› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Astartes28 escribió:kuillar escribió:Un 5,5 en Polygon.
pues mira que Polygon es muy pro ps4 eh?
gominio escribió:Es que mas de uno se tiene que concienciar de que cada juego que saquen no va a ser una obra maestra.. Ni a pasado antes ni pasara nunca..
Miguel20 escribió:Por cierto a mi me gustara por ser como el GOW de xbox los tengo todos y este se que me encantara
darkandrew1989 escribió:Me parece que muchos debéis una disculpa a mucha gente de aquí, por haberles llamado trolls y otros insultos que se han pasado por alto sin ser reportados y no dejarles abrir la boca si no se hablaba en positivo del juego. estáis viendo los análisis no? Pues eso, lo que dije, este juego no vale lo que cuesta. Lo que tampoco me cuadra es como un juego como el ac unity tuvo casi un sobresaliente y este un aprobado, tan mierda es? O ubiport reparte dinero por doquier a los analistas.
Pd: antes de que alguien se precipite soy más de sony que de xbox,pero hay cosas que me superan.
darkandrew1989 escribió:Me parece que muchos debéis una disculpa a mucha gente de aquí, por haberles llamado trolls y otros insultos que se han pasado por alto sin ser reportados y no dejarles abrir la boca si no se hablaba en positivo del juego. estáis viendo los análisis no? Pues eso, lo que dije, este juego no vale lo que cuesta. Lo que tampoco me cuadra es como un juego como el ac unity tuvo casi un sobresaliente y este un aprobado, tan mierda es? O ubiport reparte dinero por doquier a los analistas.
Pd: antes de que alguien se precipite soy más de sony que de xbox,pero hay cosas que me superan.
Vandroy escribió:El 100% de la gente que está aqui rasgandose la vestiduras ni lo tienen ni lo van a tener... algunos no tienen ni las PS4...
Si yo no tuviese la PS4, juegos como Killzone, Infamous o The Order harían que me la compre, desde luego. A parte de lo que está por venir claro.
A mi Infamous por ejemplo me pareció un juegazo acojonante.
zeoroh escribió:gominio escribió:Es que mas de uno se tiene que concienciar de que cada juego que saquen no va a ser una obra maestra.. Ni a pasado antes ni pasara nunca..
El problema es que llevamos una "next-gen" vergonzosa, colmada de remakes y morralla. Para un juego exclusivo AAA que sacan resulta ser una chufla. Bendita next- gen.
Vandroy escribió:El 100% de la gente que está aqui rasgandose la vestiduras ni lo tienen ni lo van a tener... algunos no tienen ni las PS4...
Si yo no tuviese la PS4, juegos como Killzone, Infamous o The Order harían que me la compre, desde luego. A parte de lo que está por venir claro.
Brugge09 escribió:Vandroy escribió:El 100% de la gente que está aqui rasgandose la vestiduras ni lo tienen ni lo van a tener... algunos no tienen ni las PS4...
Que Killzone te haría comprarte una PS4???? Infamous un juegazo???? Madre mía, pues vaya aspiraciones que tenemos...Hasta los más fanboys de Sony han acabado reconociendo que son mas bien malos.
Yo me compré la PS4 para jugar a juegazos de verdad y The Order se suponía el primero. Habrá que seguir esperando y esperar que esto mejore porque tela, tela.
zeoroh escribió:gominio escribió:Es que mas de uno se tiene que concienciar de que cada juego que saquen no va a ser una obra maestra.. Ni a pasado antes ni pasara nunca..
El problema es que llevamos una "next-gen" vergonzosa, colmada de remakes y morralla. Para un juego exclusivo AAA que sacan resulta ser una chufla. Bendita next- gen.
darkandrew1989 escribió:Lo que tampoco me cuadra es como un juego como el ac unity tuvo casi un sobresaliente y este un aprobado, tan mierda es? O ubiport reparte dinero por doquier a los analistas.
Brugge09 escribió:Vandroy escribió:El 100% de la gente que está aqui rasgandose la vestiduras ni lo tienen ni lo van a tener... algunos no tienen ni las PS4...
Que Killzone te haría comprarte una PS4???? Infamous un juegazo???? Madre mía, pues vaya aspiraciones que tenemos...Hasta los más fanboys de Sony han acabado reconociendo que son mas bien malos.
Yo me compré la PS4 para jugar a juegazos de verdad y The Order se suponía el primero. Habrá que seguir esperando y esperar que esto mejore porque tela, tela.
Vandroy escribió:Por cierto, me voy a jugar... lo que mas pena me da de todo esto, y lleva pasando desde la generación anterior, es que estas no son las generaciones del 1080p, del 3D, del juego online o los graficos cinematograficos... si no de los foros, del chismorreo y de la estupidez humana llevado a niveles absurdos. Antes hablabas con alguien y una conversación se quedaba en a mi este juego me ha encantado, ah! pues a mi me ha aburrido enormemente... punto. Ahora desgraciadamente todo es amarillismo, no hay opinion, solo agresión, o al menos se ve una opinión entre 500 mensajes sin valor.
Demasiado tiempo libre supongo... lo dicho, disfrutad de vuestro hobby amigos, seréis mas felices.
ferry escribió:Brugge09 escribió:Vandroy escribió:El 100% de la gente que está aqui rasgandose la vestiduras ni lo tienen ni lo van a tener... algunos no tienen ni las PS4...
brugge,en serio,lo has jugado ya??..no te considero un tio expresamente que venga a trollear ni nada por el estilo,ni mucho menos.Solo digo,que te he visto en el hilo toda esta semana cambiar de opinion respecto al juego cada dia,unos dias lo cancelabas,otros dias lo comprabas si o si,todo segun las opiniones que iban saliendo,si eran malas cancelabas,si eran buenas impresiones no podias con el hype.
A esto precisamente me referia con mi tocho post de antes,criterio propio,eso es lo mas importante.Y dicho esto repito,no es un ataque a tu persona ni muchisimo menos,no te meto en el saco de la fauna que hay por aqui estos dias,solo te tomo como ejemplo de lo que comente antes.
saludos
Al Bundy escribió:darkandrew1989 escribió:Me parece que muchos debéis una disculpa a mucha gente de aquí, por haberles llamado trolls y otros insultos que se han pasado por alto sin ser reportados y no dejarles abrir la boca si no se hablaba en positivo del juego. estáis viendo los análisis no? Pues eso, lo que dije, este juego no vale lo que cuesta. Lo que tampoco me cuadra es como un juego como el ac unity tuvo casi un sobresaliente y este un aprobado, tan mierda es? O ubiport reparte dinero por doquier a los analistas.
AC Unity tiene un 70 en metacritic, nada de sobresaliente. Que The Order 1886 junto a aspectos atractivos tiene deficiencias jugables evidentes y una duración que roza la tomadura de pelo era algo que se veía venir y que hoy se ha confirmado de forma aplastante y eso no va a cambiar porque otros juegos también discutibles hayan tenido mejor recepción.
Yo esperaré a que valga mínimo 20€ y entonces lo compraré porque a ese precio si estimo que lo que ofrece merece la pena ser jugado por lo que se ha visto en videos y por los comentarios de las reviews. Quien quiera y pueda comprarlo por 70€ pues mejor para él, pero hacer campaña a favor del juego hablando de conspiraciones de la prensa, en lugar de simplemente defender su decisión de comprar lo que les plazca es absurdo.
Mondrolf escribió:El problema que tienen algunos es que se creen que un hilo de determinado juego es solo para hablar bien o muy bien nada mas, los hilos de elotrolado no son fanpage deben metérselo en la cabeza, la gente opina lo bueno y lo malo y por lo que pude ver las mayoría de las cosas negativas que decían los supuestos troll, las review las están confirmando, pero hay una gran realidad todavía no salio un gran juego para esta generación hay como una especie de necesidad de querer aferrarse a un juego el cual empiece a justificar realmente la nueva generación yo creo que ese juego va ser el the witcher 3 espero no equivocarme.
ES-Cachuli escribió:Brugge09 escribió:Vandroy escribió:El 100% de la gente que está aqui rasgandose la vestiduras ni lo tienen ni lo van a tener... algunos no tienen ni las PS4...
Killzone es normalucho, pero infamous es un puto juegazo.
Me duele a la vista ver que se le descalifica. Podria ser mejor, pero es un puto juegazo y tanto el second son como el first light son mis dos unicos platinos de lo muchisimo que me han gustado.
Y eso que me pase los anteriores y tienen cosas mejores que el second son, pero al final me gusta mas el ultimo.
Sobre el the order... Pues lo alquilare y me lo pasare. No voy a pagar 70 pavos por 5-8 horas.
eRiKaXPiReNCe escribió:darkandrew1989 escribió:Lo que tampoco me cuadra es como un juego como el ac unity tuvo casi un sobresaliente y este un aprobado, tan mierda es? O ubiport reparte dinero por doquier a los analistas.
Si a Unity lo pusieron de vuelta y media.
eRiKaXPiReNCe escribió:darkandrew1989 escribió:Lo que tampoco me cuadra es como un juego como el ac unity tuvo casi un sobresaliente y este un aprobado, tan mierda es? O ubiport reparte dinero por doquier a los analistas.
phfceramic escribió:Viendo análisis, videos del juego y de su framerate (Digital Foundry) si le hubieran puesto un modo multijugador...
Aunque fuese chorras y luego nadie lo usase...............una pena la verdad
darkandrew1989 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:darkandrew1989 escribió:Lo que tampoco me cuadra es como un juego como el ac unity tuvo casi un sobresaliente y este un aprobado, tan mierda es? O ubiport reparte dinero por doquier a los analistas.
No lo suficiente para ser un juego anual que se repite y esta lleno de bugs. Con ubisoft no se atreven tanto ya te lo digo yo. Para mi unity se merecía lo mismo que the order o poco más.
ferry escribió:Los jugones de hoy dia,lo que no tienen la mayoria es personalidad propia,reservan y cancelan juegos en funcion de lo que digan los demas,o lo que digan las revistuchas,webs y panfletos del sector,eso es lo triste y penoso
Como digo,y es mi humilde opinion,si de algo me he dado cuenta todos estos años es que solo y absolutamente la nota a un juego se la voy a dar YO y solo YO,en base a lo que me provoque el juego,sea bueno o sea malo y no por que una web o revista,ponga un numero al final de un analisis,que dicho sea de paso,muchos son bastante comicos por que eh,alabamos los graficos,alabamos la ambientacion,la historia,los personajes pero ponemos la notita de 6,e incendio hecho y visitas para nosotros.
pero alguno os habeis parado a pensar que quien analiza y pone notas no dejan de ser gente como vosotros con sus gustos???
Pasad de decidir vuestras comprar por lo que diga una nota,y valorad un juego cuando lo jugueis y lo termineis,al menos,una critica que sea con fundamento,por que luego no vayais de imparciales y originales,cuando ni siquiera habeis tocado el juego con un palo,ni sabeis lo que os estaban vendiendo
Aqui se dice que no se aceptan criticas,mentira,se aceptan criticas con FUNDAMENTO,de gente que ha jugado el juego hasta el final,lo que no se acepta es el trolleo por trolleo,el darle mandanga a un juego sin tocarlo solo por lo que diga una revista,eso me parece lamentable,pero alla cada uno con su conciencia.
Yo solo pude tener la generacion pasada la 360 y me perdi joyas como los uncharted,god of war etc pero jamas fui a un hilo de esos juegos a pasarme el dia entero metiendome con ellos,riendome,sacandole defectos sin tan siquiera tocar el juego,me parece ridiculo,ademas no se vosotros,pero mi tiempo vale bastante mas que pasarme el dia en un hilo de un juego que me parece una basura,o que no me llama lo mas minimo la atencion.
El boom de internet,redes sociales,youtube y demas a supuesto un cambio tremendo en los videojuegos,hay muchos intereses y mucha cancha libre para todo.Nunca me gustan los discursos de que los videojuegos antes eran mejor,por que no lo creo,pero lo que si creo,es que antes,se disfrutaba mas de los juegos,se compraban los juegos por lo que eran o te llamaban la atencion,y no te cagabas en sus muertos por no tener online,o por "no ser como...x juego"
y ante todo deciros una cosa,lo mas preocupante es ver gente que se alegra de un batacazo de un videojuego por que no es de "su marca" favorita...realmente es preocupante
Yo ahora no tengo xbox one,pero envidio sanamente sunset overdrive,forza horizon 2,quantum break me tiene pintaza(me encanto alan wake pese a los palos que le dieron en su dia tambien),y halo y gears fueron dos de mis sagas favoritas...ahora solo tengo ps4 y wii u,pero no por eso voy a hechar mierda de juegos de one,es mas,probe Ryse en casa de un amigo,y podra durar 6 horas o 7,pero me encanto lo poco que jugue,y fue otro juego apaleado por no seguir la moda y los canones establecidos
Asi que lo dicho,cada uno que haga lo que le de la gana,y es muy respetable que no te guste un juego,o que un juego del estilo de The order no te merezca la pena por el dinero que cuesta,pero al menos,un poquito de sentido comun,y dejad de usar el criterio de webs y prensa,con sus notitas,sean buenas o malas,como si fuera vuestro pensamiento propio...Por que eso lo unico que demuestra es que os falta criterio propio por un tubo.
Nuhar escribió:Que no se puso a parir al Unity?????? Pero si han tenido que regalar el pase de temporada!!!! Algo de lo cual me alegro porque eso que me he ahorrado.
Nuhar escribió:Que no se puso a parir al Unity?????? Pero si han tenido que regalar el pase de temporada!!!! Algo de lo cual me alegro porque eso que me he ahorrado.
Mondrolf escribió:El problema que tienen algunos es que se creen que un hilo de determinado juego es solo para hablar bien o muy bien nada mas, los hilos de elotrolado no son fanpage deben metérselo en la cabeza, la gente opina lo bueno y lo malo y por lo que pude ver las mayoría de las cosas negativas que decían los supuestos troll, las review las están confirmando, pero hay una gran realidad todavía no salio un gran juego para esta generación hay como una especie de necesidad de querer aferrarse a un juego el cual empiece a justificar realmente la nueva generación yo creo que ese juego va ser el the witcher 3 espero no equivocarme.