Vandroy escribió:Yo de una tacada me he pasado el Unity y el Far Cry 4... juegazos, pero estaba de los sand box hasta el pene, necesitaba algo mas lineal!
Exactamente lo mismo que me pasa a mí, le he dado al Sombras de Mordor, Watch Dogs, FarCry y Unity, para mí, todos muy buenos juegos y he disfrutado y seguiré disfrutando de ellos como un enano. Cuando acabé el Unity (historia principal, ya que aún me queda el DLC Reyes Muertos y algunas historias de París) le metí al COD Advanced Warfare, que me ha encantado la campaña y lo disfruté a niveles muy altos, me ha encantado este Call of Duty, pero es que además lo he jugado en un momento en el que estaba un poco saturado de sandbox y me apetecía algo más sobre raíles. Este The Order, para mí, tiene todos los ingredientes para que me haga disfrutar al 100%. Juego de mundo cerrado, gran ambientación, gráficos descomunales y por lo que dicen buena jugabilidad.
Vamos, que no es ni más ni menos que lo que busco para jugar ahora.
A ver, a mí los sandbox, si están bien hechos, me encantan, pero los juegos pasilleros, tipo TLOU, Uncharted ó este The Order, me la empinan a lo bestia. Con los sandbox hay veces que, entre dar vueltas, pararte por aquí y por allá, recoger tal cosa, hacer tal secundaria, etc, te metes 2 horas de juego y no has avanzado nada en la historia.
Creo que cada tipo de juego tiene su momento y al menos yo, quiero tener juegos de los dos tipos siempre en mi catálogo.
Salut y a jugar.