› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pacman_fan escribió:a mi me llega hoy segun la pagina donde lo compre
Con que me dure 8 horas me conformo(mas o menos lo que me duran los uncharted y los disfruto mucho,TLOU se me hizo hasta pesado por ser demasiado largo) y que no tenga online incluso me alegra porque tendria que pagar un "plus"(badumm tss) para poder jugarlo y en la vida voy a pagar por jugar online...
Si la trama y jugabilidad estan a la altura habran sido 50 euros bien invertidos(eso si,si nos ponemos exquisitos,a mi tambien me parece caro the order a 50 o mas cuando bloodborne me ha salido por 55 y me va a dar años de juego )
Cloud7 escribió:BishopIAF escribió:frankiller escribió:En serio tío, muchísimas gracias por tus impresiones y reviews. Recuerdo que a lo largo de estos días los que venían a desprestigiar el juego a cada dos segundos, alegaban que estaban en su derecho de hacerlo porque un foro es para debatir sea cual sea el momento y el lugar, pues yo digo que no estoy de acuerdo, un foro es lo que es por gente como tú que da su opinión desinteresada para que otros se hagan una idea de lo que se van a encontrar, todo ello, sin contar que en vez de estar escribiendo aquí podría estar jugando.
Señores, eso es un foro, dar opiniones negativas o positivas pero con la clarividencia con la que lo hace Vandroy, no estar constantemente cagando el ojo al personal e intentando hacernos tomar por tontos cuando decidimos en que gastarnos nuestro dinero.
Entonces estás en contra de la libertad de expresión, punto.
Otra vez la misma cantinela. No se que habrá pasado los últimos días, ya que no he entrado al foro y tampoco es que este juego me parezca ni la mierda ni la nueva joya de Sony. Pero mira que cansa oír en cada puñetero lanzamiento a los mismos que vienen a llorar y a decir que quieren comentarios desinteresados que en realidad son comentarios que les dicen lo que quieren oír, y si no es así, "es que eres un troll y no me digas lo que tengo que hacer" ni te esta diciendo nadie lo que tienes que hacer, ni es un troll cualquiera que no vaya a decir que el juego es maravilloso. Quien sea esta diciendo lo que opina, y si no te gusta, o lo contradices con tus impresiones, o lo ignoras.
Y por supuesto que no falte el comentario de "dejad de llamarnos tontos por gastarnos el dinero en lo que queremos" he visto ese comentario en tropecientos posts, y en ninguno había dicho nadie que el que se comprara tal o cual juego fuese idiota o estuviera tirando el dinero. Más bien la propia gente que parece que tiene que defender su compra es la que se pone a la defensiva con ese argumento que no viene a cuento de nada y que solo demuestra que igual el que en el fondo esta pensando eso es el mismo que lo dice.
Es que en este hilo la que se ha liado ha sido de dimensiones épicas compañero, es normal que la gente esté así (yo incluido), ha sido un continuo de gente comentando cualquier información, tanto buena como mala para tergiversarla a su manera y echar mierda del juego página tras página sin fundamento ninguno. Y si, se ha llegado a decir que somos gilipollas por comprarlo, incluso que haciéndolo estábamos jodiendolos a ellos . Yo soy el principal defensor de la libertad de expresión, pero una cosa es eso y otra es tocar las narices e insultar.
xou69 escribió:yo como los pillo digital el gasto son 28 euros maximo en español!
BishopIAF escribió:frankiller escribió:En serio tío, muchísimas gracias por tus impresiones y reviews. Recuerdo que a lo largo de estos días los que venían a desprestigiar el juego a cada dos segundos, alegaban que estaban en su derecho de hacerlo porque un foro es para debatir sea cual sea el momento y el lugar, pues yo digo que no estoy de acuerdo, un foro es lo que es por gente como tú que da su opinión desinteresada para que otros se hagan una idea de lo que se van a encontrar, todo ello, sin contar que en vez de estar escribiendo aquí podría estar jugando.
Señores, eso es un foro, dar opiniones negativas o positivas pero con la clarividencia con la que lo hace Vandroy, no estar constantemente cagando el ojo al personal e intentando hacernos tomar por tontos cuando decidimos en que gastarnos nuestro dinero.
Otra vez la misma cantinela. No se que habrá pasado los últimos días, ya que no he entrado al foro y tampoco es que este juego me parezca ni la mierda ni la nueva joya de Sony. Pero mira que cansa oír en cada puñetero lanzamiento a los mismos que vienen a llorar y a decir que quieren comentarios desinteresados que en realidad son comentarios que les dicen lo que quieren oír, y si no es así, "es que eres un troll y no me digas lo que tengo que hacer" ni te esta diciendo nadie lo que tienes que hacer, ni es un troll cualquiera que no vaya a decir que el juego es maravilloso. Quien sea esta diciendo lo que opina, y si no te gusta, o lo contradices con tus impresiones, o lo ignoras.
Y por supuesto que no falte el comentario de "dejad de llamarnos tontos por gastarnos el dinero en lo que queremos" he visto ese comentario en tropecientos posts, y en ninguno había dicho nadie que el que se comprara tal o cual juego fuese idiota o estuviera tirando el dinero. Más bien la propia gente que parece que tiene que defender su compra es la que se pone a la defensiva con ese argumento que no viene a cuento de nada y que solo demuestra que igual el que en el fondo esta pensando eso es el mismo que lo dice.
TeslaBoy escribió:Toda la gente que dice que una historia de más de 8 horas tendría altibajos haceoslo mirar, me quema ver hacia donde se dirige la industria con el conformismo que hay gente defendiendo cada chorrada sin sentido como el módelo de DLC de Evolve o la duración de este juego.
Que si dura 8 horas y os va bien pues perfecto pero no sigáis con la historia de que un juego de más de 8 horas se alarga y se hace aburrido y que la historia tiene altibajos por que da hasta vergüenza ajena.
frankiller escribió:TeslaBoy escribió:Toda la gente que dice que una historia de más de 8 horas tendría altibajos haceoslo mirar, me quema ver hacia donde se dirige la industria con el conformismo que hay gente defendiendo cada chorrada sin sentido como el módelo de DLC de Evolve o la duración de este juego.
Que si dura 8 horas y os va bien pues perfecto pero no sigáis con la historia de que un juego de más de 8 horas se alarga y se hace aburrido y que la historia tiene altibajos por que da hasta vergüenza ajena.
Especifica, para mi un juego de 30 horas de este tipo tendría alti-bajos. SI el juego dura 15-20, que son más de 8 como dices, no los tendría.
Y por favor, ahí está el problema de no respetar la opinión de los demás, ¿Por qué tiene alguien que hacérselo mirar por que opine que un juego de este tipo tiene alti-bajos con más de 8 horas de duración?
Somos ya mayorcitos, algunos más que otros, hay que saber dar una opinión negativa o contra-opinión sin faltar al respeto a los demás.
TeslaBoy escribió:Toda la gente que dice que una historia de más de 8 horas tendría altibajos haceoslo mirar, me quema ver hacia donde se dirige la industria con el conformismo que hay gente defendiendo cada chorrada sin sentido como el módelo de DLC de Evolve o la duración de este juego.
TeslaBoy escribió:frankiller escribió:TeslaBoy escribió:Toda la gente que dice que una historia de más de 8 horas tendría altibajos haceoslo mirar, me quema ver hacia donde se dirige la industria con el conformismo que hay gente defendiendo cada chorrada sin sentido como el módelo de DLC de Evolve o la duración de este juego.
Especifica, para mi un juego de 30 horas de este tipo tendría alti-bajos. SI el juego dura 15-20, que son más de 8 como dices, no los tendría.
Y por favor, ahí está el problema de no respetar la opinión de los demás, ¿Por qué tiene alguien que hacérselo mirar por que opine que un juego de este tipo tiene alti-bajos con más de 8 horas de duración?
Somos ya mayorcitos, algunos más que otros, hay que saber dar una opinión negativa o contra-opinión sin faltar al respeto a los demás.
No crees que eso dependerá del guión? Decir que cualquier historia de más de 8 horas "si o si" va a tener altibajos es para autovencerse de la compra simplemente.
Precisamente como más larga sea la historia más se puede desarrollar a los personajes y la narrativa va a ser mejor.
frankiller escribió:Te repito que un juego de más de 8 horas no tendría alti-bajos obligatoriamente, por eso te concretizo que para mi gusto un juego de más de 30 horas si los tendría. Por eso te pedía que matizaras a cuanto más de 8 horas te referías.
Imaginate un TLOU, con el estilo de juego y la forma de avanzar en él, durando 40 horas por ejemplo. ¿Crees que aguantaría el nivel de emoción que aguanta con la duración que posee?
kikon69 escribió:frankiller escribió:Te repito que un juego de más de 8 horas no tendría alti-bajos obligatoriamente, por eso te concretizo que para mi gusto un juego de más de 30 horas si los tendría. Por eso te pedía que matizaras a cuanto más de 8 horas te referías.
Imaginate un TLOU, con el estilo de juego y la forma de avanzar en él, durando 40 horas por ejemplo. ¿Crees que aguantaría el nivel de emoción que aguanta con la duración que posee?
No le deis tantas vueltas. Eso depende de los gustos de cada uno.
Para mi, un Uncharted (cualquiera) o un Gears (cualquiera) o Dead Space, por ejemplo, tienen muchos altibajos en 12 horas; en cambio RE4 ni uno solo en 24 horas de campaña.
Sobre lo de que TLOU, al final, se hace pesado. Para mi, es, al revés, como a mucha gente, su primera parte tiene bastantes altibajos, pero su tramo final, posiblemente, lo mejor en un videojuego de su tipo.
kikon69 escribió:frankiller escribió:Te repito que un juego de más de 8 horas no tendría alti-bajos obligatoriamente, por eso te concretizo que para mi gusto un juego de más de 30 horas si los tendría. Por eso te pedía que matizaras a cuanto más de 8 horas te referías.
No le deis tantas vueltas. Eso depende de los gustos de cada uno.
Para mi, un Uncharted (cualquiera) o un Gears (cualquiera) o Dead Space, por ejemplo, tienen muchos altibajos en 12 horas; en cambio RE4 ni uno solo en 24 horas de campaña.
Sobre lo de que TLOU, al final, se hace pesado. Para mi, es, al revés, como a mucha gente, su primera parte tiene bastantes altibajos, pero su tramo final, posiblemente, lo mejor en un videojuego de su tipo.
Zakarias escribió:Bueno pues al final por 20 euros en secundaria. Mañana a disfrutarlo.
ros escribió:TeslaBoy escribió:Toda la gente que dice que una historia de más de 8 horas tendría altibajos haceoslo mirar, me quema ver hacia donde se dirige la industria con el conformismo que hay gente defendiendo cada chorrada sin sentido como el módelo de DLC de Evolve o la duración de este juego.
Y que nadie se quejara de la campaña de Halo 4 cuando salió, que me duró 7 horas y 20 minutos en la dificultad anterior a legendario, heroico creo que era, y no fue un speed run de esos. Lo del doble rasero de algunos no es sano.
BishopIAF escribió:frankiller escribió:En serio tío, muchísimas gracias por tus impresiones y reviews. Recuerdo que a lo largo de estos días los que venían a desprestigiar el juego a cada dos segundos, alegaban que estaban en su derecho de hacerlo porque un foro es para debatir sea cual sea el momento y el lugar, pues yo digo que no estoy de acuerdo, un foro es lo que es por gente como tú que da su opinión desinteresada para que otros se hagan una idea de lo que se van a encontrar, todo ello, sin contar que en vez de estar escribiendo aquí podría estar jugando.
TeslaBoy escribió:En serio esa es de las mayores chorradas que he leído por aquí y encima se ha repetido varias veces, pero como que aburre? Que se alarga y aburre muchísimo? pero si hay gente que se lo pasa en una tarde...
En fin luego decis que las reviews no tienen criterio pero si tuviéramos que fiarnos por las opiniones de los usuarios...
Protek escribió:Lo que nos esta haciendo Sony a los europeos con este juego no tiene nombre...
Dia 19 a 14h de ser lanzado el juego no tenemos pre-descarga mientras los americanos llevan 2 dias podiendo descargarlo para jugar desde el minuto 0 que se lance el juego.
Yo me cago en Sony Europa y en su santa estirpe.
kikon69 escribió:Zakarias escribió:Bueno pues al final por 20 euros en secundaria. Mañana a disfrutarlo.
No existirá en algun sitio un manual de cómo y dónde se hace eso, no?.
Al fin y al cabo, es algo legal creo....y para 4 estrenos al año podría valer, total, si el juego me gusta mucho lo querré con mi cajita cuando ya no haya posibilidades de dlcs.
Bellido escribió:Yo lo he sacado por algo menos 14 euritos en secundaria
Narcyl escribió:Protek escribió:Lo que nos esta haciendo Sony a los europeos con este juego no tiene nombre...
Dia 19 a 14h de ser lanzado el juego no tenemos pre-descarga mientras los americanos llevan 2 dias podiendo descargarlo para jugar desde el minuto 0 que se lance el juego.
Yo me cago en Sony Europa y en su santa estirpe.
Sony Europa es asi con todo, también se tira meses para lanzar un puto parche.
arm_33 escribió:Para los que esperan la pre-carga, aquí dicen que estará disponible en unas horas para Europa. http://regionps.com/the-order-1886-disponible-el-primer-parche-y-la-pre-carga-llegara-hoy-a-europa/
Nuhar escribió:Que el juego tenga mas o menos horas no hace que la historia sea mejor o peor. Es como si en el cine decimos que una pelicula de 3 horas es mejor que una de 1,5h... Pues hay de todo.
Yo me imagino que la duración REAL, la primera partida, sera entorno a las 10-15 horas, algo que es mas o menos lo normal en este tipo de juegos pero que personalmente me parece una pena que no hayan metido un online que es donde se meten las cientos de horas como ocurre en todos los shooters.
A mi lo que de verdad me interesa es saber si la historia es buena. Y leer este foro es un peligro porque te comes spoilers por los típicos graciosos.
Grinch escribió:[ El prblema es que online meten en este juego ?.
La mayoria de lo movimientos y demas suelen ser por cutscene o QTE.
Tal vez un modo ... contrareloj o cosillas asi que aunque no sean online alargarian la vida del juego
Cloud7 escribió:Más que modos de juego yo pienso que deberían haber puesto unos trofeos más trabajados y mayor cantidad de ellos, quieras que no eso ayuda bastante a aumentar la duración de los títulos, al menos para los cazatrofeos. Y más que eso debería tener una 4ª dificultad que se desbloquee al pasarlo una vez y que sea super chunga, rollo Legendario de Halo o Locura de Gears.
Zakarias escribió:Bueno pues al final por 20 euros en secundaria. Mañana a disfrutarlo.
Grinch escribió:Nuhar escribió:Que el juego tenga mas o menos horas no hace que la historia sea mejor o peor. Es como si en el cine decimos que una pelicula de 3 horas es mejor que una de 1,5h... Pues hay de todo.
Yo me imagino que la duración REAL, la primera partida, sera entorno a las 10-15 horas, algo que es mas o menos lo normal en este tipo de juegos pero que personalmente me parece una pena que no hayan metido un online que es donde se meten las cientos de horas como ocurre en todos los shooters.
A mi lo que de verdad me interesa es saber si la historia es buena. Y leer este foro es un peligro porque te comes spoilers por los típicos graciosos.
El prblema es que online meten en este juego ?.
Tal vez un modo ... contrareloj o cosillas asi que aunque no sean online alargarian la vida del juego
Grinch escribió:Nuhar escribió:Que el juego tenga mas o menos horas no hace que la historia sea mejor o peor. Es como si en el cine decimos que una pelicula de 3 horas es mejor que una de 1,5h... Pues hay de todo.
DEIVIDPS4 escribió:Zakarias escribió:Bueno pues al final por 20 euros en secundaria. Mañana a disfrutarlo.
Joder vaya palo no?? eso es casi lo que me ha costado mi principal
Nuhar escribió:Pues no he jugado al juego y como comprenderas pues es dificil saber como podrían adaptarlo
Pero no creo que tuvieran problemas para hacer un mapa donde pegarse tiros al estilo más básico de cualquier shooter. Pero aparte pueden hacer un modo arena, un cooperativo, desafios como el batman,...
Yo sinceramente me esperaba de este juego una "copia del Gow", por supuesto dandole otro toque, y para mi que no tenga online es una pena. Pero es cojonudo para sacarme rápido los trofeos jajaja
Bite_Your_Idols escribió:ya esta para descargar la precarga!!! al menos en emiratos y rusia...
venga!
TeslaBoy escribió:Grinch escribió:Nuhar escribió:Que el juego tenga mas o menos horas no hace que la historia sea mejor o peor. Es como si en el cine decimos que una pelicula de 3 horas es mejor que una de 1,5h... Pues hay de todo.
Algo así espero que lo saquen en el The Order 2: