The Order: 1886

Inmco escribió:Me ha llegado esta mañana. Jugado en dificil, no habre muerto ni 10 o 15 veces. Cronometrado a ojo me ha durado entre 5 horas y media o 6 mas o menos, ha estado un rato el juego pausado. De juego jugable como tal sera bastante menos, abunda demasiado el andar para adelante sin hacer nada mas que otra cosa que esperar la siguiente cinematica, el siguiente QTE o el siguiente tiroteo. Con suerte coger algun objeto que no valga para nada o documentos del todo irrelevantes...

No esperaba mucho pero aun asi decepcionante, una mediocridad a la que casi no se le puede llamar juego, porque de jugabilidad va escaso.

Graficamente precioso pese a que luce tan bien a base de ser muy encorsetado, lineal y pasillero.

En sonido y BSO ni una queja, a la altura de lo que suele dar Sony.

Con suerte lo revendo mañana y recupero gran parte de la inversion, no merece mas que un alquiler de 2 o 3 dias...

Podrías demostrar eso que dices?
Porque después de la cantidad de impresiones que hemos leído, parece que lo tuyo huele a avestruz que tira patrás...
Una fotillo de tu juego valdría, no haría falta que demostrases nada más.
@Inmco no se si vas en serio, quieres trollear o no, pero te daré el beneficio de la duda y te responderé contando que realmente lo has jugado y te lo has terminado.

Tu crítica, pese a ser respetable, para todo aquel que le guste la temática y estilo del juego tiene la misma validez que si yo entro al hilo del Fifa quejándome que solo hay partidos de fútbol. O como si voy a un foro de cine y expongo que El Padrino es una basura porque todo es tostonazo de diálogo que hay que tragarse para ver algún disparo aislado. O como leerse el Señor de los Anillos esperando ver ilustraciones cada 10 páginas y quejarse porque tiene demasiado texto.

Existen juegos y géneros para todos los gustos, y creo que es más que evidente que los amantes de la acción sin freno en The Order no encontrarán lo que quieren, para ello tienen muchos otros juegos donde no hay videos que entorpezcan el disparo alocado con diálogo e historia.
Cuando decidais dar el disparo final muchos me dareis la razon, o mejor dicho, pensareis igual...

Pero vamos respetable cualquier opinion, a mi es que me gusta jugar, a lo que sea, en el caso de un TPS disparar o si es mas pausado investigar o explorar, mas que pulsar la direcccion para adelante en pasillos de una sola direccion esperando ver la siguiente cinematica de una historia, inconclusa y topica como pocas...
@abarth una preguntita en spoiler
por el trozo que vas te has encontrado ya licanos por lo que te he leido, son todos como el del trailer o hay otros mas pequeños???

gracias de antemano
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
El corte inglés, lo soltará hoy?
Pues si nada, cobran la pasta pero ni avisan y la predescarga nanai. Dejare la PS4 en inicio rápido para ver si a lo largo de mañana se me descarga mientras ando en el curro.
Después de leer a Abarth me está entrando un cabreo porque aún no me deje predescargarlo para darle caña ya mañana a la noche, respecto a quienes se crean cuentas únicamente para eso, pues chico hay hobbies que aportan más, ahora que si me pones una foto de tu copia, pues toda opinión es respetable pero visto lo visto estos días no creo ni que tengas con que jugarlo.
que va hombre, no seais mal pensados, ha sido casualidad, se a comprado el juego y se a registrado para dar su opinion bien fundamentada y sin bilis, deja ahí el comentario de que el sonido muy bien como siempre en Sony para no levantar muchas sospechas y si cuela cuela...al menos podría haber sido mas original y decir que le duro 3 horas y no la duracion famosa pero bueno , no quiero ser mal pensado...
Oye que no pasa nada, que puede gustar a cualquiera. A mi es que las pelis interactivas... nop. Y menos cuando la historia esta tan resobada...
No quiero volver a provocar páginas de bilis, pero por favor, respetad las críticas negativas y a quien no le interese leerlo, que pase a la siguiente respuesta.
[quote="Inmco"][/quote]
Troll
Me piro que veo que el pavo este la lia
Ya esque no son ni ingeniosos.
si de verdad lo tienes pon una foto por q vamos con 3 mensajes lo siento pero no me lo creo mucho trol por aqui estos dias, no te lo tomes a mal pero huele
Me he dado cuenta de que ha sido demasiado spoiler mi ultimo mensaje, he editado... Sorry.
(mensaje borrado)
Spectrum7Seven escribió:
neoryu escribió:otro analisis
http://www.onpsx.de/artikel.php?id=949

gameplay 7,5
atmosfera 9,5
graficos 10
sonido 9

Total 7,5

Perdona pero el total de esa puntuación es de 9.
Se suman todos los valores y se dividen por el número de parámetros que en este caso son 4.

no sabia de esa valoración! gracias owo
-- Está spoileando el juego que da gusto, y me da igual si lo ha jugado o no.

Por cierto, hay muchas páginas y revistas (de hecho, la mayoría) que tienen un sistema de notas que no hacen media. Simplemente, desgranan aspectos del juego y luego ponen una nota global. Hacer una media, de hecho, sería una tontería. Porque entonces Ryse, por poner un ejemplo, daría un 8 o un 9.
Gente, yo ya lo he jugado y lo he acabado en 11 horas y algo.

El juego para mí es un buen juego, mi nota seria un 7,5 o un 8.
Shealtspy escribió:No quiero volver a provocar páginas de bilis, pero por favor, respetad las críticas negativas y a quien no le interese leerlo, que pase a la siguiente respuesta.

Pero que critica negativa hombre? Aquí muchos tenemos los cojones pelados ya ....que no. cuela el cuento de recien registrado con un mensaje y una crítica sin fundamento alguno de ningun tipo usando el tema de la duración famosa del video y dejando el comentario del sonido bueno para que no se note. ..no cuela y punto
pues nada uno que se va ya a dormir ya y deseando que sea mañana jajaja para leer mas y la posible compra [ayay] , no seais malos
Yo ya lo he puesto en ignorados que este troll viene a spoilear, que mal hace tener sequia en ONE.
Solo espero que con los próximos exclusivos, sean de la plataforma que sean no se monte lo
que ha ocurrido con este juego, porque me obligará a perderme las opiniones que merecen la pena, la de los usuarios que analizan punto por punto el juego, sean positivas o negativas.
A ver si mañana nos deja hacer ya la predescarga, que Sony ha sido rápida en cobrar.
A ver... Lo primero de todo yo me voy a comprar el juego. Pero esta claro que se tiene que saber lo que se compra y por mi intuición y por lo que he visto es una especie de película interactiva, con shooter en tercera persona, básicamente. Y lo de las bandas negras es por la falta de potencia de ps4, que son 400 euros, no los 600 de ps3. Es lo que hay esta generación y hay que aguantarse con lo que tenemos e intentar disfrutar hasta la siguiente que será la buena, creo yo. Con los juegos ha pasado como con las películas, cada vez cuesta más innovar, porque esta todo inventado.
El payaso este puesto en ignorados
Ale buenas noches [bye]
Vale la pena ver, interview "ready at dawn" developer ( ingles)

https://www.youtube.com/watch?v=FV-u5tvQC34
Lo de la duración y las bandas negras ya se ha convertido en tendencia repetirlo
lo que el motor gráfico del juego no renderiza por arriba y abajo por las franjas negras , lo está renderizando en todo momento en los laterales , pero en formato letterbox , a 1080 , con calidad CGI prácticamente , si es que hay hasta información que lo corrobora , pero hay que buscarla...
@ferry
Hay de más pequeños, acabo de volver a mirar el trailer del E3 porque no me acordaba mucho de como era el que salía pero sí, no solo hay licanos enormes como el de ese gameplay

Por cierto, ojalá os deje pre-descargar pronto el juego, es una jodida vergüenza e injusticia que a los que lo habéis comprado en la Store no os permita empezar a bajarlo para disfrutarlo cuando toca, es decir, cuando se desbloquea a las 0:00.
josemayuste escribió:Lo de la duración y las bandas negras ya se ha convertido en tendencia repetirlo
lo que el motor gráfico del juego no renderiza por arriba y abajo por las franjas negras , lo está renderizando en todo momento en los laterales , pero en formato letterbox , a 1080 , con calidad CGI prácticamente , si es que hay hasta información que lo corrobora , pero hay que buscarla...

En escenarios 2x2, sin gran interactividad ni numerosas unidades, todo hay que decirlo. Esta lejos de ser un derroche tecnico, aunque graficamente sea muy bonito...
Lo siento socio , amí no me la cuelas , sé perfectamente de qué palo vas.
No lo he jugado, así que mi opinión se basa en lo poco que he visto y leído. Como bien habéis dicho algunos, hay muchos géneros y tipos de videojuegos, sin embargo, independientemente del género al que pertenezca un juego, debería durar un mínimo de horas, más o menos, proporcionales al precio. Es decir, independientemente de lo intenso o jodidamente hermoso que sea un juego, pagar 70 (o 60, no lo se) por 5 horas de juego, sin online, ni una campaña que te ofrezca NG+, desde mi punto de vista no vale la pena. Seguro que cuando lo juegue en un futuro me encantará y lo disfrutaré, pero si pagara su precio completo de salida me sentiría estafado.
Independientemente del precio, seguro que es una experiencia cojonuda, y tarde o temprano lo voy a jugar seguro.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
@abarth, muchas gracias por un gran analisis de esos primeros compases del juego. Excelente como siempre [beer]

Se confirma lo que yo al menos esperaba del juego, asique si no el viernes, la semana que viene me lo pillo :)

PD: el analisis posterior del recien registrado tiene menos credibilidad que lo que se dice en Intereconomia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gray Fox- escribió:No lo he jugado, así que mi opinión se basa en lo poco que he visto y leído. Como bien habéis dicho algunos, hay muchos géneros y tipos de videojuegos, sin embargo, independientemente del género al que pertenezca un juego, debería durar un mínimo de horas, más o menos, proporcionales al precio. Es decir, independientemente de lo intenso o jodidamente hermoso que sea un juego, pagar 70 (o 60, no lo se) por 5 horas de juego, sin online, ni una campaña que te ofrezca NG+, desde mi punto de vista no vale la pena. Seguro que cuando lo juegue en un futuro me encantará y lo disfrutaré, pero si pagara su precio completo de salida me sentiría estafado.
Independientemente del precio, seguro que es una experiencia cojonuda, y tarde o temprano lo voy a jugar seguro.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

No puedo estar más de acuerdo. Desde mi punto de vista no vale lo que cuesta de salida. Ni este ni muchos otros juegos... Menos todavía un fifa clonico o el dragon ball xenoverse y si se pasa por el aro de salida, las empresas se ríen de nosotros como con los dlcs. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera en ese sentido... La gente más ahorradora, menos impulsiva, más paciente o simplemente más pobre, esperaremos a que lo rebajen...
Inmco escribió:
josemayuste escribió:Lo de la duración y las bandas negras ya se ha convertido en tendencia repetirlo

En escenarios 2x2, sin gran interactividad ni numerosas unidades, todo hay que decirlo. Esta lejos de ser un derroche tecnico, aunque graficamente sea muy bonito...

Que te calles ya hombre [qmparto] en serio vienes con ese numero de mensajes a debutar a un hilo de un juego exclusivo y diciendo tonterias en plan entendido, venga macho que ya estamos maduros y mayores para esto [facepalm]
josemayuste escribió:lo que el motor gráfico del juego no renderiza por arriba y abajo por las franjas negras , lo está renderizando en todo momento en los laterales , pero en formato letterbox , a 1080 , con calidad CGI prácticamente , si es que hay hasta información que lo corrobora , pero hay que buscarla...

Renderiza 1920x800. Lo que dices ni es verdad ni puede haber informacion que lo corrobore.
NeCLaRT escribió:
josemayuste escribió:lo que el motor gráfico del juego no renderiza por arriba y abajo por las franjas negras , lo está renderizando en todo momento en los laterales , pero en formato letterbox , a 1080 , con calidad CGI prácticamente , si es que hay hasta información que lo corrobora , pero hay que buscarla...

Renderiza 1920x800. Lo que dices ni es verdad ni puede haber informacion que lo corrobore.

Fuentes.

Ya la pongo yo , bien explicado y con imágenes:
http://www.dualshockers.com/2014/02/16/the-order-1886-169-1080p-vs-2-401-1920x800-video-and-screenshot-comparison-pixel-count-vs-art/

1920x800 , en formato 2.40:1 , lo que se come por un lado , lo renderiza en los laterales.
Increible el juego, pero una verguenza sony europa a falta de 20h y seguimos sin predescarga. los de usa ya la tienen desde esta mañana }:/
josemayuste escribió:
NeCLaRT escribió:

Fuentes.

Ya la pongo yo , bien explicado y con imágenes:
http://www.dualshockers.com/2014/02/16/the-order-1886-169-1080p-vs-2-401-1920x800-video-and-screenshot-comparison-pixel-count-vs-art/

1920x800 , en formato 2.40:1 , lo que se come por un lado , lo renderiza en los laterales.

Ahi pone lo que yo te he dicho, recorte de renderizado de pixeles vertical que da como resultado otra proporcion, no lo que tu has dicho.

Lo que tu has dicho, mantener renderizacion 1080 con otra proporcion quitando de vertical para poner en el horizontal, seria algo asi como 2592x800, y no tendria ningun sentido. Si renderiza 1920 en la horizontal, no esta renderizando nada de mas.
HAHAHAHA , noveas si editas eh , te estás centrando en la resolución en pantalla , yo iba más centrado en el engine , lo de 1080 fué un error , cuando me refería a que el motor gráfico en ése formato (2.40:1) realmente muestra más elementos en pantalla que en el formato convencional (16:9) , independientemente de la resolución.
¿Alguien sabe por qué no hay predescarga? Increíble lo de SONY.
Inmco escribió:

Uy xDDDDD

A que tu eres Orc_noseque? No te dieron suficiente? xDDDDD

Eres una maravilla XD
Al final se a confirmado si la version usa viene en castellano?
Ken-Chan escribió:
Inmco escribió:

Uy xDDDDD

Eres una maravilla XD

buenos días, compañero!

te pediría que antes de señalar a nadie tuvieras la certeza de lo que estás haciendo puesto que te puedes estar equivocando. como es este caso.

para demostrarlo he reportado tu mensaje para que lo revise un moderador y supongo que se asegurará de verificar si ese usuario y yo somos la misma persona.

y te agradezco tu interés pero no sé a qué te refieres con que "me han dado suficiente". decidí dejar de postear porque entendí que se había creado un mal ambiente a raíz de mis comentarios y no lo pretendía.

pero sigo el hilo. por supuesto. porque me interesa el juego y lo que resulte de él finalmente. me he leído las impresiones de @abarth y me parece que ha hecho un gran trabajo y, en lo particular, las tendré muy en cuenta.

un saludo!
Buenos días. Han vuelto a poner stock de la edición coleccionista en Fnac (74€ socios). Perdonar si este mensaje no va en este hilo (entre tanto 'la mia es más gorda' ya me pierdo)
Hola,

Ya por fin sale el juego entre hoy y mañana para la mayoría de las personas. Sea un juegazo o una mierda pinchada en un palo, lo que se ha visto en este foro y en general en internet hacía este producto ha sido una autentica VERGÜENZA.

Un saludo,
Ken-Chan escribió:
Inmco escribió:

Uy xDDDDD

Eres una maravilla XD

Esto me recuerda en su dia al hilo de GoW III con la famosa frase de "unos simples muñecos grandes en un juego que es un machacabotones sin sentido" refiriendose a los titanes, épico [qmparto]

A ver si lo sueltan esta tarde que hay muchas ganas.
Como ya dije esta gente hizo los dos god of war de psp y me parecieron autenticos juegazos llevaron la psp al limite, ambos juegos duraban 6h cada uno, pero vaya 6h, yo prefiero un juego de 10h intensas.y que me deje con ganas de mas a un juego de 20h y esperando a que termine la tortura.
Los que lo reservaron carrefour online les a llegado el mensaje de recogerlo?? No me ha llegado nada y lo reserve el 21 de julio :-?
kan3da escribió:Buenos días. Han vuelto a poner stock de la edición coleccionista en Fnac (74€ socios). Perdonar si este mensaje no va en este hilo (entre tanto 'la mia es más gorda' ya me pierdo)

Cancelaciones everywhere....
Llamadme pesado pero es indignante que ayer se pudiera ya descargar en USA y aquí rien de rien
@Orc_Barf

Pues si no lo eres, mis disculpas.

Que siga el buen ambiente.

Saludos
10812 respuestas