› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TeslaBoy escribió:neoryu escribió:elunicoPS4 escribió:Mi copia está en camino, pero mi conclusión tras leerme los análisis es que es buen juego.
Ahora, sus bajas puntuaciones las veo por ser comparado con....y que carece de...., por lo que directamente se deja de analizar el juego en si mismo.
Lo peor no es que este juego quede con un 6-7 de media, lo peor, es que el baremo para analizar pierde sentido.
Si un COD este año tiene un 8, y el año que viene se un poco mejor, ya automáticamente tendrá un 9, en vez de bajarle la nota por seguir siendo el mismo mismo perro, pero con distinto collar.
El problema de cascarle un 6 a este juego, es que despues las desarrolladoras iran a lo seguro y acabaremos con 20,000 juegos identicos... seguro que le metemos un multijugador, le metemos exoesqueletos y doble salto, y le cascan un 8 o un 9...
O intentarán hacer juegos como tocaría quien sabe.
Fredy_ES escribió:Niiii caso a las notas. Aquí uno que ha jugado esta mañana y puedo deciros que para nada es lo que dicen. He mirado ahora los análisis porque estoy currando y me he quedado muy sorprendido. Mira si es, que estoy empezando a pensar mal de todos ya. Me parece muy raro de cojones los 6 que le han dado.
Compradlo sin miedo señores, es un señor juego con una gran historia. Metal Gear Solid 4 tenia mas cinemáticas que partes jugables y los 10 iban que volaban. Repito, me parece rarísimo lo de las notas. Cuando lo juguéis veréis porque lo digo.
Fritz167 escribió:Al fin los de amazon están preparando mi envío, me da a mí que tenían problemas de existencia.
F1R3F0X escribió:PD: Habláis de que por culpa de las notas las compañías irán a lo seguro y a hacer juegos genéricos. Creo que no habéis entendido nada ya que lo que se le está castigando a The Order es ser una experiencia que confía en entrar por los ojos y ofrece un desarrollo trilladísimo sin destacar por encima de sus competidores, tanto contemporáneos como de hace años.
neoryu escribió:He jugado muy poco a Ryse en casa de un amigo, y me pareció un juegazo. Si The Order se lleva notas parecidas por los mismos motivos que se la dieron a Ryse, no veo problema alguno en esos 6, pq entiendo a hay a gente a la que no gustan los QTE, o que un juego sea corto.
Pero que haya webs dandole notas inferiores al 5... cuando le meten 7 y 8s a juegos rotos que salen con bugs que lo hacen practicamente injugable, me parece lamentable.
Un juego hay que calificarlo por lo que propone, no por lo que deja de proponer... de la mimsa manera que a un juego de carreras no le bajariamos la nota pq el personaje no sale del coche, si el juego es una experiencia lineal, pedirle una experiencia no lineal o un multijugador de relleno me parece una estupidez.... como pedirle al driveclub que sea un forza horizon, por ejemplo.
oyAm escribió:Fredy_ES escribió:Niiii caso a las notas. Aquí uno que ha jugado esta mañana y puedo deciros que para nada es lo que dicen. He mirado ahora los análisis porque estoy currando y me he quedado muy sorprendido. Mira si es, que estoy empezando a pensar mal de todos ya. Me parece muy raro de cojones los 6 que le han dado.
Compradlo sin miedo señores, es un señor juego con una gran historia. Metal Gear Solid 4 tenia mas cinemáticas que partes jugables y los 10 iban que volaban. Repito, me parece rarísimo lo de las notas. Cuando lo juguéis veréis porque lo digo.
Metal Gear era muy rejugable y tenia un buen online, ni que decir de la historia que daba paso al cierre de una gran saga y era épico no lo siguiente, este no tiene nada de eso.
Va a bajar de precios echando leches, saludos.
TeslaBoy escribió:neoryu escribió:elunicoPS4 escribió:Mi copia está en camino, pero mi conclusión tras leerme los análisis es que es buen juego.
Ahora, sus bajas puntuaciones las veo por ser comparado con....y que carece de...., por lo que directamente se deja de analizar el juego en si mismo.
Lo peor no es que este juego quede con un 6-7 de media, lo peor, es que el baremo para analizar pierde sentido.
Si un COD este año tiene un 8, y el año que viene se un poco mejor, ya automáticamente tendrá un 9, en vez de bajarle la nota por seguir siendo el mismo mismo perro, pero con distinto collar.
El problema de cascarle un 6 a este juego, es que despues las desarrolladoras iran a lo seguro y acabaremos con 20,000 juegos identicos... seguro que le metemos un multijugador, le metemos exoesqueletos y doble salto, y le cascan un 8 o un 9...
O intentarán hacer juegos como tocaría quien sabe.
elpepi escribió:The Order 1886 me recuerda un poco a un Monster Truck, y perdonad la digresión y la comparación estrambótica, uno de esos coches gigantes con ruedas todavía más grandes. Todo el mundo quiere subirse y montarlo y la experiencia tiene que ser la monda y espectacular, pero en escenarios muy controlados y durante un periodo de tiempo limitado. No es un coche para ir por ciudad ni cómodo de aparcar, solo funciona en circuitos específicos creados para ellos. The Order 1886 es un ejercicio visual estratosférico, pero funciona solo por esa razón; si te compensa el subidón que supone montarte en sus enormes ruedas durante un rato adelante, pero luego no pretendas llevártelo a casa y aparcarlo en medio de la ciudad. Sirve para lo que sirve, y en eso es el mejor, pero su falta de versatilidad es evidente.
Evanion escribió:Hispano_86 escribió:tan solo por su brutal espectáculo gráfico ya se disfruta, es toda una experiencia. Mucho se ha puesto en tela de juicio la potencia de las nuevas consolas, diciendo incluso que es el menor salto generacional de la historia, pero este juego va a hacer que se replanteen todos estos debates.
Vandal.
Esta generación es muy corta aunque pasen 4 años más y los desarrolladores tengan más dominio sobre las consolas. Cualquiera puede verlo, se queda corta en juegos que no son nada del otro jueves y para poder hacer este han tenido que ponerlo a 30fps y con bandas negras, más recortado imposible. No veamos cosas donde no las hay, si fuera a 1080p y a 60fps y con esa calidad entonces si estariamos hablando de replantear opiniones.
Aclarar que yo juego en PS4 y no tengo un pc para jugar (pero he podido ver las diferencias), los gráficos me la trean un poco floja mientras la imagen se vea limpia y el escenario no este vacio. Ya lo he repetido otras veces pero bajaba la calidad de los juegos para conseguir 1080p y 60fps.
reyhh23 escribió:Os perdeis juegazos/jugais mierdas solo por las notas de los medios especializados.
Sin acritud, pero mucha gente se esta perdiendo joyas por tener un 6 en algún que otro sitio, y muchos se tiran de cabeza a por un juego por tener un 9....
Y yo me compre el Asssassins Creed Unity, también va por mi.
no hay decisiones narrativas que tomar, la historia no se bifurca, no aumentamos nuestra habilidad ni la de las armas, no mejoramos al personaje ni podemos personalizarlo, los coleccionables son una anécdota, no existe multijugador... no hay, en definitiva, nada que nos anime a volver a jugarlo una vez completamos la escueta campaña, que nos ha durado entre seis y siete horas.
Philip_Lynott escribió:Lamentable vuestra actitud.
Igual de criticable es lo que se hace ya con un COD que con este juego. Guerras entre fanboys absurdas. Lo que no se puede hacer ya es defender lo indefendible, señores, un juego no se puede empezar por el tejado.
Si hubiese sido de un estudio menor, con menos nombre, sin ser exclusivo y sin apenas publicidad, le hubiesen puesto una nota baja y la gente encima lo tildaría todavía más como basura.
Yo no me fío de las reviews en exceso, sobre todo cuando contentan a los fanboys, pero no me quiero ni imaginar el esfuerzo que habrán echo para no meterle todavía menos nota a este juego. Realmente de los únicos medios que puedo fiarme es de Gamespot, y aunque aquí puntúen bajo un producto que me interesa, siempre veo que lo que dicen se suele cumplir. Luego diciendo que lo que vale es la opinión de los jugadores, si vamos fíate tú de la de muchísimos de aquí, acabas arruinado y comiéndote los mocos de llevarte decepción tras decepción.
Y ahora empezad a linkear análisis oportunistas de otros medios que se ponen notas más altas para ganar audiencia, no se cuál es el motivo.
Pero sigamos, es más objetivo alguien que pone que el juego mola mazo o que si ponen mal a un juego este será bueno, que no alguien que argumente y critique con fundamento. Otro caso driveclub no. Estamos en año 2015 y debemos exigir mucho más, es por nosotros. De qué nos sirve montarnos películas de conspiraciones cuando luego nos comemos la mierda de igual manera.
Fredy_ES escribió:Yo con Ryse de ONE dije lo mismo. Es un juego con graficazos. La innovación está ahí. Con The Order es lo mismo. La pregunta es la siguiente:
¿Que coño quereis que haya mas en the Order?
Es un juego pasillero, con cobertura. Del género. El Spec Ops the line es exactamente igual pero con mas partes jugables y se llevó mejores notas. Es que son juegos as!! No le pidáis ni exploración, ni misiones secundarias ni nada que no vaya con el género al que pertenece.
ferry escribió:Los jugones de hoy dia,lo que no tienen la mayoria es personalidad propia,reservan y cancelan juegos en funcion de lo que digan los demas,o lo que digan las revistuchas,webs y panfletos del sector,eso es lo triste y penoso
Como digo,y es mi humilde opinion,si de algo me he dado cuenta todos estos años es que solo y absolutamente la nota a un juego se la voy a dar YO y solo YO,en base a lo que me provoque el juego,sea bueno o sea malo y no por que una web o revista,ponga un numero al final de un analisis,que dicho sea de paso,muchos son bastante comicos por que eh,alabamos los graficos,alabamos la ambientacion,la historia,los personajes pero ponemos la notita de 6,e incendio hecho y visitas para nosotros.
pero alguno os habeis parado a pensar que quien analiza y pone notas no dejan de ser gente como vosotros con sus gustos???
Pasad de decidir vuestras comprar por lo que diga una nota,y valorad un juego cuando lo jugueis y lo termineis,al menos,una critica que sea con fundamento,por que luego no vayais de imparciales y originales,cuando ni siquiera habeis tocado el juego con un palo,ni sabeis lo que os estaban vendiendo
Aqui se dice que no se aceptan criticas,mentira,se aceptan criticas con FUNDAMENTO,de gente que ha jugado el juego hasta el final,lo que no se acepta es el trolleo por trolleo,el darle mandanga a un juego sin tocarlo solo por lo que diga una revista,eso me parece lamentable,pero alla cada uno con su conciencia.
Yo solo pude tener la generacion pasada la 360 y me perdi joyas como los uncharted,god of war etc pero jamas fui a un hilo de esos juegos a pasarme el dia entero metiendome con ellos,riendome,sacandole defectos sin tan siquiera tocar el juego,me parece ridiculo,ademas no se vosotros,pero mi tiempo vale bastante mas que pasarme el dia en un hilo de un juego que me parece una basura,o que no me llama lo mas minimo la atencion.
El boom de internet,redes sociales,youtube y demas a supuesto un cambio tremendo en los videojuegos,hay muchos intereses y mucha cancha libre para todo.Nunca me gustan los discursos de que los videojuegos antes eran mejor,por que no lo creo,pero lo que si creo,es que antes,se disfrutaba mas de los juegos,se compraban los juegos por lo que eran o te llamaban la atencion,y no te cagabas en sus muertos por no tener online,o por "no ser como...x juego"
y ante todo deciros una cosa,lo mas preocupante es ver gente que se alegra de un batacazo de un videojuego por que no es de "su marca" favorita...realmente es preocupante
Yo ahora no tengo xbox one,pero envidio sanamente sunset overdrive,forza horizon 2,quantum break me tiene pintaza(me encanto alan wake pese a los palos que le dieron en su dia tambien),y halo y gears fueron dos de mis sagas favoritas...ahora solo tengo ps4 y wii u,pero no por eso voy a hechar mierda de juegos de one,es mas,probe Ryse en casa de un amigo,y podra durar 6 horas o 7,pero me encanto lo poco que jugue,y fue otro juego apaleado por no seguir la moda y los canones establecidos
Asi que lo dicho,cada uno que haga lo que le de la gana,y es muy respetable que no te guste un juego,o que un juego del estilo de The order no te merezca la pena por el dinero que cuesta,pero al menos,un poquito de sentido comun,y dejad de usar el criterio de webs y prensa,con sus notitas,sean buenas o malas,como si fuera vuestro pensamiento propio...Por que eso lo unico que demuestra es que os falta criterio propio por un tubo.
alimanya escribió:En la anterior generacion al Shadow of the Damned le dieron notas de 1, 2 o 3 sobre 10 cuando para mi ha sido uno de los juegos que guardo mejor recuerdo, desde entonces, poco caso hago de las notas
kaiserphantom escribió:La de estupideces que hay que leer. No se para que miráis la notas de este y de ningún juego. Si no te gusta el tipo de juego da igual que le pongan un 9.5 que a ti te seguirá sin hacer gracia.
Es decir, ya me pueden decir que God of War es un juegazo de 10 que si a mi no me gusta el hack and slash me seguirá pareciendo malo. Pues eso pasa aquí.
Si no te gustan los juegos con¿Qué cojones criticas? Vete a otros sitio que este no es tu juego. ¿Que esperabas? ¿Un mundo abierto con miles de misiones? Es absurdo decir que se merece menos nota por no tener estas cosas (¡y para que? si este juego no busca eso!)
Nadie le pide a un juego como este que tenga exploración, ni misiones secundarias ni más opciones a mayores. Si buscas eso, este tipo de juegos (al igual que Gears 3) estás en el sitio equivocado.
Cada juego se valora en base a su género, y esto no es un juego de aventuras tipo Tomb Raider. En The Order lo que cabe esperar es que enganche desde el primer minuto y te den ganas de volver a jugar al día siguiente. Aquí entra en juego su historia, su jugabilidad intuitiva y divertida, sus gráficos y poco más. Repito, no se le va a votar negativamente por no tener un arbol de habilidades como Dying Light, eso sería mezclar.
BishopIAF escribió:Philip_Lynott escribió:Lamentable vuestra actitud.
Igual de criticable es lo que se hace ya con un COD que con este juego. Guerras entre fanboys absurdas. Lo que no se puede hacer ya es defender lo indefendible, señores, un juego no se puede empezar por el tejado.
Si hubiese sido de un estudio menor, con menos nombre, sin ser exclusivo y sin apenas publicidad, le hubiesen puesto una nota baja y la gente encima lo tildaría todavía más como basura.
Yo no me fío de las reviews en exceso, sobre todo cuando contentan a los fanboys, pero no me quiero ni imaginar el esfuerzo que habrán echo para no meterle todavía menos nota a este juego. Realmente de los únicos medios que puedo fiarme es de Gamespot, y aunque aquí puntúen bajo un producto que me interesa, siempre veo que lo que dicen se suele cumplir. Luego diciendo que lo que vale es la opinión de los jugadores, si vamos fíate tú de la de muchísimos de aquí, acabas arruinado y comiéndote los mocos de llevarte decepción tras decepción.
Y ahora empezad a linkear análisis oportunistas de otros medios que se ponen notas más altas para ganar audiencia, no se cuál es el motivo.
Pero sigamos, es más objetivo alguien que pone que el juego mola mazo o que si ponen mal a un juego este será bueno, que no alguien que argumente y critique con fundamento. Otro caso driveclub no. Estamos en año 2015 y debemos exigir mucho más, es por nosotros. De qué nos sirve montarnos películas de conspiraciones cuando luego nos comemos la mierda de igual manera.
Este debe ser es el comentario más sensato y real que he leído en EOL nunca. Las dos frases finales lo resumen todo.
Helker escribió:
AC debería de tener un 5, aunque yo solo jugué a los 2 primeros y los deje a la mitad, cansado de subir atalayas. Call of duty más de lo mismo.
nightmare1982 escribió:no hay decisiones narrativas que tomar, la historia no se bifurca, no aumentamos nuestra habilidad ni la de las armas, no mejoramos al personaje ni podemos personalizarlo, los coleccionables son una anécdota, no existe multijugador... no hay, en definitiva, nada que nos anime a volver a jugarlo una vez completamos la escueta campaña, que nos ha durado entre seis y siete horas.
Esto sacado del analisis de eurogamer, lo remarcado en negrita por partes
lo de que no hay decisiones narrativas que tomar.. bueno es una historia contada de principio a fin como los creadores han querido, acaso se le achacó eso mismo a uncharted? a god of war o al mismisimo TLOU? a que no.. enfin
no aumentar la habilidad ni del personaje ni de las armas y sobretodo personalizarlo son cosas que a mi personalmente me la trae al pairo ya que muchas veces en muchos juegos sobran, las armas son como son cada una tiene sus ventajas y sus desventajas como afirma gente que si que lo ha jugado como @abarth o @vandroy
En lo de personalizar el personaje acaso se podia personalizar a kratos, joel etc? a que no. Pues me parece absolutamente absurdo achacar eso.
y lo del online pues bueno habra gente y ojo que es muy respetable que prefiera un online de mierda metido con calzador como tantos innecesarios que hay.
lo de la duracion pues es lo de siempre habra quien le dure mas o quien le dure menos mientras la historia este bien contada y tenga chicha pues son mejor esas 8-9 horas que te mantienen pegado a la pantalla que no 20 de morralla.
pero desde luego es lo que dicen juegos "que se salen de lo habitual ultimamente" les pegan palos y los analizan comparandolos con cosas que no tienen sentido. achacarle a este juego que no se puedan personalizar personajes.. enfin
y ojo que yo veo un programa que hace el editor del analisis en youtube que me parece que esta bastante bien pero desde luego con el analisis se ha cubierto de gloria.
lo mejor es lo pruebas sacas tus propias conclusiones y si te parece un juegazo pues bien si te parece la mayor mierda que te has echado a la cara lo vendes y a otra cosa no hay mas.
pero desde luego yo prefiero leer opiniones en este mismo hilo de gente con dos dedos de frente que ya esta jugando al juego como los usuarios que he mencionado antes, que analisis de segun que medios como hobby consolas que los que llevamos mas tiempo en esto sabemos como se las gastan y a mas de uno en su dia le colaron el rise of the robots con aquel famoso analisis.. enfin
ferry escribió:Los jugones de hoy dia,lo que no tienen la mayoria es personalidad propia,reservan y cancelan juegos en funcion de lo que digan los demas,o lo que digan las revistuchas,webs y panfletos del sector,eso es lo triste y penoso
Como digo,y es mi humilde opinion,si de algo me he dado cuenta todos estos años es que solo y absolutamente la nota a un juego se la voy a dar YO y solo YO,en base a lo que me provoque el juego,sea bueno o sea malo y no por que una web o revista,ponga un numero al final de un analisis,que dicho sea de paso,muchos son bastante comicos por que eh,alabamos los graficos,alabamos la ambientacion,la historia,los personajes pero ponemos la notita de 6,e incendio hecho y visitas para nosotros.
pero alguno os habeis parado a pensar que quien analiza y pone notas no dejan de ser gente como vosotros con sus gustos???
Pasad de decidir vuestras comprar por lo que diga una nota,y valorad un juego cuando lo jugueis y lo termineis,al menos,una critica que sea con fundamento,por que luego no vayais de imparciales y originales,cuando ni siquiera habeis tocado el juego con un palo,ni sabeis lo que os estaban vendiendo
Aqui se dice que no se aceptan criticas,mentira,se aceptan criticas con FUNDAMENTO,de gente que ha jugado el juego hasta el final,lo que no se acepta es el trolleo por trolleo,el darle mandanga a un juego sin tocarlo solo por lo que diga una revista,eso me parece lamentable,pero alla cada uno con su conciencia.
Yo solo pude tener la generacion pasada la 360 y me perdi joyas como los uncharted,god of war etc pero jamas fui a un hilo de esos juegos a pasarme el dia entero metiendome con ellos,riendome,sacandole defectos sin tan siquiera tocar el juego,me parece ridiculo,ademas no se vosotros,pero mi tiempo vale bastante mas que pasarme el dia en un hilo de un juego que me parece una basura,o que no me llama lo mas minimo la atencion.
El boom de internet,redes sociales,youtube y demas a supuesto un cambio tremendo en los videojuegos,hay muchos intereses y mucha cancha libre para todo.Nunca me gustan los discursos de que los videojuegos antes eran mejor,por que no lo creo,pero lo que si creo,es que antes,se disfrutaba mas de los juegos,se compraban los juegos por lo que eran o te llamaban la atencion,y no te cagabas en sus muertos por no tener online,o por "no ser como...x juego"
y ante todo deciros una cosa,lo mas preocupante es ver gente que se alegra de un batacazo de un videojuego por que no es de "su marca" favorita...realmente es preocupante
Yo ahora no tengo xbox one,pero envidio sanamente sunset overdrive,forza horizon 2,quantum break me tiene pintaza(me encanto alan wake pese a los palos que le dieron en su dia tambien),y halo y gears fueron dos de mis sagas favoritas...ahora solo tengo ps4 y wii u,pero no por eso voy a hechar mierda de juegos de one,es mas,probe Ryse en casa de un amigo,y podra durar 6 horas o 7,pero me encanto lo poco que jugue,y fue otro juego apaleado por no seguir la moda y los canones establecidos
Asi que lo dicho,cada uno que haga lo que le de la gana,y es muy respetable que no te guste un juego,o que un juego del estilo de The order no te merezca la pena por el dinero que cuesta,pero al menos,un poquito de sentido comun,y dejad de usar el criterio de webs y prensa,con sus notitas,sean buenas o malas,como si fuera vuestro pensamiento propio...Por que eso lo unico que demuestra es que os falta criterio propio por un tubo.
nightmare1982 escribió:no hay decisiones narrativas que tomar, la historia no se bifurca, no aumentamos nuestra habilidad ni la de las armas, no mejoramos al personaje ni podemos personalizarlo, los coleccionables son una anécdota, no existe multijugador... no hay, en definitiva, nada que nos anime a volver a jugarlo una vez completamos la escueta campaña, que nos ha durado entre seis y siete horas.
Esto sacado del analisis de eurogamer, lo remarcado en negrita por partes
lo de que no hay decisiones narrativas que tomar.. bueno es una historia contada de principio a fin como los creadores han querido, acaso se le achacó eso mismo a uncharted? a god of war o al mismisimo TLOU? a que no.. enfin
no aumentar la habilidad ni del personaje ni de las armas y sobretodo personalizarlo son cosas que a mi personalmente me la trae al pairo ya que muchas veces en muchos juegos sobran, las armas son como son cada una tiene sus ventajas y sus desventajas como afirma gente que si que lo ha jugado como @abarth o @vandroy
En lo de personalizar el personaje acaso se podia personalizar a kratos, joel etc? a que no. Pues me parece absolutamente absurdo achacar eso.
y lo del online pues bueno habra gente y ojo que es muy respetable que prefiera un online de mierda metido con calzador como tantos innecesarios que hay.
lo de la duracion pues es lo de siempre habra quien le dure mas o quien le dure menos mientras la historia este bien contada y tenga chicha pues son mejor esas 8-9 horas que te mantienen pegado a la pantalla que no 20 de morralla.
pero desde luego es lo que dicen juegos "que se salen de lo habitual ultimamente" les pegan palos y los analizan comparandolos con cosas que no tienen sentido. achacarle a este juego que no se puedan personalizar personajes.. enfin
y ojo que yo veo un programa que hace el editor del analisis en youtube que me parece que esta bastante bien pero desde luego con el analisis se ha cubierto de gloria.
lo mejor es lo pruebas sacas tus propias conclusiones y si te parece un juegazo pues bien si te parece la mayor mierda que te has echado a la cara lo vendes y a otra cosa no hay mas.
pero desde luego yo prefiero leer opiniones en este mismo hilo de gente con dos dedos de frente que ya esta jugando al juego como los usuarios que he mencionado antes, que analisis de segun que medios como hobby consolas que los que llevamos mas tiempo en esto sabemos como se las gastan y a mas de uno en su dia le colaron el rise of the robots con aquel famoso analisis.. enfin
f5inet escribió:Lungprodg66 escribió:Bueno al Isolation le dieron un 7.8 y tiene una media de 8.1 en metacritic y es un juegazo, recordad que 7 es un buen juego, lo que pasa que hay expectativas de que estos juegos han de ser de 8.5 para arriba y luego llegan las tollinas, para mi lo peor los QTE y la duración
El problema no es un 6, un 7 o un 10. El problema es que es un juego FirstParty, y de un juego FirstParty te esperas que sea un juego que te haga 'comprarte la consola', y despues del fiasco de DriveClub (otro FirstParty que teoricamente deberia hacerte comprar la consola) se esperaba que este anunciado TheOrder1886 fuese un juegazo para resarcir el mal sabor de boca.
Y si, en los Multis la ventaja la tiene PlayStation4, pero los multis se pueden jugar 'en la otra'. Son los FirstParty los que te hacen comprar 'la PS4', y con estos FirstParty estan dando aire a 'la otra'. ¿tu te gastarias 400€ para jugar a TheOrder1886? porque esa es la pregunta que debe poder responder un FirstParty. ¿te gastarias 400€ para jugar Infamous 2nd Son? Es posible. ¿Te gastarias 400€ para jugar DriveClub? No. ¿Te gastarias 400€ para jugar GranTurismo7? Si, sin ninguna duda.
Mucho ojo, TheOrder1886 es el techo grafico actual de PS4, pero NO DECIDE la compra de una PS4 (que es lo que se espera de un FirstParty en la fase de crecimiento de una plataforma) en lugar de una consola de la competencia (y aqui pongo tanto a XboxONE como a WiiU).
Por poner un juego espectacular, pasillero y lineal: Bayonetta2 puede hacerme decidir comprar una WiiU. Pero TheOrder1886 no me hace decidirme por PS4. Y por las dudas, Ryse tampoco me hace decidirme por XboxONE. Este, y no otro, es el problema de TheOrder1886
En fin, esperemos que con bloodborne (El siguiente FirstParty) mejore la cosa.
Link_Ilia escribió:Tiene muchas QTEs??? Por mi de puta madre , todo el mundo criticara las QTEs pero a mi es una cosa que me encanta, siempre lloran mucho cuando las QTEs suelen durar menos de un min como mucho y la verdad para mi le da impacto a la escena aunque sea medio minuto. Que para gustos colores claro, pero es que algunos parece que si os ponen un QTE os va a dar un ataque de epilesia y sacar espuma por la boca...
Disfrutadlo los que podais que yo tendré que esperar a que baje un poco, ya que no estoy pasando un buen momento economico .
Christian Troy escribió:Alguien que lo tenga puede confirmar si se puede poner en inglés con subtítulos en español?
Galon_2000 escribió:ferry escribió:Los jugones de hoy dia,lo que no tienen la mayoria es personalidad propia,reservan y cancelan juegos en funcion de lo que digan los demas,o lo que digan las revistuchas,webs y panfletos del sector,eso es lo triste y penoso
Leido de punta a punta y te digo que coincidimos en todo. Mal va la gente en cuanto a fiarse de una revista o de un panfleto como dices. Es como si no salgo a la calle porque el del tiempo dijo en la tv que iba a llover, pero ni llueve ni nada. Bah, en fin, hay que dejarlos, seguro que los Fifas y COD los compran porque las revistas les inflan a 9 porque en vez de un salto das 2 y en el aire lanzas 3 bombas y aniquilas a todo el comando.
Y eso por no hablar de los haters/fanboys. No tengo la One y me la compraré seguramente junto con el Ryse y el Quantum Break, pero no estoy en sus hilos metiendo mierda solo porque no tengo la consola y voy dando por saco como los personajillos que pululan por aqui desde hace dias.
Como te dije, tu vision me parece perfecta y la idónea de como se desvirtúa la critica hacia un juego.