The Order: 1886

KILO1 escribió:No me esperaba este 6... iba a comprarlo digital pero me lo estoy pensando, menuda bofetada

Pues yo acabo de comprarlo en digital y ya estoy descargandolo.

Personalmente las notas me las paso por donde el sol no me ilumina.

La de joyas que me hubiera perdido de no tener esa filosofia.
chambergc escribió:bajas notas?? pinta a juegazo entonces [+risas] [+risas]

Shh calla que la gente se crea que es un juego malo y aburrido estos son con el PP
El problema es que a parte de que es corto, se dice que argumentalmente no es una maravilla. Es cierto que siendo exclusivo, debería ser un juego de 8-10, ya que con éstos, uno decide comprar una consola u otra. De todas formas, un 7 es un buen juego, pero claro, nos estamos acostumbrando a juegos de 9 o 10. Aquí ha pasado prácticamente lo mismo que con Ryse... yo tengo una XBOX ONE y tengo claro que ese juego lo tengo que jugar y me da igual lo que hayan dicho los análisis. Se compra cuando esté barato y punto.
Galon_2000 escribió:
Vandroy escribió:A mi lo que me llama poderosamente la atención es que en varios sitios se le achacan cosas que directamente son falsas, no se muy bien con que finalidad...

Vease por ejemplo, la simplicidad en su mecánica como shooter... eso es falso, pocos shooters he visto con esa variedad de armas, y que ademas funcionan de manera tan diferente, si a la mecanica se refiere a disparar y cubrirte... pues apaga y vamonos.

Dificultad excesivamente sencilla... falso, todo lo contrario, en dificil me parece un juego que supone un reto pasarse ciertas partes...

A mi la verdad es que creo que algunos medios tienen escrito los analisis antes de jugarlos.

Yo antes de leer analisis de esta gente, he leido impresiones de jugadores y efectivamente, las revistas mienten en esos aspectos. Ayer mismo los compañeros Ferry y Abarth tienen el juego y postearon unas impresiones bastante diferentes a los de los "medios especializados"

Yo también he puesto varias impresiones ayer y esta mañana, lo tengo desde ayer y la verdad... no es que no esté de acuerdo, es que objetivamente es mentira... no se.

Bueno, hace tiempo que he dejado de leer criticas de juegos, las unicas que leo son las de VRUTAL y porque me parto el ojete.

Mas cosas sobre el juego, una cosa de la que me he dado cuenta, no hay tiempos de carga! Son totalmente inexistentes, están el menú principal, le das a continuar partida, y 1 segundo despues estas jugando. Me parece increible.
rufo69 escribió:
Lion_omega escribió:
Hispano_86 escribió:De vandal;
En cualquier caso The Order: 1886 se disfruta de principio a fin, es un juego entretenido e interesante en todo momento que no da lugar al aburrimiento.

Si os gustan las aventuras con una gran ambientación y una historia muy cuidada, los juegos de acción en tercera persona con sistema de coberturas, y unos gráficos que te dejen boquiabierto a cada momento, seguro que vas a disfrutar The Order: 1886.

pd CON ESTO TENGO DE SOBRA !!!

De Hobby:
" La más importante es la duración: se acaba en siete horas y media, y no ofrece ningún motivo para rejugarlo, pues no hay multijugador, no hay misiones secundarias y sólo cuenta con unos pocos coleccionables, en forma de cilindros de fonógrafo y documentos."

Yo también tengo de sobra.

Hay que darles las gracias x no meter un multijugador infumable como hacen con otros juegos, por mi parte es un punto muy a favor.

vease el multi del dead space 2...ejm,ejm que peste ,lo puse 5 minutos,apague la consola y me fui a la cama a llorar XD
Yo veo que una web le ha puesto un 6 y me digo voy a ver que le pusieron a los ultimos cods y fifas y estas cosas. Ninguno baja del 8 y ya me quedo más tranquilo.
esta ya la predecarga?¿
Miguel20 escribió:Galón los medios están comprados nose como la gente se puede confiar en las rewievs de prensa yo flipo

Claro que si tio...
Que te parezca suficiente el contenido del juego me parece bien, pero que haya gente diciendo que mejor que no haya traído online y dando las gracias... si no queréis online no jugués, pero no digáis que está mejor sin él, yo habría agradecido un modo cooperativo online u offline.
Yo me guio por las notas de abatrh y ferry y han sido positivas venga todos tranquilos y disfrutemos de este juegazo
Un 6 el the order? y un 7.7 el AC bugity, un 9 el COD en fin, seguir haciendo caso a la prensa xddd
Samarro escribió:Yo veo que una web le ha puesto un 6 y me digo voy a ver que le pusieron a los ultimos cods y fifas y estas cosas. Ninguno baja del 8 y ya me quedo más tranquilo.

Y que les pasa a los COD y Fifas?
Me encanto Ryse y se llevo un 6 en Vandal, este con un 7 , me va a flipar!!!! No, fuera bromas, son notas merecidas, pero a mi que me encantan los graficazos , me flipará seguro, eso si en una semana seguramente vendido y la pasta par Dying Light.... Pero lo voy a disfrutar bastante. Creo que en Vandal lo puntuaron justamente , un 9,5 en graficos, pero cllaro es un juego y con una jugabilidad tn limitada lo lastra....aun asi , creo que me va a encantar!!!! Deseando que llegue la llamadita de MM.
Y el online no es necesario en este tipo de juegos asi, al menos es lo que opino.
Un preguntilla para los que ya lo tenéis, tiene alguna dificultad por encima del difícil?
Rasha escribió:
Vandroy escribió:A mi lo que me llama poderosamente la atención es que en varios sitios se le achacan cosas que directamente son falsas, no se muy bien con que finalidad...

Vease por ejemplo, la simplicidad en su mecánica como shooter... eso es falso, pocos shooters he visto con esa variedad de armas, y que ademas funcionan de manera tan diferente, si a la mecanica se refiere a disparar y cubrirte... pues apaga y vamonos.

Dificultad excesivamente sencilla... falso, todo lo contrario, en dificil me parece un juego que supone un reto pasarse ciertas partes...

A mi la verdad es que creo que algunos medios tienen escrito los analisis antes de jugarlos.

Variedad de armas??? Pocos shooters?? Tio cualquier otra cosa vale, pero en eso.... Battlefield, Cod, dead space etc... todos esos tienen bastante mas variedad de armas que the order. En ese aspecto en concreto no creo que se pueda defender el juego.

Que me pongas 15 metralletas distintas donde todas funcionan igual y que solo cambia la mira... para mi eso es solo una arma.

Pero por ejemplo, aqui tienes un arma como el tipico rifle de francotirador, las distintas pistolas, que son totalmente diferentes entre si, desde su retroceso hasta su cadencia de tiro, una recortada, un arma que tira un rayo electrico que tienes que precargarla antes de disparar, una metralleta con un arma secudaria no letal que lanza como una onda sónica, o un arma como la termita, que de por si, su disparo primario y secundario no hacen casi daño, pero cuando los combinas (no te voy a decir como, lo juegas y luego me dices, que se ve que no lo has hecho), es de lo mas destructiva y espectacular... y eso que solo llevo un 10% del juego. Y además cada arma es mas o menos util segun la situación... Pues si, pocos juegos he visto asi... Battlefield? CoD? Venga por favor.

No es necesidad de defender nada, son hechos objetivos y argumentos.
QuiNtaN escribió:Que te parezca suficiente el contenido del juego me parece bien, pero que haya gente diciendo que mejor que no haya traído online y dando las gracias... si no queréis online no jugués, pero no digáis que está mejor sin él, yo habría agradecido un modo cooperativo online u offline.

con online creo que todos(o al menos la mayoria) nos referimos a un vs por equipos generico e innecesario(ademas de que requeriria pagar psn+ asi que es aun menos atractivo).
Coop muchos lo hemos echado en falta,o al menos un modo horda o algo asi.

EN mi caso se lo tolero por ser la primera entrega de una nueva IP a menos que nos lo quieran colar luego como dlc(de pago) claro...
tan solo por su brutal espectáculo gráfico ya se disfruta, es toda una experiencia. Mucho se ha puesto en tela de juicio la potencia de las nuevas consolas, diciendo incluso que es el menor salto generacional de la historia, pero este juego va a hacer que se replanteen todos estos debates.

Vandal.
Elanodelabernarda escribió:
Samarro escribió:Yo veo que una web le ha puesto un 6 y me digo voy a ver que le pusieron a los ultimos cods y fifas y estas cosas. Ninguno baja del 8 y ya me quedo más tranquilo.

Al cod y al fifa nada yo los juego. Lo que me refiero es a las notas lo infladas que están muchas veces con algunos juegos y al contrario con otros. Creo que nunca se usa la misma vara de medir para todos.
Una hora y media jugado:
Graficos: junto con las bandas negras y un filtro granulado que le da textura a la imagen es de lo mejorcito que he visto en tiempo. Luce espectacular en su conjunto. Le fallan algunos movimientos de npcs pero en general es espectacular.
Sonido: muy bueno. Todo lo que pasa te llega tal cual pasa. En su entorno, distancia, etc. En eso perfecto. Elndoblaje es genial y bien llevado.
Jugabilidad: Hasta donde vi, no inventa nada. Tampoco creo que lo pretenda. Combina quick times con momentos de accion tipo uncharted o gears. En el sentido de buscar coberturas e ir avanzando por el escenario.

En resumen: es como una peli de accion interactiva. Cero exploracion y todo muy guiado.

Repito que solo me pase el capitulo 1 y parte del segundo asi que mis valoraciones solo son por lo que vi y hasta donde vi.
Las revistas y webs ya se cargaron DriveClub, Lords of the Fallen, Lords of Shadow 2, Crysis 3, Shadow Fall... y a mi esos me encantaron y disfrute como un enano con ellos. Eso si, mejor ponerle un 10 al Mario de turno, o al Nintendogs, o al CoD, que son juegos muy profundos, completos y con carisma, y que no se repiten jamas.

Llevo en guerra con las webs de analisis varios años, porque parece que lo unico que buscan es crear polemica y en la mayoria de ocasiones leyendo los analisis te das cuenta de que ni siquiera han jugado el juego completo y lo critican por tonterias o incluso por cosas que marcan como virtudes en otros juegos. No tienen criterio y se dejan llevar muchas veces por pequeños defectos, o por lo que ellos creen que deberia ser el juego en vez de por lo que es.

A lo que voy es que si quereis comprar The Order compradlo, y si no no lo hagais, pero siempre hacedlo en base a cosas que hayais visto vosotros, no de lo que cuenta un vendemotos que podria estar hasta comprado.
Vizard escribió:Un preguntilla para los que ya lo tenéis, tiene alguna dificultad por encima del difícil?

no
Este juego necesitaba un modo online sí o sí. Sin haberlo jugado se ve que es un calco de Gears of War (también por lo que supuso gráficamente en su época). Pero imaginaros que nota tendría un Gears of War sin multijugador... pues la que se está llevando este juego.

Creo que los medios están dando las notas que se merece, que no son malas.
pacman_fan escribió:con online creo que todos(o al menos la mayoria) nos referimos a un vs por equipos generico e innecesario(ademas de que requeriria pagar psn+ asi que es aun menos atractivo).
Coop muchos lo hemos echado en falta,o al menos un modo horda o algo asi.

EN mi caso se lo tolero por ser la primera entrega de una nueva IP a menos que nos lo quieran colar luego como dlc(de pago) claro...

Si no te gusta no juegas al online, pero al final es un añadido del juego y decir que das las gracias por que no lo trae, estás pidiendo que no traiga una función extra que podría interesar a mucha gente, me parece de mal gusto lanzar comentarios así. Yo estoy contigo, se le perdona por ser nueva IP, pero no a futuros lanzamientos si los hubiera.

Sobre el juego a mi me interesa muchísimo, pero no para pagar 60€ por él (o 50) esperaré a que baje bastante pero antes o después me lo traeré para casita.
Niiii caso a las notas. Aquí uno que ha jugado esta mañana y puedo deciros que para nada es lo que dicen. He mirado ahora los análisis porque estoy currando y me he quedado muy sorprendido. Mira si es, que estoy empezando a pensar mal de todos ya. Me parece muy raro de cojones los 6 que le han dado.

Compradlo sin miedo señores, es un señor juego con una gran historia. Metal Gear Solid 4 tenia mas cinemáticas que partes jugables y los 10 iban que volaban. Repito, me parece rarísimo lo de las notas. Cuando lo juguéis veréis porque lo digo.
Yo esperaré a que baje de precio, no por el juego en sí, si no porque dos críos y la hipoteca pesan mucho, pero desde luego este juego tiene punta de ser de los míos, buena historia, divertido y buenos gráficos, al online tampoco le iba a dar de todas formas.
Espero no tener que esperar mucho hasta pillarlo [babas] , los que os lo vais a pillar disfrutadlo y luego me lo vendeis baratito...jajaja.
Dume escribió:Una hora y media jugado:
Graficos: junto con las bandas negras y un filtro granulado que le da textura a la imagen es de lo mejorcito que he visto en tiempo. Luce espectacular en su conjunto. Le fallan algunos movimientos de npcs pero en general es espectacular.
Sonido: muy bueno. Todo lo que pasa te llega tal cual pasa. En su entorno, distancia, etc. En eso perfecto. Elndoblaje es genial y bien llevado.
Jugabilidad: Hasta donde vi, no inventa nada. Tampoco creo que lo pretenda. Combina quick times con momentos de accion tipo uncharted o gears. En el sentido de buscar coberturas e ir avanzando por el escenario.

En resumen: es como una peli de accion interactiva. Cero exploracion y todo muy guiado.

Repito que solo me pase el capitulo 1 y parte del segundo asi que mis valoraciones solo son por lo que vi y hasta donde vi.

Solo vas por la introducción, las batallas de verdad empiezan a partir del 3.
Samarro escribió:
Elanodelabernarda escribió:

Al cod y al fifa nada yo los juego. Lo que me refiero es a las notas lo infladas que están muchas veces con algunos juegos y al contrario con otros. Creo que nunca se usa la misma vara de medir para todos.

El tema es que si las notas fueran de 9 para arriba todos diriais que son merecidas y que la prensa es totalmente transparente y no se vende.....y el 95% no lo hemos ni jugado.
mas nota le dieron a Assasins Creed Unity y por pocas y no veo el momento para acabarlo... estaba deseando de acabarlo de coñazo que era..
Mi copia está en camino, pero mi conclusión tras leerme los análisis es que es buen juego.
Ahora, sus bajas puntuaciones las veo por ser comparado con....y que carece de...., por lo que directamente se deja de analizar el juego en si mismo.

Lo peor no es que este juego quede con un 6-7 de media, lo peor, es que el baremo para analizar pierde sentido.
Si un COD este año tiene un 8, y el año que viene se un poco mejor, ya automáticamente tendrá un 9, en vez de bajarle la nota por seguir siendo el mismo mismo perro, pero con distinto collar.
Vandroy escribió:
Rasha escribió:

Variedad de armas??? Pocos shooters?? Tio cualquier otra cosa vale, pero en eso.... Battlefield, Cod, dead space etc... todos esos tienen bastante mas variedad de armas que the order. En ese aspecto en concreto no creo que se pueda defender el juego.

Que me pongas 15 metralletas distintas donde todas funcionan igual y que solo cambia la mira... para mi eso es solo una arma.

Pero por ejemplo, aqui tienes un arma como el tipico rifle de francotirador, las distintas pistolas, que son totalmente diferentes entre si, desde su retroceso hasta su cadencia de tiro, una recortada, un arma que tira un rayo electrico que tienes que precargarla antes de disparar, una metralleta con un arma secudaria no letal que lanza como una onda sónica, o un arma como la termita, que de por si, su disparo primario y secundario no hacen casi daño, pero cuando los combinas (no te voy a decir como, lo juegas y luego me dices, que se ve que no lo has hecho), es de lo mas destructiva y espectacular... y eso que solo llevo un 10% del juego. Y además cada arma es mas o menos util segun la situación... Pues si, pocos juegos he visto asi... Battlefield? CoD? Venga por favor.

No es necesidad de defender nada, son hechos objetivos y argumentos.

Eso que pongo en negrita es lo que tiene el Battlefield, cada arma tiene su cadencia de tiro y son diferentes entre si. Una recortada, vamos un arma nunca vista en un shooter. Un arma que tira un rayo electrico y tienes que precargarla antes, la tienes el la ultima expansión del Battlefield, no te voy a decir donde, lo juegas y me dices que se ve que no lo has hecho. Te repito el The Order se puede defender por muchas cosas pero en la variedad de armas, no.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya ha salido el analisis de Meri.

No entiendo nada de nada. Lees el analisis y lo ponen como un triple A casi perfecto, alabando todo y poniendole solo un par de pegas. Y luego van y le cascan un 7 :-?
Lungprodg66 escribió:Bueno al Isolation le dieron un 7.8 y tiene una media de 8.1 en metacritic y es un juegazo, recordad que 7 es un buen juego, lo que pasa que hay expectativas de que estos juegos han de ser de 8.5 para arriba y luego llegan las tollinas, para mi lo peor los QTE y la duración

El problema no es un 6, un 7 o un 10. El problema es que es un juego FirstParty, y de un juego FirstParty te esperas que sea un juego que te haga 'comprarte la consola', y despues del fiasco de DriveClub (otro FirstParty que teoricamente deberia hacerte comprar la consola) se esperaba que este anunciado TheOrder1886 fuese un juegazo para resarcir el mal sabor de boca.

Y si, en los Multis la ventaja la tiene PlayStation4, pero los multis se pueden jugar 'en la otra'. Son los FirstParty los que te hacen comprar 'la PS4', y con estos FirstParty estan dando aire a 'la otra'. ¿tu te gastarias 400€ para jugar a TheOrder1886? porque esa es la pregunta que debe poder responder un FirstParty. ¿te gastarias 400€ para jugar Infamous 2nd Son? Es posible. ¿Te gastarias 400€ para jugar DriveClub? No. ¿Te gastarias 400€ para jugar GranTurismo7? Si, sin ninguna duda.

Mucho ojo, TheOrder1886 es el techo grafico actual de PS4, pero NO DECIDE la compra de una PS4 (que es lo que se espera de un FirstParty en la fase de crecimiento de una plataforma) en lugar de una consola de la competencia (y aqui pongo tanto a XboxONE como a WiiU).

Por poner un juego espectacular, pasillero y lineal: Bayonetta2 puede hacerme decidir comprar una WiiU. Pero TheOrder1886 no me hace decidirme por PS4. Y por las dudas, Ryse tampoco me hace decidirme por XboxONE. Este, y no otro, es el problema de TheOrder1886

En fin, esperemos que con bloodborne (El siguiente FirstParty) mejore la cosa.
Mi copia está en camino, pero mi conclusión tras leerme los análisis es que es buen juego.
Ahora, sus bajas puntuaciones las veo por ser comparado con....y que carece de...., por lo que directamente se deja de analizar el juego en si mismo.

Lo peor no es que este juego quede con un 6-7 de media, lo peor, es que el baremo para analizar pierde sentido.
Si un COD este año tiene un 8, y el año que viene se un poco mejor, ya automáticamente tendrá un 9, en vez de bajarle la nota por seguir siendo el mismo mismo perro, pero con distinto collar.
QuiNtaN escribió:Que te parezca suficiente el contenido del juego me parece bien, pero que haya gente diciendo que mejor que no haya traído online y dando las gracias... si no queréis online no jugués, pero no digáis que está mejor sin él, yo habría agradecido un modo cooperativo online u offline.

Aparte de que este juego lo pide igual que lo pide un Gears. No es un Bioshock o un Metro, The Order la única mecánica que tiene es pegar tiros, así que no entiendo por que no van a poner modos cooperativo o multijugador. Además con el rollo monstruos y demás esta pidiendo a gritos cualquier modo orda o supervivencia con amigos.

david1995w escribió:El problema es que a parte de que es corto, se dice que argumentalmente no es una maravilla. Es cierto que siendo exclusivo, debería ser un juego de 8-10, ya que con éstos, uno decide comprar una consola u otra. De todas formas, un 7 es un buen juego, pero claro, nos estamos acostumbrando a juegos de 9 o 10. Aquí ha pasado prácticamente lo mismo que con Ryse... yo tengo una XBOX ONE y tengo claro que ese juego lo tengo que jugar y me da igual lo que hayan dicho los análisis. Se compra cuando esté barato y punto.

El tema del argumento es clave. Este juego dependía mucho de tener una historia interesante, y si lo que comentan las críticas es cierto, no me extrañan las notas sinceramente. No puedes hacer un juego lleno de vídeos, de cortes y de QTE y que el contenido de todo eso sea insulso o no te importe lo más mínimo.

En la primera hora y pico de juego solo tocaremos el mando en contadas ocasiones y es para caminar pasillos de arriba abajo.

si esto que dicen en Eurogamer por ejemplo es así, es que no me extrañan las críticas. si dura 6 o 7 horas y la primera y pico es así y hay más a ese nivel, es un drama importante.
elunicoPS4 escribió:Mi copia está en camino, pero mi conclusión tras leerme los análisis es que es buen juego.

El problema de cascarle un 6 a este juego, es que despues las desarrolladoras iran a lo seguro y acabaremos con 20,000 juegos identicos... seguro que le metemos un multijugador, le metemos exoesqueletos y doble salto, y le cascan un 8 o un 9...
nevermind escribió:Este juego necesitaba un modo online sí o sí. Sin haberlo jugado se ve que es un calco de Gears of War (también por lo que supuso gráficamente en su época). Pero imaginaros que nota tendría un Gears of War sin multijugador... pues la que se está llevando este juego.

Creo que los medios están dando las notas que se merece, que no son malas.

pero esque volvemos a lo mismo ami el online x ejemplo no me interesa a apenas juego entonces mi nota subiria minimo 8 o 9 no porque no tenga multijugador tiene que bajar tanto la nota xq hay gente que no nos interesa online.
TeslaBoy escribió:
El tema es que si las notas fueran de 9 para arriba todos diriais que son merecidas y que la prensa es totalmente transparente y no se vende.....y el 95% no lo hemos ni jugado.

Bueno no se otros pero yo hablo por mi. Las notas me dan exactamente igual, voy siguiendo todo lo que sale de los juegos y se lo voy a comprar y ni un 0 ni 10 van a hacer que compre o deje de comprar un juego.
Lo mejor que podemos hacer es esperar a que mas gente lo juegue hoy y opine como yo hare
Hispano_86 escribió:tan solo por su brutal espectáculo gráfico ya se disfruta, es toda una experiencia. Mucho se ha puesto en tela de juicio la potencia de las nuevas consolas, diciendo incluso que es el menor salto generacional de la historia, pero este juego va a hacer que se replanteen todos estos debates.

Vandal.

Esta generación es muy corta aunque pasen 4 años más y los desarrolladores tengan más dominio sobre las consolas. Cualquiera puede verlo, se queda corta en juegos que no son nada del otro jueves y para poder hacer este han tenido que ponerlo a 30fps y con bandas negras, más recortado imposible. No veamos cosas donde no las hay, si fuera a 1080p y a 60fps y con esa calidad entonces si estariamos hablando de replantear opiniones.

Aclarar que yo juego en PS4 y no tengo un pc para jugar (pero he podido ver las diferencias), los gráficos me la trean un poco floja mientras la imagen se vea limpia y el escenario no este vacio. Ya lo he repetido otras veces pero bajaba la calidad de los juegos para conseguir 1080p y 60fps.

Modo cooperativo, vale eso si que creo que estaria bien, pero multijugador infumable como el caso del tomb raider o ryse (juegazos en su modo historia) por ejemplo, para meter eso mejor que no metan nada. Esta es mi opinion
cercata escribió:
onerayron escribió:Como se nota la inmadurez de esta industria. Les sacas juegos que se acercan mas a una experincia de cine o novela interactiva y todo dios llorando y echando bilis como si eso fuera algo malo. Simplemente son experiencias distintas que se intentan ofrecer.

Las obras de David Cage son diferentes, y se han llevado buena nota ...

Eso si, luego sacan un COD o un AC y le ponen un 8.5 o 9...
TeslaBoy escribió:[El tema es que si las notas fueran de 9 para arriba todos diriais que son merecidas y que la prensa es totalmente transparente y no se vende.....y el 95% no lo hemos ni jugado.

Lo del FIFA y los CoD empieza a oler ya... se merece que una de las entregas le metan un palo a ver si se espabilan y empiezan a hacer cosas algo diferentes, porque año tras año sacan el mismo puto juego con dos cambios de nada... pero que pasa con esos juegos, que se mantienen en una zona segura, en los estandares, en lo que todo el mundo espera de ellos... si te sales de ahi... descolocas a la gente, de ahi las notas dispares, las broncas en los foros y todos estos rollos.

Yo nunca diré que los medios están comprados, de ninguno, porque es falso, tengo muchos amigos escribiendo en páginas especializadas y no hay compra de ningun tipo, es mas, les cuesta horrores ver dinero con lo que hacen. Pero si conozco sus criterios y su manera de valorar un juego, que no deja de ser el de cualquier persona, que no por escribir en una revista tienes mas razón, y en general son de lo mas conservadores.
Yo con Ryse de ONE dije lo mismo. Es un juego con graficazos. La innovación está ahí. Con The Order es lo mismo. La pregunta es la siguiente:
¿Que coño quereis que haya mas en the Order?

Es un juego pasillero, con cobertura. Del género. El Spec Ops the line es exactamente igual pero con mas partes jugables y se llevó mejores notas. Es que son juegos as!! No le pidáis ni exploración, ni misiones secundarias ni nada que no vaya con el género al que pertenece.
neoryu escribió:
elunicoPS4 escribió:Mi copia está en camino, pero mi conclusión tras leerme los análisis es que es buen juego.

El problema de cascarle un 6 a este juego, es que despues las desarrolladoras iran a lo seguro y acabaremos con 20,000 juegos identicos... seguro que le metemos un multijugador, le metemos exoesqueletos y doble salto, y le cascan un 8 o un 9...

Eso está claro.
Lo que me jode de esto, es que RAD se ha dejado preparadas cosas para continuar la IP, y por culpa de estos hachazos nos quedemos sin ellas, y si salen pase lo que tu dices, que dejen su visión por un juego mas genérico.
neoryu escribió:

O intentarán hacer juegos como tocaría quien sabe.
Duración corta, escenas cinemáticas exageradas (se habla de una duración de 6-7 horas y un par de ellas de cinemáticas), abuso de los QTE en el desarrollo, pocas escenas de acción para estar hablando de un TPS, un desarrollo y un ritmo con muchísimos altibajos y un final atropellado y que, parece, deja muy claro que se terminó con prisas. Pero, eso sí, un apartado técnico de los que quitan el hipo y que, posiblemente, sean lo mejor hasta la fecha. Conmigo que no cuenten.

Y os recomiendo no quedaros con las notas (la media en Metacritic es de 65 en estos momentos) si no leer los textos. Los de Polygon, Eurogamer, IGN y 3DJuegos son bastante recomendables.

Toca esperar a Bloodborne para encontrarme con el primer exclusivo de PS4 que realmente valga la pena. "Sólo" se habrá tardado año y medio pero bueno, en From Software se puede confiar.

PD: Habláis de que por culpa de las notas las compañías irán a lo seguro y a hacer juegos genéricos. Creo que no habéis entendido nada ya que lo que se le está castigando a The Order es ser una experiencia que confía en entrar por los ojos y ofrece un desarrollo trilladísimo sin destacar por encima de sus competidores, tanto contemporáneos como de hace años.
como se están cebando con el juego. Y después a algunos juegos que son auténticas pifias le dan mejores notas.

Yo tengo unas ganas de jugarlo increíbles. Estoy seguro de que será toda una experiencia.
10812 respuestas