The Order: 1886

pacman_fan escribió:a mi me llega hoy segun la pagina donde lo compre :D
Con que me dure 8 horas me conformo(mas o menos lo que me duran los uncharted y los disfruto mucho,TLOU se me hizo hasta pesado por ser demasiado largo) y que no tenga online incluso me alegra porque tendria que pagar un "plus"(badumm tss) para poder jugarlo y en la vida voy a pagar por jugar online...

Si la trama y jugabilidad estan a la altura habran sido 50 euros bien invertidos(eso si,si nos ponemos exquisitos,a mi tambien me parece caro the order a 50 o mas cuando bloodborne me ha salido por 55 y me va a dar años de juego XD)

+1

Precio aceptable. Yo cmo tu Bloodborne m dara meses...inversiones buenas k hice Fallout 3( 200h), Dark Souls(385h)... Pague gustosamente y m dieron cientos d horas d vicio. Estoy con Dying light y ya van 47h y casi lo estot acabando.. Buena inversion de 20 euros k m costo cuenta principal xD
Parche de unos 60mb...
Cloud7 escribió:
BishopIAF escribió:
frankiller escribió:En serio tío, muchísimas gracias por tus impresiones y reviews. Recuerdo que a lo largo de estos días los que venían a desprestigiar el juego a cada dos segundos, alegaban que estaban en su derecho de hacerlo porque un foro es para debatir sea cual sea el momento y el lugar, pues yo digo que no estoy de acuerdo, un foro es lo que es por gente como tú que da su opinión desinteresada para que otros se hagan una idea de lo que se van a encontrar, todo ello, sin contar que en vez de estar escribiendo aquí podría estar jugando.

Señores, eso es un foro, dar opiniones negativas o positivas pero con la clarividencia con la que lo hace Vandroy, no estar constantemente cagando el ojo al personal e intentando hacernos tomar por tontos cuando decidimos en que gastarnos nuestro dinero.

Entonces estás en contra de la libertad de expresión, punto.
Otra vez la misma cantinela. No se que habrá pasado los últimos días, ya que no he entrado al foro y tampoco es que este juego me parezca ni la mierda ni la nueva joya de Sony. Pero mira que cansa oír en cada puñetero lanzamiento a los mismos que vienen a llorar y a decir que quieren comentarios desinteresados que en realidad son comentarios que les dicen lo que quieren oír, y si no es así, "es que eres un troll y no me digas lo que tengo que hacer" ni te esta diciendo nadie lo que tienes que hacer, ni es un troll cualquiera que no vaya a decir que el juego es maravilloso. Quien sea esta diciendo lo que opina, y si no te gusta, o lo contradices con tus impresiones, o lo ignoras.

Y por supuesto que no falte el comentario de "dejad de llamarnos tontos por gastarnos el dinero en lo que queremos" he visto ese comentario en tropecientos posts, y en ninguno había dicho nadie que el que se comprara tal o cual juego fuese idiota o estuviera tirando el dinero. Más bien la propia gente que parece que tiene que defender su compra es la que se pone a la defensiva con ese argumento que no viene a cuento de nada y que solo demuestra que igual el que en el fondo esta pensando eso es el mismo que lo dice.

Es que en este hilo la que se ha liado ha sido de dimensiones épicas compañero, es normal que la gente esté así (yo incluido), ha sido un continuo de gente comentando cualquier información, tanto buena como mala para tergiversarla a su manera y echar mierda del juego página tras página sin fundamento ninguno. Y si, se ha llegado a decir que somos gilipollas por comprarlo, incluso que haciéndolo estábamos jodiendolos a ellos XD. Yo soy el principal defensor de la libertad de expresión, pero una cosa es eso y otra es tocar las narices e insultar.

Cloud7 ha dado en el clavo con lo que quería expresar en mi comentario. En cuanto a la respuesta del compañero, no estoy de acuerdo en que esté en contra de la libertad de expresión, te has quedado con una frase del texto pero no con el contexto, sigue leyendo todo el comentario y entenderás que has leído hasta donde te ha parecido leer. Para que no vuelvas a perderte al leer te he puesto en negrita lo que yo creo es el matiz de mi texto.

PD: No voy a seguir contestando para no volver con el tema que ensucia el hilo, di mi opinión y mía es, cada uno que aguante su vela.
xou69 escribió:yo como los pillo digital el gasto son 28 euros maximo en español!

...no estoy puesto en esos temas, pero + caro me parece tratándose de algo digital; para eso, prefiero comprarlo, jugarlo, venderlo y, si me gusta mucho, pillarlo tirado de precio un par de años después en versión completa, que hoy en día ya se sabe. Es un co&azo, pero es lo que hay...
BishopIAF escribió:
frankiller escribió:En serio tío, muchísimas gracias por tus impresiones y reviews. Recuerdo que a lo largo de estos días los que venían a desprestigiar el juego a cada dos segundos, alegaban que estaban en su derecho de hacerlo porque un foro es para debatir sea cual sea el momento y el lugar, pues yo digo que no estoy de acuerdo, un foro es lo que es por gente como tú que da su opinión desinteresada para que otros se hagan una idea de lo que se van a encontrar, todo ello, sin contar que en vez de estar escribiendo aquí podría estar jugando.

Señores, eso es un foro, dar opiniones negativas o positivas pero con la clarividencia con la que lo hace Vandroy, no estar constantemente cagando el ojo al personal e intentando hacernos tomar por tontos cuando decidimos en que gastarnos nuestro dinero.

Otra vez la misma cantinela. No se que habrá pasado los últimos días, ya que no he entrado al foro y tampoco es que este juego me parezca ni la mierda ni la nueva joya de Sony. Pero mira que cansa oír en cada puñetero lanzamiento a los mismos que vienen a llorar y a decir que quieren comentarios desinteresados que en realidad son comentarios que les dicen lo que quieren oír, y si no es así, "es que eres un troll y no me digas lo que tengo que hacer" ni te esta diciendo nadie lo que tienes que hacer, ni es un troll cualquiera que no vaya a decir que el juego es maravilloso. Quien sea esta diciendo lo que opina, y si no te gusta, o lo contradices con tus impresiones, o lo ignoras.

Y por supuesto que no falte el comentario de "dejad de llamarnos tontos por gastarnos el dinero en lo que queremos" he visto ese comentario en tropecientos posts, y en ninguno había dicho nadie que el que se comprara tal o cual juego fuese idiota o estuviera tirando el dinero. Más bien la propia gente que parece que tiene que defender su compra es la que se pone a la defensiva con ese argumento que no viene a cuento de nada y que solo demuestra que igual el que en el fondo esta pensando eso es el mismo que lo dice.

Es fanatismo puro y duro, tan nocivo es un hater como un fanático. Lo jodido es que entre haters, fanáticos, y medios vendidos no hay manera de tener una percepción real de lo que es realmente un juego a no ser que te gastes los 50, 60 o 70 euros de rigor y juegues por ti mismo. Es muy triste la situación actual de foros masificados como Meri, Eol, 3DJuegos o Vandal.
Respecto a la duración, sinceramente, no se lo que me va a durar, pero creo que unas 10 horas es, para el tipo de juego que es, mas que suficiente la verdad. No soy fan de los juegos megalargos a no ser que sea con un proposito. Me aburro.

Respecto a dificultad, yo ayer llegué a un combate en una plaza amplia, con muchos enemigos, además molaba porque el escenario presenta varias alturas y la verdad es que da muchas posibilidades... Bueno, pues despues de media hora intentando pasarme esa parte, lo dejé y no he conseguido pasarmelo, morí como 10 veces...

Repito, puede ser que yo sea muy torpe, no digo que no, pero de verdad, el juego es jodido y hay que estar muy al loro y cambiando de estrategia varias veces para pasarte algunas partes.

Respecto al tema pasillero... Killzone 2 se le tacho de pasillero no, lo siguiente, a mi me parece una obra maestra, los Uncharteds, tres cuartos de lo mismo... y lo son... pero cual es el problema? yo no se lo veo... cada juego es como es... lo mismo que no tiene sentido quejarse de que en el FIFA solo se pueden jugar partidos de futbol.
Toda la gente que dice que una historia de más de 8 horas tendría altibajos haceoslo mirar, me quema ver hacia donde se dirige la industria con el conformismo que hay gente defendiendo cada chorrada sin sentido como el módelo de DLC de Evolve o la duración de este juego.

Que si dura 8 horas y os va bien pues perfecto pero no sigáis con la historia de que un juego de más de 8 horas se alarga y se hace aburrido y que la historia tiene altibajos por que da hasta vergüenza ajena.
Amazon ya pone que está tramitando mi pedido :)
TeslaBoy escribió:Toda la gente que dice que una historia de más de 8 horas tendría altibajos haceoslo mirar, me quema ver hacia donde se dirige la industria con el conformismo que hay gente defendiendo cada chorrada sin sentido como el módelo de DLC de Evolve o la duración de este juego.

Que si dura 8 horas y os va bien pues perfecto pero no sigáis con la historia de que un juego de más de 8 horas se alarga y se hace aburrido y que la historia tiene altibajos por que da hasta vergüenza ajena.

Especifica, para mi un juego de 30 horas de este tipo tendría alti-bajos. SI el juego dura 15-20, que son más de 8 como dices, no los tendría.

Y por favor, ahí está el problema de no respetar la opinión de los demás, ¿Por qué tiene alguien que hacérselo mirar por que opine que un juego de este tipo tiene alti-bajos con más de 8 horas de duración?

Somos ya mayorcitos, algunos más que otros, hay que saber dar una opinión negativa o contra-opinión sin faltar al respeto a los demás.
frankiller escribió:
TeslaBoy escribió:Toda la gente que dice que una historia de más de 8 horas tendría altibajos haceoslo mirar, me quema ver hacia donde se dirige la industria con el conformismo que hay gente defendiendo cada chorrada sin sentido como el módelo de DLC de Evolve o la duración de este juego.

Especifica, para mi un juego de 30 horas de este tipo tendría alti-bajos. SI el juego dura 15-20, que son más de 8 como dices, no los tendría.

Y por favor, ahí está el problema de no respetar la opinión de los demás, ¿Por qué tiene alguien que hacérselo mirar por que opine que un juego de este tipo tiene alti-bajos con más de 8 horas de duración?

Somos ya mayorcitos, algunos más que otros, hay que saber dar una opinión negativa o contra-opinión sin faltar al respeto a los demás.

No crees que eso dependerá del guión? Decir que cualquier historia de más de 8 horas "si o si" va a tener altibajos es para autovencerse de la compra simplemente.

Precisamente como más larga sea la historia más se puede desarrollar a los personajes y la narrativa va a ser mejor.
Un juego de este tipo tantas horas se hace pesado, lo idea es entorno a 10, TLOU que es un juegazo, al final se hacia un poco pesado y eso que la historia iba bien enfilada.

Si es cierto lo de las 6h el juego es corto de cojones, no quita que sea un buen juego y lo que disfrutes, pero me parece muy corto.Pensando positivamente, es el inicio de una ip, espero que el 2 mejore todo o casi todo de lo que se queja la gente y añadan un multiplayer, el tiempo dira.
Vamos a ver señores, hasta los sandbox, lo que es la historia principal tiene una historia de unas 15 horas, lo demás son secundarias, comprobado en últimos juegos: SunsetOverdrive, Unity, FarCry 4, etc. Por lo tanto un juego que no es sandbox, lo normal es que su historia no pase de las 15 horas. Bueno es mi opinión.

Da mucha mas verguenza ajena en lo que se ha convertido este hilo y no entro aqui a deciros que soys todos una panda de cotorras...

Creo que los juegos han de tener un proposito y todo ha de estar construido al rededor de ese proposito, incluido su duración... aun no te puedo decir si este juego se hace corto o no porque no me lo he pasado, pero he jugado a miles de juegos de 8/10 horas de duración que me han parecido magistrales y no le pondría ni les quitaba nada... De hecho existen juegos que, bajo mi punto de vista la duración puede llegar a ser un problema, incluso juegos que he dejado por tedio porque se hacían muy largos sin ningún proposito. Los juegos hay que juzgarlos por su totalidad, no por aspectos independientes, y lo largo que sea se debe de juzgar en función del juego.

Y la verdad, los que seguís opinando, opinad con conocimiento de causa, porque lo habéis jugado y si no os ha gustado estais en todo vuestro derecho a expresarlo . Pero si no lo habéis jugado ni lo pensais jugar, no que hacéis aquí... solo hacéis que las opiniones con base de la gente que lo este jugando se dispersen entre kilos y kilos de morralla.
TeslaBoy escribió:
frankiller escribió:

No crees que eso dependerá del guión? Decir que cualquier historia de más de 8 horas "si o si" va a tener altibajos es para autovencerse de la compra simplemente.

Precisamente como más larga sea la historia más se puede desarrollar a los personajes y la narrativa va a ser mejor.

Te repito que un juego de más de 8 horas no tendría alti-bajos obligatoriamente, por eso te concretizo que para mi gusto un juego de más de 30 horas si los tendría. Por eso te pedía que matizaras a cuanto más de 8 horas te referías.

Imaginate un TLOU, con el estilo de juego y la forma de avanzar en él, durando 40 horas por ejemplo. ¿Crees que aguantaría el nivel de emoción que aguanta con la duración que posee?

Y que nadie se quejara de la campaña de Halo 4 cuando salió, que me duró 7 horas y 20 minutos en la dificultad anterior a legendario, heroico creo que era, y no fue un speed run de esos. Lo del doble rasero de algunos no es sano.
frankiller escribió:Te repito que un juego de más de 8 horas no tendría alti-bajos obligatoriamente, por eso te concretizo que para mi gusto un juego de más de 30 horas si los tendría. Por eso te pedía que matizaras a cuanto más de 8 horas te referías.

Imaginate un TLOU, con el estilo de juego y la forma de avanzar en él, durando 40 horas por ejemplo. ¿Crees que aguantaría el nivel de emoción que aguanta con la duración que posee?

No le deis tantas vueltas. Eso depende de los gustos de cada uno.
Para mi, un Uncharted (cualquiera) o un Gears (cualquiera) o Dead Space, por ejemplo, tienen muchos altibajos en 12 horas; en cambio RE4 ni uno solo en 24 horas de campaña.
Sobre lo de que TLOU, al final, se hace pesado. Para mi, es, al revés, como a mucha gente, su primera parte tiene bastantes altibajos, pero su tramo final, posiblemente, lo mejor en un videojuego de su tipo.
kikon69 escribió:
frankiller escribió:Te repito que un juego de más de 8 horas no tendría alti-bajos obligatoriamente, por eso te concretizo que para mi gusto un juego de más de 30 horas si los tendría. Por eso te pedía que matizaras a cuanto más de 8 horas te referías.

Para mi, un Uncharted (cualquiera) o un Gears (cualquiera) o Dead Space, por ejemplo, tienen muchos altibajos en 12 horas; en cambio RE4 ni uno solo en 24 horas de campaña.
Sobre lo de que TLOU, al final, se hace pesado. Para mi, es, al revés, como a mucha gente, su primera parte tiene bastantes altibajos, pero su tramo final, posiblemente, lo mejor en un videojuego de su tipo.

Totalmente de acuerdo contigo, el tramo final de TLOU de lo más épico en un videojuego de su estilo.
kikon69 escribió:

Totalmente de acuerdo.
Bueno pues al final por 20 euros en secundaria. Mañana a disfrutarlo.
Zakarias escribió:Bueno pues al final por 20 euros en secundaria. Mañana a disfrutarlo.

No existirá en algun sitio un manual de cómo y dónde se hace eso, no?.
Al fin y al cabo, es algo legal creo....y para 4 estrenos al año podría valer, total, si el juego me gusta mucho lo querré con mi cajita cuando ya no haya posibilidades de dlcs.
Yo lo he sacado por algo menos 14 euritos en secundaria :)
De verdad que placer que hubiera un botón para descartar comentarios, discusiones y pinadas varias del tipo: me llega mañana el juego :)
Yo entro al hilo para ver opiniones y valoraciones de gente que tiene el juego y lo ha jugado un rato. Que asco perder tiempo pasando paginas estériles. Yo creo que deberían quitar el número de mensajes que has escrito debajo del nick...hace mucho daño, hay gente tan friki que hasta en eso quiere ganar.
ros escribió:

Y que nadie se quejara de la campaña de Halo 4 cuando salió, que me duró 7 horas y 20 minutos en la dificultad anterior a legendario, heroico creo que era, y no fue un speed run de esos. Lo del doble rasero de algunos no es sano.

No hay doble rasero y tu comparación te darás cuenta de que no es muy buena.

Simplemente digo que podemos pedir algo más, como muchos decís antes era impensable que un juego tuviera estos gráficos y ahora aquí están por que la industria "lo demanda", por que tenemos que conformarnos con historias cortas con personajes planos que a penas evolucionan y llenos de clichés en la mayoría de los juegos? Por que no puede ser la narrativa de TLOU el estándar en 5 años? Podría seguir con lo mismo pero hablando de los DLC o Inteligencia Artificial pero faltan hojas.
BishopIAF escribió:

Nada mas que añadir. Totalmente de acuerdo.
TeslaBoy escribió:En serio esa es de las mayores chorradas que he leído por aquí y encima se ha repetido varias veces, pero como que aburre? Que se alarga y aburre muchísimo? pero si hay gente que se lo pasa en una tarde...

En fin luego decis que las reviews no tienen criterio pero si tuviéramos que fiarnos por las opiniones de los usuarios...

Hombre yo comparto bastante la opinión de que 30-40 horas para un juego de este estilo es una burrada. Una duración de media de 12-15 horas como mucho ya está bien. Tampoco pasa nada.

Si fueran de 30-40 horas si que aburriría a la larga. Yo también comparto esta opinión y no pienso que esta opinión sea "una de las mayores chorradas que puedas haber leído por aquí".
Que el juego tenga mas o menos horas no hace que la historia sea mejor o peor. Es como si en el cine decimos que una pelicula de 3 horas es mejor que una de 1,5h... Pues hay de todo.

Yo me imagino que la duración REAL, la primera partida, sera entorno a las 10-15 horas, algo que es mas o menos lo normal en este tipo de juegos pero que personalmente me parece una pena que no hayan metido un online que es donde se meten las cientos de horas como ocurre en todos los shooters.

A mi lo que de verdad me interesa es saber si la historia es buena. Y leer este foro es un peligro porque te comes spoilers por los típicos graciosos.
Protek escribió:Lo que nos esta haciendo Sony a los europeos con este juego no tiene nombre...

Dia 19 a 14h de ser lanzado el juego no tenemos pre-descarga mientras los americanos llevan 2 dias podiendo descargarlo para jugar desde el minuto 0 que se lance el juego.

Yo me cago en Sony Europa y en su santa estirpe. [enfado1]

Sony Europa es asi con todo, también se tira meses para lanzar un puto parche.
kikon69 escribió:
Zakarias escribió:Bueno pues al final por 20 euros en secundaria. Mañana a disfrutarlo.

No existirá en algun sitio un manual de cómo y dónde se hace eso, no?.
Al fin y al cabo, es algo legal creo....y para 4 estrenos al año podría valer, total, si el juego me gusta mucho lo querré con mi cajita cuando ya no haya posibilidades de dlcs.

Te he mandado un privado explicandote el tema de cuentas para no ensuciar el hilo... mas de lo que esta ya.
No es para ofrecerte nada tranquilo es solo explicandote de que va el tema de comprar juegos por cuentas.
Un saludo.
Bellido escribió:Yo lo he sacado por algo menos 14 euritos en secundaria :)

No soy partidario de secundarias, pero por ese precio me parece una excelente compra
El juego estará cojonudo eso no se discute , pero tanto les costaba poner otros modos de juego como había antaño si no trae un online?
Luego si , te pondrán un DLC con mas horas de juego a 10€ en lugar de añadirlo como extras después de pasarse el juego.., pronto habrá reventa de segundamano y es ahí cuando mucha gente aprovechara a comprarlo ya que no se le ven mas alicientes de repetir la historia una vez te lo acabas en las 7/10 horas que parece que va a venir durando.

Salu2
Narcyl escribió:
Protek escribió:Lo que nos esta haciendo Sony a los europeos con este juego no tiene nombre...

Dia 19 a 14h de ser lanzado el juego no tenemos pre-descarga mientras los americanos llevan 2 dias podiendo descargarlo para jugar desde el minuto 0 que se lance el juego.

Yo me cago en Sony Europa y en su santa estirpe. [enfado1]

Sony Europa es asi con todo, también se tira meses para lanzar un puto parche.

Es que es de chiste esto...
arm_33 escribió:Para los que esperan la pre-carga, aquí dicen que estará disponible en unas horas para Europa. http://regionps.com/the-order-1886-disponible-el-primer-parche-y-la-pre-carga-llegara-hoy-a-europa/

Merci por la info, a ver si no tardan...

Siendo lineal no creo que se necesiten bajar los 30Gb del tiron, sino que cuando este el prologo ya podremos ir dandole.
Nuhar escribió:Que el juego tenga mas o menos horas no hace que la historia sea mejor o peor. Es como si en el cine decimos que una pelicula de 3 horas es mejor que una de 1,5h... Pues hay de todo.

Yo me imagino que la duración REAL, la primera partida, sera entorno a las 10-15 horas, algo que es mas o menos lo normal en este tipo de juegos pero que personalmente me parece una pena que no hayan metido un online que es donde se meten las cientos de horas como ocurre en todos los shooters.

A mi lo que de verdad me interesa es saber si la historia es buena. Y leer este foro es un peligro porque te comes spoilers por los típicos graciosos.

El prblema es que online meten en este juego ?.
La mayoria de lo movimientos y demas suelen ser por cutscene o QTE.

Tal vez un modo ... contrareloj o cosillas asi que aunque no sean online alargarian la vida del juego
Grinch escribió:[ El prblema es que online meten en este juego ?.

Tal vez un modo ... contrareloj o cosillas asi que aunque no sean online alargarian la vida del juego

Perdona?? Pero tu has jugado al juego?, este juego podria aceptar un online exactamente igual que cualquier shooter... es mas podria quedar un online chulo ya que hay facciones muy definidas en este juego. Para mi no lo necesita, es mas, como todos los juegos, si tiene online pasaría de el, pero se podría implementar perfectamente.
En 3d juegos han puesto hace un cuarto de hora una noticia diciendo que ya se puede predescargar, pero nanai.
Alguien sabe si la versión usa viene en español de España o aún nada?
Más que modos de juego yo pienso que deberían haber puesto unos trofeos más trabajados y mayor cantidad de ellos, quieras que no eso ayuda bastante a aumentar la duración de los títulos, al menos para los cazatrofeos. Y más que eso debería tener una 4ª dificultad que se desbloquee al pasarlo una vez y que sea super chunga, rollo Legendario de Halo o Locura de Gears.
Cloud7 escribió:Más que modos de juego yo pienso que deberían haber puesto unos trofeos más trabajados y mayor cantidad de ellos, quieras que no eso ayuda bastante a aumentar la duración de los títulos, al menos para los cazatrofeos. Y más que eso debería tener una 4ª dificultad que se desbloquee al pasarlo una vez y que sea super chunga, rollo Legendario de Halo o Locura de Gears.

En cuanto a trofeos, aun no me ha saltado ni uno, así que parece complicadillo sacarlos.

Joder vaya palo no?? eso es casi lo que me ha costado mi principal
Amazon me ha cobrado pero sigue en proceso, ni lo han enviado ni nada, arf!!!
Lo quiero para ayer!
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Que el juego tenga mas o menos horas no hace que la historia sea mejor o peor. Es como si en el cine decimos que una pelicula de 3 horas es mejor que una de 1,5h... Pues hay de todo.

Pues no he jugado al juego y como comprenderas pues es dificil saber como podrían adaptarlo :P

Pero no creo que tuvieran problemas para hacer un mapa donde pegarse tiros al estilo más básico de cualquier shooter. Pero aparte pueden hacer un modo arena, un cooperativo, desafios como el batman,...

Yo sinceramente me esperaba de este juego una "copia del Gow", por supuesto dandole otro toque, y para mi que no tenga online es una pena. Pero es cojonudo para sacarme rápido los trofeos jajaja
Grinch escribió:

Algo así espero que lo saquen en el The Order 2:

Imagen

Imagen
Imagen
Hombre si la gente lo demanda a lo mejor se suben al carro como dying llight y alien y añaden otra dificultada más adelante, no estaría nada mal.
ya esta para descargar la precarga!!! al menos en emiratos y rusia... [+risas]

venga!
Yo estoy esperando impaciente al de Seur, jeje.
DEIVIDPS4 escribió:

Joder vaya palo no?? eso es casi lo que me ha costado mi principal

Me alegro por ti. [carcajad]
Nuhar escribió:Pues no he jugado al juego y como comprenderas pues es dificil saber como podrían adaptarlo :P

Pero no creo que tuvieran problemas para hacer un mapa donde pegarse tiros al estilo más básico de cualquier shooter. Pero aparte pueden hacer un modo arena, un cooperativo, desafios como el batman,...

Yo sinceramente me esperaba de este juego una "copia del Gow", por supuesto dandole otro toque, y para mi que no tenga online es una pena. Pero es cojonudo para sacarme rápido los trofeos jajaja

Yo esperaba tambien de este juego un gow con esteroides. Una pena. Se ha quedado mas como pelicula interactiva. ( que no es malo tampoco . Si el argumento engancha .. A mi el juego ya me atrapa xD)
Tiene que haber de todo ^^

Pero un online en el juego no lo veo. Le pegaria mas algunos modos extras.Como contrareloj, o una supervivencia donde estes detras de unas cajas o algo y tengas que aguantar todo lo que puedas a todo lo que te venga xD. O cosas asi .

Al menos pienso yo que un online tal como es el juego ahora.... seria muy muy frozado
Bite_Your_Idols escribió:ya esta para descargar la precarga!!! al menos en emiratos y rusia... [+risas]

venga!

Aqui como siempre los ultimos
TeslaBoy escribió:
Grinch escribió:

Algo así espero que lo saquen en el The Order 2:

Imagen

Imagen
Imagen

Que mítico ese juego por dios, al Gears 1 es al multi que más horas le he echado con diferencia. Algo así hubiera molado mucho pero prefiero que se hayan centrado en el single, ya habrá tiempo de ponerle el multi a la segunda parte.
O simplemente The Order tiene su propia personalidad y no necesita ser un clon de ningun juego que no ha inventado nada,tambien podria ser eso verdad?
10812 respuestas