The Order: 1886

...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
MiMiGRuLLoS escribió:Tengo a mi novia que no sabe si dejarme o enviarme a un psicólogo, pero lo que tenga que pasar, que pase ya.
Bueno en Asturias se lo han vendido a un colega mío en una tienda de videojuegos de Oviedo.
Se ha pegado toda la mañana llamando y yendo a Carrefours, Games, Cortes Ingleses (madre mía...) y demás centros comerciales, y se lo han vendido en una tienda pequeñita en el centro de Oviedo.
Para mañana le dijeron en el Mediamark y el Corte Inglés, que llegaban mañana!
No se lo creen ni ellos... Pero menuda remesa de juegos que han debido de llegar, faltar no van a faltar unidades vaya.

Los MM los estan recibiendo desde ayer. Lo digo porque el mio lo reciben entre hoy y mañana
No estoy en casa, alguno le funciona ya la predescarga?
Me habeis bajado tanto el hype, que he cancelado la reserva y me he comprado el Watch Dogs...
JhOnNY_HD escribió:No estoy en casa, alguno le funciona ya la predescarga?

Nada de nada [+furioso]
GamerSierra escribió:Me habeis bajado tanto el hype, que he cancelado la reserva y me he comprado el Watch Dogs...

XD XD XD XD XD
tenemos alguna noticia de los idiomas de la versión usa? Hasta que no salga a la venta ya se que no se sabe... Pero como hay gente que ya lo está jugando, no sé si su versión es la usa...
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:ganas de jugar este juegazo multiplicandose a cada milésima de segundo.... y en tiendas físicas se vende ya.... bufff... no me pasaba esto con un juego desde.... ni me acuerdo... [burla2]

Volvemos a los viejos tiempos? Te tengo que pinchar el globo para que se te pasen las ganas?

jajaja... si, necesito que alguien me quite el hype pero cuanto menos tiempo queda para el juego mas me sube... de todos modos soy totalmente consciente, despues de tantos chascos, que puede que sea una decepcion, pero vamos, que por los 20€ que me ha salido... tengo ganas de comprobarlo por mi mismo!!!!

neoryu escribió:Visto que no responden y que ne la store no especifica nada... no espero que se pueda empezar a descargar antes del viernes a las 0:00:01 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

el viernes a las 12 no, mañana a las 9pm, o eso es lo que marca el contador de ps store... eso si, como abran la descargas a esa hora y nos pongamos todos a la vez a jajarnos esos 30Gb echale que ni para las 00:00 ni para las 12 del mediodia... [+risas]

Por cierto, alguien que lo este jugando, que niveles de dificultad tiene? lo digo porque tiene pinta de que habra que empezar directamente en dificil como los uncharted y el TLOU pero luego habra un nivel desbloqueable de mayor dificultad no? tipo aplastante, superviviente, realista o como le llamen...

venga!
Yo creo que lo de las franjas negras tampoco es para tanto, buscaban algo mas cinematográfico y ya...

y sobre los QTE pues si no es exagerado y esta bien implementado es una buena opción, se critico mucho otr juego por eso y luego se disfruta mucho, la cuestión es que n sea exagerado..

A mi me encanta la épico donde se desarrolla la historia, me encanta que sea n juego pasillero y así poder disfrutar de unas vistas excelentes ya que los recursos se puede destinar a mejorar el apartado grafico..

A mi lo que no me esta gustando nada de nada es que por lo que comentan un 30% del juegos so secuencias de video o como se llame e ingles..si se lo retas a unas 8h que dure el juego o por ahí, pues se a pasado, que para ver una peli paso de tener un mando en la mano.... veremos,,

Ahora,yo no tengo dudas que el juego va a ser un gran juego, no se porque tanta queja... pero tampoco se flipen algunos que los desarrolladores an querido ponerlo a la altura de un uncharted,the las of us,GOW y ni de coñac..así que ahora si a partir del jueves vienen palos que no lloren..
Bite_Your_Idols escribió:
neoryu escribió:Visto que no responden y que ne la store no especifica nada... no espero que se pueda empezar a descargar antes del viernes a las 0:00:01 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

el viernes a las 12 no, mañana a las 9pm, o eso es lo que marca el contador de ps store... eso si, como abran la descargas a esa hora y nos pongamos todos a la vez a jajarnos esos 30Gb echale que ni para las 00:00 ni para las 12 del mediodia... [+risas]

Por cierto, alguien que lo este jugando, que niveles de dificultad tiene? lo digo porque tiene pinta de que habra que empezar directamente en dificil como los uncharted y el TLOU pero luego habra un nivel desbloqueable de mayor dificultad no? tipo aplastante, superviviente, realista o como le llamen...

venga!

A mi la cuenta atrás de la store española me marca para dentro de 1 dia, 8 horas y 10 min... exactamente para la medianoche del jueves al viernes.
neoryu escribió:

venga!

A mi la cuenta atrás de la store española me marca para dentro de 1 dia, 8 horas y 10 min... exactamente para la medianoche del jueves al viernes.

upss... tienes razon, es que lo he mirado en la store rusa y en la de emiratos... y supongo que alli es dia 20 3 horas antes, jeje... por cierto vaya huevos los del blog de psn de no contestar nada al respecto... [uzi]

venga!
dicanio1 escribió:Yo creo que lo de las franjas negras tampoco es para tanto, buscaban algo mas cinematográfico y ya....

Hombre se save sobradamente que lo de las franjas negras es un artilugio de las desarrolladoras para llegar a los frames que quieren lograr.

No hay mas.
Hola,

tengo reservado The Order 1886 pero ayer intentaron cobrarlo y no han podido....

¿Por que? Porque tenía desactivado en el MONEDERO la opción:

"Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado"

Ahora la he activado, ¿Me lo volverán intentar cobrar? ¿A alguien le había pasado alguna vez?

Muchas gracias....
Creo que ya se ha dicho con anterioridad, pero entrar al hilo para evangelizar o incendiarlo no es lo más adecuado, principalmente porque puede llevar a una expulsión del foro.

Lo hemos dicho por activa y por pasiva, podéis opinar lo que queráis, pero nada de intentar evangelizar, faltar el respeto o estar repitiendo la misma cantinela a todas horas. ¿Que no te gusta el juego? Genial, para gustos están los colores y lo que a unos les puede parecer un bodrio a otros les puede parecer una obra maestra.

Ahora, si a mí no me gusta un juego, no me verás dentro de su respectivo hilo despotricando puesto que si quiero perder tiempo, más vale que sea en algo que me gusta. ;)

PD: No habrá ningún aviso más, cada uno es capaz de distinguir entre dar una opinión o echar leña al fuego. Para que no se diga que no hemos avisado.
Me acaba de llegar hace unos minutos, comprado en Amazon. Lo esperaba para mañana como muy pronto.

Que rabia tener que marchar ahorra a currar y no poder catarlo [decaio]
boxariel escribió:
dicanio1 escribió:Yo creo que lo de las franjas negras tampoco es para tanto, buscaban algo mas cinematográfico y ya....

Hombre se save sobradamente que lo de las franjas negras es un artilugio de las desarrolladoras para llegar a los frames que quieren lograr.

No hay mas.

Cierto. Hasta el que quiere las bandas negras en su juego sabe que el motivo principal es puramente técnico, lo de cinematográfico va después.
tranpoli escribió:Me acaba de llegar hace unos minutos, comprado en Amazon. Lo esperaba para mañana como muy pronto.

En serio??, yo llevo casi 1 año con el juego reservado y no están ni preparando el envío.
tranpoli escribió:Me acaba de llegar hace unos minutos, comprado en Amazon. Lo esperaba para mañana como muy pronto.

Jodo qué bien!
Ya irás posteando tu opinión cuando hayas jugado algo, a ver qué tal el manejo y si te engancha la historia
Cloud7 escribió:

En serio??, yo llevo casi 1 año con el juego reservado y no están ni preparando el envío.

Quizás debes vivir en una cueva y claro, localizarte no es fácil jaja

Amazon es la poya en vinagre,yo siempre pillo ahi y me llegan el dia de lanzamiento a la hora de comer y a veces el dia antes,aunque soy Premium eso es verdad
Acabo de leer en otro foro que
el jefe final es con QTE bastante salpicaditos
. A mi me la pela, pero la verdad es que es un poco raro. Mola más reventarlo uno mismo.

EDITO: Disculpas por el spoiler, lo he leído de la misma forma en ese foro y lo he copiado sistemáticamente sin pararme a pensar. No obstante, lo he leído de alguien, no sé si será cierto.
Esta noche le daré mas tralla, intentaré entrar para ir dando mis opiniones.
Cloud7 escribió:

Yo estoy como tu.
Pero mi experiencia con Amazon es que nunca tienen/repestan un orden de pedidos.
Sigo con fecha para el 20, así que mientras llegue el 20....sin problema, que hay ganas de catarlo ya.

Un saludo
balu91 no crees que eso es un spoiler??? Vaya tela....Ahora ya sé como tendré que acabar con el final boss?? De verdad...
Balu91 eres un crack tio... Joder que asco
lofototo escribió:
Cloud7 escribió:

A que viene eso??
Proxima vez q kiera un juego,no pienso entrar en su foro,de tonto en tonto han ido destripando el juego.
elotrovalti escribió:Proxima vez q kiera un juego,no pienso entrar en su foro,de tonto en tonto han ido destripando el juego.

Así es compañero, otro hilo que acaba siendo patético entre destripes y ataques personales. Parece que a veces molesta que salga un videojuego al mercado.
El juego ni ha salido y teneis que meter spoilers del final???

hay que empezar a reportar sistematicamente todo spoiler del hilo

Encima moderacion no cree "necesario" el tremendo spoiler del notas.

Me largo del hilo.

A los habituales nos vemos en unos dias

A disfrutar
A mi teoricamente me llega mañana, según amazon, pero lamentablemente de ser así no podré mas que probarlo un poco de nada, el viernes ya me marcho todo el fin de semana fuera que tengo carrera, aunque me estoy pensando llevar la consola.... XD espero el lunes darle caña que tengo unas ganas tremendas ya.
Cuanto dura el juego al final chavales?
En digital se sabe cuando dejará hacer la pre-descarga?
DavydGP escribió:Cuanto dura el juego al final chavales?

Fácil-5 horas-7 u 8 tal vez explorando.
Normal-7 12 horas
Difícil-12-15 o 18 horas como mucho.

unas 10 horas de media mas o menos.
El primero que sepa cuando se habilita la predescarga que avise, tanto para USA como para España.

Gracias y saludos
¡No sabía que tendría selector de dificultad!

Una pena que Bloodborne y Type-0 y demás juegos de Vita sea mi prioridad, pero a ver si puedo pillarlo en oferta pronto xD
Ryudavis escribió:

Normal-7 12 horas

el tema es saber si hay alguna dificultad extra desbloqueable al pasarse el juego y asi poder empezarlo directamente en dificil, a ver si algun privilegiado que lo tenga ya nos puede echar un cable con este tema...

venga!
Ryudavis escribió:

Normal-7 12 horas

el tema es saber si hay alguna dificultad extra desbloqueable al pasarse el juego y asi poder empezarlo directamente en dificil, a ver si algun privilegiado que lo tenga ya nos puede echar un cable con este tema...

venga!

Creo que por l oque he visto solo hay fácil-normal y difícil cuando te lo pasas desbloqueas la armería y la selección de capítulos.

Nos podrían ayudar con esto los compañeros que ya lo tienen.
frodito82 escribió:En digital se sabe cuando dejará hacer la pre-descarga?

yo ya lo puse a descargar eso si desde psn en mi ordenata me di cuenta que me lo cobraron y lo mire pero me pone en espera y hay se queda y es que lo que pasa es que todavía no han puesto ni la información del arquivo o sea que hasta que no lo pongan que son 31 gb no se va a descargar pero tiene mala pinta nunca me paso algo a si con una pre-descarga.
Hola a todos :D

Estoy pensando que este juego será uno de los más bestias de este año 2015, pero que la prensa especializada le dará de palos por ser únicamente un juego de off-line y no tener modalidades online de ningún tipo además de la duración que es "corta" .... ¿que opináis?

Mi opinión al respecto es que me da igual ya que si o si me lo voy a comprar, pero no es lo mismo ir con la idea de que te vas a comprar un juego COMPLETO como TLOU que tiene una campaña "extensa" y con un multijugador bastante entretenido.
Parece que los de Ready at Down, ante la inminente caída de palos que se les viene encima, han activado "modo llorón"... Mirad: http://www.3djuegos.com/noticia/150644/ ... /odiarnos/
GamerSierra escribió:Parece que los de Ready at Down, ante la inminente caída de palos que se les viene encima, han activado "modo llorón"... Mirad: http://www.3djuegos.com/noticia/150644/ ... /odiarnos/

Modo llorón? El modo llorón y el modo hater lleva activado desde hace unos dias en este hilo y en otros foros, sin tener ni siquiera el juego. Me parece muy bien la reacción de RAD, se ha echado mucha mierda al juego sin tener ni idea. De ahi que se diga lo de la "queja facil". Si el juego no fuera de Sony y fuera multi, no se le echaria mierda, o al menos no tanta.

Alsborg91 escribió:Hola a todos :D

Estoy pensando que este juego será uno de los más bestias de este año 2015, pero que la prensa especializada le dará de palos por ser únicamente un juego de off-line y no tener modalidades online de ningún tipo además de la duración que es "corta" .... ¿que opináis?

Mi opinión al respecto es que me da igual ya que si o si me lo voy a comprar, pero no es lo mismo ir con la idea de que te vas a comprar un juego COMPLETO como TLOU que tiene una campaña "extensa" y con un multijugador bastante entretenido.

Yo lo que creo es que lo disfrutaré tanto o mas que Uncharted por ponerte un ejemplo. A mi lo que digan los de la "prensa especializada, que se mueve por maletines de" me da igual. En este juego veo una calidad inmensa y lo disfrutaré y rejugaré de cabo a rabo. Lo del modo online, que no lleve, para mi es un puntazo, estoy harto de que las compañias metan el online con calzador, solo porque 4 niños rata les lloran en sus foros, para luego hacer el capullo online.
GamerSierra escribió:Parece que los de Ready at Down, ante la inminente caída de palos que se les viene encima, han activado "modo llorón"... Mirad: http://www.3djuegos.com/noticia/150644/ ... /odiarnos/

Entiendo que haya ciertas criticas hacia la duración de un videojuego que tiene tanta expectación y con un presupuesto enorme, pero lo que no es entendible es que hayan tantos trolls preparados detrás de sus trincheras esperando a que salga alguna "mierda" para atacar sin cabeza ....

Os recomiendo desde mi experiencia que dejéis de entrar en las noticias de 3djuegos donde ponen a parir a todos los exclusivos de Playstation, haters gonna hate

@Galon_2000 "Lo del modo online, que no lleve, para mi es un puntazo, estoy harto de que las compañias metan el online con calzador, solo porque 4 niños rata les lloran en sus foros, para luego hacer el capullo online."

Hombre, yo pienso que este juego pide a gritos una modalidad online cooperativa donde cuatro jugadores deban realizar las misiones juntos. Además lo de los 4 niños ratas haciendo el capullo es sencillo, únete a gente buena y con ganas de jugar y disfrutarás como un enano xD
neoryu escribió:
loli777 escribió:
rubentb escribió:Sabeis Cuando se podrá hacer la precarga en la store española??

Me uno a la pregunta, cuando cojines podremos bajarlo???

Hoy no... mañana! creo que es José Mota el encargado de las descargas de sony [+risas]

Al paso que veo cuando lo juegue yo ya se lo han pasado todo el foro de eol, seguro que hasta el lunes no lo cato ya que el viernes me largo de findeeee! [+risas] [+risas] [+risas]

Visto que no responden y que ne la store no especifica nada... no espero que se pueda empezar a descargar antes del viernes a las 0:00:01 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hombre yo me imagino que mañana o esta noche sobre las 12 se podrá ya, no creo que sean tan cabrones ¬_¬

yo creo que si no hubieran hecho la tonteria del jodido embargo les habria ido mejor, ya que al final es facil trolear en los foros, pero si las reviews estuviesen publicadas yo creo que se le habria dado mas apoyo al juego... porque quitando la gente que lo haya empezado esta tarde, hasta ahora todo habian sido rumores y un gameplay en facil en el que se suponen que faltan 4 capitulos... y la gente que lo habia jugado dice que es la polla...

venga!
lofototo escribió:
Cloud7 escribió:

Yo estoy igual, aún no prepararon ni el envío, me da a mí que tienen problemas de existencia.
Galon_2000 escribió:Yo lo que creo es que lo disfrutaré tanto o mas que Uncharted por ponerte un ejemplo. A mi lo que digan los de la "prensa especializada, que se mueve por maletines de" me da igual. En este juego veo una calidad inmensa y lo disfrutaré y rejugaré de cabo a rabo. Lo del modo online, que no lleve, para mi es un puntazo, estoy harto de que las compañias metan el online con calzador, solo porque 4 niños rata les lloran en sus foros, para luego hacer el capullo online.

Maletines? De quien de Florentino? Niños rata? puntazo que no tenga online? en serio algunos tenéis un problema.
Apoyo a RAD y a su nuevo hijo. No tengo ninguna duda que el ecosistema playstation apoyara esta nueva ip.
El modo "llorón"...perdonadme pero menuda panda sois algunos que parece que os levantáis de cama solo para criticar ,sin haberlo probado siquiera y ojo que todo el mundo puede dar su opinión pero de ahí a flamear hay un mundo...Respecto al modo online a mi no me hace ninguna falta y no se si le darán palos o no,el BioShock no tenia online y era una obra maestra
A alguien más le ha cobrado el juego amazon?
Mierda me acaba de llamar un repartidor que tiene un paquete para mi y no hay nadie en casa... y yo en el curro todavía, creo que es el juego, le he dicho que por la gloria de su madre lo meta por cualquier agujero que vea o se lo deje al vecino!! como llegue a casa y no este... ratataaaa
10812 respuestas