The Order: 1886

Astartes28 escribió:
kuillar escribió:Un 5,5 en Polygon.

pues mira que Polygon es muy pro ps4 eh?

Perdón? Polygon fue fundada/financiada con más de 700.000 $ de parte de Microsoft.

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... 20financed

El origen de ciertas cosas siempre es interesante saberlo.
Un título con notas en zonas medias variantes siempre va a ser un título con defectos importantes generales que según quien lo juegue podrán ser indiferentes o cruciales, siempre va a haber gente que le parezca de 9 y gente que le parezca de 4.

Recordemos que los seises de media se los esta llevando con los mejores visuales que se han visto nunca y una buena ambientación, así que esta claro que tiene faltas importantes en otros lados.

Personalmente lo que veo jugable me parece impresionante, y creo que mínimo hay que jugarlo.
Por cierto a mi me gustara por ser como el GOW de xbox los tengo todos y este se que me encantara
Es evidente que el juego es una gran víctima del Hype, tiene muchas críticas que no tienen ni pies ni cabeza, críticas como que solo puedes llevar 3 armas, y claro si llevas una metralleta no te ira bien desde lejos... crítica que roza lo absurdo, cuando uncharted vive de la administración de armas y de como usarlas.

Sigo pensando que la critica "especializada" de cada sector brilla por su falta de sensatez al usar verdades generales como defectos y no trasladarlo a un target en concreto.

Tendríamos que aprender a rascar los puntos a valorar, y a mi lo único que me da miedo son las criticas al desarrollo argumental ( cuando en otras criticas he leído que esta muy por encima de otros muchos juegos de acción), y la escasa re-jugabilidad( como una partida +, algún componente RPG de aumento de habilidades o armas, dificultades mas elevadas...)

Esta noche daré mis primeras impresiones.
El 100% de la gente que está aqui rasgandose la vestiduras ni lo tienen ni lo van a tener... algunos no tienen ni las PS4...

Si yo no tuviese la PS4, juegos como Killzone, Infamous o The Order harían que me la compre, desde luego. A parte de lo que está por venir claro.

A mi Infamous por ejemplo me pareció un juegazo acojonante.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Me parece que muchos debéis una disculpa a mucha gente de aquí, por haberles llamado trolls y otros insultos que se han pasado por alto sin ser reportados y no dejarles abrir la boca si no se hablaba en positivo del juego. estáis viendo los análisis no? Pues eso, lo que dije, este juego no vale lo que cuesta. Lo que tampoco me cuadra es como un juego como el ac unity tuvo casi un sobresaliente y este un aprobado, tan mierda es? O ubiport reparte dinero por doquier a los analistas.

Pd: antes de que alguien se precipite soy más de sony que de xbox,pero hay cosas que me superan.
gominio escribió:Es que mas de uno se tiene que concienciar de que cada juego que saquen no va a ser una obra maestra.. Ni a pasado antes ni pasara nunca..

El problema es que llevamos una "next-gen" vergonzosa, colmada de remakes y morralla. Para un juego exclusivo AAA que sacan resulta ser una chufla. Bendita next- gen.
Miguel20 escribió:Por cierto a mi me gustara por ser como el GOW de xbox los tengo todos y este se que me encantara

No se parecen demasiado he de decir...
darkandrew1989 escribió:Me parece que muchos debéis una disculpa a mucha gente de aquí, por haberles llamado trolls y otros insultos que se han pasado por alto sin ser reportados y no dejarles abrir la boca si no se hablaba en positivo del juego. estáis viendo los análisis no? Pues eso, lo que dije, este juego no vale lo que cuesta. Lo que tampoco me cuadra es como un juego como el ac unity tuvo casi un sobresaliente y este un aprobado, tan mierda es? O ubiport reparte dinero por doquier a los analistas.

Pd: antes de que alguien se precipite soy más de sony que de xbox,pero hay cosas que me superan.

Unity no es mal juego, es un juego inacabado.
darkandrew1989 escribió:Me parece que muchos debéis una disculpa a mucha gente de aquí, por haberles llamado trolls y otros insultos que se han pasado por alto sin ser reportados y no dejarles abrir la boca si no se hablaba en positivo del juego. estáis viendo los análisis no? Pues eso, lo que dije, este juego no vale lo que cuesta. Lo que tampoco me cuadra es como un juego como el ac unity tuvo casi un sobresaliente y este un aprobado, tan mierda es? O ubiport reparte dinero por doquier a los analistas.

Pero si el Unity tiene 70 de Metacritic, tampoco te inventes las cosas.
Vandroy escribió:El 100% de la gente que está aqui rasgandose la vestiduras ni lo tienen ni lo van a tener... algunos no tienen ni las PS4...

Si yo no tuviese la PS4, juegos como Killzone, Infamous o The Order harían que me la compre, desde luego. A parte de lo que está por venir claro.

Que Killzone te haría comprarte una PS4???? Infamous un juegazo???? Madre mía, pues vaya aspiraciones que tenemos...Hasta los más fanboys de Sony han acabado reconociendo que son mas bien malos.
Yo me compré la PS4 para jugar a juegazos de verdad y The Order se suponía el primero. Habrá que seguir esperando y esperar que esto mejore porque tela, tela.
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:
gominio escribió:Es que mas de uno se tiene que concienciar de que cada juego que saquen no va a ser una obra maestra.. Ni a pasado antes ni pasara nunca..

El problema es que llevamos una "next-gen" vergonzosa, colmada de remakes y morralla. Para un juego exclusivo AAA que sacan resulta ser una chufla. Bendita next- gen.

Eso por supuesto, teníamos demasiadas expectativas hace con este juego, aunque yo no sé por qué nunca confió demasiado xD
Me espero a la opinión de algún gamer con solera.

Pero vamos que estoy convencido que el juego merecerá mucho la pena.
Por cierto, me voy a jugar... lo que mas pena me da de todo esto, y lleva pasando desde la generación anterior, es que estas no son las generaciones del 1080p, del 3D, del juego online o los graficos cinematograficos... si no de los foros, del chismorreo y de la estupidez humana llevado a niveles absurdos. Antes hablabas con alguien y una conversación se quedaba en a mi este juego me ha encantado, ah! pues a mi me ha aburrido enormemente... punto. Ahora desgraciadamente todo es amarillismo, no hay opinion, solo agresión, o al menos se ve una opinión entre 500 mensajes sin valor.

Demasiado tiempo libre supongo... lo dicho, disfrutad de vuestro hobby amigos, seréis mas felices.

Yo me llevé unas cuantas por criticar cosas que iba viendo y no me parecían de un juego como se quería vender. Lapidación directa. Para que quieres a IGN, 3Djuegos, Vandal, Meristation, Eurogamer y la puta Metacritic entera, equivocada de pleno, si tienes a los cuatro fanboys de turno dorándose la píldora que te dicen sus impresiones y esas sí que cuentan? Pues nada tenemos los "juegazos" que pedimos y nos merecemos. No exijamos más.
Vandroy escribió:El 100% de la gente que está aqui rasgandose la vestiduras ni lo tienen ni lo van a tener... algunos no tienen ni las PS4...

Yo soy de los que estan esperando al catalogo de ps4 para comprarmela, pero quitando el The Order (que por eso posteo en este foro) los demas precisamente son los que no me llaman. He de decir que tengo que jugar al Infamous de PS3 antes de asegurarlo pero a priori no es un juego que me llame ;) Mucho mas me llama el Until Down el Bloodborne y el Uncharted, de hecho es a lo que estoy esperando.

Por cierto, la duración al final no dista mucho del famoso video, una pena que sea tan corto, ahora hay que ver que opina la gente despues de pasarselo, las notas de los medios al final solo son una opinion que a mi no me suelen convencer casi nunca.
Brugge09 escribió:

Que Killzone te haría comprarte una PS4???? Infamous un juegazo???? Madre mía, pues vaya aspiraciones que tenemos...Hasta los más fanboys de Sony han acabado reconociendo que son mas bien malos.
Yo me compré la PS4 para jugar a juegazos de verdad y The Order se suponía el primero. Habrá que seguir esperando y esperar que esto mejore porque tela, tela.

brugge,en serio,lo has jugado ya??..no te considero un tio expresamente que venga a trollear ni nada por el estilo,ni mucho menos.Solo digo,que te he visto en el hilo toda esta semana cambiar de opinion respecto al juego cada dia,unos dias lo cancelabas,otros dias lo comprabas si o si,todo segun las opiniones que iban saliendo,si eran malas cancelabas,si eran buenas impresiones no podias con el hype.

A esto precisamente me referia con mi tocho post de antes,criterio propio,eso es lo mas importante.Y dicho esto repito,no es un ataque a tu persona ni muchisimo menos,no te meto en el saco de la fauna que hay por aqui estos dias,solo te tomo como ejemplo de lo que comente antes.

saludos

AC Unity tiene un 70 en metacritic, nada de sobresaliente. Que The Order 1886 junto a aspectos atractivos tiene deficiencias jugables evidentes y una duración que roza la tomadura de pelo era algo que se veía venir y que hoy se ha confirmado de forma aplastante y eso no va a cambiar porque otros juegos también discutibles hayan tenido mejor recepción.

Yo esperaré a que valga mínimo 20€ y entonces lo compraré porque a ese precio si estimo que lo que ofrece merece la pena ser jugado por lo que se ha visto en videos y por los comentarios de las reviews. Quien quiera y pueda comprarlo por 70€ pues mejor para él, pero hacer campaña a favor del juego hablando de conspiraciones de la prensa, en lugar de simplemente defender su decisión de comprar lo que les plazca es absurdo.
El problema que tienen algunos es que se creen que un hilo de determinado juego es solo para hablar bien o muy bien nada mas, los hilos de elotrolado no son fanpage deben metérselo en la cabeza, la gente opina lo bueno y lo malo y por lo que pude ver las mayoría de las cosas negativas que decían los supuestos troll, las review las están confirmando, pero hay una gran realidad todavía no salio un gran juego para esta generación hay como una especie de necesidad de querer aferrarse a un juego el cual empiece a justificar realmente la nueva generación yo creo que ese juego va ser el the witcher 3 espero no equivocarme.
zeoroh escribió:

Hombre, nintendo si que tiene grandisimos exclusivos en esta gen.

Luego si te gusta la conducción, en one esta el horizon 2, juegazo.

En PS4 apostaría por Bloodborne sin dudarlo como pepino, al menos viene con pedigree.

En mi opinión hay más multis de calidad por ahora que exclusivos.
darkandrew1989 escribió:Lo que tampoco me cuadra es como un juego como el ac unity tuvo casi un sobresaliente y este un aprobado, tan mierda es? O ubiport reparte dinero por doquier a los analistas.

Imagen
Si a Unity lo pusieron de vuelta y media.
Brugge09 escribió:

Infamous SS es el mejor exclusivo de PS4, un juegazo en toda regla no hablemos de más

Tengo tanto One y PS4
Vandroy escribió:Por cierto, me voy a jugar... lo que mas pena me da de todo esto, y lleva pasando desde la generación anterior, es que estas no son las generaciones del 1080p, del 3D, del juego online o los graficos cinematograficos... si no de los foros, del chismorreo y de la estupidez humana llevado a niveles absurdos. Antes hablabas con alguien y una conversación se quedaba en a mi este juego me ha encantado, ah! pues a mi me ha aburrido enormemente... punto. Ahora desgraciadamente todo es amarillismo, no hay opinion, solo agresión, o al menos se ve una opinión entre 500 mensajes sin valor.

Demasiado tiempo libre supongo... lo dicho, disfrutad de vuestro hobby amigos, seréis mas felices.

Totalmente de acuerdo.
Los hilos deberian servir para opinar con fundamento, intercambiar informacion, ayudar en la medida de los posible, y poder ver reseñas de los compañeros que van jugando al juego en cuestion, yo al menos es lo que intento hacer cuando posteo en determinado hilo.
Lastima que muchos hilos se llenen de paja (tanto en un sentido, los fanboys, como en el otro, los trolls/haters).
Este hilo en concreto deja bastante que desear, y yo al menos, paso de seguir leyendo lo mismo pagina tras pagina, donde no se aporta casi absolutamente nada del juego, y donde el 95% es offtopic...

Seguramente me pierda alguna reseña interesante, pero yo hasta pasados unos dias, paso de volver por aqui.

Ya lo haré cuando lo cate y ponga mis impresiones...

Saludos
Brugge09 escribió:

Killzone es normalucho, pero infamous es un puto juegazo.

Me duele a la vista ver que se le descalifica. Podria ser mejor, pero es un puto juegazo y tanto el second son como el first light son mis dos unicos platinos de lo muchisimo que me han gustado.

Y eso que me pase los anteriores y tienen cosas mejores que el second son, pero al final me gusta mas el ultimo.

Sobre el the order... Pues lo alquilare y me lo pasare. No voy a pagar 70 pavos por 5-8 horas.
Yo lo tengo pillado en la web de Game la edición limitada y esperando a que me llegue, por que sé que este juego me va a gustar mucho. Pero eso si, también veo muy lógicas las notas que se esta llevando, al fin y al cabo dura 7 horas (dicho por analistas), sin contar que una parte importante se lo llevan las cinemáticas, y no tiene ningún aliciente para re jugarlo, ni siquiera extras ni online, ni absolutamente nada.

Yo creo que que esta muy justificado las notas que se esta llevando, y no precisamente por la duración, que es la duración estándar de un shooter.
ferry escribió:
Brugge09 escribió:

brugge,en serio,lo has jugado ya??..no te considero un tio expresamente que venga a trollear ni nada por el estilo,ni mucho menos.Solo digo,que te he visto en el hilo toda esta semana cambiar de opinion respecto al juego cada dia,unos dias lo cancelabas,otros dias lo comprabas si o si,todo segun las opiniones que iban saliendo,si eran malas cancelabas,si eran buenas impresiones no podias con el hype.

A esto precisamente me referia con mi tocho post de antes,criterio propio,eso es lo mas importante.Y dicho esto repito,no es un ataque a tu persona ni muchisimo menos,no te meto en el saco de la fauna que hay por aqui estos dias,solo te tomo como ejemplo de lo que comente antes.

saludos

Buenas ferry, entiendo lo que dices del criterio propio, no creo que las notas de la prensa vayan a misa ni mucho menos pero si que creo que son algo indicativas y, por lo menos yo, las tengo en cuenta. Creo que hay que respetarlo por lo menos. Sabes lo que ocurre? Que vi unos cuantos videos del Youtuber aquel y vi muchos muchos fallos en el juego (exceso de cinemáticas, QTEs, etc) los comenté por aquí pero mucha gente no quería saber nada de opiniones negativas. Es cierto que llevo toda la semana pensando que hacer mañana, si recoger mi reserva o no, pero sinceramente, la nota media de 65 en Metacritic me ha matado....Pero es que no es solo Metacritic, es que las únicas opiniones positivas que he leído han sido las de Abarth....Me fío de él o de toda la prensa??? Me fío de MI mismo dirías tú no? Pues seria ideal si me sobrara la pasta y pudiera probar todos los juegos. También ha habido mucha desinformación, duración, jugabilidad, por lo que cada día parecía una cosa diferente o se desmentía algo, de ahí mi constante duda y opinión respecto al juego.

Para mi es una gran decepción y llevo esperando mas de un año este juego. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera está claro.

Un saludo ferry, ya sabes que aprecio tus opiniones siempre;)

Pd: lo siento compañeros pero Infamous SS me pareció muy plano y vacío. Me esperaba mucho más.
Al Bundy escribió:

AC Unity tiene un 70 en metacritic, nada de sobresaliente. Que The Order 1886 junto a aspectos atractivos tiene deficiencias jugables evidentes y una duración que roza la tomadura de pelo era algo que se veía venir y que hoy se ha confirmado de forma aplastante y eso no va a cambiar porque otros juegos también discutibles hayan tenido mejor recepción.

Yo esperaré a que valga mínimo 20€ y entonces lo compraré porque a ese precio si estimo que lo que ofrece merece la pena ser jugado por lo que se ha visto en videos y por los comentarios de las reviews. Quien quiera y pueda comprarlo por 70€ pues mejor para él, pero hacer campaña a favor del juego hablando de conspiraciones de la prensa, en lugar de simplemente defender su decisión de comprar lo que les plazca es absurdo.

Ya, 70 en metacritic. 8,5 en 3djuegos por lo que casi es sobresaliente, no he dicho que tenga sobresaliente. Y the order en 3djuegos, un 6. una de dos o assassin's creed merece menos o The order más, y me inclino por lo primero. los estudios corta y pega como fifa o assassin's merecen más ostias que nadie por las revistas.
Viendo análisis, videos del juego y de su framerate (Digital Foundry) si le hubieran puesto un modo multijugador...

Aunque fuese chorras y luego nadie lo usase...............una pena la verdad
Mondrolf escribió:El problema que tienen algunos es que se creen que un hilo de determinado juego es solo para hablar bien o muy bien nada mas, los hilos de elotrolado no son fanpage deben metérselo en la cabeza, la gente opina lo bueno y lo malo y por lo que pude ver las mayoría de las cosas negativas que decían los supuestos troll, las review las están confirmando, pero hay una gran realidad todavía no salio un gran juego para esta generación hay como una especie de necesidad de querer aferrarse a un juego el cual empiece a justificar realmente la nueva generación yo creo que ese juego va ser el the witcher 3 espero no equivocarme.

Compañero todo juego es criticable y tiene puntos positivos y negativos, yo mismo he puesto criticas en los hilos de muchos juegos y no pasa nada, ningún juego es perfecto.

El problema viene cuando ves a gente que no tiene interés en el juego y solo viene a criticar, gente que ni tiene la consola y es fanboy de la otra y viene a echar pestes(cosa infantil y de problema gordo en la azotea), gente que critica cosas del juego sin haberlo jugado, gente que basa su opinión en un juego según lo que digan las webs/revistas..

Entonces estamos llegando a un punto que hay falta de criterio, sentido común y sobre todo gusto y opinión propia.

El hilo ha llegado a tener tintes absurdos y surrealistas donde veias gente creandose clones para criticar el juego sin haberlo jugado logicamente y gente que aprovechaba cualquier cosa para criticar sistematicamente.

Yo es que no me parece normal a mi si un juego no me gusta o me atrae por lo que sea puedo comentarlo alguna vez y ya esta o directamente ni entrar en el hilo del juego en cuestión.

Esta generación esta yendo por unos derroteros en algunos sentidos bastante repugnante y se esta perdiendo la magia de jugar un juego por uno mismo y valorar tus sensaciones y apreciaciones sin importar lo demás.
ES-Cachuli escribió:
Brugge09 escribió:

Killzone es normalucho, pero infamous es un puto juegazo.

Me duele a la vista ver que se le descalifica. Podria ser mejor, pero es un puto juegazo y tanto el second son como el first light son mis dos unicos platinos de lo muchisimo que me han gustado.

Y eso que me pase los anteriores y tienen cosas mejores que el second son, pero al final me gusta mas el ultimo.

Sobre el the order... Pues lo alquilare y me lo pasare. No voy a pagar 70 pavos por 5-8 horas.

A mi infamous me gusto, pero como sadbox es muy flojo. Mapa muy pequeño y las actividades secundarias muy sosas. Eso si la jugabilidad de 10, y muy divertido con el karma malo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darkandrew1989 escribió:Lo que tampoco me cuadra es como un juego como el ac unity tuvo casi un sobresaliente y este un aprobado, tan mierda es? O ubiport reparte dinero por doquier a los analistas.

Imagen

No lo suficiente para ser un juego anual que se repite y esta lleno de bugs. Con ubisoft no se atreven tanto ya te lo digo yo. Para mi unity se merecía lo mismo que the order o poco más.
Los inFamous de PS3 no me gustaron mucho,y el SS me ENCANTÓ.Me pareció un juegazo brutal,graficazos...
No sé porqué ese odio a este juego.
Con Killzone SF disfruté como un enano.Y no tengo precisamemte 15 años,así que no me conformo con cualquier cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

No lo suficiente para ser un juego anual que se repite y esta lleno de bugs. Con ubisoft no se atreven tanto ya te lo digo yo. Para mi unity se merecía lo mismo que the order o poco más.
Los análisis lo están poniendo por los suelos pero yo después de la nota que le cascaron a Castlevania:Lords of shadow 2 siendo un juegazo opto por juzgar los juegos por mi misma.

Se que el juego me encantará.
phfceramic escribió:Viendo análisis, videos del juego y de su framerate (Digital Foundry) si le hubieran puesto un modo multijugador...

Aunque fuese chorras y luego nadie lo usase...............una pena la verdad

Un cooperativo a 4 hubiese sido la leche. Puede que algún día nos enteremos de lo que ha habido detrás del desarrollo de este juego. Seguro que es una historia interesante.
darkandrew1989 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Con la versión que salio a la venta de AC: unity si las compañías tuviesen lo que hay que tener, se habría llevado un 0, por reírse de la gente, pero están compradas, así que la nota de este juego por parte de la prensa, vale una M.
Que no se puso a parir al Unity?????? Pero si han tenido que regalar el pase de temporada!!!! Algo de lo cual me alegro porque eso que me he ahorrado.
GT20 escribió:Video analisis del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=31_3o2WNPXA

Me mola como ya han comentado por aqui antes que los fallos que le encuentra es que no puedes subir de nivel al personaje, que no puedes mejorar armas etc.. De verdad?? Es que no tiene sentido poner algo que no tiene porque tener el juego como fallo.
ferry escribió:Los jugones de hoy dia,lo que no tienen la mayoria es personalidad propia,reservan y cancelan juegos en funcion de lo que digan los demas,o lo que digan las revistuchas,webs y panfletos del sector,eso es lo triste y penoso

Como digo,y es mi humilde opinion,si de algo me he dado cuenta todos estos años es que solo y absolutamente la nota a un juego se la voy a dar YO y solo YO,en base a lo que me provoque el juego,sea bueno o sea malo y no por que una web o revista,ponga un numero al final de un analisis,que dicho sea de paso,muchos son bastante comicos por que eh,alabamos los graficos,alabamos la ambientacion,la historia,los personajes pero ponemos la notita de 6,e incendio hecho y visitas para nosotros.

pero alguno os habeis parado a pensar que quien analiza y pone notas no dejan de ser gente como vosotros con sus gustos???

Pasad de decidir vuestras comprar por lo que diga una nota,y valorad un juego cuando lo jugueis y lo termineis,al menos,una critica que sea con fundamento,por que luego no vayais de imparciales y originales,cuando ni siquiera habeis tocado el juego con un palo,ni sabeis lo que os estaban vendiendo

Aqui se dice que no se aceptan criticas,mentira,se aceptan criticas con FUNDAMENTO,de gente que ha jugado el juego hasta el final,lo que no se acepta es el trolleo por trolleo,el darle mandanga a un juego sin tocarlo solo por lo que diga una revista,eso me parece lamentable,pero alla cada uno con su conciencia.

Yo solo pude tener la generacion pasada la 360 y me perdi joyas como los uncharted,god of war etc pero jamas fui a un hilo de esos juegos a pasarme el dia entero metiendome con ellos,riendome,sacandole defectos sin tan siquiera tocar el juego,me parece ridiculo,ademas no se vosotros,pero mi tiempo vale bastante mas que pasarme el dia en un hilo de un juego que me parece una basura,o que no me llama lo mas minimo la atencion.

El boom de internet,redes sociales,youtube y demas a supuesto un cambio tremendo en los videojuegos,hay muchos intereses y mucha cancha libre para todo.Nunca me gustan los discursos de que los videojuegos antes eran mejor,por que no lo creo,pero lo que si creo,es que antes,se disfrutaba mas de los juegos,se compraban los juegos por lo que eran o te llamaban la atencion,y no te cagabas en sus muertos por no tener online,o por "no ser como...x juego"

y ante todo deciros una cosa,lo mas preocupante es ver gente que se alegra de un batacazo de un videojuego por que no es de "su marca" favorita...realmente es preocupante

Yo ahora no tengo xbox one,pero envidio sanamente sunset overdrive,forza horizon 2,quantum break me tiene pintaza(me encanto alan wake pese a los palos que le dieron en su dia tambien),y halo y gears fueron dos de mis sagas favoritas...ahora solo tengo ps4 y wii u,pero no por eso voy a hechar mierda de juegos de one,es mas,probe Ryse en casa de un amigo,y podra durar 6 horas o 7,pero me encanto lo poco que jugue,y fue otro juego apaleado por no seguir la moda y los canones establecidos

Asi que lo dicho,cada uno que haga lo que le de la gana,y es muy respetable que no te guste un juego,o que un juego del estilo de The order no te merezca la pena por el dinero que cuesta,pero al menos,un poquito de sentido comun,y dejad de usar el criterio de webs y prensa,con sus notitas,sean buenas o malas,como si fuera vuestro pensamiento propio...Por que eso lo unico que demuestra es que os falta criterio propio por un tubo.

+1000
Mas razón no puedes tener tío. Cada uno debe de valorar el juego según su experiencia en el [beer]
Nuhar escribió:Que no se puso a parir al Unity?????? Pero si han tenido que regalar el pase de temporada!!!! Algo de lo cual me alegro porque eso que me he ahorrado.

Si per te ves los analisis y ni mu. El que le da un 6 a The Order le da un 8.5 a Unity por ejemplo.
Nuhar escribió:Que no se puso a parir al Unity?????? Pero si han tenido que regalar el pase de temporada!!!! Algo de lo cual me alegro porque eso que me he ahorrado.

Han regalado un DLC y ya, bueno, y un juego como compensación para los que ya tenían el pase de temporada.
Lo mas vergonzante de Unity no fueron sus bugs (que tambien, y hoy subsanados en un 90%) fue su historia de peli de Antena 3 un Sabado lluvioso por la tarde... Y lo cual los visionarios de los analisis, apenas las crujen como merece, y pasa de soslayo.

De todas formas, se que si quiero vivir ambientalmente el Londres Victoriano de la mejor forma, sera con la saga de Ubisoft, Bugisoft, Ubilol, o como se llame... XD
Perdon por el offtopic pero.. que lastima que se esten creando paginas y paginas solo hablando de las notas cuando este hilo deberia ser para preguntar dudas ingame y ofrecer reviews. Saludos.
Yo me he terminado el juego, estoy para resolver cualquier duda que tengáis :)
El juego es bueno y gráficamente un referente en consola, pero le falta contenido. No obstante yo sigo adelante con la compra y mañana lo tendré.

Si habrían puesto...

- Un modo de dificultad extra, en el que si mueres se acabo (con trofeo para alargar la vida del juego).
- Un modo horda tipo gears of war 2 que puedas jugar en coperativo.
- Multijugador con modos de juego sencillos sin comprometer a la campaña.

...habría subido varios puntos.

Bueno, para una posible secuela podrían tirar por ahí.
Mondrolf escribió:El problema que tienen algunos es que se creen que un hilo de determinado juego es solo para hablar bien o muy bien nada mas, los hilos de elotrolado no son fanpage deben metérselo en la cabeza, la gente opina lo bueno y lo malo y por lo que pude ver las mayoría de las cosas negativas que decían los supuestos troll, las review las están confirmando, pero hay una gran realidad todavía no salio un gran juego para esta generación hay como una especie de necesidad de querer aferrarse a un juego el cual empiece a justificar realmente la nueva generación yo creo que ese juego va ser el the witcher 3 espero no equivocarme.

Que razon tienes, es curioso.Es surrealista, hablas algo negativo de un juego...que si largate,etc.etc ( No generalizo eh solo algunos ) cuando los foros son para debatir de lo bueno y de lo malo, si no te gusta pues respetalo , como se respeta tu opinion.Dicho de buen rollo.
Yo no se si hay necesidad de aferrarse a un juego pero si tengo que apostar por un juego que va ser el bombazo a corto plazo...coincido contigo,The witcher 3.

Respecto a The order, como dije lo probare esta noche,las notas son orientativas, luego tiene cada uno su criterio, para mi seguro que es un buen juego, sin llegar a la excelencia que supongo se esperaba,por ser un juego bandera de la consola,retrasos...Tambien tengo una cosa clara eh, el tema de los "embargos para los analisis" que nadie se confunda, no es casualidad, lo hacen por algo eh.
Saludos.
si el unico problema del juego es el online....Hay gente que el online nos la bufa asi que si todo lo demás es la pera....Juegaco.
10812 respuestas