The Order: 1886

Ya tengo el juego. XD Aún no lo he probado y ya lo he terminado, pues sí que es corto. :(

Esta noche pondré mis impresiones.
Yuluga escribió:Aquí teneis el tema dinámico gratis de The Order 1886 ;) https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GAMETHEME2

Gracias. Ya lo he puesto en cola, aunque muy guapo tiene que estar para reemplazar el del 20 aniversario. Solo por la musiquita de inicio me costara bastante quitarlo [360º]

Respecto a idiomas de la version USA me imagino que aun no se sabe nada...

Un saludo.
Esto es lo que ve una persona normal cuando juega...
Imagen
Imagen

Y esto lo que ve un tio que quiere ser el primero en subir un gameplay del juego a youtube
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No he podido mas, he comprado la limitada en amazon.es. Espero que llegue el viernes y darle el fin de semana. Pintaza es poco.
YA FUNCIONA LA PRECARGA EN EL STORE USA!!
JECash escribió:YA FUNCIONA LA PRECARGA EN EL STORE USA!!

La madre que te pa.... lo he puesto yo hace un rato... y me ha dado un vuelco el corazón pensando que te referias a la Store Española... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno pues voy a dar mis primeras impresiones después de jugar 3 horitas...

No voy a centrarme mucho en los gráficos porque ya habéis visto imágenes y vídeos, resumiendo BRUTAL. Lo que es sonido también es MUY BUENO, el doblaje está perfectamente conseguido (me encantan las voces principales y creo que aún no he oído ninguna voz repetida entre personajes secundarios y personajes que se encuentran por la calle y demás).

Escenas cinematográficas y QTE que se han mencionado taaanto en el hilo y por lo que se ha crucificado al juego: No es para tanto, enserio están muy bien implementadas y aunque a veces pueda parecer innecesario le dan el aspecto cinematográfico que ha querido Ready at Dawn.

Jugabilidad: Bastante buena, todo es muy realista y los movimientos están muy conseguidos. El PERO que encuentro lo pongo en spoiler aunque no digo nada de la historia:
Quizás al querer dar ese toque cinematográfico lo han hecho así pero a no ser que vaya a haber una situación de acción (tiroteos básicamente) Sir Galahad no puede sacar un arma, ni apuntar ni disparar. No sé, no es necesario pero a mi me gusta si quiero coger y pegar un disparo a una botella de algún estante o algo así, y claro sabes de sobra cuando habrá tiroteos perdiendo un poco la sorpresa

Duración: El gran problema que le han achacado al juego sin haberlo jugado nadie... Solo diré que llevo 3 horas de juego (nivel difícil) y voy por el capítulo 5 recién empezado así que creo que mínimo 10 horas me va a durar y como lo pienso rejugar... estoy de momento MUY satisfecho.

Historia: Aunque aún no llevo mucho, es bastante interesante y va mejorando cada capítulo que pasa.

Cualquier duda podéis preguntar, aunque no voy a jugar más hasta mañana :)
abarth escribió:Ya tengo el juego. XD Aún no lo he probado y ya lo he terminado, pues sí que es corto. :(

Espero como agua de mayo tus impresiones compañero ;)

PD : donde lo has conseguido?
ferry escribió:
abarth escribió:Ya tengo el juego. XD Aún no lo he probado y ya lo he terminado, pues sí que es corto. :(

Yo igual, espero tanto la de abarth como la tuya ferry yo lo he pillado digital asi que a esperar :(
neoryu escribió:Esto es lo que ve una persona normal cuando juega...
Imagen
Imagen

Y esto lo que ve un tio que quiere ser el primero en subir un gameplay del juego a youtube
Imagen
Imagen

[qmparto]

Por Dios que alguien comente si se puede poner el inglés con subtitulos en castellano! Menudo sinvivir.
ferry escribió:

+1000
De los usuarios con mas criterio que hay por estos lares.
Quiza con sus impresiones y las del unico youtuber de mi plena confianza (sin hacer spam dire que es asturiano y que su nombre empieza por R), me decida a pillarlo este finde...y si no lo tengo decidido aun no es falta de ganas [mad]
De verdad os quereis la gente que dice que les dura el juego 8 horas? xD La gente que lo esta jugando y va normal le dura una media de 5 a 6, pero esto no es nuevo, cualquier juego bueno es corto

No se que pasa tanto tapar unos y otros la duración ni tantas dudas... Mientras sea rejugable, sino lo es malo, que esto es lo que se anda "ocultando" realmente, no importa que sea largo o corto, lo que importa es que sea rejugable
[Barcha] escribió:
ferry escribió:

Yo igual, espero tanto la de abarth como la tuya ferry yo lo he pillado digital asi que a esperar :(

yo hasta el viernes nada pero en cuanto lo tengo posteare mis impresiones,y ya cuando lo termine intentare hacer un analisis
yo mañana lo podria tener pero a 70 me ha dicho que vale el de la tienda de mi ciudad:( que opinais
Confirman que el juego tiene cambio de hombro para apuntar, pero que esta desactivado de serie, pq lo han puesto en el panel tactil (presionas a la izquierda o la derecha del panel, donde quieres que se situe el personaje en la pantalla) y la gente le daba por error y no sabia como volver al hombro original.

Imagen
Miguel20 escribió:yo mañana lo podria tener pero a 70 me ha dicho que vale el de la tienda de mi ciudad:( que opinais

Si le puedes dar bastante mañana adelante, si no yo me esperaría al viernes si lo puedes conseguir mas barato.
Miguel20 escribió:yo mañana lo podria tener pero a 70 me ha dicho que vale el de la tienda de mi ciudad:( que opinais

Hombre yo me esperaría, mas que nada porque el precio recomendado con 60 euros y lo que está haciendo no creo que sea legal.
Le diría los precios a lo que lo venden los otros comercios, para dejárselo claro vaya.

Que si haces reserva en MM,lo tendrás mañana (como yo) por 20€ menos.
Yuluga escribió:De verdad os quereis la gente que dice que les dura el juego 8 horas? xD La gente que lo esta jugando y va normal le dura una media de 5 a 6, pero esto no es nuevo, cualquier juego bueno es corto

No se que pasa tanto tapar unos y otros la duración ni tantas dudas... Mientras sea rejugable, sino lo es malo, que esto es lo que se anda "ocultando" realmente, no importa que sea largo o corto, lo que importa es que sea rejugable

Es tan rejugable como Ryse, bueno menos, que este no tiene online.
Buenas no se puede poner ingles xon sub en espanyol es una putada pq el doblaje se agradece pero es regulin
Yuluga escribió:De verdad os quereis la gente que dice que les dura el juego 8 horas? xD La gente que lo esta jugando y va normal le dura una media de 5 a 6, pero esto no es nuevo, cualquier juego bueno es corto

Justo una página atrás menciono la duración que creo que me va a durar... pero si queremos seguir creyendo lo de las 5 horas tela...
Me vuelvo a citar para que ni tengas que ir una página atrás:

Bueno pues voy a dar mis primeras impresiones después de jugar 3 horitas...

No voy a centrarme mucho en los gráficos porque ya habéis visto imágenes y vídeos, resumiendo BRUTAL. Lo que es sonido también es MUY BUENO, el doblaje está perfectamente conseguido (me encantan las voces principales y creo que aún no he oído ninguna voz repetida entre personajes secundarios y personajes que se encuentran por la calle y demás).

Escenas cinematográficas y QTE que se han mencionado taaanto en el hilo y por lo que se ha crucificado al juego: No es para tanto, enserio están muy bien implementadas y aunque a veces pueda parecer innecesario le dan el aspecto cinematográfico que ha querido Ready at Dawn.

Jugabilidad: Bastante buena, todo es muy realista y los movimientos están muy conseguidos. El PERO que encuentro lo pongo en spoiler aunque no digo nada de la historia:

Duración: El gran problema que le han achacado al juego sin haberlo jugado nadie... Solo diré que llevo 3 horas de juego (nivel difícil) y voy por el capítulo 5 recién empezado así que creo que mínimo 10 horas me va a durar y como lo pienso rejugar... estoy de momento MUY satisfecho.

Historia: Aunque aún no llevo mucho, es bastante interesante y va mejorando cada capítulo que pasa.

Cualquier duda podéis preguntar, aunque no voy a jugar más hasta mañana :)
GamerSierra escribió:

Es tan rejugable como Ryse, bueno menos, que este no tiene online.

Y vuelta...
Sobre lo de las 5-6 horas de media ni comento... Qué cansancio por favor...
alguien sabe donde pillar secundaria barata?porque lo que encuentro minimo son 19 cuando siempre las pillo a 12 o 15 máximo...gracias!
Yuluga escribió:Aquí teneis el tema dinámico gratis de The Order 1886 ;) https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GAMETHEME2

A vosotros os deja ponerlo en la ps4?
Krisalid escribió:

A vosotros os deja ponerlo en la ps4?

Si, sin problema.
Dure lo que dure en mi caso tengo claro que no sera un juego rejugable, principalmente porque no existe una nueva partida + con ningún extra, tampoco creo que tenga diferentes finales ni retos adicionales (esto en particular son cosas que me encantan).

Algunos de mis mejores juego de generaciones anteriores tampoco eran rejugables, así que por mi parte no tengo problema con esto, pero es bueno saberlo.

U_U Me da que hasta el viernes no voy a poder catarlo U_U
HEAVEN escribió:alguien sabe donde pillar secundaria barata?porque lo que encuentro minimo son 19 cuando siempre las pillo a 12 o 15 máximo...gracias!

Yo de esto no entiendo mucho xro se que las han subido en todos sitios por algo que ha cambiado sony o historias de esas y ahora las primarias se van alrededor de 30 y secundarias 23 24
[ayay]
RevolverRevi escribió:

Por Dios que alguien comente si se puede poner el inglés con subtitulos en castellano! Menudo sinvivir.

Todos los juegos de Sony son Multi 5 ... Por lo menos la versión que nos viene a Europa (UK desconozco)
Alsborg91 escribió:[ayay]
RevolverRevi escribió:

Todos los juegos de Sony son Multi 5 ... Por lo menos la versión que nos viene a Europa (UK desconozco)

Algunos dicen que sí, otros que no... ¿Alguno que tenga el juego puede confirmarlo 100%? La única duda que me interesa es esta, 1º si tiene opción de ponerlo en inglés (la versión española me refiero), y 2º si cuando pones el audio en inglés, hay opción de poner los subtítulos en castellano.

Entiendo muy bien el inglés, no me importaría jugarlo aunque sea con subtítulos en inglés, pero si tiene opción de castellano, mejor que mejor.
@ferry y @[Barcha] ahora estoy probándolo, cuando lleve más rato comento, pero la primera impresión es bestial, el impacto gráfico es uno como no vivia desde que pasé de probar juegos de PS1 a jugar a MGS2. Aunque todos lo hemos visto, impresiona ver gráficos de CGI ingame y que realmente lo controlas. Y lo he pillado en el Baricentro de Barberà del Vallés (población a unos 20 km de Barcelona) en una tienda de pakistanies que suelen tenerlo siempre antes.

@rubenteve gracias, intentaré ser lo más objetivo posible. :)

@RevolverRevi de momento en las opciones no he visto opción ni a cambiar audio ni a poner subtitulos. Investigaré un poco más.
DaniMan escribió:Mierda me acaba de llamar un repartidor que tiene un paquete para mi y no hay nadie en casa... y yo en el curro todavía, creo que es el juego, le he dicho que por la gloria de su madre lo meta por cualquier agujero que vea o se lo deje al vecino!! como llegue a casa y no este... ratataaaa

[sonrisa]

Cuénta el final de la historia ;)
Añado a mi anterior post que sí tiene selector de subtitulos (en el apartado Juego) pero no hay opción a cambiar el idioma. Me temo que la única forma de hacerlo es cambiar el idioma de la consola por completo, por lo tanto subtitulos en inglés. Lo pruebo en breve.

Y añadir que se puede seleccionar la dificultad en cualquier momento desde la pausa sin ningún tipo de hándicap por subirla o bajarla.

Edit: @RevolverRevi y todos los interesados, CONFIRMO: el juego no tiene selector de idiomas desde el menú pero sí se puede jugar en inglés cambiando el idioma de la consola a inglés de UK. Los subtítulos en inglés, por tanto. Y subtítulos enanos, debo añadir, aunque de un blanco que resalta y no se suelen confundir con el entorno.
abarth escribió:Añado a mi anterior post que sí tiene selector de subtitulos (en el apartado Juego) pero no hay opción a cambiar el idioma. Me temo que la única forma de hacerlo es cambiar el idioma de la consola por completo, por lo tanto subtitulos en inglés. Lo pruebo en breve.

Y añadir que se puede seleccionar la dificultad en cualquier momento desde la pausa sin ningún tipo de hándicap por subirla o bajarla.

OK! la verdad es que es una putada... Pero bueno, suerte para los que sabemos inglés. Espero que al menos sí te deje poner voces en inglés al cambiar el idioma de la consola.

Saludos!
RevolverRevi escribió:
abarth escribió:Añado a mi anterior post que sí tiene selector de subtitulos (en el apartado Juego) pero no hay opción a cambiar el idioma. Me temo que la única forma de hacerlo es cambiar el idioma de la consola por completo, por lo tanto subtitulos en inglés. Lo pruebo en breve.

OK! la verdad es que es una putada... Pero bueno, suerte para los que sabemos inglés. Espero que al menos sí te deje poner voces en inglés al cambiar el idioma de la consola.

Saludos!

He editado mi anterior post pero lo repito: cambiando el idioma de la consola a inglés de UK el juego está en inglés, subtitulos incluidos. ;)

Cualquier duda que tengais, ya sabeis. :)
¿Sabéis sobre que hora se podrá empezar a descargar?
abarth escribió:
RevolverRevi escribió:

Saludos!

He editado mi anterior post pero lo repito: cambiando el idioma de la consola a inglés de UK el juego está en inglés, subtitulos incluidos. ;)

Cualquier duda que tengais, ya sabeis. :)

OK muchas gracias! You're pretty good :)
Shealtspy escribió:¿Sabéis sobre que hora se podrá empezar a descargar?

En la Store USA ya se puede descargar... aqui ni siquiera sabemos si vamos o no a poder pre-descargarlo...
neoryu escribió:
Shealtspy escribió:¿Sabéis sobre que hora se podrá empezar a descargar?

En la Store USA ya se puede descargar... aqui ni siquiera sabemos si vamos o no a poder pre-descargarlo...

Tiene pelotas que andemos así siempre con todos los juegos, con lo fácil que es ser claro
Abarth yo tengo una oki de 32 pulgadas hd ready se notara ese cambio grafico no?
Miguel20 escribió:Abarth yo tengo una oki de 32 pulgadas hd ready se notara ese cambio grafico no?

Hasta con una tele de tubo se notaría. XD Es como ver esas famosas CGI de los tráilers pero jugarla. Es algo que sabía que un dia llegaría, pero aún así sorprende.
abarth escribió:
Miguel20 escribió:Abarth yo tengo una oki de 32 pulgadas hd ready se notara ese cambio grafico no?

Hasta con una tele de tubo se notaría. XD Es como ver esas famosas CGI de los tráilers pero jugarla. Es algo que sabía que un dia llegaría, pero aún así sorprende.

¿Como afectan las barras negras? ¿ocupan mucha pantalla? Es lo que más me preocupa.
abarth escribió:

Por curiosidad, has probado de primera mano el Ryse? Lo digo pq para mi es sin duda el otro portento gráfico de la generación. (al que seguramente se le acabe sumando el Quantum Break y el Uncharted 4).
abarth escribió:@ferry y @[Barcha] ahora estoy probándolo, cuando lleve más rato comento, pero la primera impresión es bestial, el impacto gráfico es uno como no vivia desde que pasé de probar juegos de PS1 a jugar a MGS2. Aunque todos lo hemos visto, impresiona ver gráficos de CGI ingame y que realmente lo controlas. Y lo he pillado en el Baricentro de Barberà del Vallés (población a unos 20 km de Barcelona) en una tienda de pakistanies que suelen tenerlo siempre antes.

@rubenteve gracias, intentaré ser lo más objetivo posible. :)

@RevolverRevi de momento en las opciones no he visto opción ni a cambiar audio ni a poner subtitulos. Investigaré un poco más.

Joder me la as puesto dura Cabron!
@Shealtspy Un poco sí molestan en caso de no gustarte, a mi al menos nunca me han gustado las barras negras ni en pelis ni en juegos. Pero se nota que el juego está pensado para adaptarse a ellas porque no restan visibilidad. Si tú coges un juego que no tenga barras, por ejemplo GTA, y tapas el mismo espacio de pantalla que en The Order, se nota que no es natural. En The Order es todo más "panorámico" para entendernos. Y al ser un juego con ambientación tan oscura, hay fases donde ni te das cuenta, mientras en otras especialmente diurnas sí se notan más.

Sin embargo, es cuestión de costumbre, cuando ya las "aceptas" no les prestas atención. Aún así yo lo preferiría sin ellas.

@neoryu sí, tengo el Ryse y también es un portento, sin embargo The Order me parece, sin discusión, el que mejores gráficos tiene. El aspecto CGI es algo que no existe en ningún otro juego actual, aunque Ryse es el que está cerca, sin embargo en Ryse se nota más que es "ingame", no se si me explico bien. Sin embargo, a su estilo cada uno, son portentos, igual que lo serán como bien mencionas Uncharted y Quantum Break.
Mañana habrá reviews o salen el viernes??
leewix escribió:Mañana habrá reviews o salen el viernes??

Mañana a las 14:01 se levanta el embargo y saldran las primeras.
abarth escribió:@Shealtspy Un poco sí molestan en caso de no gustarte, a mi al menos nunca me han gustado las barras negras ni en pelis ni en juegos. Pero se nota que el juego está pensado para adaptarse a ellas porque no restan visibilidad. Si tú coges un juego que no tenga barras, por ejemplo GTA, y tapas el mismo espacio de pantalla que en The Order, se nota que no es natural. En The Order es todo más "panorámico" para entendernos. Y al ser un juego con ambientación tan oscura, hay fases donde ni te das cuenta, mientras en otras especialmente diurnas sí se notan más.

Sin embargo, es cuestión de costumbre, cuando ya las "aceptas" no les prestas atención. Aún así yo lo preferiría sin ellas.

@neoryu sí, tengo el Ryse y también es un portento, sin embargo The Order me parece, sin discusión, el que mejores gráficos tiene. El aspecto CGI es algo que no existe en ningún otro juego actual, aunque Ryse es el que está cerca, sin embargo en Ryse se nota más que es "ingame", no se si me explico bien. Sin embargo, a su estilo cada uno, son portentos, igual que lo serán como bien mencionas Uncharted y Quantum Break.

Le hacia mucha falta gente como tu a este hilo! Muuuuuchaaaa falta! Gracias por tus impresiones de calidad!
leewix escribió:Mañana habrá reviews o salen el viernes??

Mañana a las 14:00 y algo, hora de España, creo que salen en todo el mundo.
10812 respuestas