Menos mal que entre tanta paja (comentarios absurdos me refiero), tanta bilis y tanto autoconvencido (que tambien los hay), hay gente como
@abarth o
@vandroy que ponen sus impresiones perfectamente fundamentadas, o como
@ferry,
@eddy y alguno mas (disculpad entre tanta basura es dificil a veces leerlo todo) que aportan cordura y cosas de valor.
Lo de la duracion es la unica critica que he leido y perdonad, pero me niego a creerme lo que dicen algunos iluminados (lo de las 5h y poco). No he visto mas criticas...vamos que todo viene sin ningun tipo de fundamento...
Si tan poco interesa el juego...a santo de que se viene a incendiar un hilo?? A mi no me vereis en hilos de juegos que no me interesan, ni que voy a jugar...para qué??
Luego en el extremo opuesto, tambien he leido cosas de traca, como que este tipo de juegos mas de 8/10 horas no tendria sentido....WTF!! En serio?? Por citar 3 ejemplos: TLOU, Wolfenstein: the new order o Alien Isolation, a mi me duraron cada uno entre 20/22 horas, y a mi gusto, no les sobra ni un solo fotograma...que si, que 10/12 puede ser una duracion aceptable (los Uncharted, los Bioshock, para mi autenticas joyas me duraron eso), pero tampoco queramos poner argumentos sin sentido para defendernos de ataques sin fundamento...no caigamos en la trampa.
Esto deberia ser sencillo:
- para quien quiera probarlo desde ya, perfecto, que lo disfrute y que nos cuente sus impresiones...tanto buenas como malas...pero con argumentos, ambas son igual de validas...
- quien tenga dudas...que espere, si realmente piensa que el juego no ofrece tanto, es tan facil como pillarlo cuando lo rebajen...
- y por supuesto, a quien no le interese el juego, este no es su hilo, asique por favor, que no venga a echar mierda...
Saludos