The Order: 1886

moonmaker escribió:
TeslaBoy escribió:
moonmaker escribió:Repito que después de publicar los análisis estaré durante un rato para contestar a las preguntas del juego que tengáis pendientes y ninguna review haya podido resolver.

A mi me gustaría saber que se desbloquea cuando acabas el juego y de que se trata.

Gracias

Al terminar el juego no desbloqueas absolutamente nada (salvo un trofeo por completarlo). El juego sin entrar en mucho spoiler representa la lucha de la orden por la paz frente a los rebeldes que luchan por una causa de gran peso en la trama.

Gracias, yo no me lo explico lo único que se me ocurre es que Sony les ha metido demasiadas prisas en finalizar el juego y han tenido que recortar por todo.
De vandal;
En cualquier caso The Order: 1886 se disfruta de principio a fin, es un juego entretenido e interesante en todo momento que no da lugar al aburrimiento.

Si os gustan las aventuras con una gran ambientación y una historia muy cuidada, los juegos de acción en tercera persona con sistema de coberturas, y unos gráficos que te dejen boquiabierto a cada momento, seguro que vas a disfrutar The Order: 1886.

pd CON ESTO TENGO DE SOBRA !!!
Primer gran exclusivo y primer gran pufo... Unos graficos de la hostia si, pero un pufo en todo lo demas... Aun asi lo pillare cuando este a 9.90 en game o cex y me da la impresion que va a ser pronto.
Yo ya dije que the order era un ryse pero de pistolas y en otra ambientación..

Ask que yo lo compro igual pero ni de coña a 60€,lo pillare hoy con alguna cuenta y ya esta...

Yo sigo diciendo que va a ser un buen juego y que solo por la historia y los gráficos valdrá la pena jugarlo...

Yo el único miedo que tengo es tanto video ,que comentan que es el 35% del gameplay

Por lo demás estoy tranquilo,,ni es tan malo ni es lo que algunos intentaban vendernos...
Una pena pero creo que se han confundido en el enfoque que le han dado al juego. Hubiera funcionado mucho mejor como un TPS clásico sin tanto toque cinematográfico, simplemente acción a raudales. Además 7-8 horas de duración son muy escasas sin modos de juego alternativos, sean cooperativos o competitivos.
Me ha sorprendido, y no muy gratamente, esta sentencia que han lanzado desde 3djuegos

"[...]Mención aparte requiere el final del videojuego que, por supuesto, no describiremos. Sólo dejaremos claro que si bien desde el punto de vista argumental es un desenlace efectivo, desde el jugable es lamentable."
No se puede negar que estos analisis estan siendo un bajón porque independeintemente de que te creas más o menos a los medios, cuando todos coinciden en ciertas cosas es porque debe ser así. Por mi parte lo voy a jugar en cualquier caso y sacar mis propias conclusiones que al final es lo importante, las sensaciones que nos deje a nosotros.

Beta Reverse escribió:Qué bien sienta llevar la razón. Solo había que tener cierta experiencia en este mundillo para saber -sin jugarlo- que iba a ser un juego con deficiencias graves.

Pero trata de convencer ahora a la fanboyada... XD Supongo que es un tema de madurez.

Para madurez ya estas tu, ¿verdad? [poraki]
Pues nada, carne de reserva y cuando esté a 20 pavetes habrá que pillarlo para la coleción.

A mí las notas no me influyen para jugarlo, pero los análisis si los uso para comprarlos antes o después.

Me leeré el de Eurogamer que ahora vienen sin notas.
Lo de las notas pasó igual con Ryse:Son of Rome y a mi me pareció un juegazo tremendo, así que ya podéis imaginar por donde me paso yo las notas y más después de ver 9 a CALL OF DUTY Ghosts o 7 y 6 a Dying Light.
(mensaje borrado)
Creo que por no tener online le han bajado la nota en muchos sitios, algo que a mí, con perdón de las damas, me la pela.
Deseando que me llame Media Markt de una vez!
TeslaBoy escribió:http://www.eurogamer.es/articles/analisis-the-order-1886-review
no hay decisiones narrativas que tomar, la historia no se bifurca, no aumentamos nuestra habilidad ni la de las armas, no mejoramos al personaje ni podemos personalizarlo, los coleccionables son una anécdota, no existe multijugador... no hay, en definitiva, nada que nos anime a volver a jugarlo una vez completamos la escueta campaña, que nos ha durado entre seis y siete horas.

Siempre me fío mucho de eurogamer y para mi ese párrafo es definitivo, lo alquilaré y alucinare con los gráficos un finde, que la economía no esta para tirar cohetes.

Ah y una cosa, este batacazo es bueno para la industria.

Parrafo desalentador... Se quitsn las ganas hasta de alquilarlo. Lo peor de todo es que se veia venir. Mucho gráfico, pero nada más...
neodante1985 escribió:Notas bajas...aunk wolfenstein l dieron mala nota y para mi es d lo mejor d ps4. No obstante mejor valorar cada uno x su cuenta pk siempre nos quejamos d las notas y nunca estaremos conformes. Esperaba mas nota pero para mi es el Ryse de ps4. Compra obligada sin exceder precio. Ryse fue pepino grafico y muy muy corto,para mi un juego de 8-9 y este pasara lo mismo. Quizas el pero k l pongo es la rejugabilidad,k es nula...una lastima

todo el mundo critico ryse y a mi me chiflo.. este va por el mismo camino...

los q digan los del negocio de las reviews me la pela
 Sacado de vandal.

Si os gustan las aventuras con una gran ambientación y una historia muy cuidada, los juegos de acción en tercera persona con sistema de coberturas, y unos gráficos que te dejen boquiabierto a cada momento, seguro que vas a disfrutar The Order: 1886.

En cualquier caso The Order: 1886 se disfruta de principio a fin, es un juego entretenido e interesante en todo momento que no da lugar al aburrimiento.

pd:Con esto me SOBRAAA!!!!
Cuanto antes lo aceptemos mejor, todo indica que es un juego cuanto menos flojito. A mi es al primero que me Jode, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
The Order: 1886 is a gorgeous PS4 exclusive that plays like a classic PS2 game
More old school than open-world
Open-world games aren't going anywhere, and I don't want them to, but The Order is proof that there's still a place for linear, cinematic gaming experiences. It may look like a modern game, but The Order is a throwback to some of the best releases from the PlayStation 2: games that didn’t need a massive world to tell a cool story. It turns out I really missed that.

http://www.theverge.com/2015/2/19/80625 ... n-4-review
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
dicanio1 escribió:Yo ya dije que the order era un ryse pero de pistolas y en otra ambientación..

Ask que yo lo compro igual pero ni de coña a 60€,lo pillare hoy con alguna cuenta y ya esta...

Yo sigo diciendo que va a ser un buen juego y que solo por la historia y los gráficos valdrá la pena jugarlo...

Yo el único miedo que tengo es tanto video ,que comentan que es el 35% del gameplay

Por lo demás estoy tranquilo,,ni es tan malo ni es lo que algunos intentaban vendernos...

Claro,claro.. un Ryse xDDD
Mas de un año de One y Ps4 y todavía ningun exclusivo must have, esta gen es preocupante.
pero acaso esperabais otras notas? :)
oso^Yonki escribió:Primer gran exclusivo y primer gran pufo... Unos graficos de la hostia si, pero un pufo en todo lo demas... Aun asi lo pillare cuando este a 9.90 en game o cex y me da la impresion que va a ser pronto.

Y cuántas veces necesitas repetirlo? Además que hay más grandes exclusivos como el Second Son.
oso^Yonki escribió:Primer gran exclusivo y primer gran pufo... Unos graficos de la hostia si, pero un pufo en todo lo demas... Aun asi lo pillare cuando este a 9.90 en game o cex y me da la impresion que va a ser pronto.

Cex ya lo venden por 58 euros, de hecho en la web pone que tienen 2 en Lerida.
Es un juego tipo de alquiler,en dos tardes ya lo has finiquitado y encima sin rejugabilidad.
Todos saliendo de las cuevas.

Me choca eso de cancelar reservas por las notas que le dan las revistas. No se, lo puedo entender si no has visto ni el titulo del juego, pero si es un juego que esperabas y que has visto gameplays como cojones te guias por eos??

Y luego puedo entender las notas bajas cono 7 o incluso 6 pero los que les ponen directamente un 4 creo que ya no es nada objetivo.

Y nada las revistas a seguir dandole 9 y 10 a lo de siempre.

Si...en verano...anda hombre..ni knack cuesta eso tio. Este juego en navidad a 45 y da gracias
Como se nota la inmadurez de esta industria. Les sacas juegos que se acercan mas a una experincia de cine o novela interactiva y todo dios llorando y echando bilis como si eso fuera algo malo. Simplemente son experiencias distintas que se intentan ofrecer.
A mi las notas me la sudan, ya paso lo mismo con ryse y era para mi lo mejor que he jugado en esta gen, el que se fie de las notas y no lo compre se arrepentirá si o si.

Yo mañana lo probare y seguro que será un juego de 8 o 9 al igual que ryse, lo mejor de todo es que muchos de los que se reían con ryse se encuentran ahora con el mismo dilema en su plataforma, pero seguro que le darán una oportunidad mientras que al otro sin probarlo lo criticaban.

Lo dicho mañana a por el y el finde a jugarlo.

Salu2
Chicos nuevo trailer para aumentar mas hype aúnn!! https://www.youtube.com/watch?v=RgJvIak6BpE
RgJvIak6BpE vamos que ya nos queda nadaa!!
Orc_Barf escribió:
Hispano_86 escribió:De vandal;

pon la nota final, hombre. que con ese párrafo parece que hablen de una obra maestra. un 7 creo que era, no?

Has vuelto, Y EN FORMA DE CHAPA
playerps3 escribió:Mas de un año de One y Ps4 y todavía ningun exclusivo must have, esta gen es preocupante.

Bloodborne va a pegar un golpe sobre la mesa...y la va a destruir.
(mensaje borrado)
Yo es que de las notas no me fío, si hiciese caso de los "medios expertos" me habría perdido juegos como Beyond Dos Almas, Dead Island o Killzone Shadow Fall. Hay que recordar que los análisis son la opinión de una persona que puede ser como cualquiera de nosotros y hay gente que le puede encantar y a otros que les puede parecer una castaña como pasó con Ryse. Yo lo tengo muy claro si ECI se adelanta a hoy, hoy lo compro y si no mañana estará en mi casa.
Más allá de las malas notas, lo preocupante es la nula rejugabilidad y lo corto que es, datos estos ultimos que don un hecho lo queramos o no...
@Cloud7, hablo en referencia al embargo, no al juego en si. A la maniobra de la empresa, que cuando la hacen los de siempre, se acuerdan hasta de su prima de la aldea, y aqui no se hablo ni la mitad de la mitad.
Orc_Barf escribió:
Hispano_86 escribió:De vandal;

pon la nota final, hombre. que con ese párrafo parece que hablen de una obra maestra. un 7 creo que era, no?

No te enteras compañero. [facepalm]
Hay gente que no necesita saber la nota,con lo que ha puesto es suficiente para saber que le va a gustar y punto.

no hace falta que escribas el mismo mensaje 2 veces, ya ha quedado clara tu postura.

Este mensaje lo escribí el 8 de febrero

reymarcus escribió:auguro ostias de la prensa aunque habrán notas dispares.

podréis quotearme para posible owned.

pd: me lo voy a comprar de salida igual.

pd2 : cuando digo ostias me refiero a 6-7.

creo que generar tanto hype por un juego nunca es bueno. que a este juego se lo haya cargado el hype, es innegable.
Y luego le dan 8 y 9 a los Assassins y a los CoD, esos si que innovan si, y son fueras de serie....Demuestra que el criterio de las revistas vale menos que media mierda.
A mi es que directamente las notas no me valen para nada.
Que una pagina web que le da todos los años minimo un 8 por ejemplo a los cods ya no me creo un 6 a este juego. Prefiero jugarlo y si luego es una mierda ya vendré y lo contare.
vhm74 escribió:Almenos hay consenso con que es el juego con los mejores gráficos que hay, algo de valor le da.
Esperemos que RAD tenga otra oportunidad y para la próxima entienda que la gente quiere juegos y no pelis interactivas. Eso si, el multi que se lo ahorren

El mismo consenso habia con los Crysis 2 y 3 y el populacho los puso finos.
8.5 en este medio. Sigo diciendo que el vaiven de notas es dependiendo de muchas cosas, sobretodo del que lo juega. Y sigo diciendo que para tener los analisis a tiempo muchas veces lo juegan en facil, siguiendo el hilo argumental y a lo loco.

http://hipertextual.com/analisis/the-order-1886
Cierro otra vez.

Vuelvo a abrir.
pues que ostion me he llevado y eso que no tengo la PS4, desde que se anuncio le fui siguiendo y ala mira en lo que quedo, de los fracasos de la consola y de la gen [mad]
Paz y amor!! Q cada uno valore x su cuenta xfavor
A ver si aquí hay más suerte, que en el otro hilo no me responden.

¿Los juegos digitales se podrán empezar a jugar hoy a las 00:01 o habrá que esperar a mañana?
J_Aimar escribió:
Relam escribió:--

Algunos seremos borregos pero es mucho mejor ser eso que un fanboy... Una nota? El 75% de los reviews no superan el 7. Pero bueno, es tu dinero. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Fanboy? jjajajajaajajaja para nada por que yo tengo mi propia critica y no tengo que esperar a una review :)
Beta Reverse escribió:Qué bien sienta llevar la razón. Solo había que tener cierta experiencia en este mundillo para saber -sin jugarlo- que iba a ser un juego con deficiencias graves.

Pero trata de convencer ahora a la fanboyada... XD Supongo que es un tema de madurez.

Después de soltar este mensaje hablas de madurez? mirate el ombligo un poco anda.

Y sobre las reviews aparte de lo que he comentado, es una pena ver que sigan teniendo tanto peso y no haya más criterio propio a la hora de valorar un videojuego, la de juegazos que me hubiera perdido si me fijara en las notitas..
DiViDi escribió:A ver si aquí hay más suerte, que en el otro hilo no me responden.

¿Los juegos digitales se podrán empezar a jugar hoy a las 00:01 o habrá que esperar a mañana?

Podrás jugar a las 00:01.
El analisis de meristation me parece bastante acertado, es de 7 o sea un buen juego. Yo independientemente de eso me lo iba a comprar si o si y lo iba a vender para cuando saliera el bloodborne, es un juego que todo usuario de ps4 que pueda permitirselo deberia probar para saber de qué es capaz su consola y nada mas. El juego no es rejugable, en eso si que me ha decepcionado la verdad... Que ni siquiera haya un nivel de dificultad extra o algo por el estilo..
10812 respuestas