Yuluga escribió:De verdad os quereis la gente que dice que les dura el juego 8 horas? xD La gente que lo esta jugando y va normal le dura una media de 5 a 6, pero esto no es nuevo, cualquier juego bueno es corto
No se que pasa tanto tapar unos y otros la duración ni tantas dudas... Mientras sea rejugable, sino lo es malo, que esto es lo que se anda "ocultando" realmente, no importa que sea largo o corto, lo que importa es que sea rejugable
Justo una página atrás menciono la duración que creo que me va a durar... pero si queremos seguir creyendo lo de las 5 horas tela...
Me vuelvo a citar para que ni tengas que ir una página atrás:
Bueno pues voy a dar mis primeras impresiones después de jugar 3 horitas...
No voy a centrarme mucho en los gráficos porque ya habéis visto imágenes y vídeos, resumiendo BRUTAL. Lo que es sonido también es MUY BUENO, el doblaje está perfectamente conseguido (me encantan las voces principales y creo que aún no he oído ninguna voz repetida entre personajes secundarios y personajes que se encuentran por la calle y demás).
Escenas cinematográficas y QTE que se han mencionado taaanto en el hilo y por lo que se ha crucificado al juego: No es para tanto, enserio están muy bien implementadas y aunque a veces pueda parecer innecesario le dan el aspecto cinematográfico que ha querido Ready at Dawn.
Jugabilidad: Bastante buena, todo es muy realista y los movimientos están muy conseguidos. El PERO que encuentro lo pongo en spoiler aunque no digo nada de la historia:
Duración: El gran problema que le han achacado al juego sin haberlo jugado nadie... Solo diré que llevo 3 horas de juego (nivel difícil) y voy por el capítulo 5 recién empezado así que creo que mínimo 10 horas me va a durar y como lo pienso rejugar... estoy de momento MUY satisfecho.
Historia: Aunque aún no llevo mucho, es bastante interesante y va mejorando cada capítulo que pasa.
Cualquier duda podéis preguntar, aunque no voy a jugar más hasta mañana