Yo creo que lo de las franjas negras tampoco es para tanto, buscaban algo mas cinematográfico y ya...
y sobre los QTE pues si no es exagerado y esta bien implementado es una buena opción, se critico mucho otr juego por eso y luego se disfruta mucho, la cuestión es que n sea exagerado..
A mi me encanta la épico donde se desarrolla la historia, me encanta que sea n juego pasillero y así poder disfrutar de unas vistas excelentes ya que los recursos se puede destinar a mejorar el apartado grafico..
A mi lo que no me esta gustando nada de nada es que por lo que comentan un 30% del juegos so secuencias de video o como se llame e ingles..si se lo retas a unas 8h que dure el juego o por ahí, pues se a pasado, que para ver una peli paso de tener un mando en la mano.... veremos,,
Ahora,yo no tengo dudas que el juego va a ser un gran juego, no se porque tanta queja... pero tampoco se flipen algunos que los desarrolladores an querido ponerlo a la altura de un uncharted,the las of us,GOW y ni de coñac..así que ahora si a partir del jueves vienen palos que no lloren..