The Order: 1886

zaragozano escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me he reido... y que gran verdad
Tras leer análisis no pago por juego que me dura 3 h y media y aparentemente poco rejugable.
Aquí se dice que las notas a mi no me importan. Y es una postura que sería la más inteligente , claro, si fuese cierta. Muchos de los mismos alabarían sus notazas si fuesen altas y las utilizarían para defender el juego.
La verdad es que este juego se puso como una obra maestra simplemente por publicitarse con ese fin. La gente no aprende nunca o qué. Un juego se juzga el día que se puede jugar, se sepa mucho o nada de él. Para mi un juego existe cuando puedo adquirirlo y entonces basándome en la realidad, leer, ver, comprarlo, etc...pero nunca montarme películas acerca de lo que ha de ser.
Un poco más de seriedad, personalidad y exigencia crítica. The order es lo que es a día de hoy, no lo que muchos han querido que fuese, y como tal se juzgará. Otra cosas es que valoremos hypes, marketing, mentiras, embargos, etc...pero no es lo que debemos valorar de un juego. A todos los que se le se llena la boca que se lo miren y sea ahora cuando valoren lo que se puede valorar, nada más.
En mi análisis que ya he compartido, lo puntúo con la nota de 8. The Order no es mejor por durar 8 horas o 10 desde mi punto de vista. Esto ya es lo conocemos todos, la clave es que cada uno personalmente valore si quiere disfrutar de una experiencia jugable de primer nivel como creo que ha quedado palpado en la gran mayoría de reviews.

A pesar de defender a un medio, creo que cada uno ha de hacer un ejercicio de consciencia y ver si es la clase de jugador que disfruta con este juego o prefiere invertir su dinero en algo diferente o simplemente esperar un rebaja del precio.
el tema del online sabéis si trae batallas por equipo o algo de eso?
aagg, pues algo decepcionado me encuentro, crei que lo iban a calificar mal pero pues hombre, creo que el problema real del juego es que esta escaso de contenidos y pagar 59 USD por un juego que terminas en 7 u 8 horas y a coger polvo pues como que no, cuando baje de precio seguramente lo comprare, aunque igual yo nunca me deje llevar por el Hype de Watch Dogs y en lo personal me gusto bastante pero es un juego muy distinto a The Order, en fin, esperemos que Bloodborne logre despuntar, y, si analizamos bien los primeros juegos de las consolas de Sony generalmente decepcionan, lease Heavenly Sword, LAIR, pongo mis esperanzas en Bloodborne.
8.7 en Blogocio.

http://blogocio.net/the-order-1886-analisis-1134/

Curiosa disparidad de notas. Aunque en general, la verdad es que las esperaba algo mejores.
Yo sé que me voy a encontrar un juego corto probablemente, sé que, quizás, sea poco rejugable más allá de si te ha gustado tanto que quieras darle otra vuelta, sé que puede que haya veintemil escenas de narrativa y sé que va a ser un juego extremadamente lineal.

¡Y me da igual! Porque también sé que aún sabiendo todo esto lo voy a disfrutar como un crío. No soy precisamente de los que le apasionan los juegos de tiros, ni los juegos lineales en general y tampoco soy un graphic whore ni mucho menos, pero cuando sale uno que sé que me va a gustar, lo disfruto sin más.

Me voy a dejar mi pasta porque me apetece, siendo consciente de todo esto. Y me parece lamentable que a gente como yo, que simplemente juzgamos el juego por lo que es y no por lo que debería haber sido, se nos tache de fanboys simplemente por eso, porque nos gusta.

Y odio tener que dar explicaciones como esta, sobre todo porque creo que no son necesarias para nadie, pero esto está rozando ya lo absurdo.

EDIT: Gracias loli777. :)
fifi escribió:el tema del online sabéis si trae batallas por equipo o algo de eso?

No tiene online.
Valla truco de juego pero peste
espero que el ostion de notas de los ultimos exclusivos de sony no les haga cambiar su politica e inversion en triple AAA, porque juegos como este y Driveclub, aunque se lleven palos,son completamente necesarios para empujar la industria hacia adelante, y el tiempo lo dira. Todo mi respeto para Ready at Dawn por el despliegue de recursos y ambicion que han mostrado, puede que el juego tenga carencias, pero han demostrado que hay next gen a nivel grafico, dentro de la mediocridad que nos han colado todos los demas. El primer Uncharted tampoco era redondo, salvando las distancias, pero abrio la caja de pandora y lo que estaba por venir ya lo sabemos hoy.
me matas!!!

supongo que no saldrá en modo actualización ni nada por el estilo no?
yo lo pillare por q le tengo ganas pero primero me lo alquilare por si las moscas, si me gusta cae si no pues me lo paso y listo sin problemas,tambien le metieron a ryse por todos laos y a mi el juego me encanto
aun creéis en las notas xD? yo desde ryse ya no me creo nada de nada.
disfrutar el juego los que os lo compréis de salida y ya esta, si es bueno po de p.. madre y sino pues se dice.

yo prefiero guiarme de la gente que lo ha jugado y no de los mierdas de análisis, que muchos se lo han pasado el juego esta noche y han hecho el análisis corriendo como por ejemplo los de eurogamer.
Me autocito porque quería escribir esto aquí....

Senegio escribió:
Han cerrado el hilo de The Order O.o

Es que no veas cómo estaba el temita en el hilo... Ha sido salir las reviews y zasca... Los que lo critican echando bilis ( tomo prestada la palabrita de los coj...) y que no merece la pena y que los que lo compren son borregos, que las notas no engañan, etc etc .....Y por otro lado los que defienden el juego a SANGRE como si les fuera la vida en ello, haciendo caso omiso de las notas, de los análisis y de todo....
Sinceramente alucino y me da verguenza ajena. La verdad es que me siento afortunado por no tener esa Pasión....
Por mi parte esperare un poco a ver que opiniones va suscitando el juego. No me corre ninguna prisa por tenerlo ( o no tenerlo)

No suelo meterme mucho por aquí pero tenía necesidad de escribir esto:

Sinceramente y no es por meterme donde no me llaman, ¿ no puede existir una inmensa masa gris entre esas dos posturas tan radicales? Es decir, los que se lo van a comprar y dicen que las notas no reflejan la opinión suya y lo que les puede gustar el juego, perfecto. Buena política pero claro el problema es si en otros juegos se basan en las notas y hagan de ellas una biblia sagrada.... Eso sería lo malo. En cuanto a los haters, la opinión contraria, calmaros un poco que es un p.... Videojuego y si la gente se gasta 99€ en él pues ya está, tienen derwcho y si para ellos es buen juego pues hay que respetar y saber aceptar la opinión/gusto de otros.... En fin.....

Perdón por el offtopic, ya lo aparco

Los que lo podáis comprar hoy espero que lo disfrutéis y que comentéis ( si podéis) las opiniones en el hilo si es que lo reabren porque creo que lo han cerrado ya varias veces

Un abrazo y que haya debates y cambios de pareceres saludables que algunos estamos indecisos con el puñ.... Juego para comprarlo o no

Saludos
Yo por las notas no me guio que luego te pierdes juegos que si son juegazos pero en fin a ellos les pagan y bueno echan caca el mundo del videojuego es así pero si solo alaban a fifa o cod es normal la gente sólo mira el dinero don como los políticos
Sartor escribió:A esperar que sea The Order 18,86€

Jajajaja
Lo de 3DJuegos da vergüenza ajena, comento que la nota no me guía y que pienso comprarlo barato (por motivos de estar sin blanca ahora) y que muchos juegos de 6 los considero de un 8 para arriba y me votan seis imbéciles por divertido [facepalm]

Al menos me están subiendo el nivel [jaja]

Miguel20 escribió:Yo por las notas no me guio que luego te pierdes juegos que si son juegazos pero en fin a ellos les pagan y bueno echan caca el mundo del videojuego es así pero si solo alaban a fifa o cod es normal la gente sólo mira el dinero don como los políticos

[plas] [plas] Totalmente de acuerdo

Miguel comentas eso mismo en 3DJuegos y te inflan a divertidos por todas partes...
Tr0Y escribió:8.7 en Blogocio.

http://blogocio.net/the-order-1886-analisis-1134/

Curiosa disparidad de notas. Aunque en general, la verdad es que las esperaba algo mejores.

Depende de la importancia que cada medio otorgue a la duración para restar más o menos puntos. Cada medio tenemos unos valores que es lo que otorga la (necesaria) variedad de opiniones para todos los usuarios lectores.
Bueno al Isolation le dieron un 7.8 y tiene una media de 8.1 en metacritic y es un juegazo, recordad que 7 es un buen juego, lo que pasa que hay expectativas de que estos juegos han de ser de 8.5 para arriba y luego llegan las tollinas, para mi lo peor los QTE y la duración
fifi escribió:el tema del online sabéis si trae batallas por equipo o algo de eso?

Hombte, si tu no tienes dinero para comprar una ps4, de que te serviria entonces la informacion que solicitas?
Metal Gear solid 2 - 11h
Uncharted's 10h.
Dead Space - 11h
Batman arkham -12h
God Of War - 10h

Y muchisimos..

A seguir diciendo tonterias los que se quejan de la duracion, yo disfruto mas de un juego d 11h intensas que de 30 paseando
onerayron escribió:Como se nota la inmadurez de esta industria. Les sacas juegos que se acercan mas a una experincia de cine o novela interactiva y todo dios llorando y echando bilis como si eso fuera algo malo. Simplemente son experiencias distintas que se intentan ofrecer.

La gente no creo que se queje del tipo de juego, se quejan de que al parecer tiene una jugabilidad bastante básica, que dura 8 horas y 3 de ellas son cinemáticas y sobre todo que vale 70 euros.

Sinceramente, para mi un videojuego es un videojuego y punto. Su base es la jugabilidad. Si quiero una experiencia cercana al cine, veo una peli. Con todo esto, no digo que no me gusten las novelas interactivas y demás. Sin ir más lejos, el otro día jugué a To The Moon y me maravilló, pese a su escasa jugabilidad.

El precio de un juego, para mi tiene que estar en concordancia con su jugabilidad. Si fueran 8 horas a saco, pues bueno, pero es que son 8 horas con las cinemáticas.

A todo, esto, que la gente se gaste el dinero en lo que quiera, pero considero que su precio debería ser unos 40 € de salida, visto lo que a priori ofrece.
Lo que me parece increíble es que salen los análisis y unos se ponen a echar mierda y otros ya dicen uyuyuy tiene un 6, es un mal juego voy a anular la reserva, por que no tenéis personalidad y os esperáis a comprobarlo por vosotros mismos? a los haters se les entiende, las estaban esperando para echar mierda, pero si hiciésemos caso a las review muchas joyas no venderían una mierda, solo os recuerdo que los COD tienen todos un 8.5 mínimo y ya sabemos que eso no puede ser....

Yo mañana estará en mi casa sin dudarlo.

PD: No se si estáis mirando metacritic, pero tras el varapalo inicial de 63 ya está subiendo y va por 66, me parece que se quedará en 70
gominio está baneado por "Game Over"
DaNk0 escribió:Tras leer análisis no pago por juego que me dura 3 h y media y aparentemente poco rejugable.

quitale el poco XD
Bueno al Isolation le dieron un 7.8 y tiene una media de 8.1 en metacritic y es un juegazo, recordad que 7 es un buen juego, lo que pasa que hay expectativas de que estos juegos han de ser de 8.5 para arriba y luego llegan las tollinas, para mi lo peor los QTE y la duración
A mi lo que me llama poderosamente la atención es que en varios sitios se le achacan cosas que directamente son falsas, no se muy bien con que finalidad...

Vease por ejemplo, la simplicidad en su mecánica como shooter... eso es falso, pocos shooters he visto con esa variedad de armas, y que ademas funcionan de manera tan diferente, si a la mecanica se refiere a disparar y cubrirte... pues apaga y vamonos.

Dificultad excesivamente sencilla... falso, todo lo contrario, en dificil me parece un juego que supone un reto pasarse ciertas partes...

A mi la verdad es que creo que algunos medios tienen escrito los analisis antes de jugarlos.
Joder que malas notas no lo esperaba....tiene pocos tiros y todo se basa en cinematográfica.....y 7 o 8 horas de juego por 70€...ruina mejor lo alquilo
Menos mal que entre tanta paja (comentarios absurdos me refiero), tanta bilis y tanto autoconvencido (que tambien los hay), hay gente como @abarth o @vandroy que ponen sus impresiones perfectamente fundamentadas, o como @ferry, @eddy y alguno mas (disculpad entre tanta basura es dificil a veces leerlo todo) que aportan cordura y cosas de valor.

Lo de la duracion es la unica critica que he leido y perdonad, pero me niego a creerme lo que dicen algunos iluminados (lo de las 5h y poco). No he visto mas criticas...vamos que todo viene sin ningun tipo de fundamento...
Si tan poco interesa el juego...a santo de que se viene a incendiar un hilo?? A mi no me vereis en hilos de juegos que no me interesan, ni que voy a jugar...para qué??

Luego en el extremo opuesto, tambien he leido cosas de traca, como que este tipo de juegos mas de 8/10 horas no tendria sentido....WTF!! En serio?? Por citar 3 ejemplos: TLOU, Wolfenstein: the new order o Alien Isolation, a mi me duraron cada uno entre 20/22 horas, y a mi gusto, no les sobra ni un solo fotograma...que si, que 10/12 puede ser una duracion aceptable (los Uncharted, los Bioshock, para mi autenticas joyas me duraron eso), pero tampoco queramos poner argumentos sin sentido para defendernos de ataques sin fundamento...no caigamos en la trampa.

Esto deberia ser sencillo:
- para quien quiera probarlo desde ya, perfecto, que lo disfrute y que nos cuente sus impresiones...tanto buenas como malas...pero con argumentos, ambas son igual de validas...
- quien tenga dudas...que espere, si realmente piensa que el juego no ofrece tanto, es tan facil como pillarlo cuando lo rebajen...
- y por supuesto, a quien no le interese el juego, este no es su hilo, asique por favor, que no venga a echar mierda...

Saludos :)
No me esperaba este 6... iba a comprarlo digital pero me lo estoy pensando, menuda bofetada
(mensaje borrado)
tranquilos q del bloodborne pasara lo mismo los exclusivos son carge de cañon para meterles mierda
Y enserio OS poneis así por notas que a lo mejor les han pagado mejor que nosotros siempre veo notas en los juegos fifa y cod esto no lo veo normal
torres89 escribió:Metal Gear solid 2 - 11h
Uncharted's 10h.
Dead Space - 11h
Batman arkham -12h
God Of War - 10h

Y muchisimos..

A seguir diciendo tonterias los que se quejan de la duracion, yo disfruto mas de un juego d 11h intensas que de 30 paseando

Ojo que este juego tiene mucho de pasear y de contemplar, a ver si te piensas que es un desenfreno todo el tiempo, porque por lo visto, ni mucho menos.
Hispano_86 escribió:De vandal;
En cualquier caso The Order: 1886 se disfruta de principio a fin, es un juego entretenido e interesante en todo momento que no da lugar al aburrimiento.

Si os gustan las aventuras con una gran ambientación y una historia muy cuidada, los juegos de acción en tercera persona con sistema de coberturas, y unos gráficos que te dejen boquiabierto a cada momento, seguro que vas a disfrutar The Order: 1886.

pd CON ESTO TENGO DE SOBRA !!!

De Hobby:
" La más importante es la duración: se acaba en siete horas y media, y no ofrece ningún motivo para rejugarlo, pues no hay multijugador, no hay misiones secundarias y sólo cuenta con unos pocos coleccionables, en forma de cilindros de fonógrafo y documentos."

Yo también tengo de sobra.
Más allá de las malas notas, lo preocupante es la nula rejugabilidad y lo corto que es, datos estos ultimos que don un hecho lo queramos o no...
onerayron escribió:Como se nota la inmadurez de esta industria. Les sacas juegos que se acercan mas a una experincia de cine o novela interactiva y todo dios llorando y echando bilis como si eso fuera algo malo. Simplemente son experiencias distintas que se intentan ofrecer.

Las obras de David Cage son diferentes, y se han llevado buena nota ...
(mensaje borrado)
Vandroy escribió:A mi lo que me llama poderosamente la atención es que en varios sitios se le achacan cosas que directamente son falsas, no se muy bien con que finalidad...

Vease por ejemplo, la simplicidad en su mecánica como shooter... eso es falso, pocos shooters he visto con esa variedad de armas, y que ademas funcionan de manera tan diferente, si a la mecanica se refiere a disparar y cubrirte... pues apaga y vamonos.

Dificultad excesivamente sencilla... falso, todo lo contrario, en dificil me parece un juego que supone un reto pasarse ciertas partes...

A mi la verdad es que creo que algunos medios tienen escrito los analisis antes de jugarlos.

Yo antes de leer analisis de esta gente, he leido impresiones de jugadores y efectivamente, las revistas mienten en esos aspectos. Ayer mismo los compañeros Ferry y Abarth tienen el juego y postearon unas impresiones bastante diferentes a los de los "medios especializados"
WGP Kakashii escribió:tranquilos q del bloodborne pasara lo mismo los exclusivos son carge de cañon para meterles mierda

No creo, con Bloodborne ya hemos tenido betas y por antecedentes ya sabes lo que te vas a encontrar, un juego donde su punto fuerte es precisamente eso, la jugabilidad.
Vandroy escribió:A mi lo que me llama poderosamente la atención es que en varios sitios se le achacan cosas que directamente son falsas, no se muy bien con que finalidad...

Variedad de armas??? Pocos shooters?? Tio cualquier otra cosa vale, pero en eso.... Battlefield, Cod, dead space etc... todos esos tienen bastante mas variedad de armas que the order. En ese aspecto en concreto no creo que se pueda defender el juego.
Galón los medios están comprados nose como la gente se puede confiar en las rewievs de prensa yo flipo
Siendo usuario de PC y futuro poseedor de una ps4 (ahora direis a mi que me importa) :Ð
Solo me gustaria postear que hableis normal y no hagais caso a los comentarios despectivos que leais, ya que en la puerta del hilo, la moderación está repartiendo cintas naranjas [fumando]

saludos y disfrutarlo!
cercata escribió:

Las obras de David Cage son diferentes, y se han llevado buena nota ...

Por parte de prensa si. Yo me refiero al consumidor, anda que no se le han dado palos a los juegos de Quantic Dream por ofrecer ese tipo de experiencias. Solo tiene que pasearte por foros, y ver como se usan términos como: pasillero, lineal, scrips, a modo despectivo, como si fuera algo malo.
Yo lo voy a tener hoy o mañana y daré mi valoración y si. "Mentir"
Lion_omega escribió:
Hispano_86 escribió:De vandal;
En cualquier caso The Order: 1886 se disfruta de principio a fin, es un juego entretenido e interesante en todo momento que no da lugar al aburrimiento.

Si os gustan las aventuras con una gran ambientación y una historia muy cuidada, los juegos de acción en tercera persona con sistema de coberturas, y unos gráficos que te dejen boquiabierto a cada momento, seguro que vas a disfrutar The Order: 1886.

pd CON ESTO TENGO DE SOBRA !!!

De Hobby:
" La más importante es la duración: se acaba en siete horas y media, y no ofrece ningún motivo para rejugarlo, pues no hay multijugador, no hay misiones secundarias y sólo cuenta con unos pocos coleccionables, en forma de cilindros de fonógrafo y documentos."

Yo también tengo de sobra.

Hay que darles las gracias x no meter un multijugador infumable como hacen con otros juegos, por mi parte es un punto muy a favor.
bajas notas?? pinta a juegazo entonces [+risas] [+risas]
10812 respuestas