The Order: 1886

(mensaje borrado)
JhOnNY_HD escribió:Giant bomb 2/5

IGN 6/10

Empieza la fiesta

compañero, que esperas de IGN cuando le dieron al isolations un 5? [+risas]

Disfrutar del juego chicos!! [bye]
SergioPalentino escribió:Hobby Consolas. 78
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... 886-110396

"El nuevo Gears of War Judgment

The Order 1886 pretendía ser una especie de Gears of War para PS4 y, en parte, lo ha conseguido. Lo malo es que no lo ha hecho siguiendo el ejemplo de los tres primeros, sino el de Judgment, que también era una joya visual y un tropiezo en su concepto general. Un servidor es el primero que esperaba grandes cosas del juego de Ready at Dawn, pero la decepción ha sido de las que hacen época. Técnicamente, es uno de los mejores juegos que se hayan visto nunca, la ambientación es fantástica y el control es bueno, pero, bajo la despampanante fachada, se oculta una aventura efímera, desequilibrada en lo jugable y desnortada en lo argumental. Queríamos creer en ella, pero, contra todo pronóstico, nos lo ha puesto demasiado difícil. Cuesta hacerse a la idea de que no sea el Grial, pero es así."

[facepalm] [qmparto]
NP! toda la prensa del mundo esta comprada, es una conspiración claramente.
Notas bajisimas veo, me esperaba mas
alanwake escribió:
JhOnNY_HD escribió:Giant bomb 2/5

IGN 6/10

Empieza la fiesta

compañero, que esperas de IGN cuando le dieron al isolations un 5? [+risas]

Disfrutar del juego chicos!! [bye]

Pero que me estas contando, si es una jodida obra maestra.
(mensaje borrado)
lokatico3 escribió:Jajaja ja ja ja ja m rio de aquellos k lo tengan reservado y los k se vayan a gastar 70 pepinos jajaja

oye que si no tienes entre todos podemos comprarte uno, no te pongas así.. Todo sea por una buena causa
No creo que sea tan malo como lo están poniendo los medios. Puede que no sea un juego de 8.5 o 9, y puede que no valga los 60€ que cuesta, pero tampoco creo que sea un juego de 5 o 6.

Hoy en día ya no da visitas ponerle un 10 a un triple A con un hype detrás como este, lo que da visitas es darle palos.
Ahora ya se entiende porque estaban embargadas las reviews. Al que lo tuvierse claro que se lo iba a pillar, no hay problema, pero a la gente como yo, que pasa de gastarse una pasta sin pensarselo dos veces, estas reviews no hacen más que reafirmarme que este juego es para alquilar y decir, qué gráficos¡¡¡ lo mismo que hice con Ryse.

Saludos.
(mensaje borrado)
The Order, victima de la prensa toxica videojuegil de este país. Me largo, paso de leer Bilis
Orc_Barf escribió:el juego se está llevando palos en todos los medios importantes y reconocidos. no es ni una casualidad, ni ningún trolleo masivo.

me fío más de ellos que de los usuarios que se han dejado el dinero y tienen que convencer y autoconvencerse.
Como para fiarse de eso.Desde que reventaron a Deadly Premonition en notas, me creo una puta mierda de la prensa y no es por defender a The Order, lo pienso comprar igual pero barato.Pero eso de las notas de medios "expertos" me descojono.
Forbes: 6.5
CraveOnline: 6
4Gamers: 75/100
IGN: 6.5
JeuxVideo: 15/20
Videogamer: 6
Giant Bomb: 2/5
Metro: 4/10
Polygon: 5.5
Kotaku: No
Gamespot: 5/10
Gamesradar: 2.5/5
New Game Network: 70/100
Shack News: 8/10
Gametrailers: 8.2
NeCLaRT escribió:
moonmaker escribió:Después de haber filtrado varias cosas por el hilo del juego os comparto la review del juego y os aviso que estaré una hora (hasta las 15:00) respondiendo preguntas en este mismo hilo si me vais citando en los comentarios.

¡Gracias!

Pues al final si has puesto como aspectos negativos lo que dejaste caer que no era asi.

Buena review y lo imaginado, el juego pinta muy espectacular lo que dure, obligado jugarlo, ahora lo de comprarlo a novedad ya es otra cuestion.

Creo que expresé claramente que el juego no era tan corto como se había comentado (los rumores de menos de las 6 horas) pero las 8-9 horas tampoco lo convierten en un juego extenso y por lo tanto se expresa como punto negativo.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Al final el medio qe más nota le ha dao es la revista francesa [+risas]
Vamos a ver. Seamos objetivos. Soy el primero que estaba esperando este juego como agua de Mayo pero viendo como está el tema paso. Primero fue el secuestro de los reviews... ahora sabemos el por qué. Que un medio ponga una nota baja equivocadamente es comprensible, dos puede darse. Pero que la gran mayoría le de notas tan bajas por algo será no?

Menudo chasco.
Un poco de propiedad,de momento no podemos decir que sea una mierda ni una obra maestra cuando no lo hemos jugado.
Trolles y demás bestias del inframundo están llegando de todos los rincones del planeta, me voy hasta que se calme esto que sino voy a tener que insultar demasiado XD

P.D: No comprendo las notas la verdad, en sonido y gráficos un 10 pero como es "corto" y no tiene online le ponemos un 6....buena lógica [facepalm]
Se sabia que le iban dar palos, en 2015 no me puedes meter un single player de 5h y cero rejugabilidad.

Yo que me lo e pillado a 20€ digital pues sera una buena experiencia pero es una broma que valga 60€

Espero que con bloodborne Sony cambie la tendencia de exclusivos mediocres/notables y se acerque mas a lo que nos tiene habituados
Veo notas bajas en jugabilidad, alguien podría decirme que tal se manejan los personajes y demás?

Riky_Xerez escribió:
Forbes: 6.5
CraveOnline: 6
4Gamers: 75/100
IGN: 6.5
JeuxVideo: 15/20
Videogamer: 6
Giant Bomb: 2/5
Metro: 4/10
Polygon: 5.5
Kotaku: No
Gamespot: 5/10
Gamesradar: 2.5/5
New Game Network: 70/100
Shack News: 8/10
Gametrailers: 8.2

Muy malas notas para lo que se esperaba de él, creo que ahora se entiende por qué no se permitían análisis del juego.
Por lo que veo en los análisis, graficamente es insuperable 1080P 30 FPS estables y un acabado de pelicula, pero falla en la historia, y en los jefes finales QTE's..... Desde luego en esta GEN nos estamos comiendo los mocos, se pueden contar con los dedos de una mano titulazos que no sean refritos, de todas maneras la desarrolladora Ready at dawn tampoco era o es muy conocida
Relam escribió:--

Algunos seremos borregos pero es mucho mejor ser eso que un fanboy... Una nota? El 75% de los reviews no superan el 7. Pero bueno, es tu dinero. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
SergioPalentino escribió:Hobby Consolas. 78
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... 886-110396

bufff
"Una inesperada decepción. Su exhibición de músculo técnico es salvaje, pero su desequilibrada fórmula jugable, su atropellado argumento y su efímera duración son losas muy pesadas".
Creo que esperaré.
Orc_Barf escribió:el juego se está llevando palos en todos los medios importantes y reconocidos. no es ni una casualidad, ni ningún trolleo masivo.

me fío más de ellos que de los usuarios que se han dejado el dinero y tienen que convencer y autoconvencerse.

Sabes lo que te digo me la suda completamente los analisis de las revistas no son indicativo de nada, y mucho menos me van a imponer lo que debo comprar o no, ni mi opinión sobre un juego.

Siempre digo esto pero Deadly Premonition :

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... ic-reviews

En IGN le cascaron un 2 o Vandal un 4 y para mi es una obra maestra y de lo mejor que jugué en la generación pasada.

A mi como si al The Order le dan un 1, me da absolutamente igual, si cuando lo juegue me gusta me trae sin cuidado.
Relam escribió:Algunos sois borregos pero borregos de los buenos jajajaja basta que salga una nota para que ya decidan ellos antes que vosotros que pena dais algunos macho... ratataaaa

sisi vaya borreguisimos
Me voy a comprarlo cagando hostias a ver si esta ansiedad desaparece
Por cierto, es gracioso pero lo unico por que a mi personalmente me ha valido la pena comprarme la ps4 y de salida ha sido de momento driveclub
Aun me acuerdo de los palos al Castlevania Lords of Shadow 2. Lo ponian de vuelta y media y gente cancelando reservas a tutiplen. Que cuirosidad, que luego los que lo fuimos jugando y pasando, coincidiamos en una cosa, que quiza la narrativa no era como se esperaba, pero por lo demas es un juegazo y los usuarios le ponian de media un 8,5. Me descojono yo de los que se fian de la "prensa especializada" para comprar un juego. Entonces solo compran Fifas y COD, que les inflan la nota todos los años que no veas [qmparto] [qmparto]
TyrantLOL escribió:

Como para fiarse de eso.Desde que reventaron a Deadly Premonition en notas, me creo una puta mierda de la prensa y no es por defender a The Order, lo pienso comprar igual pero barato.Pero eso de las notas de medios "expertos" me descojono.

te entiendo. pero fíjate que en este caso no lo salva ni uno solo. eso tiene un nombre: fiasco.
Hostiazo que se está pegando el juego y parece que merecido. Menos mal que cancelé la reserva. Esperaé a que esté de saldo o lo alquilaré. Preocupante: otro exclusivo de PS4 que decepciona. Esperemos que Bloodborne no lo haga.
http://www.eurogamer.es/articles/analis ... 886-review
no hay decisiones narrativas que tomar, la historia no se bifurca, no aumentamos nuestra habilidad ni la de las armas, no mejoramos al personaje ni podemos personalizarlo, los coleccionables son una anécdota, no existe multijugador... no hay, en definitiva, nada que nos anime a volver a jugarlo una vez completamos la escueta campaña, que nos ha durado entre seis y siete horas.

Siempre me fío mucho de eurogamer y para mi ese párrafo es definitivo, lo alquilaré y alucinare con los gráficos un finde, que la economía no esta para tirar cohetes.

Ah y una cosa, este batacazo es bueno para la industria.
Visto que todas o la mayoria de webs coinciden, cancelo mi reserva.
Seguire el hilo para saber las impresiones de la gente pero por ahora no lo voy a comprar.
señores... the order es un juegazo.. destella detallazos desde el principio del juego...

entiendo que no os gasteis 60 euros en un juego sin online.. pero no podéis perderos la experiencia que este juego nos va a traer... pq seguro es un juegazo, yo jugue ayer 2 horas y vi cosas q no había visto en ningún juego... y tengo ganas de mas, con eso me vale
Llevo un par de días leyéndoos desde las sombras por el tema de toda la polémica y eso. Este caso de The Order 1886 parece bastante... peculiar. Parece que o gusta mucho o no gusta, por eso tal vez, y lo doy como idea, los usuarios que no esteis convencidos de comprarlo podríais alquilarlo y ver si os gusta o no. Si os lo pasáis en ese período de alquiler y os ha gustado, pero no queréis pagar tanto por él, tiene pinta de ser de ese tipo de juegos que dentro de 2 años estará a 10 euros, un precio más que asequible si quieres tenerlo en la estantería. Quizá esa sea la mejor opción.

Seguro de querer comprarlo? -> A por él, a disfrutar!
Inseguro? -> Intenta probarlo primero por ti mismo, como se ha hecho siempre ^^
(mensaje borrado)
jajajaja me parto...[qmparto] todos los trolls en sus cuevas metidos esperando a que saliesen las notas para poder salir de sus respectivas cuevas a hecgar bilis por la boca jajaja, fijaros lo que me importa a mi los analisis de la prensa que ni me los voy a leer.. la nota se la pondre yo cuando lo juegue, esta claro que ha habido juegos que las revistas le han puesto unas notas de 9 y 10 y para mi han sido lo peor que he podido jugar.. asi que mañana a disfrutarlo!!!
Me quedo con esto si es un juego que verdaderamente me hace ver lo que es ps4 aunqye fuese una demo me la pillo para ver de que es capaz mi ps4...sacado de vandal
"el impacto visual que producen es innegable, y es quizá el primer juego que demuestra de verdad de lo que son capaces las nuevas consolas"
Ostias!!! que sorpresa de notas no?Me estan dejando muy frio,no creo que todo el mundo este equivocado sinceramente.Deseando que MM me llame para ir a recogerlo y opinar por mi mismo.
(mensaje borrado)
3d juegos le ha puesto un 6
Pues yo estaba esperando al Pack PS4 + The order 1886 por 379 eu en Fnac pero esperare, creo que hasta Uncharted 4 por lo menos, una lástima lo del The order, pero se veia venir
Repito que después de publicar los análisis estaré durante un rato para contestar a las preguntas del juego que tengáis pendientes y ninguna review haya podido resolver.
moonmaker escribió:Repito que después de publicar los análisis estaré durante un rato para contestar a las preguntas del juego que tengáis pendientes y ninguna review haya podido resolver.

A mi me gustaría saber que se desbloquea cuando acabas el juego y de que se trata.

Gracias
Almenos hay consenso con que es el juego con los mejores gráficos que hay, algo de valor le da.
Esperemos que RAD tenga otra oportunidad y para la próxima entienda que la gente quiere juegos y no pelis interactivas. Eso si, el multi que se lo ahorren
Me parece increíble, tanto los trolls como los defensores del juego SIN PROBARLO.

La gran mayoría lo veremos mañana y solo ahí se decidirá, o tal vez un poco más adelante cuando no sea la novedad
Madre la de palos que se esta llevando, y eso que estuve pensando en pillarme la PS4 con este juego...
TeslaBoy escribió:
moonmaker escribió:Repito que después de publicar los análisis estaré durante un rato para contestar a las preguntas del juego que tengáis pendientes y ninguna review haya podido resolver.

A mi me gustaría saber que se desbloquea cuando acabas el juego y de que se trata.

Gracias

Al terminar el juego no desbloqueas absolutamente nada (salvo un trofeo por completarlo). El juego sin entrar en mucho spoiler representa la lucha de la orden por la paz frente a los rebeldes que luchan por una causa de gran peso en la trama.
Lo tengo reservado desde septiembre y estoy como loco esperando a que me llegue, pero hay que ser un poquito objetivos. Si le cascan nueves pues muchas palmas y obra maestra, si casi todos los medios le meten notas bastante bajas pues prensa tóxica y bilis y maletines y blablabla. Todo esto sin haberlo jugado el 90%. Pues oye, no. Tanta razón tiene quien se guíe por medios especializados para decidir sus compras como el que apueste ciegamente por un título porque crea que le va a encantar. Un poquito de por favor.
Notas bajas...aunk wolfenstein l dieron mala nota y para mi es d lo mejor d ps4. No obstante mejor valorar cada uno x su cuenta pk siempre nos quejamos d las notas y nunca estaremos conformes. Esperaba mas nota pero para mi es el Ryse de ps4. Compra obligada sin exceder precio. Ryse fue pepino grafico y muy muy corto,para mi un juego de 8-9 y este pasara lo mismo. Quizas el pero k l pongo es la rejugabilidad,k es nula...una lastima
10812 respuestas