The Order: 1886

Tengo el juego desde ayer y decir q me parece muy bueno. Gráficamente espectacular,y la historia parece interesante(no puedo decir mucho más ya q e jugado poco). El tema duración si son 8 o 10h no lo veo mal para este tipo de juegos. Un saludo y a disfrutarlo.
Creo que manana me pillare algun pack con el juego, a ver si ponen una oferta con "the last of us" y hacen la gracia completa.
Una pregunta un poco offtopic: si tengo una tv LCD con una resolucion a 720p, todos los juegos que salgan en PS4 con resoluciones mayores no los "apreciare" como debe ser? O no lo voy a notar? :-?

Gracias y un saludo
Narcyl escribió:
Protek escribió:Lo que nos esta haciendo Sony a los europeos con este juego no tiene nombre...

Dia 19 a 14h de ser lanzado el juego no tenemos pre-descarga mientras los americanos llevan 2 dias podiendo descargarlo para jugar desde el minuto 0 que se lance el juego.

Yo me cago en Sony Europa y en su santa estirpe. [enfado1]

Sony Europa es asi con todo, también se tira meses para lanzar un puto parche.

Si lo reservo en digital ahora... ¿la descarga empieza automáticamente en cuanto esté disponible? Gracias!
Vamos a ver tampoco seamos más papistas que el Papa. Si hay un juego al que le vendría al dedo un online es a The Order. Lo que pasa es que viene siendo marca de la casa, nueva IP, solo single player, si triunfa, secuelas con online y todos sabeís del que estoy hablando.

Si a mierdas como el último God of War o al Dead Space se lo metieron,vamos no me jodaís.
Yo voy por el capitulo 4 y el juego me esta gustando mucho, la ambientación el Londres victoriano y la trama, tipo thriller.

Yo e encontrado los primeros Easter Eggs en The Orden 1886.
Por el momentos dos.
iloveoizo escribió:Creo que manana me pillare algun pack con el juego, a ver si ponen una oferta con "the last of us" y hacen la gracia completa.
Una pregunta un poco offtopic: si tengo una tv LCD con una resolucion a 720p, todos los juegos que salgan en PS4 con resoluciones mayores no los "apreciare" como debe ser? O no lo voy a notar? :-?

Gracias y un saludo

Compañero, lo notarás bastante.
Vaya si se notara yo también tengo una que solo alcanza los 720p pero los juegos aun así se ven de lujo
iloveoizo escribió:Creo que manana me pillare algun pack con el juego, a ver si ponen una oferta con "the last of us" y hacen la gracia completa.

Gracias y un saludo

Creo que iban a poner un pack por 400€ con el juego por lo de los PlayStation days esos. Respecto a la resolución, si seleccionas en la opciones de la consola 720p como salida de video todos los juegos saldrán a eso y se verán a la resolución nativa de tu TV, osea que se verán bien, no como se ven en una tele Full HD pero al menos no verás dientes de sierra por la diferencia de resoluciones.
eddy escribió:O simplemente The Order tiene su propia personalidad y no necesita ser un clon de ningun juego que no ha inventado nada,tambien podria ser eso verdad?

+1000
Hay gente que no se entero muy bien de que juego vendía ready at dawn,empezó el bulo de que iba a ser un gears of war y así luce el pelo ahora

En lo que si estoy de acuerdo es en que le hacia falta una dificultad desbloqueable
ferry escribió:
eddy escribió:O simplemente The Order tiene su propia personalidad y no necesita ser un clon de ningun juego que no ha inventado nada,tambien podria ser eso verdad?

+1000
Hay gente que no se entero muy bien de que juego vendía ready at dawn,empezó el bulo de que iba a ser un gears of dar y así luce el pelo ahora

En lo que si estoy de acuerdo es en que le hacia falta una dificultad desbloqueable

Es que es curioso macho,todo cristo pide IPs nuevas y luego cuando salen,algunos solo buscan referencias a otros juegos y clones fantasma donde no los hay [+risas] ,es de risa.En fin,se agradece mucho el esfuerzo de Sony y RAD para traernos un universo diferente y personalmente en una epoca que a mi me apasiona.
Me parece que justificar la falta de un online con el argumento de que tiene su propia personalidad roza el autoconvencimiento.
Yo si veo que le vendria muy bien un online tipo gears.

Pero que.... es verdad, el The Order es un tipo de juego que nunca se ha visto antes,acaba de inventar un genero nuevo. Por favor que para alabar a un juego no hace falta meterse con otros ni decir chorradas.

Saludos
ark83 escribió:Me parece que justificar la falta de un online con el argumento de que tiene su propia personalidad roza el autoconvencimiento.

Y a mi me parece que ver un fallo en un juego la carencia de un online es de jugador muy novato.

Rasha,podras estar deacuerdo con mi argumento o no,pero denominarlo chorrada desacredita el tuyo,a ignorados que hoy no tengo yo paciencia con faltas de respeto.
A mi con la época del Londres victoriano me ganaron desde el principio...

Por cierto quantic dream que se agarre los machos con su próximo juego por que si en este hay tanta queja por escenas y qte...

De verdad,el día que todos los juegos sean sandbox y duren mas de 50 horas y aburran a la gente quiero ver el discurso de algunos..y no creo que falte mucho para eso,esta generación va a ser la de los sandbox,en la variedad esta el gusto pero vamos,algunos piden y exigen lo que ellos quieren sin darse cuenta de que no son el ombligo del mundo y que hay gente a la que nos gustan las experiencias como the order.

para el del online...lo dicho,os.creeis el ombligo del mundo y no hay mas,yo no toco ni un multi ni online de un juego así por mucho que lo lleve,no lo toque en gears,no lo toque en tlou ni lo tocaría aquí así que de auto convencimiento poco
ark83 escribió:Me parece que justificar la falta de un online con el argumento de que tiene su propia personalidad roza el autoconvencimiento.

+1 O por lo menos un tipo horda o algo así, con objetivos, oleadas de rebeldes aunque sea o yo qué sé....Hubiera alargado mucho la rejugabilidad del titulo.

Joder, y todavía sin análisis.....Está mi hermano que se iba a pillar la PS4 por este juego y todavía no sabe qué hacer, jaja.

+1, cancelé la reserva cuando se confirmó que no habría ningún modo online, estos juegos de pasar y guardar no merecen el desembolso de 70 €, estoy convencido de que en muy poquito tiempo la gente empezará a largarlos de segunda mano y entonces igual si merece la pena, eso o comprarlo entre 5 o 6 personas e ir pasándolo.
eddy escribió:
ferry escribió:

+1000
Hay gente que no se entero muy bien de que juego vendía ready at dawn,empezó el bulo de que iba a ser un gears of dar y así luce el pelo ahora

Es que es curioso macho,todo cristo pide IPs nuevas y luego cuando salen,algunos solo buscan referencias a otros juegos y clones fantasma donde no los hay [+risas] ,es de risa.En fin,se agradece mucho el esfuerzo de Sony y RAD para traernos un universo diferente y personalmente en una epoca que a mi me apasiona.

The order es un shooter en tercera persona, no ha inventado ni muestra nada nuevo que no se haya visto antes.

La única diferencia que tiene con los demás es la ambientación.

A mi generalizar no me gusta, yo cuando ví el juego pensé que ya tenía sustituto para el Gears of War, no hace falta que sea sangriento ni tenga la misma ambientación, a eso se le llama clon y no es lo que busco. Pero me parece una auténtica lastima que no tenga un multi como dios manda.
Yo de una tacada me he pasado el Unity y el Far Cry 4... juegazos, pero estaba de los sand box hasta el pene, necesitaba algo mas lineal!
ferry escribió:

+1000
Hay gente que no se entero muy bien de que juego vendía ready at dawn,empezó el bulo de que iba a ser un gears of war y así luce el pelo ahora

Es curioso por que jugablemente es un clon del Gears of War..
Brugge09 escribió:

+1 O por lo menos un tipo horda o algo así, con objetivos, oleadas de rebeldes aunque sea o yo qué sé....Hubiera alargado mucho la rejugabilidad del titulo.

Joder, y todavía sin análisis.....Está mi hermano que se iba a pillar la PS4 por este juego y todavía no sabe qué hacer, jaja.

Cuando
Ubisoft
mete sus embargo hasta el minuto antes de su puesta a la venta, se la pone de vuelta y media, lo hace esta compañia, y ni una queja... [carcajad]

Y mira que
Ubisoft
tiene sus cagadas (y vaya cagadas) pero o todos moros, o todos cristianos. Es una medida muy cerda, haga quien la haga.

Porsupuesto que le vendría muy bien,pero en mi caso aunque lo tuviera no lo compraría solo por eso ya que yo de online 0.
ferry escribió:A mi con la época del Londres victoriano me ganaron desde el principio...

Por cierto quantic dream que se agarre los machos con su próximo juego por que si en este hay tanta queja por escenas y qte...

De verdad,el día que todos los juegos sean sandbox y duren mas de 50 horas y aburran a la gente quiero ver el discurso de algunos..y no creo que falte mucho para eso,esta generación va a ser la de los sandbox,en la variedad esta el gusto pero vamos,algunos piden y exigen lo que ellos quieren sin darse cuenta de que no son el ombligo del mundo y que hay gente a la que nos gustan las experiencias como the order.

para el del online...lo dicho,os.creeis el ombligo del mundo y no hay mas,yo no toco ni un multi ni online de un juego así por mucho que lo lleve,no lo toque en gears,no lo toque en tlou ni lo tocaría aquí así que de auto convencimiento poco

Exacto,QB es otro juego de mis mas esperados,al igual que disfrute como un enano con Ryse,o le meti 130 horas al Dragon Age o 300 a Skyrim,efectivamente en la variedad esta el gusto compañero,y al final la desarrolladora de un juego orienta su producto a su manera,pero yo como jugon,alabo el gusto de RAD de crear un shooter con caracteristicas cinematograficas con esa sublime ambientacion y reitero que para mi el hecho de que no tenga online no supone ningun problema,tengo juegos que lo traen pero que apenas he tocado porque me parecen muy flojos y me he centrado en su campaña porque me ha parecido lo reseñable del juego.Tambien es cierto que provengo de una epoca donde ni existia el online en los juegos o era algo muy anecdotico,y por eso me cuesta entender a estos jugadores de ahora que se rasgan las vestiduras si no trae online un titulo.
Podéis comprender que haya gente que nos la sople el online?
Siempre rememorando tiempos pasados pero eh,sale un juego sin online y ya no vale para nada.Sera lo su dice eddy que venimos de una época que este tipo de juegos no tenían online y no nos importa lo mas mínimo,los únicos juegos que toco el online son de coches o futbol

@teslaboy clon de gears of war?...volvemos a la discusión de que gears invento los tps con coberturas? Paso,me da mucha pereza otra vez lo mismo
Parece ser que si un juego no es sandbox o no tiene multi es una mierda...pues me lo paso por arco del triunfo eso.

Prince of Persia es mi saga preferida y no es sandbox ni tiene multi y es una obra maestra.

Cambiad de argumentos algunos que ya aburrís con la misma historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Brugge09 escribió:

Cuando Ubisoft mete sus embargo hasta el minuto antes de su puesta a la venta, se la pone de vuelta y media, lo hace esta compañia, y ni una queja... [carcajad]

Y mira que Ubisoft tiene sus cagadas (y vaya cagadas) pero o todos moros, o todos cristianos. Es una medida muy cerda, haga quien la haga.

Que no ha habido quejas sobre eso??, deja que me ria [qmparto] [qmparto] [qmparto] . No has pasado por aquí en los últimos días no?, se ha criticado hasta el color del bigote del prota. Así que ha pillado incluso más que los juegos de Ubi.
Cloud7 escribió:

Gracias y un saludo

Creo que iban a poner un pack por 400€ con el juego por lo de los PlayStation days esos. Respecto a la resolución, si seleccionas en la opciones de la consola 720p como salida de video todos los juegos saldrán a eso y se verán a la resolución nativa de tu TV, osea que se verán bien, no como se ven en una tele Full HD pero al menos no verás dientes de sierra por la diferencia de resoluciones.

Gracias a todos por la aclaracion :) La tele es de hace un par de años, asi que aguantare con ella un poco mas. Solo espero notar diferencia con repecto a la pasada Gen con ella.
eddy escribió:

Y a mi me parece que ver un fallo en un juego la carencia de un online es de jugador muy novato.

Rasha,podras estar deacuerdo con mi argumento o no,pero denominarlo chorrada desacredita el tuyo,a ignorados que hoy no tengo yo paciencia con faltas de respeto.

No es un fallo. Es una característica. Depende del gusto de cada uno, si la considera positiva o negativa.

Yo sin haberlo jugado aun, creo que un cooperativo podría encajarle bien. Aunque yo personalmente, lo jugaría en solitario.
iloveoizo escribió:
Cloud7 escribió:

Gracias y un saludo

Gracias a todos por la aclaracion :) La tele es de hace un par de años, asi que aguantare con ella un poco mas. Solo espero notar diferencia con repecto a la pasada Gen con ella.

Claro que la vas a notar, y mucho, sobre todo con The Order.
Algunos de verdad que no sabeis lo que es el respeto.

Yo el juego me lo voy a comprar si o si, como muuuuuchos que estan criticando que no tenga online. El que no lo tenga no lo hace mejor o peor juego, pero para algunos es determinante para comprarlo antes o despues, basicamente porque si tiene un online buenillo son cientos de horas adicionales.

Si es que algunos convertis una crítica en una guerra que no tiene por que... Anda que no hay buenisimos juegos que no tienen online... Y otros que la campaña son una mierda y tienen un online cojonudo.
A The Order no le pega para nada un online, al igual que a The Last of Us tampoco le iba nada y lo metieron por la pesadez de que todos los juegos tienen que tener online porque si

Yo al online de The Last of Us lo jugué dos veces y adiós! Ni pega nada y no es nada innovador, con este habría sido el mismo caso, y me alegro mucho de que no tenga online, ¿Qué pasa? Ahora tienen que tener todos los juegos online porque si? Es absurdo
Kaileena88 escribió:Parece ser que si un juego no es sandbox o no tiene multi es una mierda...pues me lo paso por arco del triunfo eso.

Prince of Persia es mi saga preferida y no es sandbox ni tiene multi y es una obra maestra.

Cambiad de argumentos algunos que ya aburrís con la misma historia.

Piensa que tampoco les quedan muchos mas argumentos para intentar desprestigiar un juego tan esperado,muchos tenian preparado lo de downgrade pero.... [+risas] .
ferry escribió:Podéis comprender que haya gente que nos la sople el online?
Siempre rememorando tiempos pasados pero eh,sale un juego sin online y ya no vale para nada.Sera lo su dice eddy que venimos de una época que este tipo de juegos no tenían online y no nos importa lo mas mínimo,los únicos juegos que toco el online son de coches o futbol

@teslaboy clon de gears of war?...volvemos a la discusión de que gears invento los tps con coberturas? Paso,me da mucha pereza otra vez lo mismo

El Gears no invento los tps con coberturas igual que el The Order no tiene nada que no se haya visto en muchos juegos antes.
Por eso comentaba que decir que un juego es bueno intentando dejar mal a otro pues que no lo veo.
Opiniones de la gente que ya lo tiene?? Solo leo gente hablando de online no online :-|
Yo el juego me lo voy a pillar porque lo poco que he visto me ha encantado. Es un juego para comprar si o si.
Lo que es una putada es que no tenga un online para darle mas vida, un tipo Gears hubiese sido la hostia
Vandroy escribió:Yo de una tacada me he pasado el Unity y el Far Cry 4... juegazos, pero estaba de los sand box hasta el pene, necesitaba algo mas lineal!

Exactamente lo mismo que me pasa a mí, le he dado al Sombras de Mordor, Watch Dogs, FarCry y Unity, para mí, todos muy buenos juegos y he disfrutado y seguiré disfrutando de ellos como un enano. Cuando acabé el Unity (historia principal, ya que aún me queda el DLC Reyes Muertos y algunas historias de París) le metí al COD Advanced Warfare, que me ha encantado la campaña y lo disfruté a niveles muy altos, me ha encantado este Call of Duty, pero es que además lo he jugado en un momento en el que estaba un poco saturado de sandbox y me apetecía algo más sobre raíles. Este The Order, para mí, tiene todos los ingredientes para que me haga disfrutar al 100%. Juego de mundo cerrado, gran ambientación, gráficos descomunales y por lo que dicen buena jugabilidad.

Vamos, que no es ni más ni menos que lo que busco para jugar ahora.

A ver, a mí los sandbox, si están bien hechos, me encantan, pero los juegos pasilleros, tipo TLOU, Uncharted ó este The Order, me la empinan a lo bestia. Con los sandbox hay veces que, entre dar vueltas, pararte por aquí y por allá, recoger tal cosa, hacer tal secundaria, etc, te metes 2 horas de juego y no has avanzado nada en la historia.

Creo que cada tipo de juego tiene su momento y al menos yo, quiero tener juegos de los dos tipos siempre en mi catálogo.

Salut y a jugar.
Pues ya me han enviado el juego, mañana en casita.
En el tema del online yo es que veo una tonteria eso de meter el online porque si. Si tiene algo diferente que aportar pues no lo veria mal, pero si van a meter un online de lo mas normalucho para así poder hacer 200 horas más pues no lo veo. Yo en mi caso no necesito quemar un juego con 200 horas sea como sea para quedarme satisfecho con lo jugado. Si aqui se han centrado en la historia pues a disfrutar con la historia.
Pero bueno ya digo que es mi opinion, que yo normalmente estos modos online de este tipo de juegos ni los toco.

Saludos.
Soy el mayor enemigo de las steelbooks. ¿Qué me pierdo si me pillo la normal en vez de la limitada aún estando al mismo precio?
jjuioij escribió:
Bite_Your_Idols escribió:ya esta para descargar la precarga!!! al menos en emiratos y rusia... [+risas]

venga!

Aqui como siempre los ultimos

Aqui aun nada de nada... por la Store sale la cuenta atras y ya salen los iconos del DLC y del juego... y desde la Biblioteca ya sale para descragar el DLC pero da error... a ver si lo ponen ya!!!!!!!
Bueno, pues después de un par de horas de juego:

Gráficamente, el mejor videojuego que ha salido jamás (en consolas). Muy difícil veo el superar esto. Es tan bueno que acojona. El nivel de detalle es insuperable. Le han puesto un mimo ha todo.. Para quitarse el sombrero. Ya lo veréis.

Jugabilidad muy frenética. No es nada nuevo jugablemente, pero es muy bueno en lo suyo. La IA enemiga es estupenda y tiene un mini cocomponente táctico muy rico. Cuando disparas y impactas da una sensación de realismo buenísimo. Cada disparo o muerte es satisfactorio. Para mí, del género pasillero, el mejor juego en todo esto.

Sonido muy creíble. Digo creíble porque jugando parece una peli de las buenas. Todo ultra real. Estoy jugando con cascos y es una delicia. Disparos como impactan sobre los objetos, pisadas, las voces, etc. El doblaje de película taquillera donde las haya.

En resumen, y dentro de su género, que es JUEGO DE ACCIÓN EN TERCERA PERSONA LINEAL, es el mejor de todos los que he jugado. No podeis pedirle 20 horas al juego porque se joderia. Es una experiencia que estoy viviendo. No me arrepiento para nada. Esto es next gen señores.

Un saludo y espero haber sido de ayuda
Jsk77 escribió:Soy el mayor enemigo de las steelbooks. ¿Qué me pierdo si me pillo la normal en vez de la limitada aún estando al mismo precio?

Un DLC con algún traje y algún skin para las armas solamente.
Ya se puede descargar! :)
Jsk77 escribió:Soy el mayor enemigo de las steelbooks. ¿Qué me pierdo si me pillo la normal en vez de la limitada aún estando al mismo precio?

Nada... solo la caja que es bastante chula la verdad. Bueno, y el DLC que tiene poco la valor, un par de trajes y un par de armas.

Algún traje, poción y poco mas.
Shealtspy escribió:Ya se puede descargar! :)

Cierto. Bajando de la store española
Gracias por las rápidas respuestas! La verdad que el diseño de la caja es muy chulo, pero no me gusta tener la steelbook como la única caja del juego, rompe la armonía de la estantería.
neoryu escribió:

[plas]

ahora solo queda que vayan sacando los analisis...

venga!

Cierto, ahora mismo lo he puesto a descargar. Buffff como apuran estos mam...essss! [tomaaa]
Bite_Your_Idols escribió:
neoryu escribió:

[plas]

ahora solo queda que vayan sacando los analisis...

venga!

A las 14:00 se levantaba el embargo.
Una pregunta para los que lo estáis jugando. La vista negra se puede desactivar?
"I love Gears of War's multiplayer as well. For me it was something I, and the game directors are the same way; we used to play one against the other back home after work. It was like 'you're logging on? I'm logging on. Okay, let's play.' I have a love for third-person multiplayer because of games like that. Had we thought about it?(including a multiplayer mode) I'll tell you absolutely."

Ru Weerasuriya.

Y luego sigue la entrevista, diciendo que primero querían crear el universo para darle entidad a la IP (The Order 1886) y que no descartan para nada en el futuro incluir multijugador en una hipotética segunda parte.

Esto va por todos aquellos que defienden una postura, aduciendo que es mejor a su manera que a la del resto, aunque así contradigan (por puro desconocimiento me imagino) a los propios desrrolladores de su amado juego, valga la redundancia. XD

1saludo
10812 respuestas