el precio de The Order: 1886 con el precio de salida de DriveClub o cualquiera de los firsts de Sony.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... gpreordpsn

Un link largo, espero que salga.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
70 euros por esto? Pero de qué van? Vaya caca de juego. 16 horas de caca y sin online... Puff igual me lo alquilo.. Pero esque pagar 3 euros por alquilar semejante caquita...

Pd: que es coña! Jajaja. Es un resumen de las críticas. Espero no haberos asustado. Lo que noto es gente que se está cagando por ver los juegos que se avecina en ps4...
Ya estamos hablando incluso de putas y droga en el hilo, madre de dios [qmparto] [qmparto] . Está desvariando demasiado pero me lo estoy pasando teta, sin duda este hilo pasará a la historia de EOL [jaja]
Raikoh_Longsgho escribió:Que cobren el dinero y ni lo puedas predescargar, ni te avisen (a varios les han cobrado y ni mail de confirmación ni nada) es un poco así de traca.

A mi cobrado y ningún correo recibido. Espero que la pongan aunque sea mañana a lo largo del día.
No haces lo correcto por comprarlo tu, porque si compráis juegos de 12 horas por 50€, nos estáis jodiendo a todos

Y por eso, por mucho que lo disfrutes y estés satisfecho de haber pagado el precio que sea, no significa que sea lo correcto

Vaya , no sabia que hablaba con un juez supremo.

Nada mas de que hablar, la verdad absoluta se ha impuesto.

[poraki]
jjuioij escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Que cobren el dinero y ni lo puedas predescargar, ni te avisen (a varios les han cobrado y ni mail de confirmación ni nada) es un poco así de traca.

A mi cobrado y ningún correo recibido. Espero que la pongan aunque sea mañana a lo largo del día.

+1
cobrado y sin mail de confirmacion ni pre-descarga
Nanetillo escribió:Despues de llevar 2 horas de juego (no se si me queda mucho o poco, quiero disfrutarlo) puedo decir que visualmente me gusta muchísimo (jugando en 27" y en 32") y me esta gustando, desespero de vez en cuando de los consejos que aparecen (seguramente hay opcion para quitarlos pero aun no me he puesto a mirarlos la verdad).
Con los cascos 5.1 de sony se oyen de fabula, imagino que saquen una actualización incluyendo el modo de juego (yo lo juego con el de acción).
Me recuerda un poco a Gear of War cierto, pero por el tema de que hay mucha acción y ya esta, porque por lo demás no le veo pega, bueno el tema de las bandas negras... no estoy acostumbrado a ellas aun pero bueno.
Lo que es la historia, no bad, me gusta bastante, aunque ya veremos con el final.

Imagen

Ya me pasare por el hilo más adelante!
PD: A quien pregunte por los juegos, es por tema de prensa/youtube

Tienes el xenoverse!? :O pero que lo has pillado en japo? Por cierto, tengo tu mismo tema de far cry. Muy guapo. XD
Vale ahora ya no es que el juego sea corto malo y caca y nos vamos a joder. Es que si lo compramos estamos jodiendo a los jugadores de verdad, a los buenos.
Lo de los 70€ es por algo en especial?

Imagen
Samarro escribió:Vale ahora ya no es que el juego sea corto malo y caca y nos vamos a joder. Es que si lo compramos estamos jodiendo a los jugadores de verdad, a los buenos.

Sí, la democracia es una mierda, a ver cuando se enteran de que no funciona! [fumando] Ya lo que me faltaba por oir, anda que...
Este hilo esta a la "order" del día.
Mariguano escribió:
No haces lo correcto por comprarlo tu, porque si compráis juegos de 12 horas por 50€, nos estáis jodiendo a todos

Y por eso, por mucho que lo disfrutes y estés satisfecho de haber pagado el precio que sea, no significa que sea lo correcto

[poraki]

pues no le falta razón.
Mariguano escribió:

[poraki]

jajajajjajajaja ost*as!! ese comentario me lo perdí! de lo mejor del hilo!

no se si meterle un WTF al post o si mejor un LOL! jajajajjaja
Se abre la veda... Ya lo venden en los pequeños comercios. Yo postearé mis impresiones esta tarde para indecisos. Yo juego parandome a leer todos los panfletos y escuchando todos los audios. De vez en cuando a mirar el paisaje... Vamos que lo disfruto en todo. Este tipo de juegos son para eso, para prestar atención y interés en los pequeños detalles y no dejarlos pasar de largo.
Del idioma internacional no se sabe nada no?
Orc_Barf escribió:
Mariguano escribió:

[poraki]

pues no le falta razón.

Orc BArf si te prometo no comprarme el juego dejas de intentar convencernos diciendo lo mismo en cada pagina del hilo??
Me uno a la petición de darkandrew, si alguien sabe si la versión PAL ESP tiene la opción de doblaje original y subtítulos en castellano, por favor hacedlo saber!
Orc_Barf escribió:
Mariguano escribió:

[poraki]

pues no le falta razón.

Ya te digo. La razon la teneis los que quereis que los demas trabajen y cobren a vuestro gusto.

No se si teneis muchas leyes o pajaritos en la cabeza. Me decanto por lo segundo.

Imagen
RevolverRevi escribió:Me uno a la petición de darkandrew, si alguien sabe si la versión PAL ESP tiene la opción de doblaje original y subtítulos en castellano, por favor hacedlo saber!

por lo que comentaron ayer en neogaf, los subtitulos van ligados al idioma del juego, y no se pueden elegir indistintamente.
Orc_Barf escribió:
Mariguano escribió:

[poraki]

pues no le falta razón.

Lo que hay que leer [facepalm] .

Ya no solo poneis el juego a parir sino que decís lo que debemos hacer, que os estamos jodiendo de que?, compramos lo que nos da la gana y para mi un juego con tal calidad me merece los 56€ que voy a pagar de lejos. Es que os creeis que desarrollar un juego es gratis??. Detrás de cualquiera, hasta del más malo, hay un equipo de gente que trabaja durante muchas horas para hacerlo, programadores, diseñadores gráficos, actores de doblaje, actores de mocap (en The Order al menos si), etc, etc... Ahora vais a venir de jueces y señores del universo para decir lo que valen las cosas, para mear y no echar gota...
segun el usuario fidillo de vandal lo estaba jugando en V.O.S.E no?
yo no quiero convencer a nadie más que a mí mismo.

de momento lo visto es algo que , en mi humilde opinión, no merece el apoyo ni la atención que se le pretende dar. bajo mi punto de vista, de momento, es una decepción absoluta.

os quejáis por los puntos de vista negativos cuando claramente sois mayoría los que estáis satisfechos con lo que véis y con las noticias que nos llegan. pero creo que también caben destacar las muchas sombras que tiene el juego.

de mí sólo habréis podido leer que si alguien tiene dudas con respecto a adquirir el videojuego, espere un poco porque el camino que lleva The Order es el de "fiasco del año".

si los usuarios fuésemos más exigentes con lo que se nos presenta, mejor le iría a la industria.

fijaos sino en Bloodborne. eso es un videojuego con mayúsculas.
llevo desde ayer por la tarde sin entrar al hilo, entro ahora y hay casi 30 páginas .Entro y me encuentro a los mismos con lo mismo una y otra y otra vez con lo cual, ahora si abandono el hilo definitivamente por asco.Por que se que si sigo intentando razonar con alguno es perder el tiempo y por que he pasado dos dias poniendo info del juego queba pasado sin pena ni gloria..

Cuando el viernes tenga el juego posteare impresiones para la gente que le interese y volvere a pirarme del hilo hasta 6 meses despues cuando pase toda la puta mierda, cuando los que van de listos por la vida con. su doble moral y rasero. ( uno dice que el juego no le merece su atencion pero eh...se pasa el dia aqui, muy coherente), con sus ganas de enseñarnos lo listos que son con su dinero, y con la vida mas triste que deben tener para pasarse todo el santo dia perdiendo el tiempo en un hilo de un juego hecho por satanas para sacarnos los cuartos, ahi supongo que volvere para comentar cosas sobre el juego.

Hasta entonces saludos a la gente con dos dedos de frente que hay por aqui, que por suerte los hay.
neoryu escribió:
jjuioij escribió:

+1
cobrado y sin mail de confirmacion ni pre-descarga

Me quedo más tranquilo viendo esto la verdad. Pero es muy poco profesional por parte de Sony. Encima en el historial de descargas solo sale la reserva.
Confirmado. Xtralife lo envía esta misma tarde. mañana lo tendré en casa!
Uy uy uy, las tiendas adelantando la venta a el embargo de los análisis, uy uy... muy raro todoooooooo!! XD

Nah es coña, los que ya lo tenéis se agradecería unas primeras impresiones para el resto de los mortales que hasta el viernes na de na!
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Brutal!!! [babas]
(mensaje borrado)
Yo lo tengo en Amazon y de momento sigue en reservado. Ni preparando envio ni nada pero amazon no suele fallar.
Samarro escribió:Yo lo tengo en Amazon y de momento sigue en reservado. Ni preparando envio ni nada pero amazon no suele fallar.

Idem, pero el viernes lo tenemos seguro.
Orc_Barf escribió:de mí sólo habréis podido leer que si alguien tiene dudas con respecto a adquirir el videojuego, espere un poco porque el camino que lleva The Order es el de "fiasco del año".

.

" Solo" ??? te parece poco llamarlo fiasco del año??
Cuando muchos usuarios que lo han probado están haciendo muy bien de el.... y ni lo has probado, de traca.

Lo que más me gusta de el hilo son tus post como este cuando vas de "niño bueno" intentando justificarte y literalmente has jodido el hilo los últimos días dando por sacó cada 2 por 3 con lo mismo

Sabemos que no te gusta el juego y sabemos que esto es un foro abierto pero, por favor, PARA YA!!! que cansino, joder
Orc_Barf escribió:yo no quiero convencer a nadie más que a mí mismo.

de momento lo visto es algo que , en mi humilde opinión, no merece el apoyo ni la atención que se le pretende dar. bajo mi punto de vista, de momento, es una decepción absoluta.

os quejáis por los puntos de vista negativos cuando claramente sois mayoría los que estáis satisfechos con lo que véis y con las noticias que nos llegan. pero creo que también caben destacar las muchas sombras que tiene el juego.

de mí sólo habréis podido leer que si alguien tiene dudas con respecto a adquirir el videojuego, espere un poco porque el camino que lleva The Order es el de "fiasco del año".

si los usuarios fuésemos más exigentes con lo que se nos presenta, mejor le iría a la industria.

fijaos sino en Bloodborne. eso es un videojuego con mayúsculas.

Opiniones malas sobre un juego siempre las ha habido y las habrá, pero es que algunos ya pareceis el cobrador del frac, yo al menos no pierdo el tiempo tanto en algo que no me interesa. En el caso que al juego le quedaran 2 años de producción y se pudiera presionar para que lo alargaran, todavía...pero es que el juego ya esta a la venta y no se puede hacer mas que comprarlo o no comprarlo, todas las demás quejas deben de ir al twitter de pessino, que ya os dirá el, ya...
10812 respuestas